*+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Miru-chan, 20 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    115
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    holasss:guiñito:

    de verdad perdon miru-chan pero los exam son agotadores
    por eso no pude leer tu ff ni nada con relacion a cemzoo
    veo que me he perdido varias contis pero no te preocupes
    ya me las lei y estan fabulosas , dios mio kagome con ese genio
    pobre de mi inu ( de verdad es mio asi que nadie se acerque a el :D ) jajaja
    hay que mona kagome con su pancita ya me la imagino
    :bellito: por favor continualas
    aqui estoy yo que te las voy a leer toditas y por fas perdon
    por la demora de tu ff gomene

    chauu:guiñito:
     
  2.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    Me encanto *0*, que lindooooo!!! Pero.. no se vale!!!! Que no saben respetar lunas de mieles!!! Grr.. A mi que no me hagan eso xq puede morir alguien *perverso*
    Bueno siguele pronto!!!!! Te apoyo n.n', Gracias por tu bienvenida!
    Cuidate mcuho! Buen dia! Chaito!
    _____
    De nada hermanita!. Igual wiiii ^^
     
  3.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3358
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    que hizo fue mirarse al espejo y noto que su vientre estaba bastante sobresaliente…

    kag: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    inu: que??? a donde voy!!! –levantandose asustado-
    kag: inuyasha estoy muy gordaaaaaaaaaaa!!!!! –llorando sin parar-
    inu: por Dios Kagome, eso es normal en le embarazo…-cansado-
    kag: si lo es pero…paresco una focaaaaa!!!!! –llorando escandalosamente-

    Inuyasha se levanto pesadamente de la cama y abrazo por la cintura a su Kagome mientras esta dejaba de llorar…

    inu: mujer no te estreces…estas muy guapa…eres una mujer hermosa y no me gusta verte llorar…-dulcemente-
    kag: inuyasha…eres muy dulce…^^ -dandole un rapido y pequeñito beso-
    inu: ^^
    kag: sera mejor que nos cambiemos a vamos a llegar tarde…^^
    inu: ok…

    Despues de cambiarse fueron a sus trabajos y despues de horas de largo trabajo volvieron al departamento de Inuyasha…Cerca de las 1 de la mañana, el estomago de Kagome empezo a gruñir sin parar y esto le dio a entender a Inuyasha que Kagome tenia hambre…

    kag: inuyasha…tengo mucha hambre!!!
    inu: Y a mí qué me cuentas..ve a la cocina y búscate lo que quieras…!-tapandose con las sabanas-
    kag: no seas asi…!
    inu: esta bien…que quieres comer…-siendo paciente con ella-
    kag: quiero una banana split, una hamburguesa de pescado y queso, un emparedado de 4 pisos de jamon, mantequilla de mani y tomate; una Coca-Cola y un mocaccino por favor ^^
    inu: o.Oº…todo eso!!! no pensaras levantarme a las 1 de la mañana a comprar todo ese monton de cosas por que supongo que aquí no las hay…no mejor te esperas que sea de dia!!! –volviendose a tapar con las sabanas-
    kag: buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! -llorando-
    inu: oh no…no me convencerás con esos llantos…no voy! no voy y no me vas a hacer cambiar de decisión!!!!

    A los 20 minutos Inuyasha llegaba de regreso con tooodo lo que Kagome le habia pedido…estaba mas que molesto, maldecia todo lo que se le atravesaba…

    inu: aquí tienes…
    kag: te tardaste tanto que ya se me paso el hambre, cometelo tu si??? ^^
    inu: arrrrgggggggggg!!!!!!!!!!! –caminando hasta el baño, cerrando la puerta de un portazo que hiso que esta se saliera de su lugar-
    kag: inuyasha ves lo que haces por tus ataques de histeria!!!!!!ò_ó

    Dentro del baño…

    inu: no voy a poder seguir soportando esto…! ò_ó
    kag: -golpeando la puerta- inuyasha arregla la puerta ahora mismo!!!
    inu: ah!!! vete a comer mier…!!! -resignandose- arggg!!!! ya voy….!
    kag: que lindo eres…-viendo como su marido salia del baño y trataba de arreglar la puerta-

    Para la suerte de Inuyasha, Kagome se encontraba en su sexto mes de embarazo y ya no acudia a su trabajo, para desgracia de Inuyasha que tenia que ir a la casa que recientemente habian comprado y complacer a Kagome en todo lo que ella queria…Un sabado por la tarde, Kagome se habia quedado dormida en el sillon viendo una película de amor de esas que tanto le gustaban pero quedo en una mala posición y cuando Inuyasha vio a su mujer asi decidio acomodarla mejor para dejarla descansar tranquilamente…Luego sono el timbre e Inuyasha fue a abrir…

    ¿?: hola…
    inu: valla, valla, valla, pero miren a quien tenemos aquí…! -ironico- que de tiempos mi estimado lobito!!!
    kouga: hola perro me entere de que mi Kagome se caso contigo lo cual me dolio mucho asi que vine a hablar con ella…
    inu: ella no puede ver a nadie y menos a ti!!!
    kou: y se puede saber por que???
    inu: por que esta embarazada…como la ves!?!?!?
    kou: bueno mas a mi favor…
    inu: vete de aquí en este mismo instante antes de que se me olvide que eres un ser debil y te de una paliza que nunca olvidaras…

    Por el alboroto Kagome se desperto muy mareada y fue hasta la sala principal y se apoyo en un mueble para hablar con Inuyasha…

    kag: inuyasha, me siento mal…
    inu: no te preocupes kagome, ve y descansa que ya te ayudo…-mirada dulce hacia ella-
    kag: ok…-caminando hasta su cuarto-

    Cuando Kagome desaparecio de la vista de los dos hombre Inuyasha cambio su expresión a una seria e intimidante…

    inu: ya la oiste…ni ella ni yo tenemos tiempo para tratar con lobuchos como tu…
    kou: ò_ó…arrggg….esta bien inuyasha, me voy pero recuerda, me volveras a ver…
    inu: adios! –cerrandole la puerta en la cara-

    Inuyasha camino hasta la sala de estar donde estaba kagome y la vio sentada en el mueble…

    kag: inuyasha, ese era kouga verdad??? que queria???
    inu: lo mejor que hace, molestar…
    kag: siempre eres muy duro con las personas…nunca cambiaras…
    inu: aja…-fastidiado por el comportamiento maternal de ella-
    kag: me acompañas hasta que me duerma…?
    inu: ok…

    Kagome se acosto en el regaso de Inuyasha y se quedo dormida al rato…Inuyasha acariciaba sus cabellos delicadamente…

    inu: duerme mi vida…debes de estar muy cansada…no es facil tener un ser dentro de ti…Pero no te preocupes…ni siquiera la muerte me apartara de ti…-tiernamente-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    san: ay kagome, te ves muy linda con tu embarazo!!!
    kag: no digas esas cosas Sango…se que me veo muy gorda y hasta la ropa de embarazada me aprieta…
    san: pero sabes que…menos mal que compramos las cosas del…que es lo que es tu bebe kagome???
    kag: es una niña…^^
    san: bueno menos mal que compramos la ropa para tu hija anticipadamente por que no me gustaria verte pegando carreras por no encontrar ropa para el bebito…
    kag: tienes razon…
    san: y como lo piensas llamar???
    kag: me gusta el nombre de Kaoru…
    san: es un bonito nombre…y ya el sabe que lo piensas llamar asi???
    kag: si…y me dijo que si a mi me gustaba pues a el tambien…
    san: inuyasha-sama se volvio mas cariñoso ahora en este tiempo de embarazo cierto???
    kag: si, y tambien me da pena con el por que en los primeros meses estaba tan insoportable, tenia antojos, cambios de humor, y el a pesar de todo lo aguanto y eso para mi es muy importante…
    san: es muy lindo de su parte…
    kag: ujum…
    san: -mirando su reloj- oh no! tengo que irme…nos vemos kagome…-saliendo de la casa de kagome-
    kag: adios…

    Al rato, Inuyasha llego con una rosa blanca como a ella le gustaba y se la entrego…

    kag: inuyasha…estoy un poco angustiada por esto del nacimiento y no se si estamos preparados para cuidarlo, asi que…que tal si tomamos algunas clases de preparto…?
    inu: no!!! claro que no!!! seria vergonzoso estar alli solo con ese monton de mujeres embarazadas…!
    kag: es solo un sacrificio que harias por mi…-poniendose la mano en el vientre de kagome- y por tu hija…o///o
    inu: que!!! mas de los que he hecho?!??!
    kag: por favor uno mas…si??? ^^
    inu: arrggggggg……..

    El primer dia de clases de pre-parto, en le salon habian muchas mujeres embarazadas y el unico hombre alli era Inuyasha, que le pedia al cielo que este tormento acabara rapido…

    maes: muy bien, ahora sujeten al bebe por la cintura y…
    kag: inuyasha le arrancaste la cabeza al bebe!!!! -asustada- o.Oº
    inu: pero si es solo un muñeco feo…-con la cabeza del muñeco en la mano-
    maes: como iba diciendo luego…
    kag: que bestia eres!!! seguro que no te hubiese dado mucha gracia tener la cabeza de tu hijo en tus manos y las otras partes en Hawai verdad???
    inu: auchh…! –dejando la cabeza del muñeco caer al suelo-
    maes: entonces…
    kag: podrias controlar tu fuerza por primera vez?!??!?
    inu: feh! estos muñecos son muy debiles! y no pienso controlar mi fuerza…-cruzando los brazos-
    maes: disculpenme señores pero interrumpen la clase y como veo que no son muy buenos en esto de los bebes les ayudare un poco…^^
    kag: oh gracias…! ^^

    La maestra explicaba y Kagome prestaba mucha atencion mientras Inuyasha estaba muy molesto y pensando como estrangular a la mujer esa que estaba hablando sin parar de pañales, biberones, almohadas, nubes, todo tipo cosas que a los ojos de Inuyasha era pura pérdida de tiempo…La clase termino muy mal…Inuyasha habia degollado mas de 7 muñecos y maltratado verbalmente a la maestra pero esta no se disgusto mucho a diferencia de Kagome que estaba bastante molesta…En el camino a casa…

    kag: -silenciosa- ò_ó
    inu: -mirandola cruzada de brazos y muy pero muy molesta- no puedo creer que te moleste el hecho de que no sepa cambiar un estupido pañal…
    kag: no es nada mas…lo que sucede es que no le pones el minimo interes a la clase y me maltratas a mi y a la maestra que muy gentilmente se ha esmerado en explicarte…!
    inu: esa mujer no sabe nada!!!
    kag: esta bien, piensa lo que quieras…!

    Kagome lloro en silencio por todo el camino hasta la casa pero claro que Inuyasha se daba cuenta pues sentia el olor a agua con sal proviniendo de Kagome…Los dias siguientes Kagome fue sola a la clase de pre-parto por que no queria molestar a Inuyasha y ni tampoco se queria molestar a ella misma…Inuyasha noto que su mujer estaba muy deprimida…Ya no le hablaba casi…no le regalaba ni siquiera una sonrisa o un pequeño besito…nada…Asi que decidio tomar esas horribles clases por el bien de Kagome con la mujer fastidiosa como el llamaba a la maestra y esta se ofrecio a darle clases extras por la tarde…Un dia llego muy tarde a casa por que trato toda la tarde de preparar leche y verterla en un biberón, cosa que logro muy tarde…Kagome lo esperaba mas que triste en un sillon en la sala…

    inu: -entrando sin hacer ruido, voltea y ve a kagome molesta- ka-kagome…
    kag: como has estado inuyasha???
    inu: por que estas despierta ha estas horas???
    kag: te estaba esperando…queria preguntarte si no seguias enamorado de mi para…bueno para irme y dejarte para poder criar a mi hijo sola…dado que…dado que tu tienes una amante…
    inu: queee!!!! una amante?!?!? kagome no puedo creer que pienses eso de mi…-indignado-
    kag: eso es lo que me das a entender…llegas tarde, tu celular siempre esta apagado, hueles a perfume de mujer…que mas pruebas quieres???
    inu: no se de que estas hablando y lo unico que te dire es que no tengo ninguna amante ni pienso tenerla…-caminando hasta el estudio-

    Kagome lloro amargamente hasta el amanecer…Inuyasha siguió asistiendo a sus clases y cuando dio por dadas terminadas llego temprano a casa y se sento a conversar seriamente con Kagome que seguia deprimida y sin hablarle…

    inu: escucha kagome, se que tienes muchas preguntas que hacer y estoy listo para responderlas….
    kag: dime la verdad inuyasha…no tienes una amante???
    inu: claro que no…
    kag: y por que todas esas evidencias???
    inu: no queria decirte pero estaba tomando las estupidas clases de pre-parto para ayudarte y hacerte sentir mejor eso es todo…
    kag: hiciste todo eso por…por nosotros…-abrazandose a si misma-
    inu: y hubiera echo mas…
    kag: inuyasha…! -abrazandolo-
    inu: y por favor kagome, no vuelvas a decir que no me interesa nuestro hijo…
    kag: esta bien…lo siento…-besandolo-
    inu: -correspondiendole-

    El embarazo de Kagome estaba culminado…ya iba por el 9no mes y se sentia muy contenta por que Inuyasha mostraba mas interes y compartia mas con ella…Durante esos dias ambos habian practicando que hacer si Kagome rompia fuente…

    inu: no hay ningun problema…soy un experto…-orgullosamente-
    kag: si un experto en hacerse daño…¬¬
    inu: no te hagas, por que gracias a eso y a mis demas encantos te enamoraste de mi…
    kag: de veras no entiendo como me pude fijar en ti…tu de mi si creo puesto que soy una persona tranquila, equilibrada, graciosa, una parsimonia de verdad no se que hubieses hecho sin mi…
    inu: probablemente hubiera conquistado al mundo…

    ---------------------------
    Holas!!! disculpen la demora!!!
     
  4.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    40
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    Hola wapaa :x3:
    estuvo lindiisiimo!! :x3:
    siento que no haber podido postear antes..
    esque no pude contectarme :S
    bueno!!
    espero que puedas poner conti!!
    y te deseo mucha suerte!! besoos ^^
     
  5.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3476
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    kag: ¬¬…ahh!!!! –de repente rompe fuente- inuyasha rompi fuente!!!!
    inu: y que? eso pasa cuando el bebe va a nacer…DIOS YA VIENE, NO PUEDES DECIRLE QUE VENGA MAS TARDE!!! –corriendo por toda la casa-
    kag: ufff!!! ahhh!!! ufff!!! ahh!!! ….esto no se puede retrasar…-miestras respiraba forzosamente-
    inu: no respires asi, tenemos que irnos…!

    Inuyasha tomo a Kagome y corrio rapidamente como solo el sabia dando saltos y bricos…

    kag: tengo que respirar asi idiota!!!
    inu: ok no te molestes!!!

    El pobre Inuyasha iba a toda velocidad y Kagome estaba asustada por que ella nunca habia hecho algo asi con el…

    inu: kagome no respires asi en mi cara!!!
    kag: uffff!!!ahhhh!!!! callate que me desconcentras…! uffff!!!!ahhh!!!!
    inu: ¿TE DESCONCENTRO? no sabia que para eso habia que estar concentrado…

    Cuando llegaron, Kagome iba con los pelos de punta y una cara de espanto, eso sí, continuaba respirando, los doctores se asustaron al ver a la pobre mujer con ese aspecto, pero cogieron a Kagome por un lado y por otro a Inuyasha para que acudiese a cambiarse de ropa.

    inuyasha: NO PIENSO PONERME ESA ROPA...ES RIDICULA!!!
    enfermera: señor..debe ponerse esta ropa...no le podemos dejar entrar con la que lleva
    inu: ¡¡grrrrrrrrrrrr....!!!!

    Al final a la pobre enfermera le costó convencer a Inuyasha, así que cuando entró en la sala de parto se fue junto a Kagome, que tenía una cara espantosa, y como no daba un poco de miedo ver a una mujer así y con esa cara.

    kag: la próxima vez...tú tendrás el bebé!!!!!
    inu: ¡¡¡¿Yo?!!!!...no creo que vayamos a tener otro...es más, no pienso tener más…! -mientras le sujetaba la mano-
    kag:¡¡¡esto duele mucho....pero, claro, tú no lo sabes...sólo estás ahí...haciendo bromas pesadas!!!
    inu: pues yo no te oí quejarte cuando estábamos en el proceso..la próxima vez...me avisas -bromeando-

    Kagome, con las contracciones apretaba demasiado fuerte a Inuyasha en su mano, y como no que le hacía daño, pero sería una cosa que el propio Inuyasha no admitiría pero...

    inu: ¡aahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!...mujer no aprietes tanto –cerrando un ojo del dolor-
    kag: lo siento, no sabía que eras tan débil
    inu: avisa la próxima vez....así estaré atento
    kag: ok!!!!...que viene
    inu: ¿qué dices?

    En esos momentos vino otra contracción y volvió a apretar la mano de Inuyasha, este apretón sí que le dolió más que la anterior. Cerca de 5 minutos las contracciones se hacían más frecuentes y apretaba mas y mas la mano de Inuyasha, pero como lo que empieza mal a veces acaba bien, el bebé nació, cuando Inuyasha lo vio con esa viscosidad puso una cara de asco.

    inu:¡¡¡qué fea que ha salido...se nota que ha salido a su mama!!! -ironico-
    kag: ¡¡¡no!!!!...ha salido igual de fea que el idiota de su padre!!! –en el mismo tono de ironia-
    inu: jaja!!!¡¡¡muy graciosa!!!!

    Cuando ya la bebe estuvo limpia se le fue entregado al padre que miraba las facciones de su pequeño…Era de ojos dorados como los de el y tenia unos pocos cabellos negros como su mama…

    inu: oh no, me voy a desmayar…-desmayandose –

    Por suerte cuando Inuyasha se desmayo dejo elevado al niño con su brazo derecho para que Kagome lo sostuviese mientras el seguia desmayado…

    doc: pobre señor se ve que estaba muy nervioso…^^
    kag: digame, el estara bien…?
    doc: claro que si, solo se desmayo pero apuesto que reaccionara pronto…mientras hay que ponerlo en una camilla…
    kag: y mi hija, esta bien??
    doc: es una bebe muy saludable con extrañas características diría yo dado que tiene unas extrañas orejitas pero, muy saludable…
    kag: gracias de nuevo doctor ^^
    doc: de nada señora…con su permiso…-retirandose-
    kag: -moviendo a su esposo que reposaba en una camilla a su lado- inuyasha…inuyasha-sama…
    inu: @.@ oh tengo un hija…
    kag: si eso ya lo se, despiertate ya para que lo puedas ver mejor…
    inu: ujum…@.@

    Inuyasha volvio en si luego de 15 minutos…

    kag: que nervioso eres Inuyasha…¬¬º
    inu: oye primera vez que tengo un hijo…
    kag: yo tambien y no me ando desmayando por la vida…
    inu: ahora que esta limpia se ve mas bonita, me recuerda a mi ^^
    kag: no!!! tu de bebe eras muy feo!!! mejor a mi ^^
    inu: kagome no digas esas cosas que puede escuchar y si escucha le daran 3 infartos por saber que se parece a su fea madre…
    kag: ¬¬º eres un cretino…
    enfer: señora Kagome, mañana se les dara de alta este preparada…
    kag: ok ^^ ….-mirando a su pequeño- hola bebito, la linda y encantadora mujer que te carga es tu mama y el que tienes al lado es tu papa…-dándole el bebe a inuyasha para que lo cargase-
    inu: hola bebe…^^
    bebe: -jalando las orejas de su padre- ^^
    inu: oye…! au me duele…
    bebe : jeje ^^ -soltándolas-
    kag : deberías de estar contento ^^
    inu: si lo estoy…!
    kag: ^^

    Termino el día y Kagome pudo regresar a su casa, ahora con su hija Kaoru en brazos…

    ksg: inuyasha abre la puerta por favor…
    inu: si…

    Inuyasha abrió la puerta para que entraran su mujer e hija…Kagome se sentó en una mueble meciendo a su pequeña…

    kag: inu-chan, creo que mi papa nos viene a visitar dentro de un rato…
    inu: eh?!?!? tu padre?!?!?
    kag: si, que tienes???
    inu: tu papa me avergüenza muchu…se la pasa contando historias de cuando era pequeño en publico…
    kag: no te preocupes seguro no dira nada esta vez…^^

    DING DONG!!!!!

    inu: oh no!!! o.o
    kag: podrias abir, creo que ya llego…
    inu: -tragando grueso- a ya voy…-abriendo la puerta- ho-hola señor…!!! ^^º
    El papa de Kagome era un hombre, mas o menor mayor, de cabello negro con algunas canas, de estatura alta, piel blanca y ojos grisáceos y muy amigable…

    papa.k: yerno!!!! –abrazando a inuyasha-
    inu: e hola señor Higurashi…co-como le va??? ^^
    papa.k: muy bien muchacho…^^ y dime y mi nieta donde esta???
    inu: esta con Kagome, el habitación del siguiente pasillo la 5 puerta…
    papa.k: oh gracias…!con permiso

    El papa de Kagome entro al cuarto y cuando kagome lo vio se exaltó enormemente…

    kag: papa!!!
    papa.k: hija como has estado?!?!?
    kag: muy bien, mira a mi hija…no es preciosa???
    papa.k: identica a su madre…
    kag: jeje ^^
    inu: y digame señor Higurashi, se va a quedar a cenar…???
    papa.k: no hijo, nada mas le daba una vuelta a mi nieta por que tengo una reunion muy importante…
    inu: osea que ya se va ¿??? o,o
    papa.k: si…
    inu: que bien!!! digo que mal señor higurashi… u.uº
    papa.k: -mirando su reloj- oh no se me hace tarde…!
    kag: tan rapido papa!!!
    inu: kagome, mi vida, mi cielo, no demores a tu papa que esta muy atrasado…-finguiendo preocupacion-
    papa.k: inuyasha tiene razon, que tengan un feliz dia adios!!!

    El papa de Kagome se fue e Inuyasha estaba mas tranquilo…

    Quince años trascurrieron luego de ese importante acontecimiento…La niña ahora joven estaba muy guapa, era de estatura mediana y de piel clara, ojos dorados y cabello negro…Por sus caracteristicas se parece en parte a Inuyasha puesto que es orgullosa, egocentrica y testaruda y por Kagome es muy aplicada e inteligente, paciente y su espiritu es colaborador…Pero habia otra sorpresa…Inuyasha y Kagome tuvieron un hija que ya tenia 10 años… Es de mañana y Kagome, Inuyasha y Kaoru estaban tomando su desayuno para luego asistir a sus actividades laborales y academicas…

    kaoru : mama hoy llegare un poco tarde…
    kag: por que kaoru-chan???
    kao: me quedare un poco en la biblioteca para estudiar ya que muy pronto empezare los examenes de lapso…
    kag: que bueno hija…^^
    inu: kagome yo tambien voy a llegar tarde
    ryoma: oye no es justo!!! todo el mundo puede llegar tarde menos yo!!!
    inu: tu estas muy enano todavía!!!

    Ryoma si salio completamente como su padre en personalidad y en fisico pero su cabello era un poco mas oscuro…

    kag: o///o
    inu. que sucede Kagome???
    kag: -en el oido- siento la presencia de un shikon-no-kakera…!
    inu: eh?!?!? pero eso es imposible!!!
    kao: mama y papa, secreto en reunion es de mala educación…
    inu: no puede ser tenemos que…!
    kag: tenemos que nada…estamos retirados…no podemos arriesgar nuestra familia para revivir nuestros dias de gloria…ò_ó
    inu: bueno entonces quedamos asi, que Naraku encuentre el ultimo fragmento, que nos robe la perla y asi gobierna al mundo y nos mata a todos…que estupenda idea…!
    kag: si quieres arriesgar tu vida para revivir aquellos dias pues hazlo tu solo!!!

    Los niños veian como sus papas discutian pero como ya estaban acostumbrados no tomaron mucha importancia…

    kao: quieres que te acompañe a la escuela???
    ryo: bueno…
    kao: estaran bien si los dejamos???
    ryo: ah dejalos que discutan, siempre lo hacen…-despreocupado-

    Sus hijos estaban a punto de salir de la casa cuando…

    inu: estas contenta??!?!?!? con tus gritos asustaste a los niños!!!!
    kag: te recuerdo que tu tambien estas gritando!!!!
    kao: mama, papa dejen de pelear ya!!!
    ryo: si, con que moral nos dicen que no peleemos???

    Inuyasha y Kagome recapacitaron y se disculparon con sus hijos…

    kag: oh, lo sentimos chicos…lo que pasa es que mama y papa estan algo tensos pero…
    inu: -abrazandola- se quieren mucho y tambien los quieren…
    ryo: pues mas les vale que no se peleen mas…
    inu: no volvera a pasar… >: ) cierto kagome…? –fingiendo una sonrisa-
    kag: claro que si inuyasha…-igual-
    kao: que bien, ahora papa, nos puedes llevar ya a la escuela, se nos hace tarde…
    inu: oh, claro…suban al auto que yo ya voy…
    ryo: y las llaves???
    inu: -lanzandoselas-
    ryo: -atrapandolas- vamos Kaoru…

    Cuando los niños se fueron…

    kag: sera mejor que dejemos esta charla para la noche…
    inu: esta bien…chao…
    kag: ò///ó
    inu: y ahora que???
    kag: no se…te olvida algo??? ò///ó
    inu: -dandole un beso rapido- ahora si chao…
    kag: ^^ chao…

    Inuyasha se fue y al rato tambien Kagome a su trabajo…

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    anne.ki: naraku, han pasado 15 años…
    nar: pense que nada mas era uno solo pero no importa…asi les dolera mas a esos imbeciles la muerte de sus hijos…
    anne.ki: pero, no crees que por ser sus hijos tengan poderes especiales como ellos???
    nar: mmm…si creo pero no importa…
    anne.ki: cuando atacaremos???
    nar: cuando ni ella, ni el esten con ellos…
    anneki: oh buen plan cariño…
    nar/anneki: jajajajajajajajajaja

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
     
  6.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    43
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    holasss:guiñito:


    ptztuv que bello , esta genial
    que plan mas macabro que malos , ojala que los niños les den una paliza
    jajaja

    bueno ojala que pongas conti
    siiiiiiiiiiiiii?

    chauuu:guiñito:
     
  7.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    37
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    Wapisimaaaaa :x3:
    estuvo lindisimoo :x3:
    maldito naraku u.ú
    y esa.. Anne Kikio tambien u.ú
    bueno.. quiero conti u,ù
    cuando puedas :lindo:
    estare esperando :lindo:
    besitoos :x3:
    Babay!!
     
  8.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    Siento postear hasta ahora y haberme perdido dos contis!!!!! pero he de decirte que están hermosas... es lo más lindo que puede pasar entre una pareja que se ama, que tengan un bebé, aunque al parecer no lo querían ToT pero bueno...

    Naraku esta vez sí está planeando algo contra ese bebe ToT pobrecito... espero no pase nada malo.

    Bueno te cuidas y conti pronto.
     
  9.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    demonios, tardé mucho leyendo y no vi la nueva y tuvieron otro??? el mismo martirio para inuyasha??? XD bueno, espero a ver qué pasa con ellos por culpa de la miko y narak, te cuidas y conti pronto (así o más exigente XD)
     
  10.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4603
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    Jeje gracias por sus lindo comentarios!!! ^^
    de verdad que me hacen muy feliz!!!
    bueno ay va la conti!!!

    --------------------------------

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Ya eran cerca de las 4 de la tarde y un pequeño niño de cabellera grisácea y ojos dorados, esperaba con fastidio a su hermana mayor…

    ryo: al fin sales nijaru…
    kao: ya te lo dije, tengo examenes y no puedo dejar de presentarlos solo por que tu lo digas…
    ryo: mama dijo que hoy no podia venir a buscarnos, que nos fueramos a casa caminando…
    kao: no tienes el numero del chofer de mi abuelo???
    ryo: oye no lo se todo…!
    kao: eres un inútil…
    ryo: mejor deja de pelear y empieza a caminar de una vez…-empezando a caminar-
    kao: hump!

    Los chicos estaban caminando cuando ambos sienten una extraña presencia....

    kao: sientes eso…-poniéndose en guardia-
    ryo: si…es una presencia maligna bastante poderosa…
    kao: trajiste tu espada???
    ryo: se me olvido ^^º
    kao: como pudiste, papa dijo que no soltáramos nuestras armas…
    ryo: ay ya deja de fastidiar…

    De pronto, de La Tierra emerge un extraño ser envuelto en una piel de mandril…primera vez que ellos combaten solos sin sus padres…

    ryo: que hacemos hermana??!?! -asustado-
    kao: ay que luchar…
    ryo: como tu digas…-sonrisa maligna-

    De inmediato se pusieron en posición de combate y Kaoru saco un arco y flechas de su mochila y el pequeño afilo sus garras…

    mouns: jaja que empiece la diversión…-atacándolos-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Mientras tanto, en diversas partes de Tokio…

    kag/inu: Naraku!!!

    Kagome e Inuyasha dejaron colgados de una vez su trabajos y se apresuraron a acudir al combate, pero lo que mas los extrañara es que la presencia de sus hijos estuviera presente en el lugar de los hechos…Su hipótesis los izo apresurarse aun mas…Sus hijos son muy jóvenes y son muy inexpertos en esto de la batallas y de los mounstros y temían por sus vidas como nunca…

    inu: Ryo, Kaoru!!!
    kag: hijos…!
    kao/ryo: mama!!!papa!!!

    Pero sus llamados de alegría hacia sus padres fueron interrumpidos por el ataque del mounstro, o mejor llamado Marioneta de Naraku, que afortunadamente fue esquivado por los niños…

    inu: ryoma, kaoru…apártense!!!

    Inuyasha desenvaino Colmillo de Acero y ataco…

    inu: viento cortante!!!!

    Lanzo un poderoso ataque que destruyo de una vez a esa debil marioneta…

    kag: niños, estan bien?!?!? -angustiada-
    kao: mama…!!! –abrazando a su madre-
    kag: ya hija, ya paso…-fraternalmente-
    inu: que bueno, estan bien…-sonrisa satisfactoria-
    ryo: papa debo decirte algo…-tímidamente-
    inu: que sucede???
    ryo: se me olvido traer mi espada por eso nos ataco con facilidad…lo siento…
    inu: no te preocupes, ya aprendiste con experiencia propia que nunca debes dejarla…
    ryo: ujum…
    inu: y que hacian ustedes solos…???
    kag: te dije que hoy no podia recogerlos por que tenia una reunion muy importante…-ofendida-
    inu: y no llamaste al chofer de tu padre?!?!
    kag: estaban ocupados y pense que los niños podrian llegar a salvo a casa caminando…!
    inu: pues creiste mal…!
    kao: sera mejor que nos vayamos Ryo, ya empezaron a pelear de nuevo…-dirigiendose a su hermano-
    ryo: ya me estoy cansando de esto…
    kao: si yo tambien…subete a mi espalda…-inclinandose-

    Ryo subio a la espalda de su hermana y emprendieron marcha dejando
    solos a sus padres discutiendo…Cuando se dieron cuenta ya eran las 7 y media y deberian de estar en sus casas…

    kag: mira la hora que es y yo aquí perdiendo el tiempo contigo…!
    inu: si a eso le llamas perder el tiempo el decirles a “nuestros” hijos la verdad sobre la perla y sobre nosotros antes de que esto se nos salga de control, pues tienes razon…
    kag: -subiendose al auto molesta-
    inu: y ahora me evades…
    kag: no te estoy evadiendo…-encendiendo el auto- …-mirada seria-
    inu: y que haces???
    kag: terminemos esta discusión en casa…-arrancado-
    inu: ay esa Kagome, siempre me deja hablando solo…!

    Inuyasha y Kagome pronto llegaron a sus casas…de distintos medios, pero llegaron…Al llegar, subieron de una vez al 2do piso de la casa donde quedaban las habitaciones…Ryo estaba jugando con su Nintendo Wii y Kaoru practicaba tocando su violonchelo…Despues de cerciorarse de que sus pequeños estaban bien, se dirigieron a su habitación e Inuyasha cerro la puerta de un portazo que casi la rompe…

    kag: -sentandose en la cama-
    inu: -sentandose a su lado- te entiendo Kagome-chan…te entiendo muy bien…-abrazandola- se que sera difícil decirle esto pero…es necesario…
    kag: -apoyandose en su hombro- lo se y…tengo mucho miedo…-llorando-
    inu: ….yo tambien…tambien son mis hijos y me preocupan…
    kag: tengo miedo de que no seamos lo suficientemente fuertes como para protegerlos…
    inu: lo seremos…por ellos lo seremos…-mirandola fijamente a los ojos-
    kag: ….-haciendo lo mismo-

    Inuyasha se acerco a sus labios y los besos dulcemente y con mucha pasion…Kagome se dejo llevar y ambos terminaron acostados en la amplia cama, todavía regalandose mutuamente besos y caricias…Eso fue toda la noche, hasta culminar ese hermoso acto…Y por ende, como a las tres de la mañana sus estomagos rugieron fuertemente del hambre dado que no habian comido nada desde el almuerzo…Se levantaron y se pusieron sus batas, dispuestos a deleitarse con un bocadillo nocturno…Las sirvientas prepararon unos platos exquisitos y como acostumbraban, guardaron un poco en la nevera, lo unico que tuvieron que hacer fue recalentar la comida y …comersela ^^…
    Desafortunadamente las risas de la pareja desperto a dos personitas y el rico aroma de la comida los guio a ambos a la cocina…

    ryo: papa!mama! que hacen despiertos a estas horas???
    inu: lo mismo le deberíamos de preguntar a ustedes…
    kao: oimos ruidos…
    ryo: y olimos el delicioso aroma de la comida…*,*
    kag: jaja eres identico a tu padre…^^
    inu: chicos tenemos que decirles algo…
    kag: tan pronto??? -angustiada-
    inu: hay que decirselos lo mas antes posible…Kaoru, Ryo…ya saben que yo soy un medio-demonio y que su mama es una humana sacerdotisa verdad???
    ryo/kao: -moviendo la cabeza en señal de afirmacion-
    inu: pues…como le digo…hay un demonio llamado Naraku muy malo que quiere una perla, la Shikon-no-Tama …Dicha perla otorga poderes extraordinarios a quien la posea o puede cumplir un deseo y desaparecer para siempre…Nosotros cuando eramos mas jovenes, ademas de estudiar y de trabajar como cazafantasmas, hicimos…es decir, Kagome sin querer rompio esta perla y sus fragmentos se regaron por todas partes y…
    kag: recuerdan a Sango y a Miroku???
    kao/ryo: -asintiendo con la cabeza-
    kag: bueno, ellos y nosotros casi completamos la perla, solo nos falto un fragmento…
    ryo: esa no es la famosa perla que tu proteges???
    inu: exactamente…!
    kao: y por que tu tenias esa perla mama???
    kag: por que yo soy la reencarnación de una poderosa sacerdotisa llamada Kikyo que proteguia la perla y la protegió con su vida…
    inu: ese demonio Naraku y Anne Kikyo quieren la perla chicos!!!
    kag: y nos quieren dar en donde mas nos duele…
    inu: ustedes…
    kag: por eso tienen que cuidarse y estar atentos cualquier cosa entendieron???
    ryo: demasiada información por el dia de hoy…-aturdido-
    kao: no puedo creerlo…esos tipos nos quieren???
    kag: si, cuidense por favor…
    inu: nosotros no siempre estaremos aquí para protergerlos y si ven a Naraku o cualquier mounstro deben atacar sin piedad…
    ryo: ja!!! ningun mounstro se interpondra en mi camino, soy muy fuerte…
    inu: ese es el espiritu…
    kag: ahora a la cama que ya es muy tarde…
    kao: ok…
    ryo: y por que ustedes si pueden quedarse hasta tarde despiertos eh???
    inu: ahc!!! deja de fanfarronear y obedece a tu madre!!!
    ryo: esta bien…!!! ay ustedes no se aguantan ningun juego…
    kao: ryo!!!

    Kaoru y Ryo se fueron a dormir y Kagome e Inuyasha decidieron hacer lo mismo, pero antes…

    kag: debemos de encontrar ese ultimo fragmento antes de que Naraku lo encuentre…
    inu: y que idea tienes???
    kag: que empezemos una excursión mañana para encontrar el ultimo fragmento, eso si, sin decirle nada de esto a los niños, luego de completarla le pediremos que Naraku desaparesca y ya…
    inu: que buen plan, pero te recuerdo que tienes años y años tratando de sentir la presencia del ultimo fragmento y todavía no lo encuentras, ademas vamos a salir al mundo a la nada, sin una pista o algo que nos ayudes???
    kag: tienes una mejor idea???
    inu: si…ay que irnos lejos con los niños y que hagan lo que quieran con la Tierra…
    kag: ¬¬º no es gracioso…
    inu: dejame decirte que el objetivo no era que te diera risa…
    kag: deja de estar jugando que es importante…
    inu: por mi no hay ningun problema, ahora soy jefe y si quiero no voy al trabajo…
    kag: de mi parte tampoco, ya tengo todo resuelto y estoy segura que en la oficina se pueden arreglar solos por un tiempo…^^
    inu: pues esta dicho, nos iremos a buscar el ultimo fragmento como en los viejos tiempos…
    kag: y los niños???
    inu: que vengan con nosotros y que aprendan a pelear como Dios manda!!!
    kag: esta bien…pasado mañana saldremos…tenemos que hablar con la maestra de Ryo, la directora de Kaoru, con mi jefe a tu compañía, a…
    inu: ya…-callandola con un apasionado pero corto beso-
    kag: entonces…te gustaria seguir con lo otro??? –soltandose la cinta que amarra la bata de noche a su cintura-
    inu: pense que nunca lo dirias…

    Bueno que mas les puedo decir, al culminar su acto de entrega durmieron hasta el mediodia que era muy extraño de ellos por que siempre se levantaban muy temprano para ir a sus trabajos, pero como iban a preparar las cosas para el viaje, kagome les dijo a las domesticas que le dijeran a sus hijos que hoy tenian permiso de no ir a la escuela y ellos tuvieron tiempo de dormir y reponer todas las energias que habian desgastado en su “agotadora” noche…Ya eran casi las 12 del dia y Ryo fue al cuarto de su hermana ha expresarle su situación…

    ryo: hermana, hermana, mama y papa murieron!!! –cara dramatica-
    kao: no juegues con esas cosas Ryo!!! ò.ó
    ryo: todavía estan en la cama y no fueron a sus trabajos!!!
    kao: de seguro se quieren tomar unas vacaciones…eso es todo!!!
    ryo: jum!!! –cruzando los brazos- tu no quieres ni a mama ni a papa…!
    kao: no digas esas cosas yo los quiero mas de lo que te podrias imaginar asi que deja de decir tonterias y dejame!!!
    ryo: hump!!! –camino hasta la puerta y alli se saco la lengua para luego salir corriendo-
    kao: ven aca…!!! ryoma!!!

    Los chicos se persiguieron por toda la casa hasta que una figura detuvo a Ryo dandole un gran susto…

    ryo: pa-papa…! o.Oº -cayendose para atrás-
    inu: que rayos estas tramando…?-levantandolo por el cuello de la camisa-
    ryo: pense que tu y mama habian muerto!!!
    inu: a tu mama no la mata nadie…y es mejor que ni le hables por que esta mas que furiosa…
    kao: papa…!

    Se escucha una voz furiosa a la mano de unas pisadas muy fuertes acercandose…

    kag: INUYASHA!!!!!INUYASHA!!!!! –deteniendose enfrente de su esposo-
    inu: y ahora que quieres Kagome!!! -fastidiado-
    kag: ya hablaste a tu oficina!!!
    inu: si linda, ya les dije que no iba a ir por unos cuantos dias…
    kag: y a la escuela de kaoru!!?!?!?!
    inu: me dijeron que tampoco habia problema, es una chica muy inteligente y que tiene todo aprobado…
    kag: pues yo acabo de llamar de la escuela de Ryoma y adivina que me dijeron?!?!?
    inu: que va bien en sus estudios???? ^^
    kag: no!!! me dijeron que a “tu” hijo ya lo aguantan, que es un maleducado y un sin vergüenza!!!
    inu: nah!!! dejalo tranquilo…que se divierta…-despreocupado-
    kag: pero inuyasha como es posible!!!!, es inaudito!!!, no lo entiendo….!!!!

    Kagome seguia discutiendo sola mientras que Inuyasha hablaba con sus pequeños retoños…

    inu: vallan ustedes al salon mientras que yo calmo a su madre…ya vamos para aya ^^ -guiñandoles un ojo-
    kag: esto no puede seguir asi no!!!

    Los niños obedecieron a su padre y esperaron a que estos volvieran…Kagome e Inuyasha llegaron al salon y observaron a sus hijo sentados y decidieron imitarlos…

    kao: mama, papa para que nos citaron aquí????
    kag: recuerdan la historia que les contamos anoche???
    inu: bueno ahora ustedes, su kagome y yo iremos a buscar el ultimo fragmento…^^
    kag/kao/ryo: o.Oº
    kag: creo que deviste esperar un poco inuyasha ¬¬º
    inu: que mas da!!!
    ryo: enserio!??!? y cuando nos vamos??!?!?!?

    Ya Kagome tenia la boca abierta para responder la pregunta cuando…

    inu: mañana ^^

    Todos se cayeron estilo anime…Poniendose serios…

    kao: esto sera muy emocionante!!!! ^^
    ryo: que bien…!!! estoy listo para patear traseros!!!
    kag: jaja ^^
    inu: muy bien, ahora vallan y diganle a una de las señoras de servicio que les prepare sus maletas…
    kao: esta bien…

    Kaoru y Ryo se alejaron corriendo dejando solos como siempre a la pareja protagonista…

    kag: -entrelazando sus dedos con los de inuyasha- ay inu-chan…quien lo diria…yo que pensaba cuando joven que eras el tipo mas grosero y egoísta del mundo y veme aquí casada contigo y con dos hijos…
    inu: oye yo no era tan malo…!
    kag: lo se tontito…solo era una broma…-levantandose- definitivamente, tu no aguantas juegos…
    inu: ya basta mujer!!!
    kag: abajo…¬¬º
    inu: ay!!! –callendo al suelo fuertemente- arrggg!!!! kagome!!!!
    kag: jiji

    Kagome dejo tirado en el suelo a su marido y salio corriendo…

    inu: ay!!! kagome eres una…! –mirando como las empleadas lo observaban temerosas- y ustedes que?!?!?
    empleada1: disculpenos señor inuyasha…
    inu: arg! -gruñendo-

    Todas las mujeres se fueron corriendo todas asustadas…

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    kao: mama, ya mis maletas estan listas!!!
    ryo: y las mias tambien!!!
    inu: ¬¬º y cuantas llevan???
    ryo: yo llevo 12 ^^
    kao: y yo 16 ^^
    kag/inu: o.Oº
    inu: se dan cuentan que vamos a buscar un fragmento, no nos vamos de vacaciones!!!!
    kag: deben llevar solo lo netamente necesario…
    inu: y por casualidad cuantas maletas llevas tu kagome???
    kag: solo unas 19 o 20, unas poquitas nada mas ^^º jeje
    inu: kagome ¬¬º
    kag/kao/ryo: ya me voy!!! –cada uno se fue por su lado dejando solo de nuevo a inuyasha-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
     
  11.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    Menos mal que no les pasó nada a los niños y jajajaja, qué divertido, Ryo es igualito a su padre de grosero, mal educado, papanatas, engreído, tonto, y etc., etc., etc...

    Bueno, espero la conti y chao!!!
     
  12.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4934
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    Hola!!!
    Lastimosamente les tengo que
    decir que el fic ya va a culminar .__.
    pero estoy pensando en crear una
    segunda parte que dicen????
    bueno luego me dicen que ya pongo la conti!!!

    ---------------------------------------------------------------

    Al siguiente dia, la familia Taisho (n/a: me gusta como suena eso…), subio a la nueva camioneta, una Grand Cherokee 2022 blanca muy linda…Kagome iba en el camino muy concentrada para ver si sentia alguna presencia y de vez en cuando se detenian para investigar el lugar…Se hizo de noche muy rapido y armaron un campamento para pasar la noche…

    kao: ¿¿¿Qué, VAMOS A DORMIR AHI??? –señalando la tienda-
    inu: si, algun problema…?!?!?
    ryo: yo no voy a dormir alli!!!
    kao: nuestro padres son multimillonarios y nos obligan a dormir…ay!!! ô,ô
    kag: miren…no tiene nada de malo dormir en una tienda…y tampoco tiene nada que ver que nosotros tengamos dinero, por que cuando su padre y yo eramos jovenes, tambien eramos multimillonarios y tambien dormiamos en una tienda, saben por que…por que somos gente como todo el mundo…ò_ó no me gusta que se crean la gran cosa por que tenemos lujos y dinero oyeron…esa no es la educación que quiero para mis hijos!!! -molesta-
    inu: kagome…-miraba orgulloso a su mujer-
    kao/ryo: lo siento mama… .___.
    kag: entren a su tienda…
    kao/ryo: bendicion mama, bencion papa!!! ^^
    kag: Dios los bendiga niños ^^ -dandoles un beso a la mejilla a cada uno-

    (n/a: en mi pais, Venezuela, se acostumbra antes de acostarse, al levantarse o al ver a un familiar bien sea papa, mama, abuelo, abuela, tio, tia o padrinos, pedirle la bendicion de Jesucristo…es una costumbre muy bonita y quise incluirla en mi fic. ^^)

    inu: que Dios los bendiga, ahora a la cama…
    kao/ryi: Amen, buenas noches ^^ -corriendo a su tienda-
    kag: -bostezando- ah!!! tengo sueño… -___-
    inu: que mal, yo queria compartir contigo un rato…
    kag: inuyasha!!! todavía tienes ganas de eso!?!? no vez que lo hicimos anoche?!?!
    inu: tu lo dijiste…anoche…no se como he podido soportar tanto tiempo…
    kag: eres un pervertido…¬¬º
    inu: por ti…^^
    kag: jaja estas loco ^^
    inu: -de nuevo- por ti…-mirada sensual-

    Inuyasha abrazo a Kagome por la cintura y ambos se adentraron en ella entre beso y caricia…Pasaron los dias y no hay rastro de el fragmento y de Naraku…Una tarde, Kaoru y Ryoma caminaban buscando alguna pista y de la nada un hombre cubierto con una piel de mandril, aparece enfrente del pequeño Ryo…

    ryo: -boquiabierto-
    Era Naraku en persona!!!!

    nar: hola niño…como estas???
    ryo: eres Naraku verdad?!?!?
    kao: ryo!!!
    nar: si soy…
    ryo: gusto en conocerlo señor ^^ -extendiendole la mano como un saludo-
    nar/kao: -caida estilo anime-
    nar: acaso no sabes que yo soy el malvado demonio Naraku?!?!?
    ryo: sip, si se…
    nar: entonces por que no me temes…!?!?
    ryo: por que se que mi mama y papa le patearan el trasero!!!
    nar: tu mama y tu papa?!?!? por favor si no me llegan ni a los tobillos esos imbeciles…!
    kao: no vuelva a hablar asi de ellos!!!!
    nar: o si no que!?!? me atacaran a caso???
    kao: hump!

    Los chicos atacaron a Naraku, Kaoru con sus flechas purificadoras, cabe constar que las flechas no eran tan potentes como las de kagome, y Ryo traia su espada “Colmillo Azul”, hecho con un colmillo de Inuyasha…Inuyasha y Kagome sintieron la fuerte presencia maligna de Naraku y acudieron a presenciar tal espectáculo…Sus hijos…suyos!!! estaban luchando contra el malvado demonio Naraku…y estaban ganando!!!!!

    kag: oh no mis bebes!!! –cara de madre traumatizada- ….

    Kagome estaba a punto de a dispararle una fuerte flecha purificadora pero inuyasha la detuvo…

    inu: espera…deja que ellos solos lo hagan…
    kag: pero son tan pequeños…-abrazando a inuyasha-
    inu: ya no son unos niños kagome…iremos cuando ya las cosas se les salgan de control…
    kag: -asintiendo-

    La pelea era muy ardua…Ya era el momento de atacar de Inuyasha y Kagome entonces ellos salieron a la lucha…Naraku saco una gran cantidad de mounstros que fueron de una vez purificados por varias flechas de kagome…Luego Naraku se oculto de nuevo en su traje de mandril y se escondió camuflándose en el bosque. Kagome e Inuyasha corrieron tras de el con una rapidez que dejo con la boca abierta a sus hijos…

    ryo: viste eso Kaoru?!?!? O.O
    kao: e-esos eran…mama y papa?!?!?
    ryo: no lo se…pero lo que si se es que eso fue asombroso!!!
    kao: tenemos que ayudarlos!!!
    ryo: si!!!

    Los niños corrieron tratando de encontrar al malvado y a sus progenitores y cuando los encontraron estaban de nuevo en la batalla…Los golpes entre ellos sobrepasaban la velocidad de la luz y ni que decir de la fuerza utilizada…Era realmente un espectáculo digno de admiración!

    kag: inuyasha!!!
    inu: kagome!!!

    Naraku se convierte en una araña gigante con una araña tatuada en su espalda…

    ryo: caray! pero que cosa mas fea!
    kao: deja de pensar que si es bonita o fea y ayudemoslos!!!
    ryo: esta bien!!! -desenvainando- ja! es hora de divertirse!!!

    Kaoru saco su arco y flechas y se dispuso a atacar a cualquier mounstro que se interpondriera en el camino de Inuyasha y Kagome y fue entonces cuando Kaoru y Ryo atacaron rompiendole las patas a la araña Naraku y esta perdio el equilibrio y callo…Kagome e Inuyasha aprovecharon y Kagome le mando una flecha sagrada e Inuyasha un “Viento Cortante” muy poderoso y finalmente Naraku desaparecio…

    ryo: si!!! lo matamos!!!!
    kao: ah!!!! si lo logramos!!!

    Ambos hermanos estaban abrazados y saltando de alegria por su triunfo…

    kag: -mirando sonriente-
    inu: esta…muerto…
    kag: si…

    Inuyasha y Kagome cayeron al suelo inconcientes…

    kao: mama!!! papa!!!

    Dieron un gran salto y aterrizaron de una vez al frente de sus padres…

    kao: -levantandolos-
    ryo: estan muertos!!! ToT
    kao: no…-tocandoles el pulso- todavía estan vivos…
    ryo: -acercandose a oir los palpitos del corazon de su papa- pero sus corazones palpitan muy lento…
    kao: ay que curarles de prisa!!!
    ryo: pero como?!??
    kao: ay que darles un poco de nuestra energia!!!

    Kaoru y Ryo se concentraron y una luz amarilla los rodeo y se veia como se transportaba energia a sus padres…Luego de algunos minutos los señores Taisho recuperaron su color e Inuyasha se levanto…

    inu: ah…
    kao/ryo: papa!!! -abrazandolo-
    inu: -correspondiendo al abrazo de sus pequeños-
    ryo: -separandose un poco- pero mi mama no reacciona…
    kao: estara muerta?!?!?
    inu: como les dije antes, a su mama no la mata nadie…dejenla descansar que al rato estara mejor…^^

    Inuyasha cargo a Kagome y los chicos le siguieron hasta llegar al auto…

    inu: -sentando a kagome en el asiento del copiloto-
    kao: crees que estara bien??
    inu: claro que si…kagome es una mujer fuerte y no se dara por vencida tan fácilmente…-en susurro- eso espero…

    En el camino hacia un hospital, Inuyasha pensaba que su mujer habia perdido mucho poder espiritual y que sentia otra presencia pero dentro de ella…no sera que??!?!?! no…eso es imposible…Al llegar al hospital, metieron de emergencia a Kagome mientras que los chicos e Inuyasha esperaban sentados en la recepcion…

    inu: la espera esta matandome…! –apretando sus puños-
    kao: calmate papa, seguro que mama esta bien…
    ryo: quiero a mi mama…-apunto de llorar-
    kao: yo tambien pero tenemos que ser fuertes hermano…-abrazandolo-
    enfer: -saliendo del quirofano-

    A lo que salio la enfermera del quirófano toda la familia se le abalanzo a preguntas…

    enfer: calmense! calmense!
    ryo: diga que le paso a mi mama!!!! por que si algo le paso le juro que la voy ah…!!! –tenia los ojos rojos y las garras afiladas-
    enfer: o.O
    kao: ryoma calmate!
    ruo: esta bien…
    inu: diganos, como esta mi esposa????
    enfer: su esposa esta pasando un estado critico ya que perdio mucha sangre y ademas mucha energia espiritual y por eso se le hara varios analicis…nombre de la paciente???
    inu: Kagome Higurashi…bueno Kagome Higurashi de Taisho…
    enfer: ok…pasare al rato para informales la situación…-entrando a quirofano-

    Pasaron 6 horas desde que entro la enfermera…Los niños no aguantaron el sueño y se quedaron dormidos apoyados en el otro…Varios minutos mas tarde sale un doctor y le habla a Inuyasha…

    doc: señor Inuyasha???
    inu: digame doctor…
    doc: su mujer esta fuera de peligro, solo necesitara reposo…
    inu: gracias doctor…
    doc: de nada señor ^^ -retirandose-
    inu: ay que alivio…! –moviendo a sus hijos- niños, niños…despierten…
    kao: ah…-despertando-
    ryo: -roncando- ---.—
    kao: ryoma despierta!!!! ò_ó
    ryo: ah eres muy cruel Kaoru!!!
    inu: su mama esta bien, solo necesita reposo…
    ryo: que bueno!!! pense que hasta ay llegaba mi mama!!!
    kao: eres un tonto ryo!!!
    ryo: jump!
    inu: vamos a ver a kagome…!

    Todos se levantaron y entraron a una habitación y vieron a kagome acostada, con muchas inyecciones en sus brazos…

    inu: kagome….! –corre hasta donde esta ella-
    kag: -inconciente-
    kao: pobre mama…-acercandose-
    ryo: si…debe de estar muy cansada…-imitandola-
    kag: -llorando con los ojos cerrados-

    (n/a: no me pregunten como lo hace!!!)

    inu: pero que?!?!?
    kao: esta?!?!? esta llorando?!?!?
    ryo: pero tiene los ojos cerrados!!!
    kag: -llorando-
    inu: kagome…-acariciandole suavemente el rostro-
    kag: -sonriendo-

    Kagome, antes de soltar su ultima lagrima dijo…

    kag: inuyasha…el fragmento esta…esta…en el…Arbol Sagrado…
    inu: pero kagome…
    kag: los amo mucho…pero yo no…-tosiendo-
    kao: doctor!!!!doctor!!! –saliendo fuera de la habitación, buscando a cualquier doctor-
    doc: -entrando- señora kagome!!! -revisandola-
    kag: ay!!!! cof…!cof! cof! -tosiendo-
    doc: -inyectandole una medicina-
    kag: -tranquilizandose-
    ryo: doctor, pero que le pasa a mi mama!!?!?!?
    doc: la señora acaba de pasar por una subida de tension…no conocen otra sacerdotisa que le transmitir energia pura, por que por lo visto, la de ustedes no sirve por que aun la chica –sañalando a kaoru- no tiene el suficiente poder para transmitir…
    kao: que otra sacerdotisa!?!?!
    ryo: no conocemos otra!!!
    inu: yo si…-mirada fria-
    san: kagome!!!!
    mir: señorita kagome!!!!
    inu: sango, miroku!!!
    mir: vinimos lo mas rapido posible…
    san: si…como esta kagome?!?!?

    Despues de explicarles la situación a Sango y Miroku…

    mir: creo que a la señorita kagome, le esta empezando a hacer falta sus almas que fueron robadas por la señorita Anne Kikyo…
    san: eso significa que…
    inu: hay que quitarle las almas a Anne Kikyo…
    mir: pero amigo, si haces eso la señorita Anne Kikyo morira!
    inu: no hay otra salida miroku…ay que buscar a Anne Kikyo y quitarle las almas de kagome…
    san: quien lo hara???
    inu: lo mejor es que yo lo haga…Sango, Miroku, pueden quedarte con Kaoru y con Ryo mientras tanto…???
    san: claro…Miroku por favor comprales algo de comer…deben de estar hambrientos…
    ryo: si comida!!!
    kao: ryo!!! callate!!! no ves que mama se siente mal!?!?
    ryo: hump!
    inu: voy a buscarla…

    Inuyasha trato de llamar al registro civil para preguntar sobre el numero telefonico de Anne y la llamo…

    inu: alo?!??!
    anne.k: valla!!! pero si es mi querido Inuyasha…
    inu: Anne Kikyo, necesito verte…
    anne.k: ya lo sabia…donde nos encontramos????
    inu: que te parece en el Bosque del Arbol Sagrado…
    anne.k: estoy un poco apartada de ese lugar…nos vemos alli a las 11 de la noche…
    inu: muy bien…
    anne.k: adios…
    inu: -colgando-

    De nuevo en la habitación de Kagome, esta estaba un poco conciente y estaba comiendo…

    kao: que bueno que despertaste…^^
    ryo: mama!!!! –abrazando a su mama-
    kag: -abrazandolo- y donde esta Inuyasha???

    FLASH BACK

    inu: recuerden no decirle nada a Kagome hasta que yo llegue…
    san/mir: ok!

    END FLASH BACK

    mir: eh…fue a….?!?!?
    san: a…buscar tus-tus papeles a…a la casa si…
    kag: pero si yo tengo mis papeles en el carro???
    mir: pobre, se hecho tremendo camino para su casa por nada…
    san: sera mejor que le llame…verdad???
    ryo: oye, papa no dijo algo de buscar a una Anne Ki…
    kao: -tapandole la boca- no nada ^^
    kag: de Anne Kikyo??? que querra Inuyasha con ella???
    san: kagome, pero que tonterias dices…^^º
    kao: mi hermano habla mucho, no le hagas caso…^^ jeje
    kag: no…ustedes me estan ocultando algo!!! -sentandose-
    mir: señorita kagome, es mejor que se tranquilize…
    san: acuestate kagome…
    kag: no!!! yo voy a averiguar que me estan ocultando…-levantandose de la cama-
    mir: no!!!
    san: kagome!!!!
    mir: -abrazandola por detrás para que no se escape-
    kag: suelteme miroku!!!! -forcejando-
    san: sujetala fuerte miroku!!!
    mir: eso hay…-recibiendo un golpe en sus testículos cortesía de Kagome- intento…auh!!!! XoX
    kag: suelteme!!!

    Al fin llega el doctor y le pone un sedante a kagome y esta se tranquiliza…

    kag: -inconsiente-
    doc: no dejen que se altere por favor…-retirandose-
    san: tenemos que decirle a Inuyasha que se de prisa…
    ryo: que estara haciendo???
    kao: ryo!!! cierra la boca!!!
    ryo: hay!! yo nada mas decia!!! ò_ó

    ********En El Bosque del Arbol Sagrado, A media Noche********

    inu: -sentado en las raices del arbol- se esta tardando mucho…
    anne.k: aquí estoy inuyasha…-tono sexy-
    inu: necesito que le debuelvas sus almas a Kagome…de todas maneras son suyas…
    anne.k: como puedes pedirme eso?!??! si yo le doy mis almas morire…
    inu: eso ya lo se…pero tu ya estas muerta…solo eres un cadáver ambulante…
    anne.k: pero que cruel eres inu-chan!!! -fingiendo-
    inu: no me llames asi!!!!
    anne.k: ah, lo olvidava, que asi nada mas te puede llamar esa mocosa ^^
    inu: -obviando lo que dijo- argggg! dame esas almas de una vez, que “MI” mujer, esta enferma y me esta esperando….
    anne.k: pero por que el apuro mi inu!?!?

    De los brazos de Anne, salen muchas serpientes que atrapan a Inuyasha…

    inu: pero que demonios??!?! –tratando de safarse de las serpientes-
    anne.k: -apuntandole con una flecha- te quiero lejos de Kagome…!
    inu: jamas!!!!
    anne.k: pues entonces moriras!!!! –lanzando la felcha-
    inu: -apartandose-

    La flecha se le estanca en el hombro, casi cerca del corazon…

    anne.k: tuviste suerte cariño… -melosa-
    inu: anne!!!! por favor!!! –tocandose el hombro- dale sus almas a kagome!!!!
    anne.k: no!!! por que ella me quito lo que mas ame cuando vivia!!! ahora yo le quitare su vida!!!
    inu: -tociendo sangre- no seas…rencorosa Anne…recuerdas cuando ella arriesgo su vida por ti???
    anne.k: -volviendo imágenes del pasado-
    inu: esa vez en que casi te atropeya un auto y kagome se interpuso entre el auto y tu…te empujo y ella recibio todo el choque…estuvo 2 meses y medio hospitalizada…
    anne.k: -callendo al suelo, arrodillada-

    --------------------------------------------------------
     
  13.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    Me encanto la conti, estuvo fantastik, buenisima
    Tienes mi apoyo ^^, siguelo!!!

    Cuidate. Chaito
     
  14.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    Haaaay ToT por favor cómo que el final??? y sip n . n yo quiero segunda parte...

    Me gustó la conti... n . n los chicos sí que saben luchar arduamente n . n y en cuando a kagome... el último fragmento está en el árbol sagrado wiiii qué alegría n . n y esa Anne Kikyou ¬¬ malvada, muy malvada...

    Recapacitará después de oír lo que le dijo Inuyasha o simplemente se está haciendo patita??? Haaaaay ToT

    Continua pronto por favor que me muero de curiosidad...

    P.D.
    Ryo es un niño imprudente y lengua larga como su padre :D
     
  15.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    63
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    Bueno pienso ponerle
    a la continuacion del fic
    Para Toda La Vida...
    Donde se narraran las aventuras
    de Ryo y Kaoru en otro espacio
    y una fuerte discucion entre
    Inuyasha y Kagome que hasta los
    puede llevar a la separacion...
    Espero que lo lean!!! ^^
     
  16.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2664
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!


    Ay!!! de verdad que no queria
    que viniera el final .___.
    pero lo bueno es que tiene continuacion!!!^^

    -------------------------------------------------

    ***En El Bosque del Arbol Sagrado, A media Noche****

    inu: -sentado en las raices del arbol- se esta tardando mucho…
    anne.k: aquí estoy inuyasha…-tono sexy-
    inu: necesito que le debuelvas sus almas a Kagome…de todas maneras son suyas…
    anne.k: como puedes pedirme eso?!??! si yo le doy mis almas morire…
    inu: eso ya lo se…pero tu ya estas muerta…solo eres un cadáver ambulante…
    anne.k: pero que cruel eres inu-chan!!! -fingiendo-
    inu: no me llames asi!!!!
    anne.k: ah, lo olvidava, que asi nada mas te puede llamar esa mocosa ^^
    inu: -obviando lo que dijo- argggg! dame esas almas de una vez, que “MI” mujer, esta enferma y me esta esperando….
    anne.k: pero por que el apuro mi inu!?!?

    De los brazos de Anne, salen muchas serpientes que atrapan a Inuyasha…

    inu: pero que demonios??!?! –tratando de safarse de las serpientes-
    anne.k: -apuntandole con una flecha- te quiero lejos de Kagome…!
    inu: jamas!!!!
    anne.k: pues entonces moriras!!!! –lanzando la felcha-
    inu: -apartandose-

    La flecha se le estanca en el hombro, casi cerca del corazon…

    anne.k: tuviste suerte cariño… -melosa-
    inu: anne!!!! por favor!!! –tocandose el hombro- dale sus almas a kagome!!!!
    anne.k: no!!! por que ella me quito lo que mas ame cuando vivia!!! ahora yo le quitare su vida!!!
    inu: -tociendo sangre- no seas…rencorosa Anne…recuerdas cuando ella arriesgo su vida por ti???
    anne.k: -volviendo imágenes del pasado-
    inu: esa vez en que casi te atropeya un auto y kagome se interpuso entre el auto y tu…te empujo y ella recibio todo el choque…estuvo 2 meses y medio hospitalizada…
    anne.k: -callendo al suelo, arrodillada-
    inu: kagome siempre ha sido una excelente persona, una excelente madre y una excelente mujer…
    anne.k: pero…yo no le pedi que se arriesgara por mi!!!
    inu: pero ella lo hizo!!!! se ha arriesgado por muchas personas que no lo merecen y sin embargo…ella lo hace…
    anne.k: …..
    inu: Anne, entiendelo…tu ya estas muerta por que no le das la oportunidad de vivir a Kagome…
    anne.k: -llorando lagrimas negras- pero…yo…yo te amo…
    inu: lo se…-abrazandola-
    anne.k: esto es solo una trampa para que le entregue sus almas a kagome verdad??? –abrazando a inuyasha-
    inu: no…yo de verdad te quiero…pero no de la forma como tu quieres…
    anne.k: inu…yasha…snif, snif…esta bien…pero…-dandole un sueva beso en los labios-

    Inuyasha se quedo tieso, pero al instante, Anne KIkyo separo sus ladios de los del hanyou y se elevo saliendo de ella muchas almas en direccion al hospital…

    anne.k: -antes de desaparecer- te amo…Inuyasha…
    inu: anne…

    Anne Kikyo se convirtió en cenizas y estas se dispersaron con el viento…Inuyasha regreso a la habitación de Kagome y la hayo sentada mientras todos dormian…

    kag: inuyasha…
    inu: kagome, que-que haces despierta????
    kag: senti la presencia de Anne por aquí, junto a la tuya…
    inu: puedo explicarlo…
    kag: no…dejalo asi…sentí cuando las almas regresaron a mi cuerpo…
    inu: bueno…entonces ya sbes a que fui verdad???
    kag: ujum…te amo inuyasha…
    inu: yo tambien te amo kagome…
    kag: gracias por lo que hiciste…de verdad no tengo palabras para agradecerte…
    inu: no hace falta…-sentandose a su lado-
    kag: -apoyando su cabeza en el hombro de inuyasha-
    inu: ya estas mejor???
    kag: ujum…me siento muy bien, ya me quiero ir de este hospital y buscar el ultimo fragmento ahora que sabemos donde esta…
    inu: sera mejor que no pienses en eso por ahora y que descanses…estoy seguro que mañana mismo te daran de alta…
    kag: si…

    Despues de esto, kagome se qued dormida en el hombro de inuyasha y este la acomoda en la cama y el se va y no se le ve mas hasta el amanecer…Ya todos estaban despiertos, y juntos de fueron a buscar el ultimo fragmento…Estaban un poco apretados en la camioneta…Iban acomodados de la siguiente manera: los esposos Inuyasha y Kagome en los puestos del piloto y copiloto, Sango, Miroku y Kaoru en el puesto de atrás y el pobre Ryo en el maletero xD

    ryo: no entiendo por que deberia ir aki…
    kao: eres el unico que cabe alli enano…
    ryo: ya callate!!!
    inu: deja a tu hermana tranquila Ryoma!!! -molesto-
    kao: -sacandole la lengua- xP
    ryo: :P -igualmente-
    mir: jaja estos niños…xD
    san: me recuerdan Kagome y a Inuyasha cuando tenian 12 años xD
    mir: son igualitos…xD
    ryo/kao: ¬¬º nosotros no somos tan feos!!!
    inu/kag: ù_ú que quieren decir con eso!?!?? -amenazadoramente-
    ryo/kao: no nada!!! ^^º
    kag: para su información, su padre y yo eramos muy bonitos a su edad y todavía lo somos…bueno el no…-mirando a inuyasha-
    inu: arg!!! kagome!!! ù.ú
    kag: jaja era broma, tu eras muy bonito a esa edad…parecia un muñequito de pastel de quince años xD
    inu: jaja muy graciosa…-sarcastico-
    san: ay kagome tiene unas cosas!!! xD
    inu: jump! ù///ú

    Llegaron por fin a tan dichoso arbol, El Arbol Sagrado, detuvieron su auto unos metro alejados de el dado que las raices estaban muy sobresalientes en aquella zona. Kagome sintio la presencia del fragmento en una rama bastante alta para Kagome y normal para Inuyasha…

    kag: -incandose tratando de alcanzar el fragmento- ay!! no…al…canzo!!! –dando un salto para poder tomarlo pero fue inutil-
    inu: a ver, yo te ayudo xD –subiendo el brazo, tomando el fragmento- aquí lo tienes kagome xD
    kag: ¬¬º no era necesario…-tomandolo bruscamente- yo puedo sola…ò///ó
    todos menos kag: jiji xD
    kag: de que se rien!!?!?? -amenazadoramente-
    todos menos kag: nada!!! ^^º
    ryo: mama, tu si eres pequeña…
    kao: con razon que Ryoma salio tan chiquito… xD
    ryo/kag: ¬¬º no da risa…
    inu: trajiste el resto de la perla???
    kag: ujum…la tengo en mi bolsillo…-sacandola de su bosillo-
    inu: entonces que esperas!??!? regenerala toda rapido!!! -desesperado-
    kag: pero bueno!!! como si yo fuera que!!! …aver….

    Kagome concetro toda su energia en sus manos donde tenia el fragmento y la otra parte de la perla y cerro sus manos…Minutos mas tarde, kagome las abre y sale la perla entera…

    kag: ^^º -un poco cansada por la perdida de energia-

    Todo el mundo estaba celebrando pero vino Inuyasha y paro todo de una vez y de repente…

    inu: aja y que vamos a pedir??? o.oº
    todos menos inu: -caida estilo anime-
    kag: nunca pense en eso…
    mir: deberiamos conservarla…
    kao: si esa perla es tan peligrosa yo creo que lo mejor seria que…
    ryo: pidieramos una dotacion de ramen de por vida!!!!!!!!!!!!! -saltando-
    todos menos ryo: ¬///¬º
    kao: creo que lo mejor seria construir un templo y que mi mama la purifique de vez en cuando ^^
    san: seria bueno…
    kag: pero…estoy muy vieja para eso xP
    inu: vieja?!?! ¬¬º y como no estas vieja para “otras cosas”…-asentuando lo ultimo, abrazando a kagome por la cintura atrayendola a el-
    kag: jeje…^^º
    ryo: que otras cosas mama??? -inocentemente-
    kag: nada cariño…-dandole un codazo muy fuerte a inuyasha- tu papa que se la pasa diciendo tonterias…cierto inuyasha ^^º? –sonrisa forsada-
    in: ujum!!! --___--

    Todos despues de dicho aconteciemiento se fueron a la casa de Inuyasha y Kagom a celebrar…Habia mucha comida y los chicos estaban entretenidos por que habian invitado a dos amigos a celebrar con ellos al igual que Inuyasha y Kagome…
    inu/kag: -abrazados, en medio del salon, sonrisa forzada-
    inu: oye cariño…por que no me acompañas un ratito a la pieza???-susurrando-
    kag: no estaria para nada mal…-en el mismo tono-

    Ambos se fueron a encondidillas de todos a su habitación y ya dentro de esta la pasion se desato…Mientras que cierto ser se enjemdraba dentro de Kagome…Otro muestra mas del cariño que se tuvieron, que se tienen y que se tendran…Para toda la Vida…


    FIN…






















     
  17.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    41
    Re: *+*+*+MISTERIO A LA ORDEN+*+*+* (INUXKAG) x fiss leanlo!

    Hola wapaa!!
    siento decirte que no puedo leerme las contis...
    Luego me pasare y las leere con mas atencion! ademas
    que no tengo tiempo..
    bueno wapisima! te cuidas y besooos!!!
    Dana
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso