Drabble de Naruto - Misterio [Shika~Tema]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 15 Marzo 2011.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Misterio [Shika~Tema]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    484
    Autora: LacrymosA.
    Título: Misterio.
    Pareja: Shikamaru & Temari.
    Género: General, supongo.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Sin betas, con eso digo todo.

    Sumario: <<¿Cómo era posible que no supieran que sentían las mismas emociones mutuamente? Ése era el gran misterio que nunca pudieron resolver.>>


    Misterio

    Y lo vio otra vez.

    Después de cuatro años sin estar cara a cara, lo vio otra vez. Prácticamente no había cambiado en nada, absolutamente en nada. Su personalidad seguía siendo la misma, su sonrisa, su cabello y su esencia. Esos ojos negros que parecían ser inmutables, ese andar característico, esas muecas y mañas… Estaba intacto.

    —¿Qué? ¿Por qué me miras así? ¿Tengo monos en la cara? —preguntó Shikamaru con intriga. Aún así lo disimuló bastante bien al decirlo con un tono despreocupado y burlón mientras esbozaba una media sonrisa.

    —No te creas el centro del mundo. Hay más cosas aquí afuera, ¿sabes? —se defendió Temari. Era imposible tomarla con la guardia baja, ella siempre estaba atenta y sabía qué decir en cada momento.

    —Hmp, problemática —bufó por lo bajo.

    —Te escuché, bebé llorón —musitó mirándole con reproche.

    Y allí comenzaba otra vez.

    Ella lo conocía lo suficientemente bien como para distinguir sus estados de ánimo y molestarlo por eso. Él la conocía bastante como para saber con qué bromas le saldría a causa de sus emociones. Se conocían y se entendían muy bien uno al otro. ¿Cuál era el problema entonces? ¿Por qué no dieron ese último paso tan anhelado por ambos? Ni ellos lo sabían, era todo un enigma.

    También era irónico. Ambos estrategas y grandes calculadores. ¿Cómo era posible que no supieran que sentían las mismas emociones mutuamente? Ése era el gran misterio que nunca pudieron resolver.

    ------------------------

    ¿Qué les pareció? :3. Cualquier cosa, error, crítica o lo que sea es bienvenido como siempre.
    Gracias por leer <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    No lo hicieron, porque los humanos somos así. Me recordaste algo que no debía. Bleeeh~
    Un gran Drabble, gran estructura, indicadas palabras y un final demasiado genial. No soy un ferviente seguidor de esta pareja, mas debo admitir que tú sí sabes dar el enganche perfecto. :]

    Me gustó la idea y el desarrollo.
    Gracias por publicar, Lacry.

    Saluuudos~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto esubo muy bueno aun que es muy corto...pero esta muy bien narrado y entendido
    quizas deverias aver contado un poco mas lo que paso..por que mucho n ose entendio esa parte..
    Me gusto...Espero con ancias otro Drable
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kyaaaaaaa!!!!!! que emosion ^.^
    Muy lindo y sierto el enigma entre estos dos... pero que se le puede hacer "El amor es asi, incomprensible en ocasiones" y demasiado problemático para algunos que no se atreven a aceptar lo que son capaces de sentir, ya sea por orgullo, por darse a desear o por esperar a que sea la otra persona la que de el primer paso ::baba::

    me gusto la forma en que narraste y errores de escritura no aye ^:^

    espero leer algo más tuyo Lacry bellA

    sayonara!!
    Reyk@

    !"Viva el ShikaTema"!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Que mal... no hay un boton de me encanta T_T tendre que esperar.
    Kyaaaaa!!! que lindo te quedo! que mal que no dieron el ultimo paso T_T es cierto, ambos grandes estrategas, ambos querian eso, pero no lo isieron, que mal. Me encanto el sumario, es como una frase de vida, o algo asi: ¿Cómo era posible que no supieran que sentían las mismas emociones mutuamente? Ése era el gran misterio que nunca pudieron resolver, cierto es como una mision imposible.
    Lamentablemente estubo corto :( No encontre fallas ortograficas, ademas narras muy bien :)
    Me gusta la pareja, aunque no leo mucho de ella, pero como ya dijeron, haces que uno se "enganche" con facilidad. Me gusto mucho, sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso