Monster's Dungeon

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 3 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gaspar
    Volvió a tropezar con los cordones de sus zapatillas, que se habían desatado en el transcurso del anterior choque. La estocada del joven músico acabó siendo torpe y carente de fuerza, aunque el filo de la espada ayudó a quitar algo de vitalidad a la temible criatura. Esta atacó con un potente golpe que lo dejó aturdido y al borde del colapso.

    Gaspar cayó sobre un rodilla, tosiendo sangre y sintiendo que las fuerzas se le iban. Sintiendo que el fin de sus días estaba llegando. Pero era demasiado joven para mover. Intentó levantarse, apretando los dientes, pero ésta vez cayó sobre ambas rodillas y sobre las mano. La Espada Base tintineó al caer al suelo. Pero, al mismo tiempo, una pequeña y resistente botellita rodó entre los pliegues de su ropa, yendo a parar junto al arma.

    El joven, sudando, sintiendo que moría, vio que se trataba de una Poción Nivel 2. Entonces recordó que la había ganado en una de sus visitas a cierta ruleta de la suerte. Ni corto ni perezoso, la agarró y, tras quitar la tapa, sació su garganta seca con aquel brebaje milagroso. De pronto, su cuerpo adquirió algo más de fuerza...

    La suficiente como para levantarse y atacar al ente oscuro, nuevamente ¿Tendría suerte esta vez?

    GASPAR [consumió una Poción Nvl2]
    HP:

    [​IMG] (71/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (35)
    Defensa:
    [​IMG]
    (25)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Choque de Montañas NO Total: 35 $dice
    Última edición: 8 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson

    Fuerte golpe a la plantita. Je, no iba a durar mucho. ¡Esto era de lo más divertido!

    —¡No deberías haberme desafiado, plantucha!

    [​IMG]
    HP:
    [​IMG] (202/215)
    Fuerza:
    [​IMG] (85)
    Defensa:
    [​IMG]
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para Total: 22 $dice
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miu Shiraoka [Laberinto]

    Otro enemigo más que se atrevía a hacerme frente. ¿Por qué parecía que solo venían a mí? ¿Acaso les parecía tan débil que pensaban acabar conmigo?

    — No permitiré eso — gruñí lanzándome a por él sin darle tiempo a reaccionar.


    Miu
    HP: 210/210
    Fuerza: 40
    Defensa: 30
    Agotamiento: 6/6
     
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 42 $dice
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Camino de la puerta encadenada

    Después de tanto esfuerzo por parte de Gaspar, aquel último golpe logró desintegrar al ente frente sus ojos, para gran alivio del jugador. Sus energías comenzaron a restaurarse y los dolores desaparecieron por completo, la experiencia ganada mereció la pena.

    Ahora volvía a tener nuevos caminos frente a él, comenzaba el tramo cuatro.

    Sala de azulejos
    Sala de focos
    Sala de metal


    Laberinto Final
    Solo hizo falta un golpe más para que el enemigo de Adrian desapareciese de una vez, dejándole el camino libre. Ya estaba entrando al último trayecto, estaba cerca de acabar todo esto, pero los demás jugadores no andaban lejos.

    Izquierda
    Hacia delante
    Derecha


    El bichejo se retorció del dolor, mas no se hechó atras. Sentía sus fuerzas mermar poco a poco, su final estaba cerca.

    Hiedra Venenosa (Nvl 1)
    HP
    : 48/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Miu Total: 31 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Gaspar [Tramo 4]

    La hoja afilada se enterró en el oscuro cuerpo de su enemigo, que se desintegró con un grito que le puso los pelos de punta. Al mismo tiempo, Gaspar sintió cómo su cuerpo volvía atener la fuerza de siempre, como si aquel enfrentamiento nunca hubiera ocurrido... Y eso que había estado al borde de la muerte.

    Envainó su espada e hizo unos cuántos estiramientos de músculos, que le vinieron muy bien para relajarse un poco; no había sido grato para él, estar a punto de palmarla. A saber cuántas canciones se hubieran perdido si moría.

    Cuando hubo realizado los ejercicios suficientes, el chico siguió avanzando por la mansión. Dudaba ganar ya la recompensa, porque hasta ahora se había encontrado con una trampa y un enemigo que lo retrasaron bastante. Pero acarició su bolsa con 200 Colls para consolarse.

    Finalmente, llegó hasta otra división de caminos. Optó por ir a la Sala de los focos.
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Henderson

    —Otra hiedra menos. ¡Ya debe de quedar muy poco! Ahora... Si, derecha otra vez. Alguna vez será, digo yo...

    Caminando y guardando el arma, avancé por el que sería el último tramo. Llegaría el primero a la meta, sí.
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

    Suspiré un poco mientras sonreía. La planta desapareció y me apoyé en una de las paredes para retomar el aire, sostuve el arma con mis dos manos mientras jadeaba ligeramente, cerré mis ojos, por un momento y cuando los abrí me sorprendí por lo extraño del lugar en dónde me encontraba. Seguí caminando poco a poco, temeroso no había más nadie, un laberinto se extendía, yo lo sabía, lo había visto en películas, toqué las frías paredes, preocupado, pero no parecían ceder. Suspiré y miré a los tres caminos que se extendían frente a mi; "Iré a la derecha", pensé, "Siempre era el camino correcto".
     
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Alex Wood


    La araña retrocedió,tambaleo un poco por el golpe y si conseguía derribarla podría acabar con ella fácilmente.
    Pero el combate aun no terminaba,la araña no estaba dispuesta a ceder.Lanzó otro ataque pero pude resistirlo un poco mejor,si no apresuraba a matarla pronto me quedaría aun más tiempo atrapado ahí...ya se me estaba agotando la paciencia.


    Alex

    HP:(146/200)

    Fuerza:
    (45)

    Defensa:
    (25)
     
    Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 24 $dice
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miu Shiraoka [Laberinto]

    Aquél golpe que le había asestado lo dejo bastante cansado, pude notarlo pues al lanzarse a por mi no lo hizo con tantas fuerzas.
    Necesitaba otro buen ataque y acabaría con él, pudiendo así seguir con mi camino una vez más.


    Miu
    HP: 169/210
    Fuerza: 40
    Defensa: 30
    Agotamiento: 6/6
     
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 23 $dice
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Camino de la puerta encadenada
    La siguiente sala a la que se abrió paso el jugador parecía completamente apagada, con dos focos de neón al fondo, a lo lejos. La habitación entera parecía estar sumida en la más siniestra oscuridad, pudiendo ser probable de que se tratase de una inminente trampa. Gaspar pisó por primera vez el suelo de aquella estancia y entonces, todo pareció iluminarse, foco tras foco, llegando a revelar una vitrina con otra bolsita al fondo. Esta parecía llevar en su lugar 300 Cols, camino correcto.

    La puerta del fondo pareció abrirse automáticamente una vez elevó la bolsa del lugar donde reposaba, y de nuevo tenía la opción de elegir sus siguientes movimientos. El quinto tramo estaba al llegar.

    Espejo que te hace más alto
    Espejo que te hace más pequeño
    Espejo que te distorsiona por completo



    Laberinto Final

    La araña cayó al suelo, con la mayor parte de sus patas destrozadas y viéndose imposibilitado para seguir de pie. Estaba exhausta, dedicándose únicamente a lanzar hilos hacia Alex hasta que llegase su inminente final.

    Araña gigante (Nvl 1)
    HP:
    25/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 20


    El final de la hiedra no se veía muy lejos tampoco, y con un ataque más acabaría por desaparecer, lo sabía. Puso todas sus fuerzas ante el último ataque por su parte y se lanzó hacia Miu.

    Hiedra Venenosa (Nvl 1)
    HP
    : 25/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30


    El siguiente tramo pareció estar completamente desolado, dejándole al chico realmente tranquilo. Ningún enemigo pareció interrumpir su caminata, y pronto recibió el aviso de los Cols obtenidos: ¡ni más ni menos que 900! Una puerta se abrió al fondo del camino de piedra, y Adrian logró vislumbrar un fuerte haz de luz provenir de allí. A su vez, se podía oír voces a lo lejos. ¿Sería esa la salida?

    Así, el joven jugador se abrió paso hasta la puerta final, abandonando el primero aquella horrenda mansión y haciéndose con el primer lugar en el podio. Tan solo quedaban dos puestos con grandes recompensas, y aquel evento acabaría al fin. ¿Quienes serían los siguientes en llegar a la meta?


    En el caso de Ethan no fue así. No todos los caminos eran iguales, y este caso la derecha no fue la mejor opción. Pronto, una araña se cruzó en su camino, deteniendo el paso del chico hacia el tramo 8.

    Araña gigante (Nvl 1)
    HP:
    100/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 20
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Alex Total: 2 $dice
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Miu Total: 6 $dice
    Última edición: 10 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki "Akizu"

    La planta ya no se veía tan fuerte como había iniciado pero sabía que si lograba dar un buen golpe y todo terminaría
    HP:
    [​IMG] (185/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (80)
    Defensa:
    [​IMG]
    (50)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Nekita ha tirado dados de 60 caras para Total: 17 $dice
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laberinto final

    Así, la planta soltó un chillido de dolor antes de desaparecer por completo, y María pudo sentirse aliviada: había acabado con ella por completo. Estaba por cruzar el tramo 9, ya estaba cerca del final.

    Izquierda
    Hacia delante
    Derecha
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki "Akizu" [Tramo 9]

    Finalmente esa planta había desparecido y finalmente se había aparecido el camino que seguir, ¿cuanto faltaría de tramos para liberarnos de esto? ¿cuanto tiempo habría pasado en el "exterior" y en nuestra realidad?, suspiré. No quería imaginarme la expresión de mi familia ante todo esto, aunque no debía de ser nada bueno bajo sus tutorias. — Bueno, sigamos por la derecha...
     
  14.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alex Wood

    Había logrado mi objetivo,la araña ya no podía sostenerse sobre sus propias patas,era simple cuestión de tiempo para que la araña finalmente desapareciera.Sin embargo la araña no se rendía,empezó a lanzarme insignificantes hilos que apenas si me causaban daño.
    Me acerque lentamente a la araña,de cualquier modo ya no se iba a poner de pie...estaba listo para terminar con su existencia...

    Alex

    HP:(119/200)

    Fuerza:
    (45)

    Defensa:
    (25)
     
    Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

    Suspiré cansado, ya quería salir de esa casa infinita. Respiré hondo mientras la criatura aparecía frente a mí, una araña, suerte que yo no les temía. Sonreí ligeramente, quería ya salir de allí y lo lograría, ya no me importaba el premio o ganar, sólo salir de esa casa de espanto... Tomé mi espada con fuerza entre mis manos, respiré hondo una vez más, abrí mis ojos y mis manos dejaron de temblar por un momento, comencé a correr lo más rápido que pude en dirección de la araña y cuando estuve cerca realicé el primer tajo.

    Ethan
    HP:
    (186/200)
    Ataque: (70)
    Defensa: (28)
    Agotamiento: (6/6)
     
    EN Auditore ha tirado dados de 68 caras para Ataque Total: 4 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 43 $dice
    Última edición: 10 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gaspar

    Era un cuarto sumido en sombras, apenas dos focos de neón se dejaban ver al fondo de la sala, muy lejanos. Por un momento, el joven músico no se atrevió a adentrarse en el lugar, pues tenía la ligera sospecha de que alguna trampa se hallaba preparada en medio de las tinieblas, listas para activarse ante su paso ciego.

    Las melodías, buenas o malas, se descubren tocando el instrumento —reflexionó para sí mismo al cabo de un rato. Entonces, tomó una larga bocanada de aire y desenvainó su espada con decisión—. El mutis no es la respuesta aquí.

    Dio un paso al frente. De pronto, haciendo que respingara un poco, unos focos cercanos se encendieron. Luego otros, y otros, y otros, haciendo que dejara escapar una larga exclamación de admiración. Le pareció un espectáculo bonitos, muchos más hacia el final, cuando se reveló antes sus ojos un vitrina donde se guardaba una bolsa condinero.

    Gaspar la tomó rápidamente y siguió camino adelante, donde se encontró, esta vez, ante un triple camino de espejos.

    Se fue por el espejo que lo distorsionaba por completo. Le gustó porque era muy psicodélico para su body.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Camino de la puerta encadenada
    Gaspar había escogido, y se adentró a través de uno de los espejos, el que le distorsionaba el cuerpo al completo. No sería la última vez que traspasase uno de estos, recordando el medio para adentrarse en el laberinto final.

    Al salir por aquella especie de portal, toda la habitación parecía estar en orden. Se veía vieja y desgastada, con las paredes algo roídas por la humedad y de un color marrón bastante desagradable. Una vela en la mesita más próxima al chico era la única visibilidad con la que contaba, y sobre esta parecía hallarse otra bolsita. Por segunda vez consecutiva, había escogido el camino correcto; la suerte comenzaba a estar de parte de Gaspar.

    El tramo 6 comenzó para él, y de nuevo, tocaba elegir. Una vez tomó el candelabro tres puertas se abrieron, como un resorte, dejándole ver tres escaleras aparentente similares.

    Escalera de madera
    Escalera de mármol
    Escalera de piedra


    Laberinto Final

    La araña se disipó bajo sus pies irremediablemente, logrando a Alex salir victorioso de aquel combate. Así, el tramo 8 se abrió ante él, y de nuevo al caminar por un corto trayecto, se hayó en otro desvío con tres diferentes opciones.

    Izquierda
    Hacia delante
    Derecha


    El corte de Ethan fue tan profundo que la araña casi acaba por desaparecer frente a sus ojos. Casi causando un golpe crítico, dejó al enemigo con su vitalidad a punto de acabarse por completo.

    Araña gigante (Nvl 1)
    HP:
    7/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 20


    De nuevo, algo frenó el paso de la chica. Esta vez, la Hiedra venenosa, buscando vengar a sus compañeras caídas. Se posó frente a la chica, esperando acabar con ella.

    Hiedra Venenosa (Nvl 1)
    HP
    : 100/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Ethan Total: 17 $dice
    Última edición: 11 Enero 2016
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki "Akizu" [Tramo ¿9?]

    Nuevamente una hiedra tapaba mi paso en este laberinto, suspiré y volví a sacar mi espada, ¿cuantas hiedras quedarían aquí?, ¿escogería un camino correcto la proxima vez?

    HP:

    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (80)
    Defensa:
    [​IMG]
    (50)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)


     
    Nekita ha tirado dados de 60 caras para Total: 27 $dice
    Última edición: 11 Enero 2016
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laberinto Final
    Solo bastó un solo movimiento de María para hacer retroceder cautelosamente a la Hiedra, hiriéndola gravemente. Trató de atacar como pudo, pero le resultó difícil.

    Hiedra Venenosa (Nvl 1)
    HP
    : 23/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para María Total: 34 $dice
  20.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Alex Wood [Tramo 8]


    Y así,con el ultimo golpe la araña finalmente desapareció,el camino esta libre pero pronto se volvió a dividir en 3 caminos más.Empezaba a hartarme del laberinto,sin cuestionarme demasiado solo tome el camino hacia la Derecha.

    —Por favor Alex...elige un camino bueno para variar.—


    Estaba tan aburrido que volví a hablar conmigo mismo sin razón...quizás eso me daría un poco de suerte...o quizás no...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso