Banana Fish Momento adecuado.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Temarii Juuzou, 7 Junio 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Orientador Estudiante de Edición

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,318
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Momento adecuado.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    316
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Ash, Shorter.
    Advertencia: Vocabulario extraño. Leve spoiler.
    Actividad: Vocales pérdidas. (I)

    _________________________________________________________________________
    Momento adecuado.

    "Te amaré eternamente aunque me cueste el alma".


    Aquella era la nota que Ash en algún momento pensó en entregarle al japonés, pero que terminó por desechar. Cada vez que estaba a nada de hacerlo, cuando el moreno estaba cerca o cuando el momento era el adecuado, Ash terminaba por echarse para atrás.

    —No lo comprendo, Shorter —le comentó Ash entre lamentos algo patéticos a su colega —. Soy capaz de enfrentarme a personas malvadas y amenazantes pero no soy de expresar lo que él me provoca.

    —Tan solo debes armarte de valor y bramar a todo pulmón lo que te provoca. No le des tantas vueltas, hermano —Shorter lo empujó para que bajara del barandal donde estaban sentados y observando a lo lejos al japonés.

    Ash se trasladó a paso lento hasta llegar a donde su compañero de casa se encontraba observando los árboles y con los rayos de sol pegando en su rostro, lo que solo lograba hacerlo ver aún más hermoso de lo que ya era.

    Shorter observó desde lejos, esperando con fervor a que sus dos colegas se besaran de una vez por todas o, por lo menos, se tomaran de las manos de una forma mucho mas profunda y conectaran sus ojos para que hablar se fuera a un segundo plano. Pero eso no paso y Shorter jamás verá que algo entre esos dos pase, porque tanto el rumbo de Ash como el de él ya estaba anotado.

    Ash observó con un leve sonrojo al moreno a su lado y escuchó su corazón retumbar en lo más profundo de su pecho. "No debo estropear el momento" pensó en cuanto su "hermano mayor" le tomó con cariño su mano "Tendré otro momento para hacerlo."

    Pero ese momento jamás llegó.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso