Colectivo de Pokémon - Mitos e Ilusiones de Aiwass

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Kiwi, 17 Noviembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Kiwi

    Kiwi Beta-reader

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    436
    [​IMG]

    Greninja de Aiwass
    Tipo: Tierra/Fuego
    Habilidad: Piel Seca/Punto Tóxico
    Habilidad Oculta: Ímpetu Arena


    Se desconoce en qué momento fue introducida la especie al ecosistema de la región, pero desde su llegada a las arenas de Themis, la especie sufrió de severas adaptaciones para sobrevivir a un ambiente que le era hostil. Gracias a su increíble versatilidad genética, los Froakie nacidos a las orillas del río Vastari experimentaron una mutación paulatina con el paso de generaciones para absorber el agua del ambiente a través de su piel y retenerla por períodos de tiempo prolongados, si bien esto mermaba su resistencia a la exposición directa a la luz solar, misma de la que se protegían ocultándose bajo la arena. En algún punto de su historia, esto provocó que su tipo pasara de ser agua a tierra, su estructura ósea se volvió más fuerte y desarrolló finas garras en sus dedos escamosos para movilizarse rápidamente a través de la arena. En un artículo escrito por Acacia Knowing hace algunos años, se teoriza que su adaptación final al evolucionar fue provocada por la abundante presencia de pokémon tipo bicho en la zona, siendo sumamente vulnerable a su depredación en su última etapa. En la publicación presenta la idea de que la continua exposición a las altas temperaturas a lo largo de su vida deriva en que al evolucionar, Frogadier gane el subtipo fuego, pasando de ser presa a cazador y alterando completamente la pirámide alimenticia. Cierto o no, Greninja ha probado ser un depredador formidable, capaz de deslizarse con facilidad por tierra o agua a gran velocidad y sorprender al entrenador incauto con poderosas combinaciones de destreza física y potencia de fuego.

    De carácter feroz aún desde sus primeras etapas, es poco recomendable para entrenadores primerizos, quienes corren el riesgo de ser atacados por el pokémon si se siente alterado de alguna manera, ya que suele responder de forma violenta ante cualquier amenaza, real o no. También se sabe que algunos individuos pueden segregar toxinas por su piel que los vuelven aún más difíciles de entrenar. En su ambiente natural llevan una dieta principalmente insectívora, deslizándose bajo la arena para sorprender a pokémon tipo bicho de gran tamaño como los Galvantula, o las colonias de Beedrill del desierto que construyen sus colonias bajo tierra. Huidizos del ser humano, su población ha experimentado un crecimiento estable en los últimos años, acelerando su ritmo reproductivo como una suerte de adaptación consecuencia de su caza furtiva.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Kiwi

    Kiwi Beta-reader

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    411
    [​IMG]
    "Mañana empieza hoy".

    Caron Frey
    Edad:
    35 años.
    Ocupación: Miembro del Alto Mando.
    Personalidad: elocuente y formal, un hombre que mantiene su faceta de confianza en cualquier situación. Consciente de su poder, no suele afectar desafíos de entrenadores incipientes, aunque no le disgusta hacer exhibiciones en público, como a todos los Frey. Es una persona culta capaz de mantener conversaciones sobre cualquier tema, aunque en el fondo disfruta poco del trato con otros, considerándolo más como un deber a desempeñar que como un disfrute propio. Lo mismo puede decirse de sus relaciones familiares, sintiendo poco aprecio por los de su sangre, pero aceptando su deber filial hacia ellos. Da poca importancia a los mitos y las leyendas, apostando su futuro en la innovación de Aiwass.

    Historia: nacido en el seno de la familia Frey, mientras su hermana mayor se desempeñaba como líder de gimnasio de Ciudad Caribdis, él asistió a la universidad de Lyses, graduándose con honores de la misma y dedicando sus años posteriores a la enseñanza en la Ciudad Oculta de Nix. A la muerte de su hermana, pasó a encargarse del gimnasio por un breve periodo de tiempo tras el cual obtuvo una posición en el Alto Mando. Pasa gran parte del año en el extranjero, dedicado a la promoción de los lazos entre Aiwass y otras regiones, siendo una figura pública reconocida dentro y fuera del territorio.

    Equipo:

    [​IMG]
    Jellicent
    Habilidad:
    Cuerpo Maldito.
    Movimientos: Onda Tóxica, Viento Hielo, Escaldar e Infortunio.

    [​IMG]
    Aegislash
    Habilidad:
    Cambio Táctico.
    Movimientos: Sombra Vil, Represalia, Danza Espada y Espada Santa.


    [​IMG]
    Gengar
    Habilidad:
    Sombra Trampa.
    Movimientos: Bola Sombra, Rayo Confuso, Maldición y Fuego Fatuo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3. Threadmarks: Mapa
     
    Merinare

    Merinare Beta-reader Beta Reader de Honor

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    73
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición: 7 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gold

    Gold Beta-reader Beta Reader Notable

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    160
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]
    “Sigurd” Blake Weiss
    No importa cuando lo intente, nunca seré tan bueno como ella...

    Ocupación: Coordinador.
    Edad: 20 años
    Apariencia: Muchacho joven de contextura musculosa y atlética, cabello pelirrojo corto y rebelde. Mide 1.80 cm de alto y tiene los ojos plateados, único rasgo distintivo que heredó de su madre.

    Personalidad: De actitud jovial y amable, Sigurd es alguien quién le gusta socializar y acercarse a las personas, pues siente que así con las conexiones que va haciendo puede mermar un poco la soledad que siente al estar rodeado de gente; su habilidad social es alta debido que no le gusta sentirse desesperanzado ni sentir esa opresión en el pecho al sentirse ajeno a su entorno. Su profesión como coordinador le ayudado mucho con esta fachada de chico alegre, pues así no tiene que pensar mucho en sus problemas o debilidades al momento de concentrarse para agradar al público.

    Sabe que muchas de sus amistades no son verdaderas, y que muchas veces se aprovechan de él, pero tiene tanto miedo al vacío que soporta todo eso para alejarse seguir encerrado en su burbuja de concursos Pokémon y no tratar con la fría realidad. Por ello también a veces es un poco (demasiado) materialista, gastando todo lo que gana en artículos inútiles simplemente para apantallar.

    Tiene un severo complejo de inferioridad, pues a pesar de que tiene buenas habilidades en la crianza Pokémon (no así tanto para los concursos), se siente muy por debajo de su hermana. Es un complejo mezclado con la admiración que le tiene, pues piensa que no tiene derecho a ser mejor que ella en un área que ella ya domina. Esto también está sumamente ligado a los ideales de su madre, y se cuestiona constantemente si no la está traicionando cuando sigue un camino que no es el de la coordinación por breves períodos de tiempo.

    A pesar de su edad, es ingenuo en muchos aspectos. Al dedicarse tan joven a los concursos, prácticamente no conoce el mundo real más allá de las luces y los reflectores de las arenas, haciendo que sea difícil que se tome en serio una situación que requiera acciones rápidas.

    En el exterior puede mostrar arrogancia y confianza, pero si alguien trata de indagar más allá en su pasado, se vuelve hosco aunque no grosero, tratando por todos los medios de cambiar el tema hasta salirse con la suya, por lo que realmente no tiene ninguna conexión intima con nadie.

    Su fachada de “chico badass” solo suele durarle si está rodeado de grandes cantidades de gente, a solas es un completo desastre.

    Historia: Su madre fue alguna vez una exitosa coordinadora en Hoenn, casada con un prodigio de los combates Pokémon y cuya primogénita resultó ser nada más y nada menos que una de las ex-campeonas de la región, Alexandra Weiss. Sin embargo, su madre huyó de Hoenn antes de ver a su hija convertida en una celebridad, en parte porque se sentía decepcionada que hasta en ese momento su única hija decidiera ir por un camino tan bárbaro y poco femenino como lo eran los combates; en parte porque no toleraba como su marido la menospreciara por ser una coordinadora y no ser “una verdadera entrenadora Pokémon”.

    Se enteró de que estaba embaraza de Blake dos meses después de huir hacia Sinnoh, trucando de esa manera su ascensión en la región para dedicarse a ser ama de casa y maestra de nuevo descendiente. Aunque trató de muchos medios de ocultarle la verdad sobre su padre y hermana, el chico la descubrió hablando con Alexa en la víspera de su quinto cumpleaños, por lo que tuvo que explicarle a grandes rasgos quiénes eran sus parientes.

    A pesar de que su madre le ocultó a su ex-marido y a su hija la existencia del pequeño, Blake creció rodeado de las historias a medias de su madre sobre los tiempos mejores por los que pasó el matrimonio, así como historias de su hermana mayor. Conforme fue creciendo, Wallace veía cada vez más a su hermana en televisión, admirandola más y deseando algún día conocerla; sabía que Alexa no sabía de su existencia y por mucho tiempo, su madre le dijo que era mejor así, y aunque no lo cuestionó, creció en él la innata necesidad de encontrase con ella para poder explicarle la situación y tener de nuevo una familia feliz, creyendo ilusamente de que cuando ese día llegara, todo mejoraría para la familia y de paso para él.

    Por ello aceptó convertirse en el sucesor de su madre, aceptando sus ideales y profesión para así algún día encontrarse con su hermana y poder ser digno de llamarse su par resaltante en otra área. Como Alexa ya era bastante buena en la crianza y en las batallas, Blake sintió que por obligación él debía encargarse de los concursos para no dejar morir el legado de su madre y así no eclipsar a su hermana mayor, a pesar de que mostró tener mucha más habilidad para criar criaturas que para hacerlas resaltar por su belleza en la arena.

    Lleva algún tiempo viajando, más que nada para participar en diversos concursos de las regiones y traer honor hacia su apellido, tratando de ganar algún Gran Festival por cuenta propia. Sin embargo, todos sus intentos han sido infructíferos, puesto que no ha llegado a conseguir más allá del cuarto listón para calificar.

    Viajó a Aiwass para seguir probándose en los concursos y de paso asistir un poco a la Academia de Nix para mejorar sus habilidades, y así tener la oportunidad de ganar el Gran Festival de la región. Siente que no puede reencontrarse con su hermana hasta que tenga una copa entre sus manos que no lo haga quedar bajo su sombra.


    Equipo:

    Turtwig [Hazel]
    [​IMG]
    Habilidad: Espesura.
    Movimientos:

    Absorber
    Tacleada
    Mordisco
    Refugio.


    Staravia [Alpha]
    [​IMG]
    Habilidad: Intimidación
    Movimientos:

    Ataque Rápido
    Golpe Aéreo
    Ataque Ala
    Agilidad

    Sneasel [Yatsuhashi]
    [​IMG]
    Habilidad: Foco Interno.
    Movimientos:

    Cuchillada
    Doble Equipo.


    Extras: Su verdadero nombre es Wallace, todos sus documentos oficiales lo acreditan con ese nombre. Incluso quienes más lo conocen le llaman Wally de cariño, sin embargo, él considera que no es suficientemente imponente llamarse así, por lo que evita a cualquier costa mostrar sus documentos de identificación y prefiere que lo llamen por Sigurd. Siente que así su hermana mayor no tendrá vergüenza al referirse a él si va con un apodo más acorde a la reputación que la precede a ella y a la familia en general.

    Nadie le cree cuando dice que es el hermano de Alexa, pues a ojos del mundo, ella fue hija única y cualquier otro que tenga su apellido es mera coincidencia o fanatismo desmedido, tratando de aprovecharse de su fama. A él no le importa que lo tachen de mentiroso, pues cree que podrá probarlo cuando se encuentre finalmente con ella.

    Tiene un pequeño collar con un relicario alrededor del cuello, en el se encuentra una foto de su hermana cuando era más joven.

    Es malísimo tratando de invitar a salir a mujeres.

    Le gusta fumar cuando está estresado.

    Tiene la manía de rascarse la nuca cuando está nervioso.

    Su Turtwig ha sido el único Pokémon que ha criado desde huevo, el resto son regalos que le hizo su madre en su cumpleaños número diez y número quince respectivamente.
     
    Última edición: 8 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Gold

    Gold Beta-reader Beta Reader Notable

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    160
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]
    Lewis De Lann
    Siempre estuve predestinado a la grandeza, es mi destino.

    Edad: 23 años
    Ocupación: Líder de Gimnasio de Icaros.

    Personalidad: Un joven excéntrico es como se podría definir casi en su mayoría. Lewis es un fánatico de la tecnología y tiene una curiosidad innata, lo que lo lleva a crear inventos por demás… curiosos, así como a mejorar la fachada de su gimnasio llenándolo de trampas, generadores de energía usando el fuego como base y miles de cosas más. No se puede quedar quieto ni para descansar, siempre tiene que estar haciendo algo pues sino siente que está desperdiciando y el día y no es lo suficientemente productivo.

    Con la cresta de los Lann respaldándolo , también es usual en Lewis hacer demostraciones de poder en su ciudad para que todo el mundo vea porque es un líder de gimnasio. Lo hace como una “modesta” forma de mostrar su poderío y el de su familia, aunque muchas veces esto le acarrea problemas puesto que no es alguien que acepte fácilmente la derrota.

    Alguien que le gusta hacer mucho ruido, es demasiado fácil hacerlo caer en una provocación y solo tiene dos maneras de responder; de forma verbal o de forma física. Usualmente responde de forma verbal, pero entre más tiempo alguien esté hostigandolo, no dudará en usar la fuerza física para acallarlo.

    Con tanto peso en sus hombros por las expectativas que su padre, Tyros de Lann, tiene sobre él, Lewis es alguien terco que nunca se retirará de un combate o un desafío. No le importan las consecuencias, sino luchar hasta el último gramo de aliento para probar porque su familia está donde está. Tiende a usar fuerza destructiva para hacer cenizas todo a su paso demostrando un poder abrumador para amedrentar a cualquier oponente que ose retarlo y así disuadirlo de tener una derrota humillante.

    Popular entre las mujeres, Lewis es bastante carismático y social, no teniendo problemas para conseguir citas donde quiera, ni convencer a otros de sus ideales con solo unas cuantas palabras dulces y bien ensayadas. Desinhibido sería una buena palabra para describirlo cuando está en eventos sociales o cualquier lugar donde haya una gran cantidad de gente. Coquetear se ha vuelto casi como una segunda naturaleza para él.

    Tiene una actitud neutral para el resto de sus compañeros, aunque presenta un especial desagrado hacia la líder de Nix. Detesta tanto a Roxanna que no tolera su presencia ni estar en el mismo cuarto con ella, por lo que tienden a pelear demasiado seguido, llegando incluso a sacar a sus Pokémon para arreglar cuentas.

    Encuentra la actitud de Taena Ericksen bastante graciosa y la ve como una estirada amargada que no sabe disfrutar la vida, se burla cada vez que puede de ella y de sus métodos puristas para con las batallas Pokémon. Usualmente no es irrespetuoso con el sexo femenino, pero tanto Taena como Roxanna sacan a relucir un lado mucho más cínico y poco amable de él.


    Historia: Hijo de Tyros de Lann, primogénito y único heredero de parte de su padre, Lewis ha vivido una vida de lujos y confort proporcionada por su familia. Nunca tuvo problemas y siempre se le dio todo lo que pidió, creciendo en un ambiente favorable para desarrollar sus talentos y tener una cubierta para poder hacer lo que quisiera sin mayor consecuencia, lo que provocó que se volviera más o menos un hombre sin temor a la ley. Sin embargo, ha sabido recompensar la bondad de su familia, aceptando sus ideales y designios para consigo, estudiando y preparándose para liderar el gimnasio de Icaros como se debe; con poder, fuerza y destreza en los combates.

    Su padre le dejó a cargo el gimnasio cuando apenas era un crío de catorce años, teniendo que sobresalir desde muy temprana edad para no manchar la reputación de excelencia de su familia y vivir de acuerdo a sus leyes, lo cual ha hecho que tenga poca tolerancia a la frustración/derrota al tener el peso de un gran legado sobre sus hombros.

    Durante su adolescencia se le enseñó que él no es el único a heredar la compañía familiar, sino que tenía una inmensa competencia entre tíos y algunos primos, lo que lo obligó a esforzarse todavía más para así ser considerado como el próximo en la línea de sucesión para CEO, aunque en dado momento el estrés terminó por hacer mella en él y, aunque aún quiere tener dicha posición, ha tomando una vida de relajación y disfrute más que de estricta disciplina para no perder la cabeza en el proceso y poder seguir puliendo sus habilidades durante el proceso.

    Equipo:

    Arcanine
    [​IMG]


    Habilidad: Intimidación.
    Movimientos:

    Velocidad Extrema
    Rueda Fuego
    Lanzallamas
    Rayo Solar.

    Salazzle
    [​IMG]


    Habilidad: Corrosión.
    Movimientos:

    Pirotecnia
    Furia Dragón
    Polución
    Nitrocarga


    Monferno.
    [​IMG]


    Habilidad: Puño Férreo.
    Movimientos:

    Puño Fuego
    Puño Trueno
    A Bocajarro
    Ultrapuño.


    Extras: Estuvo en una relación con una de las campeonas de la región de Hoenn, Alexa Weiss, que duró más o menos un año. Ha sido una de las pocas relaciones “estables” que ha tenido. Ha día de hoy sigue teniendo un contacto regular con ella y han quedado como buenos amigos

    Se lleva bastante bien con su tía Alexis, y a pesar de solo ser mayor que él por tres años, la respeta y la ve como una figura de autoridad.

    No sabe porque sus tíos y algunos de sus primos le llaman bastardo por no tener los ojos dorados como ellos. A veces también le llaman impostor o adoptado.

    Medalla: [​IMG]

     
    Última edición: 8 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gold

    Gold Beta-reader Beta Reader Notable

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    160
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]
    Alexis Zentris-De Lann
    La familia siempre será lo mas importante, la única que estará ahí a pesar de todo.

    Ocupación:
    Capitana de la guardia de Icaros
    Edad: 26 años

    Personalidad: Alexis tiene un gran instinto maternal, producto de no poder haber tenido hijos en su corto matrimonio, por eso no es de sorprender que cuide y trate a quienes son menores que ella como si fueran una especie de hijos sustitutos a los que debe cuidar y guiar por el camino correcto. Sin embargo, esta actitud esta solamente reservada hacia sus sobrinos, especialmente Lewis a quién aun ve como un adolescente caprichudo al que debe de cuidar de sí mismo para evitar que algo le explote en la cara.

    En forma regular, es una persona entregada a su trabajo, siendo la capitana de la guardia de toda la ciudad de Icaros, se muestra sumamente profesional en su puesto, siempre lista y atenta hacia cualquier eventualidad, pero no por ello desconfiada o fría con los extraños, aunque si escéptica.

    Quiere que la gente de Icaros viva despreocupadamente y sin temor hacia las autoridades, por lo que trata de siempre mantener una actitud amable y cordial para que los ciudadanos confíen en ella y en sus fuerzas para mantenerlos a salvo.

    Tiene un gran deseo por ayudar a cuanta gente pueda, pues siente que entonces está cambiando el mundo de otra manera diferente al usual modus operandi de su familia. Lo hace para tratar al mismo tiempo de distraerse de que no pudo hacer nada para ayudar a su marido cuando él aún vivía. Se puede decir que le gusta el heroísmo y tiene su propia percepción de verlo, aunque tiende a tener los pies en la tierra y no dejar que las fantasías la consuman. Sabe que no puede salvar a toda la gente, pero eso evita que trate de hacerlo.

    A pesar de no ser una De Lann “pura sangre”, sino más bien una mestiza, Alexis tiene una gran lealtad a su familia y hará cualquier cosa que pueda para ayudarlos, ignorando el mal trato, la frialdad y la distancia con la que la suelen tratar la gran mayoría de las veces. Los ve como sus únicos salvadores y con quienes tiene una gran deuda que pagar al dejarla portar el nombre de tan prestigiosa casa a pesar de ser una bastarda, una ilegítima.

    Tiene un lazo muy cercano con uno de sus primos Tyros, con quién suele verse más desinhibida, hasta bromista y jovial a su lado, siempre animándolo y siendo la segunda en secundar sus planes. Es la única capaz de hacerle sacar una sonrisa, y la única con la que pareciera hablar constantemente después de tantos años, incluso tomarse la confianza de molestarlo. Lo ve como un hermano mayor, alguien en quién puede confiar sin dudarlo ni un segundo; por eso no le tomó mucho tiempo encariñarse con el hijo de Tyros, y al saber que su primo estuvo ausente en casi toda la vida de su hijo, ella tomó el rol para criarlo en vez de él.

    Tiene un corazón más grande de lo que aparenta, odia ver sufrir a la gente, sea del estrato que sea, no tiene esos delirios de grandeza y arrogancia que parecieran correr en toda la sangre de su familia. No obstante, se ve incapaz de ayudar a un Frey dado los constantes roces entre familias, y eso es algo que le causa conflictos en demasía.

    Historia: No mucho se sabe de ella antes de tomar el apellido De Lann, solo que fue una hija ilegitima que fue dejada de lado durante muchos años por su padre. De su madre sabe poco, porque ella murió cuando apenas era una pequeña, siendo criada por su abuela materna, quién se rehusaba a contarle más de lo necesario; adoptó el apellido de su padre cuando tenía quince años, después de la muerte de su progenitor, quién no había sido capaz de dejar un heredero dentro del matrimonio y por tanto, ella era su única descendiente que podía seguir con el linaje de su padre.

    No se le permitió interactuar con la familia como tal hasta que salió de la escuela militar, a donde fue enviada después de ser adoptada dentro del seno De Lann para aprender todo lo que necesitaba de combate Pokémon, ya que no estaban dispuestos a interactuar con una iletrada y que manchara su prestigioso nombre. Fue su manera de “cuidar y encargarse” ella a la distancia y que no la asociaran con ellos hasta que estuviera lista en su formación básica.

    En la escuela escaló rápidamente varios puestos, demostrando que tenía buenas habilidades para el combate Pokémon. Sin embargo, en cuanto su familia volvió para reclamarla una vez estuvo a punto de ascender a teniente, tuvo que declinar para acompañarlos y aceptar el puesto de capitana de seguridad de la ciudad.

    Equipo:
    Typhlosion de Aiwass [Tierra/Fuego]
    [​IMG]


    Habilidad: Autoestima.
    Movimientos:

    Terremoto
    Estallido
    Envite ígneo
    Golpe Calor

    Extras: Estuvo casada durante un tiempo con un chico que conoció de la misma escuela militar, pero él murió unos meses después. Nunca supo la causa de su fallecimiento repentino.

    Estudió en una escuela militar hace tiempo, cuando aún existían en cualquier otro lugar que no fuera Nix.
     
    Última edición: 8 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Kiwi

    Kiwi Beta-reader

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    470
    Ciudad Themis


    [​IMG]
    Juntos, de cara al Sol.

    Se cuenta que tras la caída de Illyon, el pueblo de Narciso se fragmentó entre quienes permanecieron al pie de la montaña y aquellos que se aventuraron a explorar el nuevo mundo. Themis es hija de estos últimos, quienes abandonaron su hogar ancestral en busca de una vida mejor que encontraron en un oasis a mitad del desierto. Pese a ello, durante generaciones se ha reverenciado al sol como dador de vida y sabiduría, según algunos estudiosos, debido a su relación de vasallaje con Icaros.

    Situada en el curso del Río de Vastari, Themis se presenta como un refugio para todo viajero perdido en las blancas arenas del desierto de Lios. Sus escasas tierras fértiles son altamente productivas para el cultivo, y bajo el apoyo de Icaros, la ciudad espejismo ha podido florecer con el paso del tiempo. Las virtudes de hospitalidad y unidad son apreciadas por encima de todo lo demás, ya que la propia ciudad ha podido sobreponerse al inclemente desierto gracias a ambas. En Themis todo el mundo conoce a sus vecinos, y está dispuesto a tender una mano al visitante perdido que toque a su puerta. También presentan una relación casi simbiótica con los pokémon de tipo insecto, cuya crianza prolífica los lleva a intervenir en todas las actividades humanas, desde la confección de ropa hasta el suministro de sus complejos sistemas de riego. También componen la fuerza principal de defensa contra invasores humanos o las incursiones de frogadier de arena al territorio civil.

    Gimnasio Pokémon de Ciudad Themis

    El gimnasio de Themis es una compleja estructura de arena cristalizada cuya textura solidificada recuerda al mármol. El techo está compuesto por una intrincada red de seda que filtra la luz, y es renovada todos los días por los pokémon del gimnasio para ser incinerada al anochecer, representando la constante renovación del espíritu y formando parte del entrenamiento de los aprendices al tener que forjarla de nuevo. Conocido como el Domo de Seda, el gimnasio de ciudad Themis es uno de los destinos turísticos más visitados en Aiwass. Al igual que en el resto de los gimnasios, en el Domo de Seda se busca que el retador supere una prueba física además de una moral a través de su batalla, y en este caso esa prueba es la de la cooperación. Nadie puede desafiar al líder de gimnasio en solitario, sino que debe presentarse con un compañero y dar muestras de una hábil coordinación y confianza mutua a través del combate, en el cual tendrán que intercambiar a sus pokémon.
     
    Última edición: 10 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kiwi

    Kiwi Beta-reader

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    654
    Ciudad Lyses


    [​IMG]
    "Aquí termina tu nombre. Y el nuestro comienza".

    Fundada hace apenas veinte años, durante el proceso de expansión cultural de Aiwass, Lyses fue concebida como un punto de apertura a las nuevas generaciones y a aquellos venidos de fuera.

    Es la más avanzada ciudad en Aiwass, tanto cultural como tecnológicamente. Si bien comparte poco de las tradiciones de la región, en Lyses se estudia su historia a plenitud, convirtiéndose en un santuario del conocimiento ancestral al albergar la biblioteca más grande del mundo conocido. En Lyses proliferan los museos, centros deportivos para humanos y pokémon, así como las mejores instalaciones para el estudio de diversos campos. Su población es principalmente joven y de mente abierta, formada en el estilo de vida frenético que ofrece la ciudad y acostumbrada a cuestionarlo todo. Su arquitectura es pulida y vanguardista, destacando los altos rascacielos y las centrales de energía eólica en el paisaje urbano que proveen de electricidad a toda la zona. Debido a su cercanía con las praderas de Tesseus, el pantano de Lyses y los bosques de Pan, diversas autoridades en el estudio de los pokémon se establecen en la zona.


    Gimnasio Pokémon de Ciudad Lyses

    Una imponente construcción de cristal que parece abrirse camino hacia el mismo cielo y es visible desde cualquier punto de la ciudad. Su estructura se divide en cinco secciones, cada una ocupando uno o más pisos del edificio.

    En el primer nivel se encuentran el invernadero y la zona de crianza, en la cual se estudia el comportamiento de los pokémon en un ambiente controlado. Da asilo tanto a especies de la región como foráneas, y es el único lugar conocido donde pueden convivir en estado semi-salvaje las tres especies iniciales de Aiwass (el Charmander de Tesseus, el Squirtle de Caribdis y el Bulbasaur de Alseide) de forma natural.

    El segundo nivel se compone del centro de estudios propiamente dicho, teniendo en su ala este la sala de conferencias y en la oeste los laboratorios pokémon. También se halla aquí el sistema de reconstrucción fósil que permite revivir especies pokémon extintas a partir de sus restos, y se lleva a cabo el desarrollo de nuevos tipos de pokéball.

    El tercer nivel constituye los dormitorios y el área recreativa. Además de dar asilo a investigadores y becarios, sirve de punto de descanso para entrenadores que no encuentren lugar en el Centro Pokémon.

    El cuarto nivel resguarda la Biblioteca de Lyses, el mayor acervo cultural de la región, recopilando pergaminos y códices que en algunos casos superan los dos mil años de antigüedad, y además de disponer de copias digitales de cada uno de ellos, cuenta con el índice virtual más completo en lo que a información se refiere. Los visitantes pueden acudir al piso inferior de la biblioteca, mientras que para el superior hace falta la autorización del líder de gimnasio. Se dice que en este último, además de los folios de más alto valor, se esconden reliquias de los primeros albores de Aiwass.

    El quinto nivel es propiamente el gimnasio pokémon. Gracias a la tecnología de Visión Sólida, puede emular cualquier escenario o ambiente existente en el que los pokémon puedan desenvolverse en batalla. Sin embargo, y al igual que el resto de los gimnasios, cuenta con una serie de reglas especiales para combatir, determinadas por el número de medallas que posea el retador al momento de desafiar al líder de gimnasio.

    De cero a dos medallas: examen teórico sobre pokémon.

    De tres a cinco medallas: encuentro bajo las reglas Little Cup 1 vs 1

    Seis o siete medallas: combate tradicional contra el líder: 3 vs 3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Kiwi

    Kiwi Beta-reader

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    567
    [​IMG]
    "Soy una reliquia del pasado. De un tiempo en que la cortesía y el honor significaban algo".

    Sogia Frey
    Edad:
    53 años.
    Ocupación: Líder de Gimnasio.
    Apariencia: Alto y sólido como una torre, de cabello rubio corto y barba espesa, ojos cafés, brazos fuertes y un apretón de manos que pulveriza los huesos. Suele vestir una bata blanca de laboratorio, dentro y fuera del gimnasio. En torno a su cuello hay una vieja cicatriz que resalta a la vista, y en el dorso de su mano derecha lleva tatuado un remolino negro.
    Personalidad: cuando la situación lo amerita puede volverse serio y comportarse con rectitud, pero la mayor parte del tiempo es un hombre de modales toscos que disfruta reír en voz alta. A pesar de ser una de las tres mentes más brillantes de Aiwass, tiene serios problemas para enseñar a otros y se acepta a sí mismo como un maestro terrible al que le cuesta trabajo explicarse. Le gustan las competiciones, sean pruebas físicas, de bebida, juegos de azar o batallas pokémon, así sea sólo para demostrar que "aún no está acabado". Mantiene una buena relación con el resto de los líderes, aunque segun algunos rumores, no se lleva bien con Palas Unfair.

    Historia: Hijo único de un matrimonio joven que servía en la residencia principal de la familia Frey, Sogia vivio una infancia tan común como la de cualquier otro niño en sus condiciones hasta la muerte de sus padres en un misterioso accidente que destruyó la mitad de la mansión en que trabajaban. Con menos de diez años y nadie a quién acudir, Sogia encontró amparo en la figura de Leryna Frey, entonces heredera principal y líder de gimnasio de Ciudad Caribdis, quien lo puso bajo su custodia y años después formalizó su adopción, otorgándole la educación y oportunidades que por su propia cuenta jamás hubiera podido alcanzar. Sogia creció hasta convertirse en un caballero, en un estudioso de la historia y uno de los entrenadores pokémon más destacados de la región, siempre motivado por la devoción incondicional a su familia adoptiva y en especial a Leryna Frey. Su lealtad fue recompensada con la expansión cultural de hace veinte años, durante la cual fue puesto al mando de la construcción de Ciudad Lyses y fungió como uno de los principales desarrolladores del salto tecnológico de Aiwass.

    Equipo:

    [​IMG]
    Dratini
    Habilidad:
    Muda.
    Movimientos: Danza Dragón, Cascada, Carga Dragón y Velocidad Extrema.

    [​IMG]
    Tyrantrum
    Habilidad:
    Cabeza Roca.
    Movimientos: Cometa Draco, Testarazo, Cola Dragón y Terremoto.


    [​IMG]
    Hydreigon
    Habilidad:
    Levitación.
    Movimientos: Triataque, Dragoaliento, Llamarada y Pulso Umbrío.

    Medalla Vínculo: [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Kiwi

    Kiwi Beta-reader

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mitos e Ilusiones de Aiwass
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    690
    [​IMG]
    "Un susurro se pierde en el viento. Dos se vuelven un rumor. Tres una certeza. Mil una leyenda".

    Palas Unfair
    Edad:
    33 años.
    Ocupación: Líder de Gimnasio.
    Personalidad: orgullosa y segura de sí misma, alguien capaz de mantener una imagen de confianza en cualquier situación. En Themis el líder de gimnasio también gobierna la ciudad, y tener miles de vidas a su cuidado la ha convertido en una persona sensata y calculadora que puede inspirar fuerza a otros. Para Palas, la figura del grupo es esencial, y la verdadera fuerza sólo se obtiene a través de la cooperación, razón por la que ningún entrenador que sólo confíe en sí mismo puede entrar a su gimnasio. Comprende que su alianza con los Lann es la que da poder a ambas casas, pero no duda en mostrarse solidaria con cualquier otro, incluidos los Frey, bajo la premisa de que reforzando sus vínculos con otros puede mantener la prosperidad de su propia gente. En combate es severa, dando lo mejor de sí para probar los vínculos entre los retadores y sus pokémon. En sus tiempos libres, pocos, disfruta aprender sobre la historia de Aiwass, sus mitos y leyendas, por lo que posee un conocimiento extenso que le permite desenvolverse mejor en el equilibrio de poder.

    Mantiene una relación cercana Tyros y Alexis de Lann. Por el primero siente una profunda lealtad a raíz de su pasado juntos, y por la segunda manifiesta una clara solidaridad y respeto, si bien es consciente de que no puede confiar en ellos ciegamente, y sus sentimientos por ambos se reflejan también en el joven Lewis, con quien mantiene una constante comunicación por el beneficio que sus invenciones pueden traer a Themis. Es también una figura de autoridad para Taena Ericksen y Scylla Frey, a pesar de que, según ella misma, no soporta estar rodeada de gente joven.

    Historia: segunda hija de una familia con gran influencia en Themis. Pasó una buena parte de su niñez en Icaros, donde conoció a Tyros de Lann, y aunque los planes de sus familias fueran prometerlos, las cosas cambiaron cuando el hermano mayor de Palas murió. A partir de entonces fue educada para tomar el lugar de su padre como líder de gimnasio mientras se preparaba para regir la ciudad a su retiro, lo que lleva haciendo los últimos siete años, consolidando sus alianzas y trayendo prosperidad a Themis bajo su mando y con ayuda de los Lann. Poco después de su promoción a líder de gimnasio tomó como aprendices primero a Taena Ericksen y después a Scylla Frey, quienes crecieron juntas bajo sus enseñanzas y a su vez se convirtieron en líderes. Entre las tres hay una relación de confianza total, si bien el carácter de Scylla Frey hace difícil acercarse a ella.

    Equipo:

    [​IMG]
    Charjabug
    Probablemente su pokémon favorito, un obsequio de Tyros de Lann de un viaje de negocios a la región de Alola. Es el único miembro de su equipo que invariablemente lucha en todos sus combates.
    Habilidad: Batería.
    Movimientos: Electrotela, Pantalla Luz, Bofetón Lodo y Voltiocruel.



    [​IMG]
    Durant
    Habilidad:
    Enjambre.
    Movimientos: Avalancha, Tijera X, Guillotina y Afilagarras

    [​IMG]
    Volcarona
    Habilidad:
    Cuerpo Llama.
    Movimientos: Danza Llama, Danza Aleteo, Vendaval y Rayo Solar.


    Medalla Enjambre: [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso