Explícito MLPEG: Los Protectores De Equestria Xover: Transformers.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Joselitofanfic, 21 Junio 2021.

  1.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MLPEG: Los Protectores De Equestria Xover: Transformers.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1822
    JoselitoFanfic

    Presenta:

    Capítulo: 01

    Prólogo

    El Inicio de Una Aventura.

    Descargo: My Little Pony y Transformers, no me pertenece les pertenece a Hasbro. Yo y una compañera somos los dueños de está idea.

    Aquí les, traigo una nueva historia espero que, sea de su agrado esta nueva idea mía y de una compañera, advertencia, contenido para mayores de +18 años debido LGBT y por muchas en el futuro.

    Capítulo: 01

    Prólogo:

    El Inicio de Una Aventura.

    Estábamos las chicas, Spike, Discord y yo estábamos en Sugar Cube Corner, estábamos almorzando y estaba a la par de mi novia de pelo multicolores cuando en eso sentimos de como se movió la tierra tan abruptamente y nos escondemos debajo de la, mesa y esperamos que todo se normalizará para poder salir afuera, y cuando salimos a ver, vemos un Centro de Mando, las manes 6 quedaron impactadas, de lo que vieron sus ojos Apple Jack se atrevió a hablar.


    —¿Qué manzanos pasa aquí cubito de Azúcar? — Preguntó AJ a su novia, pero ella no supo que contestarle.

    —Ni tengo la menor idea, de lo que pasa aquí, entonces fueron a dónde ocurrió el temblor, y ahí se quedaron con la boca abierta "Literalmente" de ver una especie de cochera y que al, entrar vieran tanta tecnología, de punta que tenían, sin duda era lo más moderno que las chicas, Spike y Discord habían visto hasta ahora.

    Solo los, 8 integrantes estaban ahí viendo lo que tenían al frente de sus ojos, y Rainbow Dash, fue la primera en ingresar, al extraño garaje y cuando el escáner, escaneo su casco el escáner le identificó a, ella y le invitó a que ingresará adentro, del garaje, y así ella, ingresó adentro.

    —Rainbow Dash, serás la Capitana del escuadrón, ve a escoger tu automóvil, de color azul, por favor habló la voz metálica del computador, central.

    —¿Capitana del grupo? — Preguntó ella sorprendida.

    —Sí— dijo la voz metálica, y Rainbow Dash celebró.

    —Esto es 20% más genial— dijo Rainbow Dash feliz cuando le confirmaron su rango.

    —¿Todo bien Dashie? — preguntó preocupada AppleJack.

    —Todo está bien AJ— le respondió Rainbow Dash, a los demás. — Pueden ingresar chicos, no hay problema.

    Los demás, ingresaron como Rainbow Dash le pidió que lo hicieran, a cada uno les dio un rango diferente a AppleJack es la Sub capitana, a Rarity es de la vigía a Twilight tiene la táctica, a Pinkie Pie tiene la seriedad, FlutterShy tiene el don del diálogo, Discord tiene la habilidad de alterar las cosas, y Spike tiene habilidad de reparar las cosas, ahora que el escuadrón está formado harán un juramento de lealtad.

    —¿juraran proteger y cuidar a Pony Ville de villanos o amenazas de otras galaxias? —preguntó la máquina a los presentes.

    —Juramos que cuidaremos desde Pony Ville, hasta la Galaxia dijeron los más.

    —Siendo así tomen sus automóviles ah por cierto se pueden llegar a transformar individualmente o en uno sólo.

    —Genial exclamaron todos los demás.

    AppleJack recibió un lindo automóvil de color naranja, es un muy compacto, y tiene muchos accesorios, lo mismo pasó con el auto de Rainbow Dash es el mismo modelo, pero de diferente color. Pero con mismos accesorios. Rarity recibió un carro último modelo muy a su estilo con todo lo necesario, Spike recibió un automóvil un poco más compacto, pero es muy parecido al de Rainbow Dash y al de AppleJack, FlutterShy recibió un carro tipo Jepp moderno. Discord recibió un, carro todo terreno, muy moderno y perfecto con el estilo de Discord. Twilight recibió un automóvil algo compacto pero muy equipado, parecido al de Rainbow Dash, AppleJack y Spike.

    —Ahora pueden, irse a su casa con sus nuevos automóviles para que se vallan familiarizándose, con ellos. Y ellos con ustedes dijo la voz metálica.

    —Eso es 20% más genial, dijo Rainbow Dash, y los demás asintieron.

    Más tarde, ese mismo día se reunió Rainbow Dash, con los demás y les preguntó, sí quería probar, de que estaban hecho sus vehículos de hecho todos estaban de acuerdo con, ella entonces no había más, nada que decir, y fueron directamente a la acción.

