Finalizado Mob Valley [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Nyxbel, 28 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1. Threadmarks: Recuento 3.4 [Final]
     
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Recuento Día 3.4 [Final]

    - NoPreguntes: 03 [Forever, OneMoreee, DarthHuevo]
    - DarthHuevo: 01 [NoPreguntes]


    >> Con este resultado sale Linchado:
    NoPreguntes

    > Sin votar: Raiven, Richie, Gigavehl, RobertoZucco
     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Un gran reportaje estaba siendo llevado a cabo por Cindy Nero, al parecer, varias personas del pueblo se dieron cuenta de los indicios sospechosos del popular y afamado artista cómico Marcos Nieves. Éste al parecer, había estado trabajando con la mafia para hacer lavado de dinero, pero las autoridades de la ciudad dieron con los pasos pasivos de Marcos. Quien fue hallado culpable delante de la justicia. En otros reportajes, el afamado informático Igor Rickley ha sido hallado "suicidado" en su mansión de los Altos. Aún no se descarta la hipótesis de un homicidio premeditado, pero todo indica que fue un suicidio.
    Richie era...

    [​IMG]

    Igor Rickley:

    Eres el afamado informático de Mob Valley, uno de los solteros codiciados, y entre las cien personas más ricas del mundo. Tu fortuna se realizó gracias a un buscador gratuito llamado Doodle, y gracias a tus conocimientos informáticos y un equipo que trabaja a tus órdenes, has logrado amasar grandes fortunas.
    -- Bando: Mafia
    -- Bloqueador: El Bloqueador puede impedir a otro jugador que use su habilidad durante la Noche.
    -- Maquillador: El Maquillador modifica los datos de un jugador (como el rol, las habilidades o el bando) para que aparezca con una información falsa en el Obituario y en las investigaciones.

    NoPreguntes era...

    [​IMG]
    Marcos Nieves:

    Eres un carismático bromista que suele realizar plagios e imitaciones en sus Stand Ups, logrando codearse con gente influyente del lugar. Además, has trabajado con Igor Rickley en la creación de una App de diversión, amasando una influyente fortuna.
    -- Bando: Mafia
    -- Bufón Mafioso: Un Bufón gana un beneficio al ser linchado.
    -- Copión: El Copión puede plagiar la habilidad de un jugador durante la Noche y usarla sobre otro jugador la noche siguiente.

    El Pueblo había dado con dos cabezas de un tiro y eso les dejo respirar aliviados, o al menos, eso creían.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2020
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
  4. Threadmarks: Fin de la Partida [Gana el Pueblo]
     
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Los civiles de Mob Valley recibieron una espectacular noticia al otro día, incluyendo a la reportera Cindy Nero. La afamada agente de seguridad Thaisa Carvaljo se impuso ante Sergio Maroon, el afamado alcalde. Tras una exhausta relación de los hechos se enfrentó al ex alcalde quien era el capo de la mafia de Mob Valley, consiguiendo así, eliminar al cabecilla de la mafia no sin que Sergio llevara una jugada sucia ante ella para frenarla, tenía de rehén a Igor Cassio, un civil con una increíble suerte sin embargo, por mala fortuna se vio involucrado en el tiroteo al frente de la mansión del criminal, quien fue tomado por rehén y su suerte llegó a su final tras recibir un disparo en el craneo tras un ataque de nervios de Sergio, quien cayó fatalmente tras un intercambio de disparos. Afortunadamente, Thaisa salió ilesa y llamó a los cuerpos policiales, aun asi, Thaisa enfrenta cargos judiciales, pero el pueblo ahora está de su lado, pues se convirtió en la heroína de Mob Valley.

    Tras varias investigaciones profundas la policia en colaboración con Cindy Nero presentaron un documental, viendo que efectivamente Sergio era solo un peón de una poderosa organización de la cual no se tiene nombre aún, pero que reside en otra ciudad, y quizá, solo quizá, allá los investigadores logren indagar mucho más y revelar a los integrantes de dicha organización. Dicha organización tiene una red de trafico de niños y pedofilia, lavado de dinero y drogas. Pero no se tiene mayor información por los momentos. Felicidades a Mob Valley y su gente, de verdad, se lo merecen.
    Raiven era...
    [​IMG]
    Igor Cassio:

    Un personaje con una suerte increíble desde niño, ha sobrevivido a dos choques de vehículos, estuvo involucrado en un ataque terrorista y fue el único que quedó ileso y además, llegó a ser asaltado y recibir un disparo, al cual sobrevivió, por lo que sus amigos comenzaron a apodarle el Antibalas.
    -- Bando: Pueblo
    -- Antibalas: Un Antibalas es inmune a intentos de asesinato. El Antibalas puede ser bloqueado, haciéndolo inmune ante intentos de asesinatos. Además, un Asesino Hitman podrá matar a un Antibalas, pese a su protección. No protege de Linchamientos.

    RobertoZucco era...
    [​IMG]
    Sergio Maroon:

    Eres el afamado Alcalde y multimillonario de la ciudad, tras haberte ganado la confianza de los presentes residentes, has promovido la paz y la resolución a los temas de seguridad de la ciudad. Sin embargo, tras todo esto, eres el único mafioso residente de Mob Valley, y ahora controlas la ciudad a tu gusto, conociendo a todos y desconociéndote todos. Solo los más allegados a ti te conocen y sin embargo, siempre sacas provecho de cada situación sucia e ilegal.
    -- Bando: Mafia
    -- Padrino Mafioso: Cada noche puedes realizar un asesinato.
    -- Político: El Político es tan influyente que su voto vale doble durante el Día.
    -- Camuflaje Condicional: Desbloquear tras la muerte por Asesinato de Igor Rickley.
    El camuflaje será: Sergio Maroon (Político) y solo estará disponible en caso de que Igor muera Asesinado.
    -- Asesinato Hitman: Desbloquear tras la muerte por Linchamiento de de Marcos Nieves. Con esto, tus Asesinatos serán 100% efectivos sin nada que te lo impida.


    El Pueblo Gana la Partida!!!
    Felicidades


     
    • Ganador Ganador x 2
  5.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Míralo al Roberto, maldito picaron
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    RobertoZucco

    RobertoZucco Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2020
    Mensajes:
    41
  7.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Gg pueblo.
     
  8.  
    Amaeshiro

    Amaeshiro Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Agosto 2020
    Mensajes:
    84
    Hicisteis bien en bloquearme, si no me habria puesto a pegar tiros como loco, lo malo fue el AFK
     
    Última edición: 7 Septiembre 2020
  9.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    La pregunta es, que pasó en N1??
     
  10.  
    Amaeshiro

    Amaeshiro Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Agosto 2020
    Mensajes:
    84
    Pagadme un abogado cabrones xdddd
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11. Threadmarks: Curiosidades
     
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Curiosidades
    -- Datos que serán de vital importancia para las futuras partidas --

    > Thaisa Carvaljo es la dueña de SeguriCom, la empresa para la que trabajaba Claudio Gamriel.
    > Igor Cassio sobrevivió a un ataque terrorista, en el cual estuvo involucrado Claudio Gamriel y motivo de su retiro para SeguriCom.
    > La Organización Secreta está experimentando con niños, según informes dejados atrás por Sergio, los cuales ha investigado a profundidad Fernando Pavaño.
    > Robert Brinidell trabajaba para la familia Casimiro, pero tras la muerte del don y de la supuesta carta de suicidio del mismo decidió hacer de guardaespaldas tras investigar varias pistas entre los "suicidios" de las personas influyentes, intentando proteger a aquellos posibles objetivos de la mafia (Sergio).
    > Sidney Sampero estuvo codo a codo con Sergio Maroon en sus reuniones y fiestas millonarias.
    > La Organización secreta está extendida por todo el mundo, por lo que diferentes líderes mundiales y celebridades pueden formar parte de la misma, pero no se sabe a ciencia cierta.
    > Cindy Nero será un personaje con rol en futuras partidas.
     
    • Ganador Ganador x 2
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ya os he dejado los Roles y el Log podeis echar un ojo si quieren
     
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    En un rato dejo algunas impresiones de la partida y mi idea general de la SETUP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Threadmarks: Comentario General de la Partida
     
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    La partida ha sido muy fácil para el pueblo con la AFKada que se ha lanzado Richie.
    Estoy seguro que hubiese durado al menos un par de noche más en caso de que Richie hubiese estado vivo o hubiese conseguido un reemplazo apropiado para el mismo.

    1. Forever: Me ha gustado su participación en la partida aunque no he visto mucha actividad de su parte. Tuvo precisión en noche dos, así que eso le suma puntos.

    2. Insane/ Santygrass: Su actividad fue adecuada para el tiempo que duró dentro de la partida, su reemplazo (Santy) tuvo un mal lío al entrar de noche y cambiar el objetivo que era Onemoreee en un principio. Esa jugada era una de las que le daba gran ventaja al pueblo porque: Onemoree era el Vigía de Habilidades y el actuaba sobre todas las personas con habilidades activadas en dicha noche, si el rastreador señalaba a Onemoree obtendría el nombre de todos los que actuaron, ya sería cuestion de darle un rol a cada jugador y eso facilitaría las cosas para el pueblo.

    3. Zereff: Uno de los roles importantes mientras que el Padrino no tuviera habilidad Hitman, lamentablemente, el pueblo decidió llevarle a la horca.

    4. Richie: Que puedo decir, quedé decepcionado de que se fuera AFK. Aunque tendría sus motivos personales. Aún me duele que la mafia haya perdido debido al modkill que siento que fue una gran desventaja para ellos, pero bueno, reglas son reglas y no conseguí reemplazo.

    5. Gigavehl: Excelente participación con el claimeo del anfitrión, eso movió el segundo día. Aunque durante las noches no tuvo muy acertados sus objetivos.

    6. Raiven: Este cabrón insultándome y yo dándole un rol anti-muerte. Tuve un desliz al olvidar enviarle mensaje del antibalas activado.

    7. DarthHuevo: Tipo duro, sin mas ni menos, posteo poco e hizo poco también, aunque acertó con el Rastreador al pseudo claimear.

    8. NoPreguntes: Fue prácticamente el que movió a la mafia, incluyendo al padrino y seguro que la partida junto a Santygrass, OneMoree, Dark y Amaeshiro.

    9. DarkRaptor: Me gustó mucho su participación diurna en la partida. Tenía puntos coherentes y otros no, pero supongo que se debía a la intervención de NoPreguntes.

    10. Amaeshiro: Jugador del pueblo por excelencia, desde noche 1 tenía fijado a NoPreguntes como antipueblerino, jugada maestra de la mafia que le bloqueara mientras pudo porque hubieran perdido al bufón y la ventaja para el padrino se habría perdido. En el MP me redacto sus opiniones y puntos que tenía en contra de NoPreguntes y le felicito por ese analisis y esos reads.

    11. OneMoreee: Otro jugador activo del bando pueblerino. Encantado con su aporte a la partida y buscando a la mafia. Debatiendo con Santy y los demás, la posible resolución del SETUP y de la partida en general.

    12. RobertoZucco: El que la tenía mas jodida pero también con mayor ventaja en caso de perder a sus compañeros, caso que sucedió, pero no de la manera que me lo esperaba. Sin embargo, me encantó su participación y el ingenio que tuvo en pasar desapercibido, excepto ante los ojos de Amaeshiro.
     
    • Ganador Ganador x 2
  15.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Jjaajaja, gracias por no decir que soy un maldito mentiroso, jjaajaja
     
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En general me gustó mucho la partida, el balance de roles y todo también. Pues no lo vi desbalanceado en ningún punto, y me gustó que la Mafia obtenía cosas extra si ciertos Pueblo fallecían, a sí que a mi parecer la partida estuvo bien armado. El balance me pareció muy bueno y me habría gustado hacer más xD

    Siento el claim guys. Pero quería ver cómo podrían moverse las cosas y me alegra que en parte salió como esperaba, igual fui muy kk no pude participar tanto como habría querido, de igual manera. Felicito mucho a One y a Amaeshiro que si movieron mucho, como pueden ver en Noche 1 no actpua porque no supe ni a quién defender, ya en N2 y N3 actúe y me alegra que por lo menos defendí a dos pueblos, aunque con uno era Tipo Duro pff...

    Anyway, un saludo chicos :D/
     
    • Adorable Adorable x 1
  17. Threadmarks: Comentario General del SETUP
     
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    SETUP -- Relacionar color pueblerino con color en mafia

    - Investigador
    - Rastreador


    - Médico
    - Guardaespaldas


    - Antibalas
    - Tipo Duro

    - Desviador

    - Vigilante Cauto
    - Vigía

    - Bufón Mafioso/ Copión/ (Activa condicional 2)
    - Bloqueador/ Maquillador (Activa condicional 1)
    - Padrino (Asesino)/ Condicional Hitman + Camuflaje

    > El Investigador estaba para causar confusión en caso de que el maquillador maquillase pueblerinos.
    > Las habilidades de protección estaban para generar confusión en el bando pueblerino, ya que eran demasiadas para un mismo bando.
    > El Copión mafioso estaba para dar con las habilidades como Desviador, Médico y Guardaespaldas, que podrían usar en beneficio propio.
    > El Bloqueador para bloquear las amenazas informativas o de asesinato (Vigilante).
    > EL Asesinato Hitman estaba otorgado con esa condición debido a las muchas habilidades de protección del pueblo.
    > El Vigilante era un doblefilo para el pueblo, debido a los maquillajes.
    > El Rastreador podía combinarse con el Vigía detectando practicamente todas las habilidades activadas y sus respectivos portadores.

    Practicamente la partida estaba centrada en el posteo diurno para buscar a la posible mafia.
    Me ha gustado la partida en general, lo unico que me incomoda fue la baja actividad de la misma y la AFKada que se lanzó Richie, que practicamente perjudicó a su team. De todas maneras felicito a NoPreguntes y RobertoZucco por aguantar hasta el final e intentar seguir su objetivo.

    Felicito al Amaeshiro que le otorgó la victoria rápida al pueblo debido a su análisis y deducción contra NoPreguntes y Roberto.

    Por favor, si alguien quiere dar su opinión o darme una sugerencia todo es bien recibido, no os rayeís que intento mejorar como GM en la creación de Setups balanceados y no volverme loco metiendo cinco reclutadores en una mafia xD (okno, tampoco así)
     
    • Ganador Ganador x 2
  18.  
    Amaeshiro

    Amaeshiro Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Agosto 2020
    Mensajes:
    84
    De todas formas yo hay una cosa que quiero preguntaros, es normal la poca actividad de esta partida?

    Con respecto a la partida, me he sentido frustrado con tanto bloqueo, para una vez que me toca vigilante T_T, aunque luego me desfogué en RobertoZucco te costó caro lo de decir que había vigilante sin yo haberlo claimeado y decir que era porque habia un antibalas y un tipo duro, el hecho de que los vieras a los 2 como pueblo, lo interpreté a que era porque eras mafiosete y por eso sabias que no estaban en la mafia, aunque te tenia en el punto de mira, Roberto (por eso no voté a NoPreguntes estaba esperando para ver si lo salvabas con el doble voto), decidí actuar en ti, por el slip de arriba de soltar lo del vigilante y considerar al antibalas y al tipo duro como pueblos (de hecho yo pensaba que uno era superviviente y el otro tenia posibilidades de ser padrino), de hecho mi jugada en N3 habría sido actuar sobre el huevo, pero por ese slip te puse en lo más alto de mi PoE después de ver los obituarios de tus 2 compañeros, también en mi cabeza, OneMoreee era maquillador, y me cuadraba, por la insistencia de colarme a mi como maquillador, su habilidad en el momento que dijo las habilidades, me pareció algo fácil de fakear si fuera mafioso, pero el modkill me demostró que estaba equivocado y el maquillador era el AFK

    Sigo sin saber porque me comí ambos bloqueos, era una especie de estrategia mafiosa, para que tuneleara contra DarkRaptor ?
     
  19.  
    RobertoZucco

    RobertoZucco Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2020
    Mensajes:
    41
    No voy a comentar mucho tampoco. Ha sido un poco decepcionante la poca participación de los jugadores. En D1 no sé cuántos AFK hubo. ¿Tal vez 4 o 5? Así es imposible jugar y uno se desmotiva. Por mi parte era mafia, así que entre que estaba un poco chof y que no es mi labor mover la partida no posteé mucho.

    No culpo al GM, que bastante tuvo con currarse la partida.

    Lo único que te diría sobre el balance de la partida es que quizá era un pelín propueblo. Vigilante cauto, antibalas, tipo duro e investigador de roles y de bando en el mismo equipo está OP imo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    NoPreguntes

    NoPreguntes Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2019
    Mensajes:
    130
    Fuera de cualquier otro tema esta partida es un sin sentido desde que se cambia a los pueblos y no al mafia afk, con richie daba igual, teníamos 4 votos y ganabamos ese mismo día.

    Después de detener el doble lynch siendo yo mafia en d1 y ver que ni había créditos por ello, simplemente pasé de la partida por el desproposito que era.

    Del resto, estáis invitados a pasar por mediavida a jugar, eso si, ahí hay un mínimo de actividad y compromiso.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Pueblo]
  1. Kao
    Respuestas:
    4,292
    Vistas:
    46,464
  2. Lucas Diamond
    Respuestas:
    1,003
    Vistas:
    19,781

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso