Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por D@Y_K@g-20, 10 Diciembre 2007.

?

¿

Poll closed 14 Diciembre 2007.
  1. No da para seguir leyendo...Pésimo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Puede que después me guste más...Más o menos

    50.0%
  3. Me gusta bastante...Muy bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Me encanta...Re bueno, Buenísimo

    50.0%
  1.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    9234
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    …Momentos de mi vida… ¿Los recuerdas?

    Capítulo I

    Momentos tristes
    ¿?: Aún recuerdo eso… ¿tú no?
    ¿?: ¿Cómo no recordarlo?
    ---------------------------------------------------------------------------
    Ya llegaba el fin de todo, por fin todo llegaría a su fin, pronto todo se llenara de paz... solo tres trozos de la Perla de Shikon eran los faltantes, aunque por alguna extraña razón no todo estará en paz, ya que el pensamiento y corazón de algunas personas no tendrá tanta paz interiormente aunque se refleje lo contrario exteriormente. El hermoso día... ya se iba estaba apunto del empiezo de una larga noche...y despues...un nuevo día...
    En ese momento llega Kagome de la época actual... tenia algunos problemas en el colegio y su abuelo se estaba desesperando porque no se le ocurrían mas mentiras para explicar las ausencias de su nieta al colegio...
    Kagome: ¡Hola! Ya llegue… Miren mi mamá me dijo q les traiga esto, espero q les guste…
    Shippo: ¡Ay! Se ve delicioso Kagome…
    Miroku: La verdad se ve exquisito señorita
    Sango:-mirando a inuyasha- yyy…tu no piensas... ¿decir nada?…
    Inuyasha: Bueno ¡EMPECEMOS! -empezó a comer-
    Kagome: Oigan... ustedes coman yo...yo me voy a...-no termino de hablar-
    Inuyasha: ¿q?... ¿a donde?
    Kagome: voy a descansar un poco… me siento muy pero muy cansada
    Inuyasha: ¿no vas a comer? come algo...
    Kagome: no ya comí algo en mi casa… voy a dormir -se fue a buscar su bolsa de dormir y se dispuso a dormir-
    Miroku: Que duerma bien señorita kagome
    Todos: Buenas noches
    Kagome: eh... gracias...
    Terminada la cena… Todos se dispusieron a dormir…hasta q…
    Mientras intentaba dormir…
    Kag: “me siento muy extraña, muy cansada… cansada de mi, cansada de mi vida, de esta vida que llevo… aparte de ser muy pesada esta vida ya me cuesta seguir fingiendo indiferencia a algunas cosas... creo que cada vez mis fuerzas se agotan, ya no puedo...creo que no puedo más luchar más conmigo misma en mi conciencia ni con ella… con ella que lo único que desea es morir en paz al lado de su querido Inuyasha, estar con él… Kikyou… Kikyou ¿¿¿por que??? Porque tuvo que ser asi??? ¿No podía ser solo una simple amistad? no...No podía... tenia que enamorarme de él, de ti Inuyasha...
    Si tan sólo, si tan sólo pudiera verte como un amigo, todo esto seria muy distinto...me duele tanto cuando te veo que a veces te vas con ella. Lo peor de todo es que... el nunca se da cuenta de cuanto daño me hace con sus palabras, con sus gestos con su forma de ser...para con ella... para tratarla a ella. Esa forma en la que la trata a ella... es totalmente distinta a como me trata a mi... bueno...eso es obvio, ya que él a la única persona que ama y siempre amara es a ella... solamente a ella...y me lo demostró tantas veces...."
    -----------------------------------
    Flash Back:
    Naraku: piensas que con tus insignificantes poderes podrás vencerme....-su rostro expresaba una tranquilidad infinita...como si estuviera seguro de su victoria-
    Inuyasha: Keh! no digas tonterías...te derrotare con mi espada ¡Viento cortante!!!!
    Naraku: que paso inuyasha??? La presencia de tu querida Kikyou ¿te distrae? jajaja
    Inu: no molestes... idiota
    Kagome: InuYasha!!!...tranquilo... yo destruiré ese campo...solo tengo que...- Kagome apunto con su arco....confiaba en que Inuyasha tuviera algo...si quiera algo de confianza en sus poderes...pero...-
    Inu: ¡No seas tonta!... tus flechas no le harán daño alguno...y lo sabes...
    Kag: Pero... Inuyasha...tenme confianza....algo...algo, quizá algo pueda hacer y....
    Inu: Ya basta... no digas estupideces... Kikyou!!!¡¡¡¡¿¿¿Puedes venir un momento???!!!!
    Kag: ¿¿q??
    Inu: Kikyou... escúchame quiero que destruyas ese campo... se que puedes hacerlo...confió en ti...- La expresión de su rostro era una de dulzura y confianza...-
    Kik: Sí...es algo bastante sencillo...
    En ese momento no le dio importancia a ninguna de las palabras de Kagome, ella sin embargo, estaba totalmente shockeada... no articulo ninguna palabra... ni un susurro salio de sus labios. Pero opto por callar y retirarse del lugar para dejarlos solos... ya que supuestamente en criterio de ella...se decía "mejor me voy... a los ojos de Inuyasha, solo soy un estorbo en esta pelea...regresare con los demás, quizás... quizás ellos si me necesiten"
    Flash Back End
    -------------------------
    Kag: "Aun recuerdo eso...en ese momento...en ese instante me sentí tan...tan mal... tan sola...como si...como si mi persona y mis habilidades...aunque no sean tantas... no valían nada...absolutamente nada...ya que en esos momentos yo...tenia la esperanza de que esa flecha funcionaria...lo sabia...iba a funcionar...xq iba a lanzarla con afecto y con un supuesto apoyo que tenia...aunque ese apoyo esencial que me hacia falta...lo único que logro fue herirme y darme todo lo contrario al apoyo...y...bueno la flecha no funcionaria, xq al lanzarla yo necesito estar segura de lo que hago, yyy por + que hubiera querido no hubiera tenido poder alguno porque mi corazón estaba en shok y mi conciencia no estaban conmigo..."
    -en ese rostro que siempre emanaba la alegría, ahora emanaba la tristeza y soledad... lo único que hizo fue correr y correr hasta donde sus piernas la guiaran, en un momento no pudo más...se detuvo...frente a un lago... lo observo con mucha cautela...admirando la belleza de este... muchas luciérnagas brillando y bailando por el lugar...encontró tanta tranquilidad...esa tranquilidad que le hacia falta para pensar y poner sus pensamientos y sentimientos en orden...ese era el momento de...., un momento... una chica??? Una joven que poseía hermosos ojos, aunque en ese momento no lo eran, se encontraba en el lago, la lograba ver... su rostro estaba cubierto de pequeños rastros de lágrimas...y sus ojos igual que las rosas rojas, ya que se reflejaba la tristeza de ellos...sus ojos estaban rojos por la tristeza... aunque no la pudo ver muy bien...se preguntaba ¿¿¿quien era ella???...la conocía... de eso estaba segura...esa joven es siempre parte de sus recuerdos...esa joven siempre estaba presente...siempre...esa joven era....-

    Capítulo II

    Momentos de recuerdos… y aquella voz

    Kag: ...s... ¿soy yo? ¿Esa persona soy yo?...no sabia que me encontraba en este estado...nunca me vi a mi misma...nunca tuve el valor de ver mi tristeza...........yo...yo no debo estar aquí... no, no debo...lo mejor es que me vaya y nunca, nunca jamás vol...
    ¿?: Volver a este lugar kagome??? ¿Eso es lo que deseas?
    Kag: qui... ¿quien eres? ¿Quien esta aquí?
    ¿?: No estoy aquí kagome...
    Kag: ¿eh? ¿Quien eres?
    ¿?: No te asustes...tranquila....todo esta bien...debes tranquilizarte...
    Kag: es...esta bien...
    ¿?: Deberías saber quien soy....es algo demasiado simple...
    Kag: en este momento...no... No tengo cabeza para pensar...mi cabeza no da para más...pero de lo que estoy segura, es de que me conoces muy bien... creo que me conoces mas que yo
    ¿?: Estas en cierto, te conozco mucho más de lo que piensas...kagome....
    ¿?: Despues te diré quien soy...ahora me voy a concentrar en una sola cosa...
    Kag: ¿que? ¿Que quieres decir? no entiendo nada...lo mejor es que me vaya...
    ¿?: No...No te iras
    Kag: pero...
    ¿?: Mira escúchame...cambiemos de tema...
    Kag: pero... ¿de que quieres que hablemos?
    ¿?:De ti...de tus sentimientos...
    Kag: ¿mis sentimientos? ¿Que tienen mis sentimientos?
    ¿?: Kagome.... te dije que yo te conozco a la perfección.... no tienen que negarme nada...yo se lo que pasa...
    Kag: si lo se... -la voz se le quebraba a medida que la conversación iba avanzando...sabia perfectamente de lo que hablaba esa voz tan conocida, y también sabia que debía decirle tantas cosas, ya que aquella persona o lo que fuera que fuese la obligaría ...y por alguna extraña razón le inspiraba confianza-
    ¿?: No debes sentirte asi kagome...eres una joven con un destino hermoso y una larga vida...lo único que debes hacer es luchar para conseguirlo
    Kag: ¿que? ¿Luchar? ¿Luchar mas? dime...DIME CUANTO MAS DEBO DE LUCHAR...DIMELO...NO TE PARECE QUE YA ES SUFICIENTE...PERDI...PERDI LA BATALLA, NO PUEDO LUCHAR MÁS...
    ¿?: KAGOME!! Kagome...tranquilízate...mira...AHORA NO ESTARAS SOLA... YO ESTOY AQUI...
    Kag: yyy... ¿te vas a quedar conmigo siempre?
    ¿?: Siempre kagome...
    Kag: gracias...
    ¿?:Dime kagome... tienes otro recuerdo triste...
    Kag: por que me dices eso... ¿que acaso también sabes lo que esta en mis pensamientos?...
    ¿?: Se todo de ti... cuéntame...o píensalo...yo curare un poco tu corazón... tengo el poder de hacerlo para ti...
    Kag: pues...
    Flash Back: ////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Inuyasha sintió una presencia y un olor repugnante… por lo q se despertó…provocando q sus amigos lo hagan…
    Kagome: mmm… ¿Q pasa? (levantándose)
    Sango: se siente una rara presencia…
    Inuyasha: Naraku!!!
    Miroku: si… y también…- Miroku no quiso pronunciar las últimas palabras para no lastimar a una persona-
    Kagome: Kikyou… esta cerca… Inuyasha debemos ir, puede hacerle daño
    Inuyasha: sii…
    Sango: Kagome…
    Shippo: ¿Q pasa?
    Kagome: Nada Shippo… (Le responde tristemente)- al escuchar el tono de kagome se qda callado-
    Partieron en busca del enemigo de sus vidas... Kagome comprendió q estaba muy preocupado por su “amada Kikyou, ya que…siempre…casi absolutamente siempre ocurría lo mismo… inuyasha siguió su camino sin percatarse del leve peso que siempre lleva cargado en sus espalda…kagome.
    Kag: “no importa… debería ser una costumbre ¿o no?...” “NO definitivamente no lo es…siempre voy a su lado, es decir, en su espalda…como una carga… ¿una carga? Bueno…quizás eso soy…una carga, una carga para él en este momento…” “mejor dejemos asi las cosas ¿o no?” “hay que ver el lado bueno de las cosas”
    Miroku: Inuyasha!
    Inuyasha: ¿¡Q t sucede!?
    Miroku: oye quisiera hacerte una preguntita…
    Inu: Keh!...este no es el momento y lo sabes
    Mir: Solo quiero saber si ¿ocurrió algo entre la señorita Kagome y tú?
    Inuyasha: eh? ¿Por qué piensas eso?
    Miroku: lo digo porque no esta contigo…y eso se me hace bastante extraño
    Inu: ¿A q te refieres? Ve al punto…
    Mir: Es que… como la vi subir con Sango en Kirara…pensé que tuvieron alguna discusión o algo asi…
    Inuyasha: kagome…
    En ese momento todos sus pensamientos, sentimientos y emociones fueron desechados a la basura, ya que llegaron a su destino…el castillo de Naraku
    Naraku: vaya…vaya por fin llegaron
    Inuyasha: Naraku!!! Al fin te encontramos, ahora no vas a escapara maldito
    Kagome: Inuyasha mira…
    Inuyasha: pero que demon….
    Su mirada como de costumbre se quedo fija en solo lugar y persona...ella era Kikyou…”su querida Kikyou”…, ella se encontraba en la entrada del castillo, su mirada se fijo en el hombre mitad bestia que le cautivo su corazón en un momento en el cual su corazón latía…latía por el hecho de la vida y latía más rápido al ver a su querido hanyou…esa mirada era igual a la de siempre después de ser resucitada, era una mirada fría…que expresaba? Solo ella lo sabía… ¿rencor? ¿Odio? ¿Amor? ¿Tristeza? ¿Que?...solo ella podía saberlo…
    Inuyasha: Kikyou…
    Kikyou: Inuyasha…
    Kag: “Inuyasha”
    La mirada de la miko se torno helada, no lo podía fingir…si…sentía celos por ella o algo asi… Lo amaba y de eso estaba segura, no había duda, la mirada que reflejaban Inuyasha y Kikyou según ella era de un amor puro… ansiaban verse ¿o no? Los dos querían verse…
    En ese momento por tantos sentimientos, emociones, acciones u otras cosas que podían hacer o no hacer estas personas…la distracción que era obvia les gano… estaban hablando con sus conciencias y no se percataron de lo demás…
    Algo alargado…asqueroso, grueso y con un gran poder se acerco velozmente…” ¿un tentáculo?” se dijo ella…kagome que estaba sometida en sus pensamientos…
    “¿Que?” fue el ultimo pensamiento que tuvo la miko kagome…los movimientos fueron muy ágiles y rápidos… en realidad se mostraron mucho más rápidos por la distracción de los mismos…
    Inu: no…
    Kag: inuyasha…
    Un fuerte dolor atravesó su estómago… el líquido hizo su aparición, sus ropas manchadas de sangre… el movimiento de aquella joven fue muy lento…se dejo caer… el hanyou protector apareció en ese momento…en el momento que salió de sus pensamientos, la sostuvo entre sus brazos y la acerco contra sí…sus palabras a los oídos de la joven fueron como un canto de gloria, fue una prueba en la cual le demostró interés por ella, en ese momento importaba ella… y no la otra…
    Inu: Kagome...Kagome…escúchame… ¿puedes escucharme?
    Kag: Inu…Inuyasha…
    Inu: tranquila…no digas nada…
    Kag: per…pero
    Inu: No dejaré que ese monstruo te mate…
    Kag: Inu…ya….
    Inu: calla…mi deber es protegerte y ahora no lo cumplí…perdóname…
    Kag: te…perdono
    Inu: Te llevare a lo de la anciana Kaede…tranquila…ahora yo voy a protegerte…duerme
    Kag: si…- dicho esto cerro sus ojos esperando que lo vivido en esos momentos acabara, y cuando ella despertase todo estuviera bien…
    Flash Back End: /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Kag: yyy… bueno eso fue lo que sucedió…- la mirada se tornaba igual de triste como en el momento en el que relataba la historia.-
    ¿?: Oye…dime…que paso después…porque como termino el relato parecía que él iba a estar contigo…pero parece que me equivoco
    Kag: sii…pensé que iba a estar conmigo en todo momento y lugar…por lo menos hasta que me recuperase…pero no fue así…
    ¿?: ¿Se fue?
    Kag: -asintió- cuando me desperté… ya no estaba allí… yo estaba en la aldea, pero él se encontraba con…con…
    ¿?: Con ella ¿verdad? Con ¿Kikyou…?
    Kag: si…
    ¿?: Mira…SEQUEMOS ESAS LÁGRIMAS KAGOME…
    Kag: ¿que?
    ¿?: Ahora vamos a cambiar un poco las cosas… ¿que te parece?
    Kag: ¿cambiar? ¿Cambiar las cosas?... ¿a que te refieres?
    ¿?: Escúchame… todo lo que te digo… es por tu bien… sea lo que sea que te voy a decir, es para que tu alma no se vuelva triste…asi que…vamos a…

    Capítulo: III
    Momentos de extrañes

    ¿?: Escúchame… todo lo que te digo… es por tu bien… sea lo que sea que te voy a decir, es para que tu alma no se vuelva triste…asi que…vamos a… ¡NO! Mejor no te digo nada…tu solo sígueme
    Kag: eh? Pero ¿a donde?
    ¿?: No seas desconfiada…
    Kag: No lo soy, pero al menos dime ¿a donde quieres llevarme o no?
    ¿?: Bueno, bueno nos vamos al fondo
    Kag: ¿Al fondo? ¿A que te refieres?
    La voz que se encontraba cerca de ella se transformó en un bellísimo rayito de luz tan diminuto, aunque sus destellos se lograban ver desde una distancia bastante lejana, se trataba de una hermosísima luciérnaga que salió del lago y empezó a girar alrededor de esta bella joven indicando algo “quiere que la sigua? Todo esto es muy extraño”… en un movimiento ágil el rayito de luz se introdujo en el lago con el destino que era el fondo, Kagome esta muy confundida vio como el rayito se profundizaba cada vez más y que en un momento se detuvo…
    Kag: “¿quieres que vaya atrás de ti?”
    Sus pensamientos pararon ya que se introdujo en el lago, la verdad no sabía si la respiración le iba a alcanzar pero nada perdía con intentarlo una o dos veces…bajo, bajo y bajó, hasta en un determinado momento no pudo más, el poco aire que poseía no iba a alcanzar, subió, subió y…
    Kag: “no puedo más” eh? -No sabía porque ni como sucedió pero fue un milagro que hubiera muerto se decía eso en el fondo de ella misma…- ¿por qué?
    ¿?: ¿Que pasa kagome? ¿Esperas a alguien o qué? Ven rápido
    Kagome repitió la acción que realizó anteriormente… bajo, bajo y bajo hasta que… ¿una luz? Una resplandeciente luz la cegó por unos instantes… no se atrevía a abrir sus ojos pero igualmente lo hizo ya que la curiosidad que la rondaba le ganaba y pudo ver…
    Kag: “¿Qué es esto?”
    Era un lugar completamente diferente en el cual se encontraba anteriormente, ahora era un lugar completamente desconocido, nunca antes visto por ella, no era hermoso pero tampoco era horrible ni nada de eso, solamente era…extraño?. Se encontraba debajo de un árbol, este estaba bien en un instante pero de repente sus hojas empezaron a marchitarse y caerse rápidamente, y el árbol estaba casi totalmente marchito. Se altero un poco por ese suceso pero sus pensamientos fueron desechados a la basura cuado vio llegar al rayito de luz… “la luciérnaga”…
    Kag: Tardaste un poco…oye ¿donde estamos?
    La luciérnaga guardo silencio y se frenó frente a ella, y nuevamente un resplandor hizo otra aparición cegándola por unos instantes, era tipo una especie de evolución o transformación, se torno en una figura humana… no lo podía creer… “una persona” era una mujer de eso no había duda, la observó de abajo para arriba… está utilizaba una medias blancas con sandalias, un pantalón con pata de elefante de tela y estilo de miko de un color verde agua, un aori blanco de miko, y su cabello en una cola baja dejando caer sus dos mechones habituales sobre sus hombros,… pero lo que más le impacto fue su rostro
    Kag: no lo puedo creer tú eres… aquella voz…ese rostro…
    ¿?: ¿Que te pasa? ¿No me digas que no te gusta ver tu propio rostro?
    Kag: no es que no me guste… es sólo… la impresión, pero ¿quien se supone que eres? Eres yo lo sé… no, ¿no me digas que eres mi reencarnación?
    ¿?: No, no soy tu reencarnación… soy… no soy nada
    Kag: ¿A que te refieres? Explícate
    ¿?: Soy como, eh, como explicarte. Ah! ¡Si! Soy algo asi como tu conciencia o algo que es parte de ti… ¡el punto es que soy parte de ti! Pero para que no haya confusiones dime Ahome, ¿quieres?
    Kag: Ahome…si Ahome
    Aho: Oye de seguro te preguntarás porque te traje aquí ¿o no?
    Kag: Eso, ¿donde estamos?
    Aho: Bueno escúchame atentamente porque sino no vas a entender nada, este lugar se llama “momentos y tiempos ágiles” y bueno, en este lugar el tiempo y los momentos en los que nos encontramos pasan bastante rápidos y también lentos. Mira en la noche el tiempo pasa muy lento y en estos momentos pasa muy rápido, por eso ese árbol murió tan rápido, el tiempo de arriba donde se encuentra tus amigos es de, haber… creo que pasó una hora, y aquí ya pasaron 10 días jeje… y bueno en la noche una hora aquí seria tipo un segundo. Es algo ¡bastante complicado! Pero me entendiste ¿no?
    Kag: Esto es impresionante
    Aho: bueno lo que yo quería que hagamos aquí es, si me lo permites, eh… entrenarte
    Kag: ¿Entrenarme? ¿Para qué?
    Aho: Kagome! Tu mismo me demostraste que te creías débil
    Kag: Sí lo se, pero no se…
    Aho: Oye dime algo, ¿pierdes algo intentando?
    Kag: no, creo que, no pierdo nada con intentarlo. Aunque te aviso que vas a tener que tenerme bastante paciencia, porque yo soy un poco…
    Aho: Bah! No importa vas a aprender
    Kag: ¿En que tiempo? ¿En el día o en la noche?
    Aho: Por supuesto que en el día kagome, con dos días de entrenamiento, aquí serán dos años, aunque no lo parezca
    Kag: ¿Dos años? ¿Porque tanto?
    Aho: Vas a ser la mejor ya lo verás…solo ten fe
    Así empezó el entrenamiento de la joven de 15 años, no fue problema engañar al joven mitad bestia ya que con unas mentirillas de la chica le bastaban. Le pidió tres días para que solucionara unos problemas en su tiempo y con mala gana acepto, no sabía para que Ahome quería tres días si tenía que entrenar supuestamente dos, le rogaba a Kami que no la haga entrenar tres días más.
    Y bueno, así empezó todo, la joven que era en el pasado cambio radicalmente, en tres días pudo cambiar completamente. A lo lejos de un hermoso paisaje se veía el lago y de una manera bastante ágil una joven salió de sus aguas con una apariencia distinta de la que era en su pasado.
    Camino de manera derecha acercándose a un lugar muy importante de su vida, este árbol que estaba en época de otoño perdiendo sus hojas lila-rosa, este era el Goshimboku… lo ignoro… y se sentó al lado del pozo conectador de dos tiempos distintos, y espero…
    Kag: “Todo lo veo tan distinto” – poso su mirada cerca del Goshimboku y logró ver algo extraño-
    “…tú…”
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Capítulo IV
    Momentos de la despedida

    Kag: “Todo lo veo tan distinto” – poso su mirada cerca del Goshimboku y logró ver algo extraño-
    “…tú…”
    ¿?: ¡Kagome! ¡Hola! ¿Cómo has estado? Te extrañe mucho.
    Kag: “Parece que paso mucho tiempo, aunque sólo pasaron tres días y este pequeño kitsune sigue igual”- Sus pensamientos y su rostro expresaban una dulzura al ver al pequeño miembro del grupo, mientras que el pequeño Shippo la miraba de forma muy feliz pero paso de este estado de ánimo a uno lleno de extrañes.
    Ship: “¿Qué le pasa? Ella no es así y tampoco se viste así” Oye Kagome ¿qué te sucede? ¿Por qué estas vestida de esa forma tan extraña?.... ¿Kagome? ¿Estas ahí?
    Kag: “Siempre con muchas preguntas mi pequeño. Lo olvide, estos atuendos me delatan… que tonta soy… perdóname pequeño pero no me queda de otra, tengo que hacerlo”…Lo siento pequeño…- estas palabras fueron un susurro a las orejitas del zorrito, pero alcanzo a entenderlas y lo único que pudo sentir fue una leve brisa que lo rodeaba e inundaba por dentro, un extraño aroma que provoco la caída de este… Shippo estaba dormido…
    La joven se acerco y lo tomo en brazos y le dio una leve caricia en sus mejillas “muy pronto despertarás…esto es sólo temporal” pensó con la mirada puesta en el pequeño Shippo que dormía con una gran sonrisa en los labios. Ella por su parte lo dejo recostado sobre el pasto y tomo un bolso diferente al que usualmente llevaba y saco la ropa de todos los días, y sin mucha importancia se cambio en el lugar que se encontraba, cuando termino se agacho para levantar al zorro, tomo sus cosas y camino sin rumbo fijo.
    Kag: “Lo mejor es que vaya con ellos, ya que Ahome nunca más estará a mi lado… sólo existirá dentro de mí, todo lo que conseguí lo logre con tu ayuda”
    Flash Back:
    Una joven estaba situada en unas grandes rocas, en las cuales caía la cascada, el agua era muy poco acogedora ya que se trataba de agua provenientes de enormes bloques de hielo que estaban sufriendo la llegada del sol, por lo cual era agua extremadamente fría. La joven llevaba un atuendo de entrenamiento de color blanco muy semejante al de las miko, aunque los pantalones eran hasta las rodillas y rectos, ella sentada sobre una gran roca de piernas cruzadas y con los ojos cerrados dejando que el agua cayera sobre ella.
    Kag: Oye Ahome, no te escondas, ya pasó una semana de los cuales tendría que haber estado aquí solo tres días. No te dije nada porque pensé que no tendrías otro entrenamiento para mí ¡pero esto ya es demasiado!
    Salió de la cascada y fue en busca de la otra joven que poseía características similares a las de ella, se dirigió al templo en el cual Ahome casi siempre estaba, se acerco a la entrada y movió un poco la tela que era de puerta y observo…ahí estaba ella, sentada en el piso, pero había algo extraño, en el lugar donde ella se encontraba sentada había una especie de estrella y alrededor de esta muchas velas encendidas, las cuales se apagaron al momento en el que kagome hizo su aparición.
    Kag: ¿Qué pasa Ahome?
    Aho: Ya todo termino Kagome
    Kag: No te entiendo… ¿Qué? ¿Ya termino el entrenamiento?
    Aho: Me gusto mucho compartir este año contigo… te lo agradezco
    Kag: ¿Y? A mí también, eres la única persona que me ayudo en unos momentos difíciles, yo te debo tanto, gracias a ti voy a volver pero de una forma diferente, y con la seguridad que nadie puede hacerme daño, y menos lastimarme, eres…yo…
    Aho: Gracias por todo… pero el momento ya llego… Adiós MI GRAN AMIGA KAGOME
    Kag: No me digas que… ¡Ni siquiera se te ocurra! Es una tontería… no por favor no lo hagas…
    Una luz con tonos violáceos envolvió a Ahome dejando nada de ella, se esfumo, y una nueva estrella se situó en donde la otra joven se encontraba. La luz la envolvió por completo desapareciendo poco a poco y solo quedó ella, kagome, ella se dejo caer en el suelo soltando algunas lágrimas y cubriéndose el rostro
    Kag: “¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?” ¡DIME POR QUÉ LO HICISTE! ¡NO ERA NECESARIO! ¿Por qué Ahome?
    ¿?: NO te aflijas… todo esta bien
    Kag: “Ahome” Ahome…
    Aho: Siempre estaré contigo, no seas tonta, estaremos juntas siempre, yo estoy contigo
    Kag: Ahome… eres una tonta, no tenías que hacerlo, te dije que no era necesario, el entrenamiento que me diste era más que suficiente ¿No crees que ya me fortalecí bastante?
    Aho: No dudo de tus habilidades… se muy bien que ya eres una mujer independiente y no necesita de los demás. Pero…
    Kag: …Pero…
    Aho: Ya lo entenderás con el tiempo… bueno es hora de irme kagome, por favor recuerda lo que te dije, nunca te confíes kagome,…hasta el ser vivo más pequeño puede ocasionarte muchos problemas… ADIOS
    Kag: “pero no… lo mejor es dejar todo así, sin preguntas, a fin de cuentas ella es un ejemplo a seguir” Adiós Ahome… Siempre te tendré presente en el presente…
    Flash Back End
    Kag: …Siempre te tendré presente en el presente… gracias Ahome “Uhm… ¿Ya llegue?”

    Capítulo V:
    Momento del reencuentro

    Kag: …Siempre te tendré presente en el presente… gracias Ahome “Uhm… ¿Ya llegue?”
    La joven se encontraba a unos pocos pasos de la entrada del hogar en el cual sus amigos se encontraban, todo era tan extraño para ella, era como volver a un mundo lleno de emociones, aventuras, riesgos, bueno eran tantas cosas que se quedo pensativa en aquello en cual pasaría si entraba al lugar. “Bueno ya estoy aquí y… es casi imposible…” sus pensamientos fueron interrumpidos ya que el pequeño kitsune que llevaba en brazos había despertado de un extraño sueño o ¿desmayo? Pensaba el pequeño… “…volver para atrás…” fueron las palabras que pensó la joven para terminar lo que se encontraba pensando anteriormente.
    Ship: Kagome… ¿Qué paso? ¿Me dormí? Me siento muy cansado
    Sus preguntas fueron respondidas con una sonrisa de la joven, pero la hermosa sonrisa duró muy poco fue reemplazada por un rostro serio pero a la vez quería decir tantas cosas, ¿impresión? ¿Sorpresa? Era lógico después de tanto tiempo según ella, todo absolutamente todo era diferente ante sus ojos…hasta las personas que se posaron frente a ella… y le hablaban de lo más normal, mientras que la joven tenía tantas preguntas dentro de sí…. ¿cambiaron? No, era imposible, ya no sabía ni lo que se encontraba vagando por su mente, decidió mirarlos a cada uno a los ojos y escuchar cada una de las palabras que formulaban.
    San: Kagome ¿como te encuentras? ¿Qué te pasa?
    Cierto ella estaba vagando en sus pensamientos y no escucho ninguna de las palabras que le dijo anteriormente “Que tonta soy” se dijo así misma
    Kag: “Lo mejor es hablar naturalmente ¿o no?, si no seas tonta ¡kagome aquí pasaron unos días!” pues… ¿Qué podría pasar? Me encuentro bien… mejor que nunca
    Inu: “¿Mejor que nunca?” ¿Por qué tan posesiva? Pues tu `mejor que nunca ´ se va a terminar ya que te tardaste demasiado aunque solo han sido unos cuantos días… es mejor que ya nos preparemos para irnos
    Kag: Hola a todos... “no tengo ganas de hablar contigo, con nadie quiero hablar por el momento, es mejor dejar la conversación” ¿Sucede algo monje Miroku?- preguntó de forma seria lo cual provoco la extrañes de todos… ¿seria? Ella esta hablando seria…
    Mir: No, no pasa nada señorita. Por cierto se me hace extraño que no haya traído algo de su época
    Kag: ¿Por qué lo dices?
    Ship: Es verdad ¿Trajiste lo que quería kagome?
    Kag: “Lo olvide por completo” Lo siento lo olvide, la próxima quizás… eh quiero ir a dar un paseo unos minutos, les prometo que no será mucho, ya regreso- se disponía a ir pero cierta voz masculina la detuvo
    Inu: ¿Quién te dio permiso para irte?
    Kag: ¿Lo necesito? Haber dime… ¿Quién te crees que eres? Mejor ¡Cállate y preocúpate por tus asuntos!
    Estás palabras sonaron muy frías y con cierto grado de ¿enojo? Si, eso parecía… ¿Por qué? Las palabras de la joven provocaron un silencio enorme, silencio el cual ella aprovecho para irse del lugar. Sus compañeros siguieron mudos, seguramente tuvo días pesados mientras se encontraba en su casa, pensaron ellos. Era mejor pensar eso antes que otra cosa, la dejaron sola, pero el joven hanyou no podía estar como si nada, la dulce kagome le contesto ¿enojada y fríamente? No era imposible… mejor seguirla, es lo mejor ya que no entendía el motivo de su ida tan repentina.
    La joven se encontraba en la desembocadura de un río, parecía que quería refrescarse… hacia demasiado frío como para querer refrescarse con agua tan helada, pero a ella no le importaba en lo absoluto ¿Para qué? Su entrenamiento fue más duro que un simple río con aguas frías, pero no quería bañarse y menos refrescarse, para ella era una prueba de supervivencia estar ahí ya que ni siquiera le importo meterse con sus ropas, ella ya se encontraba ahí. Total las ropas secarían de todos modos, se sumergió en lo más profundo del río y espero lo suficiente, no planeaba suicidarse, sería una estupidez ya qué todo el entrenamiento que recibió no lo hizo para después suicidarse,… pero ella no sabía que un hanyou muy preocupado la observa a lo lejos, pero alcanzaba a ver a la perfección.
    Inu: “¿Qué trata de hacer? Lleva ahí abajo un buen tiempo, esta loca… ¿no pensará? ¡No! ¡Eso no!” ¡Kagome! ¡Kagome!
    El joven hanyou salto de roca en roca y se acerco al lugar en el cual kagome se había sumergido, el se introdujo en el agua y la buscó…ahí estaba ella en sus brazos… estaba durmiendo placidamente hasta que alguien interrumpió sus sueños ¡Que fastidio! ¿A quién le gusta que lo despierten de sus sueños? Aunque el hanyou no lo sabía se limito a observarla como ella habría sus ojos lentamente viendo directamente a sus ojos ambarinos, lo miro fija y penetrantemente y despues le dirigió una mirada fulminante… cosa que el ambarino no comprendió
    Inu: “Le salve la vida… ¿Por que me mira así?” kagome…tonta… ¿Que pretendías hacer?
    Kag: ¿Tonta? El tonto eres tú… ¿Qué viniste a hacer aquí?
    Inu: ¡Keh! Te note algo extraña… ¿Por qué hiciste eso? Nuestra discusión no fue la gran cosa como para querer terminar con tu vida
    Kag: Eres aún más tonto… no quería suicidarme, estaba ent… “Soy más tonta que él… no puedo decirle” estaba… relajándome, es que me dieron ganas de entrar al agua
    Inu: “Se me hace que me oculta algo” Lo dudo
    El hanyou la sacó del agua en sus brazos, iba a llevarla a la aldea ya que sus ropas no la favorecían para nada corría el riesgo de enfermarse, pero la chica se bajo e impidió que la llevara. Lo cual dejó extrañado al ambarino, la joven del futuro se sentó cerca de un árbol y se apoyo, cerro los ojos… estaba meditando, era bueno según ella, pero el hanyou no lo sabía creía que estaba durmiendo y perdiendo el tiempo a propósito; pero algo llamó su atención…

    Capítulo VI
    Momentos de tú y yo

    El hanyou la sacó del agua en sus brazos, iba a llevarla a la aldea ya que sus ropas no la favorecían para nada corría el riesgo de enfermarse, pero la chica se bajo e impidió que la llevara. Lo cual dejó extrañado al ambarino, la joven del futuro se sentó cerca de un árbol y se apoyo, cerro los ojos… estaba meditando, era bueno según ella, pero el hanyou no lo sabía creía que estaba durmiendo y perdiendo el tiempo a propósito; pero algo llamó su atención… “¿eh? ¿Por qué con sólo verla trasmite una paz absoluta?” pensó el joven de ojos dorados, esto era bastante raro según él, ya que nunca paso por sus pensamientos el contemplar a kagome detenidamente y menos si ella estaba consiente de lo que él estaba haciendo, ¿Por qué? Se acercó un poco con un poco de inseguridad, poco a poco, un paso… y otro,…despacio y con cautela y… El joven recibió un susto bastante repentino
    Kag: “eres un tonto, ¡JaH!” termine- el susto del joven se debió a que la joven realizo un movimiento brusco al pararse, el cual provoco un temor y sonrojo en el joven por la cercanía. Sin embargo, ella no lo percato, lo miro unos segundos y se dirigió a la aldea en busca de sus pertenencias para continuar con el viaje nuevamente. Mientras que él la observo detenidamente como se iba rumbo a la aldea y recordó algo muy importante…
    Inu: kagome… vas a enfermarte… ten, ponte esto- diciendo esto le coloco el muy conocido aori, hecho de lana de rata de fuego, sin embargo ella se detuvo y lo miró fríamente a los ojos
    Kag: No lo necesito inuyasha…toma- Se lo sacó fácilmente y lo dejo colgar del hombro del hanyou y sin decirle nada se alejo de él y siguió con su camino
    Inu: no seas tonta… vas a enfermarte y lo sabes, después no me reproches que no puedes seguir con el viaje, ya que sea lo que digas no pararemos por culpa de tus caprichos- estas palabras sonaron de forma seria ante los oídos de la miko, ¿Qué tiene? Le dirigió una mirada fulminante y siguió, cosa que él detecto de inmediato… pero para no seguir quedando en ridículo frente a ella decidió callar y no formular palabra, ¡ya lo había dejado con la palabra en la boca más de una vez! ¡A él! No lo iba a permitir
    La caminata del lugar hasta la aldea se hizo eterna, cada segundo parecían minutos y cada minuto…ni hablar era como una eternidad. Kagome no quería permanecer más tiempo de esa forma y apuro el paso más rápido, sin embrago él lo noto de inmediato, lo cual se enfureció de forma leve ya que no lo entendía, algo le pasaba…
    Inu: ¡Basta! ¿Qué es lo que te sucede?
    Kag: ¿De qué hablas?- contesto la chica frunciendo el ceño y con un cierto grado de indiferencia y desganes
    Inu: ¡No soy tonto! Desde que fuiste a tu época regresaste de forma extraña… ¿Qué te sucede kagome? – primero le grito tomándola de los hombros pero después se relajo y le hablo serenamente y con bastante preocupación y temor
    Kag: Ya llegamos…- dijo soltándose de su agarre y avanzando hacia la cabaña dejándolo nuevamente con la palabra en la boca, frente a la entrada de la cabaña se detuvo- …sabes que si no nos concentramos en esto no tendremos resultados favorables... te doy un consejo… preocúpate solo por ti – dijo esto, y la joven entro dejando a un hanyou bastante preocupado, asustado, tantas emociones se encontraba presentes en ese momento que sólo podía pensar en las últimas palabras que dijo la miko… “preocúpate solo por ti”, el hanyou se quedó cerca de la entrada en estado de shok tratando de ordenar sus pensamientos
    Inu: Kagome… “ese es un consejo que no puedo tomar en cuenta, porque yo… me prometí a mi mismo que nunca te dejaría sola, sabes bien que mi deber es protegerte ¿qué te sucede? Esa no es la kagome que conocí y menos la que se fue hace unos días…” “…después de lo sucedido con Mukotsu, a esa promesa y luego lo volví a hacer una infinidad de veces, pero las veces en las cuáles me siento tan arrepentido y culpable fueron cuando casi tu vida terminaba por el veneno de Mukotsu…también cuando Hackudoshi trato de llevarte a la oscuridad de tu corazón… kagome esta vez no dejare que pase lo mismo…” …yo te protegeré…

    MoMeNtoS De Mi ViDa… ¿LoS ReCuErDaS?

    Capítulo VII

    Momentos de distracción

    Inu: ***…yo te protegeré…
    Platicaban cuando se sentó en el suelo cerca del lugar donde iba dormir, ellos la miraban y platicaban al mismo tiempo, uno rato más tarde se apareció el hanyou, se acerco a todos e hizo su común posición para dormir o para estar alerta a cualquier tipo presencias u olores muy comunes en la noche…
    Miro: Oigan ¿ustedes dos donde estaban?
    Él sabía a que se refería, tonto monje siempre pensando mal de las personas u acciones que hacían…nunca cambiara ¿verdad?, coloco su espada en medio de sus piernas sosteniéndola con la mano y cerraba los ojos intentando no hacer caso a los comentarios de ese monje ¿para qué? No estaba de ánimos para contestar a sus burlas o insolencias…mañana quizás, le reprocharía lo de esa noche
    Kag: ¿Saben? Tengo sueño, buenas noches… que duerman bien
    Miro y San: Buenas noches
    Ella lo sabía, él estaba muy molesto con ella lo sabía, ¡nooo! Nada de saberlo… lo presentía, no tenía razones para estarlo sólo le estaba dando una gota de su propio chocolate, se lo merecía. No podía, ¿por qué? No podía dormir, la verdad ella fingió que quería dormir para no ver esa cara llena de reproche del hanyou, pero que más daba…no podía hacer nada más, los demás ya estaban profundamente dormidos, hasta podía sentir el leve suspiro del pequeño zorrito al momento de respirar, se giró y lo miró… estaba con os ojos cerrados y parecía dormido… ¡Si! Lo estaba… estaba dormido, podría aprovechar para despejarse un poco, quizás luego de repirar un poco de aire podría dormir tranquilamente.
    Estaba enojada, ya que su ropa estaba mojada y tendría que ir en busca de más ropa ya que no había llevado muchas cosas a la época, debido a que el hanyou y zorrito querían ramen o golosinas y otras cosas…que más daba aunque se enojará mucho, tendría que volver a su casa, aunque recién había llegado… Bueno ya no importaba, ante cualquier problema le inventaría algo, la mentira ya se le estaba haciendo muy común en su persona
    La joven salió de la cabaña, se disponía a marcharse no sin antes echarle una vista a la cabaña ¿estaría haciendo bien? Lo mejor era ir y volver rápidamente para que no sospecharan nada, ¡Ojalá no se despierten! Bueno… nada perdía con intentarlo, corrió y corrió lo más rápido posible, llego al pozo y sin pensarlo dos veces se lanzó, la luz azulada resplandeciente la abrazo e inundo permitiéndole pasar a un nuevo lugar separado de la otra época…
    -Al fin en casa…- se dijo la joven sacerdotisa, sabía que eso le traería problemas mejor acelerar el paso, antes de traer problemas, sospecharía de algo, ¡no! sospecharían mucho… hace poco había llegado a la época del Sengoku y ya estaba supuestamente de vuelta en su época…
    Todos dormían milagrosamente en su casa, si estaban despiertos sabía que la convencerían a quedarse, que alivio, subió rápidamente a su alcoba, abrió su puerta y su armario buscó y agarró lo primero que encontró, no era un uniforme pero algo era algo o ¿no? Mejor que nada, fue lo primero que vio eran unos cortos de Jean con una lindas costuras y una remera sin mangas, tipo musculosa rosa claro y con tonos rojos ajustada… bueno con eso parecía que llamaría la atención pero no tenía de otra, le parecía que su bendita madre había sacado la mayoría de las ropas ya que no había casi nada. Tomó sus cosas abrió la puerta, la cerró y salió bajando las escaleras lo mas cauteloso y rápido posible, volvió a abrir la otra puerta de entrada y la cerró…
    Kag:- Pensé que no podría salir… ahora sólo me queda enfrentar otro obstáculo, que es… Inuyasha- Abrió la puerta del templo, entró y se introdujo en el pozo dejando nuevamente que las luces azules la envuelvan permitiendo que llegara a la época del Sengoku…
    Salio y se encontró con lo habitual, se introdujo en el bosque camino a la aldea, corrió casi chocando con los árboles, aunque podría ir de manera más fácil, ella lo sabía, pero Aome le había dicho que no muestre las habilidades que había obtenido a nada ni a nadie, no podía confiar en nada. Era mejor ir cautelosa y rápidamente como cualquier persona en apuros… de tanto pensar, no se dio cuenta que ya estaba de vuelta, caminó despacio entre todo y llego a la cabaña de la anciana, pero antes de entrar se detuvo y dio un suspiro con la vista al suelo. Había corrido mucho, el cansancio la lleno, ahora si iba a poder dormir tranquilamente, estaba seca, con ropa y cansada, cansada para entrar en un profundo sueño.
    Levanto la vista e iba a entrar a ala cabaña pero antes de dar siquiera un paso… una figura masculina la detuvo, “¿eh?” quien era levanto un poco la vista y pudo ver un traje ya conocido, la vestimenta roja, ¡NO puede ser! ya estaba tan cerca de realizar su cometido ¡Maldito Inuyasha! Levanto un poco más la vista y pudo ver como unos ojos dorados la miraban fijamente… ¡ay no! ¡Después de mirarla fijamente un buen rato de seguro vendría un cuestionario!
    Él la miró a los ojos con cierto grado de enojo, malestar o ¿preocupación?, había tantas emociones reflejadas en esos ojos ambarinos que no sabía descifrar cual era la correcta, mientras ella quedaba pensativa mirando aquellos ojos el joven pestañeo una par de veces y la sujeto por los hombros, fue en ese momento en el cual ella desvió la vista de sus ojos mientras que él le hablaba
    Inu: -¿Dónde estabas?- tratando, con sus ojos y manos que la sostenían levemente de los hombros, que ella vuelva la vista a él
    Kag:-… Yo… sólo fui a dar una paseo… es todo- no lo miró ya que sabía que si lo miraba él iba a notar la mentira que se reflejaba en sus ojos fácilmente, estaba claro, ella no sabía mentir muy bien que digamos
    Inu:- ¡Keh! ¿Y crees que te voy a creer?- soltando poco a poco el agarre de sus hombros, pero aún la tenía sostenida sutilmente, por si se presentaba algún escape de parte de ella
    Kag:- Te digo la verdad…- esto ya la estaba cansando, nunca le gustaron los cuestionarios que él le hacía, ya que siempre la hacían ponerse nerviosa y un poco irritable. Finalmente se soltó de su agarre y se alejo un par de pasos de él para no tener encima esos ojos, que aunque trataba de ser indiferente ante él… le gustaban demasiado; lo miró directo a los ojos esta vez y trato de poner el rostro más convincente posible que tenía…- si no me quieres creer es problema tuyo inuyasha…-
    Inu:- Ese rostro poco decisivo no puede engañarme, haber explícame bien kagome –suspiro- si sólo estabas por aquí dando un paseo ¿Por qué traes otra ropa puesta?, que yo recuerde no tenías eso antes de dormir yyy también que yo recuerde no trajiste nada de ropa extra… haber explícame-
    Estaba acabada, se había metido en un gran lío, siempre estaba presente su distracción, ¡Maldita distracción! Ahora le diría la verdad, era lo mejor, pero no por completa ya que no la beneficiaba en nada, le diría que fue a su casa a buscar ropa y nada más
    Kag: -Fui a mi casa para cambiarme, no podía dormir bien- se salvó- mejor me voy a dormir inuyasha, ya tengo sueño- estaba por entrar a la cabaña, dando pasos despacio y cuando ya estaba por entrar un brazo la detuvo, ese brazo no la dejo pasar, era de una especie de ¡Alto!... miró el brazo perteneciente al hanyou y se detuvo…
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Todo fue tan rápido, ya estaba tratando de dormir nuevamente pero le fue imposible, esas palabras retumbaban en sus oídos, mente y corazón… ¿Por qué? Ahora le iba ser difícil dormir, abrió los ojos con lentitud y posó su vista en él, lo miró unos segundos, suficientes segundos como para recordar aquellas palabras que apenas una hora, había escuchado de sus labios. Era apenas un susurró pero pudo oír claramente esas palabras

    Flash Back:
    Miró el brazo perteneciente al hanyou y se detuvo… ya estaba a punto de correr su bazo y seguir hacia en interior de la cabaña y escucho un suspiro de parte del joven que parecía que trataba de decirle algo pero callo. Ella sacó el brazo y ya estaba entrando con cautelosidad al interior pero -…estaba preocupado por ti…- esas palabras salieron en un susurró de la boca del hanyou, él no sabía si lo había escuchado pero igualmente él miró… ella lo miró y

    …salió corriendo...
    Flash Back End

    DaY_Kag-20

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/


    MoMeNtoS De Mi ViDa… ¿LoS ReCuErDaS?

    Capítulo VIII

    Momentos de encuentro
    “Encontrando a un extraño”


    (…)
    …salió corriendo...

    Flash Back End
    Ahí estaba de vuelta ella en su bolsa de dormir bien arropada y acurrucada en el mismo tratando de consolidar el sueño, sus ojos se abrían constantemente porque el sueño no llegaba... estaba más conciente en la llegada del hanyou que unas pocas horas atrás le había confesado el motivo de su irritación. Ella lo sabía él siempre se preocupaba por ella en todo momento pero… ¿Por qué? ¿Por qué a veces ese individuo podía ser tan exasperante y a la vez tan… tan… él? Es decir, ese muchacho era muy propio pero cuando menos te lo imaginas o sin darte cuenta de las cosas siempre se encontraba a su lado… dándole todo su apoyo, comprensión y tantas cosas más.
    No, no iba a dejar que acciones tan simples la intimidasen, no lo iba a permitir… ya estaba decidida no iba a dejar que ese inusitado muchacho la enamorase de vuelta ¿o no? O es que ella ¿nunca dejo de amarlo? Tal vez no lo amaba y sólo se estaba dejando llevar por recuerdos de su pasado, nada más.
    Un ruido la sobresalto de forma breve pero supuso que era él, asomo sus sublimes ojos por arriba de la tela que cubría todo su cuerpo y pudo ver como se acercaba lentamente hacia ella; no sabía que hacer ya que se puso un tanto incómoda ¿qué pretendía? Se alivio repentinamente cuando sólo se sentó a su costado para así descansar de forma habitual… que tonta había sido aquella chica…

    Un nuevo día, un sol saliente, brillante y con toda su pasión arroja sus primeros rayos del día; lo que indicaba que ese día iba a ser un día especial entre tantos. Ahí se encontraba ella, la primera entre sus compañeros en levantarse y tomar el sol de la mañana. Caminaba por el bosque sin rumbo fijo ya que era demasiado temprano y pareciera que todos en la aldea aún seguían durmiendo, iba paso por paso mirando el suelo, las rocas, las plantas y algún que otro insecto o pequeño animalito. El día era pesado aún para ella ¿Dónde quedo su entrenamiento? Pareciera como si hubiera olvidado todo, era un exceso de descanso se decía ya que no había puesto en practica ninguna de sus técnicas y no había entrenado absolutamente nada desde aquella vez. Era mejor aprovechar el momento en el cual no había ser vivo alguno que la delatase…si, aprovecharía… acelero el paso un poco, después un poco más, y más y más rápido, corriendo con ansias para recordar aquellos momentos ya vividos en algún lugar y tiempo perdido en otra dimensión u espacio, nadie se daría cuenta de nada, sólo serían unos minutos, los suficientes como para entrenar más o menos como se debía.
    Tenía ahora ya un destino, las aguas frías, el lago de aguas frías en el cual ella solía tomar un baño anteriormente. Conocía el camino y el lugar a la perfección, ya que era un lugar medio oculto para los viajantes o personas que desconocían la zona, pero para ella ya era una costumbre y actitud cancherita estar ahí. Faltaba muy poco solo, debía saltar unos cuantos matorrales y arbustos; ya faltaban pocos de los mismos y salto los últimos que le quedaban para chocarse con algo cayendo de forma bruta al suelo.
    - …Huh… me dolió…- musito ella muy bajito, de inmediato algo capto su atención
    Su mirada con dirección al suelo fue subiendo para encontrar con que maldita cosa se había estrellado, subió un poco abriendo sus ojos levemente y de forma pausada encontrándose con una persona a medio levantar del suelo, se trataba de un joven por lo que veía en sus ropajes y cabello negro azabache corto pero llegando casi a sus hombros… no logro ver su rostro… Vio como el joven se levanto y le tendió su mano para ayudarla y lo vio, su mirada se cruzo con unos ojos celestes que la miraron con asombro y… extrañeza en su persona se podría decir.
    - Lo siento, fue mi culpa – murmuro tomando la mano de la joven y descubriendo lo delicada y suave de esta, y observando con extrañeza esos ojos chocolates que poseía la chica… se veían graciosos, ella pestañeaba infinidad de veces como si de un animalito perdido se tratase. Sonrió repentinamente
    - No, fue mi culpa jaja - musito despacio – debí tener más cuidado… lo siento- con una sonrisa en los labios y dejando al joven completamente perplejo y maravillado ante su rostro, persona y gestos.
    - Ehh…yo… lo siento jeje, igual nunca debí aparecer así, de esa forma – la observó unos momentos mientras ella bajaba un poco su rostro y desviaba su vista de la suya debido al nerviosismo – perdona mi indiscreción pero como…-
    - Ah… Kagome, Kagome Higurashi mucho gusto- no lo entendía, no entendía porque se ruborizaba en ese instante y solo atino a sonreír – y ¿tu? -
    - Trunks Inagashi… mucho gusto -
    - El gusto es mío, oye y tu ¿que haces por estos alrededores?-
    - Yo… sólo soy un viajero en busca de nuevas experiencias – musito el joven en tono de solemne calma
    - ¿Eh?-
    -¡Ah! Perdón, no me refería a eso…- murmuro nervioso – jeje no, experiencias que me ayuden a crecer en espíritu y mi fortaleza-
    -Uff… me estabas asustando… ya decía yo, ser una nueva experiencia jejeje-
    -Jajaja, oye eres una chica muy simpática jaja- la observo unos instantes con detenimiento mientras ella seguía riendo- aunque… no sería tan mala idea –



    Por
    Day_ Kag-20

    /*/*/*/**//**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Hola... hasta aaca había escrito la última vez y ahora estoy de vuelta... abri otra cuenta como ven y ahora posteo los siguientes capítulos que les dejo...
    En los siguientes capítulos les explico bien porque no pude escribir x tanto tiempo... ok?


    Yo!



    DaY_Kag-20
     
  2.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    9215
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

     
  3.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3015
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    …MoMeNtOS De Mi ViDa… ¿Los recuerdas?
    Capítulo XI
    Momentos de confusión


    -¡Ah! Perdón, no me refería a eso…- murmuro nervioso – jeje no, experiencias que me ayuden a crecer en espíritu y mi fortaleza-

    -Uff… me estabas asustando… ya decía yo, ser una nueva experiencia jejeje-

    -Jajaja, oye eres una chica muy simpática jaja- la observo unos instantes con detenimiento mientras ella seguía riendo- aunque… no sería tan mala idea –

    - ¿Huh?- la chica quedó de piedra, ¿era una confesión? Parecía un buen muchacho a simple vista, no deseaba encontrarse con un segundo monje pervertido ya que con uno basta y sobra, se decía. Siguió callada con la mirada perdida quien sabe a donde…

    -Oye… ¿Por qué te quedas así? ¿Sólo bromeaba? Jeje- le decía el muchacho un tanto confundido por la reacción de la joven- eh… perdón-

    - Que bueno – suspiro- lo que sucede es que tengo un amigo que es un completo mujeriego y a simple vista te veía como un buen muchacho- se quedo un tanto en silencio hasta que se dio cuenta que…- ¡Uh! ¡No quise decir eso!… digo… eh…-

    - jaja tranquila, yo entiendo… oye y ¿vives cerca de aquí?-

    - No, no vivo aquí estamos solo de paso-

    - Me puedes decir donde queda la aldea, porque… estoy un poco desorientado jeje-

    -Jaja “Bueno, creo el entrenamiento será en otra ocasión” ven sígueme- lo dirigió hasta la aldea pero no se esperaba que en ese lugar la esperaría un Inuyasha molesto por salir sin avisar de la cabaña.

    Llegando a la aldea los dos jóvenes venían charlando pacíficamente, pero kagome alcanzó a visualizar que un hanyou que por lo visto parecía molesto la buscaba, se despidió rápidamente del joven Trunks y le explico que tenía que irse rápidamente porque de lo contrario algo iba a ocurrir.

    -Si te vuelvo a ver, te explicare bien con detalles ¿si? Ahora me están buscando y si regreso con alguien extraño, en especial con un muchacho, seré la victima de los desplantes de un celoso sin causa… hasta pronto, fue un gusto conocerte Trunks-

    - Lo mismo digo, no te hagas problemas… hasta pronto- y se fue perdiendo a lo lejos.

    Luego de esto se fue corriendo a la cabaña ya que sabía de ante mano que Inuyasha la estaba buscando y sería bueno llegar antes de que el llegara, así no habría tantos problemas, pero por otro lado esta que él puede captar su aroma y no la beneficiaba en lo absoluto. En fin llego a su destino, la cabaña, y ahí estaba él sentado bajo la sombra de un gran árbol, iba a seguir de largo hacía el interior de la cabaña, sabía que el no se encontraba dormido, pero quizás… no le diría nada…

    -¿En dónde estabas kagome?- le dijo despacio el hanyou, con un tono de molestia pero se noto que trato de contenerse.

    -Fui a dar un paseo, la verdad que no tenía mucho sueño y… me levante temprano y salí a caminar por ahí-

    - ¿No te parece que te excediste de tiempo? Ya es tarde- dijo con un tono más alto

    -La verdad no, aún es temprano-

    - ¡Pero que…!

    - ¿¡Podemos irnos ya!? No estoy para tus tontas discusiones- dijo la chica entrando a la cabaña y sacando sus pertenencias- y ¿los chicos?

    - Ellos ya se fueron… les dije que sigan ya que sino nos íbamos retrasar demasiado, vamos…- se agacho para que se subiera a su espalda, pero nada ocurrió ella seguía parada sin mover un solo dedo

    - Puedo caminar… no tengo deseos de subir- le dijo caminado despacio pasando por su lado pero él la tomo del brazo impidiéndole el paso

    - ¿Qué pasa contigo kagome? Desde hace unos día sólo he recibido indirectas tuyas, ¿estas molesta por algo? ¿Es eso?- tomándola de los hombros y tratando de enfocar sus ojos con los de ella, pero era imposible, ella ni siquiera lo miraba, su vista esta en el suelo, y no le contesto

    - ¿Qué sucede? Kagome… mírame… me preocupas- la joven por fin lo miro a los ojos

    -¿te preocupo? ¿Por qué? Dime porque te preocupo…- el la miro a los ojos fijamente- dímelo…- le seguía insistiendo la chica. Esta era su perdición estaba volviendo a ser la misma joven de antes… la joven tonta enamorada, pero no lo podía evitar, él le insistía ya demasiado y el tenerlo así de cerca no la beneficiaba en nada… se acerco un poco más a él… estaba a punto de caer en tentación…

    -eso no se explica kagome…- se dio cuenta de lo cerca que estaban sus rostros sus narices se rozaban- porque… porque…- estaba bastante nervioso y un leve rubor se presento en su rostro, no podía evitarlo, al tenerla así de cerca no podía volver atrás… deseaba hacerlo… sus ojos se dilataban y ella lo miraba esperando su respuesta preciada- pues… porque…por…- no iba a contestar más, ya no había vuelta atrás, ni deseaba volver atrás iba a hacerlo, su respuesta con ese simple acto iba a ser concreta y precisa, la tenía aún sujetada de los hombros, deslizando lentamente una mano a su cintura y con ella, elevándola un poco a su altura y el agachándose un poco, sus labios estaban demasiado cerca casi se rozaban, él cerro sus ojos cautelosamente perdiéndose en lo que dictaba su conciencia y corazón, mientras ella aún seguía con los ojos abiertos ya que ella esperaba una respuesta que saliera de sus labios, aunque esta también salía de sus labios, pero no se lo esperaba de él, se estaba dejando llevar por la situación y cerro a mitad sus ojos, sus labios se tocaron primero con un leve y pequeño roce…



    /*/*/*/*/*//*/*/*/*/*/*/*/***/*//*/*/*/*/*/*/*///*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Hola… cuanto tiempo ¿no? Pido mil disculpas por no poder continuar con mi fic un largo tiempo (creo que fueron dos o tres meses) pero no podía, simplemente el tiempo era escaso porque me fui de viaje con el grupo misionero a misionar una semana, después me fui de viaje de egresados dos semanas, tuvimos evaluaciones a penas llegamos de viaje una o dos semanas y después se vinieron los recuperatorios dos semanas +…Y bueno con eso se me complico todo además siempre hay otras cosas, no siempre es lo único; pido me perdonen y ahora que estoy de vacaciones y no me lleve ninguna materia voy a continuar el fic porque igualmente creo no me voy de vacaciones. Es un poco difícil porque internet en mi casa nunca tuve, y tengo que ir hasta el cyber, pero voy a hacer todo lo posible por terminarlo ¿ok? ¡PIDO APOYO nada más!

    Jaja lo deje hasta ahí al propósito… en suspenso para motivarlos más
    Ahora me voy, voy a volver pronto



    Yo!


    DaY_Kag-20
























    …MoMeNtOS De Mi ViDa… ¿Los recuerdas?

    Capítulo X
    Momentos de tristeza

    -eso no se explica kagome…- se dio cuenta de lo cerca que estaban sus rostros sus narices se rozaban- porque… porque…- estaba bastante nervioso y un leve rubor se presento en su rostro, no podía evitarlo, al tenerla así de cerca no podía volver atrás… deseaba hacerlo… sus ojos se dilataban y ella lo miraba esperando su respuesta preciada- pues… porque…por…- no iba a contestar más, ya no había vuelta atrás, ni deseaba volver atrás iba a hacerlo, su respuesta con ese simple acto iba a ser concreta y precisa, la tenía aún sujetada de los hombros, deslizando lentamente una mano a su cintura y con ella, elevándola un poco a su altura y el agachándose un poco, sus labios estaban demasiado cerca casi se rozaban, él cerro sus ojos cautelosamente perdiéndose en lo que dictaba su conciencia y corazón, mientras ella aún seguía con los ojos abiertos ya que ella esperaba una respuesta que saliera de sus labios, aunque esta también salía de sus labios, pero no se lo esperaba de él, se estaba dejando llevar por la situación y cerro a mitad sus ojos, sus labios se tocaron primero con un leve y pequeño roce…eso fue todo… una brisa fría de viento los inundo provocando que la chica se percatara de lo estaba por ocurrir, no podía dejarse caer, cerro sus ojos y se separo de inmediato un tanto sonrojada y mirando para un costado; mientras que el se quedó en la misma posición con los ojos cerrados, abriéndolos rápidamente y cerrando los puños fuertemente…

    - Olvida lo que ocurrió… sabes bien que… solo fue…- la chica se trababa al hablar y no le salía claramente lo que quería decir

    - ¿Solo fue qué? Dime que fue para ti… fue que- a media medio desesperado por la respuesta que le iba a dar

    - Fue solo un impulso Inuyasha… y no vale la pena…- el chico la miro a los ojos mientras ella hablaba aún-…sabes bien que no tiene caso seguir con esto ¿verdad?... tu lo sabes- dio un paso hacia el camino- vamonos… los demás deben estar preocupados-

    -¿Por qué dices cosas que no pienso? Yo no pienso eso-

    -¿Qué quieres decir entonces? Tu…- no pudo seguir hablando por que la interrumpió

    - ¡No seas tonta! Kagome… ¿Por qué no entiendes? ¿Qué paso recién? Kagome… estuvimos así- haciendo un gesto con su mano- de besarnos… y dices que no vale la pena y no tiene importancia. ¿Quieres que te diga algo? A mí si me importo…-suspiro-…vamonos- él cortó la conversación antes que ella lo hiciera y siguió de largo bastante molesto y directo dejándola atrás

    -“Pero tu… ¿Por qué dices esto? Los dos sabemos cual fue tu decisión y… no entiendo q es lo que quiso dec… ¡Ah!” – Repentinamente pudo ver su mano que estaba empuñada fuertemente y que un hilo de sangre salía del mismo- Inuyasha… “acaso tu…”-

    Ya se encontraban todos juntos pasando por otra aldea, el día estaba en el atardecer y por lo tanto era común escuchar a un monje malicioso y pervertido, acosar a una que otra jovencita y como acto final pedir hospedaje con alguna que otra mentira “inofensiva”. Desde que llegaron Inuyasha y Kagome no habían cruzado palabra alguna, la tensión entre los presentes se estaba haciendo un poco pesada y densa, y más para un pequeño zorro que no puede estarse ni un segundo tranquilo y sin preguntar algo, gracias a los demás que se percataron de la situación desde el momento en el cual llegaron, le dijeron al pequeño que se vaya a vigilar afuera con la gata Kirara, mientras que ellos se encargarían de averiguar que es lo que le pesaba a ambas personas del frente

    -Oigan, ambos estamos cansados de esto- dijo el monje a los callados. Ninguno contesto

    Kagome se encontraba sentada en un rincón sobre la bolsa de dormir, que ya hacía tirada en el suelo, con las flechas a un costado, tomando una de ellas, luego otra y otra… y observando fijamente las puntas de estas y al parecer cerciorándose de su filo. Inuyasha por otro lado estaba cerca de la puerta sentado en su típica pose, sosteniendo su preciada espada y con los ojos cerrados

    - Kagome… ¿qué pasa? ¿Se volvieron a pelear? ¿Kagome?- no obteniendo ninguna respuesta de parte de ella, se rindió y se dispuso a seguir con el otro- Inuyasha, ¿qué paso?- la joven exterminadora se levanto y se dirigía hacia el hanyou pero este antes…

    - ¿Por qué no le preguntas a Kagome? De todas formas, creo que hasta ustedes se abran dado cuenta de las actitudes raras que tiene ¿verdad?- dijo el ambarino aún con los ojos cerrados y abriéndolos a mitad con la mirada al suelo
    - ¿Tienes alguna objeción?- replico la chica un tanto molesta y con voz un tanto autoritaria, clavándole la mirada y provocando que él elevara la vista hacia ella

    -Pues… señorita no es que este en contra de usted pero…yo note algunas actitudes que no se me hicieron para nada familiares y…creo que todo empezó desde que volvió de su época la última vez…- la otra joven lo interrumpió

    - y… kagome queremos saber si algo te esta inquietando, sabes bien que puedes confiar en nosotros, somos tus amigos- la exterminadora la miro a los ojos afligida y suavemente

    Kagome los observó, pasando sus ojos por cada uno, levanto ambas cejas hacia arriba y dio un leve suspiro cerrando sus ojos

    - Solamente, estoy agotada… nada más no deben preocuparse por tonterías,…tengo sueño… hasta mañana- dicho esto se dio media vuelta aún sentada y se introdujo en la bolsa de dormir dispuesta a cortar la conversación, dejando unas personas más preocupadas aún, pero optaron por callar y quizás mañana sería otro día en el que puedan sacarse algunas dudas…

    Mientras se estiraban, refregándose los ojos, rascándose la cabeza, moviendo los hombros, largando uno que otro bostezo o cosas típicas de una persona que acaba de despertar del sueño, la joven empezó a enrollar la bolsa de dormir y preparar sus cosas pero algo la inquieto, abrió sus ojos desmesuradamente y tembló, tembló mucho en ese instante, un escalofrió le recorrió la espalda y sintió como que mil agujas se le clavaron en el pecho y sin sentir dolor unas lágrimas cayeron de su rostro, se levando desesperadamente agitadamente como si aire le faltase, no entendía lo que le pasaba y de repente se puso a observar su entorno pero en el transcurso de su visión hacia sus laterales Sango se le cruzó mirándola preocupadamente

    -Kagome ¿qué te pasa? ¿Por qué lloras?-

    -No se… las lágrimas cayeron solas…-suspiro- no entiendo…-

    - Oigan ¿han visto a Shippo? No lo veo desde ayer en la noche- dijo entrando el monje Miroku con semblante aún tranquilo

    - ¿Shippo?...Shippo… “Shippo” – entrecortadamente salieron esas palabras de la boca de la miko- “siento…”

    -Si Shippo, ¿le sucede algo señorita? No la encuentro bien-

    La chica del futuro salió corriendo hacia fuera gritando el nombre del pequeño, sin rumbo fijo, solo corrió y corrió hasta que sus piernas no aguantaron más del cansancio, freno… se agacho un poco colocando sus manos en sus piernas aún parada, y empezó a respirar fuertemente para luego pegar un grito– ¡¡¡¡Shipoo……!!!!- con el nombre del pequeño y luego cayendo al piso mientras seguía llamándolo en susurros- …Shi…ppo…



    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    ¡Hola!
    Estoy de vuelta con esta conti, jeje, bueno la verdad esta conti ya la tenía escrita con la otra pero la estoy posteando, como ven, ahora. Por si después hay comentarios quiero decir antes que: vieron que parece que kagome exagera demasiado… ¿? Bueno eso tiene sus razones que lo la van a leer en el próximo capítulo, en el mismo voy a mostrar un poco más de monstruos y quizás alguna batalla…puede ser… no estoy segura, porque depende, si me empiezo a emocionar escribiendo otra cosa perdonen jejeje. Porque a mí me gusta emocionarme y a veces llorar con los fics y capaz que me emocione escribiendo alguna situación de InuXkag, ¡bueno! Esperemos no más que todo salga bien, y no se me presenten problemas.
    Pido apoyo de todos y espero comentarios y críticas, en fin, de todo…
    ¡Gracias a todos los que me están apoyando!
    ¡Muchas gracias!
    Besos…Me despido



    ¡Yo!




    DaY_Kag-20
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    98
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    ¡Hola!

    Me algegro mucho de que al fin lo continues ^^
    Al principio me lie un poco ... porque casi no me acordaba de las contis y ni siquiera por cual iba ( XD ) Pero al final la pille .Y la verdad me encanta la actitud de Kagome ... jiji para que Inuyasha aprenda . Y la verdad es que la actitud que tiene aqui Inuyasha se parece mucho a la del anime ^^
    Bueno espero que esta vez no te tardes y quiero que sepas que , siempre que lo continues , contaras con mi apoyo
    Suerte
     
  5.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    48
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    Hola! Bueno mañana si o si pongo la conti ok?
    Tuve una serie problemas pero ya los soluciones jeje
    Mañana si o si ya va estar posteada
    Chau besos....




    Yo!



    DaY_Kag-20
     
  6.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    Hola! gracias... re triste! la única que me posteo... ToT
    Bueno... hay que esperar un poco o no?
    esperanzas me sobran... garcias, bueno me voy a pasar por tu fic
    Besos
    Me despido!



    Yo!



    DaY_Kag-20
     
  7.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    85
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    ¡¡ holas :readface: !!

    re bonita tu historia, lo digo en serio.
    me encanto, aunque me confundí un poco al comienzo
    me fuí adecuando, y pues tengo que felicitarte, la historia esta muy moza.
    bonito he!!...espero que lo continues pronto por que será un placer leer la conti...!!!
    ¡¡ ánimos !!
    ¡¡ adiós :readface:!!

    P.D: te dejo una invitación para que pases por mis fic : Una angelita fallecida y .elegir a su pareja., te espero con muchas ansias.
     
  8.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1463
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    MoMeNtOS De Mi ViDa… ¿Los recuerdas?


    Capítulo XI


    La chica del futuro salió corriendo hacia fuera gritando el nombre del pequeño, sin rumbo fijo, solo corrió y corrió hasta que sus piernas no aguantaron más del cansancio, freno… se agacho un poco colocando sus manos en sus piernas aún parada, y empezó a respirar fuertemente para luego pegar un grito– ¡¡¡¡Shipoo……!!!!- con el nombre del pequeño y luego cayendo al piso mientras seguía llamándolo en susurros- …Shi…ppo… ¿Qué fue lo que te ocurrió pequeño? No entiendo-

    -¡Kagome! ¿Kagome qué te pasa?- era Inuyasha que de seguro había sido informado de su extraño comportamiento, llego a ella y la ayudo a por lo menos arrodillarse pero mantenía la vista perdida, él no entendía el porque ese estado, con lágrimas y totalmente perdida en sus pensamientos… estaba ida… - Kagome…- la chica pareció escucharlo al fin ya que lo miró a la cara, pero lo rápido y poco entendible fue que después de esto sólo se lanzó a sus brazos, para que así la abrazara…

    - Lo siento, no se que me paso- separándose de él

    -¡Kagome! ¿Cómo estas? ¿Estas bien?- llegando la otra joven junto al monje

    - ¿Dónde esta? ¿Dónde esta Shippo?- sus preguntas fueron respondidas por el momento de confusión y caras que lo demostraban, nadie sabía el paradero de el pequeño- tenemos que buscarlo- se puso de pie buscaron sus pertenencias y cuando se encontraron en la aldea nuevamente buscaron y preguntaron por el pequeño zorro.

    -Disculpe, por casualidad ¿no ha visto a un pequeño zorro demonio, cabello rojizo anaranjado y ojos verdes?- preguntaron varias veces cada uno de ellos; algunos de los aldeanos les dijeron que no lo vieron, otras no contestaron, y otras directamente se escapaban, era extraño, la gente era muy escasa por el hecho creíble de estar en sus respectivos hogares, pero la gente que se encontraba fuera del mismo estaba un tanto ¿nerviosa? ¿Asustada? No había niños en ningún lugar, ya que podía haber la posibilidad de que el pequeño Shippo estuviera jugando con niños de la aldea, pero cuando preguntaron por niños en la aldea a una mujer, esta los miró con susto y luego lágrimas se asomaron por sus ojos, lloró, luego se fue rápidamente dejándolos con la incertidumbre y duda.
    Kagome volteó un tanto para su derecha y en una casa, en la entrada pudo ver a un niño asomando su cabecita y dar una ojeada, “un niño”, ella le sonrió un poco para que no se intimidara, dio paso y él niño se quedo estático parecía no temerle, eso estaba bien, se acerco más a él se ensancho para estar a su altura y le acarició la mejilla, la nostalgia volvió, y una lágrima estuvo a punto de caer…

    -no… no… no llores- la pequeña criatura la miró a los ojos con tristeza

    - gracias…- sonrió – pasa que… perdí, perdí a…a, a mi hijo- retornó la tristeza

    - no eres la única… muchas mamis perdieron a sus hijos… por eso estoy… encerrado, lo que paso…-

    - ¡Que haces fuera Hinichi! ¡Nos dijeron mil veces que no salgamos de casa! ¡Mamá va a enojarse! ¡Más hablar con extraños! Vamos entra antes de que se entere…- dijo saliendo de la misma casa una pequeña, por lo parecer, mayor que él

    - per…- trato de defenderse, fue inútil, la pequeña lo había entrado.

    La muchacha quedó con la espina atravesada, una terrible duda y confusión que la embargaba, ese apostilla de aquel pequeño la hizo meditar en demasía mientras se encontraba con sus amigos “-no eres la única… muchas mamis perdieron a sus hijos… por eso estoy… encerrado, lo que paso…-” se repetían una y otra vez hasta que decidió conllevar esa información con los demás, iba a ser lo mejor para todos

    - eso me dijo el pequeño, nada más- dijo mirando la joven el umbral de la cabaña donde habitaba el pequeño, cuando un alarido los saco de sus pensamientos, distinguieron una mujer que corría por entre medio de ellos, sin importar lo que chocaba, pisaba o empujaba con tal de que, al parecer todos los pobladores de ese respectivo lugar la escuchasen

    -¡Volvió! ¡Volvió a aparecer! ¡Cuidado!- chillaba la mujer descontrolada - ¡Por favor ayúdenme! ¡Se llevo el mío también! ¡Por favor!

    - ¿Qué le ocurre señora?-

    -Ya vino... ya vino y se llevo el mío también... ¡Dígame! ¿Por qué tanta crueldad? ¿Por qué? -al borde de la locura se aferro a Sango, mientras la ojeaban sin comprender sus palabras -....esta era una aldea tranquila, no molestábamos a nada ni a nadie ¡No entiendo! ¿Si es que cometimos algún pecado? Nuestros hijos no deben que pagar nuestras culpas- sollozando, llorando y sin razón de si perdió el conocimiento repentinamente

    /*/*/*/*/*/*/*/*


    -Es imposible, o hay manera de remediarlo... de cualquier modo se los lleva con él- respiro fuertemente tratando contener las lágrimas- yo ya no quiero vivir, mi pequeño...mi pequeño kaiyou era lo único que tenía...el único recuerdo de mi esposo- las lágrimas salieron de sus ojos nuevamente, con una prenda de ropa pequeña, de niño podría decirse, empezó a llorar y abrazar la prenda ocultando sus ojos con la misma, cuando sintió que la abrazaron, un abrazo consolador y sincero de quien más, capaz de sanar un corazón, no del todo pero alcanzar a reconfortar un alma, kagome la miró a los ojos con comprensión, las dos habían perdido algo sumamente importante para sus vidas, quizás el de una más fuerte que la otra pero pudieron comprenderse de forma mutua

    - tienes que ser fuerte, por él... dinos- la mujer sollozó, su voz era tranquilizadora y suave, demasiado fraterna- no llores, tranquilízate, así todo será más fácil- miró el cielo mientras la mujer se encontraba a su lado ya y la observaba con tristeza en sus ojos, kagome trataba de ver a alguien en especial, se encontraban bajo un gran árbol, en sus sombras, tranquilizador pero el ambiente era tensionado y triste- yo....- suspiro- yo también perdí a mi pequeño, mi pequeño Shippo... él es muy tierno, divertido, a veces un poco indiscreto y curioso pero es sólo un niño y... hay que comprenderlos- lágrimas se asomaron por sus ojos cayendo al pasto verde- a pesar de que él en realidad no es mi hijo, lo siento parte de mí... sufrió mucho en su vida pasada y no quiero que vuelva a sufrir, él se quedó completamente después de haber perdido a su familia hasta que nuestras vidas, no sólo la mía y la de él, también de los demás...nos encontramos... todos somos un grupo, una unidad, a eso ¿se le dice familia? creo que sí, nos queremos a pesar de los problemas y conflictos. Todos somos diferentes, una exterminadora, un monje, un hanyou, un pequeño youkai, una gatita youkai y yo... poseemos diferentes cualidades que... son esas cualidades las que nos permiten llevarnos bien de lo contrario, si todos seriamos iguales, nada tendría sentido- su vista se nublo un tanto, y tenía la vista baja ya en el suelo y su flequillo cubrían ya sus ojos produciendo una sombra que impedían verlos.

    -¿Cuál es el punto? ¿Que me quiere decir con esto?

    -Lo que quiero dec...- un enérgico temblor se asemejo en todo el lugar- ¿qué es eso?- el impulso fue tan grande que se vieron obligadas a caer desprevenidamente al suelo, y que sus camaradas salieran a la acción

    -¡No! ¡Ya viene! ¡Viene de nuevo! ¡Viene para llevarse a otro niño! ¡Viene!- empezando de nuevo a gritar con locura, y desesperándose pero la detuvieron con la aparición de un individuo frente suyo

    -¡Pues que se prepare porque esta vez no podrá escapar! ¡Después de tanto tiempo tendremos acción! ¡Shippo, te encontrare! ¡Ya lo veras!- se fue saltando y a la vez corriendo rumbo a la aldea dejando a todos con la incertidumbre.


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
    Me despido!



    Yo!




    DaY_Kag-20
     
  9.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1183
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    …MoMeNtOS De Mi ViDa… ¿Los recuerdas?
    Capítulo XII
    -¡Pues que se prepare porque esta vez no podrá escapar! ¡Después de tanto tiempo tendremos acción! ¡Shippo, te encontrare! ¡Ya lo veras!- se fue saltando y a la vez corriendo rumbo a la aldea dejando a todos con la incertidumbre.

    La mujer paro de llorar dejando solo el sollozo para poder hablar –no lo podrá vencer, ese monstruo ha sido una amenaza para todos y aunque tratamos de exterminarlo nunca dio resultado… es demasiado poderoso-

    -tranquila, vas a ver que todo se va a solucionar- consolándola con una mano en su espalda

    Ya en la aldea, no existía nadie, estaba desierta, los pobladores al parecer ya estabas ocultos, pero todo era inútil ya que ese monstruo tenía la habilidad de aparecer por debajo de cada uno, es decir, que lograba atacar bajo tierra. De repente, una casa se destruyo y como de costumbre el hombre mitad bestia reacciono con rapidez y se acerco con cautela porque su instinto asi lo advertía, ya era hora de acercarse, lo hizo con agilidad pero antes pudo ver una familia fuertemente abrazada que salía del lugar. Estaban lastimados. Los ayudo y luego los llevo donde se encontraban los demás, que ya estaban atrás de él en ese momento. Era un hombre, una mujer y un niño en medio de ellos; apenas visible ya que lo tenían bien agarrado y abrazado por sus padres, temiendo por su vida lo único que les quedaba era protegerlo con sus cuerpos. El niño estaba asustado, y todos sabian de ante mano que el monstruo volvería de inmediato por su presa dispuesto a volver a atacar.
    Para Inuyasha era una buena oportunidad ya que ese niño serviría de carnada para asi poner atrapar a ese engendro mal nacido.

    -Los protegeremos, no teman – dijo la exterminadora

    -ustedes solo quédense quietos en ese lugar y protejan a su hijo, que nosotros los protegeremos a ustedes- dijo el monje apoyando las palabras de su compañera

    - gracias… muchas gracias- respondió el hombre

    - Ahí viene…- dijo el hanyou poniéndose en posición de ataque, pero – no puede ser-


    La figura del depredador aparición ante ellos, dejándolos con la palabra en la boca. Se producio un silencio. Vieron a ese sujeto con demasía para cerciorar sus sospechas. Se trataba de un escorpión gigante que salía del suelo lentamente, pero vieron al ver ligeramente su faceta, era algo increíble, se trataba sin duda de ese maldito, él estaba atrás de todo esto, quién más podría ser que Naraku, ese maldito.

    -No puede ser…tú… habías regresado al cuerpo de Naraku – dijo el monje

    -Jajaja… si. Se podría decir que si. Pero como ven ya no es asi-

    -Já sea como sea, tu presencia aquí no va a ser duradera ya que… ¡Me encargare de exterminarte!- dijo Inuyasha alzando su espada

    -Mmm… pero que veo, es…la voluptuosa y excitante mujer con apariencia similar a la de Kikyou- dijo con una sonrisa en su rostro ignorando completamente al mitad bestia – cuanto tiempo ¿no primor?

    -Musso… ¿tu eres el que atrás de todo esto?- respondió ignorando el comentario anterior, mirándolo con súplica y tristeza- ¿dónde? ¿Dónde esta Shippo? Por favor dime ¿dónde esta?-

    -¿Eh? ¿Shippo?- mirándola confundido- no te entiendo hermosa ¿quién es Shippo?

    -¡Shippo! ¡Shippo! ¡Un pequeño zorrito, tierno, cariñoso que TU te llevaste!- gritando de forma declamatoria y con molestia

    -Ahh… creo que ya se que hablas… no te enojes arruinas tu hermoso rostro- dijo con calma

    Ya llorando- por favor… dime donde esta… ¿que hiciste con él?- acercándose paso a paso sin miedo alguno

    - Kagome ¡no te acerques a él! ¡De nada sirve rebajarte a su altura!- dijo un hanyou tratando de evitar la cercanía de ella hacia ese individuo

    -¡Cállate! ¡Tú no entiendes nada! ¡Haré cualquier cosa con tal de salvar a Shippo! – gritándole fuertemente con reprensa

    -Kagome… tranquilízate o vas a cometer una locura- dijo desde el fondo su amiga

    -no me importa-

    El sujeto youkai miro la escena impresionado para luego sin ser visto, sonreír de forma leve y maliciosa, se acerco a la joven despacio cambiando su apariencia, tener cuerpo humano, ahora ya caminado hacia ella la tomo de los hombros hablándole de forma confiable y pacífica

    -Kagome…- le dijo mirándola fijamente y provocando la atención de esta, ella lo miro con lágrimas en los ojos- no llores preciosa…-

    -por fav…- trato de hablar la chica

    -Shhh… no digas nada pequeña- le dijo cubriendo sus labios con dos dedos

    -¡Saca tus asquerosas manos de ella maldito animal!- dijo un inuyasha bastante molesto y acercándose rápidamente

    -¡Alto ahí!- sacando su vista de la joven miko- quédate donde estas con la boca cerrada porque sino solo perjudicarás a la hermosa damita- como respuesta de esto el hanyou accedió a sus peticiones sin pensarlo- Kagome… desde ahora mi hermosa mujer… ¿estarías dispuesta a serlo si te devuelvo lo que quieres?

    -KAGOME NO...- un inuyasha asustado apareció

    La chica miró a su alrededor, sabia lo que debía hacer, todos lo sabían de ante mano, conocían la respuesta de la miko sin dudar, con tal de salvar al pequeño iba a dar lo que sea por él. Aunque cierta persona no quería creerlo, sabía que su kagome aceparía esa nada tentadora oferta…

    *********

    Okay, eso es todo x hoy…Gracias a los pocos que me postean ToT, bueno siento que este fic no es tan bueno, pero ya lo empece y lo pienso terminar porque es mi primer fic y bueno, no me voy a rendir :D
    Voy a seguir el fic luego de 4 posteo si? Asi me motivan… jejeje

    Me despido!



    Yo!



    DaY_Kag-20
     
  10.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    80
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    ¡Hola!

    ¡Di que sì no te rindas! Sabes que cuentas con todo mi apoyo ^^
    Con respecto a las dos continuaciones, me encantaron. Pobre Kagome ... en verdad se le ve desesperada por encontrar a Shippo .¿ Aceptara la oferta ?
    Yo creo que sì ... y si es asi ... ¿ que hara Inuyasha ? Uissh estoy deseando leer el pròximo capitulo
    No te desanimes eh! que me encanta tu Fanfic y pienso que escribes muy bien
    Suerte
     
  11.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1286
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    Momentos de mi vida...¿Los recuerdas?



    Capítulo XIII



    -Ya conoces mi respuesta… no entiendo para que preguntas- dijo seriamente susurrando y mirándolo con perspicacia y fríamente, no era tonta, debía atemorizarlo, no debía temerle, de lo contrario eso seria su perdición



    -Era sólo para asegurarme- le sonrió de forma natural- bien, supongo que es hora de irnos-



    -¿eh? ¿A dónde?-



    -No voy a permitir que mi mujer viva al aire libre- le respondió cargándola en sus brazos sonriendo



    - recuerda que hago esto sólo por el pequeño, nada más- contesto con voz fría y susurro



    - ¡Kagome! ¿En qué demonios estas pensando? ¡Lo buscaremos! ¡No es necesario que hagas esto!- Le grito un Inuyasha completamente atemorizado y desesperado, para después correr hacia la reciente pareja- ¡Y tú! ¡Desgraciado, quítale las manos de encima!



    - Bájame- le ordeno a Musso



    -¿Qué? ¿Te estas retractando preciosa?- respondió accediendo a su petición



    -¿Qué quieres? no me puedo ir sin decir nada- suspiro- ya vuelvo…- y camino hacia su grupo llevándose a un Inuyasha que se encontraba en el camino para así reunirlos a todos juntos



    -¡Kagome! ¿Estas loca? No puedes volverte la mujer de ese maldito- le dijo provocando la atención de la chica que lo miro con seriedad- lo mataré ahora mismo- y empezó a caminar hacia él



    -Abajo- la chica presiono los puños fuertemente y camino hacia él que hacia tirado en el suelo, se inclino a él y lo sujeto de los cabellos para que levantara la cara, lo miró con fiereza. Estaba enojada.- él único loco aquí eres tú… ¿qué no entiendes? Me iré con él pero no seré su mujer… esperaré a que me diga donde se encuentra Shippo, y luego…luego veremos que pasa- diciendo lo último más despacio y con un poco de más tranquilidad



    -¿Luego qué? ¿Qué harás después? ¿Cómo vas a escapar? La que no entiende aquí eres tú Kagome- ya sentándose frente a ella, suspiro- entiende que tengo que protegerte- le dijo en bisbiseo- ¿es tan difícil de entender?- tomándola de los hombros y mirándola con angustia, la chica poso su vista en una de sus manos que se encontraba en sus hombros y suspiro aún con la vista en ese lugar



    -¿Qué fue lo que te dije aquella vez Inuyasha? Recuerda…- aún sin mirarlo pero con una actitud aún seria



    -¿Qué?- respondió el hanyou sin entender… su mente viajo unos días atrás, cuando se encontraba con Kagome a solas…



    Flash Back



    La caminata del lugar hasta la aldea se hizo eterna, cada segundo parecían minutos y cada minuto…ni hablar era como una eternidad. Kagome no quería permanecer más tiempo de esa forma y apuro el paso más rápido, sin embrago él lo noto de inmediato, lo cual se enfureció de forma leve ya que no lo entendía, algo le pasaba…



    -¡Basta! ¿Qué es lo que te sucede?-



    -¿De qué hablas?- contesto la chica frunciendo el ceño y con un cierto grado de indiferencia y desganes



    -¡No soy tonto! Desde que fuiste a tu época regresaste de forma extraña… ¿Qué te sucede kagome? – primero le grito tomándola de los hombros pero después se relajo y le hablo serenamente y con bastante preocupación y temor



    -Ya llegamos…- dijo soltándose de su agarre y avanzando hacia la cabaña dejándolo nuevamente con la palabra en la boca, frente a la entrada de la cabaña se detuvo- …sabes que si no nos concentramos en esto no tendremos resultados favorables... te doy un consejo… preocúpate solo por ti – dijo esto, y la joven entro dejando a un hanyou bastante preocupado, asustado, tantas emociones se encontraba presentes en ese momento que sólo podía pensar en las últimas palabras que dijo la miko… “preocúpate solo por ti”, el hanyou se quedó cerca de la entrada en estado de shok tratando de ordenar sus pensamientos



    -Kagome…



    Flash Back End



    -Sabes de ante mano que nunca me preocupare sólo por mí, tú estás primero- abrió precipitadamente los ojos y se ruborizo, las palabras salieron solas de su boca, y le rogó a Kami para que ella no hubiera percatado de esto. Sin embargo, ella entendió su mensaje pero no quería asimilar nada, se irguió y se dirigió al resto de su grupo, dejando a un mitad-bestia confundido y… ¿triste?



    - Amigos… yo se que ustedes entienden ¿no es asi?-



    -Por supuesto que lo entendemos señorita-



    -Kagome… no dejes que te haga daño- le dijo con tristeza- cuídate mucho- para luego abrazarla fuertemente



    -Descuiden, se cuidarme sola-



    -Lo único que tengo en duda es… ¿cómo va a hacer luego?- le dijo confuso



    -¿Luego de qué?- respondió la miko aún más confundida, y después quitándola rápidamente- ya entiendo… ¿cómo are para escapar? No se preocupen por eso, yo se lo que tengo que hacer… volveré con Shippo, adiós amigos-



    -Nos vemos, cuídate mucho- le dijo la otra joven, soltándola al fin



    -Cuídese señorita… estaremos cerca de ustedes para vigilarlos, ahora los seguiremos con sutileza- apoyo el monje la acotación de la chica



    -No es necesario… yo me encargare de todo, cualquier inconveniente que tenga, tengan por seguro que los llamaré-



    -¿cómo piensas llamarnos?- reprimió el híbrido llegando, y hablándole tras su espalda



    - No creo que te agrade la idea, pero igual te la diré, tú te encargas de llevarlos, lo único que tienes que hacer es oler mi sangre –vio el rostro de sus compañeros que se horrorizo al instante- tranquilos… yo misma me lastimaré, no teman… esa es la señal por si algo se me presenta ¿entendido?-



    - Entendido Kagome…- salto Sango antes de Inuyasha que con seguridad de todos, de seguro iba a reclamarle algo.



    -Pero Kag...-



    -¡Kagome ya es hora de irnos! ¡Creo que ya tuviste demasiado tiempo para despedirte!- silencio al hanyou su contrincante que lo miro con molestia



    -De acuerdo… Adiós- se dio media vuelta la miko dispuesta a irse



    -Espera… Dijiste que tú sabías lo que tenías que hacer luego… ¿A qué te referías con eso? Cuando encuentres al mocoso ¿Qué harás luego? ¿Nos alertarás supongo no?- La detuvo el hanyou angustiado provocando que ella pare



    -Yo se lo que are…no se preocupen tanto- le contesto ya con molestia y algo fría y siguió su camino



    -Kagome- se acerco para caminar tras ella- ¿Qué harás?



    -Lo mataré…- bisbiseo fríamente pero las palabras llegaron a las orejas del hanyou, provocando el paro en seco de este y observando como su amada caía en manos de otro, otro que precisamente no era él…



    *********
    Hola! Feliz año nuevo! les deseo lo mejo en este año!

    Adivinen que???
    Faltan 17 días para mi cumple!
    Cumplo los 15!jejeje


    Gracias Princessa por darme esperanzas, de todas formas lo voy a terminar aunque no haya tantos posteos jeje
    No me rindo!


    DaY_Kag-20
     
  12.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1079
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    ...Momentos de Mi Vida...¿Los recuerdas?


    Capítulo XIV: ¿Muerte?











    -Kagome- se acerco para caminar tras ella- ¿Qué harás?



    -Lo mataré…- bisbiseo fríamente pero las palabras llegaron a las orejas del hanyou, provocando el paro en seco de este y observando como su amada caía en manos de otro, otro que precisamente no era él…





    Sus palabras lo helaron por completo, ¿podría ser que haya escuchado mal? No… sus sentidos eran desarrollados y eso era ilógico, pero… ¿qué quiso decir? Fue tanto tiempo de inconciencia para él que al darse cuenta, Kagome ya no estaba más…

    “Kagome por favor… ten cuidado con lo que haces” fue sacado de sus pensamientos cuando se percato de miradas posadas sobre él.



    &&&



    Era un lugar repugnante y a la vez triste. En ese lugar tenía niños y quien sabe si los mataba luego, la verdad nunca supo que hacía con exactitud con ellos luego de secuestrarlos. Su refugio. Por debajo, como el refugio de un insecto. Si que era astuto ese tipo, de esa forma el olor que emitía ella era completamente protegido, él también tenía sus planes, dedujo. De igual forma no creía que necesitara la ayuda de los demás, ella se encargaría de mandarlo a tártaro con sus propias manos.

    Con caballerosidad la dejó en el suelo, y desapareció un momento, luego regreso y la llevo a otra parte del amparo, lugar donde dormiría ella.



    -Aquí dormirás preciosa, espero que te sientas cómoda-



    -No lo creo- lo miro fríamente – acuérdate que estoy aquí por el pequeño, tú me chantajeaste, recuérdalo-



    -Eso va ser en principio, vas a acostumbrarte a mí hermosa-



    -Dime… ¿Dónde esta?



    -¿eh?



    - No te hagas el estúpido, sabes bien a lo que me refiero…



    - Ah… eso. Te lo diré mañana, ahora… me gustaría que te dediques a…- Se acerco con peligrosidad a ella y la tomo de los hombros



    -Espera… aún no, en… en otro momento - sacándole las manos de encima, tratando de convérselo con actitudes cariñosas y algo inocentes, separándolo con sutileza, pero… tenía miedo, mucho miedo, miedo oculto en lo más profundo, pero lo tenía



    -Jah! Esta bien, tu inocencia me convenció- musito accediendo a su peticiones



    - ¡Espera!- le ordeno antes de que se fuera del lugar, tenía una duda, una duda de la cual no involucraba a Shippo – Tengo algo que preguntarte…



    -¿Mm? ¿Qué? Te voy diciendo que si tiene algo que ver con ese peq…- aclaro pero la chica lo callo



    - No, no es eso- lo callo, haciendo que frunza en ceño con interrogación- Quiero preguntarte, ¿Cómo es que estas de vuelta? Si mal no recuerdo, tú habías sido nuevamente incorporado al cuerpo Naraku… ¿Qué es lo que gana soltándote nuevamente? Además todos sabemos a la perfección que Naraku desecho su parte humana para así, ser un demonio completo ¿no es así?



    - Sí… todo lo que dices es verdad. Pero ese estúpido, no tomo en cuenta algo muy importante



    - No… acaso tú eres-



    -Sí Kagome… es lo que estas sospechando, yo soy lo que quedó de aquellas formaciones de carne que ustedes vieron en el Monte de las ánimas- le sonrió con victoria



    -“Entonces… él se formo con los restos que se utilizaron para crear al bebe de Naraku”- pensó para luego recordar lo que le habían comentado sus amigos, cuando ella se encontraba desmallada en los brazos de Inuyasha.





    Flash Back



    -Tú eres… el corazón humano de Naraku- le reclamo el monje Miroku



    -¿Por qué piensas eso?- reprocho Hackudoshi



    -La única razón por la que Naraku se ocultó en el Monte fue para fortalecer su cuerpo…y así él se deshizo de su corazón humano. Él nos dijo que había desechado los sentimientos que lo volvían un ser vulnerable, y le impedían matar a Kikyou



    -Ese niño…resulto ser los sentimientos humanos de Naraku ¿¡Cómo puede existir al asi!? ¡Estuvo apunto de destruir el corazón de Kagome con sus juegos tontos!



    -Jeje, entonces es muy probable que yo sea parte del corazón humano que desecho Naraku en el Monte. Puedo leer a la perfección los corazones de las personas, percibo sus debilidades y sus miedos con solo tocarlos busco la manera de manipular sus sentimientos y sufrimientos… hasta que son dominados por la oscuridad. Pero antes de continuar solo quiero aclarar algo… el único sentimiento que no herede de Naraku… fue el dolor de perder a Kikyou. Y se preguntarán a donde se fue. Pues quedó en aquellas concentraciones de carne que vieron dentro del Monte de la ánimas



    -Es por eso que no siento tristeza ni tampoco sentimientos- aclaró finalmente el bebe



    Flash Back End



    -Ya entiendo… “Eso quiere decir que Naraku aún no se ha percatado de su existencia”-



    -Si ya no tienes más que preguntarme me voy-



    -Espera, algo más- lo detuvo antes – Sabes que Kikyou murió en ese entonces ¿verdad?



    -Sí lo se, y también sé que recupero de los ataques que le propiciaron



    -Entonces ¿Por qué no me dejas libre? Bien, que te enteraste que yo no soy Kikyou. En tus últimos momentos de vida… tú gritaste su nombre y que querías encontrarla-



    -Lo recuerdo a la perfección, pero tú eres la viva imagen de ella y…



    -¡Basta! ¡No me gusta que vean a Kikyou en mí! Yo sólo soy su reencarnación, pero no soy Kikyou… además… no respondiste a mi pregunta ¿Por qué? ¿Por qué a mí y no a ella?



    -No se puede estar con algo que ya esta muerto ¿sabes?



    -Aunque este muerta… la esencia sigue siendo de ella



    -¿Qué?- su palabra quedó en el aire y comprendió al fin lo que sucedía, las palabras salieron al borde del bisbiseo y tristeza- Naraku volvió a acabarla, ella ya no esta ¡Ni tampoco su esencia!



    Continuara...

    *****

    Me despido!



    DaY_Kag-20
     
  13.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2651
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    …Momentos De Mi Vida… ¿Los recuerdas?

    Capítulo XV: Cruel verdad al descubierto

    -¿Qué?- su palabra quedó en el aire y comprendió al fin lo que sucedía, las palabras salieron al borde del bisbiseo y tristeza- Naraku volvió a acabarla, ella ya no esta ¡Ni tampoco su esencia!

    -¿Qué estas diciendo?- le reprocho Kagome incrédula a sus palabras, eso no podía ser cierto, no, no eso no era mentira. -¿Por qué dices esas mentira? ¿Qué ganas?

    -Dime… ¿Qué gano inventando una mentira así? Además… además yo amaba a Kikyou y… todos saben que di todo por ella. Fui capaz de vender mi alma al mismo diablo, con tal de estar a su lado- le crítico Musso con tristeza, estaba realmente dolido por no poder haber hecho algo al respecto

    - ¿Cómo? ¿Cómo ocurrió esto?- le dijo con un grado de tristeza

    - Todos sabíamos que Kikyou estaba herida y apenas se estaba recuperando de la última batalla que habían tenido con Naraku, allá en el Monte- respiro con profundidad para así poder sacar fuerzas- sé… que tú la salvaste para que no muriera, gracias... Naraku aún no sabía si ella de verdad aún estaba con vida… pero la descubrió. Él le ordeno a Kagura que los vigile a ustedes, y el idiota de Inuyasha fue a verla. Fue así como lo siguió y luego de esto Naraku la encontró- volteó la vista a Kagome que estaba atenta a sus palabras- y la acabó sin piedad ¡ni contemplaciones! ¡Ella pidió ayuda, se humillo ante él suplicando por su vida, gritó y gritó pero nadie pudo ayudarla! ¡Ni siquiera yo!

    - La verdad nunca me espere esto… nadie lo sabe “ahora comprendo porque las cazadoras de almas no llegaban más” - lo miró fijo- yyy… ¿tú? ¿Cómo sabes todo esto?

    -Tengo la habilidad de leer los pensamientos de Naraku y la de ese maldito bebe-

    -Creo…-

    -Creo ya es suficiente- la cayó molesto para así retirarse del lugar

    ******

    La luz de un nuevo día hizo que elevara su rostro al día, no había dormido, no podía hacerlo, pero de algo estaba muy segura. Su objetivo no había cambiado. Se levantó del frío suelo y movió y cabeza hacia ambos lados para deshacer cualquier contractura. Salió fuera de ese estrepitoso y lúgubre lugar y lo encontró, él estaba ahí, delante suyo, y ella dispuesta a atacarlo por la espalda… pero… eso sería cobarde, y precipitado. Aún debía saber el paradero de Shippo y averiguar más…

    -Oye…

    - Veo que ya despertaste- le dijo dándose vuelta y ver sus ropajes, estaban cubiertos de sangre y tierra

    -¿Qué hiciste maldito?- mirándolo con odio y repulsión. Rebajando continuamente su mirada hacia su vestimenta sangrada y sucia

    -Lo que hago todos los días… ¿qué te piensas? Tengo que comer algo-

    -¡¿Y por qué humanos?! ¿Por qué les quitas la vida a niños?

    -Eso es simple de entender… ellos tienen la carne más fresca, tersa y joven. Y por lo tanto más deliciosa ¿entiendes ahora?

    -Eres… eres un maldito desgraciado. Dime que paso con Shippo, y ¿a él? ¡¿También te atreviste a matarlo para convertirlo en alimento?!- gritó furiosa y fuera de control y cerca de empujarlo

    -¡Tú no eres nadie para gritarme y menos criticar mis actos! Y sabes ¿Qué? De nada sirve tratar de ver a Kikyou en ti porque no se parecen en nada- paro al ver el rostro de Kagome- es verdad, tú nunca te compararás con ella, ¡Nunca serás tan frágil y dulce como Kikyou!

    -¡Ella es frágil porque es un cadáver de barro!- lo miró y vio la sonrisa burlona en su rostro, la hizo perder los estribos y la compostura que tanto le había costado tener, estaba fuera de control- ¡Eres un estúpido y un maldito!- abofeteándolo con fiereza

    -¿Lo vez? Eres una mujer violenta- le replico tomándole el mentón y observando su rostro con cautela- no se que voy a hacer contigo, pero de nada me sirve ya retenerte con mentiras absurdas

    -suéltame- corrió su rostro- ¿Qué quieres decir con mentiras?

    -¡Jemh! ¿Qué es lo que te imaginas?- le sonrió maliciosamente y sacando la maldad oculta a ella, haciendo que ella lo miraba con pavor a aceptar la dura realidad

    -No… no… ¡No te atreviste! ¡No pudiste hacerlo! ¡No!- grito con temor y temblor

    -NO sabes como reí- musito con sarcasmo- ese pequeño zorro, quiso hacerse el valiente hasta el final jaja, fue una presa persistente pero deliciosa al final - paró de hablar para ver el rostro despavorido de la joven con burla- Me encantaría darte los restos… pero cuando me alimento no me gusta dejar ni sus cenizas

    -Eres… eres, ¡Un ser repugnante! ¡Te odio! ¡No sabes cuanto te detesto! –Lloraba desconsoladamente, lágrimas caían de sus ojos, y solo se preguntaba ¿cómo es que existía alguien asi capaz de matar a pequeños sin piedad?- ¡Maldito! ¡Maldito! ¡¡¡Maldito!!!...- gritó tan fuerte que se quedo sin aire dejándose caer de rodillas al suelo aún llorando de tristeza y a la vez furia “¿Por qué?” “¿Por qué tuvo que pasar esto?” “Hubiera dado mi vida… con tal de salvar la suya… pero no entiendo como existir alguien tan inhumano capaz de cometer tal atrocidad… si, el no es humano… esto no esta pasando, ¡esto no es cierto!”

    -¿Qué te pasa? ¿De verdad pensaste que yo aun lo mantenía con vida? ¡Jah! Pues eres una estúpida… jaja ¿sabes? No estaría mal que vayas a visitarlo, de todas formas… no se que es lo que voy a hacer contigo-

    - Sí… algún día lo visitare, pero antes de eso… - musito irguiéndose, seco sus lágrimas y se aproximo hacia él despacio, paso a paso, con cada paso que ella daba él sentía y su instinto le advertía de lo grave de la situación, tenía que huir de ahí, pero las ganas no le sobraban, estaba dispuesto a retarla si era posible… no se iba acobardar, además… ¿qué podía hacer esa niña? Eso… era tan sólo una niña

    - Piensas que te tengo miedo, ¡No me hagas reír! Tan sólo eres una niña…-

    Ella ya a un paso de él se acerco y dio el último paso, estiro su mano a su rostro y lo tomo del flequillo acercándolo a su rostro para susurrarle- ¿Quién piensas que soy? – causo el nerviosismo de parte de él, fugazmente se separo de ella dando un salto atrás en fliflax

    -Eres una tonta, te atreves a retarme y ni siquiera tienes con que defenderte, pero si tanto es tu deseo por morir, te lo cumpliré… jaja- de un salto iba hacia ella con velocidad- ese hermoso rostro quedará ¡cubierto de sangre!

    -…pequeño Shippo…- susurro dejando caer nuevas lágrimas, él ya estaba cerca de ella con el brazo extendido como la primera vez que lidiaron con ese ser, dispuesto a atacarla pero nunca se espero que ella fuera la mujer que acabe con su vida, el lo más profundo de su ser algo le decía “peligro” de todas formas aún asi la ataco ateniéndose a las consecuencias.
    De un brinco saltó a un árbol cercano, iba a ser la primera vez que combatía con alguien en el exterior, pero Naraku había llegado demasiado lejos. Si, aunque él no lo haya planeado, ese individuo fue otra de las secuelas que dejo al convertirse en un ser perfecto, sin dudar acabaría con él sin contemplaciones, no sólo por su querido zorrito, sino por todos los niños que mato y comió sin piedad alguna.
    Elevó el brazo izquierdo hacia arriba, él observo lo que intentaba hacer pero cuando lo descubrió fue demasiado tarde. Sus ojos se pasmaron al ver una especie de neblina o bruma rodear su mano, haciéndose esta cada vez más intensa y escalofriante. Repentinamente comenzó a formarse una especie de arco, arco frío, congelado y gélido. Ella tenía la vista fija en él para intimidarlo, tal y como lo descifro, él estaba sobresaltado mirando cada uno de sus movimientos sin percatarse que ella ya se encontraba a punto de atacarlo. Y así fue, lo atacó sin piedad alguna causando en él, el frió absoluto… estaba por asi decirlo congelado.

    -maldita mujer… ¿qué…hi…ciste?- le dijo tartamudeando debido al temblor de su cuerpo que ahora se encontraba con restos de hielo o nevisca

    -¿Qué paso contigo? ¿Tienes frío?-le respondió sonriéndole con tristeza- Esta bien… ahora te otorgare algo de calor… un calor tan fuerte ¡que vas a arder de dolor!- Le gritó dejando caer nuevamente más lágrimas por sus mejillas. Con esto concluyo su último ataque. Se sobresaltó, intento escapar pero sus piernas no respondían, no las sentía debido al inmenso frío que lo embargaba, vio la flecha cubierta en llamas ardientes que se acercaba peligrosamente a él, pegó un alarido luego de recibirla justo en su pecho, supo que ese era su fin y que nadie lo ayudaría, ni siquiera su adorada Kikyou que ya no se encontraba en este mundo. Sonrió, al final. Quizá eso haya sido lo mejor, así estaría con ella en el infierno…

    Caminó y caminó hasta llegar a la aldea, ¿qué diría? ¿Qué todos estaban muertos?, no le quedaba de otra, no pudo hacer nada por ayudarlo, el daño fue tanto… tanto, que le arrebato la vida a su pequeño Shippo. Volvió a llorar, camina y lloraba con los ojos puestos en el suelo, su flequillo cubría sus ojos dejando ver solo las lágrimas que corrían por sus mejillas. ¿Por qué? ¿Cómo la vida arrebataba la vida a unos simples niños? ¿Por qué a ellos si tenían un gran futuro por delante? ¿Por qué Shippo? ¿Por qué? ¡¿Por qué?! No entendía nada, no lo entendía… pero estaba segura, el mundo era así y nada podría cambiarlo y por lo tanto debía sobrevivir en él. Se vengaría, se vengaría de ese maldito, del maldito que inicio todo.

    La vieron a lo lejos, estaba en una colina cerca de la aldea, salieron a su encuentro debido a que su olor estaba cerca, ella estaba de vuelta. Pero… estaba sola ¿Y Shippo? Esa pregunta llegó y fue contestada al ver los ojos de la chica, con restos de lágrimas, rojos e hinchados, el cabello algo desordenado, pero sin ningún rasguño. Callaron, entendieron el mensaje al verla, sus miradas decían más de mil palabras, pero sólo uno opto por preguntar, quien mas, que él más desubicado

    - Estábamos preocupados por ti, ¿Cómo te encuentras? ¿Qué paso? ¿Y Musso? ¿Dónde esta Shippo?- pregunto Inuyasha, no obteniendo respuesta volvió a insistir, no entendía el silencio de todos- ¿Qué paso Kagome?

    -¡Cállate! ¡Cállate! ¡¡Cállate de una vez!! ¿¡Qué?! ¡¿Quieres saber?! ¡¿Quieres saber estúpido?! ¡¡¡Shippo esta muerto eso es lo que pasa!!!- le grito desesperada y al borde de la locura estallando en lágrimas que trato de contener- ¡Esta muerto y no pude hacer nada! ¡Nada!-

    *****

    Ya la oscuridad inundo el día. Destrozados, todos destrozados ante esa noticia permanecían en silencio. Sólo se escuchaba el llanto de Sango y los consuelos de Miroku abrazándola y escondiendo su rostro en su cabellera, él no lloraba, se contenía, la verdad era difícil aceptar la muerte de un gran amigo. Inuyasha los observaba apoyado en un árbol, hecho un vistazo al río que se encontraba más abajo, ellos estaban en una pequeña colina, y pudo verla a ella, estaba mirando el agua correr con las rodillas sujetadas por sus manos y brazos, el cabellos caía en su espalda elevándose por alguna que otra diminuta ventisca. Las luciérnagas estaban rodeándola y ella seguía con la vista perdida.
    Escucho unos paso a su costado, no necesito mirar, sabía que se trataba de Inuyasha, que se sentó a su lado en silencio, y con valor se atrevió a hablarle, sabía que ella se encontraba mal, muy mal, todos lo estaban…

    -…Kagome… - le susurro despacio y con una mano tomo su hombro, ella no le contesto pero insistió volviendo a llamarla-… Kagome… escúchame, debemos superar esto… juntos, todos juntos lo haremos y cobraremos venganza por esto… -le dijo Inuyasha con un poco de súplica, ella seguía en la mudez. Sabía que iba ser difícil que ella le conteste ya que últimamente esos días no estaba muy de buen humor para con él pero quizás…

    -…Inuyasha…- le bisbiseo ella, dejando al descubierto sus ojos que estaban cubiertos por su flequillo. La vio al fin, ella estaba triste, muy triste y él lo comprendió, fue sacado de sus pensamientos ante su pregunta - …tú… ¿Tu crees que él esta bien? ¿Crees que algún día llegue a perdonarme?- le musito con un hilo en su voz, se sorprendió ante su pregunta, era culpa de todos, pero no debía presionarla ni criticarle, solo se sonrió y la acerco a su pecho, rodeándola con sus brazos y la abrazó, la abrazó sin miedo ni vergüenza la estrecho fuertemente escuchando los sollozos que ella emitía

    -…tranquila, él debe estar bien… no te preocupes kagome- le dijo despacio- llora ahora… llora ahora que va a ser la última vez que te dejare llorar por esto- acariciando su cabello con sutileza, pero no se espero que ella le dijera aquello último…

    -…quédate… quédate conmigo… ahora- le suplico entre sollozos- por favor… no me dejes sola… ahora no inuyasha…-

    -Ahora no kagome… ahora no… -

    *****

    Hola! Bueno el otro día fue mi cumple!!! cumpli 15... jojo
    Ahora volvi con muchas ideas... pero me pone triste que nadie me alla posteado,
    ToT

    Ahi les deje la conti... espero que les guste
     
  14.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    53
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    ¡Hola!

    ¡Que capitulo tan triste! Casi y me haces llorar (T^T) .No pensè que Shippo fuera a morir ... :( .Muy , muy triste el capitulo ... ¡pero de igual forma me gustò mucho!
    Espero que lo continues pronto
    Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo ^^

    Suerte
     
  15.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    149
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    hola :princesa: como estas?
    Lo voy a continuar a pesar de que eres la unica que me ha estado apoyando...
    Lo voy a hacer x vos amiga!
    Una pregunta... tenes algun fic tuyo?
    asi me paso a verlo y te dejo posteos....


    gracias... a vos y algunas personas que quizas pasan y no postean...


    dentro de unos días pongo la conti
    Pasa que estoy algo ocupada con mi fiesta de 15 jeje

    Me despido!


    Besos!


    DaY_Kag-20
     
  16.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    53
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    ¡Hola!

    No sabes como me alegra de que lo vallas a continuar ^^
    No , no tengo ningun Fanfic .Pero gracias por preguntar ^^
    Si quieres , me das tu msn por mensaje y asi hablamos
    Si quieres claro .
    Bueno amiga me alegro mucho de que lo continues

    Cuidate
     
  17.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1756
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    ...Momentos de Mi Vida... ¿Los recuerdas?



    Capítulo XVI: "Consuelo y promesa"



    -…quédate… quédate conmigo… ahora- le suplico entre sollozos- por favor… no me dejes sola… ahora no inuyasha…-



    -Ahora no kagome… ahora no te dejaré-



    -…gracias…- contesto Kagome ya recibiendo ese abrazó confortable que le brindaba.



    Apoyo su rostro en su cabeza, dejando que su nariz sintiera aquel aroma exquisito que sólo ella poseía, cerró sus parpados reconfortado mientras aún podía escuchar sus sollozos, los mismos que cada vez se iban reduciendo poco a poco, hasta sentir sólo la respiración y alguno que otro quejido que emitía de vez en cuando. Abrió sus parpados cuando la sintió tranquila, - Kagome… quiero decirte que…- susurro a la joven pero paro cuando ella se acurruco más entre sus brazos y noto que ella ya no se encontraba con él, estaba sumida en un profundo sueño.



    Posó su mano en su mejilla en un impulso, subió su rostro para observarla detenidamente. Estaba cansada dedujo, aún tenía lágrimas que caían de sus mejillas, las secó con el pulgar, y luego corrió algunos mechones de cabello que se encontraban adheridos a su rostro debido a sus lágrimas. La detallo ahora, ahora podía hacerlo con libertinaje, nunca tuvo la oportunidad de hacerlo tan abiertamente sin que otros ojos lo intimidaran. Un gemido salió de sus labios asustándolo hasta los pies. Soltó un suspiro al ser una falsa alarma. Luego de unos minutos su rostro se tenso.



    Cobrarían venganza, de eso estaba seguro, esto no se iba a quedar así, no iba a permitir que se derrame más sangre inocente. Vio el río, las luciérnagas los rodeaban. No podía fingir, por fuera era serio y sólo mostraba furia y venganza por lo sucedido; pero por dentro… por dentro estaba sumido en una gran tristeza, no podía negarlo… a pesar de cómo se expresaba del kitsune, a pesar de sus discusiones, a pesar de sus peleas y golpes mutuos, sabían que era porque al igual que todos… lo querían… y que mejor manera de demostrar su afecto, que molestándolo. Una sonrisa afligida se dibujo en su rostro al recordar viejos momentos. Ese pequeño siempre le recordaba con berrinches su indecisión que lo agobia hasta estos momentos





    Flash Back



    Se escabullo entre la habitación creyendo no ser visto ni percibido, sumiso en sus pensamientos y lamentándose por sus actos, tenía una razón poderosa, su pequeño bracito quería tomar un frasco que contenía los fragmentos de Shikon "perdóname Kagome" Los tomó y sintió como era elevado para luego girarlo y chocar con la mirada ámbar y ahora fastidiada de Inuyasha



    -¿Qué crees qué estas haciendo Shippo?- le susurró debido a que aún dos jóvenes dormían, lo acerco más a su cara regañándolo seriamente, lo tenía sujeto de su cola- sabes muy bien lo peligroso que son esos fragmentos…-



    -Inuyasha… ¿qué no estabas profundamente dormido?- empezó a zamarrearse solo tratando de ser liberado – necesito ir a ayudar a alguien… ¡Suéltame!- le gritó en bisbiseo



    -Seguramente se enamoró. Admito que esa niña poseía una cara angelical- recordándole a la niña del fragmento falso, saltó miroku que al parecer estaba despierto



    -No lo aras por razones románticas ¿No es asi?- le pregunto sarcástico Inuyasha, dándole leves golpecitos en la frente, provocando la desesperación del kitsune por ser liberado de su agarre



    -¡Qué te importa si estoy enamorado o no! ¡Tú no eres nadie para juzgarme! ¡Ni si quiera sabes si quedarte con Kikyou o Kagome!- un golpe se escucho luego de este reclamo, y se podía ver al pequeño en el suelo con un gran chichón



    -¡Ya duérmete!-





    Flash Back End



    Seguía escuchando uno que otro reclamo en su cabeza "¡Perro insensible! Kagome no ha dormido nada esperando tu llegada. Ella esta triste… ¡Y tú sólo preocupándote por Kikyou!" eso era ¿verdad? Es verdad que Kagome siempre le lanza indirectas cuando tiene algún encuentro con la otra miko pero… ¿qué podía hacer? Para él ella es importante tanto como Kagome, necesitaba de las dos para estar tranquilo… ni el mismo lo entendía. Kikyou era sumamente importante pero Kagome… Kagome… Kagome ¿qué lugar ocupaba? No lo comprendía… Su indecisión aún estaba presente. Ahora lo único que tenía claro era que Kagome necesitaría más atención de lo usual, de eso no había dudas. Kikyou… por mucho que le importaba tenía que pasar ahora a segundo plano, por lo menos por un tiempo no debía verla, ni pensar en ella ya que… de lo contrario el sufrimiento de Kagome iba a ir en aumento, y era lo que menos deseaba ahora, verla sufrir otra vez.



    Aunque… no entendía todo, ella con este golpe tan fuerte volvió, se saco la careta dura y fría que tenía puesta, se cayó mostrando debilidad y tristeza, lo que verdaderamente sentía en ese momento, dolor. Dolor por la pérdida del pequeño. Culpa, al sentirse inútil por no poder salvarlo de las garras de la muerte. Furia, por el maldito ser que se atrevió a quitarle la vida y… venganza, esa palabra sonaba demasiado dulce y tentadora como para dejarla pasar, no solo ella, todos cobrarían venganza, vengarían la muerte del pequeño Shippo, sin tocarse el corazón, por así decirlo.



    Pero ahora, ahora sólo le quedaba consolarla, nada más ya podía hacer, no podía cambiar el pasado, era imposible. Observó el firmamento oscuro y negro, podía notar que sus amigos ya se habían tranquilizado, no escuchaba ningún murmullo ni palabras, sólo suspiros y el palpitar se sus corazones. Reinaba en silencio y tranquilidad. La corriente del agua y una que otra pequeña olita. El sonido de las luciérnagas. Cerró los ojos, respiro para luego abrirlos. Fijo su vista en una estrella, la más brillante, la observó, admiró, ojeó y miró unos instantes, como queriendo ver más allá que una simple estrella… "te lo prometo" susurro para luego estrechar a la joven que tenía en brazos, y bajar la vista y fijarla en ella "y a ti también"



    Ya había pasado bastante rato y era hora de despertar de su profundo sueño, abrió los ojos lentamente y parpadeando repetidas veces, echando suspiros de cansancio, le dolían los ojos, la cabeza y el corazón. Sintió el aire fresco y un calor en su espalda, algo tibio y reconfortable. Iba a girarse cuando sintió que era presionada desde su estómago, y fijo como había dos brazos rodeándola y sosteniéndola. Sintió el respirar de alguien o algo en su oreja. Reacciono al fin, cuando se rasco levemente los ojos y notó que estaba sentada en una gruesa rama de un árbol y que al parecer demasiado alto ya que el suelo estaba bastante lejos. Descubrió que nada menos que Inuyasha se encontraba durmiendo detrás de ella, y era sostenida por sus brazos por si llegara a caer, cubierta con la parte superior de su vestimenta roja. ¿Qué era todo eso? ¿Cómo había llegado ahí arriba? Acaso… ¿acaso todo había sido un sueño? ¿Un sueño? Por todos los Kami´s ¿todo este tiempo había estado soñando? Pero… le dolían los ojos y sentía un nudo en la garganta. Se sentó y observo desde esa altura a sus compañeros, todos estaban ahí menos…él… Una sonrisa triste se formo en sus labios, se había ilusionado pensando en que todo era una pesadilla, una cruel pesadilla. Pero al parecer era la cruda realidad, esa maldita realidad que la atormentaba. ¡Maldito mundo! ¡Maldita vida! No existía ni una pequeña esperanza de que él estuviera con vida y ¡Todo había sido culpa suya! ¡Si tan sólo hubiera cuidado más de él! ¡Si tan sólo hubiera asumido más el papel de madre y se hubiera preocupado más por él, esto no habría pasado! No… no… ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡¡No!!



    - ¡¡¡Nooo!!!- pegó un alarido tan fuerte que los pájaros salieron disparados y todos despertaron repentinamente. Inuyasha notó su desespero, trató de sostenerla para estrecharla fuertemente y así poder tranquilizarla pero ella se negó, lo rechazo y se soltó, saltando desde esa gran altura



    - ¡Kagome!- sus ojos se desorbitaron al verla intacta y sin ningún tipo de caída desastrosa, ¿cómo? Es verdad… debían aún aclarar algunas cosas, pero no ahora. La vio tomarse el cabello con ambas manos y despeinándose dejándolo alborotado, y su respirar fuerte y agitado que se hacía presente en ella. Estaba perdiendo el control.



    De un saltó bajo y vio a sus compañeros igual de sorprendidos, él se armo de valor y volvió a llamarla, ella con la mirada perdida en el suelo y ambas manos en su cabeza fue tranquilizando su respirar. Él se tranquilizó con su reacción, se acercó y posó una mano en su hombro, percibió sus lágrimas que se hacían presentes, iba a volver a hablarle cuando ella emprendió una corrida a toda velocidad marchándose del lugar, escapándose de sus amigos y de él, dejando rastros de lágrimas que para él fueron en cámara lenta…





    Continuara…









    ******


    Hola :Princessa:! Muchas gracias por seguir leyendo mi fic... me das bastantes ánimos jeje... ok... mi correo es day_519@hotmail.com espero que podamos hablar...

    Ahora estoy con inspiracion jeje, tarde en poner la continuación debido a la falta de inspiración... ¡pero volvi!

    Me despido!


    Besos!

    Tu amiga


    DaY_Kag-20
     
  18.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    51
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    ¡Hola!

    Siento no haverte posteado antes , pero me quitaron internet :(
    La conti me gustò mucho ^^ .Aunque muy triste :(
    No me gusta que Inuyasha todavia no tenga claro a quien quiere màs. :@
    Espero que lo continues muy pronto
    Me encanta como escribes ^^
    Suerte
     
  19.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    hola (¿puedo llamarte amiga?)
    Sencillamente, hace un rato encontré tu fic, y me gustó mucho. Lo leí del principio, y me perdí, me enredé y todo. No es culpa tuya, solo que hace mucho que no leo un fic tan largo de golpe.

    Me gustó mucho, tienes una linda manera de narrar. Me cae un poco raro Inuyasha, después de todo, debería decidirse por una de las dos. Bien, vamos al principio, me encantaron las escenas de flash back, que marcaste en los primeros capítulos.

    Bien, voy a apoyarte, porque está muy bueno, me parece muy interesante. Lo que si te pido, si me pierdo dos o más contis que me avises por un PM.
    Bueno, me despido, y te digo que no te desanimes.

    Buena suerte!!!

    nos vemos
     
  20.  
    D@Y_K@g-20

    D@Y_K@g-20 Guest

    Título:
    Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    144
    Re: Momentos De Mi Vida...¿Los recuerdas?

    Hola! HE VUELTO!
    pero lamentablemente no con la continuación! ToT
    Vine para rebisar como iba... en la tarde vengo a postear la conti! ya la tengo pero en estos momentos no la tengo conmigo...
    Me emocione! Muchas gracias alania! Sos una nueva esperanza para mi! Te voy a avisar con mucho gusto!

    Obviamente no me olvido de vos... migran amiga :princessa: siempre estuviste aki conmigo, ya te acepte a mi corrreo y espero que un día de estos podamos charlar...


    Ahora me despido!


    Su amiga!


    Day_Kag-20
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso