Montañas

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 23 Septiembre 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan:
    —Oh no— brendan tomó su arma sónica y le dispara a Hidro al mismo tiempo que este logra apuñalarle en su vientre, causándole una herida que le resta 20 Pv.
    —Así que si serán ustedes...—Aquel samurai se quita la máscara mientras poco a poco su cuerpo se va desintegrando por la batalla, mostrandole una sonrisa de felicidad
    Posicionando su manos sobre donde realizó el corte al joven le cura su herida
    —¿Pero qué?...¿Por qué?—
    —Felicidades joven guerrero, has pasado la prueba, derroten a Meat, salven su mundo, salven los mundos, creemos en ustedes, yo creo en tí, sentimos por todo lo que tuvimos que hacer, pero aunque no lo entiendas...era necesario— Dice aquel ser para casi inmediatamente después fallecer al convertirse completamente en agua que cae al suelo

    —No logro comprender que quisiste decir, ¿Por qué hiciste lo que hiciste?....pero sé que no te defraudaremos—Dijo Brendan ciertamente confundido, pero al ver que Nick seguía combatiendo aprovechó para lanzarle una pastilla anestésica para que recuperara parte de su salud
    —Asi que pudiste derrotar a Hidro, felicidades, pero esto aún no ha terminado—Plazoth ataco dando unos ágiles saltos para posteriormente propinarle un potente golpe a Brendan quitandole 20 PV y enviando a este contra unas rocas (80 PV)
    —Uno de tus guerreros asesinó a Jesús....—le informó Brendan a su compañero, mientras tomaba su arma sónica, preparado para el combate contra Plazoth
    Brendan
    88 PV
    Arco y flecha

    20/10/30 daño
    50 flechas
    No recarga

    CZ83
    30 balas
    recarga cada 7 disparos
    Daño 15

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Granadas
    Causa : 70 daño
    No recarga
    10 proyectiles
    Otrso 10 proyectiles para cargar luego de que se te acaben los 10

    Arma sónica
    Daño
    : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Gracias — dijo Nick agradeciendole a Brendan , tomo la pastilla anestecicas y recupero 10 Pv.
    — Mataron a un niño , ¡desgraciado!— gritaba el aun mas enojado , disparando con toda su potencia el arma sonica contra Plazoth , quien quedo aturdido por unos segundos.
    — Aun así no me derrotaran —dijo Plazoth , luego de perder el aturdimiento aun en pie quien luego ataco a
    1-Nick
    2-Brendan

    usando
    1.Acido-40 PV
    2.-Mordida-30 PV
    3.-Golpe-20PV

    Plazoth= 300 Pv

    Nick Temple
    Rifle M21

    50 Daño
    Recarga cada 10 disparos

    Espada
    8 usos maximos por post
    No recarga
    15 daño

    Lanzallamas
    500 de daño
    Recarga
    cada 1 uso
    2 combustible

    (Solo se puede usar 2 veces luego debes ir a la base y recargarlo)

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Inyección plus


    Multiplica todas tus características x5 durante 5 post luego pierdes la mitad de lo que tenías por ejemplo tenías
    100 PV pasa a 500 y tu arma de cuerpo a cuerpo de balas no hacen nada por ejemplo tus katanas causaban 70 de daño ahora pasará a hacer 350 de daño de daño y tus puños pasan a hacer 100 de daño
    Arma sónica
    20 000 $
    Daño
    : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000
     
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para quein lo enfrentara Total: 2 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 3 caras para ver que pasa Total: 2 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
  3.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Tú...-Maria le disparó a Infierno con su arma sonica, quitándole 400 de PV.
    -Uy que chica más simple...-Dijo Infierno divertido-Pobre tonta...
    -Ya callate!
    100 PV
    Escudo

    -98%Armascuerpoacuerpo
    -50%Armasdefuego

    Arma sónica
    20 000 $


    Daño : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000

    Granadas

    10000$
    Causa:70daño
    Norecarga
    10proyectiles

    AguaCurativa
    6000
    Cura70PV
    no recarga
    solo tienes para tomar 4 tragos luego debes volver aqui y comprarte otra
    Gastó un trago

    Inferno
    800PV
    1.-Misil
    -40 PV
    2.-Fuego-30 PV
    3.-Golpe-20 PV
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Agh, ¿Qué?—Dice brendan quedando sorprendido porque aquel ser reptiliano le rodeo con su cola y se trepo para morderle con fuerza un hombro suyo, haciéndole un daño de 30 Pv, mas sin embargo Brendan tenía ala mano su arma sónica y empleándola directamente en el pecho del reptil logró enviarlo a volar contra el muro, provocando una gran grieta allí, pero antes de que él pudiera hacer algo más Nick le había disparado una bala en el pecho del mismo, provocando su muerte
    —Felicitaciones....lo has conseguido—Le decía Plazoth sonriendo mientras miraba a Nick —créeme...todo tendrá su recompensa— y dichas esas palabras él se evaporo en una especie de esencia verde que emergió de él hasta hacerlo desaparecer

    —Bien Nick, ahora lo mejor sería ayudar a María ¿No?—Le dijo Brendan verdaderamente cansado y adolorido por su brazo pero justo girando observó como por los daños de la batalla, el interior de inferno había quedado expuesto un reactor, el mismo que tenian las máquinas generadoras de portales
    —Ese robot tiene de esos generadores de las máquinas portales, seguramente sea su punto débil—Dijo Brendan
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Estoy de acuerdo, ¡toma esto maldita maquina! — dijo Nick disparando su arma sonica a maxima potencia tratando de romper el vidrio que protegia el reactor de su pecho.
    — ¡Todos ataquemos ese punto! — gritaba el tratando de guiarlos.
    — espero que eso no sea peligroso— comentaba , pues si rompian el reactor de su pecho el temia que este se volviera inestable y explotara, pero lamentablemente no podia saberlo , la ciencia de los portales es casi desconocida y el era Zoologo , no fisico.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2016
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Empleando su arma sónica en conjunto con Nick y María lograron destruir por completo la protección de su reactor y casi al instante al mismo reactor, que para sorpresa de todos, una vez fue destruido todo el cuerpo de inferno se prendió en llamas tan brillantes como el sol, brillo que se desvaneció de a poco, y que cuando desapareció, lo hizo junto a inferno, del cual tan solo se logró escuchar unas palabras antes de desaparecer por completo: "Han demostrado ser dignos, ustedes son la esperanza de todo lost world, ustedes son la esperanza del universo, derroten a Meat, ustedes...pueden" se escucho seguido de un eco, todos estaban desconcertados, pero en especial Brendan, nada tenía sentido, si estaban de su lado...¿Por qué los atacaron?, ¿Por qué mataron a tantos?
    —Volvimos a vencer pero...¿A qué precio?....—Brendan se quitó su máscara de gas y la dejó en el campo en señal de respeto. —Jamás olvidaremos su valentía chicos, el mundo jamás lo olvidará...gracias—
    Posterior a eso observó como en el suelo, donde cada uno de ellos murió yacia una especie de orbe de colores azul, naranja y verde, los tomó por algun motivo que ni él sabría explicar, y por la misma razón, sintió que debía volver a la base, era un...¿presentimiento?, no sabría explicarlo, él no sabría explicar nada de lo que ha estado ocurriendo, locura tras locura que lleva a más locura, que trae consigo dolor.
    —Espero que María y Nick estén bien— decía en marcha a la base
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Usar el cuerpo de Jesus como carne para los pequeños Troodon! — exclamaba Nick sorprendido.
    —¡ No es un pobre chico asesinado! , lo mas honorable seria al igual que los demas enterrarlo, tambien no quiero alimentar a los Troodon con carne humana podrían agarrale gusto y no queremos que eso pase — respondia el explicando por que no alimentaria a los Troodon con el cuerpo de Jesus.
    — Pobre chico — decía viendo el cuerpo de Jesus , lo pude ver poco por que le daba impresión ver el estado del cuerpo.
    —Tuvo una vida muy corta— decia sacandose el sombrero en señal de respeto.
    — No pude evitar la muerte de alguien mas— decía con gran culpa, luego tomo el cuerpo de Jesus y lo puso en el baul del auto, tomo unas fotos con Flash del cuerpo de Plazoth y subió junto con María este arrancando en dirección de a la base.
    —Por cierto Maria te debo una disculpa por no ayudarte con el esqueleto en llamas cuando te capturo, pero el miedo se apodero de mi y temí que amenazara con matarte si haciamos algo , cuando lleguemos a la base te haré inmediatamente los exámenes de sangre— decía el disculpándose con ella.
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Tranquilo Nick, también debí ser más rápida para poder ayudarte-Le decía ella-Volvamos a la base, no te sientas culpable, a veces no podemos evitar la muerte de los que uno ama...-Dijo haciendo algo de memoria en su infancia.
    -Pero si quieres evitar más muertes, no debes culparte, eso te llevará a la locura y te sentirás inservible... A propósito, creo que Yujii se va a morir en cualquier momento-Dijo a modo de broma, pero con el tono tan serio que se podía confundir con una situación seria-Si tuvo una vida corta, ¿Tú quieres tener una vida corta y no poder defender a los que quieres?-Le preguntó-No Nick... A veces...-No terminó la frase, le dio un mareo-Uy...-En eso, llegaron a la base.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso