Long-fic de Naruto - Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Kenya Uchiha, 15 Julio 2015.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    615
    “Q” de Quitaesmalte


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    Ambos hombres manejaban un carrito de supermercado con la lista de compras en mano.

    ─ Ya faltan pocas cosas, ¿A dónde vamos ahora Neji?

    ─ Al sector femenino

    Fueron tranquilamente, las señoras y las jóvenes los observaban curiosamente mientras otras hablaban de ellos con malos pensamientos.

    ─ Neji, no quiero estar acá, esas mujeres me dan miedo

    ─ Tonterías, agarra los paquetes y el frasco ─ Lee obedeció y el castaño ya se estaba yendo─ Rápido

    Pagaron todas las cosas en la caja del supermercado y salieron rumbo a su hogar.


    _ (*u*) _​


    ─ ¿Y qué hago con esto?

    El ojiperla vio la bolsa que tenía el pelinegro ─ Llévala a su cuarto ─ el pelinegro se fue y al rato volvió.

    ─ Tenten no esta

    ─…

    ─ Tenten no esta

    ─…

    ─ La florecita se fugo

    ─ Te escuche la primera vez

    Lee se sirvió jugo de naranjas, Neji seguía guardando las cosas en la alacena.

    ─ Quizá por eso nos mandó a comprar, para poder irse

    El Hyuga acomodo unas fuentes.

    ─ Encima nos hizo pasar vergüenza en la góndola para chicas

    La canilla de agua sonó fuerte, el muchacho prefirió lavar los platos que responder a Lee.

    ─ Lo prefirió a él antes que a nosotros

    Esa fue la gota que derramo el vaso, el castaño dejo los platos y se acercó a Lee para agarrarlo de la solapa de la camiseta con furia ─ Ella no nos dejó, nunca lo haría y si lo hiciera no lo permitiríamos ─ luego de eso lo soltó, ambos cayeron al suelo con dolor reflejado en sus ojos.

    ─ Si tan solo no hubiésemos sido tan inútiles

    Y nada más, solo eso con el silencio adorno el lugar.


    _ (*u*) _​


    La llave entro en la cerradura, una joven entraba en una casa en penumbras y cerraba la puerta tras de sí, coloco la llave en la mesa y tiro su cartera en el sillón, se sacó las sandalias para quedarse descalza.

    ─ ¿Chicos?

    Se decepciono, sus labios temblaron reprimiendo el llanto que quería largar.

    ─ Ellos se fueron…No, ellos no se irían y si lo hicieran, yo no lo permitiría─ murmuro con fortaleza.

    Salió al patio cuán grande fue su sorpresa al encontrarlos allí, empezó a lagrimear y ellos se abalanzaron sobre ella, terminaron en el piso los tres abrazados o más bien Lee apretujando a Neji y Tenten acomodándose entre los brazos de los chicos.

    ─ Perdónenme, fui muy infantil al obligarlos

    ─ Claro que no florecita, nosotros fuimos los groseros─ pronuncio el pelinegro mientras acariciaba el cabello de la castaña con dulzura.

    Ella cerró los ojos con tranquilidad acurrucándose más en ellos, Neji que era frio y una de las personas más asquerosas con respecto a los roces en este momento él solo quería fundirse en la calidez que emanaba su grupo.

    ─ Todo fue un juego del destino para separarnos, intento dividirnos y matarnos lentamente

    Tenten miro su mano, cada dedo, cada uña mostraba lo que allí había pasado.

    ─ Y todo por un Quitaesmalte

    Porque aquella mañana, por primera vez decidió pintarse, en el trayecto Lee empujo a Neji haciendo que la pintura para uñas se embarrara por toda la mano de la chica entonces Lee le lanzo la botellita para borrar el desperfecto pero ocasiono un golpe en la cara del ojiperla y este abrió el frasco tirándolo por la pileta de la cocina, Tenten se enojó y no volvió hasta la noche.

    ─ Por eso odio arreglarme


    _ (*u*) _​


    N/A: Hola! Acá vengo con un drama de belleza y algo de Trio Team Gai e.e Espero que les haya gustado y nos estamos leyendo! Acepto críticas y comentarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    248
    “R” de Rumor


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​



    En cada paso que daba, las voces se hacían presentes en pequeños murmullos, las miradas condenatorias la seguían, el pecho de la chica se llenó de orgullo levantando la frente haciendo caso omiso a lo que decían.

    ─ Nunca pensé eso de ella─ murmuro una chica ─ Al parecer, está saliendo con Kankuro pero en realidad tiene una relación íntima con el genio Hyuga

    La castaña apretó los puños y siguió caminando para llegar a su destino.

    ─ Algunos en la salida, ven que se va con Neji y Lee, yo creo que debería ir con su novio

    Entro al salón, al sentarse relajo los músculos y se inclinó en el pupitre para tomar una pequeña siesta.

    ─ Tenten ¿Pasa algo?─ pregunto el pelinegro.

    Levanto la cabeza y negó varias veces.

    ─ No dejes que te lastimen, son solo personas con poca capacidad de respetar─ murmuro el ojiperla.

    ─ ¡Ya no lo aguanto!

    Una gran mano se posó en su cabeza despeinándola un poco─ Las habladurías no son buenas para nadie─ y luego se fue.

    ─ ¡Kankuro! ¡Por cosas como esas la gente confunde todo!─ grito la chica con vergüenza.

    Neji frunció el ceño y Lee movía sus brazos con mucho enojo, ella sonrió con ternura, ellos no permitirían que fuesen separados y mucho menos por un simple Rumor.


    _ (*u*) _​

    N/A: Espero que les haya gustado y nos estamos leyendo!
     
    Última edición: 8 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Awwww celos *-* me encantan tus historias y tu ortografía es muy buena, también tu narración y me parece muy hermoso lo que escribes <3 voy a seguir leyéndote hasta que llegues a la z tenlo por seguro *-*
    Matane!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    270
    “S” de Saqueo


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    ─ ¡Tu tarjeta de crédito!

    ─ No

    ─ ¡Medio gasto en tu tarjeta!

    ─ No

    La chica siguió pensando, el castaño estaba ganando y el pelinegro apoyaba incondicionalmente a su amiga.

    ─ ¡Tu auto!

    ─ No

    ─ ¡Tu moto!

    Él negó, ella cabeceo y Lee agrego ─ Una semana en el spa

    ─ O no te diremos quién es

    ─ Tendré que pensarlo

    Ahora se preguntaran el porqué de tanto espamento, bueno esto comenzó tras saber que Hinata, prima de Neji, tenía un novio. Aunque la mayoría le había dicho al primo sobreprotector quien era el sujeto, este no lo creía o como dirían sus amigos no quería aceptarlo.

    ─ Ella ya está grande, quizá mañana venga diciendo que se casa o que va a esperar un bebé de…

    ─ ¡Silencio!─ grito el Hyuga hasta que Tenten y Lee se fueron al pasillo, al cabo de unos minutos volvieron corriendo llevándose encima al chico─ ¡Salgan!

    ─ ¡Tengo su billetera!

    ─ ¡Yo su llave del auto!

    La puerta se cerró dejando sorprendido al chico sin embargo la puerta se abrió mostrando la cara de la chica.

    ─ Por cierto, el novio de Hinata es Uzumaki Naruto

    Neji cayó al suelo con los ojos llorosos como cataratas, su inocente prima con un idiota y a él como una víctima de Saqueo.


    _ (*u*) _​


    N/A: Gracias a todas/os por tomarse la molestia de leer estas historias, me hacen inmensamente feliz y como siempre me inspiran. Últimamente estoy retrasada con las letras pero ya voy recuperando el tiempo perdido, así que nos estamos leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    766
    “T” de Tulipán


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    Fue algo vergonzoso para el par de amigos comprar flores y luego comprar dijes en una joyería, sin embargo valía la pena intentarlo.

    ─ No hagas ruido, en mi opinión deberíamos esperar

    ─ Neji-kun, lo mejor es sorprenderla

    ─ Quiero algo clásico

    ─ ¡Quiero el ardor de Fuego y Llamas de la Primavera de la Juventud!

    ─ Deja esa maldita llama y hagamos algo tranquilo

    Sus miradas desafiantes marcaron lo que iba a comenzar.

    _ (*u*) _​


    La brisa fresca se posaba en el rostro de una joven, su cabello desparramado sobre la almohada desprendía un aroma agradable, se giró abriendo levemente sus orbes marrones.

    ─ ¡Ahhhhhh!

    Dos ojos redondos junto a unas peludas y gruesas cejas fueron su alarma.

    ─ ¡Feliz día mi bella flor! ¡Esta más hermosa que el sol y tus ojos muestran el fuego caliente que hay en ti!

    Cabe destacar que la pobre chica tenía un tic nervioso en la ceja derecha y el labio le temblaba levemente, quiso golpearlo pero al notar la cara de felicidad extrema en su amigo, se calmó y conto hasta mil, luego lo abrazo dándola un beso en la mejilla como agradecimiento. Esta vez no quería lastimarlo.

    ─ Gracias, Lee, fue muy tierno de tu parte

    Y salió rumbo al comedor, Lee quedo ruborizado, al darse vuelta noto a un castaño apoyado en el marco de la puerta.

    ─ Viste eso, ella realmente lo aprecio

    Una sonrisa ladina se formó en el Hyuga ─ Solo fue suerte, sabes que la siesta mañanera es sagrada para Tenten, ¿Notaste su enojo? Solo fingió estar bien

    El pelinegro apretó los puños ─ Se que se enojó pero ella considero mi propuesta y la acepto gustosamente

    _ (*u*) _​


    El atardecer cubría los cielos de Konoha, no había visto al genio en todo el día por lo que el resto del día la paso con las chicas haciendo compras, guardo varios regalos en su cuarto y tomo rumbo al comedor. Cuando llego se encontró con la mesa preparada para una delicada cena y con un par de velas encendidas, ahogo un grito de sorpresa al ver a Neji con su traje.

    ─ Siéntate, y disfruta la cena

    Él no tomo asiento, sino que él fue el servidor de ella.

    ─ Oh, Neji, yo no podría…

    ─ Por favor, es tu día y disfrútalo como tal

    Ella asintió, comió y degusto todo lo que había en la mesa, al terminar agarro al chico de las solapas del traje y dudo. Luego se acercó dándole un suave beso en la mejilla, él tomo color pero carraspeo un poco.

    ─ Gracias, fue un placer tener sus servicios, Hyuga-san─ comento divertida, volviendo a su habitación.

    Una mirada oscura se clavó en la espalda del ojiperla ─ Esto no es clásico, esto es…te salió bien, tuviste suerte


    _ (*u*) _​

    No podía conciliar el sueño, se paró para llegar a paso lento al cuarto de los masculinos, abrió la puerta y noto que estos aun dormían. Empujo las camas hasta juntarlas y se tiro en el medio de ellos.

    ─ No deberías estar aquí

    ─ Lo se

    ─ Florecita, ¿Ocurre algo?

    La chica tomo la mano de ambos ─ No quiero que compitan por mí, yo los amo por igual, son mis amigos, ─los ojos de los chicos se ensancharon─ Me gusto como celebraron mi cumpleaños pero saben que hubiera preferido mil veces que los dos me despertasen o que los dos cenaran conmigo, no que sean mis sirvientes

    ─ No fue nuestra intención hacerte llorar, solo queríamos demostrarte que…

    ─ Nuestro amor es el mismo pero a la vez distinto

    ─ Lo sé, lo demostraron con las flores en mi cuarto y estos dijes─ señalo mientras se limpiaba las lágrimas.

    Porque en el amanecer, en su ventana había un par de flores multicolores y al anochecer unas flores blancas. El Tulipán multicolor significaba “Sueño con un amor loco y extravagante”, eso venia de parte de Lee mientras el Tulipán blanco significaba “Mi amor por ti es extremo” le decía Neji con palabras mudas. Estaba muy agradecida por tenerlos a ellos, a pesar de que eran un dolor de cabeza.

    _ (*u*) _​


    N/A: Hola! Inspiración-chan vino a mí y quedo esto como resultado. Estuve pensando que quizá la mamá de Metal Lee podría ser Tenten, por el simple hecho de que ella es experta en armas y son de metal (Si, lo sé, mal argumento, pero con Kishi todo es posible) Cualquier cosa, ignoren mi teoría, seguiré siendo NejiTen de corazón. Gracias por leer este corto, nos estamos leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    513
    “U” de Útil


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario.


    _ (*u*) _​


    Se arrodillo, quemo el incienso, junto sus manos y rezo. Levanto la mirada y coloco un ramo de flores.

    ─ No te traigo girasoles porque sé que a Himawari le gusta hacerlo─ se corrió el flequillo y siguió─ Espero que estas te agraden, tienen un aroma exquisito

    La tumba de su amigo seguía allí, nada había cambiado, tan solo que esta vez tenía otras flores y un nuevo incienso.

    ─ Creo que estoy decidida, ya pasaron muchos años y he cumplido la mayoría de mis sueños

    El atardecer se acercaba, la brisa cálida fue helando cada poro de su piel.

    ─ Tuve envidia muchas veces, pero deje de tenerla cuando me convertí en la madrina de Metal Lee─ Se sentó en el piso─ Tenías que ver la cara de felicidad de Lee y su esposa cuando él nació

    Sonrió con amargura al ver que nadie le contestaba.

    ─ A pesar de todo me alegra saber que no esta tan fascinado con la llama de la juventud pero por otro lado quiero que valore las enseñanzas de Gai-sensei y Lee

    Con su mano rozo cada letra de la lápida haciéndole cosquillas en la punta de sus dedos.

    ─ Tengo que dar las gracias a tu tío y a tus primas, soy la maestra de un equipo de genin de tu clan─ saco su mano de la fría piedra ─ Estoy muy orgullosa de ellos, han avanzado mucho y eso también te lo debo a ti

    Se paró mientras se sacudía su vestido, y se dio vuelta.

    ─ Me voy a una misión, y dentro de poco voy a contraer matrimonio…No es lo que yo soñaba pero sé que es lo correcto─ Puso su mano en donde está su corazón─ Lo siento aquí, cada vez que lo veo y pienso en él, mi corazón late fuerte pero no con la misma intensidad como cuando te quería

    El viento se puso fuerte y un torbellino la acorralo.

    ─Sé que no estas conforme pero también te amo y lo quiero a él ─ Inflo el pecho con orgullo ─Somos amigos Neji, di lo mejor de mí para cuidar al duo de la Juventud, Lee formo una familia y Gai-sensei va de viaje con Kakashi-san bajo la custodia de Mirai

    El viento brusco se hizo brisa fresca y ella cerro los ojos disfrutando la caricia.

    ─ Cumplí con nuestra promesa, los he hecho feliz y ellos a mí pero quiero vivir y sentir como cualquier mujer, aunque no fueras tú el que tome mi mano yo quiero apreciarlo y quererlo como lo hago con vos

    La noche apareció y las pequeñas estrellas fueron poco a poco brillando en el cielo.

    ─ He sido y aun deseo ser Útil

    Y así como vino, ella se marchó a su misión con su equipo buscando lo que su corazón sentía.

    _ (*u*) _​

    N/A: Hola a todas/os! Tenía ganas de hacer uno medio dramático angustioso y quedo esto, espero que les haya gustado y nos estamos leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    593
    “V” de Vanidosos


    Advertencias: Ex -Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    Encontrar cosas raras y delicadas era lo que la mente de Tenten necesitaba cuando estaba aburrida por lo que entro en el cuarto de sus amigos aprovechando la ausencia de estos.

    ─ Solo cinco minutos y nada más─ murmuro dando pasos lentos y de puntita de pie.

    Rebusco en cada rincón, cada pelusa y cada parte hueca, pero nada; un par de voces se iban acercando, la chica miro nerviosa el cuarto, la puerta se abrió y los chicos seguían con su charla.

    ─ Hay un olor rico, es agradable

    Neji olfateo y asintió ─ Parece que es el perfume de Tenten

    Se miraron confundidos pero no le restaron importancia. Entonces ¿Donde se encontraba la joven? Le faltaba espacio y aire, el piso estaba frio además de que en la posición que tenía no era del todo cómoda.

    ─ ¿Las traigo?

    ─ Si

    El pelinegro se paró en su cama, la castaña sufría, Lee saco una bolsa de algún lugar y bajo de un salto.

    ─ Ten, yo me pongo la nocturna

    ─ Pero no la termines, yo también la quiero usar

    Tenten saco su teléfono y lo uso para poder ver por el reflejo de este, allí vio como el Hyuga se ponía un rociador de brillo para el cabello, Lee se untaba crema facial, y ella con unas ganas de reírse.

    ─ Voy a tener que cambiar de producto, este me seca las puntas

    ─ No te preocupes, usa un baño de crema y listo

    ─ No, mejor me lo corto

    Y siguieron acicalándose, la fémina inflo los cachetes con enojo, agarro el celular y mando un mensaje a Naruto para que viniera a llevárselos a algún bar o boliche.

    ─ Tocan la puerta─ advirtió Neji, el otro chico se fue.

    ─ ¡Hola! ¡Vayamos a una salida de hombres ttebayo!─ paro en seco y agarro un frasco.

    ─ Lo podemos explicar

    ─ ¿Dónde lo consiguieron ttebayo? Hace rato que lo necesitaba

    La castaña se palmeo mentalmente con frustración, el rubio se había sumado a la ronda de estética.

    ─ Ya está, ahora sí, vayamos a tener una gran noche

    Y así como vinieron se fueron. Tenten rodo saliendo de ahí, quedo con los brazos abiertos dando un suspiro de cansancio.

    ─ Son unos narcisistas…Incluyendo al idiota


    _ (*u*) _​


    ─ Tenten, a vos no te gusta maquillarte ¿Por qué lo haces?

    Ella con un lápiz labial pinto sus labios, paso un delineador en sus ojos y algo de rubor.

    ─ No les importa, hoy quiero salir a divertirme, ayer fueron ustedes, hoy me toca a mí

    Neji negó con la cabeza─ No vas a ir a ningún lado, hoy es viernes de película

    ─ Ya cállense, voy con las chicas y punto

    ─ Florecita nuestra, vas a destacar entre las chicas, ya que esta hermosa

    ─ Gracias Lee pero aun así quiero ir maquillada

    Lee se rindió, Neji se cruzó de brazos diciendo ─ Mujeres creídas por su imagen

    ─ Oh vamos, los más creídos son ustedes, mis hermosos Vanidosos─ dijo guiñando un ojo.

    Amaba incomodarlos, solo ella podía hacerlo y ellos lo sabían.


    _ (*u*) _​


    N/A: Hola a todas/os! La Dinámica Días de abecedario llego a su fin la semana pasada pero yo voy a terminar esta serie de One-Shot, por ende sigan disfrutando de cada momento del Team Gai y dejen sus comentarios y críticas, eso me anima mucho. Espero que les haya gustado, sinceramente a este duo los veo cuidando su imagen y eso es bueno, Tenten se sacó el aburrimiento. Nos estamos leyendo!
     
    Última edición: 20 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Te lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir *-* amo tus historias.

    Sólo vi un error "ttebane" lo dice Kushina, lo que naruto dice es "ttebayo" n.n

    Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso