1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Monte Monokuma

Tema en 'Isla Central' iniciado por Nami Roronoa, 1 Septiembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Bruno EVF

    Bruno EVF Equipo administrativo El Intelectual

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    2,187
    Puntos en trofeos:
    381
    Pluma de
    Escritor
    Adam

    Crow, el súper-Ladrón de Secundaria, se había marchado cuando le hice entrega de las ganzúas y, al igual que sucediera con otras personas, un pequeño y brillante cristal se materializó en la palma de mi mano. No entendía su utilidad y tampoco podía permitirme el reflexionar por el sentido de este objeto, porque el asesinato de Aika Izumi era el asunto verdaderamente urgente. Para un mercenario, lo importante, más que el dinero, es sobrevivir. Muerto, es imposible disfrutar de una buena ganancia… como lo podía ser mi propia vida.

    Estuve un rato confrontando los datos del Archivo con la escena del crimen en físico, hasta que el oso Monokuma hizo, tras un tiempo no muy largo, el llamado para comenzar con la clase del juicio. El lugar de encuentro sería un monte de la Isla Central de Jabberwock. Curioso escenario para discernir sobre un asesinato, no perdía su toque tropical. Teniendo en cuenta el carácter del Director, de seguro tendría otra sorpresa guardada.

    Caminé con paso sereno hacia el lugar. Tan serenamente que, al llegar, noté que fui el último en apersonase en el Monte Monokuma. Me coloqué cerca del grupo, con las manos en los bolsillos.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    2,087
    Puntos en trofeos:
    441
    Pluma de
    Escritora
    —¡Bwahahaha! —rió Monokuma—. ¡Ya están todos aquí! ¡Fantástico! ¡Hora del juicio!

    El oso sacó entonces un gran botón rojo y lo oprimió. De repente, el monte entero empezó a temblar… ¿acaso se trataba de un sismo? ¿Un terremoto? Esa fue la impresión inicial pero… el suelo no se sacudía, sólo la montaña con forma de la cara de Monokuma. Y esa montaña… su boca comenzó a abrirse lentamente, y de la boca del monte comenzó a descender una larga escalera que llegó hasta los pies del monte, permitiendo el acceso a todos los estudiantes a su interior.

    —¡He aquí el pasaje secreto hacia el Monte Monokuma! —exclamó el oso—. ¡Vamos, la clase está a punto de comenzar!

    Y, sin más opción, todos subieron por la escalera hacia el interior del Monte Monokuma.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  3.  
    Liza White

    Liza White Orientador Líder Equipo Creativo Editor Gráfico Loli ♡ Artista

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    3,745
    Puntos en trofeos:
    571
    Pluma de
    Escritora
    Evangeline Jones

    Alcé la mirada del suelo vagamente en cuanto mis pasos me encaminaron hacia el monte Monokuma, pero para mi sorpresa, allí no había nadie. Los alrededores de la entrada hacia la siguiente clase del suelo estaban completamente desiertos, y aquello me hacía sentir incómoda. Dejarme a solas con mis pensamientos en un momento como este era lo peor que podía hacer. Aquel lugar estaba cargado de un aura de tensión y angustia. Un aura cargada... de desesperación. Podía recordar con una abrumadora claridad los rostros descompuestos de mis compañeros, las lágrimas en sus ojos, la incertidumbre más aterradora. Antes y después de haber entrado en el interior del monte, las sensaciones que aquí se transmitían no merecían ser experimentadas por nadie.

    Una vez más, Monokuma conseguiría lo que quería.

    Solté un suspiro desde lo más profundo de mi ser. Me sentía... aterrada. Ya no por el hecho de que podría no volver a salir de aquel lugar si las cosas iban mal, si no que... ya no se sentía extraño. De alguna forma, había sentido en mi estancia en la isla tantas emociones negativas, que una pequeña parte de mí parecía estar acostumbrándose. Y aquello era horrible. Acostumbrarse al dolor, a la angustia, a la desesperación... No podía permitirlo. Necesitaba... Necesitaba salir de aquí cuanto antes, o me acabaría volviendo loca.

    Impaciente, comencé a dar un par de vueltas por el área lentamente, sin despegar la mirada de los alrededores. Con un poco de suerte, alguien más llegaría pronto.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Radio FFL

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    712
    Puntos en trofeos:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Joseph

    El Monte Monokuma, otra vez, él se había salido con la suya.

    No deseaba ni mencionarlo, ni hacer pensamiento sobre el tema, pero el que poco a poco acabaran con nosotros y nos forzaran a ser detectives ponía mis expectativas a la par del arranque de adrenalina que tenía, no sabía cual sería la próxima víctima, cuando, donde, de que manera sanguinaria y brutal

    Sentía como el pulso se me aceleraba ligeramente ya que el sentimiento de impotencia era abrumador, a su vez que no tenía ni idea de que podía hacer para el próximo juicio, no podía sacudirme la sensación de que estaba jodido

    —Demonios —susurré ligeramente asustado—

    Empezaba a arrepentirme de haberme enrolado en esta academia, incluso si era la única alternativa para no haber sido un criminal común y corriente, pero había mejores maneras de rectificar a la gente que exponiéndolas a muertes crudas y gráficas y luego hacerlas de detectives y pues, tomar otra vida, la del culpable
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Amane

    Amane Crítico de Plata Orientador Líder Equipo Creativo Crítico Kitten

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    2,350
    Puntos en trofeos:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Alethea Ethans

    Un encuentro con Nagito fue lo último que pude descubrir antes de ser llamados por Monokuma a la Clase del Juicio. Me dirigí con paso lento hacia la isla donde se encontraba aquella extraña montaña que nos permitiría el acceso a la sala donde llevaríamos a cabo otro cansado juicio.

    Pensé con detenimiento todas las pruebas que habíamos conseguido. No tenía nada claro, eso lo tenía seguro, ni la más mínima idea de quien podría haberse atrevido asesinar a Adam. Las pruebas eran confusas, pero esperaba poder averiguar la verdad, por Adam, por nosotros...

    Apreté con fuerza el asa del bolso que colgaba de mi hombro, mirando hacia el suelo. Tenía miedo, no creía estar preparada para aquello de nuevo. Había pasado poco tiempo, aun no había superado la muerte de Aika ni la de Rei. Ahora teníamos que seguir pensando en el cuerpo de Adam y descubrir... que uno de nosotros lo había matado.

    Cuanta crueldad...
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Alquimista

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    985
    Puntos en trofeos:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Karen Foster

    Internamente, le estaba agradecida a Monokuma por su nuevo anuncio. Ya me sentía demasiado nerviosa estando junto a Jackson, buscando pruebas de que alguien había estado en su habitación y que había tratado de inculparlo. Y vaya que sí las habíamos encontrado o, al menos, en eso quería creer.

    Aún así, no me sentía preparada para hacerle frente al asesinato de Adam. Mientras me dirigía hacia el dichoso monte, iba leyendo todas las evidencias que entre todos habíamos conseguido recolectar, pero ¿acaso serían éstas suficientes? Confiaba en que sí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del Colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    1,931
    Puntos en trofeos:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Ren Suzugamori

    Una vez más estábamos reunidos en el Monte Monokuma. Sin embargo, aunque el lugar fuese el mismo, y el motivo fuese también bastante similar, si algo tenía bastante claro es que esta vez las cosas no se desarrollarían igual que la vez pasada. Monokuma odiaba el aburrimiento, y por tanto, una repetición del modus operandi del caso anterior le parecería, cuanto menos, insípido.

    ¿Qué nos tendría preparado la mente maestra esta vez? Era algo que estaba ansioso por averiguar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    384
    Puntos en trofeos:
    311
    Pluma de
    Escritor
    Celia Ackerman

    No fue mucho tiempo el que tuvimos para investigar. Yo me demoré demasiado en la biblioteca y no me dio tiempo a ir a ningún sitio más, aunque tampoco hubiera sabido dónde buscar. Alguno de estos idiotas se había atrevido a asesinar de nuevo, ¿cómo se puede ser tan necio? Sin preparación y dejando todas esas evidencias, nada podría apartarle de una muerte segura.

    Ver el cadáver de Adam no fue plato de buen gusto para ninguno. Si es cierto que me gustaba la sangre y el gore, pero ver que un compañero nuestro había sido asesinado... ¡cuánta crueldad, se me adelantaron para frustrar mis planes! Seguro que el culpable lo hizo premeditadamente, a sabiendas de que yo misma, con mis propias manos, iba a estrangular a Nagito.

    Nos tocó volver al Monte Monokuma, donde nos reuniríamos para la próxima clase. Estábamos pocos allí, pero entre los escasos alumnos pude reconocer a Karen. A decir verdad, me alegraba enormemente de volverla a ver, al menos con ella podía criticar a la gente.

    —¡Karen, tía! Hace mucho que no hablamos, apenas he salido de mi cuarto —aproveché para justificarme y librarme de la culpa. ¡Estaría bueno que me acusaran de un crimen que no me dio tiempo a cometer!—. ¿Te lo puedes creer? Otro de estos ha decidido matar a Adam. Pero entre tú y yo, a mí no me engaña, seguro que ha sido la Alethea, ¡menuda es! Va de buena, pero te digo yo... que algo esconde.

    >>¿Has conseguido recaudar fragmentos de la esperanza? Yo no conseguí ninguno...
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Alquimista

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    985
    Puntos en trofeos:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Karen Foster

    Parpadeé, sorprendida. Me hallaba tan inmersa en mis pensamientos que no había reparado en la poca gente que me rodeaba y en la que venía llegando. Tal y como la Estrella de los Reality Show ahora.

    —¡Celia! —Sonreí porque de veras que me alegraba verla de nuevo. Los dos últimos días habían sido lo bastante moviditos para juntarnos a hablar un poco—. Yo...

    Lamentablemente, parecía que nuestro tema de conversación sería la muerte de Adam. Y la presunta culpabilidad de Alethea. Me sentí un tanto incómoda mientras la oía, ya sabía de la apatía que Celia tenía por la Idol, pero creer que ella pudiera ser la asesina... Adam era el Súper Mercenario y me resulta increíble que una chica pudiera contra sus habilidades sin resultar herida o algo.

    —Sí, tengo uno nuevo. En la tarde fui donde la Máquina Expendedora, pero de los tres objetos que conseguí, sólo uno pude cambiar —comenté, decidida a responder su última pregunta. Ya tendríamos tiempo de hacer acusaciones con la Clase de juicio—. Lo otro que recibí fue un paquete de papas fritas y no tengo ni idea de para quién podrían ser...
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Graecus

    Graecus Sobreviví a la Boda Roja Game Master Main Cobalion Just Monika

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    510
    Puntos en trofeos:
    286
    Pluma de
    Escritor
    Jackson Mervin

    Y aquí estábamos de nuevo. Recordaba que en el último juicio había estado apagado, casi como un mero oyente, y la mayor parte de mis opiniones fueron erradas. Había estado demasiado desconcertado, el juicio escolar de Monokuma era demasiado irreal como para tomárselo en serio, no podía creer que realmente estuviéramos eligiendo al culpable de un asesinato entre nosotros mismos.

    Al llegar al monte donde podríamos llegar al siguiente juicio, me di cuenta de que ya habían llegado varios con antelación. Me aparté un poco del resto, ajeno en mis propios pensamientos.

    Si alguien me hubiera mirado en la distancia, hubiera podido pensar que estaba enfrascado en un análisis completo de la situación en la que nos encontrábamos y en el asesinato reciente. Pero, ¿era así?

    —Jum—murmuré.— De todas formas, esa página arrancada me ha hecho un favor. Lo que nos está pasando es tan irreal que no podría vender la historia, la ficción tiene un limite.

    Y asentí, sintiendome un poco mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    4,783
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Ziro Allen

    De nueva cuenta volvía a estar en el monte monokuma, tendríamos que buscar al culpable del asesinato de hoy, además por si fuera poco el juicio que terminaría arrebatando la vida de otro de nuestros compañeros a modo de justicia. Si era sincero conmigo mismo, realmente no quería pensar qué cosas iban a suceder en unos cuantos minutos, sentía por alguna razón que monokuma no nos iba a dejar las cosas tan "faciles" como sucedió la primera vez, así que sí, estaba algo nervioso.

    ¿Cuánto tardarían los demás?

    No se quienes falten pero... es lo mejorq ue pude hacer xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página