    —¡Chicos! Exclamaron—Rainbow Dash y AppleJack cuando, nosotras se, lo ordenemos ustedes deberán de formarse en el cielo, para la ultra formación, pero ahorita pueden usar, mega formación para que sus autos se transformen en Robots.

    —¡Genial! — Exclamaron, todos a la vez.

    —¡Ahora! — Exclamaron las chicos, Ultra Formación.

    Todos los, automóviles se encuentran en el cielo y comienzan, su ensamblado ambos, automóviles de Rainbow y AppleJack hacen la formación, del torso y de la cabeza, el Jeep de FlutterShy hace, la función de, la parte de abajo del Robot y con el automóvil de Spike y Discord forman ambas piernas y pies, con el auto de Rarity se ancla en, el pecho una coraza que actúa como de, escudo protector además de, que el auto de Twilight se transforma para que pueda volar y atacar, la vez y por último pero menos importante, el auto de Pinkie Pie se transforma en poderoso escudo de mano lo suficientemente fuerte, y liviano para que lo pueda manejar bien el la ultra formación, y todos quedaron maravillados con la transformación del Robot, y también tienen muchas armas y espadas, como la friendship y la thunder y demás espadas.

    —¡Wow esto es otra onda! — exclamaron todos a la vez.

    —¡Esto es una nueva experiencia! — Exclamó Pinkie Pie.

    —¡Afirmativo! — Exclamó Rainbow Dash, y para luego todos invocan a la espada.

    —¡Sword Thunder Ahora! — Gritaron todos, y comenzaron a hacer pruebas y, rápidamente se dieron cuenta que era tan poderosa que solamente la, usarían en casos en que realmente sea, necesario usarla y luego invocaron otra arma.

    —¡Canon friendship Ahora! — Exclamaron todos, para ver el cañón es muy poderoso, capaz de derrotar a sus enemigos, y nuestros héroes hacían estas pruebas en un lugar seguro para que nadie, salga lastimado, cuando terminaron con las pruebas, Rainbow Dash y AppleJack, dijeron desembalaje, la ultra formación de desensambló, y volvieron a ser Mega Robot.

    —¡Genial! — exclamaron todos, y que buena experiencia fue está esperemos que todo nos resulte bien, en nuestra primera misión, dijeron los demás.

    —¡No nos preocupemos! —Exclamó Rainbow Dash, estoy segura de que será 20% más, genial, dijo su capitana.

    —¡Sí tiene mucha razón! — Exclamaron los demás, cualquier contratiempo nosotros, lo arreglaremos como siempre, lo hemos hecho, dijeron los demás en señal de acuerdo mutuo.

    —¡Genial así se habla equipo! Exclamaron ambas chicas, a los demás del grupo y ellos, solamente asintieron felices, a sus superiores, y entre ellos tienen acuerdos, y así hacen las cosas sin que nadie se sienta superior a alguien.

    Me gusta, mucho como hay tomar las cosas aquí, todos somos un equipo y por tanto debemos, de cooperar y aceptar de que todos somos responsables de, lo que hacemos bien o mal es por eso que todos debemos de, dar lo mejor de sí para que todo nos salga, bien saben y así no tendremos, ningún tipo de inconveniente por que nos conocemos, bien y sé de lo, que verdaderamente somos capaces de hacer, y por que también nos, tenemos confianza mutua.

    —¡Eso estuvo 20% más genial Spike! —Exclamó Rainwbon Dash, al novio de Rarity, y el solamente se río.

    —Gracias, Rainwbon Dash apreció mucho lo que dices.

    —Yo también coincido con Spike, todos aquí tenemos cuota de nuestra responsabilidad, de lo que hacemos dijo Discord a los demás y, ellos asintieron con su cabeza.

    —¡Bien dicho chicos! —Exclamó Pinkie Pie. ¿Ahora qué vamos a hacer— Pregunto la chica de pelo Rosa?

    —Supongo que es, momento de que regresamos a Casa para descansar un poco, dijo la capitana, a su grupo.

    —Súper dijeron, todos— y así todos se fueron a sus respectivos lugares.

    Más tarde en Casa de Rainwbon Dash y Apple Jack.

    ¿Madre mía? ¿Qué pasa? ¿Qué es ese tintineo? ¿Tan interrumpido?, pregunto un, poco alarmada AppleJack, a su novia y ella se puso a buscar las coordenadas, y se quedó sin aliento y le dijo mándales una señal de inmediato para que se reúnan aquí, pero ¡YA! AppleJack dijo Rainwbon Dash y ella solamente atinó a preguntar ¿Qué sucede? Dashie.

    —¿Qué es tanta la Exaltación cariño? —Le preguntó su novia.

    —Se acerca un meteorito a Pony Ville — Le responde su novia a AppleJack, y a ella se le cae la boca literalmente.

    —¡No juegue Rainwbon Dash! — Exclamó sorprendida AppleJack.

    —Rainwbon te diste cuenta de que viene un meteorito a Pony Ville dijo Twilight que venía junto a Pinkie Pie.

    —Así es, y se viene acercando peligrosamente a Pony Ville, dijo Rainbow Dash, a Twilight y ella quedó con la boca, abierta y su capitana le, dijo algo después que le dejó aún, más sorprendida.

    —¿Cómo sabes de astronomía? ¿A caso estuviste estudiando eso? ¿Pero cómo? — preguntó Twilight.

    —Sí pones, mucha atención en los tutoriales pues puedes aprender, rápido sobre astronomía, dijo Rainbow Dash sorprendiendo aún más a Twilight, que ella se quedó sin habla.

    —Wow estoy sin palabras, Rainbow Dash— dijo Twilight, bien entonces hay que dormir lo más que se pueda, dijo aún sorprendida Twilight a su amiga.

    —¿Qué loco no? ¿Quién lo diría? — Rainbow Dash, sabe de Astronomía muy, bien por ella ¡Genial! Exclamó Twilight a su amiga, y ella le levantó el Pulgar, y Twilight y Pinkie se fueron.

    —¡No me lo esperaba de Rainbow Dash! —Twilight, dijo Pinkie Pie.

    —Y ni que lo digas— dijo Twilight a Pinkie Pie.

    —¡Sorpresas te da la vida! ¡La vida te da sorpresa! — Y está genial que haga eso y veo que entiende bastante.

    —¿Y no estás celosa? — Preguntó Pinkie Pie.

    —¡Nop! — exclamó Twilight, con mucha alegría.

    —¡Genial! — dijo Pinkie Pie, esa es la Twilight que amó y adoró mucho, dijo ella susurrando.

    —¿Qué decías? — preguntó Twilight a Pinkie Pie.

    —Nada, Twili— le dijo, Pinkie Pie a su amiga y enamorada.

    —¡Oh Rayos! — casi me agarra con las manos en la masa, debo de tener un poco más de cuidado, dijo Pinkie Pie.

    No sé, porque me siento así cuando Pinkie Pie me dijo Twili, me sentí extraña, y no me desagrada ¿no será que me estoy enamorando de ella? ¿No puede ser?, Veremos que sucederá más adelante con este, sentimientos dije para mi misma.

    Ahora con su primera misión importante, nuestros héroes deberán de luchar, y poder destruir a ese asteroide que amenaza con llegar a Pony Ville y destruir su tierra y el planeta en el que habitan, que tiene un aspecto muy parecido al de la tierra.

    Fin del primer capítulo nos leemos en el número 02 pronto.

    Joselitofanfic~.
     
    Última edición: 21 Junio 2021
  2.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MLPEG: Los Protectores De Equestria Xover: Transformers.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1854
    Joselitofanfic~.

    Presenta:

    Capítulo: 02

    Nuestra Primera Misión.

    El Inicio de Una Aventura.

    Descargo: My Little Pony y Transformers, no me pertenece les pertenece a Hasbro. Yo y una compañera somos los dueños de está idea, contenido para +18 por tener contenido LGBT, o Yuri, además de tener escenas de peleas en el futuro.

    Aquí les, traigo una nueva historia espero que, sea de su agrado esta nueva idea mía y de una compañera.

    Capítulo: 02

    Nuestra Primera Misión.

    Todos estábamos, en la casa De Rainbow Dash planeando la mejor manera de como enfrentar esté, grave problema que estaban afrontando en, Pony Ville y todos estaban de, acuerdo que debían de moverse o se enfrentarán a lo inevitable y nadie quiere eso, es por eso que al día siguiente irían a destruir el Meteorito solo, esperan que sus robots puedan el salir y ingresar a la atmósfera y no tengan ningún problema una vez al volver a ingresar al Planeta, bien ya con todo terminado todos se fueron a donde se encontraban sus vehículos y comenzaron a hacer, su ultra formaciones, y no había tiempo, por suerte Rainbow Dash más antes había descubierto un, camino que tiene una forma en montaña rusa, con el final hacía arriba y los demás escucharon a Rainbow Dash que les dijo algo y la siguieron hasta a donde ella, se dirigía y para iniciar su despegue.

    —¡Chicos! — Exclamó Rainbow Dash, este es el plan deberán seguirme y dirigirse a donde, se encuentra esas colinas que están formas de espiral y que tiene una, subida perfecta para, iniciar con su despegue y tratar de salvar a Pony Ville de una destrucción que se, podría ser masiva.

    —¡Entendido Rainbow Dash! — Exclamaron todos, se fueron a perseguir la y hacían, lo que Rainbow Dash, estaba haciendo, estaban viendo que tanto el automóvil de Rainbow Dash y, AppleJack se estaban alejando más de lo normal, y en ese momento escucharon algo, y no fue uno, fueron 2 ¡Boom sónicos! Entonces alguien se dio cuenta de lo que sucedió en ese momento.

    —¡Ha Superado la velocidad del sonido! — dijo Twilight y más cuando supo que fueron 2 veces estaba sorprendida, de que sus automóviles tuvieran, esa potencia. — Sólo espero que nada malo les pasen a ellas 2.

    Con AppleDash.

    —¿Qué es todo esto? —¿Por qué rompimos la velocidad del Sonido? — Preguntó AppleJack a su novia.

    —¡Pastelito de Manzana! — Ah de ser que nuestros automóviles están modificados para que puedan, correr a estas velocidades, Exclamó Rainbow Dash a su pareja.

    —¡Wow! Esto es una belleza, y por eso hay que cuidarlos y darle mantenimiento, aunque no serán muchos se ve que es un buen auto.

    —¡Son 20% más geniales AJ! — Rainbow Dash.

    Con los demás.

    —¿Qué sucede aquí querida? — Preguntó Rarity.

    —¡Es simple! — Exclamó Pinkie Pie.

    —¡Tu lo sabes! — Exclamó sorprendida Twilight.

    —Sí lo sé que es — dijo Pinkie Pie.

    —¿A ver querida? — Preguntó Rarity.

    —Pues es sencillo, tanto los automóviles Rainbow Dash como AppleJack, dejaron una estela de polvo para, poder alcanzar la montaña se le llama ¿Cómo te lo expongo? — Ah ya se, rompieron la barrera del Sonido, y aunque nuestros automóviles no son, tan rápidos, pero si, pueden alcanzar esas vueltas en espiral y con la ayuda con el viento podremos alcanzar las, a nuestras amigas y e iniciar la formación ultra, tanto Twilight y Rarity se quedaron con, la boca abierta "Literalmente".

    —¡Wow Pinkie Pie! — Exclamó sorprendidas, ¿pero ¿Cómo lo supiste?

    —¿Qué? —He estado estudiando, las leyes de las físicas— dijo Pinkie Pie, volviendo dejar boquiabierta, a ambas chicas de nuevo.

    —Wow — dijeron ambas sorprendidas, pero en ese mismo momento Pinkie Pie dijo, algo importante, chicas menos discusión y más trabajo, debemos de alcanzar subir esa cuesta que está, tan empinada. — ASÍ QUE APLIQUENLE EL TURBO A SUS AUTOMÓVILES CHICOS dijo, gritándoles eufóricamente, y se fue a hasta la colina para poder, subir a toda velocidad, hasta que pudieran "despegar", Literalmente.

    —¡Wow! — Pinkie Pie es, única ya voy detrás de ti, espérame definitivamente ella tiene que ser, mi pareja se dijo a si misma.

    Después de que Twilight y Rarity salieran detrás de, Pinkie Pie los demás se fueron detrás y vieron que todos sus automóviles tenían el botón de turbo, y cuando lo oprimieron todos alcanzaron una increíble velocidad, que rápidamente alcanzaron todos a sus, líderes y comenzaron su ensamblado y cuando ya lo tenían listo vieron que tenían nuevos botones y que su robot estaba bien equipado para efectuar sin problemas está, misión muy arriesgada que tenían detener el impacto en su lugar a toda costa, para que no hubiera una destrucción y se borrara del universo su planeta a causa del Meteorito.

    En Pony Ville.

    —¿Eh que pasa ahí? — Preguntó Sunset Shimmer a su amiga Trixie.

    —La gran y poderosa Trixie no lo sabe, a ciencia cierta, pero parece que Twilight y los demás, se están divirtiendo con sus nuevos Robots, aunque a lo largo se ve que es ml muy poderoso, suerte chicos en su misión.

    —¡Wow! — Exclamó Sunset Shimmer. ¿Esos son los chicos en sus robots? — preguntó la chica de pelo de rojo con naranja, a su amiga cercana.

    —¡Sí lo son! — Lo son Exclamó la gran y poderosa Trixie a su amiga de su infancia, y enamorada secreta.

    —Suerte chicos, la van a necesitar ahí, dijo Sunset Shimmer a sus amigos.

    En el espacio.

    Wow logramos, salir de la turbulencia pensé que no íbamos a contar, bien con que será más, conveniente atacar, esa Roca gigante, dijo Rainbow Dash a su, estratega y ella pensó, por un momento y dijo lo, siguiente.

    —¡Carguen el Canon friendship ahora! — dijo Twilight y las capitanas dijeron lo siguiente.

    —¡Ya escucharon a Twilight cárguenlo ahora el Canon Friendship!, y lancen el ataque directo a la roca, que se aproxima a Pony Ville, dijeron ambas capitanas a la vez, y con esa orden dada los chicos prepararon el Canon friendship y lanzaron el rayo, pero tarda bastante en, disipar el polvo, cuando se disipa se dan cuenta que han hecho añicos la mitad del, meteorito y deciden hacer un segundo ataque de nuevo pero van a esperar unos, momentos para que el canon friendship, se vuelva a cargarse por completo, y cuando lo lanzaron otra estela de polvo y cuando este se disipó, el peligro había pasado y deciden volver a casa.

    Comenzaron el, descenso para poder ingresar a la atmósfera, y cuando iban buscando ingresar a Pony Ville el Robot comenzó a agarrar más velocidad de lo normal, y alcanzó una sorprendente velocidad que rompía la barrera del Sonido, todos que estaban abordo pensaban que no la iban a contar, hasta que todos vieron una estela de arcoíris, entendieron que el Robot podía hacer la Rain-plosion Sónica y definitivamente, todos quedaron sorprendidos por la hazaña del Robot, que acaba de hacer, estaban sin palabras, por lo recién ocurrido.

    En Pony Ville.

    —¡Wow eso fue 20% más genial! — Exclamó Rainbow Dash una vez que ya habían aterrizado, y se encontraban en tierra firme.

    —¿por qué establos pasó eso? — Preguntó AppleJack un poco sorprendida, de lo que recientemente había, pasado.

    —Ah eso es, fácil, dijo Pinkie Pie. —

    —Sí en verdad lo sabes dilo, dijo AppleJack.

    —Bien, solamente esto ocurre cuando algo va a pasar, ya sea por salvar el honor de FlutterShy o la vida de Rarity, y en este caso cuando Pony Ville se encontraba en un peligro inminente, pero cuando salvamos a nuestro hogar, seguramente se activó la Rain-plosion sónica, y además recuerden que en donde nos encontramos nosotros controlando al Robot puede que haya conectado con Rainbow Dash y viera que ella hizo esa Rain-plosion sónica, y le resultó a la primera, dijo Pinkie Pie, dejando sorprendida a Twilight.

    —¿Cómo lo supiste Pinkie Pie? — preguntó Twilight.

    —¡Simple! — Solamente me puse, a analizar los eventos ocurridos y después con lo que sucedió hoy, confirmo mi teoría, que tenía hace un tiempo atrás le dijo Pinkie Pie a Twilight, y ella confirmó lo dicho por la Pelirrosa.

    —Es verdad lo que dice Twilight, y en ese momento vienen las dos chicas a hablar con los demás con, respecto a lo ocurrido del Meteorito.

    —¡Hola chicas! — exclamaron nuestros héroes, espero que hayan tenido un buen viaje hasta Pony Ville, dijeron el equipo de superhéroes

    —Gracias por sus palabras, dijeron ambas. —¿Pero han visto a Rainbow Dash y a las demás? ¿No la hemos visto, desde que llegamos aquí, dijo Sunset Shimmer? Digo preguntó por ella, preguntarle sí nos pueden ayudar con un proyecto que Trixie y yo hemos estado pensando, sí es que ella está interesada en ayudarnos, dijeron las dos a la vez.

    —¿Queridas por qué no descansan un poco, dijo Rarity a Sunset Shimmer y Trixie, de seguro llegara después, así que no se preocupen sí, dijo la chica de la generosidad, a las chicas que estaban a su alrededor?

    Más tarde ese mismo día.

    Rainbow Dash se, encontraba hablando con AppleJack sobre lo que pasó ahora temprano, y le estaba aclarando unas cosas que la tenían perturbada.

    —¿Dashie vas a ir a Sunset Shimmer? — preguntó AppleJack a su pareja un poco temerosa.

    —Sí voy a ir, dijo Rainbow Dash a su pastelito de Manzana.

    —Tengo miedo, que te aparten de mi lado.

    —¿Tu miedo? ¿De qué me aparte de ti? — En serio, no te das cuenta que Sunset y Trixie se aman, pero no pueden admitirlo, aún dijo Rainbow Dash a su pareja.

    —¡Lo siento Dashie! — Exclamó asustada AppleJack a su novia, y ella suspiró y le dijo lo siguiente.

    —No te preocupes cariño, no es ningún problema, dijo Rainbow Dash.

    Después de que hablará Rainbow Dash con Trixie y Sunset, le prometió que cuando hablaran con los demás, les daría una respuesta formal, les dijo Rainbow Dash a sus amigas, que ella sin la opinión de sus amigos no haría nada que ellos no estuvieran de acuerdo, y las chicas estaban totalmente de acuerdo con Rainbow Dash.

    —¿Chicos me apoyarían si hacemos eventos para la beneficencia? — preguntó Rainbow Dash a los demás.

    —Sí claro por que no lo haríamos, dijeron todos a la vez.

    —¡Genial! — Exclamó sorprendida Rainbow Dash.

    —¡Lo que sea por ti y nuestras amigas Dashie, dijo AppleJack!

    —Awww gracias, a ti tortita de Manzana, dijo Rainbow Dash.

    Y con el, acuerdo de todos que harían aportes para la caridad y cosas para las personas más, necesitadas los 8 sellaron su acuerdo de poder aportar un poco a la sociedad y, devolverle lo que la sociedad les ha dado en su vida alguna vez a ellos, estaban muy felices de poder ayudar a los demás, y ese era su deber como héroes y dar el ejemplo a futuras generaciones.

    Fin del capítulo número 02 nos leemos pronto en el capítulo 03 pronto.

    Joselitofanfic~.
     
    Última edición: 21 Junio 2021
  3.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MLPEG: Los Protectores De Equestria Xover: Transformers.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1998
    Joselitofanfic~.

    Presenta:

    Capítulo: 03

    Fútbol Adolescente.

    El Inicio de Una Aventura.

    Descargo: My Little Pony y Transformers, no me pertenece les pertenece a Hasbro. Yo y una compañera somos los dueños de está idea, contenido para +18 años debido a contenido LGBT o Yuri, y a peleas en el futuro.

    Aquí les, traigo una nueva historia espero que, sea de su agrado esta nueva idea mía y de una compañera.

    Capítulo: 03

    Formando un equipo de Futbol.
    Después de, darle la respuesta Positiva a Trixie y Sunset, y ellas me, preguntaron que es lo que tenía en mente para hacer, y yo les dije que tenía en mente formar un equipo de Futbol para los, niños y yo pensé que ambas chicas, se iban a reír de mi y me preguntaron que si iban a jugar chicas, y yo le dije que sería mixto, y entonces aceptaron mis idea y entonces me dijo que en la tarde después de la escuela fuéramos a la cancha para poder, formar el grupo ya que quería ayudarles pero no tenía, los complementos pero como mis 2 amigas nos van a ayudar con, lo del uniforme se me hizo más fácil de poder cumplir mi sueño y espero que los demás me ayuden a verlo cumplido por completo, en eso veo que viene AJ y me preguntó algo, y yo no dudó en responderle a su pregunta.

    —¡Dashie cariño! — Exclamó AppleJack, a su novia. —¿Ya decidiste que es lo que vas a hacer? —Pregunto AppleJack, a su pareja, y ella le respondió.

    —¡Sí pastelito de Manzana! — Exclamó Feliz Rainbow Dash a su pareja, y le dijo lo siguiente, vamos a poner jugar a los niños, fútbol y espero, que todos puedan ayudarme, con este proyecto.

    —¿Y quién dice que no te vamos a ayudar? ¿Eh Rainbow Dash? — preguntaron los demás un poco enojados con ella.

    —Gracias chicos, por apoyarme en este proyecto, espero poder contar siempre, con su ayuda de ahora para adelante en lo que vayamos a hacer, juntos dijo Rainbow Dash a los demás y ellos estuvieron de, acuerdo con la decisión que había tomado Rainbow Dash a, los demás les pareció encantar les la idea.

    —No hay, de que para que somos, los amigos entonces, dijeron los demás, y en ese momento Rainbow Dash, dijo algo que dejaría a los demás sorprendidos y más a AppleJack.

    —AppleDash modo On —

    —Sabes Pastelito de Manzana, cuando adoptemos niños quiero adoptar, una parejita, de unos 6 años y los voy a llamar Adriana y José, así llamaría a nuestros hijos, y quien sabe y después podríamos adoptar más hijos si tu lo deseas, dejando a AppleJack y compañía asustados, pero ella enseguida respondió lo siguiente.

    —Sabes Dashie desde que me junté contigo, siempre soñé tener una familia contigo, y me gusta tu idea de que tengamos niños adoptados, para así aumentar la familia y también me agrada la idea de que tengamos más niños en el futuro, dijo AppleJack a su novia.

    —¡Esto será 220% más genial! — Exclamó Rainbow Dash a los otros y Twilight y Pinkie Pie hablaron.

    —Nosotras queremos, ser las tías de sus hijos dijeron ambas chicas, y Rainbow Dash y AppleJack no objetaron de lo que habían hablado, las dos chicas, y los demás estuvieron de acuerdo con la idea.

    —También nosotros queremos tener, parte de su familia si no les importa, dijo Rarity muy feliz, con la futura familia de Rainbow Dash y AppleJack, de hecho, todos estaban alegres por ellas y de la nada Pinkie dijo.

    —¡Viva el AppleDash! — Exclamó feliz Pinkie Pie y los demás solamente sonrieron a las ocurrencias.

    —¡Awww eso es bastante tierno querida! — Exclamó Rarity. — Vez querida no debías de desconfiar de Rainbow Dash mira con que te sorprendió a poco no te lo esperabas eh, dijo Rarity a AJ y ella se sonrojo fuertemente y fue a disculparse con ella.

    —¡Oh Dashie! — Exclamó AJ Discúlpame por esa escena de celo, que te hice ahí ayer, pero tenía miedo de perderte, pero ahora que tú me, has dado esa semejante sorpresa eso me ha abierto, ojos para saber que tu me amas de verdad, cariño y me has salvado de una grande sabes.

    —¡Oye AppleJack! — Exclamó su novia feliz, jamás pensé pasar mi vida, y tener una familia, que no fuera contigo, cariño y quiero que nunca lo dudes de nuevo, mí terroncito de Azúcar, ahora chicos vayamos a la cancha de Fútbol ahí nos esperan, dijo Rainbow Dash a, los demás y ellos asienten, y se fueron todos felices por la futura vida que tienen Dashie, y Jacks juntas con una futura familia.

    —¡Vez lo que yo te dije Jacks! — que la honestidad va tener una relación con la Lealtad, — Y la lealtad va a tener una relación con la honestidad, sólo debías creerle más a Rainbow Dash, dijo Spike feliz a su amiga.

    —Sí tienes, mucha razón Spike, debí de haberte hecho caso, desde un principio, y no dejarme llevar por el miedo— Admitió Jacks a sus amigos, y Rainbow Dash solamente suspiro y dijo muy tiernamente a su, novia y compañera.

    —¡Yo siempre estaré ahí, para ti Jacks, no importa lo que vaya a suceder, siempre estaré ahí para, ti cariño, y ahora más que vamos, a tener una hermosa familia en el futuro, dijo Rainbow Dash a AppleJack, y ella solamente sonrió!

    —¡Ahora lo sé— le dije mí novia muy feliz con lo que me había dicho sin duda alguna ella y yo, seremos una bonita pareja, dijo Rainbow Dash a su amor secreto mi novia feliz y yo sonríe, a mí la vida, es buena conmigo! Sip

    —¿En que piensas tanto? Jacks Preguntó, Rainbow Dash y decidí que era momento de hablarle con honestidad, veras Dashie pensaba en, lo afortunada que son al tenerte como pareja le comenté honestamente a mi novia y vi que me sonrió feliz y esa era señal para mí de que mi Dashie, era para mi.

    —¡Awww gracias por esas hermosas palabras Jacks! — Exclamó feliz Rainbow Dash, y dijo que te parece si luego del evento principal vamos a comer tu y yo cariño, Dijo Rainbow Dash a su amada novia, y ella gustosamente aceptó.

    —¡No hay, de que cariño! — Exclamó AppleJack si lo deseas podemos ir ya al estadio para que podamos reunirnos, con los demás, pero como ya estamos un poco atrasados, debemos de ir en carro, hasta el lugar del evento, para presentarnos antes los niños para así, nos conozcan mejor, dijo AJ a su novia y ella le hizo un gesto, con cabeza, que llegarían en carro.

    En otro Lugar.

    —¿Qué sucederá con Rainbow Dash y compañía? — Sé preguntó Sunset Shimmer para sí misma. —Ella jamás se atrasa, siempre está puntual algo ha de haberle pasado, pero en ese momento ella y Trixie ven llegar 2 hermosos automóviles, que dejaron Pasmadas a las dos chicas y ella le pregunta algo. —¿Será que vengan los chicos aquí? Pregunto Sunset Shimmer, cuando Trixie estaba por responder vieron, las siluetas de los chicos, y ambas chicas quedaron plasmadas, al ver los 2 carros eran muy bonitos y se lo hicieron saber, a los demás.

    —Hola chicos— ¿todo bien? ¿Por un momento pensé que no iban a venir? — preguntó preocupada Sunset Shimmer, a los demás ¿Qué hermosos carros quiénes son los dueños de los carros?

    —¿pues Rainbow Dash y AJ se le podría considerar que a ella les pertenecen estos automóviles, dijeron los demás.

    —¿Es verdad eso? —preguntó Sunset Shimmer y Trixie a la pareja, sensacional del momento.

    —Sí lo somos — pero no queremos, sonar groseras, pero porque no vamos a lo que vinimos, y disculpa la molestia, teníamos que podernos en acuerdo en algo, y fue por eso que llegamos tarde aquí dijeron en su defensa las 2 chicas.

    —Sí está bien, vamos a lo que verdaderamente importa, dijo Sunset Shimmer y Trixie, y está última trajo a los niños al centro del campo para, reunirse para poder, conversar tranquilamente, del nuevo equipo de Futbol que se va a formar ahora mismo.

    Quiénes serán, los chicos que vendrán en esos, 2 autos se ven tan deportivos y muy competentes, y se, sorprendieron al conocer a los que se estaban bajando, se quedaron sorprendidos y comenzaron, a especular, que seguro hizo algo indebido, y por eso ahora tienen carros de último modelo y alguien dejen de decir estupideces y miren lo que sucede en el campo estos chicos siempre buscan la manera de ayudar a los más necesitados, y además se dicen que gracias a ellos Pony Ville todavía, existe así no juzguemos a su libro, por su portada sin conocer, lo que tiene en su interior, dijo alguien a los demás y, el alboroto que se había formado, ya estaba volviendo a la, normalidad y la gente ve lo que, los chicos hacen y Rainbow Dash y se puso a hablar para que la conocieran mejor a ella, a su novia y amigos.

    —¡Hola ciudadanos! —Saludo RD quiero pedirle unos minutos de su atención, gracias por su atención. Iré directamente al grano nosotros queremos entrenar a los niños para que tengan energía Pura, ya que con eso pueden tener un espíritu de luchadores, dijo Rainbow Dash a los padres de los futuros jugadores, para que su chispa reduzca, en ellos y sean 220% más genial, dijo Rainbow Dash súper emocionada.

    —Tiene mucha, razón lo que ha dicho Rainbow Dash, debemos de darle un mejor, futuro a nuestros ya que ellos son la chispa y el fuego conduce en ello, pero un fuego de jugar a ganar, gracias por, sus palabras, Rainbow Dash, dijo la Multitud ovacionado a Rainbow Dash y a los demás, sin dudas están bien felices por su gran logró de tener su propia selección.

    —¿Cómo lo haces? — Preguntaron los demás a nuestra Rainbow Dash, y ella simplemente les dije que es un talento natural de ella, y como la bien a sus ojos y ven que lo que dice no es una mentira la felicitan por su mayor logró.

    —¡Cuando mi Dashie se propone algo lo consigue! — Exclamó Feliz AppleJack a su novia.

    —¡Lo sé cariño! —pero esto no solamente es mío, es de todos ya que, sin su ayuda, no hubiéramos logrado nada, para mi tu y los demás son mis fuentes de inspiración para hacer, este tipo de actividades, dijo Rainbow Dash muy feliz a sus amigos y todos la apoyaron, con vítores y muchos aplausos de sus amigos y de la multitud presentes en la cancha.

    —Awww gracias, Dashie — dijo AppleJack a Rainbow Dash, mientras los demás se disponían a llenar los formularios de inscripción, para la competición de forma digital.

    —¡Gracias cariño por siempre estar, aquí mi lado! — Exclamó Dash a, su novia siempre, por siempre estar, presentes en mis proyectos, y recuerda que siempre voy a estar a, tu lado para siempre de, eso no tengas ni la menor duda.

    —¡Rainbow Dash! — exclamaron También cuenta con, nosotros que siempre te ayudaremos, en todo que sea posible, sigue así siendo una buena jefa como, hasta ahora lo has sido Rainbow Dash, dijeron los demás.

    ¡Gracias AJ y Chicos por todo! — por todas las cosas buenas que hemos y malas que hemos aprendido juntos.

    Los amigos, siempre están para uno ya, sea en las buenas o en las malas, siempre estarán ahí para ti, y esa es la lección que aprendí hoy, que siempre puedo contar, con mis amigos para poderme dar, algunos consejos guiarme, por el buen camino decirme si, hice algo mal corregirlo, y también te apoyan en tus proyectos y, más cuando tú los vinculas a ellos en tus actividades están, dispuestos a ayudarte en lo que sea.

    Fin del capítulo 03 nos leemos en el capítulo 04 pronto de este fanfic.

    Joselitofanfic~.
     
    Última edición: 21 Junio 2021
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Nos vemos en 15 días o en un mes con 3 nuevos capítulos más, faltan 13 y más 1 en producción.
     
Cargando...
Similar Threads - Protectores Equestria Transformers
  1. Dietrich
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    688

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso