...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por D@Y_K@g-20, 18 Junio 2007.

  1.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    wenas!!!
    siento no aver posteado antes .... :depre:
    sk se me estropeo el ordena :llorar:
    pero ya me lo han arreglado ;)
    acabo de leer la conti
    y me a encantado
    escribes genial !!!!
    y eso de k Kagome esa fuerte ... me encanta!!!
    espero k pongas pronto conti
    cuentas con todo mi apoyo ^^
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  2.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    933
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Capítulo VI
    Momentos de tú y yo


    El hanyou la sacó del agua en sus brazos, iba a llevarla a la aldea ya que sus ropas no la favorecían para nada corría el riesgo de enfermarse, pero la chica se bajo e impidió que la llevara. Lo cual dejó extrañado al ambarino, la joven del futuro se sentó cerca de un árbol y se apoyo, cerro los ojos… estaba meditando, era bueno según ella, pero el hanyou no lo sabía creía que estaba durmiendo y perdiendo el tiempo a propósito; pero algo llamó su atención… “¿eh? ¿Por qué con sólo verla trasmite una paz absoluta?” pensó el joven de ojos dorados, esto era bastante raro según él, ya que nunca paso por sus pensamientos el contemplar a kagome detenidamente y menos si ella estaba consiente de lo que él estaba haciendo, ¿Por qué? Se acercó un poco con un poco de inseguridad, poco a poco, un paso… y otro,…despacio y con cautela y… El joven recibió un susto bastante repentino

    Kag: “eres un tonto, ¡JaH!” termine- el susto del joven se debió a que la joven realizo un movimiento brusco al pararse, el cual provoco un temor y sonrojo en el joven por la cercanía. Sin embargo, ella no lo percato, lo miro unos segundos y se dirigió a la aldea en busca de sus pertenencias para continuar con el viaje nuevamente. Mientras que él la observo detenidamente como se iba rumbo a la aldea y recordó algo muy importante…

    Inu: kagome… vas a enfermarte… ten, ponte esto- diciendo esto le coloco el muy conocido aori, hecho de lana de rata de fuego, sin embargo ella se detuvo y lo miró fríamente a los ojos

    Kag: No lo necesito inuyasha…toma- Se lo sacó fácilmente y lo dejo colgar del hombro del hanyou y sin decirle nada se alejo de él y siguió con su camino

    Inu: no seas tonta… vas a enfermarte y lo sabes, después no me reproches que no puedes seguir con el viaje, ya que sea lo que digas no pararemos por culpa de tus caprichos- estas palabras sonaron de forma seria ante los oídos de la miko, ¿Qué tiene? Le dirigió una mirada fulminante y siguió, cosa que él detecto de inmediato… pero para no seguir quedando en ridículo frente a ella decidió callar y no formular palabra, ¡ya lo había dejado con la palabra en la boca más de una vez! ¡A él! No lo iba a permitir

    La caminata del lugar hasta la aldea se hizo eterna, cada segundo parecían minutos y cada minuto…ni hablar era como una eternidad. Kagome no quería permanecer más tiempo de esa forma y apuro el paso más rápido, sin embrago él lo noto de inmediato, lo cual se enfureció de forma leve ya que no lo entendía, algo le pasaba…

    Inu: ¡Basta! ¿Qué es lo que te sucede?
    Kag: ¿De qué hablas?- contesto la chica frunciendo el ceño y con un cierto grado de indiferencia y desganes
    Inu: ¡No soy tonto! Desde que fuiste a tu época regresaste de forma extraña… ¿Qué te sucede kagome? – primero le grito tomándola de los hombros pero después se relajo y le hablo serenamente y con bastante preocupación y temor
    Kag: Ya llegamos…- dijo soltándose de su agarre y avanzando hacia la cabaña dejándolo nuevamente con la palabra en la boca, frente a la entrada de la cabaña se detuvo- …sabes que si no nos concentramos en esto no tendremos resultados favorables... te doy un consejo… preocúpate solo por ti – dijo esto, y la joven entro dejando a un hanyou bastante preocupado, asustado, tantas emociones se encontraba presentes en ese momento que sólo podía pensar en las últimas palabras que dijo la miko… “preocúpate solo por ti”, el hanyou se quedó cerca de la entrada en estado de shok tratando de ordenar sus pensamientos

    Inu: Kagome… “ese es un consejo que no puedo tomar en cuenta, porque yo… me prometí a mi mismo que nunca te dejaría sola, sabes bien que mi deber es protegerte ¿qué te sucede? Esa no es la kagome que conocí y menos la que se fue hace unos días…” “…después de lo sucedido con Mukotsu, a esa promesa y luego lo volví a hacer una infinidad de veces, pero las veces en las cuáles me siento tan arrepentido y culpable fueron cuando casi tu vida terminaba por el veneno de Mukotsu…también cuando Hackudoshi trato de llevarte a la oscuridad de tu corazón… kagome esta vez no dejare que pase lo mismo…” …yo te protegeré…






    [​IMG]Holaaaa!!! volvi!
    bueno la verdad es q es demaciado chico este capitulo
    pero es uno que hice en el momento no era para agregarle más okoko???
    el proximo va a ser más largook?
    los dejo!!!
    gracias a todos x sus post

    [​IMG] esperen si? ya se q ta muy cortito pero...bue
     
  3.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Hola, que lindo fic. Me ha gustado
    muchísimo. Está genial, espero que
    la siguiente conti la pongas pronto.
    Cuentas con todo mi apoyo para seguir
    el fic.

    Chao. BYEBYE
     
  4.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    hola!, soy nueva en tu fic y me ah gustado mucho. hablando del capitulo me gusto mucho^^ kagome volvio mejor para si misma pero para los demas si asi se puede decir,inuyasha creo qe se siente raro con la nueva "Kagome Higurashi". bueno espero que continues pronto :D cuidate y nos vemos :)*
     
  5.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    HOLA
    ME GUSTO MUCHO LA CONTI,:TODOBIEN: NO ME PUEDO CREER Q KAG PUEDA LLEGAR A SER TAN FRIA CON INU (AUNQUE DE ALGUNA FORMA U OTRA SE LO TIENE BIEN MERECIDO):GOTA: AUNQUE CON LOS DEMAS ESTA TRATANDO DE PARECER LA "ANTIGUA", ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  6.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Hola! Toy de vuelta!
    Ya tengo el siguiente capitulo en mi compu!
    Lo postearia ahora, en este preciso momento pero no lo tengo conmigo xq no estoy en mi ksa, toy en lo de una amiga...
    Bueno hoy o mañana lo posteo no se preocupen... yyy buno este es más largo que el anterior eso si! jejeje XD
    Bueno me voy gracias a todos por sus post y a los nuevos les agradezco sus posts y me alegra que les alla gustado, xq para ser mi primer fic pense que me iba a ir medio feo, pero veo que no es asi!

    Para:
    Kagome-jen: Me alegra que te alla gustado, si x un lado lo tiene merecido de la forma en que lo trata(kagXinu) yy bueno ya van a mejorar un poco la relación ¡vas a ver! gracias x tu apoyo!

    -mvss,´: Hola! como estas? bienvenida al fic! jeje... bueno gracias por tu apoyo en el fic, y vas aver que las cosas que pasan en el fic son x algo jejeje, = ahora viene el sig capitulo y algunas cosas quedan más claras, bye byte kisses y gracias

    perri2006: Hola vos =mente bienvenida! bueno la conti como ya dioje la pongo hoy o mañana, no te preocupes que no voy a desaparecer todavia! ja...thank x tu comentario chau

    Bueno esto es todo x hoy,
    me
     
  7.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Hola! Toy de vuelta!
    Ya tengo el siguiente capitulo en mi compu!
    Lo postearia ahora, en este preciso momento pero no lo tengo conmigo xq no estoy en mi ksa, toy en lo de una amiga...
    Bueno hoy o mañana lo posteo no se preocupen... yyy buno este es más largo que el anterior eso si! jejeje XD
    Bueno me voy gracias a todos por sus post y a los nuevos les agradezco sus posts y me alegra que les alla gustado, xq para ser mi primer fic pense que me iba a ir medio feo, pero veo que no es asi!

    Para:
    Kagome-jen: Me alegra que te alla gustado, si x un lado lo tiene merecido de la forma en que lo trata(kagXinu) yy bueno ya van a mejorar un poco la relación ¡vas a ver! gracias x tu apoyo!

    -mvss,´: Hola! como estas? bienvenida al fic! jeje... bueno gracias por tu apoyo en el fic, y vas aver que las cosas que pasan en el fic son x algo jejeje, = ahora viene el sig capitulo y algunas cosas quedan más claras, bye byte kisses y gracias

    perri2006: Hola vos =mente bienvenida! bueno la conti como ya dioje la pongo hoy o mañana, no te preocupes que no voy a desaparecer todavia! ja...thank x tu comentario chau

    Bueno esto es todo x hoy,
    me voy
    yo!

    DaY_Kag-20
     
  8.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2124
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    MoMeNtoS De Mi ViDa… ¿LoS ReCuErDaS?

    Capítulo VII
    Momentos de distracción



    Inu: ***…yo te protegeré…

    Platicaban cuando se sentó en el suelo cerca del lugar donde iba dormir, ellos la miraban y platicaban al mismo tiempo, uno rato más tarde se apareció el hanyou, se acerco a todos e hizo su común posición para dormir o para estar alerta a cualquier tipo presencias u olores muy comunes en la noche…

    Miro: Oigan ¿ustedes dos donde estaban?

    Él sabía a que se refería, tonto monje siempre pensando mal de las personas u acciones que hacían…nunca cambiara ¿verdad?, coloco su espada en medio de sus piernas sosteniéndola con la mano y cerraba los ojos intentando no hacer caso a los comentarios de ese monje ¿para qué? No estaba de ánimos para contestar a sus burlas o insolencias…mañana quizás, le reprocharía lo de esa noche

    Kag: ¿Saben? Tengo sueño, buenas noches… que duerman bien
    Miro y San: Buenas noches

    Ella lo sabía, él estaba muy molesto con ella lo sabía, ¡nooo! Nada de saberlo… lo presentía, no tenía razones para estarlo sólo le estaba dando una gota de su propio chocolate, se lo merecía. No podía, ¿por qué? No podía dormir, la verdad ella fingió que quería dormir para no ver esa cara llena de reproche del hanyou, pero que más daba…no podía hacer nada más, los demás ya estaban profundamente dormidos, hasta podía sentir el leve suspiro del pequeño zorrito al momento de respirar, se giró y lo miró… estaba con os ojos cerrados y parecía dormido… ¡Si! Lo estaba… estaba dormido, podría aprovechar para despejarse un poco, quizás luego de repirar un poco de aire podría dormir tranquilamente.

    Estaba enojada, ya que su ropa estaba mojada y tendría que ir en busca de más ropa ya que no había llevado muchas cosas a la época, debido a que el hanyou y zorrito querían ramen o golosinas y otras cosas…que más daba aunque se enojará mucho, tendría que volver a su casa, aunque recién había llegado… Bueno ya no importaba, ante cualquier problema le inventaría algo, la mentira ya se le estaba haciendo muy común en su persona

    La joven salió de la cabaña, se disponía a marcharse no sin antes echarle una vista a la cabaña ¿estaría haciendo bien? Lo mejor era ir y volver rápidamente para que no sospecharan nada, ¡Ojalá no se despierten! Bueno… nada perdía con intentarlo, corrió y corrió lo más rápido posible, llego al pozo y sin pensarlo dos veces se lanzó, la luz azulada resplandeciente la abrazo e inundo permitiéndole pasar a un nuevo lugar separado de la otra época…

    -Al fin en casa…- se dijo la joven sacerdotisa, sabía que eso le traería problemas mejor acelerar el paso, antes de traer problemas, sospecharía de algo, ¡no! sospecharían mucho… hace poco había llegado a la época del Sengoku y ya estaba supuestamente de vuelta en su época…

    Todos dormían milagrosamente en su casa, si estaban despiertos sabía que la convencerían a quedarse, que alivio, subió rápidamente a su alcoba, abrió su puerta y su armario buscó y agarró lo primero que encontró, no era un uniforme pero algo era algo o ¿no? Mejor que nada, fue lo primero que vio eran unos cortos de Jean con una lindas costuras y una remera sin mangas, tipo musculosa rosa claro y con tonos rojos ajustada… bueno con eso parecía que llamaría la atención pero no tenía de otra, le parecía que su bendita madre había sacado la mayoría de las ropas ya que no había casi nada. Tomó sus cosas abrió la puerta, la cerró y salió bajando las escaleras lo mas cauteloso y rápido posible, volvió a abrir la otra puerta de entrada y la cerró…

    Kag:- Pensé que no podría salir… ahora sólo me queda enfrentar otro obstáculo, que es… Inuyasha- Abrió la puerta del templo, entró y se introdujo en el pozo dejando nuevamente que las luces azules la envuelvan permitiendo que llegara a la época del Sengoku…

    Salio y se encontró con lo habitual, se introdujo en el bosque camino a la aldea, corrió casi chocando con los árboles, aunque podría ir de manera más fácil, ella lo sabía, pero Aome le había dicho que no muestre las habilidades que había obtenido a nada ni a nadie, no podía confiar en nada. Era mejor ir cautelosa y rápidamente como cualquier persona en apuros… de tanto pensar, no se dio cuenta que ya estaba de vuelta, caminó despacio entre todo y llego a la cabaña de la anciana, pero antes de entrar se detuvo y dio un suspiro con la vista al suelo. Había corrido mucho, el cansancio la lleno, ahora si iba a poder dormir tranquilamente, estaba seca, con ropa y cansada, cansada para entrar en un profundo sueño.

    Levanto la vista e iba a entrar a ala cabaña pero antes de dar siquiera un paso… una figura masculina la detuvo, “¿eh?” quien era levanto un poco la vista y pudo ver un traje ya conocido, la vestimenta roja, ¡NO puede ser! ya estaba tan cerca de realizar su cometido ¡Maldito Inuyasha! Levanto un poco más la vista y pudo ver como unos ojos dorados la miraban fijamente… ¡ay no! ¡Después de mirarla fijamente un buen rato de seguro vendría un cuestionario!

    Él la miró a los ojos con cierto grado de enojo, malestar o ¿preocupación?, había tantas emociones reflejadas en esos ojos ambarinos que no sabía descifrar cual era la correcta, mientras ella quedaba pensativa mirando aquellos ojos el joven pestañeo una par de veces y la sujeto por los hombros, fue en ese momento en el cual ella desvió la vista de sus ojos mientras que él le hablaba

    Inu: -¿Dónde estabas?- tratando, con sus ojos y manos que la sostenían levemente de los hombros, que ella vuelva la vista a él

    Kag:-… Yo… sólo fui a dar una paseo… es todo- no lo miró ya que sabía que si lo miraba él iba a notar la mentira que se reflejaba en sus ojos fácilmente, estaba claro, ella no sabía mentir muy bien que digamos

    Inu:- ¡Keh! ¿Y crees que te voy a creer?- soltando poco a poco el agarre de sus hombros, pero aún la tenía sostenida sutilmente, por si se presentaba algún escape de parte de ella

    Kag:- Te digo la verdad…- esto ya la estaba cansando, nunca le gustaron los cuestionarios que él le hacía, ya que siempre la hacían ponerse nerviosa y un poco irritable. Finalmente se soltó de su agarre y se alejo un par de pasos de él para no tener encima esos ojos, que aunque trataba de ser indiferente ante él… le gustaban demasiado; lo miró directo a los ojos esta vez y trato de poner el rostro más convincente posible que tenía…- si no me quieres creer es problema tuyo inuyasha…-

    Inu:- Ese rostro poco decisivo no puede engañarme, haber explícame bien kagome –suspiro- si sólo estabas por aquí dando un paseo ¿Por qué traes otra ropa puesta?, que yo recuerde no tenías eso antes de dormir yyy también que yo recuerde no trajiste nada de ropa extra… haber explícame-

    Estaba acabada, se había metido en un gran lío, siempre estaba presente su distracción, ¡Maldita distracción! Ahora le diría la verdad, era lo mejor, pero no por completa ya que no la beneficiaba en nada, le diría que fue a su casa a buscar ropa y nada más

    Kag: -Fui a mi casa para cambiarme, no podía dormir bien- se salvó- mejor me voy a dormir inuyasha, ya tengo sueño- estaba por entrar a la cabaña, dando pasos despacio y cuando ya estaba por entrar un brazo la detuvo, ese brazo no la dejo pasar, era de una especie de ¡Alto!... miró el brazo perteneciente al hanyou y se detuvo…
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Todo fue tan rápido, ya estaba tratando de dormir nuevamente pero le fue imposible, esas palabras retumbaban en sus oídos, mente y corazón… ¿Por qué? Ahora le iba ser difícil dormir, abrió los ojos con lentitud y posó su vista en él, lo miró unos segundos, suficientes segundos como para recordar aquellas palabras que apenas una hora, había escuchado de sus labios. Era apenas un susurró pero pudo oír claramente esas palabras


    Flash Back:

    Miró el brazo perteneciente al hanyou y se detuvo… ya estaba a punto de correr su bazo y seguir hacia en interior de la cabaña y escucho un suspiro de parte del joven que parecía que trataba de decirle algo pero callo. Ella sacó el brazo y ya estaba entrando con cautelosidad al interior pero -…estaba preocupado por ti…- esas palabras salieron en un susurró de la boca del hanyou, él no sabía si lo había escuchado pero igualmente él miró… ella lo miró y



    …salió corriendo...

    Flash Back End


    DaY_Kag-20


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    ¡Hola! Aki toy de vuelta con otra conti…
    Espero que les haya gustado,
    Ah bueno con respecto a los otros personajes ya voy a emplearlos más es que todavía no llego el momento. Gracias a todos por los post que escriben la verdad me alegran mucho el saber que les este gustando como quedan los capítulos, y la verdad no me gusta mucho mi forma de escribir pero no se… ustedes ¿que opinan? Díganme quejas, consultas o algo yo no me enojo, es más me sirven al momento de escribir : D
    El otro día me entregaron el informe en el colegio y me fue ¡muy bien! Jejeje… me esmere en sacar buenas notas por eso me dejan estar en estos momentos en la maquina, toy feliz *v*

    Bueno los dejo…
    ¡Gracias a todos!
    Yo!




    DaY_Kag-20
     
  9.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    hola!, te quedo genial la conti. ami me gusta mucho como escribes :D. y sobre la conty de hoy te quedo muy bien a kagome ya se le vinieron las mentiras como un habito aunque no sabe mentir muy bien si ve la cara de inuyasha creo que inuyasha esta reaccionando a sentimientos is asi se puede decir ya que le dijo a kagome que estaba preocupado por ella bueno espero que continues pronto^^. cuidate y nos vemos :)*
     
  10.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    108
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    wenas!!!
    k linda conti ^^
    espero k pronto se den cuenta
    de ke Kagome se a exo + fuerte :xii:
    y k Inu le diga k la ama :porfa:
    bueno pon pronto la conti
    Cuidate
    :ma: :princessa: :ma:
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    HOLA:TODOBIEN:
    TE QUEDO MUY BIEN LA CONTI, YA QUIERO SABER CUALES SON LOS PODERES Q OBTUVO KAGOME:OJITOS: Y Q INU SIGA TOMANDO D SU PROPIO CHOCOLATE JIJIJIJIJI :GOTA:
    ESPERO LA OTRA PRONTO
    SAYONARA
     
  12.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    WOW WOW WOW!!
    Hola! Soy nueva en tu fic
    y ¿sabes? ¡Me encanto! *¬*
    Pobre kagome debe estar
    Sufriendo... y Pobre Inuyasha
    no sabe que ella estuvo ausente
    Por mucho tiempo... Espero
    Que Inuyasha le de un besituh! *¬*
    [Mucho pedir ¿no?] xD
    Bueno espero con ansias la:

    Dame una C!
    Dame una O!
    Dame una N!
    Dame una T! y
    Dame una I! y asi dara: CONTI! Pronto! Beshos .-RoSa-.
     
  13.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    HOLA
    ME UNO A LA PORRA:

    Dame una C!
    Dame una O!
    Dame una N!
    Dame una T!
    Dame una I!

    QUE QUEDA?

    CONTI!!!!!!!!!!!

    LA ESPERO PRONTO
    SAYONARA
     
  14.  
    ~ Ayumi ~

    ~ Ayumi ~ Guest

    Título:
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    45
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Me gusta este fic! Es muy bueno *_*

    Kagome aun siente algo muy fuerte por Inuyasha, así que en el fondo de su corazón aun queda algo, por eso piensa en él... no? *_*


    Esperaré la contiii ^o^
     
  15.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1526
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?


    MoMeNtoS De Mi ViDa… ¿LoS ReCuErDaS?

    Capítulo VIII
    Momentos de encuentro

    “Encontrando a un extraño”

    (…)

    …salió corriendo...


    Flash Back End

    Ahí estaba de vuelta ella en su bolsa de dormir bien arropada y acurrucada en el mismo tratando de consolidar el sueño, sus ojos se abrían constantemente porque el sueño no llegaba... estaba más conciente en la llegada del hanyou que unas pocas horas atrás le había confesado el motivo de su irritación. Ella lo sabía él siempre se preocupaba por ella en todo momento pero… ¿Por qué? ¿Por qué a veces ese individuo podía ser tan exasperante y a la vez tan… tan… él? Es decir, ese muchacho era muy propio pero cuando menos te lo imaginas o sin darte cuenta de las cosas siempre se encontraba a su lado… dándole todo su apoyo, comprensión y tantas cosas más.

    No, no iba a dejar que acciones tan simples la intimidasen, no lo iba a permitir… ya estaba decidida no iba a dejar que ese inusitado muchacho la enamorase de vuelta ¿o no? O es que ella ¿nunca dejo de amarlo? Tal vez no lo amaba y sólo se estaba dejando llevar por recuerdos de su pasado, nada más.

    Un ruido la sobresalto de forma breve pero supuso que era él, asomo sus sublimes ojos por arriba de la tela que cubría todo su cuerpo y pudo ver como se acercaba lentamente hacia ella; no sabía que hacer ya que se puso un tanto incómoda ¿qué pretendía? Se alivio repentinamente cuando sólo se sentó a su costado para así descansar de forma habitual… que tonta había sido aquella chica…



    Un nuevo día, un sol saliente, brillante y con toda su pasión arroja sus primeros rayos del día; lo que indicaba que ese día iba a ser un día especial entre tantos. Ahí se encontraba ella, la primera entre sus compañeros en levantarse y tomar el sol de la mañana. Caminaba por el bosque sin rumbo fijo ya que era demasiado temprano y pareciera que todos en la aldea aún seguían durmiendo, iba paso por paso mirando el suelo, las rocas, las plantas y algún que otro insecto o pequeño animalito. El día era pesado aún para ella ¿Dónde quedo su entrenamiento? Pareciera como si hubiera olvidado todo, era un exceso de descanso se decía ya que no había puesto en practica ninguna de sus técnicas y no había entrenado absolutamente nada desde aquella vez. Era mejor aprovechar el momento en el cual no había ser vivo alguno que la delatase…si, aprovecharía… acelero el paso un poco, después un poco más, y más y más rápido, corriendo con ansias para recordar aquellos momentos ya vividos en algún lugar y tiempo perdido en otra dimensión u espacio, nadie se daría cuenta de nada, sólo serían unos minutos, los suficientes como para entrenar más o menos como se debía.


    Tenía ahora ya un destino, las aguas frías, el lago de aguas frías en el cual ella solía tomar un baño anteriormente. Conocía el camino y el lugar a la perfección, ya que era un lugar medio oculto para los viajantes o personas que desconocían la zona, pero para ella ya era una costumbre y actitud cancherita estar ahí. Faltaba muy poco solo, debía saltar unos cuantos matorrales y arbustos; ya faltaban pocos de los mismos y salto los últimos que le quedaban para chocarse con algo cayendo de forma bruta al suelo.


    - …Huh… me dolió…- musito ella muy bajito, de inmediato algo capto su atención


    Su mirada con dirección al suelo fue subiendo para encontrar con que maldita cosa se había estrellado, subió un poco abriendo sus ojos levemente y de forma pausada encontrándose con una persona a medio levantar del suelo, se trataba de un joven por lo que veía en sus ropajes y cabello negro azabache corto pero llegando casi a sus hombros… no logro ver su rostro… Vio como el joven se levanto y le tendió su mano para ayudarla y lo vio, su mirada se cruzo con unos ojos celestes que la miraron con asombro y… extrañeza en su persona se podría decir.


    - Lo siento, fue mi culpa – murmuro tomando la mano de la joven y descubriendo lo delicada y suave de esta, y observando con extrañeza esos ojos chocolates que poseía la chica… se veían graciosos, ella pestañeaba infinidad de veces como si de un animalito perdido se tratase. Sonrió repentinamente


    - No, fue mi culpa jaja - musito despacio – debí tener más cuidado… lo siento- con una sonrisa en los labios y dejando al joven completamente perplejo y maravillado ante su rostro, persona y gestos.


    - Ehh…yo… lo siento jeje, igual nunca debí aparecer así, de esa forma – la observó unos momentos mientras ella bajaba un poco su rostro y desviaba su vista de la suya debido al nerviosismo – perdona mi indiscreción pero como…-


    - Ah… Kagome, Kagome Higurashi mucho gusto- no lo entendía, no entendía porque se ruborizaba en ese instante y solo atino a sonreír – y ¿tu? -


    - Trunks Inagashi… mucho gusto -


    - El gusto es mío, oye y tu ¿que haces por estos alrededores?-


    - Yo… sólo soy un viajero en busca de nuevas experiencias – musito el joven en tono de solemne calma


    - ¿Eh?-


    -¡Ah! Perdón, no me refería a eso…- murmuro nervioso – jeje no, experiencias que me ayuden a crecer en espíritu y mi fortaleza-


    -Uff… me estabas asustando… ya decía yo, ser una nueva experiencia jejeje-


    -Jajaja, oye eres una chica muy simpática jaja- la observo unos instantes con detenimiento mientras ella seguía riendo- aunque… no sería tan mala idea...–



    Por

    Day_ Kag-20



    /*/*/*/**//**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/


    ¡Hola!
    La verdad me costo mucho postear este capitulo xq no tengo tiempo para nada,
    Estaba enferma de conjuntivitis y no podía estar en la maquina, tuve que estudiar para el colegio porque eran las semanas de recuperatorios y recién llego de un viaje… y la inspiración no era tanta así que espero que les guste este capitulo...
    Escribo mucho con puntos suspensivos… lo siento! Soy una chica suspensiva jeje…
    Gracias a todos los que esperaron…
    Me despido…
    Besos

    Yo!

    Day_Kag-20
     
  16.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    konnichiwa!
    me encanto!!
    hasta q por fin hay conti ¬¬*
    quien es ese chico trunks?
    siguelo pronto
    sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso