República de Shinryu Monte de Shinryu

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

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    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Tranquila, normal que no lo sepas, nunca lo dije explícitamente, así que es normal xD

    Te digo también algo que no sé si dije en su momento: si un personaje está KO al acabar una batalla, no ganará experiencia. Te lo digo porque como verás ahora, Gilgamesh está a punto de ser derrotado, y si queda derrotado con Fauna o Aster KO, ninguno ganará exp... por eso, quizá te conviene revivirlo ahora a ambos con Brigid y Hendrick. Además, como hay turno de los cuatros seguidos, si usas una cola de fénix en ellos, puedes atacar directamente con los cuatro, porque ya no estarían KO uwu

    Al usar la cola de fénix en Hendrick para lograr reanimarlo, Gilgamesh se lanzó inmediatamente contra Aster, y sus tajos acabaron con él. Dos simples golpes bastaron para dejarlo en el suelo.

    ... y, con todo, Gilgamesh estaba empezando a desvanecerse, cada vez más, y más, y más... estaban lográndolo, de alguna manera. Algo estaban haciendo que funcionaba... ¡así que no era momento de rendirse!


    Gilgamesh: Baile de espadas (Aster)

    [​IMG]
    GILGAMESH
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    PM: ???/???
    Asimilación: 95/100
    Fuerza: 110 (-10)
    Defensa: 80
    Poder mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 80
    Velocidad: 120
    Ataques:
    - Preparación (se concentra y acumula energía para liberar golpes devastadores)
    - Baile de espadas (golpea con todas sus espadas a la vez a un solo enemigo. Golpea 6 veces, +15 Daño físico por golpe)
    +1000 experiencia
    +3 PH

    Turnos:

    - Gilgamesh
    - Fauna
    - Aster
    - Gilgamesh
    - Hendrick
    - Brigid
    - Fauna
    - Aster
    - Gilgamesh
    - Fauna
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    El ascenso estaba plagado de monstruos por todas partes. Fangs, esqueletos, zombies... La lluvia debía haber golpeado fuerte aquí, especialmente después de la explosión. No estarían especialmente preocupados por eliminar a los monstruos, sino por revertir los daños causados. Si conseguía encontrar a la chica y el paladín, quizás haría algo de tiempo antes de volver despejando la zona como pudiese, pero muy a mi pesar no era la prioridad ahora.

    Esos monstruos podían hacer correr la sangre, sí. Pero nunca sería más de la que correría si la guerra estallaba definitivamente. Alcanzamos rápidamente la cumbre Cid y yo, esperando encontrar a Fauna.

    Vamo parriba a esperar owo
     
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    Amelie

    Amelie Game Master

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    Brigid

    Perdona la ausencia, el trabajo me asesinó... cual Gilgamesh y su baile de espadas
    Su velocidad era formidable, un oponente que en verdad los estaba obligando a llevar sus habilidades al máximo. Brigid y Hendrick necesitaban a sus compañeros, por lo que utilizaron las colas de fénix, últimas en el inventario de Brigid para traer de regreso a Fauna y Aster; quienes rápidamente reaccionaron para atacar. Con cada caída y resucitación avanzaban, por lo que debían de mantenerse juntos, dando mayor tiempo para poder recobrar energías y vencerlo.

    Hendrick: Cola de fénix (Fauna)
    Brigid: Cola de fénix (Aster)
    Fauna: Día (Gilgamesh)
    Aster: Bomba de ki (Gilgamesh)




    Ficha de combate:


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 520
    PH: 5

    - PS: 38/121
    - Trance: 20/100
    - PM: 41/57
    - Fuerza: 131
    - Defensa: 72 >> 82 (Multifortalecimiento)
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Martillo (12 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Dominio armas:
    - Martillos (20%)

    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo a cuerpo: si ataca desarmada, su fuerza sube en un 10% extra (Fuerza desarmada actual: 144)
    - Fuente de rabia: entra en estado Locura automáticamente si su PV baja de un 25%, y no saldrá del estado a menos que su PV suba de dicha cantidad. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Multifortalecimiento: aumenta bastante la defensa de todos los aliados. Sube la defensa del grupo en 10 puntos. Solo puede usarse hasta dos veces en la batalla. (Coste: 16 PM)
    - Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados:
    >> Por Calum (con Aster): Brigid aúna fuerzas con Aster, juntando ambos sus kis para lanzar una onda de energía extremadamente poderosa. Suma el poder mágico de ambos para el cálculo de daño, +60 daño mágico, elemento neutral, a un enemigo.
    >> Protección lumínea (con Fauna) (Halo + Luz): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su luz por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento (y se volverán inmunes por 3 turnos) de Ceguera, Antibravura, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.
    >> Protección mágica (con Fauna) (Halo + Vocal): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su magia por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento (y se volverán inmunes por 3 turnos) de Mudez, Antife, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x2)
    - Panacea (cura cualquier problema de estado) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 4165



    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 1000

    - PS: 100/100
    - PM: 42/70
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 65 >> 75 (Multifortalecimiento)
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 72
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Ira infinita: cuando un aliado esté KO, la fuerza y poder mágico de Aster subirá en un 20%. Es acumulable si más aliados están KO.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +20 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,2 (Coste: 20 PM)
    -Puño de Shinryu: +60 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +15 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 40 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 20 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 775
    PH: 13

    - PS: 64/64
    - PM: 53/95
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 53 >>63 (Multifortalecimiento)
    - Poder Mágico: 58
    - Terapeucidad: 108
    - Espíritu: 61
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 77
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +10% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Lanzaclavos [Arco] (11 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera, hará daño x1,5 a enemigos voladores. Media fuerza-velocidad: 62) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Pantalones de sigilo (+6 velocidad, otorga un 5% extra de dominio de arcos)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Don sanador: si Fauna usa una habilidad u objeto que suponga una curación y lleve aparejado un ratio sobre sí misma o un aliado, y en su próxima acción usa otra habilidad u objeto curativo con ratio (aunque sea otra acción distinta), la segunda habilidad u objeto mejora su ratio +0,2. Se sigue acumulando esa mejora si se siguen usando curaciones sucesivas en la misma persona, sumando cada vez un +0,2 extra.
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS y PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    HENDRICK [COR: 0/1]
    Lvl. 30
    Exp. sig. lvl.: 1005

    - PS: 0/132
    - PM: 14/60
    - Fuerza: 85
    - Defensa: 85 >>95
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 55
    Equipo:
    - Excalibur (20 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos acuáticos)
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un
     
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    MrJake

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    Escritor
    ¡Brigid sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Aster sube de nivel!
    ¡Fauna sube de nivel!
    +5 PH

    Aster y Brigid reanimaron a Fauna y Hendrick, y, al hacerlo, Gilgamesh se deshizo por completo. En un mar de polvo, de energía, que... de pronto, salió disparado hacia Fauna. La áurea se alzó en el aire de repente, flotando por un instante, mientras toda esa energía entraba en ella, llenándola de luz. Cuando acabó, cayó al suelo, con un profundo dolor de cabeza, desmayándose en el proceso.

    —¡F-Fauna! —exclamó Hendrick, corriendo hasta ella.

    Estaba bien, sí, pero... su cabeza le dolía horrores. Sus cuernos le dolían horrores. Y rebotaban en su mente palabras resonando como un eco. Notó un cambio, nuevamente, en su ser. Casi como ahora tuviese a alguien susurrándole no solo al oído, sino viviendo dentro de ella, dentro de su cabeza.

    Tuyo sea mi poder, entonces, como la portadora que eres —escuchó—. Llámame y manipula mi alma cuando lo necesites... acudiré en tu auxilio.

    Y perdió por completo el conocimiento.

    Brigid y los demás, jadeantes y cansados, no entendieron bien qué había pasado, por supuesto... pero por fortuna, comprobaron rápidamente que Fauna estaba bien. Su pulso estaba estable, y respiraba con normalidad. Hendrick la cogió en brazos y se la colocó al hombro, suspirando.

    —Solo espero que ella sí despierte —susurró, con tono apesadumbrado.

    Aster apartó la mirada.

    —E-Esa criatura... estoy convencido de que era el Maestro, de alguna forma —dijo, mirada clavada en el suelo—. Brigid, ¿no lo sentiste tú? No sabría explicarlo, quizá es porque noté su magia, su ki, pero... al ver sus movimientos con las espadas, su posición, su aspecto en general... era como el Maestro. Se movía igual.

    —... lucía como Zénit, el héroe legendario —observó Hendrick—. Las imágenes que hay de él lo mostraban como un hombre con varios brazos; lo vimos en el templo homónimo —miró a Fauna, yaciendo inconsciente en su hombro—. Fauna... cuando vino aquí, debió ver a Shen, y algo pasó. Esa criatura apareció, y no hay ni rastro de él. No me extrañaría que, de algún modo, Shen fuese esa criatura, sí.

    —¿Insinúas que entonces Shen era... Zénit, también? ¿Que esa criatura es Zénit? —Aster no daba crédito.

    Hendrick se encogió de hombros.

    —No lo sé. Creo que lo más razonable es llevar a Fauna a un lugar seguro y dejar que se recupere. Si despierta... imagino que ella sabrá qué contarnos.

    Entonces, ¿habían subido allí para nada? El Maestro había muerto, o como poco se había transformado en un monstruo. Brigid desde luego no podía entenderlo aún, pero lo que era claro era que su hogar había sido destrozado. Que su maestro ya no estaba. Y que no tenía respuestas sobre cómo ayudar a Calum. Seguía en el punto inicial, donde empezaron, sin nuevas pistas, nuevos indicios.

    O eso parecía.

    Fauna... ¿habría ella descubierto algo? ¿Realmente tendría alguna respuesta?


    Fin del capítulo 4.
    ¡Fauna desbloquea un nuevo panel! Se trata del panel "Invocación".
    ¡Fauna desbloquea al eidolón "Gilgamesh"! Solo cuando active la casilla de "Extracción de Zénit" podrá utilizar a los eidolones, teniendo disponible a este.

    Más tarde iniciaré el capítulo 5 directamente.



    [​IMG]
    GILGAMESH
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    Defensa mágica: 80
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    - Baile de espadas (golpea con todas sus espadas a la vez a un solo enemigo. Golpea 6 veces, +15 Daño físico por golpe)
    Requisitos de asimilación:
    >> +1 por cada 20 puntos de daño físico que reciba, +2 por cada 20 puntos de daño mágico recibido.
    >> +5 por cada golpe de Gilgamesh que el equipo soporte.
    >> +15 por revivir a un aliado caído.
    +1000 experiencia
    +3 PH
     
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    MrJake

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    Capítulo 5-4: Los poderes de los Profetas (Fauna y Brigid)
    Con Fauna inconsciente, Hendrick, Aster y Brigid quedaron en lo alto del monte, aún sobre las ruinas de lo que antes fue el Templo de Shinryu, y sin mucha información nueva en sus manos. Por eso, algo apesadumbrados, se dispusieron a emprender el camino hacia abajo, de vuelta a los pies del monte.

    —Brigid, ¿estás bien después de la batalla? —preguntó, preocupado, Aster—. Ah, creo que debo tener algunos elixires... ten. Tú, ¿Hendrick, era? Toma, ten otro.

    —Gracias —agradeció el paladín, tomando el brebaje y sintiéndose mejor al momento. Suspiró, con Fauna sobre el hombro, y soltó al aire con cierta pesadez—. Imagino que no nos quedará otra que regresar a Hitoki, entonces. Allí sigue Calum, y Fauna podrá descansar y recuperarse. Cuando despierte, veremos si puede aclararnos un poco todo esto, pero... mientras tanto, imagino que el mejor curso de acción es ir a Áurea.

    —¿A Áurea...? —preguntó Aster—. ¿Servirá eso para... despertar a mi hermano?

    —N-No lo sé, pero... la Profeta de Áurea, la... Suma Sacerdotisa, podrá arrojar algo de luz a este asunto, quizá. Lo único que podemos hacer es solicitarle ayuda. Después de todo, nos enfrentamos a Aura, una Profeta en persona. Sin la ayuda de otra, no podemos hacer gran cosa.

    —Profetas, ¿eh? —reflexionó Aster, mirada clavada en el suelo—. Así que el Maestro era uno de esos "Profetas". Nos... engañó, por mucho tiempo. No sé qué tendría en la cabeza, pero... sus acciones han acabado haciendo que Calum acabase así. Y todo lo que me dijo... tsk.

    Molesto, Aster apartó la mirada, apretando los dientes por rabia. Parecía guardarse algo más allá que la simple decepción y enfado por lo sucedido con Calum. "Y todo lo que me dijo". ¿Qué le dijo Shen, exactamente? Brigid aún recordaba que, cuando abandonaron el templo, Aster tuvo una conversación antes de partir con Shen, y el hermano mayor de Calum salió de dicha conversación con otro semblante distinto, más sombrío. Lo que sea que discutieron no le agradó especialmente, sin duda. Y seguían sin saber qué fue lo que hablaron.

    —Sea como sea, todo este asunto lo podremos aclarar con más tranquilidad cuando Fauna despierte, espero —comentó Hendrick—. Solo tenemos que...

    De pronto, veloz, extrajo su espada y apuntó al frente con ella, sujetando a Fauna con la otra mano.

    —¿¡Quién va!? ¡Da la cara! —exclamó, al ver a alguien que se acercaba.

    Efectivamente, dos personas subían el Monte, a punto de llegar al templo. Un niño, y un... soldado eleano, a juzgar por el uniforme. Uno de alto rango. ¿Qué hacía el Imperio ahí?

    —¡A-Ah, joder, qué susto! —exclamó el niño, alzando las manos—. ¡V-Venimos en son de paz, joder, en son de paz! ¡S-S-Soy Cidder Albus! ¡Hijo de Elcid!

    —¿Hijo... de Elcid? —Hendrick apartó ligeramente la espada, aún con duda en la mirada. Clavó los ojos en Cid, luego en su acompañante. Y preguntó, inquisitivo—. ¿Qué hacéis aquí? ¿Y qué hace el supuesto hijo del Presidente con un soldado eleano?

    —Eleanos... —gruñó Aster, apretando los dientes.

    —M-Moradito —le susurró el niño a su acompañante—, ¡di algo, que tú se supone que entiendes de estas cosas diplomáticas...!


    Amelie, Lucas Diamond, aquí empieza el capítulo de Fauna y Brigid, y, como Rigel estaba literalmente al lado, lo comienzo uniéndoos al instante! Usualmente habría quitado del grupo a Hendrick, pero por lore, quedaba bien dejar a Fauna inconsciente en este trayecto, y, además, dado que Jen no está, así no nos preocupamos por eso por el momento. De momento, chicos, necesito simplemente que vuestros personajes interactúen, ¡sentíos libres! Yo intervendré con los npc brevemente si es necesario. El punto es que principalmente Rigel se explique y cuente el motivo de su visita, ya dando los detalles que estime que debe dar. Cuando interactuemos lo suficiente, proseguiremos la historia, yo os daré luz verde cuando sea el momento.

     
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    Lucas Diamond

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    Rigel Betelgeuse

    La escalada por el monte llegó a su fin, y justo al llegar a la cima, nos encontramos a tres personas caminando. Uno de ellos portaba a una chica en brazos y tal como nos vio aparecer desenvainó su espada para apuntarnos, en una confrontación directa. Retrocedí, haciendo lo mismo Cid. El chico fue el que habló, expresando su sorpresa y presentándose como el hijo de Albus.

    Pude adivinar, fijándome bien en el grupo, que la chica que iba en brazos era una Áurea. Si no erraba en mis adivinaciones, debía tratarse de Fauna, y el paladín que la llevaba sería Hendrick. Parecían sorprendidos de ver al hijo del Presidente ahí mismo, y más aún acompañado de un soldado eleano. Pronto, Cid se bloqueó y me mandó intervenir.

    Antes que nada, envainé la katana, en señal de paz.

    —Por favor, bajen las armas... no queremos problema de ningún tipo, venimos en son de paz —comencé.

    >>Permitidme que me presente: soy Rigel Betelgeuse, Comandante del ejército de Elérea, y este chico aquí presente es, como bien dice, Cidder Albus, el hijo del Presidente de Shinryu. Hemos venido aquí en busca de Fauna, la hermana de la Profeta áurea, y también de su paladín, Hendick. Que, adivino, son ustedes —aclaré—. Queremos, simplemente, ofrecerles nuestra ayuda. Una guerra se avecina sobre Shinryu y desde el imperio estamos intentando evitarla a toda costa. Asimismo, nos hemos enterado por palabra de la Consejera Loke de que Aura, la profeta, está detrás de la chica. Nuestra intención es protegerla en la medida de lo posible, pues los planes del ésta parecen querer atentar contra la seguridad de los ciudadanos del continente. Les rogaría que me acompañaran a Kogyo, donde actualmente están refugiados los miembros del ejército, para que podamos hablar.

    >>Me pongo a su entera disposición, pregunten lo que deseen si no se sienten con confianza suficiente para acompañarnos. Estaré encantado de responderles.

    Durante todo el monólogo, me centré específicamente en Hendrick, pero lo cierto es que no conocía de nada a los otros dos chicos. ¿Podría ser que él fuese Calum y hubiese despertado? La pregunta directa podría ser algo brusca, así que intenté hacerlo con discreción.

    —Perdonen mis modales, pero creo que no he oído nada de ustedes. ¿Puedo preguntar sus nombres? ¿Conocen de algo a este par de ciudadanos áureos? —Ahora sí, la pregunta iba dirigida a la corpulenta chica y su compañero.
     
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  7.  
    Amelie

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    Brigid

    Brigid estaba preocupada por Fauna, Hendrick había reaccionado y la tomó en brazos, pero sus palabras le ardieron en el pecho; no le agradó lo dicho, el tema con Calum era delicado y suponer un destino igual para Fauna le resultó insensible. Miró a Aster y notó que él había apartado la mirada; y habló sobre que aquella criatura tiene un aura como del maestro, Brigid afirmó para después escuchar la teoría de Hendrick.

    Todo aquello era complejo, y posiblemente Fauna tendría una respuesta, debían irse. Fue entonces que Brigid miró a su alrededor, su viejo hogar destruido, su pasado había sido sepultado allí. Por ello se hincó e hizo una reverencia; por todos los caídos, incluso por aquellos que no la trataron bien. Se estaba despidiendo de su hogar, a su vez pedía perdón silenciosamente. Recargó su frente en el suelo, un acto de completa humildad, un nuevo inicio




    Después de unos momentos de reflexión, Aster le entregó un elixir, lo agradeció y tomó. Hendrick mencionó que sería mejor dar dirección hacia Áurea; y de nuevo escuchaba duda en su voz, un ligero tartamudeo, una inseguridad que a Brigid comenzaba a molestarle.

    Brigid entendía perfectamente el enojo de Aster, lo había sentido también; y la incertidumbre la embargó nuevamente sobre aquello que habló el maestro con Aster, iba a preguntar; pues no quería volver a separarse sin hablarlo; pero fueron interrumpidos. Hendrick interrogó a las personas frente a ellos.

    "Cidder... Cid" pensaba a Brigid, y fue por ese breve pensamiento que no reaccionó a la par con Aster al escuchar que era un eleano quién lo acompañaba. Este último se explicó con cortesía, envainando su arma. Observó a Cidder, si Rigel había comentado de su charla con Loke, el chico seguramente estaba pasando por un duelo.

    —Lamento tu pérdida— mencionó Brigid con sinceridad. Después volvió la vista hacia Rigel — Creo que la confianza se gana —respondió algo brusca mientras miraba a su alrededor —Pero también creo en el destino; y si bien, ya no me es fácil confiar... debo estar abierta a escuchar las distintas verdades que existen en una guerra —observó a Hendrick — ¿Recuerdas lo escrito con sangre? Su último pensamiento... —Miró a Cidder —... el último pensamiento de tu padre fuiste tú.

    Suspiró; habían sido demasiadas emociones en poco tiempo, y muchas de ellas aun no las internalizaba, por lo que le era complicado interactuar con personas nuevas, personas que buscaban una alianza, proteger a Fauna. Algo que tenían en común; pero desconocía si sus intensiones con Aster; Calum y ella.

    —Mi nombre es Brigid Olfiend— se presentó, pues no quería imponer a Aster el presentarse a un eleano si él no lo deseaba —Y tienes mucho valor si has subido al monte de Shinryu después de lo que hizo tu gente. Este era mi hogar, y ahora sólo queda un recuerdo.
     
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  8.  
    MrJake

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    Aster se irguió de pronto, frunciendo el ceño y sacando pecho, como si estuviese dispuesto a lanzarse al ataque en cualquier momento. Por supuesto, él tampoco se encontraba precisamente alegre ante la idea de ver a un eleano frente a él; el Monte era tanto su hogar como el de Brigid, aunque ella llevase bastante más tiempo allí. Pero al oír las palabras de Brigid, dolidas, pero algo conciliadoras, relajó el gesto. Y respondió a las palabras de Rigel de forma, eso sí, algo seca.

    —... Aster. Soy el hermano mayor de Calum... el Shinryu. Imagino que eso lo sabrán ya, conociendo al Imperio.

    Pero pronto la atención se desvió hacia Cid de nuevo. Porque Brigid comentó aquello que vieron al rescatar el cuerpo de Elcid: el mensaje que dejó después de morir. Un mensaje que, ahora, sabían que se refería a él. Algo incrédulo, el niño primero miró a la gigante, parpadeando un par de veces con sorpresa, y luego bajó la mirada, escondiéndola tras sus gafas translúcidas. Tal vez porque no quería que le viesen triste.

    —... ese hombre estúpido... así que r-realmente está muerto. Lo sabía —musitó. Luego alzó la mirada, algo más decidido. Lágrimas se acumulaban en sus ojos, pero se intentó mantener firme y habló con decisión—. ¡Escuchadme bien! Los shinryaneses, y quién sabe si los áureos también, han empezado una guerra. Todo motivado por la falsa idea de que el Imperio mató a mi padre. vosotros sabéis que no fue así, ¿verdad? Sí, es cierto, el Imperio de Moradito ha sido un poco... capullo. Pero por lo menos por lo que conozco a este tipo, puedo asegurar que él no es un capullo.

    Quizá expresarse de la mejor manera no era su fuerte, pero Cid sin duda sabía trasladar el mensaje. Lo decía todo con la voz vibrante, con algo de emoción, pero determinado. Con seriedad, pero haciéndose creer. Generaba cierta confianza por lo natural que resultaba.

    —Entiendo que el Imperio ha hecho cosas malas, pero no creo que la guerra sea la respuesta —siguió diciendo Cid—. Podemos llegar a acuerdos. Decidme, vosotros que conocisteis a mi padre... tú, orejitas, que eres el famoso Paladín, ¿no? Le conocías bien, seguro. ¿Verdad que él no quería una guerra? ¿Verdad que no?

    Hendrick le miró, algo impactado. Pero pronto asintió.

    —... es correcto. Hizo todo lo posible por evitar esa guerra. Si de verdad se está iniciando una, si los shinryaneses han movido ficha, no están siguiendo la voluntad de su líder —apretó los dientes—. Y si los áureos están con ellos, mucho menos respetan la voluntad de la suya.

    El paladín miró a Rigel, caminó hasta él, y asintió, mirándole de cerca. Luego le extendió la mano libre.

    —De momento, al menos, estoy de acuerdo personalmente en acompañarles. Si prometen no tocar a Fauna y me garantizan que se le dará la protección necesaria, colaboraré personalmente en frenar esa guerra todo lo posible; por lo que por mi parte, hay tregua —le ofreció la mano, en señal de buena voluntad—. Además, estos chicos son monjes de este Templo; del que su Imperio atacó, Comandante. Incluso si accedemos a la tregua, el perdón es algo que solo depende de ellos, e imagino... que recibir una explicación de parte del Imperio ayudará a poder afrontar lo sucedido.

    —... —Aster apartó la mirada, aún algo incómodo.

    Y Hendrick suspiró antes de seguir hablando.

    —Dado que el hijo de Albus está con ustedes, y consideraba a Elcid un buen amigo, les daré un voto de confianza. Además, veo que tenemos una enemiga más poderosa en común: la Profeta Aura. Por mucho que no quiera unirme al Imperio, creo que Áurea estará de acuerdo en que esa persona es una amenaza mayor que todo su país. Y puedo dejar las diferencias a un lado si es por evitar que cause más estragos como los que ya ha causado.

    Así, pues... Hendrick se encargó de sellar la alianza temporal. Ahora, solo les restaba... descender el Monte y llegar a Kogyo.

    ¡Vuestros grupos se unen!

    Bueno, he decidido intervenir yo con los NPC para darle movimiento a esto. Si queréis seguir interactuando, genial, pero ya podéis empezar a seguir la historia. Estáis en "cumbre del monte" y tenéis que llegar hasta la entrada. Vuestro grupo activo es Rigel, Brigid, Aster, Hendrick y, como navi, Cid; si Jen decidiese volver ahora y me lo pide, despertaremos a Fauna y sustituiremos a Aster por ella.

    Podéis, ahora que sois un grupo bastante sólido y fuerte, ir peleando con enemigos si gustais, o marcharos directamente. Eso a vuestro juicio. Los enemigos de la Cumbre están ya actualizados, por cierto uwu
     
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  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    No obtuve la respuesta que quise, pero casi. El chico se llamaba Aster y era el hermano de Calum, quien aún seguía dormido. La chica se presentó como Brigid Olfiend. Ambos estaban visiblemente doloridos por el ataque al monte, pero Aster estaba mucho más receloso de cualquier clase de acercamiento con elérea. Al menos, Brigid parecía bastante más razonable.

    —Siento mucho lo ocurrido, Brigid, Aster. En nombre del Imperio, os transmito nuestras más sinceras condolencias por todos los daños ocasionados. Luché junto a mi Oficial para evitar el ataque, pero no fuimos capaces. Todo fue culpa de las ambiciones de un excomandante indisciplinado, que nada tienen que ver con el Imperio, me gustaría aclarar. Entiendo su desconfianza, pues son eventos difíciles de olvidar para todos; solo deseo que eso no impida que nos ayuden a buscar el bienestar de todos los ciudadanos, por contradictorio que parezca.

    Luego, Hendrick fue el que tomó la palabra, para darnos un voto de confianza. Cid había hablado con sinceridad, sin mostrar cómo se sentía verdaderamente, pero aportando una base real a todo aquello que yo había argumentado. Y, por alguna razón, sonaba convincente. También parecían confiar en él, por sus relaciones con Elcid, así que como bien adivinó Loke, su presencia aquí había sido clave. La fortuna parecía estar de nuestro lado, pues la tregua había resultado un éxito: no solo colaborarían con nosotros para evitar la guerra, sino también para frenar los planes de Aura. Y eso era un logro remarcable.

    Estreché la mano del paladín cuando me la tendió, prometiendo con ello proteger a Fauna personalmente si era necesario, cuando fuese necesario.

    —Gracias por su apoyo, Hendrick. E igualmente, gracias por su apoyo y su talante, Aster y Brigid. No esperaba un recibimiento tan cordial aquí, debo confesar, así que ha sido una grata sorpresa poder ver esa templanza ante una situación controvertida.

    >>Les pido ahora, pues, que me acompañen rumbo a Kogyo. Lideraré el paso, si les parece bien, para encarar directamente los posibles monstruos que nos encontremos y poder así protegerles de ser necesario. Será un viaje breve, pero debemos estar preparados.

    Puse mi mano sobre el hombro de Cid, para girarme y dar media vuelta, comenzando a deshacer el camino. Antes, le murmuré.

    —Lo lamento mucho, Cid. Una vez estemos en Kogyo espero que podamos hablar tranquilamente, si lo deseas.

    a- Pues allá vamos. Si quieres que nos enfrentemos a algún enemigo por el monte, dale sin miedo, yo te sigo (?
     
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  10.  
    Yugen

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    ~Fauna~

    >>Tuyo sea mi poder, entonces, como la portadora que eres. Llámame y manipula mi alma cuando lo necesites... acudiré en tu auxilio.<<

    Manipular almas.

    Eidolón.

    Zénit.

    El Eidolón de Zénit: Gilgamesh.

    Todo había sucedido deprisa. La batalla contra Gilgamesh finalizó y todo se volvió negro. Sin embargo, antes de caer en la inconsciencia lo escuché. Aquella voz profunda, impostada, que no provenía de mi cabeza pero parecía resonar por todo mi cuerpo como un eco. Una voz que procedía de mi interior, de lo más profundo.

    De la ráiz misma de mi ser.

    Mis cuernos aún punzaban y todo mi cuerpo se resentía dolorido cuando aquella difusa mezcla de voces se abrió paso entre la niebla.

    Me movía... no caminaba porque mi cuerpo reposaba sobre algo o alguien, pero nos movíamos. Sentía la brisa en el rostro y el crujir de la tierra. El aroma húmedo de las montañas.

    Y había dos voces. Una era más grave, cargada de experiencia. La otra parecía la voz de... un niño. ¿Calum...? ¿Había despertado? No. Su aura era diferente. Más tosca.

    Las palabras no hacían conexión ni sentido. ¿Qué estaba pasando? ¿Hendrick? ¿Brigid? ¿Aster?

    —Mmh...—murmuré abriendo con dificultad los ojos.

    Aquí tenéis a Faunita uvu <3
    La verdad es que me gustaría ir a ver que onda con la cueva del Nidhogg (?)
     
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  11.  
    Amelie

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    Brigid

    Las palabras de Cid explicaban lo sucedido, el chico mostraba fuerza conteniendo su tristeza, algo que le preocupó a Brigid, pues tal vez no sabía con certeza de la muerte de su padre; si era así, las palabras de Brigid no habían sido sutiles; pero no dijo nada al respecto, no quería hacer sentirlo más incómodo.

    Observaba las acciones de Aster con cuidado; pues entendía sus sentimientos, después escuchó a Rigel y asintió; pero aquello no era templanza, ella lo sabía, aun no tenía esa fuerza interna que necesitaba; era una resignación hacia un plan que ayudaba al grupo.

    —Antes de ir hacia Kogyo; tenemos un asunto que dejamos inconcluso en la entrada hacia el monte, una cueva que debemos recorrer —mencionó ante Rigel y después dirigirse hacia Aster, aun sin poder mirarlo a los ojos, dudó un poco pero al final habló —Quisiera saber que fue lo que hablaste con el maestro... —hizo una ligera pausa, dándose cuenta que tal vez no era el momento —... si es que quieres, claro — acotó nerviosamente —Debí haber hablado contigo antes de separarnos; pero algo me lo impidió — pensaba que debía parar de hablar pero su boca seguía —Podemos hablarlo después, no quiero presionarte.

    Fauna abrió ligeramente los ojos, dejó escapar un ligero sonido que alertó a Brigid, acercándose a Hendrick para observar a Fauna — ¿Fauna? —preguntó suavemente, pues no sabía si había despertado o sólo orbitaba en los efectos de la fiebre.
     
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  12. Threadmarks: Cueva de la Oración - Entrada
     
    MrJake

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    Hendrick se sorprendió cuando escuchó un ruido proveniente de Fauna. La tomó con las dos manos por los hombros y la puso frente a él con cuidado, dejándola tocar el suelo con los pies, pero sin soltarla del todo, temiendo que se tambalease un poco aún. La miró de cerca y dijo:

    —Fauna, ¿estás bien?

    Permaneció en silencio, soltándola poco a poco cuando empezó a notar que volvía en sí.

    —... me alegro de ver que te recuperas. Han pasado algunas cosas —le explicó—. Este hombre de aquí es del Imperio de Elérea, su nombre es Rigel Betelgeuse; está aquí para ayudar. Viene con el hijo de Albus.

    >> No te preocupes, hablaremos más tarde con calma. Ahora vamos a explorar esa cueva del inicio del Monte, ¿de acuerdo? —miró a los demás, y asintió—. Creo que Fauna está bien; se irá despertando poco a poco. No perdamos el tiempo, pues.

    Y el descenso comenzó, hasta que llegaron a la famosa cueva.

    Cueva de la oración - Entrada

    La cueva en cuestión, como era de esperarse, estaba totalmente oscura. Hendrick, con su Excalibur refulgente, pudo alumbrar ligeramente el camino. Y Aster miró alrededor, algo incómodo, y se detuvo cerca de la entrada.

    —Creo que sé qué es esta cueva. Es la Cueva de la oración... el Maestro habló alguna vez de ella. Al parecer, era un lugar de pruebas para los Monjes que venían, hace muchos años, a buscar el beneplácito del Alto Monje para unirse al Templo y servir a la filosofía del Shinryu. Se supone que es un sitio peligroso... lleno de pruebas puestas a conciencia para ahuyentar a quienes no estaban preparados para dedicar toda su vida al Shinryu y al Templo.

    Frunció el ceño.

    —Habría jurado que la entrada quedó sellada. Quizá esa serpiente de fuera la abrió de nuevo... aunque no entiendo por qué. En cualquier caso, no voy a entrar ahí. Esperaré aquí fuera.

    —¿Por qué? —se preguntó Hendrick, ceño fruncido.

    Aster miró a Rigel por un instante, con recelo. Luego se clavaron sus ojos en el suelo, y se cruzó de brazos, apoyándose en una pared.

    —... si acabáis teniendo algún problema ahí dentro, al menos podré escuchar vuestros gritos y ayudaros. Quién sabe si ahí dentro habrá alguna trampa.

    ... casi parecía que realmente lo decía porque desconfiaba de Rigel y temía que pudiese tenderles una trampa a los demás, ¿eh?

    —Bien. No es mala idea —dijo Hendrick, decidido, poniéndose al frente de la marcha—. Es cierto que puede ser peligroso. Vamos, entonces.

    Cid tragó saliva.

    —¿Y-Y si es peligroso, para qué vamos...?


    Conexiones:
    >> Fuera: Entrada al Monte
    >> Hacia dentro: Cueva de la Oración - Pasillo de las pruebas
    Enemigos:
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    - Petro x2 + Mulfú x2
    - Arimán x3 + Gecko montañés x3
     
    Última edición: 23 Abril 2022
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  13.  
    Amelie

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    Brigid

    Brigid observaba a Aster, realmente no se sentía en confianza y no era para menos.

    —Tu fuerza nos podría ayudar —mencionó Brigid desviando la mirada hacia la cueva — Siempre has sido una inspiración de lucha para mi — Estaba segura que con su ayuda vencerían todo fácilmente, ahora eran un equipo más versátil —Pero entiendo tus razones, y no insistiré; pero debemos entrar ahora... — desconocía las razones por las que quería entrar, pues iba más allá de mera curiosidad, tal vez era una manera de mantenerse ocupada para no pensar en todo lo que aun no se resolvía, en todo lo que había perdido en tan poco tiempo; o tal vez una oportunidad de aceptar un reto que deseaba superar, uno que la ayudase a ser más fuerte, pues no quería volver a perder, no quería decepcionar a nadie más.

    Escuchó la duda en la voz de Cid y le miró — Si no podemos con estos peligros ¿Cómo podremos enfrentarnos con...— no podía decir su nombre; miró a Fauna, aun debilitada por lo sucedido —¿Puedes seguir, Fauna?

    Por último miró a Rigel, para después girarse a Aster. Si bien, ellos no eran monjes, esto podría de servir de una prueba, una de confianza.

    ¿Cómo ven? ¿Nos vamos contra el mayor número de enemigos?
    :kuku:
     
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  14.  
    Lucas Diamond

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    Rigel Betelgeuse

    Comenzamos a descender; traté de no prestarles mucha atención al paladín y los monjes para no generar una sensación de control, pero lo cierto era que tenía mis orejas bien abiertas para escuchar lo que decían. Brigid nos paró cuando llegamos a la base, para indicar que, antes de ir a Kogyo, debíamos explorar una cueva. La idea me parecía ridícula, habiendo una guerra de por medio, pero no era momento de generar más tensiones innecesarias, así que acepté acompañarles y mostrar mi ayuda. Al menos esperaba que sirviese de prueba para ganarme su confianza y que al llegar a Kogyo el ambiente fuese mucho más distendido.

    Justo antes de entrar, sin embargo, Fauna blabuceó algo. Hendrick la puso de pie al instante, pero sujetándola para ver si podía sostenerse. Habló con ella, al igual que Brigid. Parecía estar bien.

    —Encantado de conocerla, Fauna. No creo que sea el momento ahora de contarle el motivo de nuestra visita, a las puertas de esta cueva a la que su compañera Brigid pidió entrar, como asunto pendiente. Pero tenga por seguro que una vez estemos en Kogyo, la informaremos de todo lo que desee. Cuente conmigo para lo que necesite, sin molestia alguna.

    Luego, continuamos avanzando hacia el interior, y Áster se paró antes de entrar. Según decía, sabía bien lo que era: la Cueva de la Oración, donde entraban los que querían entrar al Templo a convertirse en monjes. Era un sitio peligroso, según decía. Me parecía una completa locura entrar, pero tampoco podía quejarme. Cid también se mostraba reacio. Tampoco sabía bien qué problema tenía, si él tampoco combatía nunca, pero no era el momento para ser duros con él. No se lo merecía, al menos ahora.

    Sin otra opción, entré con las chicas y el paladín, donde nos recibieron nada más entrar unos enemigos.

    Dale, a por la Parca y los Fantasmas x2 >:D
     
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  15.  
    Yugen

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    ~Fauna~

    —Estoy bien—respondí de forma escueta, a media voz.

    Aún me dolía la cabeza un poco y mis cuernos punzaban ligeramente pero estaba bien. Aunque algo se sentía diferente. ¿Era el hecho de que Gilgamesh me hubiese aceptado? Lo desconocía. Pero sentía algo distinto un poder extraño, ajeno.

    Hendrick me dejó en el suelo y le agradecí con un escueto movimiento de cabeza. Me sentía algo confundida. Nuestros acompañantes ahora eran Cidder, el hijo del presidente Albus y un Capitán Eleano; Rigel Betelgeuse. Podía entender el resquemor de mis compañeros hacia ellos pero su presencia no me resultaba amenazante.

    Aunque la relacion entre Shinryu y Elérea era crítica, sus intenciones parecían ser honestas. ¿Protegerme? ¿De Aura?

    Aseguré la capucha sobre mi cabeza para ocultar mis cuernos.

    —Sobran las presentaciones entonces capitán Betelgeuse—tomé mi arco, preparándome para un eventual ataque—. Cuanto antes exploremos esta cueva antes podremos regresar a Kogyo.
     
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    MrJake

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    La oscuridad del lugar empezaba a resultar algo opresiva. Hendrick se giraba todo el tiempo, preocupado por Fauna, asegurándose de que estaba bien... pero se detuvo en seco cuando vio a varias presencias ante ellos.

    Fauna y Brigid conocían al monstruo que hacía de cabecilla, sí: era una Parca. Como aquella criatura que las atacó cuando se conocieron, en el Monte. ¿Puede ser que saliesen de aquí? La niebla que generaban no les envolvía, esta vez, pero algo era igual que en su primer encuentro, sin duda: parecía igual de atraída por la luz de Fauna, y, ahora... también la de la espada de Hendrick.



    [​IMG]
    PARCA
    Lvl. 30

    Salud: 300/300
    PM: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 150
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 150
    Velocidad: 30
    Ataques:
    - Condena+ (provoca Condena a todos los enemigos. En 10 Turnos, caerán debilitados) (Coste: 40 PM)
    - Guadaña (da un tajo con una de sus guadañas, +20 daño físico)
    - Toque drenaje (golpea físicamente a un rival y le roba parte de sus PS. La potencia de este ataque se calcula en base a su terapeucidad, teniendo una potencia de 15 + ratio x0,33 (potencia 35) de daño físico. Recupera la mitad del daño que cause) (Coste: 10 PM)
    - Sombra+ (50 daño mágico, daño de oscuridad) (Coste: 13 PM)
    Absorbe oscuridad (x2)
    +500 experiencia



    [​IMG]
    FANTASMA A
    Lvl. 25

    Salud: 180/180
    PM: 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 65
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 70
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 65
    Velocidad: 40
    Débil a luz (x2)
    Absorbe oscuridad

    Ataques:
    -Tenue (se concede invisibilidad. Mientras dure el estado, será inmune a golpes físicos, pero si recibe un golpe mágico le dañará y le sacará de la invisibilidad) (Coste: 10 PM)
    - Sombra (30 Daño mágico, daño de oscuridad) (Coste: 6 PM)
    - Toque Toxis (20 Daño físico, golpea al rival y le puede causar veneno si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 8 PM)
    +150 experiencia
    Robo: Vela maldita



    [​IMG]
    FANTASMA B
    Lvl. 25

    Salud: 180/180
    PM: 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 65
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 70
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 65
    Velocidad: 40
    Débil a luz (x2)
    Absorbe oscuridad

    Ataques:
    -Tenue (se concede invisibilidad. Mientras dure el estado, será inmune a golpes físicos, pero si recibe un golpe mágico le dañará y le sacará de la invisibilidad) (Coste: 10 PM)
    - Sombra (30 Daño mágico, daño de oscuridad) (Coste: 6 PM)
    - Toque Toxis (20 Daño físico, golpea al rival y le puede causar veneno si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 8 PM)
    +150 experiencia
    Robo: Vela maldita

    Turnos:

    - Rigel
    - Fauna
    - Cid
    - Brigid
    - Hendrick
    - Rigel
    - Fantasma
    - Fantasma
    - Fauna
    - Cid
    - Parca
    - Brigid
    - Hendrick
    - Fantasma
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    Última edición: 16 Abril 2022
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    Nada más entrar en la cueva fuimos asaltados por tres monstruos fantasmagóricos. Eso era prueba más que evidente de que entrar aquí era una insensatez, pero agh. Qué remedio. Por fortuna, los enemigos eran no muertos, y eso tenía una rápida solución.

    —Haceos a un lado, voy a eliminar al más grande de en medio —pedí, tomando la posición delantera.

    Rigel (Fila delantera): Cola de fénix (Parca) + Geo+ (Fantasma B)
    Cid: ---
    [​IMG]
    RIGEL
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 745
    PH: 1

    - PS: 89/89
    - PM: 76/89
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 76
    - Defensa: 56
    - Poder Mágico: 71
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 93
    - Defensa Mágica: 68
    - Velocidad: 86
    Dominio armas:
    + 15% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (23 Daño físico, elemento aire. Media fuerza-pod. mág.: 66) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Capucha tradicional (+5 Espíritu, otorga un 5% extra de dominio de katanas)
    - Botas de nieve (+8 velocidad, hace resistente al elemento frío)

    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    - Sanguinario: sube la multiplicación de daño de Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización.
    - Virulencia: un 20% de las veces que use Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización, el estado alterado no se sanará. Lanza un dado de 5 caras al usar uno de esos movimientos; si sale 1, no se eliminará el estado.

    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Sensibilización [solo dagas]: daña al rival con un fuerte tajo. Si está enmudecido o cegado, el daño se multiplica x2,5, pero le cura de dicho estado. +10 Daño físico, si el rival sufre ceguera o mudez, le cura de ese estado y el daño final se multiplica x 2,5. (Coste: 16 PM)

    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Necrosis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Necrosis al rival (Coste: 13 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival (Coste: 14 PM)
    - Condena: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Condena al rival, con un contador de 5 turnos (Coste: 15 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Geo+: potencia mágica 50, elemento tierra (Coste: 13 PM)
    - Erupción: potencia mágica 60, elemento tierra. Hace x1,5 de daño a los enemigos acorazados y rompe sus corazas. Los enemigos voladores son inmunes a este ataque. Esta magia no puede usarse para encantar armas (Coste: 19 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    - Sombra+: potencia mágica 50, elemento oscuridad (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Necrosis > Zombi; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento; Condena > Muerte.
    - Habilidades combinadas:
    N/A

    Inventario:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x8)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x9)
    - Caldo (cura el estado Congelación) (x1)
    - Analgésico (cura el estado Molestia) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Hierba del eco (cura el estado Mudez) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire antártico (30 Daño mágico, elemento frío, aplica el daño usando el espíritu) (x1)
    Guiles: 575


    Equipo:

    [​IMG]
    CID (Navi)
    Lvl. 30
    Exp. Sig. Lvl.: 285

    - Terapeucidad: 72
    - Espíritu: 74
    - Velocidad: 73
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
    - Magicita barrera (crea una barrera con magicita que protege de todo daño a un aliado, el que se desee. Otorga Barrera y Antitodo de un solo golpe) (Probabilidad: 16-20)
    - Refrescar (sana al aliado con más estados alterados negativos o, en su defecto, al aliado con menos PS actuales con ratio x0,2, y le sana del más antiguo de sus estados alterados negativos) (Probabilidad: 21-25)
    - Sacudir (obtiene el robo normal o robo raro del enemigo con menos PS actuales; lanza un dado de 3 caras, si sale 1 obtén el robo normal, si sale 2 obtén el robo raro, si sale 3, obtén ambos) (Probabilidad: 26-35)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cid Total: 60 $dice
    Última edición: 14 Abril 2022
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  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Escritora
    ~Fauna~

    No tardaron en aparecer un grupo de criaturas de oscuridad cuya cabecilla era una Parca. La entidad se había visto atraída no solo por mi luz, si no por la de Hendrick y su Excalibur.

    El capitán Betelgeuse logró eliminarla usando una cola de Fénix en su contra. La curación era veneno para los no-muertos; había sido un movimiento muy hábil.

    Yo por mi parte cerré los ojos y entrelacé las manos frente al pecho.

    —Luz de vida—murmuré—, deja caer aquí y ahora tu sentencia divina sobre estos seres de sombras.

    Y la luz blanca se extendió como una onda sacra.

    Fila trasera | Fauna: Omnicura [Fantasma A y Fantasma B]
    Fila delantera | Hendrick: Filo artema [Fantasma A]


    FAUNA
    Lvl. 29
    Exp. sig. nv.: 775
    PH: 1

    - PS: 65/65
    - PM: 73/95
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 108
    - Espíritu: 61
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 78
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +10% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Lanzaclavos [Arco] (11 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera, hará daño x1,5 a enemigos voladores. Media fuerza-velocidad: 62) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Pantalones de sigilo (+6 velocidad, otorga un 5% extra de dominio de arcos)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Don sanador: si Fauna usa una habilidad u objeto que suponga una curación y lleve aparejado un ratio sobre sí misma o un aliado, y en su próxima acción usa otra habilidad u objeto curativo con ratio (aunque sea otra acción distinta), la segunda habilidad u objeto mejora su ratio +0,2. Se sigue acumulando esa mejora si se siguen usando curaciones sucesivas en la misma persona, sumando cada vez un +0,2 extra.
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Esna: cura cualquier estado alterado negativo de un aliado. Sanará todos los estados que tenga el objetivo (Coste: 16 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS y PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    -Día+: 50 daño mágico, elemento luz, golpea a todos (Coste: 13 PM)

    Invocar:
    - Gilgamesh (nv. 1): invoca a Gilgamesh, el eidolón de Zénit. Usa una cadena poderosa de ataques, golpeando aleatoriamente a los enemigos con sus diferentes espadas. Causa entre 1 y 8 golpes, con 70 de ofensiva para el cálculo de daño, a enemigos aleatorios. El número de golpes y los enemigos golpeados se decidirá por dados. Activable solo cuando los PS de Fauna estén por debajo de 1/4 (Coste: 25 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    >> Rezo divino (con Brigid) (Lluvia de piedad + Chakra): Fauna se impregna del ki de Brigid, y lo usa para refozar su magia blanca. Así, reza con todas sus fuerzas y reestablece la salud de todo el equipo. Suma las terapeucidades de Brigid y Fauna y sana a todos los aliados en PS de ratio x0,33 y PM xo,2. Consume el trance de ambas.
    >> Omnilázaro (con Brigid) (Lázaro + Resucitar): ambas curanderas unen sus poderes sanadores para extender una energía purificadora que revitaliza a todos los caídos. Revive a todos los aliados caídos por el grupo, o extermina a todos los enemigos no muertos del campo rival, con 10 PS + ratio x0,2 de las terapeucidades combinadas. Consume solo trance de Fauna. No necesita que Brigid esté en trance. NO DISPONIBLE ACTUALMENTE.
    >> Luz y oscuridad (con Rigel) (Día + Sombra): Rigel y Fauna combinan sus magias opuestas, el eleano generando sombras y la áurea creando luz. Una oleada de energía doble azota a todos los enemigos con fuerza. Daña a todos los enemigos con 60 daño mágico de luz, y luego otra vez con 70 daño mágico de oscuridad. Toma para el cálculo de daño la media entre terapeucidad de Fauna y espíritu de Rigel. Consume el trance del usuario, requiere que ambos estén en trance.
     
    Última edición: 13 Abril 2022
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  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

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    Escritora
    Brigid

    Perdonen la tardanza. No había visto que el dado era acción de Cid :P
    Los movimientos de sus compañeros fueron veloces y muy certeros para eliminar a sus rivales. Brigid observaba atentamente, no quería que las cosas se salieran de control allí dentro.

    Brigid: Torbellino

    Ficha de combate:


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 29
    Exp. sig. nv.: 530
    PH: 3

    - PS: 122/122
    - Trance: 5/100
    - PM: 51/59
    - Fuerza: 132
    - Defensa: 72
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 63
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Martillo (12 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Dominio armas:
    - Martillos (20%)

    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo a cuerpo: si ataca desarmada, su fuerza sube en un 10% extra (Fuerza desarmada actual: 144)
    - Fuente de rabia: entra en estado Locura automáticamente si su PV baja de un 25%, y no saldrá del estado a menos que su PV suba de dicha cantidad. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    - Multifortalecimiento: aumenta bastante la defensa de todos los aliados. Sube la defensa del grupo en 10 puntos. Solo puede usarse hasta dos veces en la batalla. (Coste: 16 PM)
    - Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados:
    >> Por Calum (con Aster): Brigid aúna fuerzas con Aster, juntando ambos sus kis para lanzar una onda de energía extremadamente poderosa. Suma el poder mágico de ambos para el cálculo de daño, +60 daño mágico, elemento neutral, a un enemigo.
    >> Protección lumínea (con Fauna) (Halo + Luz): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su luz por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento (y se volverán inmunes por 3 turnos) de Ceguera, Antibravura, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.
    >> Protección mágica (con Fauna) (Halo + Vocal): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su magia por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento (y se volverán inmunes por 3 turnos) de Mudez, Antife, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x2)
    - Panacea (cura cualquier problema de estado) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 4365
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Pluma de

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    Escritor
    ¡Rigel sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Fauna sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Brigid sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Hendrick sube de nivel!
    ¡Cid sube de nivel!

    Los fantasmas fueron erradicados rápidamente, para el alivio y tranquilidad del grupo. Eran un equipo fuerte el que formaban, sin duda... la destreza con la espada y la habilidad militar de Rigel y Hendrick se combinaban bien con la tremenda fuerza de Brigid y la magia de Fauna. Los fantasmas no tuvieron ni una posibilidad... y acabaron con ellos mucho más rápido que en aquel encuentro que tuvieron en la bajada del Monte, con Aster y Calum.

    —... eliminados —comentó Hendrick—. Bien hecho, Comandante. Bien hecho, chicas. Ha sido una buena coordinación.

    Hendrick parecía contento, particularmente, con haberse reunido con Rigel. Seguramente porque sus cargos eran similares y, en combate, ambos se manejaban de forma parecida, ¿huh?
     
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  1. MrJake
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