Drabble de Naruto - Monotonía.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 3 Julio 2010.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Monotonía.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    267
    Monotonía.


    Autor
    : Kiiori Temari.
    Título: Monotonía.
    Relación familiar: Itachi y Sasuke.
    Género: General.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Ninguna.
    Sumario:
    El niño ante aquel contacto visual desvió sus ojos hacia al suelo algo apenado. Siempre le resultó intimidante ver fijamente los ojos de su hermano.
    Dedicatoria: A Lilinette, Kuroi Sakura y Tsubaki
    Monotonía.
    —Niisan.

    Su acompañante sonrió ante aquel llamado de atención mientras cerraba sus orbes azabaches, dejó escapar un suspiro de resignación, sabiendo perfectamente que después de eso tenía que rendir cuentas al infante.

    —¿Qué ocurre, Sasuke?—preguntó, mirando los ojos de su pequeño hermano.

    El niño ante aquel contacto visual desvió su mirada hacia al suelo algo apenado. Siempre le resultó intimidante ver fijamente los ojos de su hermano.

    —Tú promesa…—comenzó a decir entre dientes—…fallaste otra vez.

    Al oír esa respuesta, Itachi colocó su mano sobre la cabeza del chico y aún sonriendo añadió:

    —Lo siento… será para la próxima.

    Fin.

    ____________________________________

    ¿Qué les pareció? Sí, fue corto ._.

    Espero que les haya agradado.

    ¡Adiós!
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía.

    Holitaaaas~ :'D

    Me gustó, Kiiori. Primero que nada, te diré que gracias por la dedicatoria. ¡Muchísisisisisimas gracias, ma' friend! *0*

    Ahora, entrando en tema, sí, me gustó. Muy simple y corto, pero bueno. La narración fue poca... pero supongo que es porque el escrito fue muy pequeño.
    En la ortografía sólo vi dos errores:

    Es "Nii-san", separado por la rayita, ¿ves?

    El "tu" no va acentuado. ¿Por qué? Porque va acentuado cuando es un pronombre. Cualquier duda y me avisas para explicarte.

    Además de eso, ¿cuál fue la promesa de Itachi? e.e Creo que no lo mencionaste, o estoy loca. x'DD

    No tengo mucho qué decir porque estuvo corto. Pero me gustan este tipo de fics donde no hay pareja. :3

    Espero otro tuyo. ;D

    Bye~!
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía.

    A mi me gustó bastante, quizas sea subjetivo pero me gustó por el hecho de que eso sucede mucho, muchas veces hacemos promesas a los niños, promesas que sabemos no cumpliremos, pero nos aprovechamos de la ingeniudad de los pequeños.
    Me gustó bastante, x3 los errores ya estan marcados.
    Para mi al fic no le faltó nada.
     
  4.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía.

    Amiga!!!! que lindo drabble!!! y es cierto es muy corto, pero a veces las palabras sobran!!!

    Me gusto mucho la parte de itachi al resignarse de esa manera!!! me encanta la hermandad de los Uchihas (y a veces a algo mas xD)

    Pues veo que ya te han marcado los errores, asi que me resta felicitarte por tu excelente trabajo!!!

    ♥♥♥ Te deceo suerte Kiiori Temari!!!! ♥♥♥
     
  5.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía.

    Aw, pobre Sasuke. Con sus ocho años y nadie con quien jugar sólo tiene a su querido hermano mayor.
    En parte también es mucha presión para Itachi hacer primero sus misiones como ANBU y de doble espía y para luego todavía que le quede tiempo para estar con Sasuke (que de chiquito es un Amor *D*)

    Qué bonito que escribieras sobre eso; además que me recuerda a la batalla final de los hermanos Uchiha y que Itachi dice antes de morir "Lo siento, Sasuke; no habrá próxima vez" I LOOOVeeeed *---------------------* :lagrimita:

    Espero leer más de ti, Kiiori-bonitA. Y ahora me despido con un puff ! *sale en bola de humo* (?) xDD
     
  6.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía.

    Hola, KiorA.
    Siento pasarme ahora, pero ya sabes lo que me sucedió ;_________;.

    ¡Nunca pensé ver un Yaoi hecho por tí xD! LOOOL, y fue tan simple, tan lindo, tan genial :llorar1:.
    La idea tal vez... ¿La hubieras explotado más? Well, no importa porque aún así te salió todo besho.

    Es lo más habitual, esa promesa que se le hace a los menores y asdf, y después nunca las cumplen D:.
    No cotearé a Ali pero a mi también me recordó ese momento cuando Itachi le dice eso :rolleyes:.
    ¿Cuál era la promesa? No importa xD! Debo decir que me gustó el summary y fue una de las frases más genialosAs que yo vi, se me hizo taan tierno *_____*. Y más ver a ese Sasuke inocentón que ahora ya no es tan inocentón ;______________;.

    ¡Muchas gracias por la dedicatoria! I love you, aún sin saber que amo esta pareja yaoi, me lo dedicaste :llorar1:.
    Espero ver otro tuyo, KiorA.
    Saludos, Lili.
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Monotonía.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    354
    Re: Monotonía.

    ¡Gracias a todAs por leer! :llorar1:

    Tsubaki: ¡Hola, Tsu-chan! Muchas gracias por pasarte a leer, me agrada mucho saber que te gustó. :3 De nada, no tienes que agradecer me encanta dedicarle cosas a mis amigas :si: Es verdad, el escrito fue corto porque tenía pensado usarlo para un concurso de "100 exactas" Pero luego me decidí por otro xD No, no mencioné la promesa... ni yo sé qué promesa hizo Itachi. :'D

    Fey L. Clavel: ¡Fey! Gracias por pasar a leer, me alegra saber que te gustó. Es verdad, a veces hacemos promesas pero al final nunca las cumplimos... los niños son ingenuos y nosotros nos aprovechamos de eso xD Seguramente me habrá pasado cuando era pequeña. xD

    Temariita: ¡Qué genial que te gustó! Me alegra mucho saber eso. Es que Itachi es tan lindo al igual que Sasuke cuando eran pequeños *___* Nadie se resiste a ellos xD

    Aliandy: ¡Ali! Gracias por leer :llorar1: Es cierto, a esa edad es difícil encontrar con quien jugar cuando solo tenemos un hermano... y todavía mayor que tiene más responsabilidades. Concuerdo contigo, nadie puede resistirse a un Sasuke pequeño... es un amor al igual que Itachi :si:
    ¡Oh, Dios! Esa parte me emociona :llorar1: Me encanta, pero es triste. ;___;

    Lilinette: ¡LiliA! No te preocupes, amiga está bien, te entiendo. ;) ¡¿Yaoi?! ¡¿Dónde, dónde?!
    Vaya, nunca se me ocurrió pensar que podría ser Yaoi xD En serio, nunca lo imaginé, pero no importa porque te gustó y eso es lo que cuenta :si: Tienes razón, lo iba a hacer para el concurso de las 100 palabras pero luego me retracté y no quise agregarle más cosas :'D
    No tienes que agradecer amiga <333 I Love you, too :llorar1: Ahora sé que te gusta el ItaSasu... si mi mente me lo permite... tal vez... :silbar:

    Muchas gracias nuevamente, lAs amú :si:

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso