Gruta Montaña Interna

Tema en 'Rutas' iniciado por GalladeLucario, 22 Diciembre 2015.

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    Bruno EVF

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    Esta vez Ralts recibió un daño de consideración. Pero claro, en nada se podía comparar con lo que vino después.

    ___________________________

    Shinx: Prisa (Ralts)
    Ralts: Sacro+ x2 + Sacro (Aipom B)
    Maractus: Antiescudo + Infección (Aipom B)
    Roserade: Tinieblas + Infección (Aipom C)



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 2/4] [FE: 2/3] [PRS: 1/3]
    Salud: 355/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 89/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 54/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
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    Bueno, pues... se ha quedado buena tarde, ¿no?


    Aipom B: Celeridad
    Aipom C: Celeridad



    [​IMG]
    AIPOM: Neutro [CGR] [PST] [ANTESC] [INF]
    Salud: 150/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 7/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados positivos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos a un aliado)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)

    [​IMG]
    AIPOM: Neutro [ANTBRA] [PST] [CGR] [INF]
    Salud: 195/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados positivos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos a un aliado)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)
     
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    Los Aipom insistían en utilizar su Celeridad. Aunque más bien se estaban volviendo una Celebridad: los montañeros hablarían por generaciones de cómo los masacró una pokémon pequeña y adorable que tenía el poder de un monstruo. Un monstruo cute.
    ____________________

    Shinx: Prisa (Ralts)
    Ralts: Sacro+ + Sacro x3 (Aipom B; el de arriba)
    Maractus: Antiescudo + Infección (Aipom C)
    Roserade: Mala Racha


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 2/4] [FE: 2/3] [PRS: 1/3]
    Salud: 355/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 89/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 54/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
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    No si... no podían hacer nada útil. Mi trabajo como narrador aquí comenzaba a sobrar un poco, a decir verdad, porque total, solo quedaba esperar a que los Aipom se consumiesen lentamente, usando Celeridad una y otra vez sin ningún fundamento.

    Qué triste escena.

    [​IMG]
    AIPOM: Neutro [PST] [CGR] [INF]
    Salud: 125/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 59/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados positivos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos a un aliado)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)
     
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    Para más tristeza, Raltsita empezó a cargárselo mientras Maractus tocaba las maracas y Roserade lo echaba del trabajo.


    Shinx: Focus (Ralts)
    Ralts: Sacro x5
    Maractus: Infección
    Roserade: Paro



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 3/4] [FE: 3/3] [PRS: 2/3] [FCS: 1/3]
    Salud: 355/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 89/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 54/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
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    ¡Pobrecito! Otro Aipom más a la cola del paro, ¡a este ritmo, no iba a haber subsidio para todos! ¿Eran españoles lo Aipom, acaso?

    En fin, hora de seguir avanzando.
     
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    Apenas la batalla llegó a su final, Maractus hizo un gesto que parecía indicar que se había agarrotado todo su cuerpo.

    ¡Siento como si esta batalla hubiera durado mucho, y eso que estos Aipom tan monos no hacían más que acelerar! —se desperezó hasta arrancar un crujido a su ¿columna vertebral?— ¡Arceus, que tengo las espinas contracturadas!

    ¿Tienes músculos en esas espinas, acaso? —preguntó Roserade.

    La verdadera pregunta es… ¿Tengo músculos?

    Y silbó el tema de los Expedientes X para aumentar el suspenso mientras avanzaban.

    [4/15]


    Dado de 13 caras
    1- Nada
    2- Nada
    3- Aipom x3
    4- Nada
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Nada
    8- Nada
    9- Encuentro
    10- Nada
    11- Nada
    12- Horda
    13- Kangaskhan
     
    Bruno EVF ha tirado dados de 13 caras para Total: 9 $dice
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    Tres curiosas nubecillas aparecieron entonces, flotando alrededor del Maracas Team de forma juguetona. Aunque... ¿traerían esas nubes la tormenta al equipo?

    [​IMG]
    CASTFORM: Neutro
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Día Soleado (potencia de los movimientos de elemento fuego de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Danza Lluvia (potencia de los movimientos de elemento agua de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Granizo (potencia de los movimientos de elemento hielo de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Meteorobola (70 Potencia, Neutro; cambia en función del clima)

    [​IMG]
    CASTFORM: Neutro
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Día Soleado (potencia de los movimientos de elemento fuego de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Danza Lluvia (potencia de los movimientos de elemento agua de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Granizo (potencia de los movimientos de elemento hielo de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Meteorobola (70 Potencia, Neutro; cambia en función del clima)

    [​IMG]
    CASTFORM: Neutro
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Día Soleado (potencia de los movimientos de elemento fuego de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Danza Lluvia (potencia de los movimientos de elemento agua de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Granizo (potencia de los movimientos de elemento hielo de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Meteorobola (70 Potencia, Neutro; cambia en función del clima)
     
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    Pero los valientes exploradores del Maracas Team se les adelantaron y comenzaron a atormentarlas.
    ___________________

    Shinx: Don de la Luz + Fe (Ralts)
    Ralts: Sacro x4 (Castform A)
    Maractus: Infección + Antiescudo (Casform B)
    Roserade: Paro (Castform B)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 1/4] [FE: 1/3]
    Salud: 355/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 89/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 54/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)

    75 Potencia - 30 Resistencia= 45

    200 - 45 - 45 - 45 (*Castform es aturdido*) - 65 = 0
     
  10.  
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    Aquellas... criaturas... no eran pokémon, no. Eran monstruos.

    Castform B: - - -
    Castform C: Meteorobola (Ralts)



    [​IMG]
    CASTFORM: Neutro [PARO]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Día Soleado (potencia de los movimientos de elemento fuego de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Danza Lluvia (potencia de los movimientos de elemento agua de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Granizo (potencia de los movimientos de elemento hielo de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Meteorobola (70 Potencia, Neutro; cambia en función del clima)

    [​IMG]
    CASTFORM: Neutro
    Salud: 200/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Día Soleado (potencia de los movimientos de elemento fuego de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Danza Lluvia (potencia de los movimientos de elemento agua de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Granizo (potencia de los movimientos de elemento hielo de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Meteorobola (70 Potencia, Neutro; cambia en función del clima)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
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    La pequeña se sintió algo impaciente ante tantos encuentros juntos, por lo que le pidió a Ralts que se apurara.
    ______________

    Shinx: Prisa (Ralts)
    Ralts: Sacro+ + Sacro x3 (Castform B)
    Maractus: Antiescudo + Infección (Castform C)
    Roserade: Paro (Castform C)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 2/4] [FE: 2/3] [PRS: 1/3]
    Salud: 305/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 89/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 54/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
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    Y, ¿qué decir? Si ni habían tenido ocasión de defenderse.

    Castform C: - - -

    [​IMG]
    CASTFORM: Neutro [ANTESC] [INF] [PARO]
    Salud: 190/200
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Día Soleado (potencia de los movimientos de elemento fuego de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Danza Lluvia (potencia de los movimientos de elemento agua de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Granizo (potencia de los movimientos de elemento hielo de todos los pokémon presentes en el campo x1,5 hasta que se use otro movimiento climático. Los Castform cambiarán de tipo y forma, y ganarán nuevos movimientos)
    -Meteorobola (70 Potencia, Neutro; cambia en función del clima)
     
  13.  
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    Los exploradores continuaron aquel espectáculo tan sad. Con "Sad" de sádico.

    Shinx: Focus (Ralts)
    Ralts: Sacro x5
    Maractus: Antiescudo + Infección
    Roserade: Paro


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 3/4] [FE: 3/3] [PRS: 2/3] [FCS: 1/3]
    Salud: 305/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 89/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 54/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
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    ... Castform había sido aniquilado. Nada más que añadir.

    Exploradores, procedan con su avance.
     
  15.  
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    Sus enemigos cayeron a la velocidad de la luz (¡jua!), por los que los exploradores volvieron a tener el camino despejado para adentrarse, de a poco, en el corazón de la misteriosa montaña.

    [5/15]


    Dado de 13 caras
    1- Nada
    2- Nada
    3- Aipom x3
    4- Nada
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Nada
    8- Nada
    9- Castform x3
    10- Nada
    11- Nada
    12- Horda
    13- Kangaskhan
     
    Bruno EVF ha tirado dados de 13 caras para Enemigo Total: 3 $dice
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    Escritor
    ¡Más Aipom aparecieron, felices, dando saltitos!

    ¡Qué maravilla! ¡Cómo alborotan!

    ¡... otros Aipom que los exploradores derrotan!

    [​IMG]
    AIPOM: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados negativos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)

    [​IMG]
    AIPOM: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados negativos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)

    [​IMG]
    AIPOM: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados negativos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)
     
    • Sad Sad x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  17.  
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    Escritor
    Me dieron ganas de poesía.
    Los Aimpon bailaban, qué bien lo hacían,
    mas para ellos todo terminará,
    una hadita blanca y tierna los aniquilará.
    _______________________________________

    Shinx: Don de la Luz + Fe (Ralts)
    Ralts: Sacro x4 (Aipom A)
    Maractus: Infección + Antiescudo (Aipom A)
    Roserade: Antibravura+ + Tinieblas (Aipom B)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 1/4] [FE: 1/3]
    Salud: 305/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 89/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 54/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)[/QUOTE]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
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    Ya veo que estamos poéticos,
    Y no pienso quedarme atrás.
    Aunque los exploradores no sean precisamente éticos,
    Todo su poder se lo deben a Ralts.
    Digamos que los Aipom van a caer,
    Pues no tienen sitio donde correr;
    Por eso, sacro en mano,
    Ralts les dará por el... ¿estómago? (?

    Aipom A: Celeridad
    Aipom B: Celeridad
    Aipom C: Celeridad


    [​IMG]
    AIPOM: Neutro [INF] [ANTESC] [PST]
    Salud: 65/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados negativos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)

    [​IMG]
    AIPOM: Neutro [CGR] [PST]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados negativos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)

    [​IMG]
    AIPOM: Neutro [PST]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados negativos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Bruno EVF

    Bruno EVF Equipo administrativo

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    2,613
    Puntos en trofeos:
    441
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Aipom se sabían condenados
    Sólo les esperaba el desastre.
    Ahora he de dejarte esperando,
    Que me voy a hacer el Copy-Paste.
    _______________________________________

    Shinx: Prisa (Ralts)
    Ralts: Sacro+ x2 + Sacro (Aipom B)
    Maractus: Antiescudo + Infección (Aipom B)
    Roserade: Tinieblas + Infección (Aipom C)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 2/4] [FE: 2/3] [PRS: 1/3]
    Salud: 305/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 89/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 54/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master Team Drabblines

    Capricornio
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque era obvio que iban a morir,
    Desde luego no se iban a rendir.
    Todavía podían usar relevo,
    Que invertía estados alterados.
    Así que yo de aquí no me muevo
    Hasta ver que están aniquilados.


    Aipom B: Relevo + Encadenado
    Aipom C: Relevo + Encadenado



    [​IMG]
    AIPOM: Neutro [BRA] [PST] [ESC] [REV]
    Salud: 150/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 17/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados negativos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)

    [​IMG]
    AIPOM: Neutro [PST] [BRA] [ESC]
    Salud: 175/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 38/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados negativos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)
     
    Última edición: 22 Agosto 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
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