Monster...(Sasuke~Sakura)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ever, 2 Octubre 2010.

  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Monster...(Sasuke~Sakura)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    826
    Monster...(Sasuke~Sakura)

    Título del fic: Monster...
    Resumen:
    Fandom: Naruto
    Advertencias: Muerte de uno de los personajes / basado en la cancion Monster de Lady Gaga.
    Raiting: T
    Número de palabras: 675 + Titulo.
    [FONT=Liberation Serif, serif]
    [/FONT]

    [FONT=Liberation Serif, serif]
    [/FONT]

    Monster.

    Tokio. 01:45 de la mañana.

    Abrí la puerta de mi habitación a medida que me descalzaba los tacones que desde hace un rato me estaban lastimando en demasía mis pies, me encontré con la “Sorpresa” de que otra vez dormiría sin él a mi lado, una mueca de disgusto apareció en mis labios, pero en el fondo sabia que ya no era una sorpresa el no verle por aquí.

    Gire el grifo de la ducha, y mire como caía el chorro de agua caliente, tome un poco de agua para verme en el espejo, me di cuenta que la que estaba en aquel reflejo no era la misma de hace dos meses, bajo mis ojos había un par de ojeras, delataba el insomnio del que ahora era prisionera, mire mi cuello, aun seguía ahí aquella marca que hacia tiempo él me había hecho, si me hubieran dicho hace seis meses que terminaria siendo una chica sumisa me hubiera partido de la risa en ese momento, pero ahora, ya no me daba tanta risa como antes.

    Me levante del inodoro en el momento en el que note que la bañera estaba llena, me adentre de manera lenta, sintiendo como mi cuerpo se tensaba centímetro a centímetro al sentir el agua caliente en ella. Me recoste y cerré mis ojos, pero los abri al instante, pues sabia que si lo hacia los recuerdos que me atormentaban diariamente, llegarían de golpe a mi memoria...

    Las lágrimas se agolparon en mis ojos al darme cuenta que aquella libertad que antes gozaba, se había desvanecido de mi vida sin que me diera cuenta del momento en el que esto había pasado. Pero en el fondo sabia que yo misma me había buscado esto, que nadie me había obligado a aceptarlo.

    Pero como dicen, “El corazón sabe lo que quiere, aunque sea lo peor para el”. Tenia algo de razón, al final de cuentas, yo decidí el estar con él, solo que no sabia que esto seria algo malo.

    Salí de la ducha, me puse mi pijama y me recoste en mi cama mirando por la ventana, a veces me preguntaba si aquel que yo llamo hoy en día “Novio” alguna vez me quiso, tan solo un poco. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de mi departamento, me levante y corri a abrir la puerta.

    ―¿Señorita Haruno?―.

    ―Si, soy yo, ¿Quien es usted?―. Escondí mi cuerpo tras la puerta, lo ultimo que deseaba era que un extraño viera mi pijama de conejos.

    ―Soy el oficial Nara, temo decirle que hace unas horas un chico de nombre Sasuke Uchiha, llego al departamento de policía con heridas muy graves, lo llevamos al hospital pero los doctores no le dan esperanza de vida, al ser usted su única pariente viva, vine a buscarla―. Sentí como mis piernas temblaban, no podía ser cierto, Sasuke no podía estar muriendo, no debía estar así, el me prometió que siempre estaría junto a mi...

    ―Espere un momento por favor―. Le indique para después correr a ponerme un pantalón, una blusa, zapatos y un suéter y acompañarlo al hospital.

    Al llegar, me indicaron la habitación donde él estaba, entre con las lágrimas en mis ojos, sabia que a el no le gustaba verme llorar, pero no pude evitarlo. Note como respiraba con dificultad, sus brazos estaban llenos de sangre, aunque estuvieran vendados, esta se denotaba, me volteo a ver, me indico que me sentara, le tome de la mano con mucha delicadeza, lo ultimo que quería era causarle mas daño del que estaba sufriendo.

    ―Sakura...Jamas te lo dije, pero, te amo...―. Abrió su puño y me entrego una pequeña sortija, no era demasiado cara, solo tenia un pequeño corazón de esmeralda, le sonreí mientras le besaba con sutileza, en ese instante me di cuenta de que su respiracion había cesado...


    Al final de todo, siempre el corazón sabe lo que quiere, aunque esto no sea lo mejor para el...





    Lugar y hora del desceso: Tokio. 2:05 de la mañana.

    Fin~
     
  2.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monster...(Sasuke~Sakura)

    Aww!! :'( que triste... Pero me encanto pero ¿Por que sasuke no llegaba a casa? O era por peleas callejeras o andaba con otra ? :s jejeje esta realmente lindo y triste. Me encanta como lo narraste y la forma de expresion ;)
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monster...(Sasuke~Sakura)

    ¿Eh? ¿Qué carajos pasa por tu cabeza?! D: No-no nenita, a Sasuke no me lo matas, a Sakura si quieres pero a Sasuke no T.T Ah!! >_< Llego feliz de la casa de mi amiga, y me dices "pasa o te pego" me leo esto despues del otro escrito todo happy ewe y me sales con que me mataste a Sasuke, ósea, mejor mata a Shikamaru y a Neji de una vez D: Ok, ok, es broma, por que si creo que me puedas matar a Neji o a Shika-kun uwu Si lo haces te pego (?)
    Auu, lo único que no me puso deprimida fue que Shikamaru aparecio, lo demás me hizo querer llorar por que ella sufría T.T
    Te quiero niña pero eres muy mala conmigo TwT Escribes mucho Sasusaku, ¿algún día veré un escrito tuyo que no sea de esa pareja? Bueh, tal vez, ahora que andamos en eso del concuro de Hell, pero mi pregunta en realidad: ¿algún día veré un escrito tuyo que no sea de esa pareja...por voluntad? *.*
    Haha, la respuesta es "no" x'DD Eres una obsesiva con ese azabache y esa chiclosita juntos x'DD Y asi te quiero ewe Ya me voy bonita *lanza beso*, te quiero, adiós nwn
     
  4.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monster...(Sasuke~Sakura)

    Awww -seee, yo tambien. - Te hablo con toda sinceridada cuando digo que en verdad: ME ENCANTO!

    Tuviste una narración muy buena, respetando signos y toda la cosa, le diste mucha vida al relato, lo único que si te falló un poquito fue la ortografía, algunas tildes y una que otra cosita que se arregla al toque.

    Pobre Sasuke-kun, se murió... pero al final tuvo la oportunidad de decirle cuanto la quería. Igual es una pena que se haya muerto.

    Que feo por Sakura... mis condolencias, hija.

    Me gustó mucho todo. Espero ver más obras tuyas muy pronto.

    Kathy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso