Montaña Interna

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 22 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    —¡Agg, pega duro!

    Le lancé una mirada a Magby, quien entendió y cambió de táctica.


    Rufflet: Cambio (INS/OBS/SAN)
    Magby: Tinieblas + Antife
    Clefairy: ------


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 170/725
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [PRS 2/2][BRA 3/3]
    Salud: 74/625
    Resistencia: 15
    Entereza: 15/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz[EST]
    Salud: 120/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 35/70

    SANADOR: Nv. 1
    -Cura (Restaura +20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza si no estaba ya aturdido) (1)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Erde no pronunció una sola palabra más. La batalla comenzaba a estar igualada, de hecho...

    Erde: Temblor x3 (Rufflet)

    [​IMG]
    ERDE, el Honrado: Neutro [ANTFE] [CGR]

    Salud: 230/700
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/30
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Zarpazos: 60 Potencia, -1 entereza, golpea dos veces y causa anticoraza por dos turnos con el segundo golpe (1)
    -Temblor: 50 Potencia, -10 Entereza, Tierra, y causa antiescudo por dos turnos (1)
    -Kiai+: concentra su energía. Los ataques que reciba en el próximo turno serán devueltos con un golpe de 60 Potencia, -1 Entereza que causa Freno por dos turnos (2)
    -Desmoralización: anula los estados alterados positivos de un rival y otorga un estado negativo a voluntad a éste por tres turnos(2)
    -Felsengrab: causa estatua a dos rivales (T)
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    Rufflet y Magby tampoco dijeron nada. En esos momentos, cada segundo desperdiciado podría causarles la derrota.

    Rufflet: Cambio (INS/FUL/SAN), Fe (Magby)
    Magby: Piro x3
    Clefairy: ------


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 119/725
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 74/625
    Resistencia: 15
    Entereza: 15/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz[EST]
    Salud: 120/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 35/70

    SANADOR: Nv. 1
    -Cura (Restaura +20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza si no estaba ya aturdido) (1)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los golpes incesantes estaban agotando al comandante. Poco faltaba para terminar la batalla, aun que seguía sin estar claro quién de los dos sería el vencedor.

    Erde: Temblor x3 (Rufflet)

    [​IMG]
    ERDE, el Honrado: Neutro [ANTFE] [CGR]

    Salud: 118/700
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/30
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Zarpazos: 60 Potencia, -1 entereza, golpea dos veces y causa anticoraza por dos turnos con el segundo golpe (1)
    -Temblor: 50 Potencia, -10 Entereza, Tierra, y causa antiescudo por dos turnos (1)
    -Kiai+: concentra su energía. Los ataques que reciba en el próximo turno serán devueltos con un golpe de 60 Potencia, -1 Entereza que causa Freno por dos turnos (2)
    -Desmoralización: anula los estados alterados positivos de un rival y otorga un estado negativo a voluntad a éste por tres turnos(2)
    -Felsengrab: causa estatua a dos rivales(T)
     
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    --...

    Rufflet: Cambio (INS/OBS/SAN), Prisa (Magby)
    Magby: Tinieblas + Antife
    Clefairy: ------


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 119/725
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [FE 2/3][PRS 1/2]
    Salud: 74/625
    Resistencia: 15
    Entereza: 15/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz[EST]
    Salud: 120/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 35/70

    SANADOR: Nv. 1
    -Cura (Restaura +20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza si no estaba ya aturdido) (1)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ngh... s-sois incansables...


    Erde: Temblor x3 (Rufflet)

    [​IMG]
    ERDE, el Honrado: Neutro [ANTFE] [CGR]

    Salud: 118/700
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/30
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Zarpazos: 60 Potencia, -1 entereza, golpea dos veces y causa anticoraza por dos turnos con el segundo golpe (1)
    -Temblor: 50 Potencia, -10 Entereza, Tierra, y causa antiescudo por dos turnos (1)
    -Kiai+: concentra su energía. Los ataques que reciba en el próximo turno serán devueltos con un golpe de 60 Potencia, -1 Entereza que causa Freno por dos turnos (2)
    -Desmoralización: anula los estados alterados positivos de un rival y otorga un estado negativo a voluntad a éste por tres turnos(2)
    -Felsengrab: causa estatua a dos rivales(T)
     
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --No...podemos...¡Rendirnos!

    Rufflet: Cambio (INS/FUL/SAN)
    Magby: Piro x4
    Clefairy: ------


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 68/725
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [FE 3/3][PRS 2/2]
    Salud: 74/625
    Resistencia: 15
    Entereza: 15/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz[EST]
    Salud: 120/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 35/70

    SANADOR: Nv. 1
    -Cura (Restaura +20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza si no estaba ya aturdido) (1)
     
    Última edición: 17 Enero 2017
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Gaaaah...! N-Nunca... nunca me rendiré.

    Erde: Desmoralización (Mutis) + Temblor (Magby)


    [​IMG]
    ERDE, el Honrado: Neutro [ANTFE] [CGR]
    Salud: 26/700
    Resistencia: 15
    Entereza: 0/30
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Zarpazos: 60 Potencia, -1 entereza, golpea dos veces y causa anticoraza por dos turnos con el segundo golpe (1)
    -Temblor: 50 Potencia, -10 Entereza, Tierra, y causa antiescudo por dos turnos (1)
    -Kiai+: concentra su energía. Los ataques que reciba en el próximo turno serán devueltos con un golpe de 60 Potencia, -1 Entereza que causa Freno por dos turnos (2)
    -Desmoralización: anula los estados alterados positivos de un rival y otorga un estado negativo a voluntad a éste por tres turnos(2)
    -Felsengrab: causa estatua a dos rivales(T)
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me la jugaría, pero va a recuperar la entereza y me va a joder como hizo hace rato xD no me la juego

    Magby

    --Ya...casi...

    Rufflet: Cambio (INS/OBS/SAN), Prisa (Magby)
    Magby: Tinieblas + Antife
    Clefairy: ------


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 68/725
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [MDZ 1/3][PRS 1/2]
    Salud: 64/625
    Resistencia: 15
    Entereza: 5/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz[EST]
    Salud: 120/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 35/70

    SANADOR: Nv. 1
    -Cura (Restaura +20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza si no estaba ya aturdido) (1)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —J-Je... una batalla tensa, esas son las mejores.

    Erde: Temblor x3 (Magby)


    [​IMG]
    ERDE, el Honrado: Neutro [ANTFE] [CGR]
    Salud: 26/700
    Resistencia: 45
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Zarpazos: 60 Potencia, -1 entereza, golpea dos veces y causa anticoraza por dos turnos con el segundo golpe (1)
    -Temblor: 50 Potencia, -10 Entereza, Tierra, y causa antiescudo por dos turnos (1)
    -Kiai+: concentra su energía. Los ataques que reciba en el próximo turno serán devueltos con un golpe de 60 Potencia, -1 Entereza que causa Freno por dos turnos (2)
    -Desmoralización: anula los estados alterados positivos de un rival y otorga un estado negativo a voluntad a éste por tres turnos(2)
    -Felsengrab: causa estatua a dos rivales(T)
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    --¡Aguanta, Magby!

    --No creo poder aguantar mucho más, uf...

    Rufflet: Cambio (INS/FUL/SAN) + Prisa (Rufflet)
    Magby: Golpe Igneo x4
    Clefairy: ------


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire [PRS 1/2]
    Salud: 68/725
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [MDZ 2/3][PRS 2/2]
    Salud: 14/625
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz[EST]
    Salud: 120/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 35/70

    SANADOR: Nv. 1
    -Cura (Restaura +20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza si no estaba ya aturdido) (1)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Uff... puf... p-parece que estamos en las últimas ambos, ¿eh, escupefuego?

    Erde: Desmoralización (Amnesia) (Rufflt) + Temblor (Rufflet)


    [​IMG]
    ERDE, el Honrado: Neutro [ANTFE] [CGR]
    Salud: 26/700
    Resistencia: 45
    Entereza: 6/30
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Zarpazos: 60 Potencia, -1 entereza, golpea dos veces y causa anticoraza por dos turnos con el segundo golpe (1)
    -Temblor: 50 Potencia, -10 Entereza, Tierra, y causa antiescudo por dos turnos (1)
    -Kiai+: concentra su energía. Los ataques que reciba en el próximo turno serán devueltos con un golpe de 60 Potencia, -1 Entereza que causa Freno por dos turnos (2)
    -Desmoralización: anula los estados alterados positivos de un rival y otorga un estado negativo a voluntad a éste por tres turnos(2)
    -Felsengrab: causa estatua a dos rivales(T)
     
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    --¡Grrl! Si. Has demostrado ser un rival muy fuerte..

    Rufflet: Cambio (INS/OBS/SAN)
    Magby: Tinieblas
    Clefairy: ------


    [​IMG]
    RUFFLET: Aire [AMN 1/3]
    Salud: 68/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 20/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [MDZ 3/3]
    Salud: 14/625
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz[EST]
    Salud: 120/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 35/70

    SANADOR: Nv. 1
    -Cura (Restaura +20 PS) (1)
    -Astra (+10 Entereza si no estaba ya aturdido) (1)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Erde cayó sobre una de sus rodillas, exhausto.

    —Uff... puff... está bien. N-No creo tener fuerzas para seguir. Un rival honorable debe saber reconocer su derrota. Ha sido un verdadero honor batallar contra vosotros, tan admirables contendientes. Permitidme que repliegue mis tropas, pues, y os deje hacer con la tabla lo que os plazca. Es lo justo.

    >> Y, por cierto... dejad que acabe con la petrificación de vuestros amigos.

    De un chasquido de Erde, los pobres Clefairy y Ralts quedaron despetrificados, al fin.

    Y, entonces, las voces.



    —¿Dejar que hagan con la tabla lo que quieran? No nos hagas reír, Erde.

    En seguida, el Pancham con ojo rasgado se giró, atendiendo la procedencia de aquellas voces. Un Pancham negro hablaba, y no tardó nada en aparecer de repente otro, uno blanco, que tenía entre sus manos la tabla celeste.

    —¿Te refieres a esta tabla, Comandante? Si no la reclamas tú, lo haremos nosotros.

    —¡Litch, Dunkel! —gruñó Erde—... ¡es completamente deshonroso hacer algo así! Ellos han ganado limpiamente. ¡No podemos hacer lo que nos plazca tras haber perdido; es un acuerdo tácito de caballeros el ceder el objeto por el que se pugna al vencedor!

    Los dos Pancham comenzaron a reír maniáticamente, flotando en el aire, mientras giraban alrededor de la tabla, que flotaba también. Unas humaredas blancas y negras se fusionaban conforme giraban.

    —No eres tú quien escribe las reglas.

    —No eres tú quien decide.

    Erde gruñó, afiló sus garras, y habló.

    —Devolved la tabla, o me veré obligado a enfrentarme a vosotros.

    Erde y Litch se encogieron de hombros, intercambiando una mirada cómplice.

    —Adelante.

    —Inténtalo.

    —Lo estamos...

    —... deseando.

    La furia de Erde estalló, y éste no tardó en dar un salto en dirección a los dos Pancham extraños, con las garras afiladas por delante, dispuesto a atacar. No obstante, cuando ni siquiera hubo alcanzado a rozarles, ambos lanzaron unos haces de luz y oscuridad que parecieron penetrar en el propio corazón de Erde. Cayó instantáneamente, rodando por el suelo, completamente inconsciente. Sus subordinaros no tardaron en acercarse, preocupados, a verificar su estado de salud.

    —Hmpf —bufó Dunkel, justo antes de desaparecer junto a la tabla.

    —Hora de la despedida. Exploradores... ha sido un placer veros de nuevo —y Litch también desapareció, llevándose con él al inconsciente Erde y a sus compañeros.

    --------

    El silencio se apoderó del pico de la montaña, y Ralts se apresuró a acercarse a sus compañeros, Riolu y Chimchar, utilizando sus poderes curativos sobre ellos.

    —¿E-Estáis bien?

    Riolu abrió los ojos con dificultad, y Chimchar se incorporó lentamente, recuperándose de sus heridas gracias a las curas de Ralts.

    —Ugh —dijo Riolu, una vez pudo comenzar a levantarse—. Ralts. ¡Serás inútil! Te quedaste atrás y te separaste del grupo.

    —Sí, tío —comentó Chimchar—. ¡Por tu culpa ese Pancham tuerto nos pegó una paliza! Si hubieses estado no habría pasado eso.

    Ralts agachó la cabeza.

    —P-Perdón... yo... uhm, la tabla...

    —¿Se la han llevado? ¡Oh, no me digas que se la han llevado...!

    —Ralts, ¡tío! ¿¡Pero cómo puedes ser tan inepto!?

    Ralts comenzó a sollozar.

    —Y-Yo hice lo que pude... ellos combatieron conmigo, pero...

    Al oír la palabra "ellos", Riolu miró a los exploradores.

    —¿Uh? Oh, ya lo entiendo. Así que te aliaste con este trío de imbéciles, y nos traicionaste.

    —¡No! —gritó Ralts—. N-No fue así, yo solo...

    —Ralts —arguyó Chimchar—, si nos has traicionado, dilo claramente. Sabes bien cuál es nuestro objetivo aquí, ¿verdad? Y sabes que esos Pancham y los exploradores que los holders han enviado por aquí pueden ser un problema.

    —Exacto; si sabes todo eso, ¿por qué colaboras con ellos? Son rivales.

    —P-Pero, yo solo no habría podido...

    Riolu miró a Chimchar, y asintió. Luego, miró a los exploradores con malicia.

    —Está bien... te dejaremos demostrarnos que de verdad estás de nuestro lado, pero...

    —... ¡tendrás que enfrentarte a ellos junto a nosotros!

    Con amargura, el pokémon hada miró a los exploradores. Resignado, no pudo sino agachar la mirada, apesadumbrado, y caminar hasta Riolu y Chimchar.

    —L-Lo siento, chicos.

    Ralts ha dejado el grupo.

    ¡P-Pero... antes de pelear contra ellos, por favor, dejad que descansen un poco! S-Serán enemigos demasiado fáciles si p-peleamos con ellos en ese estado... ¿no?

    Riolu bufó.

    —Bueno, de acuerdo... que se preparen.

    —Así será más divertido patearles el culo —afirmó el de fuego.


    Os curáis completamente. Podéis usar la base. Lillipup vuelve a estar disponible.
    Avisad cuando estéis listos para la batalla.
     
    Última edición: 17 Enero 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    —¡Eh!

    Sentí que me hervía la sangre. ¿Como se les ocurría culpar a Ralts y tratarle de semejante manera?

    Erde ya se había ido, llevado por aquellos Pancham extraños de los que Rufflet y Dratini ya me habían hablado. Esta era la segunda vez que un Comandante Pancham trataba de razonar con esos dos para que nos entregaran la tabla como prueba por derrotarles, y de nuevo ellos se habían negado. Y no solo eso, sino que esta vez habían atacado al Comandante...

    Esperaba que Erde estuviera bien. Había sido un dolor de cabeza hasta solo unos minutos atrás, pero se notaba que era un buen pokémon y, realmente, un líder justo.

    Y ahora esos dos estaban molestando a Ralts y echándole encima la anterior derrota...

    —¡No pueden tratar así a Ralts!—grité. Estaba enojado, porque si esos dos estaban siendo tan mandones y molestos con Ralts, solo podía significar que lo hacían a menudo—. ¡Ralts no es menos que ustedes! ¡Ustedes no son nada sin él, y por eso les ha vencido Erde!

    Probablemente solo me estaba metiendo en problemas, pero ¿que importaba? En cualquier caso, ellos mismos habían decidido que había que pelear.

    Y entonces, para mi sorpresa, Lillipup apareció. Parecía realmente disgustado.

    —¡Lo que ustedes hacen es horrible!—ladró el cachorro—. Me parece muy cobarde de su parte, tratar mal a uno de sus miembros y luego esperar que los ayude en el combate. ¡No voy a permitir que salgan de aquí con la misma mentalidad!

    Rufflet asintió, acercandose—.Ralts... tendremos que enfrentarnos, pero no quisiera hacerlo. Has sido muy útil para nosotros, y te lo agradecemos de corazón.

    >>Pero si hay que luchar, que así sea. Ustedes dos me dan asco—gruñó, mirando fijamente al Riolu y al Chimchar—. Estamos listos, si señor.
     
  16. Threadmarks: vs. Equipo Master
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —L-Lo siento, yo... —trató de excusarse Ralts, pero fue interrumpido por Riolu, quien hacía las veces de líder.

    —Bah, nada de lo sientos. Y vosotros, dejad de juzgar lo que está bien y lo que está mal. ¡Lo único importante es que aquí... tenemos un objetivo, y vosotros vais a desaparecer para no entorpecerlo!

    Chimchar asintió con vehemencia.

    —¡Eso! Y si Ralts ha colaborado con vosotros, lo mínimo que se merece es una reprimenda.

    Por su parte, Ralts seguía callado.



    —Sí... —meditó el líder en voz alta—. Somos el Equipo Master. Los pokémon hijos de la tríade estelar del campeón de Galeia. Vinimos aquí abajo con un objetivo, y perseveraremos en él. Mientras yo esté al mando, se hará lo que yo diga, todo en aras de que nuestro querido entrenador se sienta orgulloso de nosotros, y que nuestros padres... también.

    >> Así que lo siento, ¡pero sólo puede haber un equipo explorador aquí abajo!


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (40 de Daño, -2 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -2 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Arrasador (120 Potencia, este ataque sólo puede utilizarse en el último turno en el que el rival esté aturdido) (3)


    [​IMG]
    CHIMCHAR: Fuego
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60

    INSPIRADOR: NV 4
    -Bravura (Otorga bravura por tres turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por tres turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por cuatro turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por tres turnos) (2)



    [​IMG]
    RALTS: Luz
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90

    OBSTRUCTOR: Nv 4
    -Antiescudo: causa antiescudo por tres turnos. (1)
    -Antife: causa antife por tres turnos. (1)
    -Antimagia: elimina el estado alterado positivo más antiguo de un rival (2)
    -Mutis: causa mudez por dos turnos (2)
    -Aquiles: causa Deterioro por dos turnos (2)

    Tienes el primer turno. Ten en cuenta que Riolu y compañía se comportarán como un equipo normal, y que, como tal, tiene potestad para cambiar formaciones a unas predeterminadas que no conocerás hasta que las veas, tienen 3 puntos de capacidad cada miembro, atacarán en orden, cada pokémon tiene tres roles con un nivel y unos movimientos determinados para su especie, y, como vosotros, perderán si el líder cae. Ergo, buena suerte :D
     
    Última edición: 18 Enero 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    —¿Ustedes son el Equipo del Campeón de Galeia? ¿Y que clase de misión rara tienen? ¡Nosotros solo estábamos explorando, y tratando de recuperar la Tabla Cielo!

    >>No creo que debamos ser enemigos...pero no nos dejan otra opción. ¡A la carga!


    Rufflet: Bravura (Lillipup)
    Magby: Piro x3 (Riolu)
    Lillipup: Bocado + Atacar (Chimchar)



    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 750/750
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Piro (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza) (1)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -6 Entereza,
    Golpea a todos) (2)
    -Golpe Ígneo (25 Potencia, Fuego, -6
    Entereza; ataque físico) (1)
    -Bomba Ígnea: 25 Potencia, -6 Entereza,
    Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Sombra: 20 Potencia, -6 Entereza,
    Oscuridad (1)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [BRA 1/3]

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)
     
    Última edición: 18 Enero 2017
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hmpf. Sí, lo somos, ¿qué con eso? Estamos aquí abajo para buscar varias cosas que nos ha encargado nuestro entrenador... y... y además perseguimos algo más. ¡Pero los detalles de todo eso no tiene por qué conocerlos nadie!

    —¡Eso! —gruñó Chimchar.

    Ralts, simplemente, desvió la mirada.

    Riolu: Golpe Rápido + Golpe Rápido + Golpe Rápido (Magby)
    Chimchar: Prisa (Riolu)
    Ralts: Antiescudo + Mutis (Magby)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 32/50

    CASTIGADOR: NV 5
    -Atacar (40 de Daño, -2 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -2 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Arrasador (120 Potencia, este ataque sólo puede utilizarse en el último turno en el que el rival esté aturdido) (3)


    [​IMG]
    CHIMCHAR: Fuego
    Salud: 522/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 56/60

    INSPIRADOR: NV 4
    -Bravura (Otorga bravura por tres turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por tres turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por cuatro turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por tres turnos) (2)



    [​IMG]
    RALTS: Luz
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90

    OBSTRUCTOR: Nv 4
    -Antiescudo: causa antiescudo por tres turnos. (1)
    -Antife: causa antife por tres turnos. (1)
    -Antimagia: elimina el estado alterado positivo más antiguo de un rival (2)
    -Mutis: causa mudez por dos turnos (2)
    -Aquiles: causa Deterioro por dos turnos (2)
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Magby

    —¡Jum! Aqui huele a Meowth encerrado. Pero en fin, si no vais a hablar de ello, no perderé saliva preguntando.

    >>¿Que rayos espera su entrenador que ustedes encuentren aquí?—me contradije al momento.


    Rufflet: Prisa (Lillipup) + Cambio (CAS/OBS/SAN)
    Magby: Tinieblas (Riolu)
    Lillipup: Revitalia + Salud x2 (Magby)



    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 750/750
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    [PT: 0/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    MAGBY: Fuego [MDZ 1/2][ANTE 1/3][REV 1/2]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos)
    (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3
    turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos)
    (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2
    turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [BRA 2/3][PRS 1/2]

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+20 Entereza si no estaba ya
    Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado
    por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados)
    (2)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu alzó el brazo.

    —Cambiemos de estrategia, ¡formación semidefensiva, chicos!

    Riolu comenzó entonces a saltar en el sitio, con los puños a la altura del rostro, en posición defensiva.

    —Eso son asuntos privados, ¡callaos ya y pelead!


    Riolu: Cambio (PRO/INS/FUL) + Provocación + Esquivar
    Chimchar: Prisa + Don del Fuego (Chimchar)
    Ralts: Sacro + Sacro + Sacro (Magby)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRS 1] [CGR 1]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 32/50

    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por tres turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes será esquivado por este pokémon hasta que llegue su turno) (2)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con el daño recibido x1.25. (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Guardia Vital (Se protege, y recupera ½ del daño recibido) (2)



    [​IMG]
    CHIMCHAR: Fuego [PRS 1] [D. FUE 1]
    Salud: 522/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 56/60

    INSPIRADOR: NV 4
    -Bravura (Otorga bravura por tres turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por tres turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por cuatro turnos) (2)
    -Focus (Otorga Focus por tres turnos) (2)



    [​IMG]
    RALTS: Luz
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 90/90


    FULMINADOR: Nv. 4
    -Sacro: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza (1)
    -Flora: 25 Potencia, Hierba, -6 Entereza (1)
    -Electro: 25 Potencia, Rayo, -6 Entereza (1)
    -Sacro+: 25 Potencia, Luz, -6 Entereza, golpea a todos (2)
    -Sombra: 25 Potencia, Oscuridad, -6 Entereza (1)
    -Electro+: 25 Potencia, Electricidad, - 6 Entereza, golpea a todos (2)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso