Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por D@Y_K@g-20, 10 Diciembre 2007.

?

¿

Poll closed 14 Diciembre 2007.
  1. No da para seguir leyendo...Pésimo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Puede que después me guste más...Más o menos

    50.0%
  3. Me gusta bastante...Muy bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Me encanta...Re bueno, Buenísimo

    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1378
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    ...Momentos de mi vida...¿Los recuerdas?
    Capítulo XVII “Seguiré mi camino”



    Corrió, corrió y corrió. Escapando de los recuerdos. Recuerdos felices, recuerdos tristes. Momentos de su vida. Cosas que quedarán marcadas por el resto de su vida.

    Era hora de tomar una decisión, ya no podía seguir así… no se atrevía a mirarlos a la cara, la culpa, la vergüenza, el error, ¿dónde había comenzado su error que su vida se estaba convirtiendo en un verdadero desastre?
    Kikyou. Debía informar sobre lo sucedido con Kikyou, pero… y ¿si todo era una mentira? ¿Y si solo fue una confesión sin sentido de aquel individuo? No quería exponer acontecimientos que no fueran reales, y menos de esa magnitud, considerando de quien se trata. Además él se pondría muy triste y no era nada beneficioso por el momento, lo mejor era esperar… tal vez, más adelante se enteraría de la verdad. Descubriría una simple verdad.

    -.-.-.-.-.-.-.-

    Esperaban su regreso un tanto preocupados, se había ido como un alma en pena, y aún no sabían nada de su paradero. Comprendían que deseaba estar sola y razonar al respecto de lo sucedido, pero ya había pasado demasiado tiempo, la noche ya estaba presente y ella no había regresado. Era imposible que regresara a su hogar ya que la dirección en la cual corrió era la contraria. Su olor no estaba, el hanyou lo percibía en las primeras pero en el momento en el cual el sol se ocultaba ya no existía, se había esfumado, por lo cual se había impacientado más de lo que ya estaba.

    -¡Ya espere demasiado! ¡Voy a ir a buscarla!- de un saltó se irguió reprochándoles a los del frente, que lo miraron y luego reaccionaron sin mirarlo, fijando su vista en otra dirección

    -Alto Inuyasha, mira quien viene ahí- lo tranquilizo, señalando hacía una parte del bosque de la cual estaba saliendo la chica con la vista perdida. Inuyasha reacciono observándola y diciendo su nombre, sacándose la preocupación ya no presente

    -Kagome- volvió a llamarla ahora la otra joven acercándose a su amiga- ¿Dónde estabas? Estábamos muy preocupados por ti ¿te sientes bien?- ella por su lado giro su vista hacia el suelo girando su rostro para le lado contrario- ¿qué te pasa Kagome?

    -Señorita Kagome… ¿paso algo?- preguntó por segundo su excelencia, mientras que un callado hanyou solo observaba esperando la respuesta y con el entrecejo fruncido.

    -He tomado una decisión y… espero que me comprendan…- contestó finalmente aún sin mirarlos, dándoles la espalda, en ese instante se miraron extrañados y confusos ¿una decisión?

    -Kagome, comprendemos que tu decisión es cobrar venganza y lo haremos no te preocupes, mañana mismo volveremos a nuestro camino- se expreso Inuyasha buscando la decisión más cercana en esos momentos

    -Lo haremos, lo sé- respiró profundamente –…Pero ya no estaremos juntos…

    -¿Qué?- Al unísono salió de la boca de los tres, confusos y extrañados, no comprendían

    -¿Cómo que ya no estaremos juntos?- replico Sango un tanto exaltada

    -Así es…- se giró mirándolos al fin – Voy a tener que alejarme – al no recibir respuesta, decidió aclararse, ella sabía que ellos querían más explicaciones - ¡Comprendan! Mi lugar no es este, ahora no puedo seguir con ustedes…tal vez… encuentre un sitio para mí… pero por el momento, me iré por mi propio camino… Deben entender…-

    Ellos quedaron perplejos ante la confesión, pero… ¿qué podían hacer? Lo que pasó fue un golpe muy duro pero no pensaron que fuera a afectarle tanto a Kagome. Ella camino al lado de sus amigos con pesar y tristeza “adiós” escucharon la única palabra que dijo, para acercarse a la fogata y tomar sus cosas, luego de esto siguió su camino…

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    No se iba quedar sin decir nada, ella no iba porque no se iba. Luego de su partida, fingió molestia, subió a un árbol y luego fue a buscarla. Saltó de rama en rama, pero lo extraño era que su olor estaba desapareciendo ¿por qué? ¿Ella estaba haciendo eso? No, no lo creía…
    La divisó, a pesar del corto tiempo que había esperado, ella ya se encontraba lejos, demasiado… ¿Cómo había cruzado ya una montaña entera tan rápido? Sus pensamientos fueron tirados a la basura cuando ella se detuvo, ¿lo habría descubierto? Paro su respiración y vio como se estiraba y acercaba al árbol donde él se encontraba, se sentó cerca de este y suspiro profundamente cerrando sus ojos. La observó, no lo había descubierto pero…

    -Baja de ahí- en esos momentos se le paro el alma, ella se había percatado de su presencia y él no lo había notado, al recibir respuesta insistió – Dije que bajes- él abrió más sus ojos y saltó y la miró un tanto apenado y reprochado – Inuyasha…- sin saber como reaccionar, dijo lo único que se le vino a la mente

    -Sabes bien que no podemos juntar los fragmentos sin ti… Kagome, ¿por qué quieres separarte de nosotros?-le reprocho

    - ¿No lo entiendes? Me da pena, vergüenza, y culpa mirarlos a la cara… fue mi culpa, yo soy la única culpable de todo lo que ocurrió. Si tan sólo… si tan sólo hubiera cuidado más de él… esto no hubiera pasado y yo…- Estaba al borde de las lágrimas cuando fui impulsada hacia los brazos del hanyou sintiendo como este la abrazaba más fuertemente

    - Kagome… todos somos culpables, debimos cuidar mejor de él- cerrando sus ojos al sentir que ella no se resistía de su abrazo – no te alejes de nosotros

    - Eso no… mi decisión ya esta tomada y… no voy a volver atrás – susurro separándose de los brazos de Inuyasha y calmando sus lágrimas con sus manos… - Voy a estar bien - alejándose de su cercanía

    Se dio media vuelta, él mirando su espalda y sintiendo algo que lo oprimía por dentro, no sabía que hacer ni que decir. Hasta que supo lo que debía hacer, dejarla ir… ella iba a volver, lo sentía, no iba ser mucho tiempo… Dio un paso hacia delante para seguir con su camino, esa acción hizo que cuerpo, mente y corazón reaccionaran, tomo su brazo “kagome” le susurro desesperado en ese instante para girarla rápidamente frente a él, ella gimió cuando sintió sus manos posarse en su rostro para después sentir como ya Inuyasha la había besado.


    Continuara...

    ****

    Hola! aqui les traje la conti!
    La verdad no me convence mucho pero... ustedes que opinan?

    Me despido! Besos!


    DaY_Kag-20
     
  2.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    hola hace mucho yo te poste y bueno por
    alguna razon que yo no se borraron mi post
    me gusto mucho la conti pobre kagome
    maldito musso que se comio a sippo no se vale
    el tenia una vida por delante bueno espero que
    lo continues lo mas rapido
    posible ya que quiero saber como acaba este fic ok??
    asi que no te desanimes qui tienes una fan
    TODAS LAS FANS DE TOKIO HOTEL QUIEREN QUE ELLOS VENGAN A MÉXICO
    El infierno no es tan malo un vez que te acostumbras a la oscuridad
    atte:yesslin kaulitz (lesley)
     
  3.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    ToT
    Como se te ocurre no avisarme de la conti???
    Hola como estas?
    Bueno, perdon no me di cuenta de la conti ToT...
    Ay, me encanto, tal vez algo diferente de las demas, pero muy bella...
    También, yo queria que Shippo quedara bien... maldito tipo..

    Pobrecita Kagome, se siente muy mal, por lo ocurrido..
    Inuyasha la beso??? que tierno!!!

    Ay, me encanta...

    Espero tu conti y avisame ToT...

    nos vemos
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    69
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    Hola!

    Cuanto tiempo sin postear :( .Waii ¡Inuyasha besò a Kagome! Pero ella se va ... :( .¿¡Como se te ocurre dejarlo ahi!? Buah! Estoy deseando leer la proxima continuaciòn.
    Espero que lo continues pronto y si a veces me tardo en postear , es porque ya no tengo tanto tiempo como antes :(
    Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo
    Continualo pronto ^^

    Suerte
     
  5.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1654
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    …Momentos de mi vida… ¿Los recuerdas?
    Capítulo XVIII “Un simple beso”

    No cerró los ojos, no se movió ni inmuto sólo se quedo perpleja y realmente sorprendida unos segundos, mientras él, se sentía la persona más afortunada del mundo, con ese simple acto le quiso decir ¡tantas cosas!, pero de una forma veloz y concisa su fortuna y alegría se esfumo cuando ella trató de romper ese hermoso acto, se desespero aún más al sentir que esa evasiva significaba el rechazo. No quería dejarla, no quería escuchar las palabras duras que le diría al separarse de él, por lo que soltó una mano de su rostro para posarla en la cintura y evitar que escapara, aún así la lucha de ella seguía ahí, él se giró con ella hacia el gran árbol que se encontraba en sus espaldas para que ella le fuera imposible el escape… y así fue, supo en ese instante que Kagome no se separaría, simplemente no podía…

    Por su parte ella gimió al sentir algo en su espalda, era el tronco del árbol que impedía que ella se alejara… giró las pupilas de los ojos hacia el rostro de inuyasha que la seguía besando como si el mundo se fuera a terminar en ese instante, estaba tan desesperado que no se percataba que ella estaba siendo de forma bruta aplastaba contra aquel árbol. Se enojo, se sintió irrespetada y abusada al mismo tiempo, iba a esperar a que termine para después… después… después vería lo que haría con él… Ella de igual forma no le correspondió a ninguno de sus besos, sólo tenía la mirada abierta, esperando el fin, hasta que sintió como empezaba a cesar de a poco, ¡hasta que se rindió! Pensó en el momento, pero su enojo y reproche fue derrumbado en el momento que él abrió sus ojos… no lo entendía, su mirada simplemente decía mucho ¿Qué trataba de decirle con esa mirada? ¿Acaso esos besos significaban la despedida? ¿Por eso estaba tan triste? ¿Por qué no correspondió, acaso era eso?

    Se sintió mal, aún no había soltado sus labios y ella lo miró a los ojos profundos, tratando de entrar más en ellos. Comprendió, obtuvo la repuesta con la mirada pero él ya… se había rendido… estaba separándose de ella, con lentitud, pero lo estaba haciendo. No se separó del todo, dejó que sus frentes estén juntas, hecho un suspiro profundo suspiro similar a un sollozo confundiendo más la situación… por fin obtuvo la respuesta, lo entendió así que lo miró a los ojos con tristeza y más tristeza, iba a decir algo pero…

    -¿Acaso no lo entiendes?- le susurró con angustia y la voz completamente rota, ella por su parte cerró sus ojos

    -Sí… finalmente comprendí…-al igual que el le susurro aún más bajo…

    Pudo elevar su brazo para después acariciar el rostro de aquel hanyou desvalido. Cerró sus ojos y levanto el mentón para esta vez besarlo, besarlo despacio y tranquila, besarlo con razón y besarlo con amor…

    Él al sentir sus labios creyó morir nuevamente, sus ojos se dilataron y sin pensarlo dos veces le correspondió, no se desespero como antes, ahora fue despacio y tranquilo, ¿por qué iba a desesperarse? si ella lo beso…con ternura… totalmente tierna…
    Sus brazos que ahora estaban a sus costados no sabían que hacer… si tomarla de la cintura o simplemente dejarlos donde estaban. Aún tenía miedo, miedo de que si él accedía y presionaba más al beso ella se alejara, pero nuevamente ese pensamiento cayo cuando la otra mano de la chica tomo su rostro para acercarlo más a ella… así que la tomo de la cintura y la beso sin miedo… con el corazón…

    -.-.-.-.-.-.-.-.-


    Observaba el cielo aún oscuro, buscando cerca de la luna a aquella joven que no se apartaba de su mente desde que paso lo que paso… ¿qué había hecho mal? ¿Por qué le dijo aquello? ¿Qué? ¿¡Qué!? ¡¿Qué demonios ocurrió que no se apartaba de su mente?! ¿Por qué todo termino asi?

    Flash Back:

    Mientras profundizaba más y más aquel beso, cada vez el ambiente se ponía más agobiante y sofocador… estaban igual, pero ahora el aire casi no sobraba, era sólo para respirar inmediatamente de forma profunda. La agitación empezó a cesar al mismo tiempo que se separaban, él trataba de buscar su mirada pero ella sólo giro su rostro para un costado con la mirada perdida… frunció el ceño ¿Qué paso? No comprendía su forma de actuar, estaba evadiéndolo nuevamente y eso simplemente no le gustaba, la tomo del brazo “Kagome…” le susurro despacio ella lo miro y se ruborizo momentáneamente, fue solo un instante pero visible a sus ojos… ella se había sonrojado levemente para luego volver a quitarle la mirada…

    -Kagome yo…- insistió

    - Esto nunca pasó…- le respondió antes de que él terminara haciéndolo fruncir el entrecejo

    -¿Qué?- abrió sus ojos. Sin comprender y sorprendido - ¿Cómo que esto nunca pasó?- volvió a insistir para recibir de respuesta la espalda de la chica que se había girado

    -Olvídalo inuyasha… sólo olvídalo…- le dijo para luego marcharse hacia un nuevo rumbo


    Flash Back End

    ¿Olvidarlo? ¿Cómo olvidarlo si cada vez que trataba de hacerlo empezaba a recordar? Miró su mano y recordó cuando la tomó del rostro y sintió aquello, ¡que sensación tan dulce sintió en esos instantes! Inigualable y a la vez… inalcanzable… Daría lo que fuera por volver a sentir aquello nuevamente pero… pero… kagome… kagome simplemente parecía haberlo olvidarlo…

    -.-.-.-.-

    Olvidar aquello simplemente iba a ser imposible, ella misma se estaba negando en ese instante en el cual dijo lo otro. Lo que paso, pasó y no podía volver atrás para cambiarlo pero definitivamente aquella imagen iba a quedar grabada en ella por el resto de su vida. ¿Qué podía hacer ahora? Solamente lamentarse e inculparse el haber sido tan cobarde y dejarse vencer… debía haber insistido en su lucha… pero ¡claro! La tonta Kagome solo se dejo… ¡jah! Estúpida…

    Sin embargo no podía decir que aquella sensación no le gusto, verdaderamente fue algo tierno, forzado y salvaje a la vez. Ahora se encontraba visitando el Goshimboku, creía que era hora de un nuevo rumbo asi que… no lo vería en un largo tiempo creía. Se acerco a este y lo observo… observo su pureza, observo sus hojas, observo aquella marca en el tronco, observo el recuerdo de un Inuyasha dormido en el mismo… En un impulso lo acaricio, acaricio la marca que había dejado el hanyou una vez en ese árbol, para luego tocar sus labios recordando aquel beso… porque eso era ahora… un recuerdo… un simple beso…



    Continuara…

    *****
    Hola…
    No se como pedirles mil disculpas, se que me habrán querido asesinar y los comprendo de verdad, lo siento… Razones no les puedo dar lo siento, la verdad de tantas razones ya parecen mentiras inventadas pero en mi caso les advierto que son verdaderas…Tengo demasiados problemas y me costo demasiado escribir este capítulo… sólo espero que les haya gustado, a mí no me convence demasiado pero es lo que pude traer y… lo que salió de mi cabecita… Ahora mis problemas personales van a durar mucho tiempo pero no se preocupen, no pienso dejar el fic… voy a seguir tal y como lo prometí…
    Muchas gracias a todos los que me esperaron… mil gracias…

    :Princessa:
    Alania
    Lesley

    Me despido...


    Los kiere...


    Su amiga...


    DaY_Kag-20
     
  6.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    Amigaaaaa
    Que bella conti. Me dejaste perpleja. ¡Qué manera de describir!
    ¡Y de esa manera tan triste!
    Ay, me da mucha pena ToT
    Amiga descuida, esperaré lo necesario, solo espero que sepas que me encanta tu fic, es muy bonito y lo seguire leyendo. La espera no importa, ya que haces contis muy bonitas para enojarse o quererte matar.

    Espero que soluciones tus problemas y que te vaya muy lindo.

    Me encantaría saber que pasa... quedó tan emotivo ToT

    Nos vemos pronto. Sabes que te apoyo.
    Bexitos...
     
  7.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    50
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    ¡Hola!

    ¡Que linda conti! me gustò mucho ^^
    Fue una de las que màs me ha gustado :)
    No te preocupes si te retrasas en subir las contis , siempre vas a contar con mi apoyo y como siempre , espero que lo continues ^^

    Suerte
     
  8.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2531
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    [FONT=&quot]...Momentos de mi vida... ¿Los recuerdas?
    [/FONT]
    Capítulo XIX “desesperación”
    -Muchas gracias señor, no se como agradecerle-
    -No es nada señorita Kagome, sino fuera por usted cada uno de estos aldeanos ya no estaría con vida y lo sabe… es lo menos que podemos ofrecerle- reverenciando a la chica ya sobre un potente caballo alto de pelaje blanco con los pelos de la cabeza y cola negros… realmente era hermoso.

    - gracias igualmente… pero es hora de que me marche, adiós y gracias por todo- hizo un movimiento con sus pies induciendo al caballo a caminar ligero, se giró y para levantar el brazo y despedirse de aquella aldea y pobladores que la habitaban – ¡cuídense!- dicho esto comenzó su carrera al galope a un nuevo rumbo aún más lejano

    Adiós…

    -.-.-.-.-.-.-

    Su aroma se había esfumado, y él, que estaba esperanzado en seguirla de cerca para evitar que algo malo le pasase. Ahora ¿qué haría? Es decir, lo mismo de siempre, buscar a Naraku pero…kagome… en primeras esa misión les iba a ser casi imposible ya que sin ella presente no tendrían los mismos resultados y en segunda, por más que lo intentará ella siempre iba a estar en sus pensamientos y corazón, no podía evitarlo, ahora al no tenerla cerca, al transcurrir ya varios días sin su presencia, el no sentir su voz, su aroma, su sentido de humor, al no sentirla a ella… todo le resultaba más arduo y dificultoso. Tan difícil. Le faltaba aquel pedazo de voluntad que se había llevado Kagome con ella. No se conocía, él no era de estar pensando mucho tiempo en una persona, debía admitir que ni con Kikyou lo había hecho a tal extremo. Es cierto… Kikyou… “¿dónde estas ahora Kikyou?”

    -Ha estado así todo el día, naturalmente él es el que siempre nos apresura pero ahora es todo lo contrario- lo observó más pensando que su comentario había llegado a las orejas del hanyou pero al notar que estaba ido en sus pensamientos se extraño aún más – no lo entiendo, parece ido –

    -Es verdad, últimamente ha estado así los últimos quince días, o sea, parece que ya no tiene el mismo interés que antes en nuestra búsqueda. Siempre se aparta de nosotros y sube a un árbol. Todos los días es lo mismo- suspiró la única chica del grupo ahora y observando más al mitad- bestia – parece ser que… ha entrado en razón- bisbiseo sus últimas palabras con algo de melancolía y tristeza, comprendiendo finalmente la situación en la que se encontraba aquel hanyou

    -¿eh? ¿A qué te refieres con que ha entrado en razón?- pregunto un monje curioso


    -Excelencia… Inuyasha ha estado así desde la partida de Kagome, ¿no se ha dado cuenta de eso? Si usted prestó atención a la dirección en la cual nos dirigimos, no tiene mucho sentido… Yo creo que… esta es la dirección en la cuál Kagome se fue y él… sólo esta tratando de seguirla… procurar en acompañarla…-

    - Nosotros sabemos que no va a encontrarla Sango, la presencia de la señorita Kagome ha desaparecido, como si la tierra la hubiera succionado, y él seguro… se percato de eso… Como dijiste antes, hace quince días esta con la misma actitud, más o menos por esos días la señorita aún se percibía, y el aroma debe haber desparecido igual. Me había dado cuenta de esto Sango, pero no me atrevía a decirlo- dijo en la conversación seria que tenía con la joven

    - Es lo que ocurre… Inuyasha se encuentra deprimido y triste, no va poder estar más al lado de Kagome, lo sabe él de ante mano… y para él debe ser algo difícil de afrontar - dijo una voz tercera uniéndose a la conversación

    -Anciana Kaede…-

    -Finalmente ahora puede sentir que no puede estar sin ella, y ella tampoco sin él. Pero los tontos nunca se percataron de aquello… Me pregunto si Kagome sentirá lo mismo que Inuyasha siente en estos momentos…

    - Anciana Kaede, Kagome no era la misma de antes… quiero decir que cambio mucho, últimamente estaba más distante, más seria, más fría por asi decirlo, ni una broma, queja o reproche salía de sus labios. Estuvo así hasta que… hasta que… hasta que paso lo que paso…- La joven corrió la mirada hacia otro punto de la cabaña, lo que recordaba era duro pero debía seguir hablando – ella… luego de aquello, mostró nuevamente a la Kagome que conocíamos, mostró sus emociones y sentimientos. El golpe fue tan fuerte que a ella la afectó en tal forma, por la cual ahora no esta con nosotros… lloró, lloró mucho… todos lo hicimos, excepto Inuyasha, luego de unos días volvió su otra personalidad y decidió irse, seguir su camino y creo que es para cobrar venganza… venganza de lo que nos hicieron… y al pequeño Shippo…

    ..-..-..-..-..


    -Es hora de actuar… Ya sabes que hacer, no acepto ninguna equivocación…- de entre una especie montaña oscura se lograba ver unos labios moverse, hablar, hablar con otro individuo para luego este salir disparado rumbo a su objetivo perdiéndose entre los árboles en la oscuridad de la noche…

    ..-..-..--..-

    Las nubes oscuras similares aparecieron en el firmamento fosco, captando la atención al momento en el cual un pequeño rayito ilumino el lugar, para luego desatarse una gran tormenta que llevaba todo a su paso. Los árboles, las casas, alguno que otro animalito liviano era levantado y llevado por la lluvia y ventisca. La lluvia empezó a inundar lo que le permitía y las personas pobladoras de las zonas cercanas trataban de protegerse del peligro que acechaba.

    - No entiendo, hoy era un día hermoso no se porque se desato esta gran tormenta, es algo raro- dijo la anciana Kaede – Que bueno que Inuyasha encontró esta gran cueva, lo suficientemente espaciosa para los habitantes de la aldea… Inuyasha, te doy las gracias en nombre de todos aquí presentes- le agradeció recibiendo como respuesta la mano del hanyou que la movió hacia ambos lados mientras estaba recostado sobre una roca con los ojos cerrados

    - No me imagino lo que debe ser para las personas que no tienen donde refugiarse… debe ser algo duro pasar por esta tormenta. Que Kami cuide de ellos – junto sus manos a forma de rezo


    Esta anciana… pero era cierto, debía ser duro para las pers… personas… personas… ¡personas en la tormenta! ¡Kagome! ¡Kagome debía estar pasando por esa tormenta y él no estaba ahí!
    Se irguió con agilidad y se dirigió a la entrada de la cueva para empezar a descubrir las rocas que él mismo había colocado para evitar que la tormenta los alcanzase. Todos lo miraron extrañado, ¿Qué estaba haciendo? Inuyasha se había vuelto ¡completamente loco! Antes de poder decir algo él se marcho a la oscuridad atormentada sin un rumbo fijo, sólo con la esperanza de encontrar a…

    -¡KAGOME! ¡KAGOME! ¡KAGOME! ¡¿KAGOME DONDE ESTAS?! ¡KAGOME!- la lluvia estaba cada vez más fuerte y querían llevarlo consigo, pero debido a su persistencia y fortaleza para encontrarla él pudo seguir con su búsqueda. Estaba bien que era un hanyou pero tanto hanyou como youkai, uno de todas formas siente el frío y las ropas cada vez más pesadas para saltar de rama en rama… - Kagome… ¡Kagome si estas ahí, responde! ¡Kagome!- sus ojos estaban dilatados y con cierto temor oculto en ellos, repentinamente escucho algo entre los arbustos- ¿Kagome?- susurro casi en sollozo, se acerco para desilusionarse y percatarse de una familia de ardillas que estaban por subir a un gran árbol.

    Corrió y corrió más y más, con toda su fiereza gritando el nombre de aquella joven que presenciaba en su cabeza a cada instante, salto y saltó pero en un movimiento en falso una rama se partió justo en el momento que estaba por saltar hacía otra- ¡Ah no!- ahora ya se podía ver en el suelo, cubierto de lodo y completamente sucio. Con la cabeza gacha aún recuerdos de su vida llegaron a él… momentos de su vida gratos y a la vez cercanos y tristes “Inuyasha… ¿estas bien? Mírate… estas mal herido…” esa voz era de… “Inuyasha resiste…” aquella jovencita berrinchuda y testaruda… “Inuyasha ¡tus heridas no se han curado todavía!” que a la vez no podía evitar ser dulce, amable y… celosa “¡Fuiste a ver a Kikyou! ¿Verdad?” era ella… única e irrepetible para él “Inuyasha ¿puedo permanecer a tu lado?” solo ella… kagome… “Ya habíamos hablado de esto… que estaríamos juntos” juntos… juntos…

    -estaremos juntos… tú lo prometiste Kagome…- susurro para levantar su rostro con rastros de lodo y luego enfocar bien la vista para lograr ver algo brilloso, el suelo igual que él, a unos metros de distancia. Al parecer un pequeño objeto dorado, estiro un poco su brazo para alcanzarlo, lo cerro en puño y luego abrió su mano para quedar sorprendido… eso era…

    Flash Back:

    - ¿Qué es?- pregunta el hanyou curioso a la chica del frente que pasa sus brazos por su cuello para dejar algo…

    -Simplemente llévalo contigo todo el tiempo-

    - y… ¿Para qué sirve?-

    - eh… Si lo llevas contigo todo el tiempo puede cumplirte un deseo-

    -¿Qué?

    - ¡Si! Su poder es aún más grande que la perla de Shikon-

    - Yo no lo necesito- le dijo el hanyou al sacárselo y devolvérselo en las manos de la joven

    - ¡Es un objeto muy bonito! Además tu no puedes hacer nada sin mi…- le reclamo la chica desviando su mirada a otro lado algo ofendida

    Flash Back End:

    - Es verdad… yo no puedo hacer lo mismo sin ti, y este pendiente siempre va a estar conmigo para recordármelo…- Sollozó al decir esto un bisbiseo y empuño su mano junto el pendiente… En el medio del bosque sólo podía verse a ese hanyou en el suelo tirado… recordando a cada instante el rostro de una joven que reía, lloraba, sonreía, reclamaba y… se alejaba paso a paso más de él…
    La desesperación aumento en ese instante y solo un grito desgarrador salió de su garganta junto a otro alarido

    -¡¡¡Aaaaaa!!! ¡KAGOME! ¿DONDE ESTAS?


    …kagome…



    Continuara…
    *****

    [FONT=&quot]Hola. Como se los dije, este capítulo es un poco más largo que los anteriores y también un poco más triste y desesperante… de verdad sólo espero que les haya gustado. Perdonen a los que no les gusta tato el sufrimiento de Inuyasha pero así va a ser un tiempo para él, además yo ¡creo que se lo merece! ¿O no? Es hora de que él sufra un poco, porque siempre la que sufría era Kagome… ahora le toca él… jaja pero bueno, sólo va ser un tiempo más creo… [/FONT]

    [FONT=&quot]¡Bueno amigas! ¡Me tengo que ir a trabajar![/FONT]
    [FONT=&quot]Jaja para las que no sabían La Day trabaja en una agencia de remisses de operadora jaja pero lo más triste es que no me pagan… ToT pero bueno algún día haré justicia por eso jojo[/FONT]
    [FONT=&quot]Muchas gracias a todas ustedes amigas de mi corazón que siguen apoyando a pesar de mi retraso, tienen un corazón y paciencia de oro! Las amo! [/FONT]

    [FONT=&quot]:Princessa:[/FONT]


    [FONT=&quot]Alania
    [/FONT]



    [FONT=&quot]PD: Mi nombre verdadero es Daiana pero me dicen La DaY, DaY_Kag-20, o simplemente Day, ustedes pueden decirme como quieran! [/FONT]
    [FONT=&quot](Excepto Daiana, entiéndanme suena feo el nombre completo XD) [/FONT]



    [FONT=&quot]Me tengo que ir… [/FONT]


    [FONT=&quot]Las kiere**[/FONT]


    [FONT=&quot]Su amiga![/FONT]


    [FONT=&quot]DaY_Kag-20[/FONT]


     
  9.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    Hola amiga ^^
    Que linda conti... como siempre ^^
    Ay, amo como escribes.
    Bueno, me apena Inuyasha, pobresito, esta sufriendo demasiado. Lo merece tal vez... pero no para tanto
    me da lástima... al menos que la encuentre...
    Ay, eso espero que encuentre a Kagome y se arreglen

    Bella conti, y suerte en el trabajo!!! ^^

    nos vemos luego
     
  10.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    172
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    hola alania! espero que andes bien! muchas gracias por tus palabras, tus palabras me hacen sentir muy bien...
    Bueno... con respecto a Inuyasha, sabemos de ante mano que se lo titne bien merecido y nos consta,
    a mí = me da mucha lastima pero como dice el dicho...

    "la paciencia es como ramas duras y secas dificil de producir vida alguna, pero si nos tomamos más tiempo...los frutos pueden ser muy dulces"¿cacharon el mensaje? espero que se entienda esta frase significativa para mí...
    Si no la entendieron me avisan y se las explico con mucho gusto...
    Espero que las demás se pasen a postearme.... saben que me agrada sus post...
    Ah! un adelanto del capítulo: En este capítulo aparece ¿Kikyou? ¿Cómo? Sólo averiguenlo al leer el :Capítulo XX:

    Me tengo que ir...

    Los quiere...


    Su amiga

    DaY_Kag-20
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso