...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por D@Y_K@g-20, 18 Junio 2007.

  1.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1413
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?


    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    ¿?: Aun recuerdo eso…tu no??
    ¿?: Como no recordarlo…
    ----------------------------------
    ---------------------------------
    Ya llegaba el fin de todo, por fin todo llegaría a su fin, pronto todo se llenara de paz... solo tres trozos de la Perla de Shikon eran los faltantes, aunque por alguna extraña razon no todo estara en paz, ya que el pensamiento y corazon de algunas personas no tendra tanta paz interiormente aunque se refleje lo contrario exteriormente. El hermoso dia... ya se iba estaba apunto del empiezo de una larga noche...y despues...un nuevo dia...
    En ese momento llega Kagome de la epoca actual... tenia algunos problemas en el colegio y su abuelo se estaba descenperando porque no se le ocurrian mas mentiras para explicar las ausencias de su nieta al colegio...
    Kagome: Hola! Ya llegue… Miren mi mamá me dijo q les traiga esto, espero q les guste…
    Shippo: Ay! Se ve delicioso Kagome…
    Miroku: La verdad se ve exquisito señorita
    Sango:-mirando a inuyasha- yyyy…tu no piensas... decir nada?…
    Inuyasha: Bueno EMPECEMOS! -empezó a comer-
    Kagome: Oigan... ustedes coman yo...yo me voy a...-no termino de hablar-
    Inuyasha: q?...a donde?
    Kagome: voy a descansar un poco… me siento muy pero muy cansada
    Inuyasha: no vas a comer? come algo...
    Kagome: no ya comí algo en mi casa… voy a dormir -se fue a buscar su bolsa de dormir y se dispuso a dormir-
    Miroku: Que duerma bien señorita kagome
    Todos: Buenas noches
    Kgome:e... gracias...

    Terminada la cena… Todos se dispusieron a dormir…hasta q…

    Mientras intentaba dormir…
    Kag: “ me siento muy extraña, muy cansada… cansada de mi, cansada de mi vida, de esta vida que llevo… aparte de ser muy pesada esta vida ya me cuesta seguir finjiendo indiferencia a algunas cosas... creo que cada vez mis fuerzas se agotan, ya no puedo...creo que no puedo más luchar más conmigo misma en mi conciensa ni con ella… con ella que lo único que desea es morir en paz al lado de su querido Inuyasha, estar con él… Kikyou… kikyou por que??? porque tuvo que ser asi??? no podía ser solo una simple amistad? no...no podia... tenia que enamorarme de él, de ti Inuyasha...
    Si tan sólo, si tan sólo pudiera verte como un amigo, todo esto seria muy distinto...me duele tanto cuando te veo que a veces te vas con ella. Lo peor de todo es que... el nunca se da cuenta de cuanto daño me hace con sus palabras, con sus gestos con su forma de ser...para con ella... para tratarla a ella. Esa forma en la que la trata a ella... es totalmente distinta a como me trata a mi... bueno...eso es obio, ya que él a la única persona que ama y siempre amara es a ella... solamente a ella...y me lo demostro tantas veces...."

    -----------------------------------
    Flash Back:

    Naraku: piensas que con tus insgnificantes poderes podras vencerme....-su rostro expresaba una tranquilidad infinita...como si estuviera seguro de su victoria-
    Inuyasha: Keh! no digas tonterias...te derrotare con mi espada ¡Viento cortanteeeeeeeeee!!!!
    Naraku: que paso inuyasha??? la presencia de tu querida Kikyou te distrae? jajaja
    Inu: no molestes... idiota
    Kagome: Inuyashaaa!!!...tranquilo... yo destruire ese campo...solo tengo que...- Kagome apunto con su arco....confiaba en que Inuyasha tuviera algo...si quiera algo de confianza en sus poderes...pero...-
    Inu: No seas tonta!... tus flechas no le haran daño alguno...y lo sabes...
    Kag: Pero... Inuyasha...tenme confianza....algo...algo, quiza algo pueda hacer y....
    Inu: Ya basta... no digas estupideses... Kikyouuu!!!puedes venir un momento???!!!!
    Kag: q??
    Inu: Kikyou... ecuchame quiero que destruyas ese campo... se que puedes hacerlo...confio en ti...- La expresion de su rostro era una de dulzura y confianza...-
    Kik: Sí...es algo bastante sencillo...

    En ese momento no le dio importancia a ninguna de las palabras de Kagome, ella sin embargo, estaba totalmente shockeada... no articulo ninguna palabra... ni un susurro salio de sus labios. Pero opto por callar y retirarse del lugar para dejarlos solos... ya que supuestamente en criterio de ella...se decia "mejor me voy... a los ojos de Inuyasha, solo soy un estorbo en esta pelea...regresare con los demás, quizas... quizas ellos si me necesiten"

    Fash Back End

    -------------------------

    Kag: "Aun recuerdo eso...en ese momento...en ese instante me senti tan...tan mal... tan sola...como si...como si mi persona y mis hablidades...aunque no sean tantas... no valian nada...absolutamente nada...ya que en esos momentos yo...tenia la esperanza de que esa flecha funcionaria...lo sabia...iba a funcionar...xq iba a lanzarla con afecto y con un supuesto apollo que tenia...aunque ese apoyo esencial que me hacia falta...lo unico que logro fue herirme y darme todo lo contrario al apoyo...y...bueno la flecha no funcionaria, xq al lanzarla yo necesito estar segura de lo que hago, yyy por + que hubiera querido no hubiera tenido poder alguno porque mi corazon estaba en shock y mi conciencia no estaban conmigo..."
    -en ese rostro que siempre emanaba la alegria, ahora emanaba la tristeza y soledad... lo único que hizo fue correr y correr hasta donde sus piernas la guiaran, en un momento no pudo más...se detubo...frente a un lago... lo observo con mucha cautela...admirando la belleza de este... muchas luciernagas brillando y bailando por el lugar...encontro tanta tranquilidad...esa tranquilidad que le hacia falta para pensar y poner sus pensamientos y sentimientos en orden...ese era el mometo de...., un momento... una chica??? una joven que poseia hermosos ojos, aunque en ese momento no lo eran, se encontraba en el lago, la lograba ver... su rostro estaba cubierto de pequeños rastros de lágrimas...y sus ojos igual que las rosas rojas, ya que se reflejaba la tristesa de ellos...sus ojos estaban rojos por la tristeza.. aunque no la pudo ver muy bien...se preguntaba quien era ella???...la conocia... de eso estaba segura...esa joven es siempre parte de sus recuerdos...esa joven siempre estaba presente...siempre...esa joven era....-


    Hola... espero que les haya gustado muy pronto pongo la conti.... la verdad me interesan sus opiniones xq es mi primer fic...bueno me voy kisses...by bye:)
     
  2.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    hola se que es tu primer Fan-fic y te doi un consejo mejoralo te e encontrado muchas falta las cuales no serian bueno para tu FF y deberias mejorara mas
    Por ejemplo:
    ves a responder i veras lo que te e puesto
    Bueno eso es mi opinion y creo que te servira a parte de esto creo que tu primer capitulo fue muy bien y me gusta te expresas muy bien con los personajes tomo estos consejos y veras que mas gente mendra y posteara aqui ^^
     
  3.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    HOLA* BUENO MI ACABAR DE LEER TU FIC Y HABERME PARECIDO BUENO KLOP
    PLEASE PRONTO COLOCA EL SIGUIENTE CAPITULO OJITOS MI LO ESTARA ESPERANDO KLOP
     
  4.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    EI ACABO DE LEER TU FIC Y ME HA GUSTADO!!!!
    LA TRAMA QUE HAS ELEGIDO ES MUY INTERESANTE Y LA VERDAD TENGO ALGUN OTRO FIC EN QUE KAGOME SE SIENTE IGUAL DE MAL COMO EN TU FIC.
    PERO ME GUSTA MUCHO EL CAMINO QUE LLEVA EL TUYO Y ESPERO QUE LO SIGAS RAPIDO QUE ME HAS DEJADO INTRIGADA.
    Y POR ULTIMO MUCHAS GRACIAS POR HABER POSTEADO EN MI FIC.
    SUERTE.
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Wenas!!!
    Acabo de encontrarme con tu fic!!
    Y el primer kapi me enkanto*-*
    Te kedo bien lindo!!!!
    Vaya…me dio tanta pena k inuyasha no confiara n kag:(
    Bueno, espero el siguiente capi ansiosa, si??
    Te expresas muy bien^^ sigue pronto xfix!!!
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  6.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    67
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    wenas!!!
    acabo de leer tu fic y me parece k es muy interesante
    me encanta*.* espero la conti muy pronto
    y k inuyasha se quede con kagome jeje
    SUERTE
    bye!!
     
  7.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Hola amixxx!!!!!
    te ha quedado muy bueno el primer capitulo ^^
    no puedo evitar postearte jejejej soy una adicta al teclado xD
    continualo pronto
    Besos
    MichY- ChaN
     
  8.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    hola
    esparo que tengas la conti pronto
    la verdad me ha gustado tu fic y quiero saber que pasa
    sin mas me despido
    SAYONARA
     
  9.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1793
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Aki ta la conti…de mi para ustedes…

    ….MoMeNtoS De Mi ViDa…¿Los recuerdas?

    Kag: s...soy yo? ¿Esa persona soy yo?...no sabia que me encontraba en este estado...nunca me vi a mi misma...nunca tuve el valor de ver mi tristeza...yo…yo no debo estar aquí...no, no debo...lo mejor es que me vaya y nunca, nunca jamás vol...
    ¿?: ¿Volver a este lugar kagome? ¿Eso es lo qué deseas?
    Kag: ¿Qui...quién eres? ¿Quién esta aquí?
    ¿?: No estoy aquí kagome...
    Kag: ¿Eh? ¿Quién eres?
    ¿?: No te asustes…tranquila...todo esta bien...debes tranquilizarte...
    Kag: es...esta bien
    ¿?: Deberías saber quien soy....es algo demasiado simple...
    Kag: en este momento...no, no tengo cabeza para pensar...mi cabeza no da para más...pero de lo que estoy segura, es de que me conoces muy bien... creo que me conoces mas que yo
    ¿?: Estas en cierto, te conozco mucho más de lo que piensas...kagome....
    ¿?: Despues te diré quien soy...ahora me voy a concentrar en una sola cosa...
    Kag: ¿Qué? ¿Qué quieres decir? no entiendo nada...lo mejor es que me vaya...
    ¿?: ¡No! No te iras
    Kag: pero…
    ¿?: Mira escúchame, cambiemos de tema...
    Kag: pero... ¿De qué quieres que hablemos?
    ¿?:De ti, de tus sentimientos...
    Kag: ¿Mis sentimientos? ¿Qué tienen mis sentimientos?
    ¿?: kagome... te dije que yo te conozco a la perfección... no tienen que negarme nada yo se lo que pasa...
    Kag: si lo se... -la voz se le quebraba a medida que la conversación iba avanzando. Sabia perfectamente de lo que hablaba esa voz tan conocida, y también sabia que debía decirle tantas cosas, ya que aquella persona o lo que fuera que fuese la obligaría... y por alguna extraña razón le inspiraba confianza-
    ¿?: no debes sentirte asi kagome, eres una joven con un destino hermoso y una larga vida, lo único que debes hacer es luchar para conseguirlo.
    Kag: ¿Qué? ¿Luchar? ¿Luchar más? dime...DIME CUANTO MAS DEBO DE LUCHAR...DIMELO... ¿NO TE PARECE QUE YA ES SUFICIENTE? PERDI...PERDI LA BATALLA, NO PUEDO LUCHAR MÁS...
    ¿?: KAGOME!! Kagome tranquilízate...mira...AHORA NO ESTARAS SOLA, YO ESTOY AQUI...
    Kag: ¿Y… te vas a quedar conmigo siempre?
    ¿?: Siempre kagome.
    Kag: gracias.
    ¿?:Dime kagome... ¿Tienes otro recuerdo triste?
    Kag: ¿Por que me dices eso? ¿Qué, acaso también sabes lo que esta en mis pensamientos?
    ¿?:Se todo de ti, cuéntamelo o piénsalo ...yo curare un poco tu corazón, tengo el poder de hacerlo para ti.
    Kag: pues...

    Flash Back:////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Inuyasha sintió una presencia y un olor repugnante… por lo que se despertó…provocando que sus amigos lo hagan…

    Kagome: mmm ¿Qué pasa? (levantándose)
    Sango: se siente una rara presencia…
    Inuyasha: ¡Naraku!
    Miroku: si… y también- Miroku no quiso pronunciar las últimas palabras para no lastimar a una persona-
    Kagome: Kikyou… esta cerca … Inuyasha debemos ir, puede hacerle daño.
    Inuyasha: si…
    Sango: Kagome…
    Shippo: ¿Qué pasa?
    Kagome: Nada Shippo… (Le responde tristemente)- al escuchar el tono de kagome se queda callado-

    Partieron en busca del enemigo de sus vidas. Kagome comprendió que estaba muy preocupado por su “amada Kikyou, ya que…siempre…casi absolutamente siempre ocurría lo mismo. Inuyasha siguió su camino sin percatarse del leve peso que siempre lleva cargado en su espalda… kagome.
    Kag: “no importa… debería ser una costumbre ¿O no?...” “NO definitivamente no lo es…siempre voy a su lado, es decir, en su espalda…como una carga… ¿Una carga? Bueno…quizás eso soy…una carga, una carga para él en este momento…” “mejor dejemos asi las cosas ¿O no?” “ hay que ver el lado bueno de las cosas”

    Miroku: ¡Inuyasha!
    Inuyasha: ¡¿Qué te sucede?!
    Miroku: oye quisiera hacerte una preguntita…
    Inu: Keh! este no es el momento y lo sabes.
    Mir: Solo quiero saber si ocurrió algo entre la señorita Kagome y tú.
    Inuyasha: ¿Eh? ¿Por qué piensas eso?
    Miroku: lo digo porque no esta contigo y eso se me hace bastante extraño
    Inu: ¿A qué te refieres? Ve al punto.
    Mir: Es que, como la vi subir con Sango en Kirara, pensé que tuvieron alguna discusión o algo así.
    Inuyasha: kagome…

    En ese momento todos sus pensamientos, sentimientos y emociones fueron desechados a la basura, ya que llegaron a su destino, el castillo de Naraku.
    Naraku: vaya, vaya por fin llegaron.
    Inuyasha: ¡Naraku! Al fin te encontramos, ahora no vas a escapara maldito.
    Kagome: Inuyasha ¡Mira!
    Inuyasha: pero que demon….

    Su mirada como de costumbre se quedo fija en solo lugar y persona, ella era Kikyou “Su querida Kikyou” ella se encontraba en la entrada del castillo, su mirada se fijo en el hombre mitad bestia que le cautivo su corazón en un momento en el cual su corazón latía…latía por el hecho de la vida y latía más rápido al ver a su querido hanyou. Esa mirada era igual a la de siempre después de ser resucitada, era una mirada fría…que expresaba? Solo ella lo sabía ¿Rencor? ¿Odio? ¿Amor? ¿Tristeza? ¿Qué? Solo ella podía saberlo.

    Inuyasha: Kikyou…
    Kikyou: Inuyasha…
    Kag: “Inuyasha”

    La mirada de la miko se torno helada, no lo podía fingir… ¡Si! sentía celos por ella o algo así. Lo amaba y de eso estaba segura, no había duda, la mirada que reflejaban Inuyasha y Kikyou según ella era de un amor puro… ansiaban verse ¿O no? Los dos querían verse.

    En ese momento por tantos sentimientos, emociones, acciones u otras cosas que podían hacer o no hacer estas personas, la distracción que era obvia, les gano… estaban hablando con sus conciencias y no se percataron de lo demás.

    Algo alargado, asqueroso, grueso y con un gran poder se acerco velozmente “¿Un tentáculo?” se dijo ella, kagome que estaba sometida en sus pensamientos.
    “¿Qué?” fue el ultimo pensamiento que tuvo la miko kagome. Los movimientos fueron muy ágiles y rápidos. En realidad se mostraron mucho más rápidos por la distracción de los mismos.

    Inu: ¡No!
    Kag: inuyasha…
    Un fuerte dolor atravesó su estómago, el líquido hizo su aparición, sus ropas manchadas de sangre… el movimiento de aquella joven fue muy lento. Se dejo caer… el hanyou protector apareció en ese momento, en el momento que salió de sus pensamientos, la sostuvo entre sus brazos y la acerco contra sí, sus palabras a los oídos de la joven fueron como un canto de gloria, fue una prueba en la cual le demostró interés por ella, en ese momento importaba ella, y no la otra…

    Inu: Kagome, Kagome. ¡Escúchame! ¿Puedes escucharme?
    Kag: Inu…Inuyasha…
    Inu: tranquila…no digas nada…
    Kag: per.…pero
    Inu: No dejaré que ese monstruo te mate…
    Kag: Inu…ya…
    Inu: calla …mi deber es protegerte y ahora no lo cumplí…perdóname…
    Kag: te…perdono
    Inu: Te llevare a lo de la anciana Kaede…tranquila…ahora yo voy a protegerte…duerme
    Kag: si…- dicho esto cerro sus ojos esperando que lo vivido en esos momentos acabara y cuando ella despertase todo estuviera bien…

    Flash Back End://///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Kag: y… bueno eso fue lo que sucedió. - la mirada se tornaba igual de triste como en el momento en el que relataba la historia.-
    ¿?: Oye, dime que paso después, porque como termino el relato parecía que él iba a estar contigo pero parece que me equivoco.
    Kag: si, pensé que iba a estar conmigo en todo momento y lugar. Por lo menos hasta que me recuperase, pero no fue así…
    ¿?: ¿Se fue?
    Kag: -asintió- cuando me desperté ya no estaba allí… yo estaba en la aldea, pero él se encontraba con…con…
    ¿?: ¿Con ella verdad? ¿Con Kikyou?
    Kag: si…
    ¿?: Mira…SEQUEMOS ESAS LÁGRIMAS KAGOME…
    Kag: ¿Qué?
    ¿?: Ahora vamos a cambiar un poco las cosas ¿Qué te parece?
    Kag: ¿Cambiar? ¿Cambiar las cosas? ¿A que te refieres?
    ¿?: escúchame… todo lo que te digo… es por tu bien… sea lo que sea que te voy a decir, es para que tu alma no se vuelva triste asi que, vamos a…




    --------------------------…………………----------------------------------------------------------------------
    Bueno eso es todo por hoy… los dejo con la intriga…
    Jejejeje, pronto pongo la conti…
    Gracias a todos y todas por postear…
    Besos a todos me despido yo…Day!!!
     
  10.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    117
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    :rosa: wenas!! :rosa:
    te a kedado genial la conti ^^

    espero k Kagome se vuelva my fuerte :mad:
    jeje bueno espero k lo sigas muy pronto
    escribes my bien!!:xii:
    SUERTE!!!:ma:
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Wenas!!!
    K linda konty!!!
    joooToT yo pense k inu después d pasarle eso a kag se iba a kedar kon ella!!!
    Pero nooooToT se fue con kikyo¬¬ sera estupido!!!!!!
    Bueno, kien era esa voz???y k planean???espero ansiosa el prox.cap!!
    Un consejo, no utilices tanto los puntos suspensivos
    Bueno, es un consejo, no lo tomes a mal.
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1588
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Hola aquí toy d vuelta! Como tan? Gracias todos x sus post…la verdad me hace sentir muy bien porque saben que es mi primer fic jejeje…
    Bueno aca ta el tercer capítulo espero que les guste… no me acuerdo si le puse a los anteriores capitulo I y II… bueno les voy avisando que así los tengo ordenados….
    El Capítulo I se llama: Momentos tristes
    Capítulo II se llama: Momentos de recuerdos… y aquella voz
    …MoMeNtOs De Mi ViDa…¿Los recuerdas?


    Capítulo: III
    Momentos de extrañes


    ¿?: Escúchame… todo lo que te digo… es por tu bien… sea lo que sea que te voy a decir, es para que tu alma no se vuelva triste…asi que…vamos a…NO! Mejor no te digo nada…tu solo sígueme
    Kag: ¿eh? ¿Pero a donde?
    ¿?: No seas desconfiada…
    Kag: No lo soy, pero al menos dime a donde quieres llevarme o no?
    ¿?: Bueno, bueno nos vamos al fondo
    Kag: Al fondo? A que te refieres?

    La voz que se encontraba cerca de ella se transformó en un bellísimo rayito de luz tan diminuto, aunque sus destellos se lograban ver desde una distancia bastante lejana, se trataba de una hermosísima luciérnaga que salió del lago y empezó a girar alrededor de esta bella joven indicando algo “quiere que la sigua? Todo esto es muy extraño”… en un movimiento ágil el rayito de luz se introdujo en el lago con el destino que era el fondo, Kagome esta muy confundida vio como el rayito se profundizaba cada vez más y que en un momento se detuvo…

    Kag: “quieres que vaya atrás de ti?”

    Sus pensamientos pararon ya que se introdujo en el lago, la verdad no sabía si la respiración le iba a alcanzar pero nada perdía con intentarlo una o dos veces…bajo, bajo y bajó, hasta en un determinado momento no pudo más, el poco aire que poseía no iba a alcanzar, subió, subió y…

    Kag: “no puedo más” eh? -No sabía porque ni como sucedió pero fue un milagro que hubiera muerto se decía eso en el fondo de ella misma…- por qué?

    ¿?: Que pasa kagome? Esperas a alguien o qué? Ven rápido

    Kagome repitió la acción que realizó anteriormente… bajo, bajo y bajo hasta que…una luz? Una resplandeciente luz la cegó por unos instantes… no se atrevía a abrir sus ojos pero igualmente lo hizo ya que la curiosidad que la rondaba le ganaba y pudo ver…

    Kag: “Qué es esto?”

    Era un lugar completamente diferente en el cual se encontraba anteriormente, ahora era un lugar completamente desconocido, nunca antes visto por ella, no era hermoso pero tampoco era horrible ni nada de eso, solamente era…extraño?. Se encontraba debajo de un árbol, este estaba bien en un instante pero de repente sus hojas empezaron a marchitarse y caerse rápidamente, y el árbol estaba casi totalmente marchito. Se altero un poco por ese suceso pero sus pensamientos fueron desechados a la basura cuado vio llegar al rayito de luz… “la luciérnaga”…

    Kag: Tardaste un poco…oye donde estamos?

    La luciérnaga guardo silencio y se frenó frente a ella, y nuevamente un resplandor hizo otra aparición cegándola por unos instantes, era tipo una especie de evolución o transformación, se torno en una figura humana… no lo podía creer… “una persona” era una mujer de eso no había duda, la observó de abajo para arriba… está utilizaba una medias blancas con sandalias, un pantalón con pata de elefante de tela y estilo de miko de un color verde agua, un aori blanco de miko, y su cabello en una cola baja dejando caer sus dos mechones habituales sobre sus hombros,… pero lo que más le impacto fue su rostro

    Kag: no lo puedo creer tú eres… aquella voz…ese rostro…
    ¿?: Que te pasa? No me digas que no te gusta ver tu propio rostro?
    Kag: no es que no me guste… es sólo… la impresión, pero quien se supone que eres? Eres yo lo sé… no, no me digas que eres mi reencarnación?
    ¿?: No, no soy tu reencarnación… soy… no soy nada
    Kag: A que te refieres? Explícate
    ¿?: Soy como, eh, como explicarte. Ah! Si! Soy algo asi como tu conciencia o algo que es parte de ti… el punto es que soy parte de ti! Pero para que no haya confusiones dime Ahome, quieres?
    Kag: Ahome…si Ahome
    Aho: Oye de seguro te preguntarás porque te traje aquí o no?
    Kag: Eso, donde estamos?
    Aho: Bueno escúchame atentamente porque sino no vas a entender nada, este lugar se llama “momentos y tiempos ágiles” y bueno, en este lugar el tiempo y los momentos en los que nos encontramos pasan bastante rápidos y también lentos. Mira en la noche el tiempo pasa muy lento y en estos momentos pasa muy rápido, por eso ese árbol murió tan rápido, el tiempo de arriba donde se encuentra tus amigos es de, haber… creo que pasó una hora, y aquí ya pasaron 10 días jeje… y bueno en la noche una hora aquí seria tipo un segundo. Es algo bastante complicado! Pero me entendiste no?
    Kag: Esto es impresionante
    Aho: bueno lo que yo quería que hagamos aquí es, si me lo permites, eh… entrenarte
    Kag: Entrenarme? Para qué?
    Aho: Kagome! Tu mismo me demostraste que te creías débil
    Kag: Sí lo se, pero no se…
    Aho: Oye dime algo, pierdes algo intentando?
    Kag: no, creo que no pierdo nada con intentarlo. Aunque te aviso que vas a tener que tenerme bastante paciencia, porque yo soy un poco…
    Aho: Bah! No importa vas a aprender
    Kag: En que tiempo? En el día o en la noche?
    Aho: Por supuesto que en el día kagome, con dos días de entrenamiento, aquí serán dos años, aunque no lo parezca
    Kag: Dos años? Porque tanto?
    Aho: Vas a ser la mejor ya lo verás…solo ten fe

    Así empezó el entrenamiento de la joven de 15 años, no fue problema engañar al joven mitad bestia ya que con unas mentirillas de la chica le bastaban. Le pidió tres días para que solucionara unos problemas en su tiempo y con mala gana acepto, no sabía para que Ahome quería tres días si tenía que entrenar supuestamente dos, le rogaba a Kami que no la haga entrenar tres días más.

    Y bueno, así empezó todo, la joven que era en el pasado cambio radicalmente, en tres días pudo cambiar completamente. A lo lejos de un hermoso paisaje se veía el lago y de una manera bastante ágil una joven salió de sus aguas con una apariencia distinta de la que era en su pasado.

    Camino de manera derecha acercándose a un lugar muy importante de su vida, este árbol que estaba en época de otoño perdiendo sus hojas lila-rosa, este era el Goshimboku… lo ignoro… y se sentó al lado del pozo conectador de dos tiempos distintos, y espero…

    Kag: “Todo lo veo tan distinto” – poso su mirada cerca del Goshimboku y logró ver algo extraño-
    “…tú…”

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


    Listo! Ya termine...
    Y? les gusto???
    Bueno puse esta conti con algunos problemas xq esta semana es la última del colegio! x-x jejeje y no están dando tarea y pruebas a full! /*-*/ pobre de mí
    Hoy desaprobé matemática! Me saqué un 5!
    Bueno me voy!
    Deséenme suerte xq todavía no le dije a mi mamá!
    Igual si muero mi espíritu va a seguir escribiendo el fic!
    Bueno besos….BYE, BYE, BYE
    gracias a todos
     
  13.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Wenas!!!
    k linda konty*o*
    vaya…lo de dos dias dos años…me suena a algo…
    pero aun asi me enkanto la konty!!!aora se supone k kag es mas fuerte,no???
    A kien vio???ayyy siempre lo dejas en la parte mas interesante¬¬
    Bueno, espero la konty ansiosa!!!el fic me encanta!!!
    Tienes todo mi apoyo!!!!^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  14.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Hola* amiga mi acabar de leer tu conti ojitos
    Bueno mi quiere saber como se portara kagome con Inuyasha ahora que ha cambiado.
    Please coloca pronto conti klop
     
  15.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    89
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Hola!!
    acabo de leer tu fic!!
    kagome entrenando? me la imagino! q mona! ^^
    pero.. kagome q vió en el pozo?
    espero q no tardes en contiuarlo!!
    cuentas con mi apoyo!!
    muy xulo el fic!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  16.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    94
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    wenas!!
    k linda conti ^^
    espero k Kagome se aga muy fuerte
    para k asi Inuyasha se kede O.O
    jaja espero k pongas la conti muy pronto
    SUERTE!!! :sonrisa:
     
  17.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    hola
    la conti te quedo genial, ya quiero ver que clase de poderes obtuvo kagome y que le demuestre a inu lo mucho que se equivoca tratandola asi
    espero la conti pronto, cuentas con todo mi apoyo
    SAYONARA
     
  18.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2042
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Capítulo IV
    Momentos de la despedida
    Kag: “Todo lo veo tan distinto” – poso su mirada cerca del Goshimboku y logró ver algo extraño-
    “…tú…”
    ¿?: ¡Kagome! ¡Hola! ¿Cómo has estado? Te extrañe mucho.
    Kag: “Parece que paso mucho tiempo, aunque sólo pasaron tres días y este pequeño kitsune sigue igual”- Sus pensamientos y su rostro expresaban una dulzura al ver al pequeño miembro del grupo, mientras que el pequeño Shippo la miraba de forma muy feliz pero paso de este estado de ánimo a uno lleno de extrañes.
    Ship: “¿Qué le pasa? Ella no es así y tampoco se viste así” Oye Kagome ¿qué te sucede? ¿Por qué estas vestida de esa forma tan extraña?.... ¿Kagome? ¿Estas ahí?
    Kag: “Siempre con muchas preguntas mi pequeño. Lo olvide, estos atuendos me delatan… que tonta soy… perdóname pequeño pero no me queda de otra, tengo que hacerlo”…Lo siento pequeño…- estas palabras fueron un susurro a las orejitas del zorrito, pero alcanzo a entenderlas y lo único que pudo sentir fue una leve brisa que lo rodeaba e inundaba por dentro, un extraño aroma que provoco la caída de este… Shippo estaba dormido…
    La joven se acerco y lo tomo en brazos y le dio una leve caricia en sus mejillas “muy pronto despertarás…esto es sólo temporal” pensó con la mirada puesta en el pequeño Shippo que dormía con una gran sonrisa en los labios. Ella por su parte lo dejo recostado sobre el pasto y tomo un bolso diferente al que usualmente llevaba y saco la ropa de todos los días, y sin mucha importancia se cambio en el lugar que se encontraba, cuando termino se agacho para levantar al zorro, tomo sus cosas y camino sin rumbo fijo.
    Kag: “Lo mejor es que vaya con ellos, ya que Ahome nunca más estará a mi lado… sólo existirá dentro de mí, todo lo que conseguí lo logre con tu ayuda”
    Flash Back:
    Una joven estaba situada en unas grandes rocas, en las cuales caía la cascada, el agua era muy poco acogedora ya que se trataba de agua provenientes de enormes bloques de hielo que estaban sufriendo la llegada del sol, por lo cual era agua extremadamente fría. La joven llevaba un atuendo de entrenamiento de color blanco muy semejante al de las miko, aunque los pantalones eran hasta las rodillas y rectos, ella sentada sobre una gran roca de piernas cruzadas y con los ojos cerrados dejando que el agua cayera sobre ella.
    Kag: Oye Ahome, no te escondas, ya pasó una semana de los cuales tendría que haber estado aquí solo tres días. No te dije nada porque pensé que no tendrías otro entrenamiento para mí ¡pero esto ya es demasiado!
    Salió de la cascada y fue en busca de la otra joven que poseía características similares a las de ella, se dirigió al templo en el cual Ahome casi siempre estaba, se acerco a la entrada y movió un poco la tela que era de puerta y observo…ahí estaba ella, sentada en el piso, pero había algo extraño, en el lugar donde ella se encontraba sentada había una especie de estrella y alrededor de esta muchas velas encendidas, las cuales se apagaron al momento en el que kagome hizo su aparición.
    Kag: ¿Qué pasa Ahome?
    Aho: Ya todo termino Kagome
    Kag: No te entiendo… ¿Qué? ¿Ya termino el entrenamiento?
    Aho: Me gusto mucho compartir este año contigo… te lo agradezco
    Kag: ¿Y? A mí también, eres la única persona que me ayudo en unos momentos difíciles, yo te debo tanto, gracias a ti voy a volver pero de una forma diferente, y con la seguridad que nadie puede hacerme daño, y menos lastimarme, eres…yo…
    Aho: Gracias por todo… pero el momento ya llego… Adiós MI GRAN AMIGA KAGOME
    Kag: No me digas que… ¡Ni siquiera se te ocurra! Es una tontería… no por favor no lo hagas…
    Una luz con tonos violáceos envolvió a Ahome dejando nada de ella, se esfumo, y una nueva estrella se situó en donde la otra joven se encontraba. La luz la envolvió por completo desapareciendo poco a poco y solo quedó ella, kagome, ella se dejo caer en el suelo soltando algunas lágrimas y cubriéndose el rostro
    Kag: “¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?” ¡DIME POR QUÉ LO HICISTE! ¡NO ERA NECESARIO! ¿Por qué Ahome?
    ¿?: NO te aflijas… todo esta bien
    Kag: “Ahome” Ahome…
    Aho: Siempre estaré contigo, no seas tonta, estaremos juntas siempre, yo estoy contigo
    Kag: Ahome… eres una tonta, no tenías que hacerlo, te dije que no era necesario, el entrenamiento que me diste era más que suficiente ¿No crees que ya me fortalecí bastante?
    Aho: No dudo de tus habilidades… se muy bien que ya eres una mujer independiente y no necesita de los demás. Pero…
    Kag: …Pero…
    Aho: Ya lo entenderás con el tiempo… bueno es hora de irme kagome, por favor recuerda lo que te dije, nunca te confíes kagome,…hasta el ser vivo más pequeño puede ocasionarte muchos problemas… ADIOS
    Kag: “pero no… lo mejor es dejar todo así, sin preguntas, a fin de cuentas ella es un ejemplo a seguir” Adiós Ahome… Siempre te tendré presente en el presente…
    Flash Back End
    Kag: …Siempre te tendré presente en el presente… gracias Ahome “Uhm… ¿Ya llegue?”
    Capítulo V: Momento del reencuentro
    Kag: …Siempre te tendré presente en el presente… gracias Ahome “Uhm… ¿Ya llegue?”
    La joven se encontraba a unos pocos pasos de la entrada del hogar en el cual sus amigos se encontraban, todo era tan extraño para ella, era como volver a un mundo lleno de emociones, aventuras, riesgos, bueno eran tantas cosas que se quedo pensativa en aquello en cual pasaría si entraba al lugar. “Bueno ya estoy aquí y… es casi imposible…” sus pensamientos fueron interrumpidos ya que el pequeño kitsune que llevaba en brazos había despertado de un extraño sueño o ¿desmayo? Pensaba el pequeño… “…volver para atrás…” fueron las palabras que pensó la joven para terminar lo que se encontraba pensando anteriormente.
    Ship: Kagome… ¿Qué paso? ¿Me dormí? Me siento muy cansado
    Sus preguntas fueron respondidas con una sonrisa de la joven, pero la hermosa sonrisa duró muy poco fue reemplazada por un rostro serio pero a la vez quería decir tantas cosas, ¿impresión? ¿Sorpresa? Era lógico después de tanto tiempo según ella, todo absolutamente todo era diferente ante sus ojos…hasta las personas que se posaron frente a ella… y le hablaban de lo más normal, mientras que la joven tenía tantas preguntas dentro de sí…. ¿cambiaron? No, era imposible, ya no sabía ni lo que se encontraba vagando por su mente, decidió mirarlos a cada uno a los ojos y escuchar cada una de las palabras que formulaban.
    San: Kagome ¿como te encuentras? ¿Qué te pasa?
    Cierto ella estaba vagando en sus pensamientos y no escucho ninguna de las palabras que le dijo anteriormente “Que tonta soy” se dijo así misma
    Kag: “Lo mejor es hablar naturalmente ¿o no?, si no seas tonta ¡kagome aquí pasaron unos días!” pues… ¿Qué podría pasar? Me encuentro bien… mejor que nunca
    Inu: “¿Mejor que nunca?” ¿Por qué tan posesiva? Pues tu `mejor que nunca ´ se va a terminar ya que te tardaste demasiado aunque solo han sido unos cuantos días… es mejor que ya nos preparemos para irnos
    Kag: Hola a todos... “no tengo ganas de hablar contigo, con nadie quiero hablar por el momento, es mejor dejar la conversación” ¿Sucede algo monje Miroku?- preguntó de forma seria lo cual provoco la extrañes de todos… ¿seria? Ella esta hablando seria…
    Mir: No, no pasa nada señorita. Por cierto se me hace extraño que no haya traído algo de su época
    Kag: ¿Por qué lo dices?
    Ship: Es verdad ¿Trajiste lo que quería kagome?
    Kag: “Lo olvide por completo” Lo siento lo olvide, la próxima quizás… eh quiero ir a dar un paseo unos minutos, les prometo que no será mucho, ya regreso- se disponía a ir pero cierta voz masculina la detuvo
    Inu: ¿Quién te dio permiso para irte?
    Kag: ¿Lo necesito? Haber dime… ¿Quién te crees que eres? Mejor ¡Cállate y preocúpate por tus asuntos!
    Estás palabras sonaron muy frías y con cierto grado de ¿enojo? Si, eso parecía… ¿Por qué? Las palabras de la joven provocaron un silencio enorme, silencio el cual ella aprovecho para irse del lugar. Sus compañeros siguieron mudos, seguramente tuvo días pesados mientras se encontraba en su casa, pensaron ellos. Era mejor pensar eso antes que otra cosa, la dejaron sola, pero el joven hanyou no podía estar como si nada, la dulce kagome le contesto ¿enojada y fríamente? No era imposible… mejor seguirla, es lo mejor ya que no entendía el motivo de su ida tan repentina.
    La joven se encontraba en la desembocadura de un río, parecía que quería refrescarse… hacia demasiado frío como para querer refrescarse con agua tan helada, pero a ella no le importaba en lo absoluto ¿Para qué? Su entrenamiento fue más duro que un simple río con aguas frías, pero no quería bañarse y menos refrescarse, para ella era una prueba de supervivencia estar ahí ya que ni siquiera le importo meterse con sus ropas, ella ya se encontraba ahí. Total las ropas secarían de todos modos, se sumergió en lo más profundo del río y espero lo suficiente, no planeaba suicidarse, sería una estupidez ya qué todo el entrenamiento que recibió no lo hizo para después suicidarse,… pero ella no sabía que un hanyou muy preocupado la observa a lo lejos, pero alcanzaba a ver a la perfección.
    Inu: “¿Qué trata de hacer? Lleva ahí abajo un buen tiempo, esta loca… ¿no pensará? ¡No! ¡Eso no!” ¡Kagome! ¡Kagome!
    El joven hanyou salto de roca en roca y se acerco al lugar en el cual kagome se había sumergido, el se introdujo en el agua y la buscó…ahí estaba ella en sus brazos… estaba durmiendo placidamente hasta que alguien interrumpió sus sueños ¡Que fastidio! ¿A quién le gusta que lo despierten de sus sueños? Aunque el hanyou no lo sabía se limito a observarla como ella habría sus ojos lentamente viendo directamente a sus ojos ambarinos, lo miro fija y penetrantemente y despues le dirigió una mirada fulminante… cosa que el ambarino no comprendió
    Inu: “Le salve la vida… ¿Por que me mira así?” kagome…tonta… ¿Que pretendías hacer?
    Kag: ¿Tonta? El tonto eres tú… ¿Qué viniste a hacer aquí?
    Inu: ¡Keh! Te note algo extraña… ¿Por qué hiciste eso? Nuestra discusión no fue la gran cosa como para querer terminar con tu vida
    Kag: Eres aún más tonto… no quería suicidarme, estaba ent… “Soy más tonta que él… no puedo decirle” estaba… relajándome, es que me dieron ganas de entrar al agua
    Inu: “Se me hace que me oculta algo” Lo dudo
    El hanyou la sacó del agua en sus brazos, iba a llevarla a la aldea ya que sus ropas no la favorecían para nada corría el riesgo de enfermarse, pero la chica se bajo e impidió que la llevara. Lo cual dejó extrañado al ambarino, la joven del futuro se sentó cerca de un árbol y se apoyo, cerro los ojos… estaba meditando, era bueno según ella, pero el hanyou no lo sabía creía que estaba durmiendo y perdiendo el tiempo a propósito; pero algo llamó su atención…
     
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    hola
    te quedo genial la conti, de verdad te felicito, esto es para que aprendan a no menospreciar a kagome.
    espero la coonti pronto
    SAYONARA
     
  20.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ...MoMeNtOs De Mi ViDa...¿Los recuerdas?

    Wenas!!!
    Que linda konty!!!me enkantó!!!:x3:
    Madre mía, si que kag a cambiado, ¿no?
    Cómo durmió a shippo?? … todo tan extraño..
    Pero inuyasha sabe que algo oculta :o y espero que lo descubra.. que si no..
    Bueno, me encanta el fic^^ espero que subas la próxima conty pronto^^
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso