Monster's Dungeon

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 3 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laberinto Final
    Alex lo había logrado, el hierbajo se esfumó de su vista hasta desaparecer por completo, y pudo salir del espejo hasta adentrarse en el laberinto final. Ya casi no quedaba nada, y cinco jugadores parecían ir en cabeza, ¿conseguirá el chico elegir el camino correcto?

    Izquierda
    Hacia Delante
    Derecha



    Tanto Miu como Adrian dieron de lleno con el camino equivocado, y ante ellos aparecieron dos nuevos enemigos a batir: unas asquerosas arañas gigantes, causantes de varias trampas del interior de la casa. Era hora de seguir con el combate.

    Araña gigante (Nvl 1)
    HP:
    100/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 20[/USER]
     
    Última edición: 31 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson

    Pues al final ninguno de los dos cogimos el camino bueno... ¿Podría tener mejor suerte?

    —Está bien, si tan fuerte eres de este te encargas tú solita. ¡Y en cuanto a ti, arañita, prepárate! —mirando fijamente a sus ojos, la apunté con el filo de mi espada amenazadoramente; ¡a luchar!

    [​IMG]
    HP:
    [​IMG] (215/215)
    Fuerza:
    [​IMG] (85)
    Defensa:
    [​IMG]
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para Total: 44 $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miu Shiraoka [Laberinto]

    Me puse en guardia cuando vi a la araña gigante.

    — Tú vas a recibir de lo que tu amiguita se salvó — dije antes de lanzarme contra ella, molesta.


    Miu
    HP: 210/210
    Fuerza: 40
    Defensa: 30
    Agotamiento: 6/6
     
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 20 $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2015
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alex Wood

    Él hierbajo por fin se esfumo,conseguí atravesar el espejo,al parecer ya estaba cerca de llegar a los últimos tramos,una gran tranquilidad me inundo por un momento...pero toda esa tranquilidad se fue cuando me di cuenta de donde estaba...un laberinto...un maldito laberinto...solo veía tres caminos

    Lo único que faltaba: Laberintos,como odio los laberintos...¡los odio profundamente!...relájate Alex...solo respira...bien,¿cual es el consejo para pasar esto?...solo camina hacia adelante...¿eso es todo?....bueno...a falta de una mejor opción.

    Decidí no detenerme por mucho más tiempo y simplemente tome el camino Hacia Delante.
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laberinto Final

    Un solo golpe, y la araña se esfumó frente a sus ojos. Por esto, Adrian recibió una bonificación especial al dar un golpe crítico. Podía dirigirse al penúltimo tramo, el tramo nueve.

    Izquierda
    Hacia Delante
    Derecha



    La araña perdió una de sus patas con aquel corte, comenzando a perder el equilibrio. No obstante, lanzó un hilo de telaraña para tratar de mantener atada a Miu.

    Araña gigante (Nvl 1)
    HP:
    60/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 20


    Acertar aquí se hacía difícil, y el caso de Alex no fue una excepción. Pronto, se vio asaltado por una araña de igual tamaño que las demás.

    Araña gigante (Nvl 1)
    HP:
    100/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 20
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Miu Total: 34 $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2015
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson [Tramo 9]

    Sin siquiera mirar a la araña debilitada, suspiré y proseguí avanzando. "Buena suerte, Miu, la vas a necesitar", pensé.

    —A ver, por dónde voy ahora... Derecha de nuevo, esta vez debo de acertar, o eso espero. ¡Ya queda poco, seguro que soy el primero en llegar.
     
    Última edición: 31 Diciembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki "Akizu" [tramo 7]

    Al final, lo había logrado y había aparecido en un lugar completamente extraño, pero al tener tres opciones delante mio solo podía pensar que ahora estaba dentro de un laberinto y si me perdía... lo consideraría como algo muy muy malo, ¿quien quiere perderse en una casa del terror?, ¡obviamente nadie, hay monstruos por doquier y entes que te asustan!

    Suspiré y llevé una de mis manos a mi pecho mirando los tres caminos — B-Bueno.. dicen que siempre debes ir hacia la derecha...— tomé algo de aire y me adentré por ese camino.
     
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Alex Wood [Tramo 7]

    Camine por unos momentos en el laberinto,todo parecía normal.De repente de una pared del laberinto salto una araña gigante,lista para atacar...

    La situación no hace más que mejorar ¿verdad?...meh,al mal paso darle prisa ¿no? —

    No quería perder más tiempo,así que solo ataque,enfocándome en las patas de la araña...ya no iba a perder más tiempo.

    Alex

    HP:(200/200)

    Fuerza:
    (45)

    Defensa:
    (25)
     
    Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 6 $dice
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miu Shiraoka [Laberinto - Tramo 8]

    — Agh... — me quejé al sentirme rodeada por uno de sus hilos.

    Intenté deshacerme lo más rápido posible de él para poder seguir atacando, no podía quedarme atrás... no podía permitirlo.

    Miu
    HP: 156/210
    Fuerza: 40
    Defensa: 30
    Agotamiento: 6/6
     
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 31 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight [Tramo 6]

    La planta retrocedió con mi golpe casi atemorizada, parecía herida, pero de un momento a otro, tuve que mantener mi espada en bloqueo para evitar su ataque, pero mis mejillas se vieron afectadas por los golpes. Retrocedí hacia la oscuridad hasta que pude alejarme un poco de la criatura. "Debes acabarla, rápido...." me dije como un eco en mi cabeza, sujete con fuerza la daga y me acerqué corriendo, salté con la hoja sobre mi cabeza teniendo como meta atravesar a la criatura.

    Ethan
    HP:
    (186/200)
    Ataque: (70)
    Defensa: (28)
    Agotamiento: (6/6)
     
    EN Auditore ha tirado dados de 68 caras para Ataque Total: 18 $dice
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Gaspar

    El golpe del ente oscuro lo había dejado doblado en dos, pues había alcanzado su zona abdominal. Gaspar hubiera soltado improperios contra el monstruo compuesto de sombras, para la falta de aire le impidió articular palabras inteligibles. Pero tuvo la fuerza de ánimo para lanzar otra estocada contra su enemigo, esperando que aquel fuera el último golpe.


    GASPAR
    HP:

    [​IMG] (71/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (35)
    Defensa:
    [​IMG]
    (25)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 4 $dice
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca me llegó la alerta :O

    Damon [Tramo 7]

    Finalmente, el camino había llegado a su final… o por lo menos, lo que parecía ser el principio del final. Era un gigantesco laberinto, de altos muros y escasa iluminación, y no se podía ver la salida… y al darme vuelta, descubrí que tampoco se podía ver la entrada, había sido bloqueada. No quedaba más que atravesar este lugar y encontrar la salida por mi cuenta.

    Empuñando mi espada con firmeza, avancé por el camino hacia mi derecha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Camino de la puerta encadenada

    Por desgracia, el golpe de Gaspar no fue lo suficientemente fuerte como para acabar con la vida virtual de su oponente, pero sí como para quitarle algo de su vitalidad.

    Ente oscuro
    HP: 26/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30


    Laberinto Final
    Finalmente, Ethan lo había logrado. Con el último gole consiguió partir a la mitad a la planta y así, desapareció, como el resto de enemigos que cruzó su camino.

    Por fin pudo salir de aquel extraño lugar para adentrarse en su destino final allí: el Laberinto. Tres caminos visibles se abrían ante el pero excepto eso, nada más podía verse. Solo unas largas paredes cubrirlo todo, y una especie de cielo grisaceo se distinguía sobre sus cabezas.

    Izquierda
    Hacie delante
    Derecha

    Tan cerca estaba del final Adrian que la aparición de otra de las Hiedras venenosas pasando por su lado no significó otra cosa que una pequeña pausa más. No quedaba otra.

    Hiedra Venenosa (Nvl 1)
    HP
    : 100/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30


    Grande fue la suerte esta vez de María al lograr escoger el camini correcto desde su posición, ningún enemigo se hallaba por esa zona y pudo llegar al octavo tramo sin percances. ¿La recompensa? ¡600 Cols, ni más ni menos! Aquí era mucho más complicado escoger el correcto, pues tan solo una de las tres opciones era la buena, y en cada lugar cambiaban las cosas.

    Tres nuevos caminos, siguiente elección.

    Izquierda
    Hacia delante
    Derecha


    La araña retrocedió ante el golpe, ciertamente adolorida. Una de sus patas estaba a punto de desaparecer, y de un golpe más acabaría por perder el equilibrio. Lo mejor sería tratar de agotar al Alex cuanto antes, y así hizo.

    Araña gigante (Nvl 1)
    HP:
    74/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 20


    El enemigo de Miu estaba muy, muy débil, y había acabado con la mayoría de sus patas, por lo que ya no podía tenerse en pie. Estaba a su merced, ya solo quedaba que diese el golpe de gracia.

    Araña gigante (Nvl 1)
    HP:
    9/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 20


    En cambio para Damon pronto apareció un enemigo en su retaguardia. Escuchó varias patas moverse tras él, y al girarse divisó ni más ni menos que a una de aquellas asquerosas arañas gigantes hacerle frente. Hora de batallar.

    Araña gigante (Nvl 1)
    HP:
    100/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 20
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Gaspar Total: 50 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Alex Total: 29 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Miu Total: 11 $dice
    Última edición: 8 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki "Akizu" [Tramo 8]

    Un gran suspiro de alivio salió de mis labios cuando noté que no había ningun monstruo ni una trampa que me impidiera seguir avanzando y además, ¡me habían dado una gran recompensa!, no había nada mejor que eso. Y ahora tres nuevos caminos se habían presentado hacia mi — Bueno.. sigamos delante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miu Shiraoka [Laberinto]

    — Ajá, ya te tengo pequeña — murmuré con una curva ladeada en mis labios, ansiosa por acabar de una vez con aquel bicho molesto.

    No podía dejar que se me adelantasen... no después de todo el esfuerzo que había supuesto llegar hasta tan lejos.


    Miu
    HP: 125/210
    Fuerza: 40
    Defensa: 30
    Agotamiento: 6/6
     
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 49 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laberinto Final

    Y así, María continuó su recorrido esta vez por el pasillo central. Todo estaba sumido en un completo silencio que pondría los pelos de punta a cualquiera, nunca se sabía cuando te podían asaltar nuevos enemigos. Esta vez no pareció ser diferente al resto, y una pequeña plantita se lanzó hasta frenar su camino por completo.

    Estaba ante un enemigo de Nvl 1, sí, pero seguía siendo conveniente no fiarse ni un poco.

    Hiedra Venenosa (Nvl 1)
    HP
    : 100/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30


    Con un último golpe propinado, el enemigo de Miu acabó por desaparecer al fin. Ya estaba en el penúltimo tramo, y la tensión podía palparse en el aire, ¿quién lograría entrar al podio?

    Izquierda
    Hacia delante
    Derecha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miu Shiroka [Laberinto]

    Finalmente el enemigo cayó, por lo que pude seguir mi camino con tranquilidad.

    Miré de forma serena todas las posibilidades y, tras sopesarlo bien, decidí empezar a caminar hacia delante, esperando que mi decisión fuese la correcta. Sentía que estaba cerca del final y eso, en cierto modo, me ponía algo nerviosa. Pero debía controlarme y lo conseguí porque caminé con total calma.
     
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki "Akizu" [tramo 8]

    Y no, el camino elegido no había sido para nada correcto, todo estaba en un silencio aterrador y cada dos por tres me giraba para ver si había alguien detrás de mi para lograr asustarme. Pero lo que me esperaba no era un monstruo que me asustaría, era una simple plantita, que aunque sea pequeña, me daba algo de mala espina.


    HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (80)
    Defensa:
    [​IMG]
    (50)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Nekita ha tirado dados de 60 caras para muere platita :c Total: 19 $dice
    Última edición: 8 Enero 2016
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Adrián Henderson


    Nueva parada, esta vez por una hiedra. ¿Podría con ella de un solo golpe? Ojalá, no estaba para perder tiempo

    —Venga pequeña, vamos a jugar...

    [​IMG]
    HP:
    [​IMG] (215/215)
    Fuerza:
    [​IMG] (85)
    Defensa:
    [​IMG]
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para Total: 35 $dice
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laberinto Final

    Nada, parecían ir un enemigo tras otro sin darle descanso a Miu. ¿Lo bueno? Acumularía más experiencia. ¿Lo malo? Tardaría más tiempo. Todo dependía de cómo se desenvolviese ahora.

    Hiedra Venenosa (Nvl 1)
    HP
    : 100/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30


    El golpe fue descomunal para la pobre planta, quien tuvo que hacer un gran esfuerzo para no salir volando por los aires. Lanzó un par de látigos hacia María, realmente enojada.

    Hiedra Venenosa (Nvl 1)
    HP
    : 31/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30


    Adrian lanzó una estocada realmente dura para la Hiedra, y esta no pudo reprimir un chillido molesto. Quedaba realmente poco para acabar con ella, pero no se rendía así como así.

    Hiedra Venenosa (Nvl 1)
    HP
    : 10/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para María Total: 25 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Adrian Total: 33 $dice
    Última edición: 8 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso