Moderadores?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por VeckeFer, 7 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Konnichiwa!! tengo unas dudas sobre los moderadores.
    -¿Cómo los eligen?
    ¿Cómo se hace eso y con que características?
    -¿Quien los elige?
    Es posible que lo haga el creador de la página pero quiero dejar todo claro.
    -¿Donde?¿Cómo?¿Cuando?¿Porque?¿Quien? etc etc
    Gracias!!!
     
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Se les elige de acuerdo a su actividad, colaboración, ayuda y aportes al foro que desean moderar. Los elige el administrador; actualmente, es Heros. Las características que debe tener un líder de foro son responsabilidad, disponibilidad, tiempo y ganas, claro está, que aún así debe entenderse que cada uno tiene una vida muy aparte del Foro, lo cual hace que en ocasiones se carezca un poco de dichos factores.

    Es algo que se gana individualmente con esfuerzo y con el tiempo. Por otro lado, me gustaría comentar, que actualmente el staff está lleno.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Efectivamente. En principio todos pueden llegar a ser lideres de foro siempre y cuando se cumplan con ciertos requisitos:

    1. Interés en ayudar a ese foro que optas a moderar e intentando atraer a usuarios ahí. Tienes todas las herramientas disponibles para tal fin, simplemente hay que ser creativo y perseverante.

    2. Algo que valoro bastante es si tienes buen trato con los usuarios. De poco sirve que tengas buenas ideas si eres apático con todos.

    3. Si ha habido una buena actividad en uno o dos meses es relativamente fácil que valore el esfuerzo de ese usuario y le de la recompensa que espera.

    El cuándo y dónde: en cualquier momento :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso