de Inuyasha - Momentos vergonzosos.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 19 Octubre 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos vergonzosos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    510
    Momentos vergonzosos.

    No sabía qué prefijo ponerle al texto xD Es algo así como una serie de Drabbles :3

    Momentos vergonzosos: Kagome.

    Se acercó al televisor y le subió volumen a la música que estaba escuchando. Sus caderas se movieron al compás de la melodía, mientras sus brazos le seguían el ritmo moviéndose locamente. Era divertido sentirse tan liberal, tan llena de vida... Casi podía sentirse como una adolescente normal.

    Poco a poco las cosas fueron subiendo de tono: Bailaba con más libertad y con una alocada sensualidad, moviendo sus caderas y su cintura.

    Rápidamente la música fue subiendo el ritmo y Kagome con ella, danzando más rápido aún, acelerada. Se sentía genial estar así... Sin embargo, la voz de cierto ambarín cortó bruscamente su baile:

    -Ka-Kagome... -Inuyasha se encontraba sentado en la ventana, mirándola como si fuera un bicho raro.

    La chica volteó a mirarlo sorprendida, mientras sentía sus mejillas arder de la verguenza; después de todo, el hecho de que el chico que te gusta te encuentre bailando dentro de tu habitación en pijama, una canción súper prendida de Daddy Yankee no es la situación más cómoda del mundo, ¿oh sí?

    -Etto... ¿Qué haces aquí? -preguntó con el rostro tan rojo como un tomate.
    -Yo sólo venía a recordarte que hoy debías volver -contestó el hanyou sin mirarla a los ojos, con la cara tan sonrojada como la de ella. ¿Acaso había visto bien? ¿Kagome estaba... bailando y saltando como loca esa ruidosa música llamada reggeton? ¡Debía ser un sueño!

    Sin poder evitarlo, una gran carcajada se escapó de su boca: Ahora que lo pensaba, la situación era muy... Graciosa, a su parecer. Sin embargo, sus ideas y burlas no concordaban con las de la pelinegra, cuyo rostro ya no estaba rojo de la verguenza solamente, sino de esa ira repentina que sólo a ella le da también.

    -¡Inuyasha...! ¡ABAJO! -chilló histérica, haciendo que el mitad demonio se estrellara contra el suelo, arruinando su extraño buen humor.
    -Maldita -murmuró en el piso, mas la sacerdotiza no lo escuchó: Seguía mirando el suelo apenada... ¡Inuyasha la había visto bailar! Eso sí que era una verguenza.

    Suspiró con los ojos entrecerrados. Ella también era una adolescente y el que a sus hormonas alborotadas le gustara esa música era algo normal. No tenía por qué avergonzarse... Y sin embargo, la pena de ese baile no se le pasaba... Además, algo le decía que no se le pasaría tampoco, y que Inuyasha no se quedaría callado. Quizás con mil abajos muriera y no revelara nada...

    Bah, ya pensaría cómo mantenerlo calladito.

    _____________

    Quedó algo raro, pero a mí la verdad me gustó. Está basada en una historia real, me pasó a mí, sólo que la que me encontró fue mi mamá X_X
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Momentos vergonzosos.

    ¡Hola! :rosa:
    Me encantó tu drabble, a mí también me dio risa el sólo imaginarme a Kagome bailando de esa manera x'D.
    Bueno agradece que quién te vio fue tu mamá y no otra persona xD. Sí lo sé, a veces suele pasar eso.
    Estaré esperando los demás ansiosa, ya que supongo yo, es de los desafíos de las miradas ¿Cierto?
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Momentos vergonzosos.

    Hahahaha me retuerzo de la risa!!! Estuvo genial! Me la imagine súper rojisima!
    Igual derrepente me da un no se que que pongo musica y me pongo a bailar... Y una vez mi abuelita entró cuando yo estaba de espaldas... Y me miró con cara de: WHAT?
    Me gustó mucho, yo que kag, le doy 30 abajos para que pierda la memoria, noo!! Que Pena!!! Que pena!!! Pero creo que yo hubiera reaccionado como
    Inuyasha pero... Me iría a otra parte, revolcaría de la risa, y volver como si nada...
    Espero que lo sigas... Y te quedó súper bien... Te espero en el próx. Capitulo.!

    KagomeG
     
  4.  
    lobbitaa

    lobbitaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: Momentos vergonzosos.

    Jajaja!!!!
    Hay que gracioso jaja para Inuyasha claro no para Kagome jaja
    Inuyasha la vio Bailar jaja pobre de ella ya me la imagino.
    Me gusta mucho tu idea. Te seguiré con lo que dures con tus drabbles.
    Me encantaría ser tu amiga espero opines lo mismo.
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Momentos vergonzosos.

    ToT Borraron mi post. Bueno, te decia amiga que me encanta la idea de los momentos vergonzosos, pobre de Kagome que la viera bailar así Inuyasha. Y él todo sonrojado es tan lindo ¡kyaaa! me encata tu drabble, muy original y espero pronto leer más momentos vergonzosos de todos los personajes.(¿Esto es lo que se llama un fic spin-off no?)
     
Cargando...
Similar Threads - Momentos vergonzosos
  1. Sumine-chan
    Respuestas:
    26
    Vistas:
    1,769

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso