Modales.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por sessxrin, 3 Febrero 2011.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Modales.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    42

    Por favor caballero ¿sería usted tan amable de darme sus pertenencias sin necesidad de desgarrar su garganta? Gracias.

    ::::::::::::::::
    Para "Cuentos Microbianos".
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Que irónico el momento.... hacer uso de los modales al momento de un acto tan bajo.

    Me gustó, da una sensación tan grande de ironía y esos modales tan superfluos que... suena muy bien :)

    Lindo x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    La ironía hecha micro(relato).

    Hay ahí una sutil ambigüedad, dentro del "sin necesidad de desgarrar su garganta", en el sentido de que no especifica quien habría de desgarrarla. Por ende, mi morbosa mente piensa situaciones muy locas, como que el hombre amenaza con cortarse la garganta si el ladrón se lleva algo, intentando causarle culpa; como la creación de un mundo desbaratado, completamente falto de lógica.

    Aún así, la interpretación "normal" ya es fabulosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Creo que, amé tu microcuento. No sé si por la ironía o porque en poco dijiste mucho, pero sin duda, me ha gustado en extremo. Me imagino la situación y la encuentro cómica e inevitablemente cruel. Sin duda, genial. En aspectos formales, no me quejo, pocas veces puedo mirar la historia sin necesidad de tener a mi horrible redactor mental corrigiendo todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso