República de Shinryu Monte de Shinryu

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

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    Gigavehl

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    Brigid Olfiend

    Oh... Vaya... Canibalismo, eso no sonaba muy lindo que digamos.
    —E-Entiendo, bueno, ¡Habrá que acabarlos cuánto antes!—. Exclamé para ahora sí tomar acción, aunque antes los insectos atacaron por lo que tuvimos que ponernos a la defensiva.

    >> Brigid: Atacar a Mantis Asesina B
    >> Aster: Bomba de Ki a Mantis Asesina A
    >> Calum: MiniChakra a Brigid


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 9

    - PS: 70/95
    - PM: 27/35
    - Fuerza: 67
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 19
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 38
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 39
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 160

    - PS: 33/45
    - PM: 25/45
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 34
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 53
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 335

    - PS: 55/70
    - PM: 21/55
    - Fuerza: 58
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 55
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
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    MrJake

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    Aster se encargó con velocidad de una de las mantis, mientras que Brigid trataba de eliminar a la otra. Con todo, era demasiado resistente, así que encajó el ataque de la chica y alzó su guadaña. El golpe fue dirigido a Aster... y no fue agradable.

    Mantis B: Cuchilla Aero (Aster)

    [​IMG]
    MANTIS ASESINA B
    Tipo: Insecto
    Lvl. 9

    Salud: 78/120
    Ataque: 55
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 50
    Ataques:
    - Cuchillada (+5 Daño físico)
    - Cuchilla aero (20 daño de viento, el ataque es físico)
    - Canibalismo (devora a un aliado que esté con menos de 20% de sus PS y obtiene a cambio una curación de tantos PS como le quedasen y bastante aumento de atributos)
    +130 experiencia

    Turnos
    :
    - Aster
    - Calum
    - Mantis A
    - Mantis B
    - Brigid
    - Aster
    - Calum
    - Mantis A
    - Mantis B
    - Brigid
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
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    Gigavehl

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    Brigid Olfiend

    Mi golpe fue potente pero no suficiente para derribar al monstruo, Aster por su parte ya se había encargado del otro, aunque en venganza, aquella mantis lo atacó con gran fuerza y yo no evité sentirme tensa por la manera en cómo el mismo ya presentaba heridas.
    —Aster... ¡Ya déjalo, cosa!—. Exclamé tensa hacia la mantis para correr y atacarlo de nueva cuenta con el mangual después de haber hecho una pequeña seguidilla de movimientos delicados para golpear con fuerza de nuevo.

    >> Brigid: Atacar a Mantis Asesina B
    >> Aster: Atacar a Mantis Asesina B
    >> Calum: MiniChakra a Aster


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 9

    - PS: 70/95
    - PM: 27/35
    - Fuerza: 67
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 19
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 38
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 39
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 9
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    - PS: 33/45
    - PM: 15/45
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 34
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 53
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 11
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    - PS: 58/70
    - PM: 29/55
    - Fuerza: 58
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 55
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

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    La mantis era dura, pero Aster y Brigid tenían muchísimo poder. Por eso, sus golpes fueron duros y contundentes, y lograron tumbar a la mantis.

    —... listo —suspiró Aster—. Bien. ¿Seguimos?

    Aster estaba... algo raro. En el fondo seguía como siempre, pero a Calum y a Brigid no podía engañarles: algo distinto se ocultaba en su tono de voz.

    Lo que no sabían era qué podía ser.

    ¡Brigid sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Calum sube de nivel!
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
  5. Threadmarks: Entrada al monte
     
    MrJake

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    Entrada al monte

    Al entrar desde abajo al Monte Shinryu, uno podía ver el ascenso tan tortuoso que le esperaba. No en vano solía ser un recorrido ceremonial el que se hacía al subir y bajar el monte, para preparar cuerpo y mente de los monjes que se entrenaban en él. La entrada al peregrinaje que era el ascenso al monte quedaba algo más hacia delante: en lo alto, se podía apreciar el templo de Shinryu, grande, imponente. Pero quedaba lejos...

    Fauna entró allí y vio sus alrededores. Había monstruos por todas partes: uno de ellos era una gigantesca serpiente que bloqueaba el acceso a una pequeña cueva, dormitando. Era... gigantesca. Pero por suerte estaba profundamente dormida, no tendría problemas para evitarla. El resto de monstruos no parecían especialmente poderosos. Pero Fauna estaba sola. Tendría que tener cuidado.

    Encontraría al Shinryu... para proteger a la naturaleza, y salvar a Aura.


    Conexiones:
    - Hacia atrás: Mapamundi
    - Tras la cueva: ???
    - Hacia arriba: Senda del peregrino (baja)

    Enemigos:
    - Nidhogg
    - Flan de hielo x5 + Ente de hielo
    - Vipérea x6
    - Esqueleto x3


    Yugen
     
    Última edición: 13 Marzo 2022
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  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    El ascenso era escarpado y tortuoso pero no importaba lo difícil que fuese, debía hacerlo. De modo que me ajusté la capucha del abrigo y comencé a ascender. Al ser un lugar que preparaba física y espiritualmente al los monjes del Templo no dudaba que allí encontraría todos los peligros y obstáculos que no encontré en mi camino desde Hitoki.

    Nada más ascender un poco, de hecho, logré ver a una Nidhogg, una especie de serpiente gigante alada que dormía profundamente frente a la entrada de una cueva. Mi objetivo se encontraba en la cima así que no necesitaba pasar por ahí. Sería peligroso despertarla.

    -Hacia arriba
     
    Última edición: 10 Agosto 2021
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  7. Threadmarks: Senda del Peregrino: parte baja
     
    MrJake

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    Senda del Peregrino: parte baja

    De manera que, evitando los monstruos, Fauna comenzó a ascender por el camino. Aunque la cuesta era empinada, escarpada y difícil de atravesar en general, al menos el camino estaba bien delimitado, construido rodeando el monte, y con un único sentido posible: hacia arriba. Aunque tardase, aunque le costase, llegaría a lo más alto tarde o más temprano.

    Solo tendría que tener cuidado con los monstruos, y... eliminar a los que estorbasen.


    Conexiones:
    - Hacia abajo: entrada al monte
    - Hacia arriba: Senda del peregrino (parte media)

    Enemigos:
    - Cóndor imperial x1 + Cóndor x3
    - Fantasma x2 + Esqueleto x2
    - Esqueleto x2
     
    Última edición: 29 Marzo 2022
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  8. Threadmarks: Senda del Peregrino: parte alta
     
    MrJake

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    Escritor
    Senda del Peregrino: parte alta

    Libres al fin del ataque de los monstruos, pudieron Brigid y los demás seguir avanzando, y, así, empezaron el descenso por la senda del peregrino.

    —La senda del peregrino... aún recuerdo cuando subimos, Aster. ¿Te acuerdas?

    Aster sonrió ante las palabras de su hermanito, asintiendo.

    —Sí. Tuvimos que hacerlo para llegar hasta el Templo y poder unirnos. Es un camino muy duro... pero el descenso, con suerte, será algo más llevadero.

    Miró, sin embargo, a su alrededor, tenso.

    —... aunque no nos libraremos de pelear un poco, por lo que veo.

    Conexiones:
    - Hacia arriba: Cumbre del monte
    - Hacia abajo: Senda del Peregrino - parte media

    Enemigos:
    -Flan de hielo x3
    -Fang de las nieves x3
    -Vipérea x3 (bloquean la salida hacia abajo)
     
    Última edición: 3 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    El camino ascendía sin descanso delimitado y rodeando el monte. Ascendí sin mayores dificiltades durante unos minutos hasta que en determinado momento vi dos figuras bloqueando el ascenso. Eran criaturas amorfas, de aspecto peligroso. Fantasmas, monstruos.

    Les hice frente con mi calma usual.

    —Lo lamento—les dije y antepuse mi bastón frente a mí en horizontal, firme—. Pero debo pasar por aquí.

    >>Nada ni nadie va a impedírmelo.

    - Fantasma x2 (bloquean el acceso hacia arriba)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Gigavehl

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    Brigid Olfiend

    Estaba hecho, ¡Habíamos conseguido erradicar a los enemigos! Aunque fue la reacción de Aster lo que me dejó pensando...

    Miré al mismo, ¿Algo pasaba? Eso parecía... Porqué se comportaba distinto a pesar de que seguía siendo el mismo... ¿Pero qué ocurría? Había un algo que me estaba intrigando, algo no estaba cuadrando, algo había cambiado y al haber visto a Calum me hizo comprobar que no era la única que lo notaba...

    Al final solo quedó seguir nuestro camino, el descenso era más notable y a pesar de que al voltear se podía ver el templo a lo lejos, aún teníamos un buen tramo que recorrer.
    Aster y Calum hablaron y sonreí ante sus comentarios, no olvidaba el día que tuvieron que pasar por aquí para ser parte del templo, de los aprendices, y eso era bueno, no olvidar cómo comenzó todo, aunque efectivamente, al mirar el panorama no parecía que tendríamos un viaje pacífico.
    —Es mejor ir con cautela, con suerte y no tendremos tanto de qué preocuparnos si nos apresuramos... ¿Que dicen?—. Dije a los chicos, sonriéndoles para después empezar a desplazarnos.

    >> Vipérea x3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

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    Fauna, así, caminó por el sendero dejando atrás a los diversos monstruos que pululaban la zona. Y no fue hasta que dos fantasmas se cruzaron en su camino cuando tuvo que detenerse. Los dos seres emergieron ante ella para bloquear su paso, etéreos y casi intangibles.

    Pero ella era una maga blanca. Y los que ya estaban muertos... no soportaban bien la magia que daba vida.

    Como sé que no sabes mucho de final fantasy, te diré ahora algo que es siempre común en los Final Fantasy: los enemigos no-muertos, o con el estado Zombi (que es un estado que hace que te comportes como no-muerto, básicamente), pueden dañarse normalmente, sí, pero las curaciones les dañan en vez de curarle. Si tú con cura sanas, no sé, 50 PS, pues 50 Ps le quitas al Fantasma si le curas a él. Y si tuvieses por ejemplo Lázaro o una Cola de Fénix, que revive, pues... ded (?


    Fantasma.png
    FANTASMA A
    Lvl. 10

    Salud: 150/150
    PM: 100/100
    Ataque: 25
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 30
    +100 experiencia

    Fantasma.png
    FANTASMA B
    Lvl. 10

    Salud: 150/150
    PM: 100/100
    Ataque: 25
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 30
    +100 experiencia

    Turnos:

    - Fauna
    - Fantasma A
    - Fantasma B
    - Fauna
    - Fantasma A
    - Fantasma B


    ***

    Mientras tanto, Aster, Brigid y Calum habían empezado con buen ritmo el descenso. Se veía a Calum algo más distraído mientras charlaba con su hermano y con Brigid; le vendría bien algo de tranquilidad, desde luego... poder despejarse un poco, poder respirar. La presión le acabaría haciendo daño si no lograba relajarse.

    Lástima que no pudiese relajarse por mucho más tiempo: tres serpientes, bloqueando el camino, saltaron hacia ellos.


    Viperea.png
    VIPÉREA
    Lvl. 7

    Salud: 90/90
    PM: 50/50
    Ataque: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 55
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    +80 experiencia


    Viperea.png
    VIPÉREA
    Lvl. 7

    Salud: 90/90
    PM: 50/50
    Ataque: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 55
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    +80 experiencia


    Viperea.png
    VIPÉREA
    Lvl. 7

    Salud: 90/90
    PM: 50/50
    Ataque: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 55
    Defensa mágica: 25
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    ~Fauna~

    Cerré los ojos canalizando mi magia sacra para usar cura sobre el primer fantasma. Las entidades no-muertas no toleraban la magia curativa.

    Lo único que me cruzó por la mente en ese momento fue que Aura habría acabado con ellos de un golpe con su expiación.

    ... Pero Aura no estaba allí.

    Fauna: Cura (Fantasma A)

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    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
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    Armas equipadas:
    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
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    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +22 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
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    Aunque la curación de Fauna dañó al Fantasma, no fue suficiente; era un monstruo con mucha entereza, y ella aún no conocía curaciones superiores.

    Quizá con magia sagrada podría dañarles un poco más.

    Sea como fuere, no tardaron los fantasmas en desvanecerse, ocultándose en las sombras. Pero no podrían escapar de la luz, ¿cierto?

    Fantasma A: Tenue (A)
    Fantasma B: Tenue (B)


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    Yugen

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    ~Fauna~

    No fue suficiente. Aún no conocía hechizos curativos más fuertes. Pronto, los fantasmas empezaron a desaparecer frente a mis ojos, volviéndose invisibles.

    No habían desaparecido del todo, aún seguían ahí. Podía sentirlos. Rondando, acechándome. Moví mi bastón y lo dejé en pie sosteniéndolo en horizontal sobre el suelo. Cerré los ojos nuevamente y me concentré.

    Había vivido mucho tiempo en la oscuridad, encadenada a las sombras.
    Dependiendo únicamente del resto de mis sentidos. Podía ver sin necesidad de tener los ojos abiertos.

    Podía ver sin ver.

    Podía percibir la más mínima perturbación de la brisa.

    ...

    —Ahí estás—murmuré y extendí la palma de la mano hacia la derecha, firme. Lanzando una intensa ráfaga de energía lumínica.

    Fauna: Día (Fantasma A)

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    -Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
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    MrJake

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    Resultó que la magia sacra también era muy efectiva contra aquellos seres, no solo siendo susceptibles de verse dañados por la magia curativa. Eso eran buenas noticias para ella. Uno de los fantasmas, herido, salió de su invisibilidad y, junto a su invisible compañero, trató de acabar con Fauna con un mar de sombras...

    Oh, un momento. El segundo fantasma... atacó a su propio compañero con su hechizo. ¿Pretendía curarlo al bañarlo en sombras, a las que eran afines? Vaya, desplegaban más inteligencia de lo esperado...

    Fantasma A: Sombra (Fauna)
    Fantasma B: Sombra (Fantasma A)


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    Yugen

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    ~Fauna~

    La luz y la oscuridad eran mutuamente efectivas. Por eso cuando ataqué al fantasma con Día sufrió un daño considerable pero yo también lo sufrí cuando me lanzó su Sombra. No dolía pero... me sentí repentinamente cansada.

    Herida, entrecerré uno de mis ojos. Con la voz pesada y ligeramente jadeante volví a lanzar otra ráfaga de luz contra él.

    —Márchate.

    Y así el primer fantasma desapareció. Esta vez para siempre.

    Fauna: Día (Fantasma A)

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    No sé cómo has calculado el daño, solo te ataqué directamente con uno, e incluso si te hubiese atacado con los dos tendrías bastante más vida (?) Te edité los PS.
    Pero el daño por cada sombra sería: 40 (poder mágico) + 30 (Sombra) - 57 (tu defensa mágica) = 13 PS que pierdes. Y solo te hice uno, so, te quedan eso, 34


    Uno de los fantasmas se extinguió por completo, desvaneciéndose cuando la luz lo purgó. Y el otro, entonces, se dejó ver momentáneamente para golpearla con su toque toxis.


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    Yugen

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    Por algún motivo pensaba que luz era débil a oscuridad así que lo que hice fue multiplicar por dos el daño xD Definitivamente eran malas horas (?)

    ~Fauna~

    El primer fantasma desapareció pero el segundo aún seguía allí, invisible y aprovechó la distracción para atacar. Cometió el error de dejarse ver por un momento y fui lo bastante rápida para devolverle el golpe.

    Fauna: Día (Fantasma B)

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    FAUNA
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    De hecho, sí, luz y oscuridad son fuertes contra el otro, normalmente; pero Fauna no es de elemento luz, no tiene elemento. Si fuese débil a algo yo te lo pondría en tu ficha uwu

    El hechizo reveló al fantasma, dañándole mucho en el proceso. Irritado, volvió a intentar envenenar a Fauna con su Toque Toxis.


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    Brigid Olfiend

    Mientas continuabamos nuestro extrañamente pacífico rumbo, nos pusimos a conversar un poco, para aliviar un poco la tensión que ciertamente ya estaba calando. Por lo menos sirvió para quitar un poco la intriga, sin embargo, no todo iba a estar tranquilo al final...
    —Creo que será rápido... ¿Que dicen?—. Comenté hacia ambos con seguridad, para tampoco rebajar mucho los ánimos.
    >>¡Solo un poco más!

    >> Calum: Analizar
    >> Aster: Onda de Ki
    >> Brigid: Patada


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 6

    - PS: 72/97
    - PM: 24/35
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 40
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 280

    - PS: 33/45
    - PM: 17/47
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 55
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 75

    - PS: 58/70
    - PM: 23/55
    - Fuerza: 58
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 55
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
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  1. MrJake
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