Momentos Fugaces

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kotomichinn, 21 Agosto 2011.

?

Les gusta la idea?

  1. a) Si

    100.0%
  2. b) No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos Fugaces
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    741
    Momentos Fugaces

    Capítulo 1: Huida fallida, viento mortal.

    ¡Quiero volar! pensé pero ya era tarde, era tan tarde como la misma noche que ahora se esta riendo en mi cara. Lágrimas invisibles que corren y cubren mi cuerpo. ¡No son lágrimas! No quieren detenerse. ¿Por qué? Sentimientos, emociones y pensamientos que solo salen desordenadamente desbordándose dentro de mi.

    Correr, aletear… Duele tanto, me hiere. Escucho algo, ladridos y algunas voces, también se ve algo de luz. ¿Es qué es el fin? y yo… yo solo quería volar un poco, ¿por qué? Un llanto silencioso recorre mi garganta, ahora no se que hacer ¡Alguien que me ayude por favor!

    *****

    Te veo, yo también estoy afligido, angustiado, pero no puedo hacer nada. Grito en silencio, pero mi voz no te alcanza, no entiendo porque tienes que sufrir ¡¿Cómo me gustaría tomar tu lugar?! Perdóname por no poder estar contigo. ¡Te amo!

    *****

    No puedo correr más, pero si me detengo ellos me cazarán. Las gotas que caen son cada vez más abundantes, y esta marca, esta cosa puntiaguda penetra mi ser cada vez más. ¡Ayuda! ¡Por favor, qué alguien me ayude! Lágrimas extrañas comienzan a brotar, lágrimas espesas y calientes que no quieren detenerse, y que se clavan como agujas dentro de mí. ¡Cómo duelen! ¡Duele tanto!

    Los oigo cada vez más cerca y esos insistentes ladridos martillean mi cabeza más y más. Ya no puedo más, no puedo correr más, la oscuridad comenzó a envolverme, ¿Por qué me has dejado sola? Te llame y no apareciste ¿por qué me has traicionado? Los ojos me pesan, el cuerpo entero me pesa, no responden a las órdenes que les doy. Solo puedo ver la oscuridad y la gran mancha de color rojo de mi pecho y mi ala se hacen más notoria.

    ***

    Ladridos y gritos humanos se escuchan en las cercanías de un profundo bosque, buscaban una presa que se les había escapado.

    —¡La encontré! —grita con euforia uno de los cazadores.

    —Pero que maravilloso ejemplar —dice otro cazador.

    —Esa águila se verá realmente bien en mi pared —dice con orgullo el cazador que la encontró.

    —Parece que aún esta viva —observa un tercero.

    —Pero no lo estará por mucho.

    En lo más profundo del bosque resuena un seco y frío disparo, respondiendo a todas las dudas de una pequeña águila atrapada en una trampa. La lluvia comienza a caer mojando todo a su paso. Rápidamente los hombres toman al águila muerta y se dirigen a revisar las trampas que faltaban.

    ***

    La lluvia golpea mi cuerpo, el agua recorre mis plumas. La veo correr, siento que ella esta llorando por mi, ya que mis lágrimas son secas y no salen, pero mis sentimientos por ti no lo son, es tan doloroso saber que no podré volver a verte, no poder tocarte, pero para ello existe una solución, una salida, no te volveré a dejar sola. ¡Lo prometo! Pronto te alcanzaré.

    ----------------------------------------------

    Bueno espero que les haya gustado, el ¿por qué escribí esto? No lo se, solo se que vino a mi y comencé a escribir y no pude parar, espero seguir escribiendo mini historias o drabbles acerca de “Momentos Fugaces” como dice el título.
    Gracias por leer.
    Se aceptan comentarios sugerencias ideas, críticas (constructivas) y todo lo que me quieran tirar.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    catalina-chan

    catalina-chan Guest

    hola lo leo por parte de ren bueno me encanto el titulo y todo me gusto mucho esta buena la trama y la idea
    nunca e leído algo así por eso me gusto demasiado
    si lo sigues me avisas ok gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Puntitoazul

    Puntitoazul Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Bueno, me pareció una linda historia, especialmente por que los puntos de vista no son desde el ojo humano sino desde la piel de los animales. Me conmovió, creo que nunca había leído un fic así, no al menos que recuerde, y eso me llamó la atención. Espero que lo continúes querida amiga, y que me avises por que sino te revoleo con mi súper tomate (?).

    Sugerencias: Creo que sería interesante una mini historia donde te bases en la caza de algún animal en peligro de extinción, como por ejemplo, los zorros, que pobres los matan y les sacan la piel para hacer tapados. Me encantaría leer algo parecido a eso.

    Sin mas que mis sinceras felicitaciones a tu precioso escrito, te manda un cálido saludo, Raawr♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, la idea me parece bien, espero puedas desarrollarla, pobre águila en su momento tan adolorido y desesperado, me dio angustia, pero me ha gustado ya que nunca he leído algo así :3, gracias por invitarme.
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Dark fallen Angel

    Dark fallen Angel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Buen título, gran idea y me gustó mucho como llevastes los sentimientos del águila.
    Espero otro, gracias por la invitación =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola, hola n.n
    primero gracias por la invitacion n.n
    y segundo, bueno, te confieso que la tragedia no me agrada mucho ya que alguien
    siempre muere, pero igual, siempre te llevas sorpresas, como en este fic, apenas comence
    a leer, pense que era una especie de angel, o algun otro ser, pero despues cuando dijiste
    que era un agila, bueno eso me sorprendio, nunca lei algo como esto, pero igual estuvo muy lindo n.n
    un amor en otros seres, es algo que me gusta ya que no solo los seres humanos amamos, pero lastima
    que ella murio, todo por la estupides de unos hombres...
    pero por que ella dijo que la traisionaron?? esa duda me quedo...
    bueno amigi me despido, cuando pongas conti avisame si, besitos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    te felicito por que realmente esta genial, la forma de narrar como pasan los acontecimientos asta el desenlace es maravillosa hasta el ultimo minuto no sabia que se trataba de un águila, realmente fabuloso no se si estoy mal pero creo que las águilas al perder a su pareja se suicidan si no tiene aguiluchos que cuidar si lo continuas me avisas si =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, querida.

    Hola, cariño. Espero te encuentres bien <3 Comencemos con lo técnico ó, como será mejor visto "comentarios constructivos".

    Te faltan acentuaciones, no son graves; realmente muy pocos pero aún así te los remarcaré.
    Acentos diacríticos: Si / Sí
    Más / Más
    Solo / sólo
    Aun /aún y etc.
    En la ortografía del idioma español, se denomina acento diacrítico a la tilde que se emplea para distinguir significados en pares de palabras, habitualmente monosílabas, de las cuales una es regularmente tónica, mientras que la otra átona en el habla, marcando el acento de la tónica. Las palabras que forman estos pares pueden tener el mismo origen etimológico (por ejemplo más y mas, ambas del latín MAGIS), o pueden ser de etimología distinta (por ejemplo mi, apócope de mío, del latín MEUS y , del latín MIHI o MĪ).
    Mi, mí y mío
    El “mi” sin tilde se corresponde con un determinante posesivo en primera persona de singular, masculino o femenino, acompañando a un sustantivo/nombre. En ocasiones pueden intercalarse adjetivos entre el determinante y el sustantivo.

    Ejemplos:

    Aquella era mi casa.
    Mi perro se escapó ayer.
    Ayer fui a la casa de mi abuela.
    Esta noche iré al cine con mi novio.
    Mi hermosa noche había llegado a su fin.
    Mi triste gracia resultaba divertida.

    En los dos últimos casos, como puede verse, hay un adjetivo intercalado, pero eso no implica que el “mi” deje de determinar al nombre, aplicándole así un sentido de posesión, de cierta pertenencia.



    El “mí” con tilde equivale a un pronombre personal en primera persona de singular, masculino o femenino, acompañado por una preposición y en sustitución de la propia persona que habla/escribe. Se exceptuaría la preposición “con”, dado que la forma correcta de este tipo de pronombre personal sería “conmigo”.

    Ejemplos (uno con cada preposición, según se me iban ocurriendo):

    La muñeca me la compraron a .
    Se presentó ante con las manos vacías.
    Todos estaban contra .
    Se reían de .
    Las características requeridas se reunían en .
    Se dirigió hacia .
    La luz llegaba hasta .
    El paquete del cartero era para .
    Él suspiraba por .
    Se fueron sin .
    Cayó sobre .



    El “mío” (o en su forma femenina, “mía”) equivale a un pronombre posesivo en primera persona de singular que sustituye, en vez de al hablante (como sería el caso de “mí”), a un objeto cuya pertenencia le corresponde al propio individuo que presenta la oración.

    Ejemplos:

    El libro es mío.
    Eso es mío.
    Aquel informe era mío.
    El mío se fue de casa (Por ejemplo, en referencia a un hijo que se fue a vivir solo).
    El perro que se escapó anoche era mío.

    Cuando se pospone detrás de determinados sustantivos, el término expresa cariño.

    Ejemplos:

    Eso no es cierto, hijo mío (no es necesario que sea el hijo propio, sino una referencia cariñosa cuando, por ejemplo, intentamos razonas con alguien).
    Ven aquí, cielo mío.
    Amigo mío, es una gran verdad la que has dicho.

    Sigamos con la narración.
    En sí me gustó mucho, fue una buena idea. Poder así saber como se sienten las águilas al ser cazadas, añadiendo en sí a diferentes tipos de animles.

    Esperaré el próximo, buen día <3

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! ^^
    Gracias por la invitación, me gustó mucho la idea,
    nunca había leído alguna historia así en este foro, por lo que me llamó mucho la atención,
    me dio mucha pena que muriera un águila, pobre de ella, y por lo que deduje,
    ¿el otro también se matará? ¿o dejará que lo casen? O.o pobre de él.
    No vi fallos, todo estuvo muy bien escrito, felicitaciones, sigue así,
    y si piensas seguirlo, no te olvides de avisarme ^^

    ¡Besos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay! Que hermosa narración!
    Gracias por la invitación linda!
    Me fascinó esa frase, me rompió el corazón. Pobre animal, merece su libertad, nació para ser libre.
    Muy lindo, de verdad.
    Un beso, cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amigaa^^ He vuelto de mis vacaciones y me paso por aquí, como prometí :)

    Wuau!! *O* Nunca había leido una historia como esta :O Me ha parecido muuy muuuuy interesante, en serio!! :O Asi que la que narraba quien era?? El águila??!! OMG!!! Pobrecita... me ha dado pena todo el dolor que ha sufrido... u.u Y el otro narrador que la amaba?? Quien era??
    Uishh me has dejado con intrigas jaja
    Gracias por invitarme a leer :D
    Y si vas a subir más caps. avísame por favoorr!! ^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Holis Onee-sama, aquí estoy, reportándome :3
    Perdona la tardanza, me tomé unos minutitos de mi tiempo para leer (lo hice porque era una de las más cortas que tengo en mi larga lista ._.U) Recuerda que aún ando de viaje y que se me hace difícil conectarme de a ratos largos (sí, soy lenta leyendo e.e.
    Asdf, me ha gustado mucho tu historia, me ha gustado mucho como narraste, aunque vi por ahí ciertas comas fuera de lugar, y unos acentos faltos en ciertas palabras.
    Me ha encantado de hayas roto la rutina y te hayas propuesto escribir esto desde otro punto de vista muy diferente n_n
    Espero seguir leyendo este tipo de historias, pobre águila ,__, (no sabes cuánto amo a esos animalitos).

    Y nuevamente, perdona la tardanza n_nU
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme amiga! fue muy bella la historia :oops: aunque me dio mucha pena al igual que la gran mayoria que el aguila muriera ¡Pobre aguila! realmente (desde mi punto de vista) hace reflexionar todo el mal que hace el ser humano hacia los animales, la matansa y el maltrato animal, nunca habia leido una historia de este tipo ni en libros he leido algo igual. No tengo mucho que decir, no vi faltas ortograficas (o por lo menos a simple vista no encontre ninguno)
    Si piensas seguirlo avisame por favor n_n
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo, paso para checar la historia que dices te acabas de escribir. En primera me gustó tu prosa y en segunda la idea que a mi parecer quisiste dar a entender esto. En esta creación creo que exploraste algun deseo tuyo y creo que de muchos. Me refiero al hecho de volar pero por desgracia el vuelo paso por turbulencia y la llevaste de una fantasía donde ciertamente experimentas líbertad (ya sabes, imaginar lo que se siente volar, sentir el aire rosando tu cara, la libertad de dejarte caer en picada y despues retomar el vuelo... en fin) para llevarlo a lo que podría ser una angustiosa quimera en donde te encarnas en un animal que es cazado (esto me sonó como a una pesadilla madrugadora jeje) y si lo piensas ciertamente lo es, solo imaginate la angustia de los pobres animalitos cuando un pasguato los anda persiguiendo para darles mate ¡que horror!.

    En fin tu idea me ha gustado, sería una pena que no la siguieras.

    NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Okey, porfin podre cometar! como sea, me gusto aplicaste la moral de la violencia contra los animales, ademas de integrar emociones y vivencias humanas, esto te hace reflexionar, pero ya sabes es "comes o te comen" me encanta como funciona esta tematica =^^= eres genial Teacher!

    NeoNeko se despide, Nya!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso