Montaña Interna

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 22 Diciembre 2015.

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  1. Threadmarks: Sima del Templo
     
    MrJake

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    Y, con ese contraataque, Kangaskhan estuvo completamente KO... y, por supuesto, su hijo también.


    Sima del templo.

    En el fondo de aquel templo silencioso, había un claro con un ambiente lúgubre y, sin duda, extraño. Un brillo de múltiples colores se podía apreciar al fondo, como si hubiese algo allí, pero... todo lo que había era una gigantesca estatua que, con sus enormes brazos, abarcaba toda la zona, y con cadenas, permanecía encadenada al suelo. Las luces, no obstante, brillaban en la frente de aquella estatua humanoide cubierta de moho...

    ¿Sería buena idea acercarse a la estatua?
     
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    Bruno TDF

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    A partir de ahora, cualquier diálogo de mis personajes en los roles dejará de estar en negrita (?)

    —Ouh, yeah~ —dijo Maractus, haciendo una cómica pose triunfal— A partir de ahora los pajaritos de lo van a pensar dos veces antes de meterse con nosotros… ¡Que ahora llegamos incluso hasta la panza de la montaña adentro de la montaña!

    Shinx se miró una patita. Se sorprendió de que, pese a que el camino fue largo, no se sentía realmente cansada. De hecho, al mirar a Ralts, que se sonrojaba de sólo mirar al nopal que le hablaba contento, reparó en que ninguno estaba especialmente falto de energías. Había sido fácil (descontando a Kangaskhan y su hijo, quienes fueron los únicos que les obligaron a esforzarse). Comparado con la paliza que tiempo atrás les dieron los pichones de la montaña, el avance era impresionante.

    —¿Qué-Qué es esto? —preguntó Ralts, colocándose a su lado.

    —Parece… ¿un claro?

    —¡Ostia gruta! —exclamó Maractus, llevándose las manos a las mejillas en gesto de sorpresa— ¿Me estás diciendo que hay un claro dentro de la montaña dentro de la montaña? ¿Y eso de ahí es una estatua dentro del claro dentro de la montaña dentro de la montaña?

    Maractus no fue el único que lo había notado. Shinx y Ralts habían percibido las extrañas luces que parecían flotar en el centro de aquella suerte de valle, desde el centro de una gran estatua encadenada que, con sus brazos, parecía sostener la montaña misma. La líder del Maracas Team movió las orejas con curiosidad.

    —Vamos a ver —dijo.

    —¿Es-estás segura de que estaremos bien? —quiso saber Ralts

    —No creo que ese hombrecito de piedra quiera hacernos nada —respondió Marc— ¡Está re-duro!

    —Exacto. ¡Venga, en marcha!

    Así, los exploradores se acercaron a la estatua.
     
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  3. Threadmarks: vs. Regigigas
     
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    El temblor se hizo entonces pesado, como si la misma montaña se estuviese moviendo. Y era algo similar a eso, sin duda.

    Porque la gigantesca estatua... había cobrado vida al detectar movimiento en las inmediaciones. Pronto tiró de las cadenas, rompiéndolas con brutal fuerza. La criatura mostró ser un enorme titán de un tamaño impresionante... y las luces, que hacían las veces de ojos, comenzaron a parpadear, signo de que estaba vivo.



    Su largo letargo había sido interrumpido, y ahora aplastaría todo cuanto viese.
    Los exploradores... no tenían otra que enfrentarse a él y calmarle.

    [​IMG]
    REGIGIGAS: Neutro
    Salud: 1500/1500
    Resistencia: 60
    Entereza: 150/150
    Movimientos:
    -Aplastar (250 Potencia, no elemental, es físico, no resta entereza, causa Freno por dos turnos al afectado)
    -Rayo Condena (100 Potencia, no elemental, es especial, no resta entereza, causa Condena al afectado)
    -Luces ancestrales (80 Potencia, no elemental, es especial, no resta entereza, golpea 6 veces)
    -Estrujón (180 Potencia, no elemental, es físico, no resta entereza, golpea a todos)
    -Moldear (Coge una roca de la pared y le da forma con sus poderes ancestrales, creando a un aliado nuevo)
     
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    Los exploradores fueron sorprendidos por un fuerte temblor. Por un momento temieron que la montaña estuviese colapsando, porque era como si esta se estuviera moviendo. Sin embargo, se dieron cuenta de que se trataba de la estatua, que acababa de moverse y, ahora mismo, se enfrentaba a ellos con una colosal hostilidad.

    Al verla, Ralts empezó a temblar de miedo y corrió a abrazar a Maractus, como si su sola presencia le diera el suficiente refugio. Él, por su parte, se rascó la nuca con una maraca; al parecer no lo había conmovido en lo más mínimo la aparición de Regigigas, hasta parecía que le divertía.

    —¡Pues vaya! —dijo— Creo que me equivoqué con lo de que un hombrecito de piedra no nos haría nada. ¡Pero tranquis, mis chiquitas!, creo que podremos ser GRANDES amigos.
    _________________

    Shinx: Don de la Luz + Focus (Ralts)
    Ralts: Sacro x4
    Maractus: Infección
    Roserade: Bio + Antibravura


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 2 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 1/4] [FCS: 1/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 95/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 50 Potencia, Luz, -21 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
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    Pese a que soportó los ataques sin problemas y la antibravura no hizo efecto en Regigigas, sí que consiguieron mermar un poco sus fuerzas.

    No obstante, no dudó a la hora de usar sus Luces Ancestrales sobre Ralts.

    [​IMG]
    REGIGIGAS: Neutro [INF] [BIO]
    Salud: 1275/1500
    Resistencia: 60
    Entereza: 66/150
    Movimientos:
    -Aplastar (250 Potencia, no elemental, es físico, no resta entereza, causa Freno por dos turnos al afectado)
    -Rayo Condena (100 Potencia, no elemental, es especial, no resta entereza, causa Condena al afectado)
    -Luces ancestrales (80 Potencia, no elemental, es especial, no resta entereza, golpea 6 veces)
    -Estrujón (180 Potencia, no elemental, es físico, no resta entereza, golpea a todos)
    -Moldear (Coge una roca de la pared y le da forma con sus poderes ancestrales, creando a un aliado nuevo)
     
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    —¡Descuida, Ra, llamaré a nuestros amigos para que te den una mano!
    _________________

    Shinx: Invocación: Aldeanos
    Urk cura a Ralts
    Krod daña a Regigigas
    Rick potencia a Ralts

    Ralts: Sacro x5
    Maractus: Infección
    Roserade: Merma


    Aldeanos (1,8 PT): llama a los aldeanos del Pueblo desolado, y Urk, Krod y Rick aparecen para ayudar, provocando varios efectos a la vez:
    - Urk y sus pócimas curan por completo y limpian cualquier estado negativo de un aliado elegido.
    - Krod daña a un rival elegido, provocándole un daño de 80, -1 Entereza, que se aplica 5 veces.
    -Rick apoya a un aliado elegido y le otorga Bravura, Fe y Prisa por 3 turnos.


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 1,2/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 2 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 2/4] [FCS: 2/3] [BRA: 1/3] [FE: 1/3] [PRS: 1/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 95/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)

    Regigigas es aturdido al cuarto golpe de Ralts, de modo que los cuatro primeros le provocan 15 de daño y, el último, 55.

    1275 - 150 - 75 - (80*5 [Krod]) - (15*4) - 55 =

    1275 - 150 - 75 - 400 - 60 - 55 = 535PS
     
    Última edición: 2 Septiembre 2018
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    Molesto por el daño incesante, Regigigas agarró y arrancó una roca de la pared, y sus ojos la apuntaron y le lanzaron rayos de luz que, pronto, parecieron dar vida a aquel trozo de piedra.
    Con su propia voluntad, aquella copia de Regirock se aseguró de usar su Cura Ancestral sobre su creador.

    [​IMG]
    REGIGIGAS: Neutro [INF] [BIO] [ANTCOR] [ANTESC]
    Salud: 935/1500
    Resistencia: 20
    Entereza: 0/150
    Movimientos:
    -Aplastar (250 Potencia, no elemental, es físico, no resta entereza, causa Freno por dos turnos al afectado)
    -Rayo Condena (100 Potencia, no elemental, es especial, no resta entereza, causa Condena al afectado)
    -Luces ancestrales (80 Potencia, no elemental, es especial, no resta entereza, golpea 6 veces)
    -Estrujón (180 Potencia, no elemental, es físico, no resta entereza, golpea a todos)
    -Moldear (Coge una roca de la pared y le da forma con sus poderes ancestrales, creando a un aliado nuevo)

    [​IMG]
    REGIROCK: Tierra
    Salud: 400/400
    Resistencia: 50
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Cura Ancestral (+100 PS)
    -Poder Pasado (120 Potencia, -10 Entereza, Tierra)
    -Alma Regirock (Otorga Coraza y más potencia en algunos movimientos a Regigigas por 3 turnos)
     
    Última edición por un moderador: 2 Septiembre 2018
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    -¡A la carga, Ra!
    _________________

    Shinx: Presto (Ralts)
    Ralts: Sacro x9 (Regigigas)
    Maractus: Infección (Regirock)
    Roserade: Paro (Regirock)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 1,2/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 7
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (1)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (1)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (2)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (1)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (3)
    -Prisa+ (Otorga Prisa a todos los aliados por 2 turnos) (4)
    -Presto (Otorga presto a un aliado por 1 turno) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 3/4] [FCS: 3/3] [BRA: 2/3] [FE: 2/3] [PRS: 2/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 95/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
    Última edición: 2 Septiembre 2018
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    ... ver para creer. El Hadita era tan fuerte que sus solos sacrazos, potenciados por Shinx, como siempre, bastaron para aniquilar, destrozar, reventar, masacrar y sacroficar a aquel titán.

    ¿El que movía los Continente? ¡Ja! Se ríe una pequeña Ralts de dioses y titanes. Al caer Regigigas, claro está, su creación, el falso Regirock, cayó también, desmoronándose en trozos de piedra sin vida. Regigigas, parpadeando sus ojos de colores, analizó, con sus últimas fuerzas, a los exploradores... y, finalmente, con una de sus manos, antes de marcharse, manó una energía extraña que rodeó y cubrió a Shinx, Ralts y Maractus. Era como si aquel gran pokémon les diese parte de su poder...

    Con todo, había sido despertado, de modo que, ante la mirada atónita de los exploradores, se deshizo en un mar de ceniza, y todo su ser se concentró en una pequeña luz, que comenzó a ascender y se marchó de la montaña... quizás a explorar el exterior, ¿quién sabe?

    ¡Tramo secreto terminado!
    +3000 puntos
    +6 PB
    Obtenéis la invocación "Titanes".
     
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