República de Shinryu Monte de Shinryu

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

—Aster... Aquí viene... ¡Cuidado!—. Exclamé tensa al ver preparar su técnica definitiva, un golpe tan contundente que podría filminar a cualquiera de acomodar muy bien el ataque, por lo que terminamos por ponernos a la defensiva y atacó con gran fuerza a Aster, pero gracias al apoyo de Calum había bastado para resistir demasiado bien el impacto, aunque no había sido la misma historia conmigo, que ni aún poniéndome a la defensiva conseguí bloquearlo del todo, por lo que terminé por gemir del dolor producto del brutal impacto y como pude me mantuve firme pese a haber perdido un momento el equilibrio, y fue momento de preparar el mangual para setenciar el encuentro.

>> Brigid: Castigador

BRIGID [Molestia: 1 turno]
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 180
    PH: 7

- PS: 36/92
    - PM: 17/33
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 15 [Fe: 1 turno]
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 37
    - Defensa Mágica: 31
    - Velocidad: 37
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)

CALUM
    Lvl. 7
    Exp. sig. nv.: 230

- PS: 32/42
    - PM: 27/43
    - Fuerza: 32
    - Defensa: 31
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 50
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

ASTER
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 105

- PS: 39/65
    - PM: 22/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40 [Coraza: 2 turnos]
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 52
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ha salido que esquivo, pero como luego tenías turno con Aster, he tirado más dados y en todos ha salido algo distinto a 1, así que lo hubieses matado igual (?)

¡Brigid sube de nivel!
    +7 PH
    ¡Calum sube de nivel!
    ¡Aster sube de nivel!

Tan pronto como el golpe de Brigid impactó en el maestro, este cayó sobre una de sus rodillas. Cuando lo hizo, todos los monjes presentes en la sala se incorporaron como por instinto, emocionados por el combate, tensos. Nunca vieron al Alto Monje estar en esa tesitura, derrotado por alumnos.

Supieron que fue el final cuando Shen colocó en el suelo la otra rodilla y alzó la mano, en señal de alto. Aster y Calum quedaron incrédulos, sin saber cómo reaccionar, por unos segundos. Luego, el mayor le tendió la mano al maestro, y este, de nuevo de pie, hizo rápidamente una reverencia. Aster no sabía ni dónde meterse, sonrojado; Calum estaba más o menos en la misma situación.

—... habéis ganado. Enhorabuena, equipo del Shinryu.

Y Brigid observó cómo, en tándem, todos los monjes empezaron a reverenciarles también. S-Se sentía extraño ver a tanta gente alrededor de una, halagándoles de esa forma. Pero es que habían logrado una increíble hazaña: vencer al Maestro...

—Brigid, Aster. Y... Calum —de nuevo, el nombre del pequeño fue casi arrastrado. Lo percibió pronto, y Calum agachó la mirada con cierto deje de tristeza—. Habiendo superado la prueba, es hora de la parte final de esta ceremonia: el momento en el que revelaré quién es la reencarnación del Shinryu; aquella persona destinada, como el dragón, a abrir las puertas del cielo. ¿Estáis preparados?

—Sí, señor —asintió Aster. En su mirada... Brigid veía la más pura duda reflejada. Los ojos rojizos mostraban cierta inseguridad, cierta incertidumbre. Oh, no... ¿iba Aster a negarse, al final...?—. Pero, Maestro, antes de eso, yo...

—Silencio —dijo Shen, contundente, pero de forma suave, alzando una mano. Aster cayó de inmediato, ante la mirada confundida de su hermano pequeño—. Podrás hablar una vez culmine la ceremonia. Podrás decirme... cuanto desees. Estoy seguro de que tendrás preguntas; tu destino será crucial.

—S-Sí, Maestro —dijo Aster, agachando la cabeza, y esperando a lo ineviable. Resignado, en cierto modo.

Calum estaba nervioso; Brigid notó cómo la agarraba casi por instinto del brazo, haciendo ligera fuerza, mientras sus ojos morados se enfocaban en el Alto Monje.

Y entonces habló.

—... bien. Hoy, alumnos y alumnas, hemos visto luchar al nuevo Shinryu y a personas ligadas a este en su destino. Y hemos contemplado cómo, juntos, las fuerzas del Shinryu y su Guardián han sido capaces de derrotar a grandes oponentes, siendo derrotados todos y cada uno de nosotros. Yo incluidos. Así pues, el nombre del Shinryu será pronunciado ahora.

Todos callaron. Fueron unos tensos segundos. Las miradas, incluida la de Brigid, se centraban en Aster. Todos sabían que él iba a ser el Shinryu, pero... Brigid temía por lo que pudiese decir. Por su reacción, y... la de Calum.

Y desde luego, no esperaba la reacción que tuvieron.

No esperaba nada de eso
    .

—... Calum. Camina ante mí.

El chico, desorientado, miró a su alrededor. Con cierta duda, se acercó a Shen, y dijo, en tono bajo e inseguro:

—¿Sí, Maestro?

Shen, sin embargo, agarró su muñeca y la alzó.

—¡Alumnos del Templo de Shinryu! ¡Tenéis ante vosotros a Calum, la reencarnación de Shinryu, el dragón que abrirá las puertas al cielo!

No... nadie esperaba eso. Ni siquiera ella. Ni siquiera Aster. Ni tampoco ninguno de los presentes.

Ni mucho menos Calum.

Fin del capítulo 1.
    Comenzaremos el capítulo 2 más tarde con otro post, pero puedes reaccionar a este si lo deseas.

• Ganador Ganador x 4
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Capítulo 2-5: El viaje del dragón
    Después del shock que supuso para todos la revelación de que Calum era la reencarnación del Shinryu, las cosas se agitaron bastante en el templo. No faltaban quienes murmuraban a espaldas del muchacho, comentando cómo era injusto que él fuese el Shinryu, o cómo el Maestro debía haber bromeado al decirlo. También había quienes lo veían como algo positivo, afirmando que Calum necesitaba esa inyección de moral y que había sido sorprendente y emocionante cómo giraron las tornas en el último momento, pero... todos coincidían en algo: nadie esperaba las palabras de Shen. Nadie contaba con que el Maestro diría que Calum era el dragón legendario. Es más: nadie creía, en el fondo, que Calum mereciese serlo, que tuviese la suficiente fuerza y entereza mental como para llegar a serlo.

Ni siquiera el propio Calum lo creía. De hecho, posiblemente era quien menos lo creía.

Aquel día, el siguiente a la ceremonia de nombramiento, Brigid había sido llamada ante el Maestro, así que salió de su habitación con decisión, dispuesta a reunirse con él. Sabía que Calum sería llamado, también... porque le dijeron que el Maestro quería hablar con "Shinryu y su Guardiana". Y Brigid no podía sino pensar en Aster. Lo cierto era que no habían hablado mucho, ni ella y Calum, ni tampoco con Aster, desde la revelación del día anterior. Pero algo tenía claro: Shen dijo que Aster tenía un "destino ligado al Shinryu". Fue curioso, porque el Maestro pareció hablar como si quisiese darle esperanzas a Aster. Cuando preparó la prueba del equipo de Shinryu, llamó a Aster y a Brigid como los principales alumnos a pasar por la prueba. Naturalmente, todos pensaron que Aster era el Shinryu. Cuando habló de ellos, dijo que ambos tenían un destino común por delante. Naturalmente, todos pensaron que Aster era el Shinryu. Y cuando dijo Shen que podrían elegir un tercer compañero, y resultó que Aster escogió a Calum... nadie pensó que Calum era realmente el Shinryu. ¿Por qué iban a pensarlo? No tenía sentido, nada tenía sentido: el maestro no quiso aceptar al inicio a Calum en el templo, y solo lo aceptó por Aster; y había actuado todo el tiempo con desdén e indiferencia hacia Calum. Era como si... no encajase. Si realmente era el Shinryu, el Maestro lo debía haber sabido desde el inicio. ¿Por qué actuó así, entonces? ¿Era parte del futuro que había visto?

Fuese el caso que fuese, lo que estaba claro era que Aster tenía algún papel que cumplir, porque así lo dijo el Alto Monje. Y, sin embargo, quedó relegado a un segundo plano tan pronto como el Maestro dijo que Calum era el Shinryu. Shinryu y Guardián era todo lo que necesitaban... ¿qué papel tenía Aster? Ah, Brigid sabía bien que el chico había tenido una conversación privada al respecto con el Maestro, pero... no tenía ni idea de qué hablaron. No coincidió con Aster en todo el tiempo. Y tenía no solo curiosidad, sino cierta preocupación por el mayor de los hermanos. Curioso; el día anterior estaba preocupada por Calum, no por Aster. Por el destino del menor, y no del mayor.

—Bienvenida, Brigid —comentó Shen nada más ver aparecer a Brigid. Calum, nervioso y con las manos y piernas temblando, estaba también allí ya, ante el Maestro—. Me complace tener a Shinryu y su Guardiana ante mí —Calum tragó saliva, como por instinto, tan pronto como escuchó eso. No asimilaba aún la noticia... ¿cómo hacerlo? Era algo demasiado importante, y demasiado repentino para él—. Como portadores de un gran destino, debéis saber que os aguarda un largo viaje por delante. Lo he visto ante mí... el futuro que os aguarda está al sur. Debéis descender el monte, y encontrar ahí a vuestra primera compañera. Ella, que busca la ayuda del Shinryu para proteger la naturaleza a la que anhela.

—¿C-Compañera...? —preguntó Calum, nervioso.

Shen asintió.

—... sí. Os espera un peregrinaje, pequeño Shinryu. Uno en el que aprenderás a ser el dragón que se espera que seas. Y en dicho viaje, conocerás a numerosos aliados. La primera aguarda a los pies del monte. Luego, el camino se irá haciendo solo ante ti: el camino hacia los ojos de Shinryu.

Los ojos... de Shinryu...

—... Maestro —dijo Calum, con un nudo en la garganta—. ¿Podré... llevar a Aster conmigo? Quiero que mi hermano me acompañe.

Shen frunció el ceño.

—Sabía que dirías eso, Shinryu. Lo sabía bien. Y no necesito ver el futuro para saberlo. ... lo que tu hermano decida hacer con el destino que le he revelado es irrelevante. Al final, su cometido será el que está fijado. Así que, si desea acompañarte... lo hará.

Calum agachó la cabeza, confuso, desorientdo y completamente superado por las circunstancias. Tener que abandonar el templo, que salir en un peregrinaje, que afrontar su papel como el legendario Shinryu... sonaba a algo demasiado importante, a una responsabilidad demasiado grande para el pequeño Calum.

—Bien —sentenció Shen, señalando a un lateral. Observaron numerosos objetos y armas colocadas con mimo sobre un paño—. Armaos bien, jóvenes. Lo necesitaréis. Guardiana del Shinryu —dijo, mirando a Brigid—, escoge sabiamente la equipación necesaria. Sé que tu criterio será el necesario para llevar al Shinryu al éxito de su misión.

Tenía que elegir, ¿eh...?

Puedes escoger hasta sumar "10" en el valor de los objetos; te indico dicho valor a la derecha del objeto en cuestión. Es posible repetir un mismo objeto las veces que quieras, siempre que sume como máximo 10.

- Poción (+20 PS, ratio x0,2) (1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (2)
    - Hierba del eco (cura mudez) (1)
    - Colirio (cura ceguera) (1)
    - Aguja de oro (cura petrificación) (2)
    - Mandoble (10 daño físico) (3)
    - Martillo (10 daño físico) (3)

Gigavehl

Última edición: 6 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

El impacto fue más que suficiente para vencer al maestro, ese último ataque suyo me había dejado exhausta también, jadeante... El daño ya estaba haciendo mella en él y eso era demostrado por el cómo se arrodilló, aún no acababa, no hasta que diera la señal o cayese inconsciente, pero fue como poco después bajó la otra rodilla y elevó su mano, hasta los alumnos se levantaron incrédulos, y cuando todo eso pasó, no sabía qué hacer... Solo, quedarme parada, incrédula. ¿G-Genuinamente lo habíamos conseguido? Todo este combate había sido tan rápido que ni me había detenido a siquiera pensarlo.

Aster ayudó al maestro a levantarse y... Tan pronto como Shen se incorporó, dió una reverencia y pronto el resto de compañeros hicieron lo mismo, lo único que pude hacer fue pestañear un par de veces incrédula, paralizada en mi lugar, no sabía cómo reaccionar, de todos esos años jamás lo había pensado de esta manera... Y si, ¡Habíamos vencido al maestro! Eso era inaudito, pero recibir el respeto de todos
    genuinamente era no solo halagador si no incómodo porque sentía que debía reaccionar pero genuinamente no sabía cómo, aunque con los chicos no era la excepción.

Cuando finalizaron, miré a Shen y pronto el momento de la verdad llegó, Aster reaccionó tenso, Calum terminó por agarrar mi brazo con cierta fuerza, quería corresponder pero temía que por la tensión fuese a lastimarlo, por lo que solo lo dejé estar, cuando miré a Aster, pude ver en él la más pura de las dudas, por un momento pensé que tomaría en serio mi consejo en la cueva, pero por mucho que quiso hablar... Shen lo interrumpía y al final cedió, resignado.

No comprendía está tensión, era imposible que yo fuese Shinryu porque desde el inicio el mismo Shen me nombró como su guardián, y la manera en cómo arrastraba el nombre de Calum, como si sobrara, aunque fuese cruel, era evidente que Aster tiene que ser el Shinryu, más si ahora nadie fue capaz de derrotarnos. Yo solo me quedé parada, en parte emocionada, en parte algo decaída y preocupada por la reacción de Calum... Cuando de pronto Shen llamo al mismo, ladee ligeramente la cabeza extrañada, y la noticia fue más que impactante...
    —¿Shinryu..?—fue lo único que pude musitar, con los ojos bien abiertos de la sorpresa... ¿Calum, es el Shinryu..? Eso absolutamente era inesperado, y todo el cumulo de emociones solo hacia que... No supiese cómo reaccionar.

Cuando la ceremonia terminó, aunque no quería, necesitaba un momento para procesarlo, pero casi como si fuese automático, Calum y Aster hicieron lo propio y a pesar de que nos fuimos juntos, la tensión, el shock y el silencio eran más que evidente entre los tres... Nunca había pasado esto.

El día transcurrió y aún no era capaz de asimilar la noticia, por mi parte me quedé sentada a las escaleras que daban hacia la entrada al templo, mientras podía escuchar los comentarios de fondo... Algunos muy pesimistas que ciertamente me volvían a molestar como entristecer, así como otros comentarios más positivos, y era algo similar a lo que había pensado pero temía por Calum, la gran presión y responsabilidad que esto tenía que representar, yo como guardiana del Shinryu me involucraba en gran medida aunque no quisiera, tenía que preocuparme por la reencarnación del Dragón y de alguna manera no sabía qué hacer, estaba anonadada y simplemente había perdido de vista a los hermanos.

Me preocupaba mucho Aster... No sabía cómo tomaría esto, no sabía siquiera qué estará haciendo ahora. Me preocupaba tanto que el tiempo se me pasaba volando...

Por primera vez, estaba muy preocupada por Aster, y eso jamás había pasado.

La noche llegó y en algún momento me enteré que Aster había ido a hablar con Shen, no sería bueno interrumpir por lo que no me quedó más opción más que dejarlo, lo que ciertamente me sorprendía fue el tiempo que pareció tomarles y nunca escuché nada, los compañeros no decían nada así que asumí que tampoco sabían algo... En todo el rato nunca deje de mostrar preocupación por ambos.

A la mañana siguiente Shen me había llamado, incluído al Shinryu, por reflejo pensé en Aster pero pronto me corregí, ese título lo tenía Calum y no podía dejar de darle vueltas, nada tenía sentido... Shen siempre tomo a Calum como un secundario, alguien de sobra, y nunca paró inclusive en la prueba. No cuestionaba a Shen, de verdad que no, pero no entendía nada, todo apuntaba a que Aster tenía que ser el Shinryu, ¿Porqué se presentaba este giro? ¿Tal vez es lo que necesita Calum y Aster? ¿Hay alguna otra razón? Muchas cosas no cuadraban, siempre que daba con algo surgían más preguntas hasta el punto que ciertamente ya mareaba y estresaba, fue la bienvenida de Shen que me sacó de golpe de mis pensamientos, ni me había dado cuenta en qué momento ya había llegado junto con Calum, por lo que relajé las expresiones.

No había hablado en todo ese tiempo con ninguno de los hermanos desde la ceremonia, y Shen no esperó en decirnos lo que seguía... Teníamos que tomar un peregrinaje, un viaje hacia al sur, tendríamos muchos aliados en el camino, y enemigos, intuia... Al parecer teníamos que encontrarnos con alguien al pie de la montaña, una aliada, alguien que necesitaba del Shinryu para cuidar de la naturaleza que esta anhelaba. Todo lo que quería decir, Calum ya lo comentaba. Y la intriga por Aster solo crecía... Ya hasta a un punto en el que a veces... Solo quería ir a buscarlo, pero tenía que contenerme. Tenía una misión, no debía desobedecer al Maestro.

Los ojos del Shinryu...

Creo que eso no tenía que olvidarlo.

Al final, solo quedaba seguir adelante, el destino ya estaba sellado y no podíamos hecharnos atrás, para eso habíamos estado entrenando todos estos años, por lo que cuando Shen se dirigió a mí, voltee hacia la pequeña montaña de objetos y armas, tenía que elegir, el viaje parecía que iba a ser complicado por la manera en cómo Shen hablaba... Asentí, reverenciando un momento.
    —Cumplire con mi papel, Maestro, no le fallaré—. Dije, decidida, al final por lo menos mi papel estaba claro por muchos giros que hubiesen, el Shinryu era el Shinryu, era la guardiana del Dragón, y tenía que cumplir mi papel por mucho que fuese la persona alguien inesperado o no.

Me aproximé a las cosas y empecé a elegir qué llevar, tenía que intentar acaparar lo mayor posible.
    —Maestro, ¿puedo preguntarle quién es esa persona de la que nos habla? Así podremos ir directamente a ella y llevar a cabo la misión—. Pregunté con calma mientras tomaba el equipamiento.

>> Martillo
    >> Éter
    >> Poción x3
    >> Aguja de oro

Perdón por la tardanza, tenía tanto por reaccionar y aún me cuesta un poquito actuar como Brigid ;-; (?

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una vez Brigid hubo tomado las herramientas y utensilios necesarios para el descenso que le aguardaba junto a Calum, se dirigió al maestro para preguntar por la primera de las compañeras que, decía, irían con ella y el Shinryu. Y Shen se limitó a negar con la cabeza.

—No necesito deciros nada sobre ella. El destino, en un futuro muy cercano, os hará uniros sin necesidad de que nadie intervenga. Podéis ir con tranquilidad.

Calum estuvo a punto de protestar, alzando la voz brevemente, pero tan pronto como surgió un palabra por su boca, Shen le interrumpió.

—... Shinryu, no tienes de qué preocuparte. Tu camino será uno lleno de éxitos.

—Yo... —Calum agachó la cabeza. Seguía sin poder encajar del todo los eventos que estaban sucediendo. Seguía sin acostumbrarse a que le llamasen "Shinryu" constantemente.

Pero entonces, cuando sus ánimos decaían y sentía cada vez más que el papel le venía grande, cuando estaba deseando negarse a afrontar su destino y seguir adelante, una voz conocida se oyó, con energías, con fuerzas. Energías y fuerzas que no tardaron en contagiarse a Calum cuando se giró y pudo verlo.

—¡Maestro, permítame acompañarles!

Era Aster. Bien equipado, bolsa a la espalda, sus cejas se inclinaban hacia abajo, mostrando su gesto de decisión. Y Shen sonrió por un instante, para luego retomar el tono serio.

—... no soy yo el que debe permitirlo, Aster. Tú ya has oído de mi boca qué te aguarda en el futuro, cuál es tu destino; puedes decidir afrontarlo o no, pero, en todo caso, quien ha de decidir es el Shinryu. Él debe autorizarte a ir con él o no.

Aster agachó la mirada. ¿Qué... habrían hablado él y el Maestro? ¿Cuál sería su supuesto destino? Fuese cual fuese, Calum no tuvo dudas. Se levantó, abrazó a su hermano con fuerza, y dijo, entre sollozos.

—P-Pensaba que no querrías venir conmigo, Aster. Claro que... claro que quiero que nos acompañes. Es más, te lo pido: por favor, ven con nosotros.

Y Aster no pudo resistirse a revolverle el pelo, en gesto cariñoso.

—... por supuesto que sí, pequeñajo. Siempre, siempre te acompañaré, ¿me has oído?

Lo último que Brigid pudo observar fue el breve pero intenso intercambio de miradas entre Aster y el Maestro. Nopudo sino preguntarse... qué habría sucedido entre esos dos.

Cuando el trío estuvo listo, tomaron todas sus provisiones y salieron del templo. Algo alejados, no pudieron sino echar la vista atrás.

—¿Volveremos... algún día? —preguntó, asustdo, Calum.

Aster asintió.

—Por supuesto que sí. Calum, eres el Shinryu: ¡no solo volverás aquí, sino que, cuando lo hagas, será como un verdadero dragón!

—... —Calum parecía seguir sin entenderlo, sin tenerlo claro. Tomó aire con esfuerzo, y, lentamente, se giró, dejando atrás el templo—. Vale. Entonces... vamos. No perdamos más el tiempo.

Fueron... fueron muchos años en el templo. Nadie les decía que no podían volver, eso era cierto. Pero la idea de que dejarían atrás su hogar, incluso aunque volviesen en un futuro... no era algo fácil de asimilar, desde luego.

Con todo, tenían que hacerlo. Porque era su destino.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6. Threadmarks: Cumbre del Monte

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cumbre del monte

La parte más alta del monte, siguiendo el sendero de peregrinaje de los monjes de Shinryu, se encuentra a poca distancia del Templo. Muchos son los monjes que suben, pero pocos los que, después, bajan. Aunque sea una zona de peregrinaje, no deja de estar infestada de monstruos, aunque esta parte está bastante más controlada que otras en el templo; no en vano, los monjes que cumplen labores de guardia en el Templo se encargan de mantenerlos alejados de este, y limpian esta zona habitualmente.

Aguarda un descenso importante desde aquí... y solo se puede seguir un camino: hacia abajo.

Conexiones:
    - Hacia arriba: Templo de Shinryu
    - Hacia abajo: Senda del Peregrino - Parte alta

Enemigos:
    - Gecko montañés x6
    - Salamandra x2 + Arimán x2
    - Mantis asesina x3

Última edición: 6 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

Mientras tomaba las cosas para comenzar el viaje, miré con sorpresa a Shen, ¿no era necesario saber nadamás? Bueno, seguramente algo acontecería para que la reconocieramos, por lo que asentí sin hacer más preguntas.
    Calum sin en cambio parecía intrigado y no le culpaba, era mucha carga para él, sin embargo, Shen respondió pronto que no se tenía que preocupar, pues tendría un viaje de éxitos.

Noté la duda y el gran peso que representaba todo esto para Calum, estaba por ir a consolarlo cuando una figura se apareció, uno que por supuesto no evité reconocer y una gran sonrisa se me plasmó, aunque miré de soslayo al Maestro y este pareció sonreír también, aunque solo por un instante, ya que después se puso serio...

Una emotiva escena se desarrolló y no evité sonreír al verlos, me alegraba mucho ver qué Aster nos acompañaría. Aunque cuando todo terminó pude notar una mirada intensa de Aster hacia el Maestro y viceversa y eso ciertamente me tensó... Me dejó callada, sin saber qué decir o qué hacer... Solo seguir adelante tan pronto comenzaron a desplazarse, la intriga por saber qué habrian dicho crecía y todo solo se tornaba cada vez más incómodo... Dioses, solo esperaba que todo saliese bien.

Mientras caminamos por los pasillos y empezamos a descender las escaleras para salir, ciertamente me sentía extraña... Y no tardé en percatarme que era por el hecho de abandonar el templo el día de hoy, pasé tantos años aquí que me costaba asimilarlo, bastante, ciertamente solo quería frenar y pedirle al Maestro si no había otra manera... Pero era eso, no lo había, y calaba bastante.
    Cuando ya estábamos algo lejos, nos detuvimos y volteamos, me quedé viendo por unos instantes mientras escuchaba a Calum, preguntando con temor si volveríamos... Nada lo garantizaba, estaba por encarar un mundo desconocido, lleno de personas desconocidas, ciertamente ya estaba acostumbrada a las burlas de aquella compañera, pero ir a un mundo lleno de cosas similares, de todo tipo y color era... No lo sabría decir. Ciertamente el temor me invadia.
    —Como dice tu hermano, Calum, volveremos, ¿Recuerdas? Juntos somos imparables—. Dije para mirarlo con una cálida sonrisa, para después continuar nuestro camino...

Comenzar nuestro viaje...

Cuando avanzamos más, llegamos hasta el descenso, un camino infestado de monstruos, sabía que aquí habían guardias que, si bien lo limpian habitualmente, no dejan de evitar este sitio en la medida de lo posible, no era algo preocupante pero tampoco algo que se debía tomar a la ligera, solo se debía tener cuidado, y todo saldría bien...

>> Petro x2

• Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dos de esos inamovibles petros, enemigos sumamente acorazados, se cruzaron en su camino, y Aster fue presto en poner el brazo para evitar que Calum diese un paso en falso.

—Cuidado, Calum. Esos petros ya nos han visto.

—¿Huh? ¡P-Pero si casi ni se mueven!

—Tal vez parezca que no —explicó—, pero están al acecho. Y aunque son muy lentos, si pasas junto a ellos y te sorprendes, eres hombre muerto —Calum se puso pálido al instante, y Aster le revolvió el pelo—. Pero tranquilo. Aquí está tu guardiana para protegerte.

—E-Es verdad —sonrió Calum, mirando a Brigid. Luego miró a Aster—. Y mi hermano también.

—... sí. Y tu hermano también, claro. ¡A por ellos! Son resistentes, pero si me dejáis usar algo de ki, ¡será pan comido!

PETRO
    Tipo: Acorazado
    Lvl. 6

Salud: 90/90
    Ataque: 60
    Defensa: 75
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 15
    Velocidad: 10
    +120 experiencia

PETRO
    Tipo: Acorazado
    Lvl. 6

Salud: 90/90
    Defensa: 75
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 15
    Velocidad: 10
    +120 experiencia

Turnos:

-Calum
    -Aster
    -Brigid
    -Calum
    -Aster
    -Brigid
    -Calum
    -Aster
    -Petro A
    -Petro B

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

Nuestro camino por supuesto no fue pacífico, pronto, un par de Petros hicieron acto de presencia para amenazar con nuestro viaje, observé como parecían casi inertes, aunque fue Aster quién advirtió a Calum lo que sucedería si se confiaba, la advertencia desafortunadamente era real, pero sonreí cuando Calum me miró y Aster me nombró, por lo que asentí.
    —Asi es Calum, aquí nadie está solo...—. Dije para después concentrarme en el combate y Aster dió una propuesta, algo del que al final no me opuse y al contrario, creo que sería lo mejor.

>> Aster: Bomba de Ki a cada uno y remata con Onda de ki

No sé si halla manera literal de "saltar" los turnos de los demás pero en esencia siendo que no quiero gastar el MP del resto pues solo asume que ataco a los Petros normalmente con ataques normales (?

BRIGID
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 4

- PS: 94/94
    - PM: 34/34
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 17
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 38
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 38
    Armas equipadas:
    Armadura equipada:
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)

CALUM
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 260

- PS: 43/43
    - PM: 43/43
    - Fuerza: 34
    - Defensa: 33
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 53
    - Defensa Mágica: 41
    - Velocidad: 53
    Armas equipadas:
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

ASTER
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 105

- PS: 66/66
    - PM: 34/52
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 47
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 32
    Arma equipada:
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Brigid sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Calum sube de nivel!
    ¡Aster sube de nivel!

Las brutales ondas de ki de Aster arrasaron con los dos monstruos, que carecían de defensas mágicas, por muy acorazados que se mostrasen. Exhaustos y destrozados, no pudieron sino desmoronarse en el suelo, y Aster, recuperando su pose normal y dejando atrás la rígida postura de batalla, sacudió sus manos.

—... listo. ¿Seguimos?

Calum, sin embargo, no podía sino mirarlo con admiración. ¡A-Aquello fue impresionante, sin duda!

• Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

Ni hizo falta reflexionar el próximo movimiento cuando Aster se encargó del asunto como si nada, como si fuese un paseo por el parque...
    —¡Vaya Aster! ¡Eso fue increíble!—. Exclamé anonadada, mientras relajaba la postura y Calum también le dió un halago a su hermano. ¡Y como no hacerlo! Shinryu o no, sin dudas su habilidad de combate no decaía.

>> Salamandra x1

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aster se llevó una mano a la nuca.

—... no ha sido para tanto.

Su comentario fue con una sonrisa, con tono humilde, y hasta rostro algo sonrojado. Y, sin embargo, hubo algo extraño en él. Calum también lo notó, y sus ojillos mostraron desconcierto y preocupación hacia su hermano. Pero Aster llamó la atención de todos pronto.

—¡C-Cuidado, chicos! La Salamandra nos ha visto. Estos dragones no son poca cosa... ¡preparaos bien!

Ah, mierda, era un dragón era, de largo, más o menos igual de largo que Brigid de alto. Y seguramente, sería también muy poderoso...

Salamandra.jpg
    SALAMANDRA
    Lvl. 10

Salud: 250/250
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Espíritu: 30
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 30
    +210 experiencia

Turnos:

-Aster
    -Calum
    -Brigid
    -Salamandra
    -Aster
    -Calum
    -Brigid
    -Salamandra

• Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

Gemí un poco conmovida pero a la vez extrañada ante la reacción de Aster, parecía... Por un momento... Con incertidumbre, pero no hubo mucho tiempo ya que una Salamandra hizo acto de presencia y eso sí me tensó, estas criaturas si eran serías...
    —Tengamos cuidado, hay que ir con todo—. Dije para después ver lo que se podría hacer.

Sin embargo, cuando aquella criatura se acercó no evité sorprenderme, mi vista estaba al frente, aquella cosa... ¡Era tan grande como yo! Y eso me paralizó por un instante, porque no me podía imaginar lo fuerte que era, por lo que sin duda alguna teníamos que tener mucho cuidado.

>> Aster: Atacar
    >> Calum: Analizar
    >> Brigid: Cabezazo

BRIGID
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 300
    PH: 9

- PS: 95/95
    - PM: 29/35
    - Fuerza: 67
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 19
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 39
    Armas equipadas:
    Armadura equipada:
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    Inventario:

CALUM
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 20

- PS: 43/43
    - PM: 43/43
    Armas equipadas:
    Habilidades pasivas:
    Técnicas junior:

ASTER
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 195

- PS: 68/68
    - PM: 36/54
    - Fuerza: 57
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 49
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 34
    - Velocidad: 55
    Arma equipada:
    Habilidades pasivas:
    Técnicas avanzadas:

• Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La salamandra rugió con fuerza, y Aster, lanzándose contra ella, gritó:

—¡Calum! ¿Qué sabes de este monstruo?

Calum tardó unos instantes en reaccionar, pero fue capaz de responder, tenso por ver a su hermano y a Brigid enfrentándose cuerpo a cuerpo a aquella criatura.

—¡E-Es un dragón que escupe fuego! Absorbe todo tipo de fuego que se le lance, pero el frío le hace mucho daño...

Ah, eran datos útiles, sí, pero sin posibilidad de usar magia, no les serviría de mucho.

—Tsk, ¡cuidado, que viene la llamarada!

Y, en efecto, poco después de la advertencia de Aster, el dragón empezó a exhalar su hálito ígneo, bañando con este a todos los rivales.

SALAMANDRA
    Tipo: Dragón
    Lvl. 10

Salud: 170/250
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Espíritu: 30
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 30
    Débil a frío (x1,5)
    Absorbe fuego

Ataques:
    - Hálito ígneo (25 Daño mágico, daño de fuego, golpea a todos)
    +210 experiencia

• Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

Mientras nos lanzabamos al ataque y por mi parte le daba tremendo cabezazo a aquél monstruo, Aster ya estaba preguntando por lo que era, y vaya... ¡Era intimidante! Un Dragón de toda ley, y como tal, escupía fuego y era débil al hielo... ¡El problema es que nadie aquí usaba magia!
    —¡Gracias cielo! Ya veremos qué podemos hacer—. Dije tensa para ver la acción y Aster ya lo veía venir, por lo que solo quedó cubrirnos como pudimos con los brazos, maldición, esto era muy malo... ¡Teníamos que ir con todo!
    —A-Aster... Sé que es complicado pero si puedes ejercer tu combinación será la única manera para debilitarlo en serio, confío en que funcionará... ¡Yo también realizaré una técnica que aprendí hace poco!—. Dije hacia Aster entre preocupada y decidida, por lo que volví mi vista al Dragón y concentré fuerzas para apuntar hacia el monstruo, ahora que estaba dañado, era perfecto para revelar una de mis nuevas técnicas.
    >>¡Iré después de ti!

>> Aster: Combo de Monje
    >> Calum: MiniChakra a Aster
    >> Brigid: Golpe Arriesgado

BRIGID
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 300

- PS: 65/95
    - PM: 19/35
    Armas equipadas:
    Armadura equipada:
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    Inventario:

CALUM
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 20

- PS: 31/43
    - PM: 33/43
    Armas equipadas:
    Habilidades pasivas:
    Técnicas junior:

ASTER
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 195

- PS: 68/68
    - PM: 32/54
    - Fuerza: 57
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 49
    - Defensa Mágica: 34
    Arma equipada:
    Habilidades pasivas:
    Técnicas avanzadas:

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Calum sube de nivel!
    ¡Aster sube de nivel!

Tuvieron que darlo todo, pero cuando Brigid le dijo a Aster que intentase su combo de monje y luego ella pegó su golpe arriesgado, el enemigo terminó cayendo. El golpe de Brigid, aprovechando la distracción que generó Aster, le dio de lleno en el cuello al dragón, dejándolo completamente inmóvil.

Y Calum suspiró.

—Uf, por poquito... l-las salamandras son muy peligrosas, espero que no haya más por aquí...

Y Aster, guiñando un ojo, dijo:

—¡Y si las hay, que se atrevan a acercarse!

Calum no pudo evitar sonreír ante aquello, y pronto correteó de nuevo, dispuesto a avanzar cuando fuese necesario.

• Adorable Adorable x 2
  17.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

—Cielos...—. Gemí incrédula al ver cómo el Dragón caía fulminado por el esfuerzo conjunto, pero no solo eso, si no por la reverenda fuerza que había ejercido contra su cuello.
    Vaya... Ni siquiera un Dragón soportaba mi fuerza, si, acabamos con la amenaza pero... No dejaba de ser algo abrumador.

Los hermanos conversaron un momento, por lo que los miré, y vi el guiño de Aster para escuchar su otro comentario, por lo que no evité reír un instante... Aster, siempre sabiendo cómo reanimar la cosa.
    —No hay quien nos pare, ¡Vamos que ya queda poco chicos!

>> Mantis Asesina x2

• Adorable Adorable x 2
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aster suspiró.

—Los monstruos en el monte son peligrosos... deberíamos andar con cuidado.

Pero tan pronto como lo dijo, las dos mantis que pululaban la zona corretearon hasta ellos, rodeándoles. Aster chasqueó la lengua, cubriendo con un brazo a Calum.

—T-Tsk. Mierda, mantis asesinas. Calum, mantente a cubierto, ¿sí? No quiero que te hagan daño.

—S-Sí, hermano, tranquilo...

Ugh, sin duda, no eran poca cosa aquellos monstruos...

Mantis.jpg
    MANTIS ASESINA A
    Lvl. 9

Salud: 120/120
    Ataque: 55
    Defensa: 35
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 50
    +130 experiencia

Mantis.jpg
    MANTIS ASESINA B
    Lvl. 9

+130 experiencia

Turnos
    :
    - Aster
    - Calum
    - Mantis A
    - Mantis B
    - Brigid
    - Aster
    - Calum
    - Mantis A
    - Mantis B
    - Brigid

• Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brigid Olfiend

—Todo irá bien—. Dije hacia Aster, intentando tranquilizarlo, aunque de poco sirvió ya que pronto otro par más se apareció... Oh vamos, ¿Porqué no solo nos dejan ir?

La tensión era palpable y solo quedaba tener mucho cuidado con lo que se tenía enfrente...
    Bien, veamos qué tocaba hacer ahora...
    —Calum... ¿Que sabes de estas cosas?—. Pregunté atenta a los movimientos de estos monstruos.

>> Aster: Bomba de Ki a Mantis Asesina A
    >> Calum: Analizar

BRIGID
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 90

- PS: 65/95
    - PM: 19/35
    Armas equipadas:
    Armadura equipada:
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    Inventario:

CALUM
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 160

- PS: 33/45
    - PM: 35/45
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 34
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 42
    Armas equipadas:
    Habilidades pasivas:
    Técnicas junior:

ASTER
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 335

- PS: 70/70
    - PM: 27/55
    - Fuerza: 58
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 50
    Arma equipada:
    Habilidades pasivas:
    Técnicas avanzadas:

• Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Calum pronto entrecerró los ojos, tratando de recordar. Y tuvo un escalofrío al hacerlo.

—Ay, estas mantis son insectos, y el elemento tierra les hace mucho daño. Además, h-hacen algo muy desagradable... si una se queda débil, ¡la otra se la comerá!

U-Ugh, eso no sonaba agradable...

Mantis A: Cuchillada (Aster)
    Mantis B: Cuchilla Aero (Brigid)

MANTIS ASESINA A
    Lvl. 9

Salud: 60/120
    Ataques:
    - Cuchillada (+5 Daño físico)
    - Cuchilla aero (20 daño de viento, el ataque es físico)
    - Canibalismo (devora a un aliado que esté con menos de 20% de sus PS y obtiene a cambio una curación de tantos PS como le quedasen y bastante aumento de atributos)
    +130 experiencia

MANTIS ASESINA B
    Lvl. 9

Ataques:
    - Cuchillada (+5 Daño físico)
    - Cuchilla aero (20 daño de viento, el ataque es físico)
    - Canibalismo (devora a un aliado que esté con menos de 20% de sus PS y obtiene a cambio una curación de tantos PS como le quedasen y bastante aumento de atributos)
    +130 experiencia

Turnos
    :
    - Aster
    - Calum
    - Mantis A
    - Mantis B
    - Brigid
    - Aster
    - Calum
    - Mantis A
    - Mantis B