Montaña Interna

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 22 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Crees que falte mucho? —preguntó Roserade, quien se había adelantado hasta la altura de Shinx.

    La pequeña pokémon eléctrico alzó la mirada. Y sonrió.

    Sólo un esfuerzo más. Ahí arriba descubriremos algo nuevo... ¡puedo percibirlo!

    —¡Ojalá sea un disco con lo último de la música moderna!
    —dijo Maractus desde atrás.

    N-no creo que aquí se graben discos de música, M-marachu~

    —¿Ah, no?
    —Maractus se llevó una mano al mentón, sin dejar de sonreír— Si aquí abajo hay dos Pancham capaz de fusionarse en uno, perfectamente podríamos tener un grabador de discos... ¡Digo yo, eh!

    [14/15]

    15 posts para el segundo tramo.
    Dado de 10 caras.

    1. Noctowl, Staravia, Tranquill
    2. Swellow x2
    3. Pidgey, Hoothoot, Taillow, Starly, Pidove
    4. Nada
    5. Nada
    6. Talonflame
    7. Nada
    8. Nada
    9. Fletchinder + Fletching x2
    10. Fearow + Pidgeotto
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, finalmente, llegaron a una suerte de descanso en aquella montaña tan alta. Maractus volvió a mirar hacia lo alto, recordando que se había quedado intrigado por el hecho de que existiera una montaña bajo tierra.

    Luego de todas las aventuras por las que pasaron, muchas cosas empezaron a cobrar sentido. Como aquella misma.

    ¡[15/15]!

    15 posts para el segundo tramo.
    Dado de 10 caras.

    1. Noctowl, Staravia, Tranquill
    2. Swellow x2
    3. Pidgey, Hoothoot, Taillow, Starly, Pidove
    4. Nada
    5. Nada
    6. Talonflame
    7. Nada
    8. Nada
    9. Fletchinder + Fletching x2
    10. Fearow + Pidgeotto
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 11 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Descanso del escalador.

    Y llegaron, al fin, a la primera sima. Habían alcanzado una zona de descanso, una pequeña extensión plana.

    Curiosamente, había una enorme puerta de piedra, justo en la ladera de la montaña. Además, el camino para continuar el ascenso rodeaba ésta, encontrándose justo a la izquierda de la mencionada puerta.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shinx miró detenidamente la zona. Consistía en una extensión plana de terreno, libre de enemigos. Más adelante, el camino continuaba en sentido ascendente, rodeando la extensión de la montaña que, pese a todo el tramo recorrido, seguía elevándose como si no tuviera cumbre.

    Lo que no le cuadraba en ese sitio era la puerta.

    ¿Por qué hay algo así en medio del ascenso de una montaña? —preguntó para sí misma.

    ¡A lo mejor esta montaña es… la casa de algún gigante! —sugirió Maractus.

    ¿Un gigante como quién? —preguntó Roserade, a quien también le había picado la curiosidad.

    Jimmy Hendrix, Jhon Lennon, Elvis Presley… ¡Esos sí que eran gigantes!

    Shinx no había oído aquellos nombres, pero estaba segura de que Maractus se refería a seres humanos que ninguna relación tenían con la exploración.

    ¿D-deberíamos ir a verla? —preguntó Ralts con timidez.

    Es lo mejor que podemos hacer. ¡Vamos!

    Los pequeños examinan la enorme puerta de piedra.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero la puerta estaba firmemente cerrada. Tanto, que parecía completamente imposible abrirla. No había nada, ni siquiera cerraduras, que permitiesen atisbar alguna forma de abrir aquella enorme puerta de piedra... únicamente... unos pequeños puntos aparecían dibujados en el centro de la misma, así como caracteres que parecían ser letras, pero, ¿quién sabe lo que querrían decir? No había manera de averiguarlo.

    ¿Habría alguna forma de abrirla?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque la puerta de piedra era gigantesca, pudieron notar los puntos y las letras. Sin embargo, poco sentido pudieron encontrarle a ambos; parecían responder a un idioma que ellos desconocían, tal vez antiguo. Notaron enseguida que no había mecanismo alguno para desplazarla. Ni cerraduras, ni bisagras, ni picaporte. ¡Nada!

    ¡Bueno, bueno! —dijo Maractus, que también lo había notado— ¿Y bien, mi Shinxita? ¿A qué hora empezamos a empujar esto?

    —No vamos a poder moverla… —respondió Shinx— Déjame pensar en algo…

    —¡Señorita, SÍ, señorita! —respondió el otro haciendo un saludo extraño, llevándose a la frente el costado de una mano— Entonces deje que la ayude a pensar con…ESTO.

    Maractus extrajo entonces la Flauta de los Mares, que llevaba guardada dentro de un pañuelo anudado a su cintura. Al verla, Shinx se dio cuenta de algo que podrían intentar… Por lo que animó a Maractus con una sonrisa:

    ¡Nada me ayudaría más que eso!

    ¡Fantabuloso! Ven, Raltsita, ten mis maracas, que sería difícil tocar la flauta con ellas en las manos. ¡Que me las puedo meter en un ojo!

    Ralts se acercó rápidamente, algo nerviosa, y tomó las maracas que su amado le extendía.

    Así como la hadita y el nopal se pararon frente a la puerta y comenzaron a tocar una música suave. Sincronizando muy el sonido de las maracas con el sonido de la Flauta de los Mares. Shinx tenía la corazonada de que con eso lograrían pasar la puerta.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7. Threadmarks: Núcleo de la Montaña
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con lentitud, el sonido de la flauta hizo que los puntos dibujados en la puerta se iluminasen en un intenso color rojizo. La puerta, poco a poco, fue abriéndose... dejando entrever unas largas escaleras que parecían conducir al mismo corazón de la montaña.

    Núcleo de la montaña.



    Una vez dentro, todo estaba muy oscuro... iluminado únicamente por las tenues luces de inscripciones en las paredes, que se iban iluminando conforme avanzaban los exploradores. Toda aquella zona tenía una especie de aura muy inquietante, extraña... como si en el aire se respirase la tensión.

    Mejor... mejor ir con cuidado ahí dentro.

    Dado de 13 caras
    1- Nada
    2- Nada
    3- Aipom x3
    4- Nada
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Nada
    8- Nada
    9- Castform x3
    10- Nada
    11- Nada
    12- Horda
    13- Kangaskhan


    15 posts para el final del tramo secreto
     
    Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 4
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando la puerta se abrió, todos se habían quedado quietos. Shinx fue quien dio el primer paso, colocando una patita sobre el primer peldaño de la intrigante escalera. Unas inscripciones, tan extrañas e indescifrables como las de la puerta, parecieron encenderse a ambos lados del camino. Como si reaccionaran su paso. Sin embargo, no parecía haber trampas en los alrededores…

    Sólo letras extrañas.

    Creo… que podemos entrar tranquilos —dijo con cierto recelo.

    Dio unos pasos más, siendo seguida de cerca por las inscripciones que se encendían. Ralts, Maractus y Roserade la siguieron.

    [1/15]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 13 caras para Holy shit Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El silencio los envolvía como una capa pesada y la oscuridad era un velo impenetrable. Las inscripciones, que se iluminaban conforme avanzaban, sólo espantaban las sombras que había escasos metros más adelante. Así, resultaba imposible detectar la cercanía de un enemigo…

    A Shinx no le gustaba lo que percibía. Había algo muy extraño en aquel lugar, algo inexplicable que la ponía ligeramente tensa. Ralts también lo sentía, por eso se escondía detrás de Maractus. Roserade, por su parte, miraba sin cesar en todas las direcciones posibles, desconfiada.

    ¿Qué sucede con este lugar? —preguntó, observando las inscripciones que se encendían, fantasmales.

    [2/15]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 13 caras para Total: 13 $dice
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un enorme pokémon, llevando a su cría en la bolsa de su panza, apareció frente a los exploradores. Con mirada desafiante, aquella madre apretó sus puños, lista para luchar.

    [​IMG]
    KANGASKHAN: Neutro
    Salud: 800/800
    Resistencia: 99%
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Puño Incremento (30 Potencia, -1 Entereza; cada vez que se use este ataque, aumenta de forma indefinida su potencia base en 20 puntos. Además, al usarlo, adquiere Bravura por dos turnos)
    -Vínculo paternofilial (Durante 3 turnos, adquiere el estado especial "Doble [DBL]". Sus ataques harán el daño dos veces, provocando la mitad de daño en el segundo golpe. Si el movimiento tiene efectos secundarios, se aplicarán dos veces)
    -Gravedad+ (Resta al enemigo 1/5 de sus PS actuales. Golpea a todos)
    -Golpe Antitanque (Golpea físicamente con la potencia a la que equivalga el 20% de la vida máxima del objetivo)
    -Toque Drenaje (100 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño provocado)
     
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Anda, ¡pero qué pajarito más raro!

    ________________________________

    Shinx: Don de la Luz + Focus (Ralts)
    Ralts: Sacro x4
    Maractus: Infección
    Roserade: Merma



    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 1/4] [FCS: 1/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 89/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 50 Potencia, Luz, -21 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 54/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los sacrazos de Ralts no hicieron el daño al que estaban acostumbrados en aquella montaña, ¡pero desde luego, lograron aturdir fácilmente a Kangaskhan! Sin embargo, lejos de rendirse, el pokémon comenzó a acumular energía, y la cría de su bolsa parecía estar preparándose también... el vínculo filioparental era más fuerte que nunca!

    [​IMG]
    KANGASKHAN: Neutro [INF] [ANTBRA] [ANTFE] [ANTCOR] [ANTESC] [DBL]
    Salud: 750/800
    Resistencia: 33%
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Puño Incremento (30 Potencia, -1 Entereza; cada vez que se use este ataque, aumenta de forma indefinida su potencia base en 20 puntos. Además, al usarlo, adquiere Bravura por dos turnos)
    -Vínculo paternofilial (Durante 3 turnos, adquiere el estado especial "Doble [DBL]". Sus ataques harán el daño dos veces, provocando la mitad de daño en el segundo golpe. Si el movimiento tiene efectos secundarios, se aplicarán dos veces)
    -Gravedad+ (Resta al enemigo 1/5 de sus PS actuales. Golpea a todos)
    -Golpe Antitanque (Golpea físicamente con la potencia a la que equivalga el 20% de la vida máxima del objetivo)
    -Toque Drenaje (100 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño provocado)
     
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y por primera vez desde que comenzaron la exploración, Ralts no fue la única que se encargó de la parte ofensiva del combate. Maractus y Shinx se colocaron a su lado. Intercambiaron una mirada con su amiga y le sonrieron.

    Llevaban mucho tiempo sin atacar juntos.

    _______________________________

    Shinx: Bravura (Maractus) + Cambio [FUL/FUL/CAS] + Golpe Fulmíneo
    Ralts: Sacro x4
    Maractus: Lance Vertical + Atacar x3
    Roserade: Bio


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 2/4] [FCS: 2/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 89/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 50 Potencia, Luz, -21 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 50 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [BRA: 1/3]
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (53 Potencia, -2 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (53 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (45 Potencia, -1 Entereza, los próximos Atacar o Ruina aumentan su potencia en 1/4, solo funciona cuando el rival está aturdido) (1)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si Ralts por sí misma era capaz de obliterar a hordas y hordas de pajaritos, ¿de qué serían capaces los miembros del Maracas Team atacando en conjunto?

    Kangaskhan estaba apunto de descubrirlo.

    Kangaskhan: Puño Incremento (Roserade)

    [​IMG]
    KANGASKHAN: Neutro [INF] [ANTFE] [ANTCOR] [ANTESC] [DBL] [ENV]
    Salud: 96/800
    Resistencia: 33%
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Puño Incremento (70 Potencia, -1 Entereza; cada vez que se use este ataque, aumenta de forma indefinida su potencia base en 20 puntos. Además, al usarlo, adquiere Bravura por dos turnos)
    -Vínculo paternofilial (Durante 3 turnos, adquiere el estado especial "Doble [DBL]". Sus ataques harán el daño dos veces, provocando la mitad de daño en el segundo golpe. Si el movimiento tiene efectos secundarios, se aplicarán dos veces)
    -Gravedad+ (Resta al enemigo 1/5 de sus PS actuales. Golpea a todos)
    -Golpe Antitanque (Golpea físicamente con la potencia a la que equivalga el 20% de la vida máxima del objetivo)
    -Toque Drenaje (100 Potencia, -5 Entereza, absorbe la mitad del daño provocado)
     
    Última edición: 4 Marzo 2018
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero de Sacrazos no vive Raltsita, también era una excelente Sanadora. Así, mientras Kangaskhan y su retoño sucumbían a los golpes, o al veneno, o a la infección, o a las tres cosas a la vez, se ocupó de mantener en buena forma a Roserade.

    ______________________-

    Shinx: Cambio (FUL/SAN/CAS) + Golpe Fulmíneo x3
    Ralts: Cura x4 (Roserade)
    Maractus: Lance Vertical + Atacar x3
    Roserade: Mala Racha


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 3/4] [FCS: 3/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 89/95
    SANADOR: NV. 6
    -Cura: Sana en 35 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 25 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 25 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por tres turnos)
    -Cura++ (Sana hasta 75 PS) (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [BRA: 2/3]
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (53 Potencia, -2 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (53 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (45 Potencia, -1 Entereza, los próximos Atacar o Ruina aumentan su potencia en 1/4, solo funciona cuando el rival está aturdido) (1)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 59/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, ¡pum, zas, pum!, a base de golpes, de veneno, de infección, o de las tres cosas, Kangaskhan terminó cayendo al suelo, debilitada. Su cría, inocente, salió de la bolsita y trató de despertar a su madre, que se había desmayado. Pobrecito, ¿no?
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡No te preocupes, pequeñin! —decía Maractus mientras le hacía pat pat a la confundida cría— ¡Tu mamá sólo quiso tirarse a dormir la siesta! Veo que se esfuerza en cuidarte muy bien, ¿eh? ¡Venga, chiquis, dejemos al retoño tranquilo!


    [3/15]


    Dado de 13 caras
    1- Nada
    2- Nada
    3- Encuentro
    4- Nada
    5- Nada
    6- Encuentro
    7- Nada
    8- Nada
    9- Encuentro
    10- Nada
    11- Nada
    12- Horda
    13- Kangaskhan
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 13 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un grupo de dicharacheros Aipom, seguramente atraídos por las maracas de Marc y el sonidillo que estas iban produciendo al andar, acabaron delante de los exploradores, bloqueándoles el paso mientras se movían rítimicamente, quietos en el sitio, como esperando a que diesen el primer acorde de alguna canción que pudiesen bailar. ¡Qué salaos'!

    ... lástima que tuviesen que ser sacroficados.
    [​IMG]
    AIPOM: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados negativos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)

    [​IMG]
    AIPOM: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados negativos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)

    [​IMG]
    AIPOM: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados negativos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y Maractus se puso a tocar para el deleite de los Aipom. Y Raltsita se puso a repartir ostias, para el no-deleite de los bailarines.

    _______________________________________

    Shinx: Don de la Luz + Fe (Ralts)
    Ralts: Sacro x4 (Aipom A)
    Maractus: Infección + Antiescudo (Aipom A)
    Roserade: Antibravura+ + Tinieblas (Aipom B)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 1/4] [FE: 1/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 89/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -21 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 54/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No voy a hacer comentarios acerca de la humillación a la que iban a ser sometidos aquellos Aipom, ¿vale? ¿Vale? Vale.


    Aipom A: Celeridad + Doble Golpe (Ralts)
    Aipom B: Celeridad
    Aipom C: Celeridad + Doble Golpe (Ralts)


    [​IMG]
    AIPOM: Neutro [INF] [ANTESC] [PST]
    Salud: 65/300
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados positivos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos a un aliado)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)

    [​IMG]
    AIPOM: Neutro [CGR] [PST]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados positivos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos a un aliado)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)

    [​IMG]
    AIPOM: Neutro [ANTBRA] [PST]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Movimientos:
    -Doble Golpe (80 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, ignora todos los estados positivos del aliado, incluida provocación)
    -Relevo (elimina los estados positivos de este pokémon y le coloca los mismos estados positivos por la misma duración máxima de estos a un aliado)
    -Celeridad (Otorga Bravura y Presto por 3 turnos)
    -Encadenado (60 Potencia, -2 Entereza; utilizado después de un aliado que usase también Encadenado, la potencia es +20 puntos respecto al anterior Encadenado)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso