The Legend of Korra Missing Piece

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Hitomi-chan, 14 Noviembre 2018.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Missing Piece
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    508

    Mi nombre es Korra, soy el vínculo entre el mundo de los espíritus y el mundo humano, mi deber es mantener el equilibrio en todo el mundo, desde mi nacimiento en la tribu agua del sur fui entrenada para dominar a los cuatro elementos, pero en toda mi existencia siempre supe que faltaba una pieza que estaba esperando en la profunda oscuridad en mi interior, la pieza que completará todas las piezas de mi interior y que me complementará.


    Aquel complemento que arda brillante e ilumine esa parte en mi interior que siempre he querido cambiar de una simple chispa a una flama ardiente de fuego y pasión.


    Hasta el día de hoy me había sido completamente imposible encontrar esa pieza que me complementará, lo intenté en más de una forma y nunca pude lograrlo, tal vez porque nunca sabía que era lo que estaba buscando en realidad.


    El arte de control era una parte de mí, de mi propia existencia, pero no era lo que me llegaba a completar ese fuego en mi corazón, esa oscuridad que por breves momento fue iluminada pero que jamás duro lo suficiente como para que el fuego en mi ardiera completo y se mantuviera así.


    Nunca creí que un par de ojos verdes y una cabellera negra encendieran al fin esa pequeña chispa que mi corazón tanto anhelaba. Al fin el fuego apasionado que tanto buscaba llegaba a mí en forma de una enemiga en primer momento, para luego convertirse en mi mejor amiga y al final en el fuego que deseaba y que iluminaba por completo mi interior dejando atrás cualquier oscuridad o cualquier otra duda.


    Luche por alcanzarte sin saber que era a ti a quien deseaba alcanzar, al final transformaste mi mundo con solo una mirada, convertiste al avatar en alguien más. En alguien que podía tomar la mano de otra chica mirándola a los ojos para poder atravesar el portal espiritual hasta llegar a ese mundo donde te mostraré más de mí y conoceré más de ti.


    Solo puedo mirar esos ojos verdes que ahora me hacen perderme en ellos y que a la vez me hacen desear ser cada vez mejor para protegerlos y nunca dejar de mirarlos. Lucharé por ti y por este fuego que has provocado en mí, lucharé por lo que ahora sé que es amor, lucharé por ti Asami.


    —Te amo Asami Sato Solo puedo tomar su mano entre la mía para sentir esa calidez que me enamora.


    —Te amo Avatar Korra— Esas palabras terminan por cautivar mi corazón aún más, no puedo evitarlo y termino por acercar mis labios a los de ella antes de cruzar el portal espiritual tomadas de las manos y uniendo nuestros labios en un cálido beso que no termina por expresar todo ese sentimiento que ambas sentimos y que ahora experimentamos.


    Asami es la pieza que complementa todas las demás en mi interior, ella es la pieza que ilumina mi interior y el fuego que arde en mi corazón
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que tierno! Aunque nunca me he tomado la molestia de ver ésta serie, definitivamente, me encantó El Avatar y leer esto y las descripciones de sus sentimientos, despertó esas ganas de verlo nuevamente.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OK., aunque no me gusten este tipo de relaciones amorosas (pero la amistad de Asami y Korra es tan linda en sí misma... de recordar como al final ambas le dieron calabazas al pobre de Mako me tiene con los sentimientos encontrados puesto que el muchachito me caía bien) he de decir que el escrito refleja todos esos sentimientos que al término de la serie Korra y Asami se demostraron, complementándose más que bien.

    En fin, fue un lindo y disfrutable corto que, como bien dice Tarsis, puede convencerme de ver nuevamente Korra... pero sólo por Bolín... ☺☺
     
    Última edición: 22 Enero 2019
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    NO ME GUSTA NI DESAGRADA EL KORRASAMI, PERO ESTE ESCRITO FUE MUY TIERNO, ES BUENO QUE KORRA ENCONTRARA LO QUE LE FALTABA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A diferencia de los demas a mi si me gusta mucho el korrasami.
    Me gusto como expresaste los sentimientos de Korra y como tomaste parte de la letra de la canción. Solo te falta mejorar un poco la redacción.

    PD: si decides escribir más cosas de la pareja me harías feliz xD
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso