Colectivo de Pokémon - Mitos e Ilusiones de Aiwass

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Maze, 17 Noviembre 2018.

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  1. Threadmarks: Ficha: Lesritt Scheider
     
    Josebudokai

    Josebudokai Iniciado

    Piscis
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    Nombre: Lesritt Scheider
    Ocupación: Entrenadora (Ex- Campeona de Hoenn)
    Edad: 23
    Apariencia:
    1,73 metros, de tez albina y contextura delgada (En su mayoría...). Cabello rubio pálido y ojos rojizos cubiertos con ojeras ocasionales debido a su horario cambiante de sueño. Mayoritariamente inexpresiva en gestos y tonos de voz incluso cuando hace bromas o buscar fastidiar a otros. De apariencia levemente desaliñada con ropa que en su mayoría le queda floja. Utiliza siempre un par de sandalias de playa que repone cada que se mueve de locación. Porta consigo un traje de sirvienta de cuerpo completo en caso de ingresar a climas helados.
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    "No existe un destino a la grandeza, cada uno escoge como vivir con sus talentos"

    Personalidad: Introvertida o al menos eso intenta, tiene una extraña carisma y sentido del humor irónico en contraste con su aparente carencia emociones visibles que atrae al resto de personas. Inexpresiva en su mayoría, mantiene un único gesto y tono de voz la mayoría del tiempo. Sin embargo, posee un gusto particular por las bromas en especial hacia sus conocidos o quienes intentan socializar con ella. Carece de aspiraciones mayores a vivir una vida tranquila y sin problemas, evita realizar esfuerzos innecesarios y es muy ahorradora con su dinero aunque sus ingresos son mínimos. Su cualidad de genio la hace bastante perceptiva con su entorno aunque ignorante de los conceptos de momento y lugar, cosa que lleva a otros a enojarse contra ella por revelar información privada (En su mayoría de índole sensible).
    Historia:
    Originaria de ciudad Férrica/Rustboro. Desde su infancia fue reconocida como una genio con un futuro prometedor; no obstante, carecía de interés por desarrollarse en alguna materia mas de lo necesario. Sin embargo, para mantener calmadas las exigencias de sus padres y maestros se encargo de destacar en distintas áreas con mínimo esfuerzo donde adquirió una serie de logros en ciencias, informática y artes marciales (Kung Fu). Finalmente, a la edad de 18 años aburrida de cumplir las expectativas de su familia y conocidos renuncio a su recién adquirida posición en Devon S.A para convertirse en entrenadora Pokemon. La que en ese momento encontraba como la alternativa mas eficiente a su estilo de vida deseado. Con esa idea en mente avanzo a paso lento por la región entre peleas de Gimnasio para reponer fondos hasta su eventual llegada y victoria sobre la Elite 4 y el campeón de la región. Al contrario de lo que pensó en un inicio descubrió las muktimúlt responsabilidades detrás de su titulo; en consecuencia, perdió intencionalmente contra su primer retador y regreso a su hogar.

    En los años siguientes realizo viajes periódicos por distintas regiones en busca de asegurar la estadía en su hogar; no obstante, debido al esfuerzo físico detrás de sus "aventuras" desistió finalmente de entrenadora. De regreso a casa estableció un pequeño laboratorio en su habitación donde realizó experimentos varios cada cierto tiempo de donde derivarían prototipos de múltiples productos de Devon S.A. como la Turno Ball que vendería a precios módicos. Sin embargo, en su cumpleaños 23 recibió un ultimátum de parte de su familia respecto a sus proyecciones y estilo de vida parasitaria. De esta manera, se dirige rumbo a Aiwass con la esperanza de proteger su lugar de letargo y laboratorio a bajo costo, otra vez...

    Equipo:

    • Combusken (Macho)
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      La cría de su primer Pokemon, le impidieron llevar a su Blaziken para forzarle un reto. Posee la misma conducta despreocupada de Leysritt y tiene un gusto particular por las bebidas alcoholicas.

      Habilidad:
      Impulso
      Movimientos:
      Doble Patada, Nitrocarga, Movimiento Espejo, Ataque de Arena

      Magnemite
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      Su compañero de Laboratorio con el que realiza todos sus experimentos. Pasa la mayor parte del tiempo a su lado fuera de la Pokeball.

      Habilidad:
      Imán
      Movimientos:
      Tri-Ataque, Supersónico, Disparo Espejo, Bola Voltio

      Snorlax (Hembra)
      Nombre: Turtonator (Se identifica con uno)
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      Lo obtuvo en uno de sus viajes estorbando el camino (Termino con ambos bloqueando el camino durmiendo). Lesritt lo considera su almohada personal.

      Habilidad:
      Sebo
      Movimientos:
      Enfado, Puño Fuego, Contraataque, Descanso

     
    Última edición: 11 Enero 2019
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  2. Threadmarks: Introducción 4
     
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    [​IMG]

    Greninja de Aiwass
    Tipo: Tierra/Fuego
    Habilidad: Piel Seca/Punto Tóxico
    Habilidad Oculta: Ímpetu Arena


    Se desconoce en qué momento fue introducida la especie al ecosistema de la región, pero desde su llegada a las arenas de Themis, la especie sufrió de severas adaptaciones para sobrevivir a un ambiente que le era hostil. Gracias a su increíble versatilidad genética, los Froakie nacidos a las orillas del río Vastari experimentaron una mutación paulatina con el paso de generaciones para absorber el agua del ambiente a través de su piel y retenerla por períodos de tiempo prolongados, si bien esto mermaba su resistencia a la exposición directa a la luz solar, misma de la que se protegían ocultándose bajo la arena. En algún punto de su historia, esto provocó que su tipo pasara de ser agua a tierra, su estructura ósea se volvió más fuerte y desarrolló finas garras en sus dedos escamosos para movilizarse rápidamente a través de la arena. En un artículo escrito por Acacia Knowing hace algunos años, se teoriza que su adaptación final al evolucionar fue provocada por la abundante presencia de pokémon tipo bicho en la zona, siendo sumamente vulnerable a su depredación en su última etapa. En la publicación presenta la idea de que la continua exposición a las altas temperaturas a lo largo de su vida deriva en que al evolucionar, Frogadier gane el subtipo fuego, pasando de ser presa a cazador y alterando completamente la pirámide alimenticia. Cierto o no, Greninja ha probado ser un depredador formidable, capaz de deslizarse con facilidad por tierra o agua a gran velocidad y sorprender al entrenador incauto con poderosas combinaciones de destreza física y potencia de fuego.

    De carácter feroz aún desde sus primeras etapas, es poco recomendable para entrenadores primerizos, quienes corren el riesgo de ser atacados por el pokémon si se siente alterado de alguna manera, ya que suele responder de forma violenta ante cualquier amenaza, real o no. También se sabe que algunos individuos pueden segregar toxinas por su piel que los vuelven aún más difíciles de entrenar. En su ambiente natural llevan una dieta principalmente insectívora, deslizándose bajo la arena para sorprender a pokémon tipo bicho de gran tamaño como los Galvantula, o las colonias de Beedrill del desierto que construyen sus colonias bajo tierra. Huidizos del ser humano, su población ha experimentado un crecimiento estable en los últimos años, acelerando su ritmo reproductivo como una suerte de adaptación consecuencia de su caza furtiva.
     
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  3. Threadmarks: Ficha: Caron Frey
     
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    "Mañana empieza hoy".

    Caron Frey
    Edad:
    35 años.
    Ocupación: Miembro del Alto Mando.
    Personalidad: elocuente y formal, un hombre que mantiene su faceta de confianza en cualquier situación. Consciente de su poder, no suele afectar desafíos de entrenadores incipientes, aunque no le disgusta hacer exhibiciones en público, como a todos los Frey. Es una persona culta capaz de mantener conversaciones sobre cualquier tema, aunque en el fondo disfruta poco del trato con otros, considerándolo más como un deber a desempeñar que como un disfrute propio. Lo mismo puede decirse de sus relaciones familiares, sintiendo poco aprecio por los de su sangre, pero aceptando su deber filial hacia ellos. Da poca importancia a los mitos y las leyendas, apostando su futuro en la innovación de Aiwass.

    Historia: nacido en el seno de la familia Frey, mientras su hermana mayor se desempeñaba como líder de gimnasio de Ciudad Caribdis, él asistió a la universidad de Lyses, graduándose con honores de la misma y dedicando sus años posteriores a la enseñanza en la Ciudad Oculta de Nix. A la muerte de su hermana, pasó a encargarse del gimnasio por un breve periodo de tiempo tras el cual obtuvo una posición en el Alto Mando. Pasa gran parte del año en el extranjero, dedicado a la promoción de los lazos entre Aiwass y otras regiones, siendo una figura pública reconocida dentro y fuera del territorio.

    Equipo:

    [​IMG]
    Jellicent
    Habilidad:
    Cuerpo Maldito.
    Movimientos: Onda Tóxica, Viento Hielo, Escaldar e Infortunio.

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    Aegislash
    Habilidad:
    Cambio Táctico.
    Movimientos: Sombra Vil, Represalia, Danza Espada y Espada Santa.


    [​IMG]
    Gengar
    Habilidad:
    Sombra Trampa.
    Movimientos: Bola Sombra, Rayo Confuso, Maldición y Fuego Fatuo.
     
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  4. Threadmarks: Mapa
     
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    Última edición: 7 Diciembre 2018
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  5. Threadmarks: Ficha: “Sigurd” Blake Weiss
     
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    [​IMG]
    “Sigurd” Blake Weiss
    No importa cuando lo intente, nunca seré tan bueno como ella...

    Ocupación: Coordinador.
    Edad: 20 años
    Apariencia: Muchacho joven de contextura musculosa y atlética, cabello pelirrojo corto y rebelde. Mide 1.80 cm de alto y tiene los ojos plateados, único rasgo distintivo que heredó de su madre.

    Personalidad: De actitud jovial y amable, Sigurd es alguien quién le gusta socializar y acercarse a las personas, pues siente que así con las conexiones que va haciendo puede mermar un poco la soledad que siente al estar rodeado de gente; su habilidad social es alta debido que no le gusta sentirse desesperanzado ni sentir esa opresión en el pecho al sentirse ajeno a su entorno. Su profesión como coordinador le ayudado mucho con esta fachada de chico alegre, pues así no tiene que pensar mucho en sus problemas o debilidades al momento de concentrarse para agradar al público.

    Sabe que muchas de sus amistades no son verdaderas, y que muchas veces se aprovechan de él, pero tiene tanto miedo al vacío que soporta todo eso para alejarse seguir encerrado en su burbuja de concursos Pokémon y no tratar con la fría realidad. Por ello también a veces es un poco (demasiado) materialista, gastando todo lo que gana en artículos inútiles simplemente para apantallar.

    Tiene un severo complejo de inferioridad, pues a pesar de que tiene buenas habilidades en la crianza Pokémon (no así tanto para los concursos), se siente muy por debajo de su hermana. Es un complejo mezclado con la admiración que le tiene, pues piensa que no tiene derecho a ser mejor que ella en un área que ella ya domina. Esto también está sumamente ligado a los ideales de su madre, y se cuestiona constantemente si no la está traicionando cuando sigue un camino que no es el de la coordinación por breves períodos de tiempo.

    A pesar de su edad, es ingenuo en muchos aspectos. Al dedicarse tan joven a los concursos, prácticamente no conoce el mundo real más allá de las luces y los reflectores de las arenas, haciendo que sea difícil que se tome en serio una situación que requiera acciones rápidas.

    En el exterior puede mostrar arrogancia y confianza, pero si alguien trata de indagar más allá en su pasado, se vuelve hosco aunque no grosero, tratando por todos los medios de cambiar el tema hasta salirse con la suya, por lo que realmente no tiene ninguna conexión intima con nadie.

    Su fachada de “chico badass” solo suele durarle si está rodeado de grandes cantidades de gente, a solas es un completo desastre.

    Historia: Su madre fue alguna vez una exitosa coordinadora en Hoenn, casada con un prodigio de los combates Pokémon y cuya primogénita resultó ser nada más y nada menos que una de las ex-campeonas de la región, Alexandra Weiss. Sin embargo, su madre huyó de Hoenn antes de ver a su hija convertida en una celebridad, en parte porque se sentía decepcionada que hasta en ese momento su única hija decidiera ir por un camino tan bárbaro y poco femenino como lo eran los combates; en parte porque no toleraba como su marido la menospreciara por ser una coordinadora y no ser “una verdadera entrenadora Pokémon”.

    Se enteró de que estaba embaraza de Blake dos meses después de huir hacia Sinnoh, trucando de esa manera su ascensión en la región para dedicarse a ser ama de casa y maestra de nuevo descendiente. Aunque trató de muchos medios de ocultarle la verdad sobre su padre y hermana, el chico la descubrió hablando con Alexa en la víspera de su quinto cumpleaños, por lo que tuvo que explicarle a grandes rasgos quiénes eran sus parientes.

    A pesar de que su madre le ocultó a su ex-marido y a su hija la existencia del pequeño, Blake creció rodeado de las historias a medias de su madre sobre los tiempos mejores por los que pasó el matrimonio, así como historias de su hermana mayor. Conforme fue creciendo, Wallace veía cada vez más a su hermana en televisión, admirandola más y deseando algún día conocerla; sabía que Alexa no sabía de su existencia y por mucho tiempo, su madre le dijo que era mejor así, y aunque no lo cuestionó, creció en él la innata necesidad de encontrase con ella para poder explicarle la situación y tener de nuevo una familia feliz, creyendo ilusamente de que cuando ese día llegara, todo mejoraría para la familia y de paso para él.

    Por ello aceptó convertirse en el sucesor de su madre, aceptando sus ideales y profesión para así algún día encontrarse con su hermana y poder ser digno de llamarse su par resaltante en otra área. Como Alexa ya era bastante buena en la crianza y en las batallas, Blake sintió que por obligación él debía encargarse de los concursos para no dejar morir el legado de su madre y así no eclipsar a su hermana mayor, a pesar de que mostró tener mucha más habilidad para criar criaturas que para hacerlas resaltar por su belleza en la arena.

    Lleva algún tiempo viajando, más que nada para participar en diversos concursos de las regiones y traer honor hacia su apellido, tratando de ganar algún Gran Festival por cuenta propia. Sin embargo, todos sus intentos han sido infructíferos, puesto que no ha llegado a conseguir más allá del cuarto listón para calificar.

    Viajó a Aiwass para seguir probándose en los concursos y de paso asistir un poco a la Academia de Nix para mejorar sus habilidades, y así tener la oportunidad de ganar el Gran Festival de la región. Siente que no puede reencontrarse con su hermana hasta que tenga una copa entre sus manos que no lo haga quedar bajo su sombra.


    Equipo:

    Grotle [Hazel]
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    Habilidad: Espesura.
    Movimientos:

    Absorber
    Hoja Afilada
    Mordisco
    Maldición


    Staraptor [Alpha]
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    Habilidad: Intimidación
    Movimientos:

    A bocajarro
    Golpe Aéreo
    Ataque Ala
    Agilidad

    Sneasel [Yatsuhashi]
    [​IMG]
    Habilidad: Foco Interno.
    Movimientos:

    Cuchillada
    Doble Equipo.
    Chuzos

    Fraxure [Shura]
    [​IMG]
    Habilidad: Rompemoldes.
    Movimientos:

    Danza Dragón
    Garra Dragón
    Cuchillada
    Golpe Bis


    Extras: Su verdadero nombre es Wallace, todos sus documentos oficiales lo acreditan con ese nombre. Incluso quienes más lo conocen le llaman Wally de cariño, sin embargo, él considera que no es suficientemente imponente llamarse así, por lo que evita a cualquier costa mostrar sus documentos de identificación y prefiere que lo llamen por Sigurd. Siente que así su hermana mayor no tendrá vergüenza al referirse a él si va con un apodo más acorde a la reputación que la precede a ella y a la familia en general.

    Nadie le cree cuando dice que es el hermano de Alexa, pues a ojos del mundo, ella fue hija única y cualquier otro que tenga su apellido es mera coincidencia o fanatismo desmedido, tratando de aprovecharse de su fama. A él no le importa que lo tachen de mentiroso, pues cree que podrá probarlo cuando se encuentre finalmente con ella.

    Tiene un pequeño collar con un relicario alrededor del cuello, en el se encuentra una foto de su hermana cuando era más joven.

    Es malísimo tratando de invitar a salir a mujeres.

    Le gusta fumar cuando está estresado.

    Tiene la manía de rascarse la nuca cuando está nervioso.

    Su Turtwig ha sido el único Pokémon que ha criado desde huevo, el resto son regalos que le hizo su madre en su cumpleaños número diez y número quince respectivamente.
     
    Última edición: 17 Marzo 2019
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  6. Threadmarks: Ficha: Lewis De Lann
     
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    Lewis De Lann
    Siempre estuve predestinado a la grandeza.

    Edad: 23 años
    Ocupación: Líder de Gimnasio de Icaros.

    Personalidad: Un joven excéntrico es como se podría definir casi en su mayoría. Lewis es un fánatico de la tecnología y tiene una curiosidad innata, lo que lo lleva a crear inventos por demás… curiosos, así como a mejorar la fachada de su gimnasio llenándolo de trampas, generadores de energía usando el fuego como base y miles de cosas más. No se puede quedar quieto ni para descansar, siempre tiene que estar haciendo algo pues sino siente que está desperdiciando y el día y no es lo suficientemente productivo.

    Con la cresta de los Lann respaldándolo , también es usual en Lewis hacer demostraciones de poder en su ciudad para que todo el mundo vea porque es un líder de gimnasio. Lo hace como una “modesta” forma de mostrar su poderío y el de su familia, aunque muchas veces esto le acarrea problemas puesto que no es alguien que acepte fácilmente la derrota.

    Alguien que le gusta hacer mucho ruido, es demasiado fácil hacerlo caer en una provocación y solo tiene dos maneras de responder; de forma verbal o de forma física. Usualmente responde de forma verbal, pero entre más tiempo alguien esté hostigandolo, no dudará en usar la fuerza física para acallarlo.

    Con tanto peso en sus hombros por las expectativas que su padre, Tyros de Lann, tiene sobre él, Lewis es alguien terco que nunca se retirará de un combate o un desafío. No le importan las consecuencias, sino luchar hasta el último gramo de aliento para probar porque su familia está donde está. Tiende a usar fuerza destructiva para hacer cenizas todo a su paso demostrando un poder abrumador para amedrentar a cualquier oponente que ose retarlo y así disuadirlo de tener una derrota humillante.

    Popular entre las mujeres, Lewis es bastante carismático y social, no teniendo problemas para conseguir citas donde quiera, ni convencer a otros de sus ideales con solo unas cuantas palabras dulces y bien ensayadas. Desinhibido sería una buena palabra para describirlo cuando está en eventos sociales o cualquier lugar donde haya una gran cantidad de gente. Coquetear se ha vuelto casi como una segunda naturaleza para él.

    Tiene una actitud neutral para el resto de sus compañeros, aunque presenta un especial desagrado hacia la líder de Nix. Detesta tanto a Roxanna que no tolera su presencia ni estar en el mismo cuarto con ella, por lo que tienden a pelear demasiado seguido, llegando incluso a sacar a sus Pokémon para arreglar cuentas.

    Encuentra la actitud de Taena Ericksen bastante graciosa y la ve como una estirada amargada que no sabe disfrutar la vida, se burla cada vez que puede de ella y de sus métodos puristas para con las batallas Pokémon. Usualmente no es irrespetuoso con el sexo femenino, pero tanto Taena como Roxanna sacan a relucir un lado mucho más cínico y poco amable de él.


    Historia: Hijo de Tyros de Lann, primogénito y único heredero de parte de su padre, Lewis ha vivido una vida de lujos y confort proporcionada por su familia. Nunca tuvo problemas y siempre se le dio todo lo que pidió, creciendo en un ambiente favorable para desarrollar sus talentos y tener una cubierta para poder hacer lo que quisiera sin mayor consecuencia, lo que provocó que se volviera más o menos un hombre sin temor a la ley. Sin embargo, ha sabido recompensar la bondad de su familia, aceptando sus ideales y designios para consigo, estudiando y preparándose para liderar el gimnasio de Icaros como se debe; con poder, fuerza y destreza en los combates.

    Su padre le dejó a cargo el gimnasio cuando apenas era un crío de catorce años, teniendo que sobresalir desde muy temprana edad para no manchar la reputación de excelencia de su familia y vivir de acuerdo a sus leyes, lo cual ha hecho que tenga poca tolerancia a la frustración/derrota al tener el peso de un gran legado sobre sus hombros.

    Durante su adolescencia se le enseñó que él no es el único a heredar la compañía familiar, sino que tenía una inmensa competencia entre tíos y algunos primos, lo que lo obligó a esforzarse todavía más para así ser considerado como el próximo en la línea de sucesión para CEO, aunque en dado momento el estrés terminó por hacer mella en él y, aunque aún quiere tener dicha posición, ha tomando una vida de relajación y disfrute más que de estricta disciplina para no perder la cabeza en el proceso y poder seguir puliendo sus habilidades durante el proceso.

    Equipo:

    Arcanine
    [​IMG]


    Habilidad: Intimidación.
    Movimientos:

    Velocidad Extrema
    Rueda Fuego
    Lanzallamas
    Rayo Solar.

    Salazzle
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    Habilidad: Corrosión.
    Movimientos:

    Pirotecnia
    Furia Dragón
    Polución
    Nitrocarga


    Monferno.
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    Habilidad: Puño Férreo.
    Movimientos:

    Puño Fuego
    Puño Trueno
    A Bocajarro
    Ultrapuño.


    Extras: Estuvo en una relación con una de las campeonas de la región de Hoenn, Alexa Weiss, que duró más o menos un año. Ha sido una de las pocas relaciones “estables” que ha tenido. Ha día de hoy sigue teniendo un contacto regular con ella y han quedado como buenos amigos

    Se lleva bastante bien con su tía Alexis, y a pesar de solo ser mayor que él por tres años, la respeta y la ve como una figura de autoridad.

    No sabe porque sus tíos y algunos de sus primos le llaman bastardo por no tener los ojos dorados como ellos. A veces también le llaman impostor o adoptado.

    Medalla: [​IMG]

     
    Última edición: 5 Enero 2019
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    Alexis Zentris-De Lann
    La familia siempre será lo mas importante, la única que estará ahí a pesar de todo.

    Ocupación:
    Capitana de la guardia de Icaros
    Edad: 26 años

    Personalidad: Alexis tiene un gran instinto maternal, producto de no poder haber tenido hijos en su corto matrimonio, por eso no es de sorprender que cuide y trate a quienes son menores que ella como si fueran una especie de hijos sustitutos a los que debe cuidar y guiar por el camino correcto. Sin embargo, esta actitud esta solamente reservada hacia sus sobrinos, especialmente Lewis a quién aun ve como un adolescente caprichudo al que debe de cuidar de sí mismo para evitar que algo le explote en la cara.

    En forma regular, es una persona entregada a su trabajo, siendo la capitana de la guardia de toda la ciudad de Icaros, se muestra sumamente profesional en su puesto, siempre lista y atenta hacia cualquier eventualidad, pero no por ello desconfiada o fría con los extraños, aunque si escéptica.

    Quiere que la gente de Icaros viva despreocupadamente y sin temor hacia las autoridades, por lo que trata de siempre mantener una actitud amable y cordial para que los ciudadanos confíen en ella y en sus fuerzas para mantenerlos a salvo.

    Tiene un gran deseo por ayudar a cuanta gente pueda, pues siente que entonces está cambiando el mundo de otra manera diferente al usual modus operandi de su familia. Lo hace para tratar al mismo tiempo de distraerse de que no pudo hacer nada para ayudar a su marido cuando él aún vivía. Se puede decir que le gusta el heroísmo y tiene su propia percepción de verlo, aunque tiende a tener los pies en la tierra y no dejar que las fantasías la consuman. Sabe que no puede salvar a toda la gente, pero eso no evita que trate de hacerlo.

    A pesar de no ser una De Lann “pura sangre”, sino más bien una mestiza, Alexis tiene una gran lealtad a su familia y hará cualquier cosa que pueda para ayudarlos, ignorando el mal trato, la frialdad y la distancia con la que la suelen tratar la gran mayoría de las veces. Los ve como sus únicos salvadores y con quienes tiene una gran deuda que pagar al dejarla portar el nombre de tan prestigiosa casa a pesar de ser una bastarda, una ilegítima.

    Tiene un lazo muy cercano con uno de sus primos Tyros, con quién suele verse más desinhibida, hasta bromista y jovial a su lado, siempre animándolo y siendo la segunda en secundar sus planes. Es la única capaz de hacerle sacar una sonrisa, y la única con la que pareciera hablar constantemente después de tantos años, incluso tomarse la confianza de molestarlo. Lo ve como un hermano mayor, alguien en quién puede confiar sin dudarlo ni un segundo; por eso no le tomó mucho tiempo encariñarse con el hijo de Tyros, y al saber que su primo estuvo ausente en casi toda la vida de su hijo, ella tomó el rol para criarlo en vez de él.

    Tiene un corazón más grande de lo que aparenta, odia ver sufrir a la gente, sea del estrato que sea, no tiene esos delirios de grandeza y arrogancia que parecieran correr en toda la sangre de su familia. No obstante, se ve incapaz de ayudar a un Frey dado los constantes roces entre familias, y eso es algo que le causa conflictos en demasía.

    Historia: No mucho se sabe de ella antes de tomar el apellido De Lann, solo que fue una hija ilegitima que fue dejada de lado durante muchos años por su padre. De su madre sabe poco, porque ella murió cuando apenas era una pequeña, siendo criada por su abuela materna, quién se rehusaba a contarle más de lo necesario; adoptó el apellido de su padre cuando tenía quince años, después de la muerte de su progenitor, quién no había sido capaz de dejar un heredero dentro del matrimonio y por tanto, ella era su única descendiente que podía seguir con el linaje de su padre.

    No se le permitió interactuar con la familia como tal hasta que salió de la escuela militar, a donde fue enviada después de ser adoptada dentro del seno De Lann para aprender todo lo que necesitaba de combate Pokémon, ya que no estaban dispuestos a interactuar con una iletrada y que manchara su prestigioso nombre. Fue su manera de “cuidar y encargarse” ella a la distancia y que no la asociaran con ellos hasta que estuviera lista en su formación básica.

    En la escuela escaló rápidamente varios puestos, demostrando que tenía buenas habilidades para el combate Pokémon. Sin embargo, en cuanto su familia volvió para reclamarla una vez estuvo a punto de ascender a teniente, tuvo que declinar para acompañarlos y aceptar el puesto de capitana de seguridad de la ciudad.

    Equipo:
    Typhlosion de Aiwass [Tierra/Fuego]
    [​IMG]


    Habilidad: Autoestima.
    Movimientos:

    Terremoto
    Estallido
    Envite ígneo
    Golpe Calor

    Maigmaitor
    [​IMG]
    Habilidad: Pararrayos.
    Movimientos:
    Danza Llama
    Látigo ígneo
    Descarga
    Carga

    Extras: Estuvo casada durante un tiempo con un chico que conoció de la misma escuela militar, pero él murió unos meses después. Nunca supo la causa de su fallecimiento repentino.

    Estudió en una escuela militar hace tiempo, cuando aún existían en cualquier otro lugar que no fuera Nix.

    Maigmaitor perteneció a su difunto esposo. Es uno de sus Pokémon más preciados.
     
    Última edición: 17 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
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    Escritor
    Ciudad Themis


    [​IMG]
    Juntos, de cara al Sol.

    Se cuenta que tras la caída de Illyon, el pueblo de Narciso se fragmentó entre quienes permanecieron al pie de la montaña y aquellos que se aventuraron a explorar el nuevo mundo. Themis es hija de estos últimos, quienes abandonaron su hogar ancestral en busca de una vida mejor que encontraron en un oasis a mitad del desierto. Pese a ello, durante generaciones se ha reverenciado al sol como dador de vida y sabiduría, según algunos estudiosos, debido a su relación de vasallaje con Icaros.

    Situada en el curso del Río de Vastari, Themis se presenta como un refugio para todo viajero perdido en las blancas arenas del desierto de Lios. Sus escasas tierras fértiles son altamente productivas para el cultivo, y bajo el apoyo de Icaros, la ciudad espejismo ha podido florecer con el paso del tiempo. Las virtudes de hospitalidad y unidad son apreciadas por encima de todo lo demás, ya que la propia ciudad ha podido sobreponerse al inclemente desierto gracias a ambas. En Themis todo el mundo conoce a sus vecinos, y está dispuesto a tender una mano al visitante perdido que toque a su puerta. También presentan una relación casi simbiótica con los pokémon de tipo insecto, cuya crianza prolífica los lleva a intervenir en todas las actividades humanas, desde la confección de ropa hasta el suministro de sus complejos sistemas de riego. También componen la fuerza principal de defensa contra invasores humanos o las incursiones de frogadier de arena al territorio civil.

    Gimnasio Pokémon de Ciudad Themis

    El gimnasio de Themis es una compleja estructura de arena cristalizada cuya textura solidificada recuerda al mármol. El techo está compuesto por una intrincada red de seda que filtra la luz, y es renovada todos los días por los pokémon del gimnasio para ser incinerada al anochecer, representando la constante renovación del espíritu y formando parte del entrenamiento de los aprendices al tener que forjarla de nuevo. Conocido como el Domo de Seda, el gimnasio de ciudad Themis es uno de los destinos turísticos más visitados en Aiwass. Al igual que en el resto de los gimnasios, en el Domo de Seda se busca que el retador supere una prueba física además de una moral a través de su batalla, y en este caso esa prueba es la de la cooperación. Nadie puede desafiar al líder de gimnasio en solitario, sino que debe presentarse con un compañero y dar muestras de una hábil coordinación y confianza mutua a través del combate, en el cual tendrán que intercambiar a sus pokémon.
     
    Última edición: 10 Diciembre 2018
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  9. Threadmarks: Introducción 6
     
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    Ciudad Lyses


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    "Aquí termina tu nombre. Y el nuestro comienza".

    Fundada hace apenas veinte años, durante el proceso de expansión cultural de Aiwass, Lyses fue concebida como un punto de apertura a las nuevas generaciones y a aquellos venidos de fuera.

    Es la más avanzada ciudad en Aiwass, tanto cultural como tecnológicamente. Si bien comparte poco de las tradiciones de la región, en Lyses se estudia su historia a plenitud, convirtiéndose en un santuario del conocimiento ancestral al albergar la biblioteca más grande del mundo conocido. En Lyses proliferan los museos, centros deportivos para humanos y pokémon, así como las mejores instalaciones para el estudio de diversos campos. Su población es principalmente joven y de mente abierta, formada en el estilo de vida frenético que ofrece la ciudad y acostumbrada a cuestionarlo todo. Su arquitectura es pulida y vanguardista, destacando los altos rascacielos y las centrales de energía eólica en el paisaje urbano que proveen de electricidad a toda la zona. Debido a su cercanía con las praderas de Tesseus, el pantano de Lyses y los bosques de Pan, diversas autoridades en el estudio de los pokémon se establecen en la zona.


    Gimnasio Pokémon de Ciudad Lyses

    Una imponente construcción de cristal que parece abrirse camino hacia el mismo cielo y es visible desde cualquier punto de la ciudad. Su estructura se divide en cinco secciones, cada una ocupando uno o más pisos del edificio.

    En el primer nivel se encuentran el invernadero y la zona de crianza, en la cual se estudia el comportamiento de los pokémon en un ambiente controlado. Da asilo tanto a especies de la región como foráneas, y es el único lugar conocido donde pueden convivir en estado semi-salvaje las tres especies iniciales de Aiwass (el Charmander de Tesseus, el Squirtle de Caribdis y el Bulbasaur de Alseide) de forma natural.

    El segundo nivel se compone del centro de estudios propiamente dicho, teniendo en su ala este la sala de conferencias y en la oeste los laboratorios pokémon. También se halla aquí el sistema de reconstrucción fósil que permite revivir especies pokémon extintas a partir de sus restos, y se lleva a cabo el desarrollo de nuevos tipos de pokéball.

    El tercer nivel constituye los dormitorios y el área recreativa. Además de dar asilo a investigadores y becarios, sirve de punto de descanso para entrenadores que no encuentren lugar en el Centro Pokémon.

    El cuarto nivel resguarda la Biblioteca de Lyses, el mayor acervo cultural de la región, recopilando pergaminos y códices que en algunos casos superan los dos mil años de antigüedad, y además de disponer de copias digitales de cada uno de ellos, cuenta con el índice virtual más completo en lo que a información se refiere. Los visitantes pueden acudir al piso inferior de la biblioteca, mientras que para el superior hace falta la autorización del líder de gimnasio. Se dice que en este último, además de los folios de más alto valor, se esconden reliquias de los primeros albores de Aiwass.

    El quinto nivel es propiamente el gimnasio pokémon. Gracias a la tecnología de Visión Sólida, puede emular cualquier escenario o ambiente existente en el que los pokémon puedan desenvolverse en batalla. Sin embargo, y al igual que el resto de los gimnasios, cuenta con una serie de reglas especiales para combatir, determinadas por el número de medallas que posea el retador al momento de desafiar al líder de gimnasio.

    De cero a dos medallas: examen teórico sobre pokémon.

    De tres a cinco medallas: encuentro bajo las reglas Little Cup 1 vs 1

    Seis o siete medallas: combate tradicional contra el líder: 3 vs 3
     
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  10. Threadmarks: Ficha: Sogia Frey
     
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    "Soy una reliquia del pasado. De un tiempo en que la cortesía y el honor significaban algo".

    Sogia Frey
    Edad:
    53 años.
    Ocupación: Líder de Gimnasio.
    Apariencia: Alto y sólido como una torre, de cabello rubio corto y barba espesa, ojos cafés, brazos fuertes y un apretón de manos que pulveriza los huesos. Suele vestir una bata blanca de laboratorio, dentro y fuera del gimnasio. En torno a su cuello hay una vieja cicatriz que resalta a la vista, y en el dorso de su mano derecha lleva tatuado un remolino negro.
    Personalidad: cuando la situación lo amerita puede volverse serio y comportarse con rectitud, pero la mayor parte del tiempo es un hombre de modales toscos que disfruta reír en voz alta. A pesar de ser una de las tres mentes más brillantes de Aiwass, tiene serios problemas para enseñar a otros y se acepta a sí mismo como un maestro terrible al que le cuesta trabajo explicarse. Le gustan las competiciones, sean pruebas físicas, de bebida, juegos de azar o batallas pokémon, así sea sólo para demostrar que "aún no está acabado". Mantiene una buena relación con el resto de los líderes, aunque segun algunos rumores, no se lleva bien con Palas Unfair.

    Historia: Hijo único de un matrimonio joven que servía en la residencia principal de la familia Frey, Sogia vivio una infancia tan común como la de cualquier otro niño en sus condiciones hasta la muerte de sus padres en un misterioso accidente que destruyó la mitad de la mansión en que trabajaban. Con menos de diez años y nadie a quién acudir, Sogia encontró amparo en la figura de Leryna Frey, entonces heredera principal y líder de gimnasio de Ciudad Caribdis, quien lo puso bajo su custodia y años después formalizó su adopción, otorgándole la educación y oportunidades que por su propia cuenta jamás hubiera podido alcanzar. Sogia creció hasta convertirse en un caballero, en un estudioso de la historia y uno de los entrenadores pokémon más destacados de la región, siempre motivado por la devoción incondicional a su familia adoptiva y en especial a Leryna Frey. Su lealtad fue recompensada con la expansión cultural de hace veinte años, durante la cual fue puesto al mando de la construcción de Ciudad Lyses y fungió como uno de los principales desarrolladores del salto tecnológico de Aiwass.

    Equipo:

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    Dratini
    Habilidad:
    Muda.
    Movimientos: Danza Dragón, Cascada, Carga Dragón y Velocidad Extrema.

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    Tyrantrum
    Habilidad:
    Cabeza Roca.
    Movimientos: Cometa Draco, Testarazo, Cola Dragón y Terremoto.


    [​IMG]
    Hydreigon
    Habilidad:
    Levitación.
    Movimientos: Triataque, Dragoaliento, Llamarada y Pulso Umbrío.

    Medalla Vínculo: [​IMG]
     
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  11. Threadmarks: Ficha: Palas Unfair
     
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    [​IMG]
    "Un susurro se pierde en el viento. Dos se vuelven un rumor. Tres una certeza. Mil una leyenda".

    Palas Unfair
    Edad:
    33 años.
    Ocupación: Líder de Gimnasio.
    Personalidad: orgullosa y segura de sí misma, alguien capaz de mantener una imagen de confianza en cualquier situación. En Themis el líder de gimnasio también gobierna la ciudad, y tener miles de vidas a su cuidado la ha convertido en una persona sensata y calculadora que puede inspirar fuerza a otros. Para Palas, la figura del grupo es esencial, y la verdadera fuerza sólo se obtiene a través de la cooperación, razón por la que ningún entrenador que sólo confíe en sí mismo puede entrar a su gimnasio. Comprende que su alianza con los Lann es la que da poder a ambas casas, pero no duda en mostrarse solidaria con cualquier otro, incluidos los Frey, bajo la premisa de que reforzando sus vínculos con otros puede mantener la prosperidad de su propia gente. En combate es severa, dando lo mejor de sí para probar los vínculos entre los retadores y sus pokémon. En sus tiempos libres, pocos, disfruta aprender sobre la historia de Aiwass, sus mitos y leyendas, por lo que posee un conocimiento extenso que le permite desenvolverse mejor en el equilibrio de poder.

    Mantiene una relación cercana Tyros y Alexis de Lann. Por el primero siente una profunda lealtad a raíz de su pasado juntos, y por la segunda manifiesta una clara solidaridad y respeto, si bien es consciente de que no puede confiar en ellos ciegamente, y sus sentimientos por ambos se reflejan también en el joven Lewis, con quien mantiene una constante comunicación por el beneficio que sus invenciones pueden traer a Themis. Es también una figura de autoridad para Taena Ericksen y Scylla Frey, a pesar de que, según ella misma, no soporta estar rodeada de gente joven.

    Historia: segunda hija de una familia con gran influencia en Themis. Pasó una buena parte de su niñez en Icaros, donde conoció a Tyros de Lann, y aunque los planes de sus familias fueran prometerlos, las cosas cambiaron cuando el hermano mayor de Palas murió. A partir de entonces fue educada para tomar el lugar de su padre como líder de gimnasio mientras se preparaba para regir la ciudad a su retiro, lo que lleva haciendo los últimos siete años, consolidando sus alianzas y trayendo prosperidad a Themis bajo su mando y con ayuda de los Lann. Poco después de su promoción a líder de gimnasio tomó como aprendices primero a Taena Ericksen y después a Scylla Frey, quienes crecieron juntas bajo sus enseñanzas y a su vez se convirtieron en líderes. Entre las tres hay una relación de confianza total, si bien el carácter de Scylla Frey hace difícil acercarse a ella.

    Equipo:

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    Charjabug
    Probablemente su pokémon favorito, un obsequio de Tyros de Lann de un viaje de negocios a la región de Alola. Es el único miembro de su equipo que invariablemente lucha en todos sus combates.
    Habilidad: Batería.
    Movimientos: Electrotela, Pantalla Luz, Bofetón Lodo y Voltiocruel.



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    Durant
    Habilidad:
    Enjambre.
    Movimientos: Avalancha, Tijera X, Guillotina y Afilagarras

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    Volcarona
    Habilidad:
    Cuerpo Llama.
    Movimientos: Danza Llama, Danza Aleteo, Vendaval y Rayo Solar.


    Medalla Enjambre: [​IMG]
     
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  12. Threadmarks: Introducción 7
     
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    Ciudad Tesseus


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    "Un pasado manchado de sangre, un futuro incierto, un presente brillante".

    Ubicada en el extremo oeste de la Aiwass continental, Tesseus es una de las cuatro ciudades más grandes de la región y la primera en cuanto a tránsito humano, especialmente por el famoso mercado de Tesseus, que en los últimos años ha ganado fama en todo el mundo pokémon. Diariamente, cientos de comerciantes levantan sus tiendas en las calles principales antes de que se levante el sol, envolviendo la ciudad en un manto multicolor que desde una perspectiva aérea se asemeja a un gigantesco vitral. Según la creencia popular, no hay nada que no pueda encontrarse en este laberinto de comercios, ya sean piedras evolutivas, sellos, listones, pokémon variocolor, cristales, toda clase de hierbas y demás. A decir de algunos, incluso pueden encontrarse fósiles y prototipos de grandes empresas como Devon y Silph S.A. que aún no han salido al mercado. Hay rumores acerca de tiendas que proveen mercancía de origen ilegal, pero no existe información oficial al respecto. Otra costumbre muy arraigada de la ciudad es el intercambio pokémon, pues día a día se reúnen en el mercado gran cantidad de entrenadores de Aiwass dispuestos a realizar un intercambio por especies de otras regiones y viceversa.

    El Templo de los Hermanos es otro lugar de interés en la ciudad, construido hace una década por adeptos del Culto a la Ley, una fe de origen reciente que tiene como fundamento el rechazo a toda clase de autoridad. Aunque la mayoría de sus ritos permanecen en secreto, se sabe que adoran a un pokémon legendario de la región, y que tienen como profeta a un hombre llamado Khan que vivió hace trescientos años. Pese a que actualmente su número es reducido, este se ha venido incrementando en los últimos años.

    Un último sitio a destacar es el conocido Camino Ilusorio que se encuentra en la Bahía de If. En el pasado, se trataba de un camino pavimentado que cruzaba los bosques de If y comunicaba a Tesseus con una ciudad aún más hacia occidente llamada Cirse, pero un desafortunado evento natural de grandes proporciones levantó el nivel del mar, destrozando el nexo continental entre Cirse y Tesseus y sumergiendo el bosque en lo profundo del océano. Según la leyenda urbana, algunos días es posible distinguir el Camino Ilusorio que conecta a la ciudad con la Isla de Cirse, pero la versión varía de persona en persona, ya que otros aseguran ver alzarse las ruinas de un castillo desde el fondo del mar.

    Gimnasio Pokémon de Ciudad Tesseus

    La imponente estructura en el centro de la ciudad que se asemeja a un enorme mausoleo. El interior del gimnasio de conforma de un intrincado laberinto de espejos que el retador debe atravesar, derrotando a los aprendices del líder en el proceso. Es una trampa con muchas salidas y entradas en la que todos los caminos son correctos y perderse es la única solución posible para llegar hasta el líder, por lo que es considerado junto con el gimnasio Efesto como los dos más desafiantes de la región, y aún así, la mayoría de los creadores de Tesseus logran obtener la medalla Espejismo.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2018
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  13. Threadmarks: Ficha: Erik Lee
     
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    Erik Lee

    Si no tienes una vida, búscate una y vívela.

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    Edad:
    20 años.

    Ocupación: Trabajador de medio tiempo en un tienda.

    Personalidad: Siempre busca pasar desapercibido, prefiere la soledad antes que la compañía humana, aunque de vez en cuando busca el contacto con otras personas más allá de su trabajo. Es una persona amable, mostrándose levemente tímido ante el resto, de pocas palabras ante la gente, aunque no tanto con los clientes de la tienda, ahí destaca entre sus compañeros por ser muy buen vendedor, habiéndose ganado el cariño de éstos.

    Cuando presencia un delito, manda a su gastly para detener al o los delincuentes, él no participa de la detención, para no llamar la atención de las persona. Es cauteloso a la hora de mostrar sus habilidades, siempre procura que nadie lo esté observando.

    En ocasiones sale durante las noches a vigilar la ciudad, lo ve como una forma de apaciguar su culpa. A veces también llora, recordando su pasado, encontrando el consuelo en sus pokémon. Siente miedo de que lo vengan a buscar por lo que hizo.

    Historia: No conoció a sus padres, desde pequeño fue entrenado para el arte del espionaje por un grupo paramilitar que buscaba derrocar al gobierno en secreto, sabe emplear todos los estilos de pelea y utilizar todo tipo de armas. Es muy bueno actuando, disfrazándose e infiltrándose. Lo nombraron como N° 13.

    Viajó por toda la región, siendo utilizado en diferentes misiones, vio morir gente desde pequeño y se vio forzado a matar en más de una ocasión. A pesar de su duro y cruel entrenamiento, su empatía y compasión no se vieron afectados.

    Para cuando el grupo paramilitar fue disuelto, adoptó el nombre de Erik Lee y huyó hacia ciudad Lyses, donde consiguió un empleo de medio tiempo, en el cual lleva trabajando por alrededor de un año.

    Equipo:

    Sentret de Aiwass
    [​IMG]
    Tipo: Hada
    Habilidad: Muro Mágico.
    Movimientos: Fuerza Lunar, Encanto, Cola férrea, Ataque rápido.

    Gastly
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    Tipo: Fantasma-Veneno
    Habilidad: Levitación
    Movimientos: Canto mortal, Pulso umbrío, Rayo confuso, Niebla

    Banette
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    Tipo: Fantasma
    Habilidad: Insomnio
    Movimientos: Bola sombra, Golpe fantasma, Brillo mágico, Fuego fatuo
     
    Última edición: 30 Diciembre 2018
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  14. Threadmarks: Introducción 8
     
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    Sentret (forma Aiwass)

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    Al emigrar a Aiwass se internó en el Bosque de Pan, el misticismo de aquel lugar y su conexión ecológica con la Gran Ordalia, influenciaron en él un cambio de forma. Ahora su pelaje es más claro, entre colores blancos y rosados, es más pomposo. Sigue teniendo un buen sentido de alerta, aunque ya no teme a la soledad. Es un pokémon sumamente raro y codiciado por cazadores, los demás pokémon del bosque parecen respetarlo, incluso los más salvajes. Se dice que se acercará a aquel humano con dolor emocional en su interior, para ayudarlo con su sanación.

    Tipo: Hada

    Habilidades: Muro mágico y Compiescolta

    Habilidad oculta: Dicha

    Peso: 6,1 kg Altura: 0,8 m


    Furret (forma Aiwass)

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    Como Sentret cambia de forma, Furret también se ve influenciado por aquello. No obstante, es aún más raro que su pre evolución, tan así que no se tienen imágenes de él, sólo descripciones. Ahora su cuerpo es más largo y suele levitar gracias a la luz lunar, como aprendió de los Clefairy. Su pelaje es más colorido en su cola y su personalidad es más relajada. Se cree que tiene alguna relación con lo divino.

    Tipo: Hada

    Habilidades: Muro mágico y Compiescolta

    Habilidad oculta: Dicha

    Peso: 35,4 kg Altura: 2 m

    Línea evolutiva:

    Sentret (forma Aiwass) + amistad -> Furret (forma Aiwass)​
     
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  15. Threadmarks: Introducción 9
     
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    Ciudad Icaros
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    "Nuestro es el nombre del Sol. Su decreto y legado en la Tierra".


    Su origen se remonta a los tiempos en que las relaciones entre humanos y pokémon no eran tan amistosas como ahora. Una época en la que ambos bandos se veían mutuamente como depredadores y presas, y los escasos poblados a lo largo del Rio Vastari sufrían del acoso constante de pokémon salvajes. En pos de sobrevivir, estos grupos humanos fueron dejando atrás sus hogares, emprendiendo una dura travesía por la región hasta el momento en que se asentaron en la planicie que con el tiempo pasó a llamarse Icaros, protegidos al sur por el Río Vastari y al oeste por las praderas de Cirse.

    La estructura de la ciudad no obedece a ninguna lógica de diseño, siendo en su lugar en su lugar una colosal aglomeración de edificios con calles intrincadas a lo largo y ancho del paisaje urbano. Esto no impide que sea hogar de grandes tiendas departamentales, edificios de oficinas, estadios y salas de conciertos, centrales bancarias y hoteles en una extraña mezcla de orden y caos en la que la tecnología vanguardista va de la mano de una arquitectura más clásica. De acuerdo a una frase común: "es fácil perderse en Icaros, pero encontrarás algo a dónde quiere que vayas". Icaros es considerada el centro económico de Aiwass, así como la ciudad más poblada de la región en gran medida gracias a la influencia de los Lann, la distinguida familia a cargo de su desarrollo por generaciones. La presencia de Icaros se deja sentir en sus ciudades vecinas de Tesseus y Themis, así como en la lejana Alseide, hasta hace poco desconectada del resto del mundo.

    La Plaza del Sol

    Ubicada en el centro de la ciudad, un espacio masivo de adoquines multicolores en rojo, amarillo y anaranjado que desde las alturas adopta la forma de un enorme sol. En su periferia se reúnen el gimnasio pokémon de Ciudad Icaros, la sede de reuniones de la Liga Pokémon, la residencia principal de los Lann y también las más grandes tiendas departamentales y hoteles de la ciudad. En su centro, sobre una plataforma emergente se ubica la estatua del pokémon legendario característico de la región.

    Desde sus orígenes, ha sido sede de hechos importantes en las diversas etapas de la historia de Aiwass, así como sitio de concentración y de manifestaciones sociales y culturales. Durante doce siglos de historia ha sufrido cambios en los elementos y edificios que le rodean y le constituyen; fueron instalados y removidos en numerosas veces jardines, monumentos, circos, mercados, rutas de tranvías, fuentes y otros ornamentos. La fisonomía actual data de veinte años, durante el período del primer despertar cultural de Aiwass. Más allá de ser la sede del poder político y económico de la región, es también el lugar donde los entrenadores se reúne para celebrar los eventos de mayor importancia. y han ocurrido hechos históricos de importancia. Es aquí donde se lleva a cabo una vez al año el torneo de la Liga Pokémon para aquellos que logren reunir las ocho medallas de Aiwass.
     
  16. Threadmarks: Ficha: Scylla Frey
     
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    [​IMG]

    Scylla Frey
    Edad:
    17 años.
    Ocupación: Líder de Gimnasio/Coordinadora.
    Personalidad: una persona retraída, poco dada a manifestar sus emociones en público. A pesar de ello, es atenta y servicial, además de diligente en sus obligaciones como líder. En su trato con otros, suele dejar que estos lleven el ritmo de la conversación, y le cuesta trabajo establecer vínculos con las personas. Incluso en su faceta como coordinadora se distingue por combinaciones lentas y armónicas, de movimientos suaves y elegantes, destacando la belleza por encima del ingenio o el carisma. En combate, por otro lado, es precisa y ciertamente peligrosa, teniendo problemas para contener la fuerza de sus pokémon contra oponentes novatos. Tiene muy arraigado el respeto hacia sus superiores, en especial hacia los miembros de su familia, así como su sentido moral del bien y del mal.

    Historia: principal heredera de la familia Frey, una de las más poderosas e influyentes en toda Aiwass. Su abuela, Leryna Frey, es la actual directora de la Liga Pokémon regional, y el hermano de su madre, Caron Frey, ejerce como miembro del Alto Mando. Desde su infancia, Scylla fue instruida para suceder a su madre como líder de gimnasio en Ciudad Caribdis, así como para convertirse en una figura destacada de la coordinación, teniendo como tutores a su madre y a Sogia Frey. Pese a que no sentía una verdadera vocación por ninguna de las dos, su constante esfuerzo y dedicación le permitieron alcanzar un nivel destacable en ambas competencias, si bien quedó claro que estaba muy lejos de ser excepcional. A la muerte de su madre, sin embargo, quien se hizo cargo del gimnasio fue su tío mayor, mientras ella era enviada en condición de aprendiz a Ciudad Themis, donde compartió clases con Taena Ericksen. No hay muchos detalles sobre los motivos, pero pocos años después fue convocada para ejercer como líder del gimnasio Caribdis, además de realizar diligencias en nombre de su familia y de la Liga Pokémon. Actualmente se encuentra en Ciudad Lyses, sirviendo temporalmente como asistente en la investigación de Sogia Frey.


    Pokémon:

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    Milotic (concursos)
    Habilidad: Escama Especial
    Movimientos: Hidropulso, Danza Lluvia, Rayo Aurora y Rapidez.

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    Tentacruel (batallas de gimnasio)
    Habilidad:
    Cuerpo Puro
    Movimientos: Reflejo, Hidrobomba, Onda Tóxica y Doble Equipo.

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    Swablu
    Habilidad:
    Colector
    Movimientos: Voltiocruel, Viento Afín, Tornado y Rayo Burbuja.
     
  17. Threadmarks: Ficha: Abimael ben Zariel
     
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    "La verdad es un espejismo, una mentira que nos gusta creer".

    Abimael ben Zariel
    Edad:
    25 años.
    Ocupación: Líder de Gimnasio
    Personalidad: atento, divertido, servicial. Un tipo simpático y modesto que no se toma a sí mismo demasiado en serio. Acepta de buena gana la presencia del Culto a la Ley en Ciudad Tesseus, donde se comporta más como un servidor público cualquiera que como un líder. Tiene una moderada habilidad como entrenador, pero cumple con sus obligaciones y ninguno de sus compañeros líderes puede reprocharle nada y mantienen buenas relaciones con él. Disfruta haciendo comentarios cómicos, ya sea sobre su interlocutor o sobre sí mismo, y no tiene problemas en presentarse como el líder de gimnasio más débil de la región. Aún así, su labor administrativa en Tesseus no pasa desapercibida para nadie, pues la ciudad ha experimentado un crecimiento notable desde su llegada.

    Historia: sus orígenes difícilmente podrían ser más modestos. Fue el tercer hijo de un vendedor de artesanías con un pequeño puesto en el mercado de Tesseus. Como todos los niños, se sintió atraído por los pokémon a temprana edad, y consciente de que no tenía talento para las batallas, se esforzó en ser "por lo menos decente" practicando con su charmeleon todos los días mientras aprendía sobre el mercado, aprendiendo los fundamentos del comercio, el ir y venir de los turistas. Con el tiempo, obtuvo un cargo menor como recaudador, y paulatinamente, su buena disposición le hizo ser apreciado por la gente de Tesseus. Poco después de eso se desocupó el puesto de Líder de Gimnasio, y Abimael logró hacerse con él gracias a las amistades que poco a poco iba cosechando. Cuando el Culto a la Ley empezó a volverse numeroso, ofreció su ayuda para la construcción del primer templo de la región, lo que le ha llevado a mantener una buena relación con el Alto Mando también. Y ya que se ha mantenido ajeno al conflicto entre los Lann y los Frey, ninguna de las dos casas tiene motivos para meterse con él.


    Pokémon:

    [​IMG]
    Alakazam
    Habilidad: Foco Interno.
    Movimientos: Psíquico, Gran Ojo, Teletransporte, Télepata y Disruptor Psíquico.

    [​IMG]
    Sygiliph
    Habilidad:
    Cromolente
    Movimientos: Tajo Aéreo, Paz Mental, Psicocarga, y Rayo Confuso.

    [​IMG]
    Natu
    Habilidad:
    Espejo Mágico
    Movimientos: Hipnosis, Profecía, Premonición y Detección
     
  18. Threadmarks: Ficha: Acacia Knowing
     
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    Imagina por un momento que no eres tú, que tu vida ha sido completamente diferente a como la recuerdas. ¿Qué clase de persona serías? ¿Qué clase de vida vivirías? ¿Qué sentido tiene hacerse estas preguntas? Ninguno, tal vez, pero para mí es divertido.

    Acacia Knowing
    Edad:
    36 años
    Ocupación: profesora pokémon.
    Personalidad: de mente aguda y curiosa. Cuando algo llama su atención, hace uso de todas sus habilidades para entenderlo. Es poco amiga del orden, tanto material como social, por lo que suele área de trabajo ser un desastre de documentos, muestras e instrumental en nulo equilibrio, y no teme romper algunas reglas para obtener lo que quiere. Sabe ser formal y afable con los extraños, pero en su círculo interno deja ver una personalidad más irónica que disfruta gastando bromas. Siente un profundo aprecio por sus pokémon, quienes incluso llegan a comportarse como extensiones de sí misma. Aunque es consciente del conflicto entre los Lann y los Frey por el dominio de la región, se mantiene al margen del mismo como una figura neutral.

    Historia: nació en Ciudad Alseide, durante el tiempo en que aún era considerada un pueblo. Desde temprana edad desarrolló un profundo interés por los pokémon del bosque y sus relaciones con el medio ambiente, asimilando el conocimiento tradicional de su pueblo a la par que hacía sus propias incursiones en Pan. Su vida dio un giro a los quince años, cuando la expansión cultural de Aiwass dio comienzo y los Lann pusieron sus ojos en el ancestral pueblo de Alseide. Una Acacia ávida de saber se encontró con los medios disponibles para satisfacer su curiosidad, y con las figuras de mentes notables como Sogia Frey para seguir su ejemplo. Tras años y años de estudio se convirtió en la máxima autoridad de biología pokémon en la región de Aiwass mientras incentivaba el desarrollo tecnológico en una cada vez más grande Ciudad Alseide sin descuidar el entrenamiento de sus pokémon. A los veinte años se convirtió en la primera líder de gimnasio de Alseide, y cinco años después; en miembro del Alto Mando y consecuentemente en campeona, cargo del que dimitió hace tres años para dedicar más tiempo a su investigación. Actualmente reside en Ciudad Themis, pero su naturaleza nómada la lleva a moverse constantemente por Aiwass, ya sea trabajando en Lyses o impartiendo pláticas en Nix de cuando en cuando.

    Equipo:

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    Trillowee

    Su pokémon principal y el más fuerte. De cuerpo maleable, suele ocultarse en el interior de su bata y, ocasionalmente, actuar como una extensión de ella misma.
    Habilidad: Sombra Trampa.
    Movimientos: Sombra Vil, Pisco Corte, Lluevehojas, Triturar y Presa Espectral.

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    Cradily
    Habilidad:
    Colector.
    Movimientos: Tierra Viva, Hierba Lazo, Poder Pasado y Tóxico.

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    PorygonZ
    Habilidad: Descarga.
    Movimientos: Conversión 2, Tri-ataque, Electrocañón, Retribución y Z-Conversión.
     
    Última edición: 17 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  19. Threadmarks: Introduccion 10
     
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
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    Escritor
    Vampara
    El pokémon sombrilla

    Tipo: Siniestro
    Altura: 60cm
    Largo: 30cm
    Clasificación: Pokémon aprueba de agua
    Habilidad: Impermeable. Debilita el daño de todos los ataques especiales en un 50%
    Se cree que este pokémon es un pariente lejano de los Gligar. Se esconden del sol y sólo salen en días nublados y de lluvia. En este estado su movilidad es limitada y no pueden efectuar ningún ataque ofensivo.
    Ataques disponibles: supersónico, chirrido, fortaleza, niebla, llanto falso, protección, conjuro, velo sagrado, legado

    Tipo: Siniestro/Agua
    Altura: 60cm
    Largo: 80cm
    Durante la lluvia, Vampara cambia a forma lluvia. No solo gana el tipo agua sino que además la habilidad "Estar seco" que le permite tomar el daño especial dirigido a sus camaradas en un 25%
    Ataques disponibles: Alarido, finta, vendetta, acua aro, rayo burbuja, hidropulso, hidrochorro.


     
    Última edición: 14 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20. Threadmarks: Ficha: Hepsis de Meridión
     
    Maze

    Maze Beta-reader

    Aries
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    Mensajes:
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    Pluma de
    Escritor
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    "Cumple la voluntad, esa es nuestra Ley".

    Hepsis de Meridión
    Edad: 38 años.
    Ocupación: Alto Mando.
    Personalidad: una mujer abierta y de carácter jovial. Tanto en público como en privado sabe mantener una postura afable y comprensiva, siempre dispuesta a ofrecer apoyo y consejo, aunque sepa actuar con seriedad cuando la situación lo requiere, y si considera que su interlocutor no merece su respeto, puede comportarse de forma fría. No tolera a los viles, ni a aquellos que ponen sus propias ambiciones por encima del bien común, y es implacable con sus enemigos. Sabe que en su papel como líder debe asumir compromisos de dudosa moral, pero sin traicionar nunca sus propias convicciones. En combate es simple y eficaz; avasalla a sus oponentes fuerza de sus pokemon en estrategias sencillas de acoso constante. Siente un apego particular por la gente joven.

    Historia: sus padres dejaron Narciso poco antes del desastre natural que acabó con la ciudad, tras lo cual se asentaron en Cirse, donde se volvieron adeptos del Culto a la Ley. Hepsis creció en un ambiente religioso que se impregnó en lo profundo de su ser, sin abandonar, al mismo tiempo, sus sueños de juventud y el deseo de aventura y libertad. Recién cumplida la mayoría de edad abandonó su hogar, que acabó en el fondo del mar debido a un desafortunado incidente, y se convirtió en una figura importante dentro de su fe, que paulatinamente se instauró en Ciudad Tesseus al mismo tiempo que ella subía peldaños hasta hacerse con la posición del Alto Mando. Actualmente desempeña sus dos ocupaciones con eficacia debido a sus dotes diplomáticas que le han permitido enlazar relaciones favorables con los Lann y la propia gente de Tesseus. Dentro del Culto de la Ley ha instaurado sus propias reglas, abogando por una visión más abierta de su misión en el mundo y abriendo sus puertas a cualquiera que esté dispuesto a abrazar el espíritu de la caridad, dejando de lado sus rigurosas normas de vestimenta y comportamiento de tiempo anteriores.

    Equipo:

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    Venusaur
    Habilidad:
    Efecto espora.
    Movimientos: Rayo Solar, Fuerza Lunar, Síntesis y Masa Cósmica.

    [​IMG]
    Togekiss
    Habilidad:
    Dicha.
    Movimientos: Tajo aéreo, Rayo hielo, Lanzallamas y Brillo Mágico.

    [​IMG]
    Mimikyu
    Habilidad:
    Disfraz.
    Movimientos: Espacio Raro, Mismodestino, Fuego Fatuo, Carantoña y Somanta Amistosa.
     
    Última edición: 17 Febrero 2019
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    • Reflexivo Reflexivo x 1
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