Charla Momento de algún anime que los haya hecho llorar durante horas...

Tema en 'Maid Café' iniciado por JESSI-SAN, 9 Enero 2013.

1.  
    OnixTymime

OnixTymime Made of stone

Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    De llorar a cántaros por horas, ninguno me ha hecho llorar así. Es decir, puedo sentir una opresión en el pecho, como si estuviera a punto, pero hasta ahí.

Claro, no estoy diciendo que no haya llorado, pero tampoco soy exagerada. El final de Kobato me hizo llorar, sin duda, me cautivó demasiado la torpe esa xD

Del resto, me pasa un "Ay, pobrecito" y ya xD

Pokiu!

2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    La muerte de Asuma, la de Neji y la de Jiraiya de Naruto.
    La historia de Fuko, la historia de Kotomi, la reconciliación de tomoa y ushio, la muerte de Ushio y la de nagisa en Clannad y ClannadAfter Story.
    La muerte de Ace y la de Sabo en One piece.
    La muerte de L en death note.
    En conclusión, lloro con el 98% de llos animes que me veo xD

3.  
    cuenta que ya no uso

cuenta que ya no uso Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente con el final de death note y dragon ball. Ya que fueron los primeros animes que vi. Aunque ahora estoy con kuroshitsuji (se escribe asi verdad?)

4.  
    Misora Naomy

Misora Naomy Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo, pos, LA MUERTE DE KIKYO BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no me dio tristeza por ella (Se que es cruel pero la odiaba) si no por mi pobre Inu, ademas, murio como heroína, no debió ser así

5.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    pues la de amnesia en el capítulo 12 final , es muy trágico

6.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Cuando al final del manga de VK, que se mencionó que Zero murió luego de sus mil años de felicidad junto a Yuuki. Joder. Lloré como maldita. Aún si fue feliz o no, que estuviera muerto fue como una bofetada para mí. Zero era muy cool para morir, ÉL DEBÍA SER INMORTAL.

Aún me hago de cuenta que se está gozando a Yuuki por las noches ;A;

7.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Casi siempre son los finales. Incluso llegamos a arrepentirnos de haber dicho que ya debería haber terminado ese anime al ver el final.

En mi caso sería el final de Angel Beats!.
    Todos se gradúan, cada personaje con su propio pasado en la vida triste y de sufrimiento ahora pensando en que será un mejor mundo dejando el de la "muerte" atrás. Simplemente desde el ver cómo cada uno parte ya es algo triste, y llega casi el último suspiro del capítulo: Yuzuru (Otonashi) queda solo con Kanade (Tenshi/Ángel), y le propone que entre ambos ayuden a los que llegarán y no aceptarán sus vidas como sus compañeros anteriores, entonces ella no acepta, ya que sólo estaba con un propósito y al revelarlo tendría que irse, pero revelarlo tendría que ser lo mejor para poder "descansar" (por así decirlo) de ese mundo y tratar una vida mejor en la realidad. El propósito era agradecerle por haber donado (cuando murió Otonashi) su corazón para poderle dar vida a ella: así que lo abraza y le agradece mientras Otonashi mira cómo en sus brazos ella desaparece.
    Es una escena triste: él de todo corazón le repite que no se valla y le dice lo mucho que la ama, mientras que ella se lo agradece... Y desaparece. Entonces la música de fondo y el grito enorme que da Otonashi terminan rompiendo con las lágrimas (el grito desastroso ¡¡KANADEEEE!!)

Si les interesa mirar, acá el vídeo de lo que les cuento:

Última edición: 5 Enero 2014
  8.  
    Unimar

Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    No sé si alguien haya visto: "El perro de Flandes" en sí es un anime muy viejo, tal vez sea yo muy poco sensible y ningún otro anime me ha hecho llorar tanto como este. (Al igual el libro)

El perro de Flandes nos cuenta de un niño llamado Nello y su perro Patrasche, ambos viven junto con su abuelo y venden leche. En una noche de mucho frío su abuelo muere y Nello tiene que mantenerse por sí solo, al niño le gusta mucho dibujar y se mete a un concurso organizado por digamos... la alcaldía. Calífican los expertos cada una de las pinturas que mandan los demás niños y la mejor es la de Nello, pero los críticos por "poder" deciden premiar al niño más rico y de padres influyentes. Y a Nello lo dejan en la calle en la víspera de Navidad, en el camino encuentra el dinero pérdido del padre de su mejor amiga tirado sobre la nieve y va a dejarselo a su casa junto con su perro. Nello escapa y va a la iglesia y muere allí congelado,(hipotermia), pero antes de dar el último aliento Patrasche llega a su lado y mueren juntos.

El peor momento es cuando los ángeles bajan y se llevan el alma del niño junto con la de su perro. Fue lo más melancólico.... y verdaderamente lo más triste que he visto. Una tragedia en verdad.

Es un anime bastante viejo, se han hecho otras versiones más actualizadas e inclusive varias películas.

01 EL PERRO DE FLANDES.jpg

Última edición: 6 Enero 2014
  9.  
    Lekirou

Lekirou Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Yo llore cuando en agel beats todos estaban desapareciendo y primero se me salio una lagrima con yuri despues con hinata dos y con kanade se me salio la bolsa completa despues el otro momento que llore viendo anime fue en Mirai Nikki cuando Yuno Gasai se suicida por el amor de Yukkiteru Amano y por ultimo en Mahou Sensei Negima cuando tratan de echar a negima llore un poco por que me parecio triste T.T

10.  
    SusanDMerry

SusanDMerry Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    T^T yo tambien lloré mucho en mirai nikki!!

11.  
    SusanDMerry

SusanDMerry Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Soy muy sensible y he llorado en casi todos los animes jaja
    Pero sin duda alguna el anime y el manga que más me ha echo llorar ha sido Ga-Rei. Casi me ahogo en mocos T^T jajaj No es muy conocido pero yo lo recomiendo muuchooo! Es mi anime favorito detras de one piece xD

12.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Fruits Basket: La historia de la mamá de Momiji y el amor olvidado de Hatori. Lloro como marica con ambas, y en el manga...ni se diga.

13.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que con la que más he llorado es con Jigoku Shoujo :'C sobre todo el final de la segunda temporada, me sentí morir(? pues Ai merecía realmente una vida, pero el malo del anime es lo que es, un desgraciado del infierno xD en fin.

También el final de Air... Ni idea que era uno de los animes más triste, rara vez me aventuro a ver una tan sentimental, pues Fangirl sentimental + anime trágico: puras lágrimas.

Edit.

El post de abajo me recordó a una parte de DBZ que me mató también xdd En las primeras temporadas, cuando Goku era un niño... Ese capítulo donde aparece su abuelito y llora t.t que Bulma se conmueve y todo.

Última edición: 13 Mayo 2014
  14.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Otro momento que me ha hecho llorar...

Cuando, en el manga de Vampire Knight, Yuuki dijo a Zero "Yo no puedo vivir junto a Zero, y pertenezco a Kaname" pero fue porque el fansub se había equivocado. Antes de eso la escena decía "Yo no puedo vivir sin Zero, pero pertenezco a Kaname". Cuando dijeron que fue un malentendido, lloré de frustración y maldije al fansub como veintemil veces. También porque Yuuki estaba rompiéndole —again— el corazón a mi amorchis.

Y aunque no lloré en ése momento, sí me puse bastante triste cuando Vegeta se sacrificó contra Majin Boo, en Dragon Ball Z. Fue tan épico y habían revelado tantas cosas con respecto a su sentir sobre tener una familia y una vida tranquila, que el hecho de que lo mataran me pegó. Sabía que de una u otra forma iba a volver a aparecer en la serie, pero fue triste igual :c

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    sakura de li

sakura de li Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    creo que el que mas me ha hecho llorar fueron los dos ultimos capitulos de Kobato :(
    es que la combinacion de que
    1.èl al fin se da cuenta de sus sentimientos pero ella se tiene que ir porque en si ya esta muerta y lo estuvo en toda la serie, entonces se va porque quiere cumplir su deseo de estar con la persona que mas ama la cual solo la conoce por un sueño, pero al momento de conocer a el protagonista (no me acuerdo ahora de su nombre) decide cambiar su deseo y quedarse con el pero no se puede y se tiene que ir.
    2. pasa el tiempo y reencarna pero cuando se encuentra con el no lo recuerda. el pobre chico se pone triste pero decide tocar el piano para que ella cante y asi escuchar su hermosa voz, ella al cantar se acuerda de todo y dice -he vuelto Fujimoto-san (creo que asi va y ya me acorde del nombre xD) y el le dice -tarde como siempre (creo que es eso no me hagan mucho caso (?)) entonces se abrazan con la cancion de ella de fondo ... osea como no quieren que llore (?) creo que lo hize aun cuando estaba cenando

16.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    CLANNAD AFTER STORY.

Dios, ¡No podía parar de llorar! Hasta cuando lo estaba viendo, en el transcurso del ending y el opening del siguiente cap me deshacía en llanto.
    No sé... me llegó muy adentro. Todo lo que pasaba, el cómo el padre de Okazaki sí cuidaba de él pero simplemente lo olvidó. La parte en la que Ushio pierde el robot, el primer regalo de papá. ¡Fue demasiado! Soy sensible y esas cosas me matan. ;-;
    El único animé que me ha hecho llorar así, mares, durante horas y días...

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    3 veces

1) cuando ash dejo a pikachu llore durante horas
    2) el final de dbgt cuando dice que a terminado me puse real mente mal
    3) cuando karin(dna2) dice que su mision termino y que ya no volveria, m puse mal

18.  
    Naiffita

Naiffita Yes, my lord *^*

Géminis
    Miembro desde:
    9 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    El anime que me hizo llorar mucho fue el de Elfen Lied,sobre todo la muerte de mariko y kurama;padre e hija se conocen,y en ese mismo día,mueren T.T es muy bonito el amor paternal...De verdad que lloré :(

19.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    La parte que más me hizo llorar y hasta el momento lo sigue haciendo, fueron de dos animes:
    Hakuoki Hekketsuroku: En último capitulo me dejo a moco tendido, la combinación de un "acto valeroso" y la de la "tragedia" fue mucho para mí. Como colocaron las escenas de todos los que murieron con sus últimas palabras y el final, puf. Sin duda me sacó más de una cubeta de lágrimas.
    Paradise Kiss: La frase del final...Sencilla pero de esas que te llegan. Historia de amor que aunque es triste, es realista, por eso me gustó mucho y me hizo llorar por muchos tiempo.

20.  
    delinex

delinex solo escribe lo que se te ocurra.

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yo llore en clannad after story cuando Tomoya y Ushio se abrazan en el campo de flores y cuando muere Nagisa

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso