Montaña Interna

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 22 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me lo temía xD

    A la mierda, ire full ataque e.é

    Rufflet

    —Grrl...es imposible aturdir a este equipo..

    Rufflet: Cambio (INS/OBS/CAS), Bravura (Lillipup)
    Magby: Anticoraza (Chimchar)
    Lillipup: Atacar x3 (Chimchar)



    [​IMG]
    RUFFLET: Aire [REV 2/2]
    Salud: 453/750
    Resistencia: 25
    Entereza: 22/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Está bien, ¡dejemos que el enano vuelva en sí!

    Tras usar Lázaro Riolu, Ralts se levantó poco a poco.

    —Espabila, tú. Tienes que pegarle a ese pollo —Chimchar potenció a Ralts mientras señalaba a Rufflet para marcar su objetivo.

    —... O-Oh —Ralts parecía algo confuso.

    Riolu: Lázaro (Ralts)
    Chimchar: Fe + Prisa (Ralts)
    Ralts: Sacro + Sacro + Sacro + Sacro (Rufflet)
    [​IMG]
    RIOLU
    : Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/50

    SANADOR: NV 4
    -Cura (Cura hasta 30 PS) (1)
    -Astra: Sube en 20 la entereza, siempre que no sea 0 (1)
    -Cura+: Cura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído) (3)





    [​IMG]
    CHIMCHAR: Fuego [CGR 2] [PRS 2] [D. FUE 2] [ANTCOR]
    Salud: 498/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/60

    INSPIRADOR: NV 4
    -Bravura (Otorga bravura por tres turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por cuatro turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por tres turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por cuatro turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por tres turnos) (2)




    [​IMG]
    RALTS: Luz [FE] [PRS]
    Salud: 288/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 45/90

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -6 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Electricidad, - 6 Entereza, golpea a todos (2)
     
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    —Ralts...


    Rufflet: Cambio (INS/FUL/CAS), Fe (Magby)
    Magby: Sombra x3 (Ralts)
    Lillipup: Atacar x3 (Ralts)



    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 389/750
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Venga, enano! ¡Antes de que te quedes atontao otra vez: Ataque Implacable!


    Riolu: Cambio (CAS/FUL/FUL) + Atacar + Atacar (Rufflet)
    Chimchar: Piro x4 (Rufflet)
    Ralts: Sacro + Sacro + Sacro + Sacro (Rufflet)
    [​IMG]
    RIOLU
    : Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (40 de Daño, -2 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -2 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Arrasador (120 Potencia, este ataque sólo puede utilizarse en el último turno en el que el rival esté aturdido) (3)






    [​IMG]
    CHIMCHAR: Fuego [PRS 3] [D. FUE 3] [ANTCOR 2]
    Salud: 498/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/60

    FULMINADOR: NV 4
    -Piro: 25 Potencia, Fuego, -5 Entereza (1)
    -Piro+: 25 Potencia, Fuego, -5 Entereza, daña a todos (2)
    -Golpe ígneo: 25 Potencia, Fuego, -5 Entereza, este ataque es físico, no especial (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, Fuego, -5 Entereza, daña a todos, este ataque es físico (2)




    [​IMG]
    RALTS: Luz [FE 2] [PRS 2]
    Salud: 105/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 45/90

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -6 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Electricidad, - 6 Entereza, golpea a todos (2)
     
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    —¡Aún esto no se acaba!


    Rufflet: Prisa (Lillipup) + Cambio (CAS/FUL/SAN)
    Magby: Sombra x3 (Ralts)
    Lillipup: Revitalia + Cura x2 (Rufflet)



    [​IMG]
    RUFFLET: Aire [REV 1/2]
    Salud: 266/750
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No, no se acaba aún... pero acabará.


    Riolu: Cambio (CAS/CAS/SAN) + Lance Vertical + Atacar (Rufflet)
    Chimchar: Atacar x3 (Rufflet)
    Ralts: - - -
    [​IMG]
    RIOLU
    : Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (40 de Daño, -2 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -2 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Arrasador (120 Potencia, este ataque sólo puede utilizarse en el último turno en el que el rival esté aturdido) (3)






    [​IMG]
    CHIMCHAR: Fuego [ANTCOR 3]
    Salud: 498/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/60

    CASTIGADOR: Nv 4
    -Atacar (35 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    RALTS: Luz [FE 2] [PRS 2]
    Salud: 105/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 45/90

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -6 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Electricidad, - 6 Entereza, golpea a todos (2)
     
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    —¡Grrl! Al menos...¡Nos aseguraremos de hacer el máximo daño posible!


    Rufflet: Cambio (INS/OBS/CAS) + Bravura (Lillipup)
    Magby: Anticoraza (Chimchar)
    Lillipup: Atacar x4 (Chimchar)



    [​IMG]
    RUFFLET: Aire [REV 2/2]
    Salud: 199/750
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu comenzó a reír.

    —Bien, vosotros seguid con vuestras ensoñaciones de "aguantaremos hasta el final". Ilusos. Caeréis igual, por mucha determinación que digáis tener.


    Riolu: Lance Vertical + Atacar + Atacar (Rufflet)
    Chimchar: Atacar x3 (Rufflet)
    Ralts: - - -
    [​IMG]
    RIOLU
    : Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (40 de Daño, -2 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -2 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Arrasador (120 Potencia, este ataque sólo puede utilizarse en el último turno en el que el rival esté aturdido) (3)






    [​IMG]
    CHIMCHAR: Fuego [ANTCOR 1]
    Salud: 466/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 46/60

    CASTIGADOR: Nv 4
    -Atacar (35 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)



    [​IMG]
    RALTS: Luz
    Salud: 0/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 45/90

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -6 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Electricidad, - 6 Entereza, golpea a todos (2)
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡Rufflet!

    Nuestro líder había caído. La batalla estaba perdida.

    Miré a Riolu y a Chimchar.-- Ustedes... ¡Ustedes son horribles! Grandes combatientes, ¡pero horribles y malvados! ¡No podéis tratar a Ralts así!

    Ralts seguía inconsciente aún, así que no pude decirle cuanto lo sentía. Habíamos perdido.

    Y no se como acaba la cosa e.e
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu, cesando su posición de combate, dejó entonces de pelear y, volviendo la cara con arrogancia a sus rivales, dirigió sus manos hacia Ralts, el cuál volvió en sí de nuevo, gracias a Lázaro. Ralts se levantó poco a poco, de nuevo desorientado.

    —Bueno, con suerte tardaréis un rato en reponeros —comentó Riolu—... de momento me conformaré con eso.

    —¡Eso! —vociferó Chimchar— ¡Para que luego os quejéis; podríamos acabar con vosotros, y sin embargo, os dejamos aquí, vivitos y coleando!

    Ralts miró con preocupación al inconsciente Rufflet.

    —Ahora aprovechemos para sacarles ventaja —comentó Riolu, cruzando hasta el otro lado del pico, y mirando hacia abajo—. Desde aquí se puede ver, a lo lejos, el Templo... me pregunto... me pregunto si ese es aquel Santuario que buscamos, o tiene alguna relación con él.

    —Uhm... cruzar este Desfiladero será sencillo, jefe, pero... ¿cree que podremos cruzar el Océano de Lava que hay antes del Templo? Yo podré hacerlo, pero...

    Ante las palabras de Chimchar, Riolu se giró, arrogante.

    —No me subestimes. Otra cosa es que Ralts pueda hacerlo... pero en fin, no le quedará otra que seguirnos. ¡Vamos! ¡No hay tiempo que perder!

    Y Riolu se lanzó, deslizándose por el desfiladero hacia abajo. Le siguió Chimchar, que antes de lanzarse, miró a Ralts.

    —Eh, tú, venga. Mueve el culo.

    Y se lanzó junto a ellos.

    Ralts quedó mirando a Rufflet, preocupado... y justo entonces, extendió sus manos y usó su hechizo Lázaro. Rufflet volvió en sí.

    —N-No le digáis nada a Riolu... ¿vale?

    Y, preocupado y con algo de miedo, se lanzó también él al desfiladero.

    Cuando, ya recuperado, Rufflet y su equipo se asomó, es cierto que pudo ver, a lo lejos, una especie de Templo dorado. Antes de éste, se veía una enorme extensión de lava, con algunas rocas situadas sobre él, que hacían las veces de plataformas a modo de puente. No obstante, para llegar desde allí, primero había que descender aquella ladera de la montaña, altísima, empinada, y llena de enormes rocas... era un verdadero Desfiladero. A lo lejos podíais observar a Riolu y todo el Equipo Master bajando a gran velocidad, deslizándose por la arena rocosa.

    Aún... aún estabais a tiempo de llegar al Templo a tiempo, ¿no? Quién sabe qué pretendían Riolu, Chimchar y Ralts.


    ¡Gruta terminada!
    Recibes 4000 puntos.
    Ahora puedes usar Tríades. Ahora puedes cambiar de líder en plena batalla a costa de 0,25 PT.

    ¡Desbloqueáis el Desfiladero Rocoso! En breve se actualizarán los cambios.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un sonido comenzó a ascender desde la ladera de aquella montaña rodeada de niebla. Era una resonancia agradable, de frecuencia regular, como si estuviera siguiendo un ritmo. Tal ritmo iba variando con el correr de los segundos: primero era suave como un susurro, después se volvía intenso y alegre o, de tanto en tanto, no seguía un ritmo definido. Al cabo de un rato, se oyó el grito de un pokémon embargado por la emoción

    —¡Ya-húuuu! —se trataba del Maractus de Hubert, quien hablaba sin dejar de tocar las maracas que llevaba en las manos— ¡Miren nada más! ¡Qué loco es esto: una montaña dentro de una montaña! —miró por sobre su hombro, sonriente, a sus dos acompañantes— Les apuesto una galletita de chocolate a que hay más montañas dentro de la montaña que está dentro de la montaña.

    —Cre-Creo que he tenido un
    deja vú —musitó Ralts por lo bajo, apelando al oído agudo de Shinx para ser escuchada sólo por ella.

    Pero todo buen músico debe contar con un oído extraordinario, por lo que el nopal danzarín la oyó a la perfección. Señaló a Ralts con una maraca, sonriente.

    ¡No, no, mi querida Raltsita! ¡Yo más bien lo llamaría reciclaje! exclamó con ferviente convicción— ¡Toda buena secuela hace guiños a las partes anteriores! Y... —de prontó, su cuerpo comenzó a emitir el sonido típico de las maracas debido a un ligero temblor...— creo que eso incluye también a los... a los... a los... ¡Pajaritos!

    Ralts se dio cuenta que, a pesar de la sonrisa que nunca abandonaba aquel semblante verde y espinoso, Maractus estaba muy preocupado. Al parecer, todavía no había superado el trama de la anterior exploración. Su primera exploración juntos... Verlo en esa forma hizo que se sintiera muy apenada...

    En un impulso, le tomó una mano y lo miró a los ojos.

    ¡No somos los mismos de a-a-aquella v-v-v-vez...! —al principio habló con seguridad, pero al ver los ojos de Maractus tan cerca de los suyos se sonrojó y sus palabras comenzaron a salir atropelladas— ¡He-hemos crecido! ¡T-t-t-t-tems más fuerzypoder!

    De repente, el cuerpo de Marc dejó de temblar.

    ¡Tienes razón! Pero... los pajaritos son pajaritos. AH AH, ¡PERO yo soy más fuerte! Pero... ¿por qué vinimos al averno de los pajaritos?

    Esta vez fue Shinx la que respondió:

    Jet encontró la Flauta de los Mares al pie de esta Montaña... No estoy segura de a dónde se llevaron a Blase, pero creo que seguir investigando las grutas es lo mejor que podemos hacer ahora: en algún punto debemos dar con la clave de su ubicación.

    —Que así sea, pues. ¡Todo sea por Mamá Tridente!


    [1/15]

    15 posts para el segundo tramo.
    Dado de 10 caras.

    1. Noctowl, Staravia, Tranquill
    2. Swellow x2
    3. Pidgey, Hoothoot, Taillow, Starly, Pidove
    4. Nada
    5. Nada
    6. Talonflame
    7. Nada
    8. Nada
    9. Fletchinder + Fletching x2
    10. Fearow + Pidgeotto
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Pajaritos Total: 9 $dice
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y los pajaritos comenzaron a llegar, ¡comenzando con el pájaro fogoso y sus pajarillos! ¡Todos estaban deseando picotear plantillas!

    U-Un momento, ¿picotear plantillas? V-Vaya.



    [​IMG]
    FLETCHINDER: Aire
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Bomba Ígnea (80 Potencia, Fuego, físico, -5 Entereza, golpea a todos)
    -Pájaro Bravo (150 Potencia, Aire, pierde 1/2 del daño causado)
    -Junto a mí (protege a los Fletching, recibiendo por 3 turnos todos los ataques -igual a provocación-)


    [​IMG]
    FLETCHLING: Aire
    Salud: 200/200
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Bomba Ígnea (50 Potencia, Fuego, físico, -5 Entereza, golpea a todos)
    -Pájaro Bravo (80 Potencia, Aire, pierde 1/2 del daño causado)

    [​IMG]
    FLETCHLING: Aire
    Salud: 200/200
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Bomba Ígnea (50 Potencia, Fuego, físico, -5 Entereza, golpea a todos)
    -Pájaro Bravo (80 Potencia, Aire, pierde 1/2 del daño causado)
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maractus fue el primero que los vio, aleteando a lo lejos. Empezó a mover las maracas más rápido de lo normal aunque, eso sí, sin perder ritmo ni melodía.

    ¿Es Superman? ¿Es un avión? ¡NO! ¡Es más de un pájaro!

    >>AH AH, ¡pero somos más fuertes!

    __________________

    Shinx: Llamar aliado (Roserade)
    Ralts: Electro x4 (Fletchling A)
    Maractus: Antiescudo + Mutis (Fletchling A)
    Roserade: Antibravura+ + Tinieblas (Fletchinder)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 95/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 60/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
    Última edición: 26 Febrero 2018
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y era cierto: ahora eran más fuertes, ¡mucho más poderosos que la vez anterior! Los pájaros quedaron sorprendidos al ver la andanada de ataques y sufrir la tremenda neutralización a la que Maractus y Roserade les sometieron.

    No obstante, protector, Fletchinder quiso defender a sus hermanos, que pronto iniciaron la ofensiva por su cuenta.

    Fletchinder: Junto a mí
    Fletching: Pájaro Bravo (Roserade)
    Fletching: Bomba ígnea



    [​IMG]
    FLETCHINDER: Aire [CGR] [ANTBRA]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Bomba Ígnea (80 Potencia, Fuego, físico, -5 Entereza, golpea a todos)
    -Pájaro Bravo (150 Potencia, Aire, pierde 1/2 del daño causado)
    -Junto a mí (protege a los Fletching, recibiendo por 3 turnos todos los ataques -igual a provocación-)


    [​IMG]
    FLETCHLING: Aire [ANTESC] [MDZ] [ANTBRA]
    Salud: 160/200
    Resistencia: 15
    Entereza: 12/40
    Movimientos:
    -Bomba Ígnea (50 Potencia, Fuego, físico, -5 Entereza, golpea a todos)
    -Pájaro Bravo (80 Potencia, Aire, pierde 1/2 del daño causado)

    [​IMG]
    FLETCHLING: Aire [ANTBRA]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Bomba Ígnea (50 Potencia, Fuego, físico, -5 Entereza, golpea a todos)
    -Pájaro Bravo (80 Potencia, Aire, pierde 1/2 del daño causado)
     
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se habían vuelto tan pero tan fuertes que Shinx potenció a Ralts en un solo turno, y la hadita así pudo mandar al primer Fletchling...

    ...a tomar por Sacro.

    ____________________

    Shinx: Don de la Luz + Fe (Ralts)
    Ralts: Sacro+ + Sacro x2 (Fletchling A)
    Maractus: Infección + Anticoraza
    Roserade: Paro (Fletchling B)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 695/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 1/4] [FE: 1/3]
    Salud: 445/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 600/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 55/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 60/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, ¡el Maracas Team había inutilizado a los rivales en cuestión de segundos! No serían ellos obstructores de rango S, ¿no?

    En cualquier caso, solo Fletchinder podía moverse... pero, debido a la ceguera a la que había sido sometido, no pudo hacer nada más que seguir usando Junto a mí.

    [​IMG]
    FLETCHINDER: Aire [CGR] [ANTBRA] [ANTCOR] [INF]
    Salud: 230/300
    Resistencia: 20
    Entereza: 26/40
    Movimientos:
    -Bomba Ígnea (80 Potencia, Fuego, físico, -5 Entereza, golpea a todos)
    -Pájaro Bravo (150 Potencia, Aire, pierde 1/2 del daño causado)
    -Junto a mí (protege a los Fletching, recibiendo por 3 turnos todos los ataques -igual a provocación-)


    [​IMG]
    FLETCHLING: Aire [ANTESC] [MDZ] [ANTBRA] [PARO]
    Salud: 60/200
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Bomba Ígnea (50 Potencia, Fuego, físico, -5 Entereza, golpea a todos)
    -Pájaro Bravo (80 Potencia, Aire, pierde 1/2 del daño causado)

    [​IMG]
    FLETCHLING: Aire [ANTBRA]
    Salud: 200/200
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Bomba Ígnea (50 Potencia, Fuego, físico, -5 Entereza, golpea a todos)
    -Pájaro Bravo (80 Potencia, Aire, pierde 1/2 del daño causado)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... o eso creía yo. El Fletching se mantuvo en el aire. Eso se debió a que Fletchinder los había protegido.

    AH AH, ¡pero Ralts era más fuerte!

    _________________

    Shinx: Prisa (Ralts)
    Ralts: Sacro+ x2 + Sacro (Fletchinder)
    Maractus: Infección + Mudez (Fletchling B)
    Roserade: Antife+ + Tinieblas (Fletchling B)

    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 695/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/55
    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura (Causa Bravura por 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Aguante (Otorga Velo por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 3 turnos) (3)
    -Don del rayo (Otorga don del rayo por 4 turnos) (2)
    -Don de la luz (Otorga Don de la luz por 4 turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por 3 turnos) (2)
    -Bravura+ (Otorga Bravura por 3 turnos a todos los aliados) (4)
    -Fe+ (Otorga Fe por 3 turnos a todos los aliados) (4)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 2/4] [FE: 2/3] [PRS: 1/3]
    Salud: 445/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/95
    FULMINADOR: NV 5
    -Sacro: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -7 Entereza (1)
    -Sacro+: 75 Potencia, Luz, -14 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Luz, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Flora+: 25 Potencia, Hierba, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 615/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 55/60
    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (Causa infección a un rival por tres turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por dos turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por tres turnos) (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por tres turnos)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 60/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con su hermanito caído, ¿qué podía hacer ahora el pequeño Fletching? Él solo no podría contra aquellos rivales... ni siquiera podía defenderse, de hecho. Estaba completamente expuesto...

    [​IMG]
    FLETCHLING: Aire [ANTBRA] [ANTFE] [MDZ] [CGR] [INF]
    Salud: 190/200
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Bomba Ígnea (50 Potencia, Fuego, físico, -5 Entereza, golpea a todos)
    -Pájaro Bravo (80 Potencia, Aire, pierde 1/2 del daño causado)
     
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roserade sacudió uno de sus ramos de flores apenas Ralts se le acercó.

    ¡Es innecesario que me cures! —dijo con severidad, mientras se pasaba una "mano" por el "cabello"— Estas heridad no son nada... Puedo aguantar el resto del camino así...

    —¡N-ni hablar!
    —recriminó Ralts y miró a Maractus, implorante— Ma-Marachu, ¿p-podrías encargarte?

    —¡A la orden, mi querida Raltsita!

    ______________________________

    Shinx: Bravura (Maractus) + Cambio [FUL/SAN/CAS]
    Ralts: Cura+ + Cura x2 (Roserade)
    Maractus: Atacar x4
    Roserade: Paro


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    [P.T: 3/5]
    Salud: 725/725
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/55
    FULMINADOR: Nv. 3
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Golpe Fulmíneo (25 Potencia, -5 Entereza, es físico, Eléctrico) (1)
    -Golpe Sombrío (25 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, es físico) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz [D.L: 2/4] [FE: 2/3] [PRS: 1/3]
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/95
    SANADOR: NV. 6
    -Cura: Sana en 35 PS (1)
    -Astra: Sube hasta 25 puntos la entereza, si ésta no es 0 (1)
    -Cura+: Sana en 35 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: elimina el problema de estado más reciente de un aliado (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado con 1/2 de sus PS máximos) (3)
    -Astra+: Sube hasta 25 puntos de Entereza, si esta no es 0, a todos (2)
    -Revitalia (Otorga Revitalia por tres turnos)
    -Cura++ (Sana hasta 75 PS) (2)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 625/625
    Resistencia: 25
    Entereza: 55/60
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (53 Potencia, -2 Entereza) (1)
    -Golpe Circular (53 Potencia, -2 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Lance Vertical (45 Potencia, -1 Entereza, los próximos Atacar o Ruina aumentan su potencia en 1/4, solo funciona cuando el rival está aturdido) (1)

    [​IMG]
    ROSERADE: Hierba
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 55/60
    Capacidad: 5
    OBSTRUCTOR: Rango S
    -Antibravura (Causa Antibravura a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Anticoraza (causa Anticoraza a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife (causa Antife a un rival por 3 turnos) (1)
    -Antife+ (Causa Antife a todos los rivales por 4 turnos) (3)
    -Antiescudo (causa Antiescudo a un rival por 3 turnos) (1)
    -Merma (Causa Merma a un rival por 3 turnos) (5)
    -Tinieblas (causa Ceguera a un rival por 3 turnos) (2)
    -Mutis (causa Mudez a un rival por 3 turnos) (2)
    -Algia (causa Dolor a un rival por 3 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia a un rival por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Causa Deterioro a un rival por 3 turnos) (3)
    -Infección (Causa Infección a un rival por 3 turnos) (3)
    -Bio (Envenena a un rival por 3 turnos) (4)
    -Paro (Causa Paro a un rival para el turno siguiente) (5)
    -Zombi (Causa Zombi a un rival por 3 turnos) (4)
    -Mala Racha (ataque obstructor supremo; prolonga todos los estados alterados negativos que tengan los rivales en dos turnos y suprime cualquier estado positivo que tuviesen)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pobre Fletching... completamente sometido, completamente destrozado. Era cuestión de tiempo que acabase sucumbiendo definitivamente, después de todo.

    [​IMG]
    FLETCHLING: Aire [ANTBRA] [ANTFE] [MDZ] [CGR] [INF] [PARO]
    Salud: 28/200
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Bomba Ígnea (50 Potencia, Fuego, físico, -5 Entereza, golpea a todos)
    -Pájaro Bravo (80 Potencia, Aire, pierde 1/2 del daño causado)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso