República de Shinryu Monte de Shinryu

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

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    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Agresivas e incansables, las serpientes se movieron arrastrándose por el lugar tras sobrevivir a los ataques combinados de Brigid y Aster. Mirándolas con cuidado y atención, Calum tragó saliva.

    —Cuidado, son alimañas, con mordiscos venenosos... no soportan muy bien el frío, eso sí. Si pudiésemos aprovecharlo... ¡p-pero supongo que no nos queda otra que pegarles sin más!


    Vipérea A: Baile serpentino
    Vipérea B: Mordisco venenoso (Brigid)
    Vipérea C: Mordisco venenoso (Aster)


    [​IMG]
    VIPÉREA
    Tipo: Alimaña
    Lvl. 7

    Salud: 16/90
    PM: 35/50
    Ataque: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 65 (+10)
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a frío (x1,5)
    Ataques:
    -Mordisco venenoso (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival)
    -Baile serpentino (otorga al grupo una mejora de 10 puntos a su espíritu) (Coste: 15 PM)
    +80 experiencia


    [​IMG]
    VIPÉREA
    Tipo: Alimaña
    Lvl. 7

    Salud: 16/90
    PM: 50/50
    Ataque: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 65 (+10)
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a frío (x1,5)
    Ataques:
    -Mordisco venenoso (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival)
    -Baile serpentino (otorga al grupo una mejora de 10 puntos a su espíritu) (Coste: 15 PM)
    +80 experiencia


    [​IMG]
    VIPÉREA
    Tipo: Alimaña
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    Salud: 16/90
    PM: 50/50
    Ataque: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 65 (+10)
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a frío (x1,5)
    Ataques:
    -Mordisco venenoso (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival)
    -Baile serpentino (otorga al grupo una mejora de 10 puntos a su espíritu) (Coste: 15 PM)
    +80 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Brigid-Aster Total: 4 $dice $dice
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    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    Aquella batalla me estaba debilitando demasiado y aún apenas había iniciado el ascenso al monte. Si no iba con cuidado tendría problemas. Por suerte aún tenía los éteres que me dio el posadero de Tsuro y que conseguí pescando en Hitoki.

    Solo debía eliminar a ese fantasma para reponer fuerzas. Y así lo hice.

    —Desaparece.

    Fauna: Día (Fantasma B)

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 255
    PH: 5

    - PS: 28/47
    - PM: 37/67
    - Trance: 5/100
    - Fuerza: 34
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 41
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 51
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    -Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    -Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    -Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    -Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    -Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +22 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    -Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    -Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    -Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    -Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    -Antídoto (sana veneno) (x3)
    -Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    Guiles: 520
     
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    Gigavehl

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    Escritor
    Brigid Olfiend

    Sabía que con todo eso no sería suficiente para derribarlos, pero Calum no tardó en hablar, tal como si apariencia lo delataba, eran venenosas, cosa que no tardaron en aprovechar, por lo que Aster y yo recibimos los impactos, miré un tanto preocupada a Aster para ver si estaba bien, pero por fortuna parecía ser así.
    Bien, solo quedaba rematar el encuentro.

    >> Calum: MiniChakra a si mismo
    >> Aster: Onda de Ki
    >> Brigid: Chakra a sí misma


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 6

    - PS: 90/97
    - PM: 26/35
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 40
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 280

    - PS: 45/45
    - PM: 13/47
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 55
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 75

    - PS: 48/70
    - PM: 17/55
    - Fuerza: 58
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 55
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 12 Agosto 2021
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  4.  
    MrJake

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    Fauna acabó con los fantasmas al fin, erradicándolos con una onda de luz. Ahora no había nada que le impidiese seguir subiendo... aunque había quedado algo adolorida por los ataques de los enemigos; quizá le vendría bien descansar y sanarse un poco.

    ***

    ¡Brigid sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Aster sube de nivel!


    Por su parte, Calum y los demás también lograron acabar con las tres serpientes, quedando por fin el camino despejado. Más monstruos pululaban por la zona, pero Aster, perceptivo, miró a su alrededor, buscando algo más.

    —... tengo un mal presentimiento. Noto... noto algo cerca, no demasiado lejos de aquí. El aire se nota cargado.

    —¿Tú crees? —preguntó el pequeño—. Yo... no noto nada. Jo. Seré un Shinryu horrible, si ni siquiera puedo percibir esas cosas...

    Y Aster, suspirando, lo miró con algo de tristeza.

    —Serás el mejor Shinryu posible, Calum. No lo dudes. Pero ahora... mejor avancemos con cuidado, ¿sí?

    >> Brigid, ¿tú que opinas? ¿Bajamos el sendero? Si estamos alerta, no habrá problema, pero mejor estar preparados...
     
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    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    Y así el segundo fantasma también se evaporó. Dirigí mi mirada hacia arriba, hacia el camino empinado que ascendía hasta la cima del monte. Aún quedaba un largo camino por delante.

    Tomé de mi morral uno de los éteres y aproveché para usar cura sobre mí misma tras tomarlo. Solo necesitaba reponer mi energía mágica, estaba bien.

    Tenía que seguir.

    -Subir
     
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    Gigavehl

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    Brigid Olfiend

    Aster remato el encuentro y pronto no hizo falta nadamás, los enemigos cayeron y por lo tanto, el camino quedó libre, aunque la intriga de Aster era notable, parecía que algo lo incomodaba y está vez no parecía ser fuese lo que fuese del maestro o similar.

    No tardó en destacar que había un algo, y Calum se entristeció un poco por no poder percibirlo, por mi parte me quedé reflexiva... ¿Que podría ser? Miré alrededor tratando de ver si era capaz de notarlo.
    —Bueno, no nos queda de otra, debemos seguir, es mejor estar alerta, hey, Calum, todo irá bien, ¿de acuerdo? Ya verás como solventamos esto también—. Sonreí para después suspirar, Aster normalmente no se preocupaba de esta manera, por lo que miré al mismo y asentí.
    >>Vamos Aster, hay que permanecer atentos.

    >> Bajar
     
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  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Fauna ascendió ligeramente la montaña, y, conforme llegó a la parte intermedia del sendero, empezó a notar algo extraño. Había una espesa niebla, concentrada solo en esa zona, y no había ni rastro de monstruos, o, al menos, no se veían. Casi como si algo o alguien los hubiese ahuyentado.

    La niebla tenía una alta concentración mágica, y Fauna podía incluso notarla; las personas afines a la magia tendían a percibir más esas variaciones del flujo mágico en el ambiente, después de todo. Avanzó entonces con cautela, temiendo que algo malo pudiese suceder, y... prnto una presencia se manifestó ante ella. Era una especie de fantasma, con la cabeza como una calavera y manos como guadañas. Era un monstruo, uno fantasmagórico, pero mucho más fuerte... y precía comandar a una pequeña horda de fantasmas, que le acompañaban.

    Ella sola... quizá no podría con todos. Y los fantasmas le habían bloqueado la salida.


    ***


    —Esta niebla... —musitó Aster, mientras él y los demás descendían, alcanzando la zona media del sendero y encontrándose con ese mismo espesor...—. Esto no es normal. Aquí debe pasar algo... raro. Por eso sentía esa extraña sensación, ¿eh?

    Calum estaba serio, meditativo.

    —... he leído esto en alguna parte... ¿cómo era? —trató de hacer memoria—. ¡A-Ah, ya sé! E-Es la Parca, chicos... creo que tiene que ser eso. Dicen que es un monstruo fantasmal que habita en el Monte, aunque nunca se deja ver; y comentan que solo se muestra cuando percibe una gran fuente de energía, de luz... para eclipsarla y devorarla. Se alimenta de la luz... y usa esta niebla para atrapar a su presa. Una vez se entra, es difícil salir vivo de ella.

    —¿Fuente de luz...?

    Fue entonces cuando Aster alzó la mirada, y miró al interior de la niebla. Allí vio entonces brillos; los brillos de alguien que se defendía con su magia sagrada de criaturas infernales.

    Brillos de la magia de Fauna.

    —¡Allí! ¡Debe haber alguien allí!

    Tan pronto como Aster dio la voz de alarma, salieron a correr todos. Calum intentó advertir del peligro de meterse en la niebla, pero Aster, decidido, no pareció escuchar. Y justo antes de entrar también en la niebla él, Calum le dedicó una mirada preocupada a Brigid, pero terminó asintiendo.

    —... vamos, Brigid. T-Tenemos que hacerlo, de todas formas. Si hay alguien en peligro, yo, como Shinryu... debo protegerlo, ¿no?


    ***

    Por mucho que Fauna acababa con algunos fantasmas, no pudo con todos. Terminó por quedar pegada a la pared, contra las rocas del monte, mientras el monstruo alzaba sus guadañas. Pero entonces oyó una voz.

    —¡Alejaos de ella!

    Un chico alto y fuerte se presentó allí, siendo rodeado rápidamente por los fantasmas. La Parca parecía molesta de tener que lidiar con más enemigos... y el chico, que venía junto a una mujer muy, muy alta y grande, quedaron enfrentados a los fantasmas que quedaban. Aparentemente querían... ¿ayudar a Fauna?

    Fue la vocecilla de un niño que se escurrió entre los monstruos lo que les hizo reaccionar.

    —¡H-Hola! Soy Calum, señorita... un monje del Templo. ¡N-No se preocupe! Yo la sanaré...

    Y puso sus manos sobre los brazos de fauna, aplicando algo de presión. Curiosamente, aunque aquello no era exactamente magia, Fauna notó sus energías recobarse; debía ser el uso del ki, esa pseudo magia que los humanos bien entrenados podían usar aunque no supiesen naturalmente usarla, ¿eh?

    Al menos ahora estaba curada... y con fuerzas para enfrentarles.


    —¡¡Calum!! ¡Chica! ¿Estáis bien? —gritó desde el otro lado Aster, preocupado.

    El tal Calum asintió.

    —S-Sí, ¡ahora tenemos que acabar con la Parca, chicos! —con sus preocupados ojos morados, miró a Fauna—. ¿Puedes pelear? Toda ayuda... v-vendrá bien.


    ¡Vuestros grupos se unen en uno solo!
    ¡Emboscada!

    Fila delantera: Calum y Fauna
    Fila trasera: Aster y Brigid

    Dos cosas: primero, todo lo que roleo de que Calum cura a Fauna y tal es mero roleo, vuestros PS y PM quedan como los dejasteis; es para justificar que Fauna cuente con sus PS y PM después de haber roleado que estaba exhausta y que había usado su magia (?)
    Anyway, en segundo lugar, esta es la primera emboscada o ataque por la espalda que sucede en el rol. Lo que implica es sencillo: cuando suceda, que será a veces con ciertos enemigos, las filas se alterarán, generalmente invirtiéndose sin más, quedando los que están delante atrás y viceversa. Esto puede afectar muchísimo a un grupo, porque si dependéis mucho de proteger a jugadores débiles en la fila de atrás y ponéis a los atacantes físicos en la delantera (lo cual es lo lógico), pues esto... fastidia un poco, como imaginaréis (?) Pero bueno, ¡toca apañárselas! uwu



    Guadañero.jpg
    PARCA
    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 120
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 120
    Velocidad: 20
    +300 experiencia
    +1 PH


    [​IMG]
    FANTASMA A
    Lvl. 10

    Salud: 150/150
    PM: 100/100
    Ataque: 25
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 30
    Débil a luz (x2)
    Absorbe oscuridad

    Ataques:
    -Tenue (se concede invisibilidad. Mientras dure el estado, será inmune a golpes físicos, pero si recibe un golpe mágico le dañará y le sacará de la invisibilidad) (Coste: 10 PM)
    - Sombra (30 Daño mágico, daño de oscuridad) (Coste: 6 PM)
    - Toque Toxis (20 Daño físico, golpea al rival y le puede causar veneno si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 8 PM)
    +100 experiencia

    [​IMG]
    FANTASMA B
    Lvl. 10

    Salud: 58/150
    PM: 68/100
    Ataque: 25
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 30
    Débil a luz (x2)
    Absorbe oscuridad

    Ataques:
    -Tenue (se concede invisibilidad. Mientras dure el estado, será inmune a golpes físicos, pero si recibe un golpe mágico le dañará y le sacará de la invisibilidad) (Coste: 10 PM)
    - Sombra (30 Daño mágico, daño de oscuridad) (Coste: 6 PM)
    - Toque Toxis (20 Daño físico, golpea al rival y le puede causar veneno si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 8 PM)
    +100 experiencia

    Turnos:

    - Calum
    - Aster
    - Fauna
    - Brigid
    - Fantasma A
    - Fantasma B
    - Calum
    - Aster
    - Fauna
    - Brigid
    - Parca
    - Fantasma A
    - Fantasma B
    - Calum
     
    Última edición: 13 Agosto 2021
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    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Yugen

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    Escritora
    ~Fauna~

    El ascenso empezó a tornarse pesado en determinado momento y la visibilidad se dificultó a causa de una densa niebla. No era consciente de en qué momento había aparecido pero la concentración de energía negativa mágica en el ambiente era muy alta. No había monstruos por los alrededores así que me pregunté qué podía estar causándola. ¿Aquella niebla en sí misma? La cima del monte estaba rodeada de niebla pero aquello no era la cima.

    Aferré mis dedos en torno al bastón sacro asegurándome de estar preparada para contraatacar. El ambiente era opresivo y extraño. El monte entero se había sumido en una quietud antinatural.

    Y entonces como entidades camufladas en la niebla apareció frente a mí una criatura que no había visto nunca. No necesitaba haberla visto antes para saber que era peligrosa. Su energía negativa era muy densa... era un monstruo de pura oscuridad.

    Y no estaba solo.

    Habían bloqueado la salida.

    Apreté los labios con evidente tensión y di un paso atrás. No podía regresar ahora. Debía encontrar al Shinryu. Debía... proteger los árboles. De modo que comencé a lanzar hechizos sacros.

    ***

    La luz fulminó a algunos fantasmas, desapareciéndolos. Pero no pude con todos. Mi magia aún no era lo bastante fuerte. Si tan solo... si tan solo Aura estuviera allí.

    Si no salía con vida... jamás lograría encontrarla.

    —Atrás—exclamé y lancé otra ráfaga de luz que terminó por tumbar a otro fantasma... pero fue el último. Usar tanto mi poder mágico me había dejado agotada, no me quedaban fuerzas para más.

    Estaba magullada y exhausta y los monstruos restantes no tardaron en arrinconada contra una pared. Herida, las piernas no me sostuvieron más y caí al suelo de rodillas.

    —Ngh—me quejé, jadeante.

    Había vivido sometida mucho tiempo, aterrada por mis captores. Por eso cuando uno de los monstruos, el de la energía más densa alzó sus guadañas para dar el golpe final, no cerré los ojos ni me cubrí. Le mantuve la mirada bajo la capucha de mi abrigo negándome a agachar la cabeza nunca más. En aquellos huecos vacíos de oscuridad profunda.

    Lo siento Aura. Lo intenté. Tú me salvaste... pero yo no pude salvarte a ti.

    Sin embargo el monstruo no me mató. Una voz desconocida y venida de la nada me tensó todos los músculos y mi instinto de supervivencia me instó a levantarme aprovechando el momento de distracción. Pero no pude. No me quedaban fuerzas. Todo lo que pude hacer fue ver como un hombre acompañado de una mujer muy alta eran rodeados por los fantasmas.

    "Alejaos de ella" había dicho. Estaban... ¿ayudándome?

    La realización me caló hondo e hizo tambalear mi desconfianza usual. Logré reaccionar al escuchar una voz menuda. Se trataba de un niño. Había corrido entre los monstruos y se me había acercado en algún momento.

    Mi cuerpo se tensó por instinto cuando apoyó sus manos sobre mis brazos. Desde lo sucedido con Keijo tenía la certeza de que no podía confiar en nadie. Y aunque aquellas personas eran humanos y no áureos no pude evitar sentir ese mismo celo. Hasta que lentamente fui recuperando mis energías y mi poder mágico. Eso... no era magia exactamente. Era un tipo de canalización de la energía vital: el ki. Por algún motivo el aura de ese niño se sentía extrañamente poderosa.

    Me había sanado. Sin más.

    Recuperé mi bastón del suelo y me puse en pie. Aquel grupo de personas estaban juntas y ahora teníamos un enemigo común. Los fantasmas seguían allí.

    ¿Podía pelear?

    Asentí.

    —Mhm—respondí a la pregunta del niño y extendí mi mano con firmeza. Gracias a él—. Son débiles a la luz.

    Y la misma impactó sobre el segundo de ellos.

    Fauna: Día (Fantasma A)

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 255
    PH: 5

    - PS: 47/47
    - PM: 54/67
    - Trance: 5/100
    - Fuerza: 34
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 41
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 51
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    -Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    -Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    -Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    -Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    -Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +22 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    -Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    -Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    -Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    -Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    -Antídoto (sana veneno) (x3)
    -Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    Guiles: 520

    Holi Giga, te presento a mi bebé. Fauna saluda uvu

    *Fauna levanta la mano sobriamente*

    No lo tengas en cuenta, la niña es medio alexitímica (?)
     
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    Gigavehl

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    Brigid Olfiend

    Cuando descendimos más por el sitio, una extraña neblina parecía cubrir el área y esa parecía ser la razón por la que Aster se mantenía tan tenso, yo solo podía observar alrededor... Parecía, antinatural, sin duda alguna.

    —Esto es muy extraño... ¿Que está pasando?—. Dije intrigada por el suceso. Sin embargo, fue Calum quien recordó algo y comentó lo que estaba pasando. Algo sin duda alguna aterrador como agobiante aunque, como Aster. No entendía muy bien la parte de una luz a devorar, cuando a lo lejos se podían notar destellos, y Aster, sin dudarlo, se adentró para auxiliar.

    Aunque Calum quiso detenerlo, no fue suficiente, es como el chico me habló, por lo que le sonreí y asentí.
    —Y yo como tú guardiana debo seguirte allí donde vayas Calum, ¡Vamos! Necesitan de nuestra ayuda—. Dije decidida, para adentrarnos en la neblina también...

    Una vez allí, Aster se precipitó para captar la atención de los entes mientras exclamaba que se alejaran, aquella entidad parecía especialmente molesta por vernos allí, corrí preocupada para quedarme a lado de Aster, ya que cuando me di cuenta, Calum ya estaba con otra persona para curarla, miré la situación y ciertamente no sabía qué hacer, pero me parecía que ya había escuchado un poco de ellos.

    La preocupación era palpable, por lo que me quedé viendo a aquella entidad tensa.
    Fue sin embargo, el comentario de aquella mujer la que me dejó pensando... ¿Débiles frente a la luz? ¿Que quiere decir..?

    Luego, lo entendí.
    —Aster, su punto débil es la vida, debido a que están muertos, si los curamos será nocivo para ellos, esta es nuestra única oportunidad—. Dije un tanto tensa al mismo para volver mi vista a Calum.
    —¡Ten cuidado Calum!

    >> Calum: Analizar a Parca
    >> Aster: Puño de Shinryu a Fantasma A
    >> Brigid: Atacar a Fantasma A


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 370
    PH: 5

    - PS: 91/98
    - PM: 27/36
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 22
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 41
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 40

    - PS: 45/45
    - PM: 15/47 (Ki sereno)
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 55
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 215

    - PS: 35/72
    - PM: 9/57
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 55
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)

    Holi, Yugen, ntp, seguro se llevan bien /u\
     
    Última edición: 13 Agosto 2021
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    MrJake

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    Incluso desde la posición desfavorable de la batalla, Fauna, Aster y Brigid lograron tumbar a uno de los fantasmas. Y Calum, al ver cómo Fauna usaba magia sagrada, abrió su boca, sorprendido.

    —¡M-Magia! —exclamó, maravillado. Pero luego su rostro se tornó tenso—. A-Ahora entiendo por qué está aquí la Parca, entonces. Es la magia que usas —le dijo a Fauna—. Es tu luz. La atrae. Te quiere a ti... —apretó los dientes, mirando luego a Aster y a Brigid—. ¡L-Lo que dice Brigid es cierto! ¡Es un no-muerto, así que las curaciones le harán daño! Y la Parca... tratará de llevarnos por delante con su magia maldita. Es capaz de arrastrar con ella las vidas de los demás lentamente...

    Aster, furioso, chocó sus puños.

    —Eso será si le damos tiempo de hacerlo. ¡A por ella con todo nuestro ki, Brigid!

    Fantasma B: Tenue (B)


    [​IMG]
    PARCA
    Tipo: No-muerto

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 120
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 120
    Velocidad: 20
    Absorbe oscuridad
    Ataques:
    - Condena+ (provoca Condena a todos los enemigos. En 10 Turnos, caerán debilitados) (Coste: 40 PM)
    +300 experiencia
    +1 PH



    [​IMG]
    FANTASMA B [INV: 1/5]
    Tipo: No-muerto
    Lvl. 10

    Salud: 150/150
    PM: 90/100
    Ataque: 25
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 30
    Débil a luz (x2)
    Absorbe oscuridad

    Ataques:
    -Tenue (se concede invisibilidad. Mientras dure el estado, será inmune a golpes físicos, pero si recibe un golpe mágico le dañará y le sacará de la invisibilidad) (Coste: 10 PM)
    - Sombra (30 Daño mágico, daño de oscuridad) (Coste: 6 PM)
    - Toque Toxis (20 Daño físico, golpea al rival y le puede causar veneno si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 8 PM)
    +100 experiencia

    Turnos:

    - Calum
    - Aster
    - Fauna
    - Brigid
    - Fantasma B
    - Calum
    - Aster
    - Fauna
    - Brigid
    - Parca
    - Fantasma B
    - Calum
     
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    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
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    Escritora
    ~Fauna~

    El primer fantasma cayó tras la andanada de golpes. Fue entonces que escuché la voz del niño, aquel que llamaban Calum, y apreté los labios bajo la sombra de mi capucha.

    Era eso.

    Mi luz.

    La estaba buscando. Por eso la entidad me trasmitía una energía tan densa. Mi magia sacra la había atraído hasta aquí, se alimentaba de ella. Si ese monstruo era tan peligroso como el niño decía, permitirle permanecer mucho tiempo podía ser fatal. El niño, la mujer y el hombre corrían peligro.

    Imágenes difusas regresaron a mi mente de súbito, como destellos repentinos.

    Keijo.

    El trance.

    La sonrisa de Aura.

    Aquella luz cegadora.

    Aquella luz.

    Apreté mis dedos en torno al bastón sacro.

    No iba a permitir que nadie se sacrificase por mí de nuevo. No importaba que no les conociera, que no pudiera confiar del todo en ellos o siquiera que fueran monjes entrenados del templo del Shinryu.

    No estaba dispuesta a permitirlo.

    —No. Marchaos—les dije con mi tono usual aunque juraría que vibró en él una chispa diferente. Di un paso al frente. La capucha del abrigo me cubría la cabeza así que con suerte no verían ni mis cuernos ni mis orejas—. Si me quiere a mí...

    Maniobré el bastón en mi mano izquierda, mi mano dominante, y golpeando el suelo con su base lancé otra ráfaga lumínica contra el fantasma.

    >>... ahora que he recuperado mi magia se irá con las manos vacías.

    Calum: Apoyo moral (Brigid)
    Aster: Bomba de ki (Fantasma B)
    Fauna: Día (Fantasma B)


    FAUNA
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 255
    PH: 5

    - PS: 47/47
    - PM: 48/67
    - Trance: 5/100
    - Fuerza: 34
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 41
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 51
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    -Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    -Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    -Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    -Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    -Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +22 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    -Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    -Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    -Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    -Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    -Antídoto (sana veneno) (x3)
    -Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    Guiles: 520
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Coraza
    • Escudo
    • Bravura
    • Fe

    Ha salido: Escudo

    Última edición: 13 Agosto 2021
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    Gigavehl

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    Escritor
    Brigid Olfiend

    El combate transcurrió y pronto uno de los entes cayó fulminado por la unión de ataques que ejercimos, es como al ver el ataque mágico y el comentario de Calum todo cuadró... Me preguntaba porqué alguien como ella andaría por aquí.
    Sin embargo, más allá de eso, lo más peligroso era saber que aquella cosa podría filminarnos a todos, por lo que miré a Aster y asentí, decidida.

    —No permitiremos que se lleve a nadie de aquí—. Dije mientras pude escuchar el comentario de la mujer por lo que me detuve a escucharla un momento... Gemí confundida, sin embargo, a pesar de que pude notar un tono de voz extrañó por un instante, sacudí levemente mi cabeza, no había mucho tiempo para distraernos.

    —Aunque quisiéramos, no podemos irnos de aqui—. Dije en respuesta, segura de mis palabras para ejercer mi ataque.

    >> Brigid: Golpe Arriesgado a Fantasma B

    [​IMG]
    BRIGID
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    - PS: 91/98
    - PM: 17/36
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 22
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 46 [Escudo: 3 turnos]
    - Velocidad: 41
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 40

    - PS: 45/45
    - PM: 9/47 (Ki sereno)
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 55
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 215

    - PS: 35/72
    - PM: 3/57
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 55
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
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    MrJake

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    La esfera de ki de Aster reveló al fantasma de nuevo, que fue erradicado entre la luz de Fauna y el golpe de Brigid. Pero entonces la Parca, sola, alzó sus guadañas.

    —¡C-Cuidado, Calum! —gritó Aster, preocupado.

    Y la guadaña le dio a él de lleno, propinándole un fuerte golpe. La Parca parecía... querer eliminar a todo el que se interpusiera entre Fauna y él. Y Calum era una amenaza, porque estaba a su lado, protegiéndola.

    Sí... el niño protegía a Fauna, ¿eh? Decidido, dio un paso al frente.

    —E-Estoy bien, Aster. Este monstruo... no podrá con nosotros —luego miró a Fauna, sonriente—. Tranquila, ¿sí? Nadie se irá de aquí, no te dejaremos sola. Este fantasma no le hará daño a nadie. Y si pretende arrastrarnos a la muerte... ¡ya puede darse prisa antes de que nosotros lo hagamos desaparecer!

    Parca: Condena+ + Guadaña (Calum)


    [​IMG]
    PARCA
    Tipo: No-muerto
    Lvl. 15

    Salud: 200/200
    PM: 60/100
    Ataque: 40
    Defensa: 120
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 120
    Velocidad: 20
    Absorbe oscuridad
    Habilidades pasivas:
    - Ataque doble (si tiene más nivel que los rivales, ataca dos veces por turno)
    Ataques:
    - Condena+ (provoca Condena a todos los enemigos. En 10 Turnos, caerán debilitados) (Coste: 40 PM)
    - Guadaña (da un tajo con una de sus guadañas, +20 daño físico)
    +300 experiencia
    +1 PH



    Turnos:

    - Calum
    - Aster
    - Fauna
    - Brigid
    - Calum
    - Aster
    - Fauna
    - Brigid
    - Parca
    - Calum
     
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    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    No iban a irse.

    No iban a dejarme sola.

    Por qué no, quise preguntar. Aquello era peligroso. Pero parecían tan obcecados en permanecer allí y ayudarme. Actuaban en conjunto y se protegían los unos a los otros como una familia. ¿Eran monjes realmente? ¿Podía preguntarles por el Shinryu?

    Si podía bajar un poco las defensas de la Parca quizás pudiéramos tumbarla entre todos. Yo no iba a ceder. Ellos tampoco.

    Y no quedaba de otra que colaborar. Si podíamos tumbarlo nadie tendría que sacrificarse. Pero debíamos ser rápidos porque pronto nos condenó.

    Pude sentir la oscuridad cernirse a nuestro alrededor como cadenas de sombras que nos apresaron. Me trajo recuerdos de mi cautiverio y tortura.

    Cerré los ojos y tomé aire con lentitud. Sentir el pulso de la tierra bajo mis pies ayudó a serenar mis ideas. La niebla era densa pero estab allí.

    Podía sentirlo.

    —Naturaleza—murmuré y entrelacé las manos frente a mí. Sentí la energía fluir desde mis venas hasta el suelo y extenderse como las raíces de un árbol— Ayúdame.

    Se oyó un gran estruendo. El monte pareció temblar y repentinamente cayeron sobre la Parca rocas arrastradas por una avalancha. No le hicieron daño... pero redujeron su resistencia física.

    Era el momento perfecto para atacar.

    Fauna: Fuerza Natural (Parca)

    FAUNA
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 255
    PH: 5

    - PS: 47/47
    - PM: 42/67
    - Trance: 5/100
    - Fuerza: 34
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 41
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 51
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    -Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    -Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    -Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    -Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    -Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +22 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    -Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    -Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    -Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    -Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    -Antídoto (sana veneno) (x3)
    -Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    Guiles: 520

    Condena: [1/10]

    Honestamente ni idea de como matar a este bicho. La cosa es ir probando hasta dar con la clave antes de que nos mate (?)
     
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    Gigavehl

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    Brigid Olfiend

    Nuevamente, el esfuerzo conjunto tumbo a otro de nuestros enemigos, pero aún quedaba la más importante y no evité tensarme también por lo que contemplaba...

    A pesar del duro impacto, Calum pudo resistir bien el daño, pero la tensión en mí aún era palpable...
    Así, pues, el grupo ejerció sus ataques, incluida a la que, parecía... Aquella entidad estaba obcecada en atacar.
    Aquella mujer seguía sin decir nada, pero pronto parecía recitar un especie de conjuro el cual llamó las fuerzas de la naturaleza mismas, impactando en aquella cosa, por lo que sin dudas era el momento de actuar...

    Aún así... La sensación que nos produjo encima y el malestar eran palpables... Se podía sentir cómo aquella cosa buscaba eliminarnos a toda costa, atrasandonos si era posible.
    —Muy bien... ¡Aquí voy!

    >> Calum x2 (?): Utiliza el Objeto Éter a sí mismo y MiniChakra hacia Parca
    >> Aster: Atacar (?)
    >> Brigid: Halo hacia Parca
    ***
    >> Calum: MiniChakra hacia Parca
    >> Aster: Atacar
    >> Brigid: Halo hacia Parca


    No ignoro tu apoyo /u\ es solo que no se me ocurre de qué otra manera penetrar sus defensas (?

    [​IMG]
    BRIGID [CONDENA: 8 turnos]
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 370
    PH: 5

    - PS: 91/98
    - PM: 1/36
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 22
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 46 [Escudo: 1 turno]
    - Velocidad: 41
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) [Se consume en este turno]
    - Aguja de oro (cura petrificación)

    [​IMG]
    CALUM [CONDENA: 7 turnos]
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 40

    - PS: 20/45
    - PM: 5/47
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 55
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER [CONDENA: 8 turnos]
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 215

    - PS: 35/72
    - PM: 3/57
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 55
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
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  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    Las rocas redujeron su defensa pero no era suficiente. Seguía siendo demasiado resistente para que los golpes físicos la dañaran. Lo que sí logró penetrar sus altas defensas fueron las curaciones de ki. En ese momento lo recordé.

    Yo no era una guerrera, era una sanadora.

    Si la magia que daba vida era efectiva contra los no-muertos sabía perfectamente qué hacer. Después la usaría para sanar a los monjes, estaban considerablemente heridos. Especialmente el niño.

    —Calum—lo llamé por primera vez— quédate detrás de mí.

    Y así usé mi bastón sacro como catalizador y me concentré en curar a la Parca.

    Fauna: Cura (Parca)

    FAUNA
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 255
    PH: 5

    - PS: 47/47
    - PM: 36/67
    - Trance: 10/100
    - Fuerza: 34
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 41
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 51
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    -Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    -Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    -Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    -Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    -Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +22 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    -Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    -Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    -Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    -Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    -Antídoto (sana veneno) (x3)
    -Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    Guiles: 520

    Condena: [3/10]
     
    Última edición: 14 Agosto 2021
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    MrJake

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    Escritor
    Calum, colocado detrás de Fauna, observó con atención cómo la Parca reaccionaba ante sus ataques curativos. Y asintió, decidido.

    —... funciona —musitó, emocionado—. Aunque le devolvemos su energía mágica, le hacemos daño. ¡T-Tenemos que seguir así! Brigid, Aster, si no os quedan fuerzas para usar el ki, ¡lanzadle pociones! Eso debería funcionar también, creo.

    Vaya, Calum estaba determinado y bastante centrado en aquella batalla. En parte, había tomado el control de la misma, en cierto sentido. Sus consejos fueron vitales para confirmar las debilidades de aquel enemigo, y sus dotes curativas eran superiores a las de Brigid y Aster, por lo que era una pieza fundamental en la estrategia.

    Estaba haciéndolo todo... por proteger a Fauna, a aquella chica inocente que, a sus ojos, corría peligro y merecía ser protegida.

    —Y no te preocupes por mí —le dijo a Fauna, hablando en un tono más informal al fin—. E-Estaré bien, ¡tú segúrate de mantenerte protegida! La Parca te quiere a ti...

    >> ¡T-Tsk, ahí viene!

    Parca: Toque Drenaje (Fauna) + Sombra+ (Brigid)

    Como tengo que hacer el post en condiciones explicando el cambio en los modificadores, para que no haya líos, lo digo directamente aquí ahora: Brigid pierde, al tener escudo, 27 PS por el Sombra+


    [​IMG]
    PARCA
    Tipo: No-muerto
    Lvl. 15

    Salud: 69/200
    PM: 77/100
    Ataque: 40
    Defensa: 115 (-5)
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 120
    Velocidad: 20
    Absorbe oscuridad
    Habilidades pasivas:
    - Ataque doble (si tiene más nivel que los rivales, ataca dos veces por turno)
    Ataques:
    - Condena+ (provoca Condena a todos los enemigos. En 10 Turnos, caerán debilitados) (Coste: 40 PM)
    - Guadaña (da un tajo con una de sus guadañas, +20 daño físico)
    - Toque drenaje (golpea físicamente a un rival y le roba parte de sus PS. La potencia de este ataque se calcula en base a su terapeucidad, teniendo una potencia de 15 + ratio x0,33 (potencia 26) de daño físico. Recupera la mitad del daño que cause) (Coste: 10 PM)
    - Sombra+ (50 daño mágico, daño de oscuridad) (Coste: 13 PM)
    +300 experiencia
    +1 PH



    Turnos:

    - Calum
    - Aster
    - Fauna
    - Brigid
    - Calum
    - Aster
    - Fauna
    - Brigid
    - Parca
    - Calum
     
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  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Escritora
    ~Fauna~

    El monstruo me atacó y agradecí que fuera a mí y no al niño. En cualquier caso, por mucho que lograra dañarme, no dolía.

    Me quería mí. Si yo estaba delante nadie más sufriría daño. O eso pensé porque no tardó en atacar con su oscuridad a la mujer. Tensé mis dedos en torno al bastón.

    —No tienes nada más que hacer aquí criatura de sombras—sentencié apuntando el bastón hacia la Parca—. Desaparece.

    Fauna: Cura (Parca)

    FAUNA
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 255
    PH: 5

    - PS: 23/47
    - PM: 36/67
    - Trance: 15/100
    - Fuerza: 34
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 41
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 51
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    -Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    -Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    -Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    -Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    -Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +22 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    -Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    -Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    -Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    -Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    -Antídoto (sana veneno) (x3)
    -Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    Guiles: 520

    Condena: [4/10]

    Según mis cálculos esto ya la mata. Si no cuenta como que Aster le arrojó una poción (?)
     
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    MrJake

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    Jen, me acabo de fijar en que tienes aplicado el bastón sacro a Cura, ¿no? Y Cura no es un ataque de elemento luz, es curativo. Entiendo la confusión, es lógico xD Pero son cosas distintas.

    De todas formas, la Parca no cae ni con tu cura ni con la cura + la poción de Aster; tu cura haría:

    20 + 65 * 0,2 = 20 + 13 = 33 PS de daño

    Y la poción de Aster haría:

    20 + 48 * 0,2 = 20 + 10 = 30 PS de daño.

    En total, 63 de daño. However, si Calum es el que usa la poción, que tiene más terapeucidad, sería:

    20 + 57 * 0,2 = 20 + 11 = 31 de daño (un puntito más); en total, con el daño de Fauna, serían 64.

    Le quedarían así 5 PS, y como mínimo siempre se hace 1 PS con los ataques, pues con que en los otros turnos el resto ataque, ya hacéis más de 5 ataques (por lo tanto, más de 5 PS; y 5 + 64 = 69, que es lo que le queda).

    Así que igual contaré como que pasó eso para acelerar; pero quería explicarlo para aclarar las dudas. Si tenéis alguno aún dudas sobre la terapeucidad o cualquier cosa, please, decidme uwu
    ¡Brigid sube de nivel!
    +6 PH
    ¡Calum sube dos niveles!
    ¡Aster sube de nivel!
    ¡Fauna sube dos niveles!
    +11 PH


    Fauna lanzó su magia curativa sobre la Parca, y luego Calum, tenso, tomó una poción entre sus pertenencias.

    —¡E-Está débil! ¡Brigid, Aster, vamos, atacadla todo lo posible, ¡está a puntito!

    Y así, el hermano de Calum y su guardiana atacaron todo lo que pudieron; aunque el daño fue mínimo, distrajeron a la Parca lo suficiente para que Calum lanzase la poción en un momento de despiste.

    —¡Toma eso!

    La poción hirió a la Parca, que, al estar ya lo bastante débil, terminó consumiéndose. Fue como si su "piel" ardiese, y se deshiciese poco a poco. Un negruzco polvo manó de ella, siendo lo único que quedó, y se perdió con el viento. La niebla, poco a poco, se disipó.

    Aster se secó el sudor frío de la frente, fruto de la tensión, y sonrió al fin. Luego caminó hasta Calum y Fauna junto a Brigid, y le dio un par de golpecitos alentadores a su hermano en la cabeza.

    —Enhorabuena, campeón, estuviste genial —luego se fijó en Fauna, y le ofreció un mano como saludo, hablando con tono amable y cordial—. Espero que te encuentres bien; soy Aster, monje del Templo. Esta es Brigid, y este es mi hermano pequeño, Calum... y el nuevo Shinryu.

    —A-Aster... —susurró, sonrojado, Calum, como si no le gustase que dijese su identidad, más por vergüenza que por otra cosa—. E-Encantado.

    —Tu magia era muy poderosa, chica —comentó Aster, sorprendido—. Sin duda eres una magia blanca excepcional. ¿Cuál es tu nombre? ¿Te dirigías a algún sitio, al Templo, quizá?

    Calum, el niño, era el Shinryu, ¿eh? Parecía ser que habían coincidido. ¿Sería cosa del destino? Los ojos morados de Calum estaban fijos en ella, como si sintiese algo, como si intuyese algo. Y, finalmente, habló.

    —... tal vez ella sea nuestra primera compañera —susurró, en voz muy baja, reflexivo.

    ¿Sería verdad? ¿Sería ella la primera compañera del Shinryu de la que el Maestro habló...?

    Well, pues os dejo para que os presentéis e interactuéis tranquilamente, yo postearé como Calum y Aster y cuando lo veáis bien, podremos seguir uwu
     
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    Yugen

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    ~Fauna~

    Los esfuerzos conjuntos terminaron tumbando a la Parca que se desvaneció como partículas de sombra en la brisa. La niebla se aclaró a nuestro alrededor hasta desaparecer dibujando nuevamente la forma del monte y el paisaje circundante.

    Lo habíamos conseguido. La sensación opresiva y de inminente peligro también desapareció con la criatura. Estábamos a salvo y nadie había tenido que sacrificarse.

    En ese momento se acercó a nosotros el hombre junto a la mujer y le dio unas palmadas conciliadoras en la cabeza al niño. Me transmitían una extraña sensación de familiaridad. ¿Eran familia? ¿Padre e hijo quizá? Tomé la mano que me tendía.

    No. Hermano.

    Un momento.

    ¿El nuevo... Shinryu...?

    Le dirigí una mirada sorprendida a Calum cuando Aster lo mencionó. ¿Él era el nuevo Shinryu? ¿El guardián de las puertas del cielo y el protector de la naturaleza? Entonces la visión que me trasmitió aquel árbol me había mostrado la muerte de los padres de ambos. De él y de Aster.

    No había que subestimar la fuerza por las apariencias. Lo había sentido nada más se me acercó. Su aura extrañamente poderosa. Ese niño era la persona que estaba buscando. La única que podía ayudarme.

    Habiendo dejado a un lado mi desconfianza inicial, agradecida por la ayuda, me dispuse a responderle a Aster.

    —Iba al templo en busca del Shinryu. Pero—dirigí mi mirada nuevamente hacia Calum. Sus ojos morados estaban fijos en los míos y le sostuve la mirada, calma, sintiéndome aliviada por dentro. Suavicé mi expresión—... parece que ya lo encontré. Mi nombre es Fauna.

    ¿Era el destino entonces? Nuestros caminos se habían cruzado de forma totalmente inesperada, no podía ser obra del azar. Escuché las palabras de Calum a pesar de que habló muy bajo—mi oído era fino— y ladeé ligeramente la cabeza con confusión.

    >>¿Primera compa... ñera?

    Ah, ya sé qué pasó xD
    Hice la cuenta al revés. Le sumé 20 a 65 y luego multipliqué. No tuve en cuenta que cambiando la fórmula da un número totalmente diferente uvu

    O sea: 65 + 20 * 0'2 = 69
     
    Última edición: 14 Agosto 2021
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