Mmmm.... ¿hola?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Viana, 6 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Viana

Viana Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2014
    Hola soy nueva y he venido a presentarme. Normalmente hago esto, me refiero a venir a presentarme y dar un poco la lata (jajajaja es broma). Previamente a esto me leí las normas así que más o menos me las conozco, claro que más de una y más de dos veces tendré que volver a leerlas, soy así de despistada.
    Hablando más de mi:
    ~Soy fanática de la música. Tanto es así que toco dos instrumentos sin contar la flauta dulce, el clarinete en una banda de música y el fagot en un conservatorio (y no, ahí no es donde te meten en grandes latas de vinagre para conservarte como la comida en conserva, me lo han dicho muchas veces). Lo malo en que no tengo ningún cantante favorito, no puedo elegir.
    ~Me encanta leer. Sobre este punto tengo que decir que cuando me refiero a leer me refiero a leer, escribir, dar criticas, hacer comics.... Y en todo tipo de formas y formatos: Libros en papel, e-books, fanfics....
    ~Me suelo entretener pintándome las uñas. En realidad es para no comerme las uñas, es uno de mis muchos vicios.
    Y bueno, eso es una parte de mi :)
    Gracias por leerme!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bienvenida a la comunidad. Qué interesante presentación y más que has aprendido a tocar esos instrumentos. Tienes lindos hobbies. Espero que te la pases bien aquí, que hagas algunos amigos y encuentres alguna lectura que sea de tu agrado, además, también espero que nos des el gusto de leer algo tuyo xD

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso