Banana Fish Momento adecuado.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Temarii Juuzou, 7 Junio 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Momento adecuado.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    316
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Ash, Shorter.
    Advertencia: Vocabulario extraño. Leve spoiler.
    Actividad: Vocales pérdidas. (I)

    _________________________________________________________________________
    Momento adecuado.

    "Te amaré eternamente aunque me cueste el alma".


    Aquella era la nota que Ash en algún momento pensó en entregarle al japonés, pero que terminó por desechar. Cada vez que estaba a nada de hacerlo, cuando el moreno estaba cerca o cuando el momento era el adecuado, Ash terminaba por echarse para atrás.

    —No lo comprendo, Shorter —le comentó Ash entre lamentos algo patéticos a su colega —. Soy capaz de enfrentarme a personas malvadas y amenazantes pero no soy de expresar lo que él me provoca.

    —Tan solo debes armarte de valor y bramar a todo pulmón lo que te provoca. No le des tantas vueltas, hermano —Shorter lo empujó para que bajara del barandal donde estaban sentados y observando a lo lejos al japonés.

    Ash se trasladó a paso lento hasta llegar a donde su compañero de casa se encontraba observando los árboles y con los rayos de sol pegando en su rostro, lo que solo lograba hacerlo ver aún más hermoso de lo que ya era.

    Shorter observó desde lejos, esperando con fervor a que sus dos colegas se besaran de una vez por todas o, por lo menos, se tomaran de las manos de una forma mucho mas profunda y conectaran sus ojos para que hablar se fuera a un segundo plano. Pero eso no paso y Shorter jamás verá que algo entre esos dos pase, porque tanto el rumbo de Ash como el de él ya estaba anotado.

    Ash observó con un leve sonrojo al moreno a su lado y escuchó su corazón retumbar en lo más profundo de su pecho. "No debo estropear el momento" pensó en cuanto su "hermano mayor" le tomó con cariño su mano "Tendré otro momento para hacerlo."

    Pero ese momento jamás llegó.
     
    • Sad Sad x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguro todos preferimos enfrentarnos a algo amenazante y no decirle a la persona que nos gusta lo que sentimos. Ojalá Ash tenga el valor y los dos chicos se den un beso frente todos los que nos quedamos con ganas.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta serie me dejo uno que otro sentir mezclado. Tu relato ha causado una sensación similar. Esta bastante apegada a la historia de estos dos, y además, también está esa incondicional amistad que Shorter y Ahs mantuvieron firmemente en todo momento. Y que traslades los sentimientos de Ash a gran certeza realmente es fascinante, esa debilidad sutil que mostraba ante el Japonés cuando podía es algo clave, tierno e interesante.

    Sin conotar que, el relato cuenta con muy buena redacción. "Extraña" o no, la supiste manejar hasta el final.

    La frase ultima es nostálgica. Mucho más simportante hasta el manga llevas al corriente. Realmente esta expresada muy fuertemente la verdadera personalidad que llevaba Ash, a pesar de ser un relato corto.

    Sin duda me has dejado con un buen gusto al leerte.
    Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ains no puedes escribir algo tan sad Dx debe estar súper prohibido. Tanto que me emocioné con la serie y me terminan con ese final xD casi me arranco los pelos o algo.

    Ash debió luchar para no morir ahí e ir por el japonés joder, tanto drama y pelea para esto ;-; aunque sea un beso bien joder.

    Y Shorter. Eso me dolió bastante. Fue lo más horrible.

    Estuvo súper encantador y has tocado una fibra sensible de mi ser. ;-; justo pensaba escribir de ellos así que cuando lo haga espero verte por ahí;-;

    Saludos y excelente escrito
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAA pinchi Ash, ¿por qué nunca reunió el valor de decirle lo que sentía? Dios, si era super obvio que lo suyo iba más allá de la amistad, lo soft que se ponía cada vez que Eiji aparecía a su lado, OSEA, ERA SUPER OBVIO EL CHIQUILLO.

    Me ha gustado mucho el escrito, me ha dejado con el mismo sabor que el anime, que siempre me daban las ilusiones de que iban a acabar juntos y felices y al final nunca pasaba :'D Así que por ese lado lo has hecho realmente bien.

    Leer a Shorter ha sido muy doloroso </3 Seguro que él los shippeaba un montón, porque él sabía de la buena mierda uwu

    En fin, me ha gustado mucho yep yep uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso