República de Shinryu Monte de Shinryu

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend

    Después de haber unido fuerzas una vez más, a duras penas conseguimos derribar a la Parca a base de curaciones y hasta una poción de por medio. Los ataques en conjunto, a pesar de ser inútiles fueron suficiente para distraer y vencer. Aquella cosa se fue deshaciendo en un especie de vapor negro y con ello se fue disipando la neblina también, por lo que todo fue claro de nuevo.

    —¡Vaya! Esto ahora sí ha sido todo un desafío... ¿Huh?—. Dije mientras suspiraba, había sido interesante pero peligroso por igual. Menos mal que lo habíamos conseguido.
    Por mi parte sonreí orgullosa hacia Calum para cuando me aproximé junto a Aster, y miré a aquella mujer, quien parecía tímida, creo, pero al menos el combate había ayudado a abrirse un poco más...

    No evité recordar lo que Shen nos dijo... ¿Podría ser ella a la que debíamos ayudar? Lo más probable es que si, aunque aún habían dudas.
    Hablaba poco, pero al final se presentó y hasta pareció un poco a gusto con nosotros, su nombre era Fauna y yo solo sonreí conmovida.
    —Bueno, Fauna, como dijo Aster, somos monjes del templo de Shinryu y ahí mismo tienes al Legendario Dragón, soy su guardiana y... Bueno, si quieres ir al templo podemos llevarte—. Dije con calma y sin dejar de sonreír, solo esperaba que mi enorme altura no la intimidara, por eso mantenía un poco la distancia para no hacer sentir a otros abrumados.
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Calum miró con emoción a Fauna, como si le hiciese verdadera ilusión conocer a gente nueva. Ciertamente, pese a su corta edad, llevaba ya bastante tiempo en el templo, y allí no tenía la ocasión de conocer a nadie nuevo. Siempre eran los mismos compañeros de siempre; el chico no había tenido la oportunidad de estar con más gente en mucho tiempo. Con todo, no tuvo tiempo de emocionarse más ni de presentarse; Aster, ligeramente más distante y cuidadoso, hizo una pregunta de verificación.

    —Y bien, Fauna. ¿Por qué buscabas al Shinryu? ¿Necesitabas de su ayuda para algo en particular? Ahora que lo has encontrado, ¿qué querías de él?

    Ah, eso era complicado de explicar... pero por fortuna para Fauna, Calum empezó a hablar también, solventándole a ella su duda sobre eso de la "compañera".

    —¡El maestro nos dijo que encontraríamos a la primera compañera del Shinryu poco después de iniciar el viaje! ¡Y aquí estás! Seguro que tú eres la chica que nos acompañará; nuestra coincidencia es demasiado casual como para ser solo una anécdota.

    Hizo una pequeña reverencia a Fauna a modo de saludo. Qué gente tan peculiar, aquellos monjes. Eran educados, rectos y serviciales. Y la ayudaron sin dudarlo ni un instante. No parecían malas personas...
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Negué con la cabeza cuando Brigid cuestionó si necesitaba ir al Templo. Ya no era necesario. El único motivo para dirigirme allí era encontrar al Shinryu y el Dragón estaba allí, frente a mí. No había necesidad de seguir ascendiendo el monte.

    Ah, el destino. El Gran Monje pudo ver que seríamos compañeros. No tenía ningun problema en ir con ellos, siendo así. No parecían malas personas. No me quité la capucha del abrigo ni mostré mis cuernos o mis orejas pero relajé mi actitud desconfiada.

    Había demasiado que explicar.

    —... Según la leyenda el Shinryu no es sólo el guardián de las puertas del cielo es también el protector de la naturaleza—respondí—. Si eso es cierto, la naturaleza necesita su ayuda más que nunca.

    >>Son los Cinco Sagrados. Creo que quieren derribarlos —me llevé la mano al pecho y arrugué los gestos sintiendo esa extraña sensación de sombría quietud—. La magia de toda Ilumbra depende de ellos. No podemos permitir que los derriben.
     
    Última edición: 16 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend

    Me quedé observando en silencio y con atención lo que todos y cada uno hacían, Calum parecía muy emocionado por Fauna y eso me alegraba, ninguno de los tres teníamos contacto con gente del exterior y ciertamente aún ahora era un poco extraño no estar en el templo ya. Al menos en eso no estaba solo Calum, a mí se me iba a ser complicado dar la cara socialmente, estaba tristemente segura de aquello.

    Pero decidí salir de esos pensamientos para centrarme al ahora, y Aster cuestionó un poco a Fauna, Calum le aclaro a la misma el asunto de ser ella a quien debíamos acompañar, y a pesar de que ella ahora sí respondía a lo que le había propuesto, todo se aclaró... Ella buscaba al Shinryu porque algo malo estaba sucediendo, y no evité mostrar preocupación por lo que sucedía...
    —¿Los Cinco Sagrados..?—. Musité mientras también se añadía que el Shinryu es el protector de la naturaleza, entonces era verdad lo que Shen nos dijo, ella es a la que debíamos acompañar.
    >>Muy bien, si Shinryu debe atender este asunto. Entonces iremos juntos, ¡Ya no estás sola! Confía en que todos nosotros nos haremos cargo... Pero, ¿Que clase de entidad quiere hacer algo tan cruel como lo que nos cuentas? Eso sí es lo que me preocupa—. Dije tensa, sonaba a algo complicado pero... ¿Que tanto podría serlo?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Me alivió saber que me ayudarían. Necesitaba escucharlo. Sin embargo el brillo no se mantuvo en mis ojos por mucho tiempo, nunca lo hacía. ¿Qué clase de entidad? Mi expresión se ensombreció cuando a mi mente acudieron nuevamente esas imágenes. Ese momento el que se descubrieron y vi sus orejas terminadas en punta, el sello distintivo de los áureos. Agaché la cabeza y llevé mis manos a la capucha del abrigo. Tensé ligeramente mis dedos en torno a la tela oscura.

    —... Áureos—respondí escuetamente y la retiré. Mostré así mis cuernos retorcidos, esos que estaba segura de que se robarían las primeras miradas. Y mis orejas terminadas en punta que sobresalían entre mi corto cabello verde. Alce la cabeza—. Aúreos como yo. Comandados por la Suma Sacerdotisa áurea.

    Mi mirada apática y vacía recorrió sus expresiones en silencio. Seguía siendo tan extraño ver a un aúreo con cuernos. Pero empezaba a acostumbrarme o a resignarme a que ese sería mi aspecto para siempre. No era lo importante en cualquier caso.

    Tampoco mencioné que era mi hermana ni dije nada referente a mis captores ni mi secuestro. Dosificaría la información según lo viese conveniente. No era muy comunicativa de todas formas.

    >>No sé qué pretenden exactamente—añadí— pero mi amiga Aura se sacrificó y desapareció con ellos. Tengo que encontrarla.

    Necesito encontrarla.
     
    Última edición: 16 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reflexivo y con un claro deje de preocupación, Aster escuchó la historia de Fauna mientras meditaba en silencio, brazos cruzados. Calum también se veía alterado, preocupado.

    —... ¿será este el peregrinaje del que el Maestro habló? El peregrinaje del Shinryu para abrir las puertas del cielo y proteger la naturaleza —susurró el pequeño.

    Y fue el mayor el que alzó la voz, ojos cerrados mientras pensaba.

    —¿Por qué iba nadie, áureos o no, a tratar de tumbar árboles, mucho menos los Sagrados? Es... es absurdo, se vea por donde sea vea —abrió los ojos entonces, con gesto decidido—. Pero si lo que Fauna cuenta es cierto, entonces está claro que el Shinryu debe intervenir. Calum, propongo que vayamos al mirador del Monte; queda justo aquí al lado. Desde allí se puede ver la sombra de Yggsrassil en la distancia, al sur. Podremos observar si sigue allí o si le ha pasado algo. Solo por asegurarnos...

    Y Calum asintió.

    —¡Sí, es buena idea! Vayamos un momento al mirador antes de bajar. Fauna, vendrás con nosotros, ¿verdad?

    Os dejo caer esto por aquí ya, y vosotros cuando queráis me decís que queréis ir al mirador y os pondré la zona con enemigos y eso uwu
     
    Última edición: 17 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
  7. Threadmarks: Senda del Peregrino: parte media
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Senda del peregrino: parte media

    Así pues, se encontraban ahora en la parte central de la senda del peregrino, en mitad de la montaña. Fauna había subido una porción, mientras que Brigid y los demás bajaron otra. Sus caminos, así, se cruzaron allí.

    Tal y como decía Aster, desviándose un poco del camino había un mirador. Deberían de poder llegar fácilmente; aunque había monstruos por la zona, no eran demasiado numerosos y parecían estar distraídos, quizá porque la presencia de la Parca los había tenido alejados...

    Sea como sea, era el momento para aprovechar. ¿Estaría bien Yggdrassil? Ojalá pudiesen verlo desde allí para saberlo.


    Enemigos:
    - Ente de hielo x4
    - Fang de las nieves x5

    Conexiones:

    - Hacia abajo: Senda (parte baja)
    - Hacia arriba: Senda (parte alta)
    - A un lado: Mirador de Shinryu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Sí, tumbar a los Cinco Sagrados era una completa locura. Lo viese por donde lo viese no tenía sentido. La magia y la vida de toda Ilumbra dependía de ellos. Pero lo había escuchado y lo había visto con mis propios ojos. Como esa cuchilla de viento cortaba en dos el cerezo de Tsuro. Keijo lo había dicho. Y mi hermana estaba detrás de todo.

    Ella podía ver el futuro. Quizá... ¿había visto algo relacionado con los Cinco Sagrados en sus visiones? ¿Por eso me había usado como radar para localizar a los árboles? No lo sabía. Solo podía hacer suposiciones mientras trataba de no perderme más y más entre un mar de emociones que me resultaban más distantes cada vez. Pensar que mi propia hermana había estado detrás de mí secuestro y tortura...

    ¿Por qué? ¿Por qué Flora?

    Asintí sin más cuando Calum preguntó si iría con ellos hasta el mirador, lo que me regresó de vuelta a la realidad, e iniciamos la marcha. De hecho apresuré el paso porque necesitaba cerciorarme. Tenía un presentimiento extraño, me sentía inquieta y no me gustaba esa sensación.

    Yggdrasil... El árbol sagrado de Elérea.

    ¿Qué haría si le había sucedido algo malo? ¿Calum, el Shinryu, podía hacer algo entonces?

    ... No podía haber perdido tanto tiempo.

    -A un lado: Mirador de Shinryu
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los pasos de Calum y los demás les llevaron hasta el citado mirador. Era un lugar en pleno monte, sobresaliendo ligeramente del mismo, al borde del sendero. Pequeñas barandillas hechas con madera separaban a uno de una peligrosa caída. Y el mirador, orientado al sur, permitía ver a lo lejos el Imperio de Elérea. Claro que la distancia era tal que apenas se distinguía el portón.

    ... pero sí que podía vislumbrarse la sombra de Yggdrassil, imponente, al fondo. Una sombra grande, enorme, que iba desde suelo hasta lo más alto del cielo. Aster la miró, ceño fruncido. Y pronto puso sus dedos en "L" frente a su ojo. Fauna y Brigid pudieron notar cómo los labios le vibraron en cuanto se dio cuenta.

    —Y-Yggdrassil tiene algo raro —comentó. Calum, a su lado, trató de imitarle, pero no parecía lograr verlo igual de bien con esa técnica—. Está... algo torcido. A penas es apreciable, pero... creo que está claro que algo le ha pasado.

    Bajó ligeramente los dedos.

    —Especialmente se nota en la base del árbol. A esta distancia casi no puede verse, pero estoy bastante seguro de que le ha pasado algo. A-Al menos el árbol sigue ahí, pero...

    Calum apretó los dientes.

    —E-Entonces es verdad. Puede que alguien esté dañando los árboles. P-Pero, ¿por qué? Tenemos que ir allí, Aster, Brigid. Tenemos que ir a Elérea.

    Aster negó con la cabeza.

    —No es tan fácil, Calum. Los shinrianeses no podemos salir de la República con facilidad; el Bloqueo Eleano no nos lo va a permitir. Estamos atrapados aquí dentro, incluso por mar. Va a ser difícil ir a comprobarlo.

    —Pero... tenemos que hacer algo.

    Aster meditó.

    —De momento creo que deberíamos seguir con nuestro peregrinaje de forma normal, Calum —el niño no pareció contento con eso, pero, con un gesto, Aster le tranquilizó—. ... el Maestro de debió dar alguna indicación personalmente, ¿no es así? Sobre dónde debes dirigirte. Sabes que él ve el futuro; si vio algo sobre Yggdrassil, él debe haber sabido los pasos que debes dar para llegar hasta él. Así que debes confiar y seguir sus indicaciones. Estoy seguro de que acabaremos llegando.

    Así que el Maestro, el Alto Monje... veía el futuro. Igual que la hermana de Fauna. Curioso... otra coincidencia más, ¿eh?

    —... e-el Maestro me dijo que debía ir a las Minas de Kogyo —sususrró Calum, mirando al horizonte—. Que allí descubriría los detalles perdidos sobre la profecía del Shinryu.

    Algo en esas palabras hizo a Aster reaccionar. Fue momentáneo, pero pudo notar cómo alzaba brevemente las cejas y luego su ceño se fruncía. Solo por un instante, eso sí; pronto volvió a su calma y serenidad habituales.

    —Entonces... vayamos allí primero. Saber de esos detalles olvidados puede ser clave para nosotros. Para saber cómo podemos ayudar. Debes ser capaz de hacer algo al respecto, ¿no? Eres el Shinryu.

    Calum, con lentitud, asintió. Y luego Aster se dirigió a Fauna.

    —Fauna, ¿vendrás con nosotros? Nos vendría bien una maga blanca para el viaje; las minas son peligrosas. Además, estoy seguro de que eres la compañera de la que hablaba el Maestro, la que vio que nos ayudaría con la labor del Shinryu. Si esas Minas ocultan... información de utilidad para el Shinryu, quizá sea de utilidad para todos nosotros, también. Eso sí, suele ser un sitio bastante cargado de magia, por lo que oí; no sé cómo podría afectarte.

    >> Vayamos primero a la ciudad, y luego pasaremos por las minas. ¿Os parece?

    Un lugar cargado de magia... las Minas de Kogyo. Quién sabe, quizá Fauna percibiese algo allí, también. Pero era curioso, ¿fluiría tanta magia por un lugar yermo y sin vegetación como lo eran unas minas? Si la teoría de Aura estaba en lo cierto, eran los árboles los que hacían que el flujo de magia se mantuviese activo, así que que esa zona tuviese altas concentraciones mágicas no encajaba del todo, ¿no? Quizá investigarlas no sería tan mala idea...

    Mientras decía todo eso, Brigid no pudo evitar fijarse en Aster. Era imposible saber qué diantres le pasaba, pero ella sabía que le pasaba algo. Esperaba, claro, que no fuese nada grave, pero... desde que el Maestro habló con él, Aster no actuaba con normalidad, no del todo. Lo forzaba, sí, pero sin demasiado éxito en muchas ocasiones. Seguía notándole algo en la mirada.

    Con todo, como Guardiana, era su deber seguir al Shinryu hasta las Minas, si esa era su voluntad. Aster... debía quedar en un segundo plano. Tenía una labor que cumplir, después de todo, y era para con Calum.

    Por mucho que Aster también fuese su amigo.


    Debéis descender del Monte para entrar en el Mapamundi y dirigiros ahí a vuestro destino. Igualmente, tenéis libertad si lo deseáis para ir a otro lugar antes.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Me alivió ver la sombra de Yggdrassil. Alto, imponente, desde el suelo hasta el cielo esmeralda. En un principio no noté nada extraño en él, no hasta que Aster lo mencionó y me acerqué más a la baranda del mirador todo lo posible. Volví a dirigirle una mirada más atenta desde allí.

    Estreché los ojos tratando de ver más allá. Yggdrasil apenas podía distinguirse pero su sombra tenía algo extraño.

    Torcido.

    La base de Yggdrasil estaba torcida como si le hubiese sucedido algo a la base de su tronco o a sus raíces. El impacto de la realización me robó el aire de golpe y abrí los ojos por el impacto. Una sensación a la que no pude concederle nombre ni identidad me recorrió por dentro y tensé los labios mientras escuchaba a Aster y a Calum intercambiar palabras a mi espalda.

    Estaba pasando
    .

    Mucho más rápido de lo que había previsto. Yggdrasil seguía en pie ¿pero por cuánto tiempo? ¿Y el resto de árboles? Había logrado encontrar al Shinryu pero teníamos que apresurarnos. Keijo y mi hermana no tenían intenciones de detenerse ante nada.

    —Debo ir—le respondí a Aster con mi tono plano usual sin girar sobre mis pasos—. Ya no es mi viaje o el vuestro. Es nuestro.

    Sentí la brisa ligera rozar mi corto cabello verde y mis mejillas. Las minas. Kogyo, había estado antes allí. Al menos conocía el camino.

    Cerré mis dedos en torno al bastón sacro.

    Un lugar cargado de magia.

    >>Démonos prisa.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Brigid
    Entrada al monte

    Había escuchado las palabras de Fauna sobre su fuerza y no pudo evitar sonrojarse. Por primera vez en mucho tiempo, comenzaba a sentirse útil, tal vez ahora podría empezar a utilizar sus habilidades para salvar lo poco que le quedaba.

    Llegaron a las faldas del monte y Brigid por un momento sintió su pecho comprimirse al ver su viejo hogar de ese modo, cerró los ojos; no para tapar su vista a lo inevitable, fue un reflejo; cómo si esa acción la obligara a que los demás sentidos se hicieran mucho más precisos, tenía la esperanza de oír alguna voz familiar... pero al hacer esto, sólo la invadió el recuerdo de Calum. Volvió a abrir los ojos y ni así se libró de los recuerdos, esta vez fue Aster y pensó que si en un atisbo de benevolencia lograba encontrarlo allí, no podría soportar mirarlo a los ojos y decirles que había fallado en proteger a su hermano.

    ¿De qué servía ser tan fuerte si era incapaz de proteger a los que más quería?

    Por un momento, la misma duda y miedo que albergó en su corazón en el templo Zenit, la atacó allí mismo; observó al Nidhogg que obstruía la entrada a una cueva y estuvo dispuesta a intentar batirse a duelo con tal de detener un poco su avance.

    —El Nidhogg...—lo observó —... seguramente también lo viste la primera vez que ascendiste ¿No es así, Fauna? —le preguntó —Ahora somos más fuertes que antes, tal vez... podamos derrotarlo.

    Yugen te animas a darnos contra el Nidhogg o ¿Nos batimos con enemigos comunes?
    [/Spoiler
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Se me encogió el corazón en el pecho al presenciar el estado en el que había quedado el Monte Shinryu. Un humo negro cubría aún la cima entre la densa niebla. La represalia eleana por el ataque a Yggdrasil no había tenido piedad.

    Toda la gente del templo...

    Apreté los labios.

    En las guerras no había vencedores. Solo vencidos. Solo víctimas.

    Mientras ascendíamos regresaron a mi mente aquellos recuerdos que parecían ya tan distantes. El ataque del ente que ansiaba devorar mi luz y el encuentro con Brigid, Calum y Aster. Ellos... me salvaron. En más de una forma. Lo menos que podía hacer era corresponder el gesto.

    La voz de Brigid me sacó de mis pensamientos y me regresó a la realidad. Dirigí mi mirada hacia el Nidhogg.

    —... Si la cueva que guarda es un atajo hacia el templo nos ahorrará tiempo—tomé mi arco y preparé una flecha. Era un enemigo duro pero quizás...—. Mhm. Hagámoslo.

    Probemos a ver qué onda
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allí estaba aquella gigantesca serpiente, enroscada siempre enfrente de una caverna. Casi parecía, de hecho, estar protegiendo la entrada de aquel lugar. En su momento, ciertamente, Fauna vio a aquella gigante criatura y tomó la sabia decisión de pasar de largo. Ahora, tal y como decía Brigid, eran más fuertes.

    Y esa criatura seguía allí pese a la lluvia, pese al disparo del cañón, pese a todo. Sea lo que sea lo que hacía ahí, lo que protegía, no iba a dejar que nadie pasase. Y desde luego, corrían peligro todos y cada uno de los que se atreviesen a acercarse. No parecía tener intenciones de hacerlo, pero, ¿y si un día la serpiente huía? La salida del monte quedaba justo a su vera. Y con arrastrarse un poco, seguramente encontraría víctimas inocentes.

    Hendrick sacó la espada, decidido, y encaró al monstruo.

    —... está bien. Si lo habéis decidido, a por ella iremos. Pero os aviso: no será una batalla sencilla. Posicionaos bien, y, Fauna... mantente alerta. Es muy probable que necesitemos de tu sanación y tu refuerzo. ¡A la carga!

    Nidhogg.jpg
    NIDHOGG
    Lvl. 35

    PS: 1800/1800
    PM: 300/300
    Fuerza: 70
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 80
    Espíritu: 120
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Ultraveneno (cada ataque físico que use llevará aparejada 1/3 posibilidades de causar veneno a quien sufra el golpe)
    +1300 experiencia
    +3 PH

    Turnos:

    - Fauna
    - Nidhogg
    - Brigid
    - Hendrick
    - Fauna
    - Nidhogg
    - Brigid
    - Hendrick
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    El Nidhogg descansaba enroscado frente a la entrada de la cueva. Cuando nos presintió acercándonos abrió los ojos y se alzó cuan largo era, siseando amenazante.

    Era... inmenso. De cerca podía ver cómo de realmente lo era. Una criatura así, libre, solo terminaría causando muertes innecesarias. Ni la lluvia reciente ni el disparo al monte le habían perturbado y custodiaba celosamente la entrada de la caverna. Exactamente como la primera vez que ascendí al templo.

    Podía presentir su fuerza y su aura amenazante como una presencia ominosa. Era un rival formidable.

    —Teneis mis hechizos sanadores de vuestro lado—le respondí a Hendrick y solté la tensión del arco. La flecha se encajó en uno de los costados de la criatura con celeridad... pero su piel era demasiado dura—. Es resistente. Permanezcamos juntos y alerta o no tendremos oportunidad.

    Fila trasera| Fauna: Tiro rápido (Nidhogg)

    FAUNA
    Lvl. 26
    Exp. sig. nv.: 75
    PH: 0

    - PS: 59/61
    - PM: 91/91
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 49
    - Defensa: 61 (+20%)
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 105
    - Espíritu: 58
    - Defensa Mágica: 68
    - Velocidad: 74
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +10% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Lanzaclavos [Arco] (11 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera, hará daño x1,5 a enemigos voladores. Media fuerza-velocidad: 62) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Pantalones de sigilo (+6 velocidad, otorga un 5% extra de dominio de arcos)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Don sanador: si Fauna usa una habilidad u objeto que suponga una curación y lleve aparejado un ratio sobre sí misma o un aliado, y en su próxima acción usa otra habilidad u objeto curativo con ratio (aunque sea otra acción distinta), la segunda habilidad u objeto mejora su ratio +0,2. Se sigue acumulando esa mejora si se siguen usando curaciones sucesivas en la misma persona, sumando cada vez un +0,2 extra.
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS y PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    >> Rezo divino (con Brigid) (Lluvia de piedad + Chakra): Fauna se impregna del ki de Brigid, y lo usa para refozar su magia blanca. Así, reza con todas sus fuerzas y reestablece la salud de todo el equipo. Suma las terapeucidades de Brigid y Fauna y sana a todos los aliados en PS de ratio x0,33 y PM xo,2. Consume el trance de ambas.
    >> Omnilázaro (con Brigid) (Lázaro + Resucitar): ambas curanderas unen sus poderes sanadores para extender una energía purificadora que revitaliza a todos los caídos. Revive a todos los aliados caídos por el grupo, o extermina a todos los enemigos no muertos del campo rival, con 10 PS + ratio x0,2 de las terapeucidades combinadas. Consume solo trance de Fauna. No necesita que Brigid esté en trance. NO DISPONIBLE ACTUALMENTE.
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para tiro rápido Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque la flecha fue directa hacia la serpiente, esta no pareció resentirse demasiado. Eso sí, se notó visiblemente molesta por la agresión de Fauna, y gritó, su saliva esparciéndose por todas partes cuando la gigantesca boca se abrió. Luego se lanzó en plancha, intentando atacar a Fauna, pero Brigid estaba en el camino, y ella sufrió todo el daño.

    Nidhogg: Mordida rápida (Brigid)


    [​IMG]
    NIDHOGG
    Lvl. 35

    PS: 1768/1800
    PM: 300/300
    Fuerza: 70
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 80
    Espíritu: 120
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Ultraveneno (cada ataque físico que use llevará aparejada 1/3 posibilidades de causar veneno a quien sufra el golpe)
    Ataques:
    -Mordida rápida (+40 Daño físico)
    +1300 experiencia
    +3 PH

    Turnos:

    - Fauna
    - Nidhogg
    - Brigid
    - Hendrick
    - Fauna
    - Nidhogg
    - Brigid
    - Hendrick
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Veneno Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Sintió la mordida tan aguda y penetrante; pero el dolor la hizo pensar en sus compañeros; sabía que ella podía soportar otra de esos ataques, por lo que evitaría que atacaran al resto. Pero era consciente que debía cuidar su salud, sentía como una rabia interna parecía querer dominarla, así cómo últimamente sentía que le era más fácil intimidar a los demás, a pesar de que sus emociones estuvieran conflictuadas al respecto.

    Brigid: Cabezazo [Nidhogg]

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 820
    PH: 5

    - PS: 80/120
    - Trance: 70/100
    - PM: 50/56
    - Fuerza: 130
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 53
    Armas equipadas:
    - Martillo (12 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Dominio armas:
    - Martillos (20%)

    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo a cuerpo: si ataca desarmada, su fuerza sube en un 10% extra (Fuerza desarmada actual: 143)
    - Fuente de rabia: entra en estado Locura automáticamente si su PV baja de un 25%, y no saldrá del estado a menos que su PV suba de dicha cantidad. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Multifortalecimiento: aumenta bastante la defensa de todos los aliados. Sube la defensa del grupo en 10 puntos. Solo puede usarse hasta dos veces en la batalla. (Coste: 16 PM)
    - Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados:
    >> Protección lumínea (con Fauna) (Halo + Luz): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su luz por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento (y se volverán inmunes por 3 turnos) de Ceguera, Antibravura, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.
    >> Protección mágica (con Fauna) (Halo + Vocal): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su magia por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento (y se volverán inmunes por 3 turnos) de Mudez, Antife, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x2)
    - Panacea (cura cualquier problema de estado) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 3865
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Me preparé para el contraataque del Nidhogg. Sin embargo, no había previsto que al lanzarse hacia mí con sus colmillos supurando veneno el objetivo no sería yo.

    Me había posicionado en la fila trasera, lejos del alcance de la criatura. Y los colmillos se cerraron rápidamente sobre la carne ajena.

    —¡Brigid!

    Ahogué una exclamación ahogada y rápidamente preparé mi arco. El cabezazo que le propinó había logrado centrar su atención en ella.

    No pude lanzar la flecha.

    Hendrick, veloz, arremetió con el filo de la Excalibur imbuido de luz. Un tajo lumínico cruzó de parte a parte el cuerpo de la serpiente.

    Luz.

    Algo tensa extendí mi mano y una esfera blanca empezó a crecer en mi palma. Quizás mis ataques mágicos fuesen más efectivos contra el monstruo.

    Fila delantera | Hendrick: Filo artema (Nidhogg)
    Fila trasera| Fauna: Día (Nidhogg)

    FAUNA
    Lvl. 26
    Exp. sig. nv.: 75
    PH: 0

    - PS: 59/61
    - PM: 81/91
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 49
    - Defensa: 61 (+20%)
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 105
    - Espíritu: 58
    - Defensa Mágica: 68
    - Velocidad: 74
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +10% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Lanzaclavos [Arco] (11 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera, hará daño x1,5 a enemigos voladores. Media fuerza-velocidad: 62) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Pantalones de sigilo (+6 velocidad, otorga un 5% extra de dominio de arcos)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Don sanador: si Fauna usa una habilidad u objeto que suponga una curación y lleve aparejado un ratio sobre sí misma o un aliado, y en su próxima acción usa otra habilidad u objeto curativo con ratio (aunque sea otra acción distinta), la segunda habilidad u objeto mejora su ratio +0,2. Se sigue acumulando esa mejora si se siguen usando curaciones sucesivas en la misma persona, sumando cada vez un +0,2 extra.
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS y PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    >> Rezo divino (con Brigid) (Lluvia de piedad + Chakra): Fauna se impregna del ki de Brigid, y lo usa para refozar su magia blanca. Así, reza con todas sus fuerzas y reestablece la salud de todo el equipo. Suma las terapeucidades de Brigid y Fauna y sana a todos los aliados en PS de ratio x0,33 y PM xo,2. Consume el trance de ambas.
    >> Omnilázaro (con Brigid) (Lázaro + Resucitar): ambas curanderas unen sus poderes sanadores para extender una energía purificadora que revitaliza a todos los caídos. Revive a todos los aliados caídos por el grupo, o extermina a todos los enemigos no muertos del campo rival, con 10 PS + ratio x0,2 de las terapeucidades combinadas. Consume solo trance de Fauna. No necesita que Brigid esté en trance. NO DISPONIBLE ACTUALMENTE.

    HENDRICK
    Lvl. 28
    Exp. sig. lvl.: 105

    - PS: 123/128
    - PM: 28/58
    - Fuerza: 82
    - Defensa: 82
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 53
    Equipo:
    - Excalibur (20 Daño físico, elemento luz) (5)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos acuáticos)
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los golpes de Brigid y Hendrick fueron tremendos, y el siseo de la serpiente, incontrolado, furioso, se hizo cada vez más intenso. Azotó con su cola el suelo violentamente, casi como si estuviese preparándose. Hendrick dio un paso atrás como por instinto.

    —... viene. ¡Va a lanzarse contra nosotros!

    Y, en efecto, lo hizo. Tomando impulso, la serpiente saltó y mordió a Hendrick, para luego desviar la cabeza contra Brigid y hacerle lo propio. Se retorció luego, a cada movimiento que hacía desprendiendo rocas de la ladera cercana. E-Era una bestia demasiado peligrosa para dejarla con vida...


    Nidhogg: Andanada de bocados (Brigid y Hendrick)


    [​IMG]
    NIDHOGG
    Lvl. 35

    PS: 1508/1800
    PM: 300/300
    Fuerza: 70
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 80
    Espíritu: 120
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Ultraveneno (cada ataque físico que use llevará aparejada 1/3 posibilidades de causar veneno a quien sufra el golpe)
    Ataques:
    -Mordida rápida (+40 Daño físico)
    -Ráfaga de bocados (+30 Daño físico, golpea a todos los oponentes de la fila delantera)
    +1300 experiencia
    +3 PH

    Turnos:

    - Fauna
    - Nidhogg
    - Brigid
    - Hendrick
    - Fauna
    - Nidhogg
    - Brigid
    - Hendrick
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Veneno: Brigid, Hendrick Total: 3 $dice $dice
    Última edición: 7 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Era temible. Una criatura tan fuerte como veloz, debían detenerla de una vez por todas.

    —Estaré bien; Fauna —dijo esperando que así fuera, tomando la poción, pues no quería perder la razón. Debía enfocarse en que su siguiente ataque fuera suficientemente fuerte.

    Brigid: tomar poción

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 820
    PH: 5

    - PS: 82/120
    - Trance: 70/100
    - PM: 50/56
    - Fuerza: 130
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 53
    Armas equipadas:
    - Martillo (12 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Dominio armas:
    - Martillos (20%)

    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo a cuerpo: si ataca desarmada, su fuerza sube en un 10% extra (Fuerza desarmada actual: 143)
    - Fuente de rabia: entra en estado Locura automáticamente si su PV baja de un 25%, y no saldrá del estado a menos que su PV suba de dicha cantidad. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Multifortalecimiento: aumenta bastante la defensa de todos los aliados. Sube la defensa del grupo en 10 puntos. Solo puede usarse hasta dos veces en la batalla. (Coste: 16 PM)
    - Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados:
    >> Protección lumínea (con Fauna) (Halo + Luz): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su luz por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento (y se volverán inmunes por 3 turnos) de Ceguera, Antibravura, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.
    >> Protección mágica (con Fauna) (Halo + Vocal): Brigid usa su ki para expandir un hechizo defensivo de Fauna, extendiendo su magia por todo el campo. Todos los aliados serán sanados en ese momento (y se volverán inmunes por 3 turnos) de Mudez, Antife, Amnesia e Inútil. Consume solo el trance de Brigid. No requiere que Fauna esté en trance.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x2)
    - Panacea (cura cualquier problema de estado) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 3865
     
    Última edición: 8 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amelie, para acelerar, voy a tomar yo el turno de Fauna y Hendrick, así que uso sus turnos y luego ataco con el Nidhogg, volviéndole a tocar justo después a Brigid. Ya se lo he comentado a Jen, por si no tiene tiempo y prefiere que llevemos entre los dos esta batalla, que va a ser algo larga

    El veneno dañó ligeramente a Hendrick, pero Fauna fue rápida en sanarlo con su magia curativa. El paladín, algo más aliviado, asintió y dio un paso al frente, colocando su Excalibur frente a él, con porte señorial. Alzó la voz, y dijo:

    —Necesitamos una estrategia coordinada y sólida si queremos derrotar a este oponente... ¡yo atraeré su atención! ¡Brigid, atácale con la mayor fuerza que tengas, pégale todo lo posible! Yo os mantendré a salvo recibiendo los golpes, y... confío en que Fauna pueda mantenerme con vida con su magia.

    La serpiente rugió entonces, muy cerca de Hendrick, y, alzando la cola, golpeó con dureza a Hendrick, que soportó el peso del impacto pese a su dureza.


    Hendrick: Reto
    Fauna: Pura (Hendrick)


    Nidhogg: Coletazo (Hendrick)



    FAUNA
    Lvl. 26
    Exp. sig. nv.: 75

    - PS: 59/61
    - PM: 76/91
    - Trance: 85/100
    - Fuerza: 49
    - Defensa: 61 (+20%)
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 105
    - Espíritu: 58
    - Defensa Mágica: 68
    - Velocidad: 74
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +10% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Lanzaclavos [Arco] (11 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera, hará daño x1,5 a enemigos voladores. Media fuerza-velocidad: 62) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Pantalones de sigilo (+6 velocidad, otorga un 5% extra de dominio de arcos)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Don sanador: si Fauna usa una habilidad u objeto que suponga una curación y lleve aparejado un ratio sobre sí misma o un aliado, y en su próxima acción usa otra habilidad u objeto curativo con ratio (aunque sea otra acción distinta), la segunda habilidad u objeto mejora su ratio +0,2. Se sigue acumulando esa mejora si se siguen usando curaciones sucesivas en la misma persona, sumando cada vez un +0,2 extra.
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS y PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    >> Rezo divino (con Brigid) (Lluvia de piedad + Chakra): Fauna se impregna del ki de Brigid, y lo usa para refozar su magia blanca. Así, reza con todas sus fuerzas y reestablece la salud de todo el equipo. Suma las terapeucidades de Brigid y Fauna y sana a todos los aliados en PS de ratio x0,33 y PM xo,2. Consume el trance de ambas.
    >> Omnilázaro (con Brigid) (Lázaro + Resucitar): ambas curanderas unen sus poderes sanadores para extender una energía purificadora que revitaliza a todos los caídos. Revive a todos los aliados caídos por el grupo, o extermina a todos los enemigos no muertos del campo rival, con 10 PS + ratio x0,2 de las terapeucidades combinadas. Consume solo trance de Fauna. No necesita que Brigid esté en trance. NO DISPONIBLE ACTUALMENTE.

    HENDRICK
    Lvl. 28
    Exp. sig. lvl.: 105

    - PS: 74/128
    - PM: 20/58
    - Fuerza: 82
    - Defensa: 82
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 53
    Equipo:
    - Excalibur (5 Daño físico, elemento neutro)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos acuáticos)
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]


    [​IMG]
    NIDHOGG
    Lvl. 35

    PS: 1508/1800
    PM: 300/300
    Fuerza: 70
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 80
    Espíritu: 120
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Ultraveneno (cada ataque físico que use llevará aparejada 1/3 posibilidades de causar veneno a quien sufra el golpe)
    Ataques:
    -Mordida rápida (+40 Daño físico)
    -Ráfaga de bocados (+30 Daño físico, golpea a todos los oponentes de la fila delantera)
    -Coletazo (+30 Daño físico, retrasa el siguiente turno del objetivo en dos posiciones. No activará su pasiva "Ultraveneno")
    +1300 experiencia
    +3 PH

    Turnos:

    - Fauna
    - Nidhogg
    - Brigid
    - Fauna
    - Nidhogg
    - Hendrick
    - Brigid
    - Hendrick
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Shinryu
  1. MrJake
    Respuestas:
    134
    Vistas:
    3,122

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso