Monster's Dungeon

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 3 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki "Akizu"

    La fuerza que había ocupado para golpearla no había sido suficiente para hacerla desaparecer, pero al parecer como venganza me había atacado de vuelta, bufé levemente y apreté un poco mas mi espada — Solo un poco más... solo un golpe más...

    HP:
    [​IMG] (176/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (80)
    Defensa:
    [​IMG]
    (50)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Nekita ha tirado dados de 60 caras para Total: 23 $dice
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

    Mis golpes no había sido suficientes para acabar con la araña. Suspiré levemente, la criatura saltó hacia mi y me atacó, intenté esquivar, pero me logró dar. Cerré mis ojos mientras observaba como la barra en la esquina superior descendía. Respiré hondo y de forma calmada, debía tranquilizarme... "Sólo un poco más Ethan", pensé mientras volvía a sujetar la espada con fuerza entre mis manos. Volví a la carrera antes de poder darme cuenta, la espada en alto, di un salto hacia la araña que me miraba desde el suelo; sólo deseaba acabar con ella de una vez.

    Ethan
    HP:
    (161/200)
    Ataque: (70)
    Defensa: (28)
    Agotamiento: (6/6)
     
    EN Auditore ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 59 $dice
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laberinto Final

    No, la respuesta de Alex no fue la correcta, y una nueva araña apareció ante el chico, cortándole el camino hacia el penúltimo tramo. Quedaba tan poco ya, que una vez el segundo y tercer puesto fuese ocupado todo acabaría. Realmente estaba reñida la cosa.

    Araña gigante (Nvl 1)
    HP:
    100/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 20


    Enemigo eliminado con éxito, y una gran experiencia acumulada para la jugadora. El tramo 10, el último camino que le quedaba por recorrer, se encontraba ante ella. Solo una elección más... ¿sería ella la ganadora del segundo puesto?

    Izquierda
    Hacia delante
    Derecha


    Ethan no tardó en correr la misma suerte que su compañera y despejó el camino con éxito, pudiendo pasar al noveno tramo.

    Izquierda
    Hacia delante
    Derecha
     
  4.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight [Tramo 9]

    La araña desapareció, suspiré cansado, coloqué mis manos sobre mis rodillas y suspiré. Sonreí levemente y di unos cuantos pasos más, me di cuenta que nuevamente debía hacer una elección. Miré a todos lados, intentando encontrar alguna señal que me indicase el camino correcto, pero no había nada... lamentablemente. Debía volver al azar y el azar nunca estaba de mi favor. Preparé mi espada, y mi vista, para que nada me tomara por sorpresa, comencé a caminar porque camine hacia delante, mirando con precaución lo que tenía delante.
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki "Akizu" [Tramo 10]

    Sonreí cuando el enemigo por fin se había eliminado y nuevamente había tres caminos a elegir, tomé algo de aire y comencé a caminar hacia delante, no me importaba mucho si ya había otro enemigo o era una trampa, ya necesitaba salir de allí. Necesitaba saber que había pasado con los demás o si la misión seguía en pie... simplemente vernos otra vez todos fuera de este evento.

    Era necesario.
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laberinto Final

    ¡Camino correcto! Ethan recibió un mensaje que le transfería la cantidad de 800 Cols como recompensa ni más ni menos, había escogido bien. Finalmente se encontraba en su última elección junto a María, ya solo quedaba una última jugada.

    Izquierda
    Hacia delante
    Derecha


    María sintió una puerta abrirse a lo lejos, y pudo escuchar el vitoreo de lo que parecía ser un grupo de personas a lo lejos, en el exterior. La luz irradiada en el fondo de la estancia reflejaba una posible salida, pero el aviso de los 900 Cols por escoger bien no tardó en llegar: había logrado llegar, al fin.

    Así, María consiguió dejar atrás la mansión de una vez por todas, alzándose con el segundo lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight [Tramo 10]

    Llegué nuevamente a un lugar de elección, había ganado más Cols de lo que había pensado, abrí mis ojos por la sorpresa. Me fui acercando levemente, pero al frente puse observar como una chica que conocía, salía... Sí, había salido, pero la oscuridad nuevamente volvió. Suspiré, nuevamente la había perdido de vista y se había marchado. Lo sentía, la chica había ganado, aún así, parecía que el lugar había cambiado... Nuevamente, suspiré cansado y decidí tomar el camino de la derecha, a ver, sólo tenía esta ligera esperanza...
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laberinto Final

    Realmente... no, no era ese el camino correcto. El jugador se vio obligado a frenar ante el ataque de otra de aquellas asquerosas arañas, a tan pocos metros de acabar. Podría ganar un buen montón de experiencia del enemigo, aún así, pero debería acabar rápido. Solo quedaba un puesto para acabar.

    Araña (Nvl 1)
    HP
    : 100/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 20
     
  9.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

    Nuevamente apareció algo al frente, no me sorprendió en lo absoluto. Tomé mi espada con fuerza, mientras miraba a la criatura de apoco, no sabía si podría acabarla, aunque debiera hacerlo... No, quería, sentí la adrenalina en mi sangre, estaba cerca y a la vez lejos; "¿Qué habrá detrás de la araña?" me pregunté, "¿La salida o sólo una trampa más?" me pregunté, mientras suspiraba levemente, cerré mis ojos por un momento, alineando todos mis pensamientos. Abrí mis ojos y comencé a correr hacia la araña, realizando el primer tajo lo más cerca posible.

    Ethan
    HP:
    (200/200)
    Ataque: (70)
    Defensa: (28)
    Agotamiento: (6/6)
     
    EN Auditore ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 16 $dice
    Última edición: 11 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laberinto final

    La araño no pudo sino retroceder ante el golpe contra su abdomen, bajando peligrosamente su barra de HP. Temerosa por su vida, trató de dañar a Ehan con sus telarañas enrrevesadas.

    Araña (Nvl 1)
    HP
    : 34/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 20
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Ethan Total: 47 $dice
  11.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor

    Ethan_BlacKnight


    La araña me atacó, saltó, intenté bloquear cruzando mis brazos mientras mi daga recibia el golpe, pero aún así, recibí una gran cantidad de daño. Me alejé un par de metros y jadee, miré mi barra y observé como descendió peligrosamente. Me preocupé un poco, pero sabía que también a la criatura le había bajado una buena cantidad de puntos de vida. Comencé a correr hacia ella, dejando mi mente en blanco, decidido a acabar con ella de una vez. Corrí tan pronto como pude, intentando dejar mi miedo atrás y en algún punto, nuevamente salté, mis manos fueron a la empuñadura del arma y el filo de la daga en dirección a la criatura en el suelo.

    Ethan
    HP:
    (131/200)
    Ataque: (70)
    Defensa: (28)
    Agotamiento: (6/6)
     
    EN Auditore ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 31 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laberinto Final

    La daga se incrustó en el cuerpo de la araña, y pasados unos segundos, explotó en mil pedazos. Desapareció, como todos aquellos seres lo hicieron anteriormente, y todo acabó en un silencio sepulcral.

    Ethan pudo ver como, al fondo de la sala, una puerta comenzaba a abrirse lentamente para él. Un brillo blanquecino lo cegó por unos instantes, y de nuevo el sonido de vítores inundaron la estancia. Sí, por ahí desapareció María hacía tan solo unos instantes, y ahora era el turno de Ethan acabar el evento de una vez por todas.

    Caminó hacia la salida, dejando atrás todo el largo camino recorrido, y se alzó en el podio con el tercer puesto. Una gran recompensa le devolvería a los jugadores, a todos ellos, todo el tiempo que tuvieron que pasar allí dentro. Aunque en realidad en el interior de SAO, tan solo fueron un par de horas. Ya comenzaba a amanecer allá afuera.

    Todos y cada uno del resto de jugadores se vieron envueltos en un campo de teletransportación repentino, y abandonaron así la mansión, dirigiéndose de nuevo a Tolbana.

    Así, la Mansión Embrujada cerró sus puertas, y el evento Monsters Dungeon llegó a su fin. Queridos jugadores, es hora de empezar el verdadero juego, el juego de Sword Art Online.

    ¡Muchas gracias a todos por su enoorme paciencia,de verdad! xD Tranquilos, en unos momentos pondré aquí la lista de Experiencia y puntos que obtuvieron cada uno, así como objetos y demás premios para los tres primeros también. Esperen a mi post en Tolbana y podrán escoger si volver a sus quest de antes o rolear por ahí, ya son libres de hacer lo que quieran (? Pueden postear que se van de aquí con el teletransporte o no, no importa xD
     
    Última edición: 11 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Resultados del evento: Monster's Dungeon

    1.- Lugar: Adrian Henderson (Recibe la Armadura especial: Monster Knight (40 Fuerza, 40 Resistencia, 30 Hp)
    2.- Lugar: María Akizuki (Recibe Armadura de hierro ( 30 Fuerza, 30 Defensa, 30 HP)
    3.- Lugar: Ethan BlacKnight (Recibe Armadura Dura (40 Fuerza, 20 Defensa, 10 Hp)


    Participantes y premios obtenidos:

    *Hikari Yamashita --> 600 Cols, 100 Exp
    *Alex Wood -->
    600 Cols, 300 Exp
    *Adrian Henderson --> 625 Exp, 2.100 Cols
    *Miu Shiraoka --> 1.100 Cols, 175 Exp
    *Ethan BlacKnight --> 1.600 Cols, 400 Exp
    *Mario Martinez --> 100 Exp, 300 Cols
    *Damon Yamikoro --> 600 Cols, 100 Exp
    *Gaspar Solovióv --> 100 Exp, 1.000 Cols
    *María Akizuki --> 1.800 Cols, 400 Exp

    [Todos los participantes reciben Pociones Nvl 1 x5 (+50 Hp)]


    @Luce Marvell @Rider @Lucas Diamond @Amane @EN Auditore @KBMaster @Nami Roronoa @Bruno EVF @Nekita ¡Listo! Todo fue añadido a sus inventarios. El evento ha finalizado :3 En unos momentos posteo en Tolbana.
     
    • Ganador Ganador x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso