Moderadora: Historias Ilustradas

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kei, 1 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Sí, pero no te explayaste lo suficiente como para dejar ese punto en claro, consejo. Sácame otra duda, ¿y ese 'cash' para qué se usaría exactamente? ¿En qué se estaría invirtiendo?

    He visitado el foro, y sí, como que quiere levantarse, pero no todo te va a durar lo suficiente como ya dije, así que tienes que comenzar desde ya, no puedes esperar a que se te sirvan las herramientas en bandeja de plata, usa el barro a tu alrededor.

    Entonces, no hay meses que reducir, supongo, como hablaste de tiempo máximo para inscripción, lo interpreté a concurso.


    Como dije, esperaba una iniciativa sólida, con esto aún no puedo decir qué serías exactamente, yo no quiero ya leer tus ideas y sugerencias, yo quiero verlas plasmadas y ser una de esas usuarias que se sienta incitada a participar en un foro que por ahora, ni le interesa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Considero que el uso que se le da es poco. Podríamos usarlo como premio cierto monto al ganador. Y entre más puntos tenga más beneficios traería.
    Por suponer algo:
    Que se le pueda cambiar más veces el nick (ya que Heros ha quitado los cambios manuales por su parte)
    Que se pueda "encargar" fics por "x" monto.
    Ediciones a corto plazo (más rapido) por "x" monto
    Que pueda publicar un fic yaoi por "x" monto
    Que pueda eliminar un fic sin tener version nueva por "x" monto

    Estas son solo sugerencias :) y suposiciones por si pueda ser viable. Pongo cosas que los usuarios añorarían y que no pueden ^^

    Por eso estoy con esta actividad. Intentaré que siempre exista una actividad/reto/concurso u algo para dicho subforo, esa será mi misión. Por ahora tengo esta act. Al finalizar, se creará alguna de las ideas que te he planteado.

    Me referia que si se tiene que dar un duelo, las inscripciones no estarían abiertas siempre.
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Uhm, como has dicho son suposiciones, pero dudo estén muy conformes los administradores y quizás algunos líderes, sería ir contra las reglas en todo su sentido, pero yo ya no opino más ahí, Heros tiene la palabra final y Kentaurus... si aparece.

    Entonces no se diga más, esperaré paciente pero no tonta a que me sorprendas.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Adelante :)
    ---
     
  5.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Yo por eso no quería irme a lo sólido, ni me perataba de que era tú idea. Yo no estoy aqui para andar robando ni mucho menos, así que lamento si te pareció de esa manera.

    Sé que podría parecerse a lo de Uff, por eso traté de no irme a cosas solidas anes de saber si era viable que se usaran los puntos. De cualquier manera son solo sugerencias, just that.

    Sobre lo de duelo de escritores y la idea que puse... Vamos! Esuna idea vaga, sé que cuando lapresente mucho mejor en el privado de CA y la fundamente y la haga más concreta cambiarás de opinión

    Y descuida. Nada me lo tomo a pecho. Si me quieres refutar algo, hazmelo saber.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo primero, lo dejo a tu consideración. :)

    Lo segundo, los desafíos, tú como usuaria normal puedes subirlo. No necesitas ser mod, si te interesa la zona, sólo hazlo, con o sin "privilegios moderativos". Créeme que no te saldrá un post diferente por hacerlo como usuaria normal, xD

    No sé, hasta donde sé, y hasta donde llega mi entendimiento, no está permitido borrar cosas que están dentro de las reglas. A falta de usuarios con retos nuevos, se han utilizado retos como los del Pami, Lady K, Quelconque..., retos en los que tú has participado, si no me equivoco. ¿Qué ganarías "borrándolos"? Porque ni siquiera moviéndolos. Una falta de respeto, a mi punto de vista, porque están MUY LEJOS de ser inservibles.

    Además, borrar algo de un usuario sin su consentimiento, porque tal como dices, "no están", bah, eso crees tú. Sus temas no rompen las reglas, no tienen motivos para borrarlo. Poniendo por ejemplo esto: http://fanficslandia.com/index.php?threads/faq-de-desafíos.13168/ Más salvable y útil imposible.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aviso que usuarios normales no se podrán pasar por ese tema, dado que está en el foro privado de creativos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras una pequeña charla con los líderes y moderadores, hemos aceptado la solicitud de moderación para Historias Ilustradas. Se te pondrá a prueba durante dos meses para ver si realmente hay interés y empeño. En breve te dejaré un mensaje donde te explicaré tus funciones y las herramientas necesarias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¡Gracias! Prometo hacer mi mayor esfuerzo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se cierra tema para evitar spam tipo: ¡Felicidades! o cosas así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso