Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage-Bosque

    Crystal señaló algo, era humo, debian ser ellos, Lyra también lo vió y parecia entusiasmada.

    —De acuerdo, a partir de aquí caminaremos despacio, por ahi parece un buen camino para ir sin alertar de nuestra presencia—Dije bajando el tono de voz.

    Ellos se extrañaron un poco por haber bajado la voz tan lejos.


    —Son magos, pueden tener trampas o alguien vigilando—Comenté en voz baja mientras me agazapaba para andar despacio.
     
  2.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ bosque

    Vantage tenía razón, a partir de aquí había que ir con precaución. Aminoramos un poco la marcha para evitar hacer mucho ruido con nuestras pisadas
    Me giré a ver a los demás, que seguían por detrás de Vantage y mía.

    —Estad alerta— les avisé hablando bajo.
     
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Pues sí, estabamos apenas empezando, estabamos ya en el bosque, con algo de sigilo para evitar ser pillados y liarla parda.

    —Cuidado con las trampas caza-bobos, a que tienen de esas..
     
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage-Bosque

    Noté como imitaron a Crystal y a mi, empezamos a caminar despacio. Volteé y vi que Crystal estaba detrás mia.

    —Deja de mirarme el culo—Dije en broma y voz baja. —Es para romper el hielo, quiero tranquilizarme—Me excusé enseguida.

    Me dí la vuelta para intentar ver algún enemigo o rastro.

    —¡Parad!—Dije inmediatamente viendo como habia alguien enfrente mia de espaldas.

    Les señale al resto el obstaculo.

    @Diamond Girl , @Zeek, @LittleCrazy , @The girl orchid
     
    Última edición: 3 Enero 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/bosque

    Vi cómo Vantage me adelantaba, mientras yo seguía andando lentamente. Se giró y se me quedó mirando. Por su expresión en la cara deduje que me iba a decir alguna burrada.

    —Deja de mirarme el culo—Dijo en voz baja. Yo empecé a sonrojarme y noté cómo mis ojos cambiaban de color. Estaba avergonzada, nerviosa y enfadada, así que imagino que empezaron a ponerse de un color entre rubí y Jaspe. Supuse que Vantage se percató de mi reacción, porque rápidamente se excusó: —Es para romper el hielo, quiero tranquilizarme.

    La verdad que no me lo tragué mucho, no sabía porque pero veía que a Vantage le gustaba sacarme especialmente de quicio.

    Iba a decirle un par de cosas debido a mi enfado pero vi que rápidamente se paró. Yo acudí en seguida a ponerme a su lado. Una figura estaba frente a nosotros, de espaldas.

    —¡Parad!—exclamó. Se le notaba la preocupación en la cara.

    Me quedé paralizada, a su lado, conteniendo la respiración. Sentí otro cosquilleo en mis ojos, probablemente se tornaban ahora de un tono negro obsidiana.
     
    Última edición: 3 Enero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Una figura se encontraba en reversa nuestra, logré verla un poco, pero no demasiado claro..

    —Vaya, ¿Uno solo? ¿Estas de coña?..—murmuré bastante bajo, casi inaudible.
     
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    —Debe de estar vigilando el terreno, este es mio—Sin darle tiempo a reaccionar al resto me adelanto.

    El hombre seguia de espaldas, no se percataba de mi presencia. Tomo con mi mano la funda de mi espada, la alzó y le asesto un fuerte golpe en la nuca provocando que caiga desmayado. Antes de caer y producir sonido alguno lo agarro y lo llevo donde estan los demás. Saco una cuerda mágica y le ato pies y manos. Después una mordaza para que no grite cuando se despierte.

    —Uno menos, ha sido facil al estar de espaldas pero no quiero que el resto sospeche que falta, así que demonos prisa—Dije ya serio.

    El resto asombrado por mi acción no decian nada.


    —Las espadas sirven para otras cosas—Comente sonriendo y confiado.
     
  8.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    —"Uno menos, ha sido facil al estar de espaldas" dijo Vantage, así un poco mas fácil.

    —Tienes razón, sigamos—.—
     
  9.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

    Bueno, la chica no pretendía molestarme esta bien, pero cuando dijo "como su segunda madre"

    —Si, madre—susurre.

    El vago recuerdo de la muerte de la mía recorrió mi cabeza, mire un momento al suelo y recordé aquel día, si había sido un mago. Las marcas de mis brazos se tornaron rojas sobre pasando las mangas del suéter, me podía desahogar con aquel bandido o moustro, o lo que sea que hubiese.

    ****

    Cuando llegamos Vantage fue el primero en atacar a un hombre de espaldas y lo derribo sin problemas, el tono rojo seguía en mis brazos.

    "Uno menos, ha sido facil al estar de espaldas pero no quiero que el resto sospeche que falta, así que demonos prisa"

    Dijo para seguir avanzando.

    —Vale...—dije suspirando mientras miraba a otro lado y sacaba mi espada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ bosque

    Antes de que pudiera reaccionar, Vantage ya se había lanzado a por él. En menos de un segundo lo traía amordazado e inconsciente hacia nosotros.
    "Será chulo..." pensé con el rostro lleno de rabia. A mi también me hubiera gustado actuar. Aunque en nada iba a hacer de señuelo probablemente delante de unos cuantos más como ese... "Si alguno se atrevía a tocarme, lo lamentaría" pensé mientras seguía a Vantage, que seguía dirigiendo la marcha.

    Me paré unos segundos para colocarme mejor las ropas, ya que iba a hacer de señuelo lo haría bien. Me anudé la camisa por encima del ombligo y me desabroché algún botón de la parte del escote. Enseñaba lo suficiente pero sin que se me viera realmente nada.

    —Lo que hay que hacer por 2000 jewels...— suspiré poniéndome a la altura de Vantage.

    Llegamos a una pequeña bifurcación. El sendero de la izquierda parecía que era el que daba al campamento de esos bandidos.

    —Creo que se va acercando nuestro turno, Lyra— dije. Saqué el pequeño espejo que siempre llevaba encima y me miré los ojos en él. Los tenía algo rojos. Me concentré mucho y conseguí que cambiaran a un rosa cuarzo. En ese tono solían brillar especialmente y muchas veces lo usaba para atraer a los chicos. Ya estaba empezando a desplegar mis encantos.

    @Diamond Girl , @Zeek, @Cora-San , @The girl orchid
     
    Última edición: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    —Vaya tela, pero que conste que no me hare la bonita, esto por 2000 J...—dije por lo bajo.
     
  12.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Sus acciones hicieron sonrojarme bastante. Me acerque un poco a ella.

    —Oye no tienes porque hacerlo sino quieres, no voy a obligaros a ninguna—Dije mostrando una sonrisa.

    Vi que estabamos cerca del humo.


    —Aún estais a tiempo, pero hagais lo que hagais quiero que sepais que me alegra haber venido con vosotras—Digo sin perder la sonrisa.

    Me quedé un poco observando y puse mi mano en mi espada.


    —¿Qué hacemos?—Pregunto esperando su respuesta.
     
  13.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Vi al monstruo, al frente, senti que a cada paso estaba mas cerca de sofocarme por el calor.
    --tsk, hace demasiado calor, hagamoslo rapido-- me lanze a atacar sin dudarlo, empece a tomar aire para louego diciendola las siguientes palabras expulsarlo. --Rugido... del dios de las sombras-- expulse la rafaga negra de mi boca dando de lleno al monstruo el cual se movio muy poco.
     
  14.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Mire a Crystal.
    —Crystal y yo podriamos simular estar perdidas en el bosque, nos encontrariamos con ellos, y si se pone feo..empezamos la emboscada? Solo es una idea, ustedes eligen..
     
  15.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    —esferas de viento—aparecen en mis pies esferas de aire y me dirigia detras del monstruo con gran velocidad,como si estuviera patinando—esferas de luz—lanzo varias luces por detras del monstruo—rafaga—doy una poderosa rafaga pero noto que no hizo mucho daño
     
    Última edición: 3 Enero 2015
  16.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Otra vez parecia no inmutarse de los ataques, pero entonces vi como en su boca creaba una esfera de fuego.
    --shun detenlo!-- le grite a mi compañero esperando que absorva el ataque.
     
  17.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

    Escuche lo que dijo Lyra y parecía una idea mejor que la anterior

    —Suena bien—dije con los brazos cruzados—o seguimos con el mismo plan? porque mientras hablamos nos pueden localizar
     
  18.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ bosque

    Vi la reacción de Lyra. Era normal que ella no quisiera ponerse como yo, aún era algo "pequeña". A mí me daba igual la verdad, había estado en situaciones mucho peores. Desde que me escapé de casa con apenas 10 años de edad había estado vagando sola durante mucho tiempo y por el camino había encontrado a personas de todo tipo.

    Después observé a Vantage cómo se sonrojaba al verme de esta guisa. Le había puesto hasta nervioso. No pude evitar sonreír y reirme. Dijo que no hacía falta que fuéramos, que no nos quería obligar. También dijo que se alegraba de que hubiéramos ido con él.

    Le miré con mis ojos rosados, haciéndole ojitos. Parecía que mis encantos estaban funcionando.
    —Ya que me estoy metiendo en el papel no me voy a echar atrás— le dije— No te preocupes, he estado en situaciones mucho peores— me sinceré mientras le dedicaba media sonrisa.

    Escuché atentamente a Lyra, me parecía una buena idea lo que me decía. La asentí conforme.

    —Si veo que intentan sobrepasarse con nosotras o algo raro les atacaré. Si veis que atacamos salid, si no aguardar un poco más—les dije mientras me acercaba con Lyra hacia el sendero de la derecha.

    Antes de adentrarnos me giré, para verlos una última vez. Me encontré con los ojos de Damage que nos dedicaba una gran sonrisa. Se le veía emocionado, aunque aún seguía algo sonrojado. Cuando nuestros ojos se encontraron ambos asentimos, infundiéndonos fuerzas.

    Agarré a Lyra del brazo y ambas comenzamos a adentrarnos al oscuro sendero.

    @Diamond Girl , @Zeek, @Cora-San , @The girl orchid
     
    Última edición: 3 Enero 2015
  19.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Crystal me agarro del brazo para seguir el sendero, dejé que me soltará y empezaramos a entrar al sendero.
     
  20.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Ella estaba dispuesta a todo, y eso me relajaba saber que estaba lista. Pero también me preocupaba el saber que algo malo podia pasar.

    —Muy bien, adelante, te espero aqui listo para atacar en cualquier momento—Digo mientras saco mi espada y la vuelvo de color negra.

    Entonces ellas empezaron a moverse.


    —Espero que funcione el plan—Pienso mientras me termino de prepara.
     
  21.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    —Esperemos que funcióne...—murmuré, refiriendome al plan.
     
  22.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ bosque

    Caminamos durante unos segundos, en silencio. Estábamos atentas a cualquier peligro que nos pudiera acechar.

    En nada llegamos al claro del bosque. Allí, en medio había una pequeña fogata y unos 7 hombres sentados a su alrededor. Muchos tenían armas.
    Se les veía realmente peligrosos.

    En cuanto nos vieron llegar, uno de los bandidos se levantó. Parecía ser el líder de la banda porque automáticamente los demás le siguieron.

    —Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?¿Estos dos bomboncitos se han extraviado?—preguntó mientras se acercaban a nosotras. Ninguno era como me había imaginado. Se les veía jóvenes, poco mayores que yo. Y la verdad que eran verdaderamente guapos. Eso sí, se les veía peligrosos y muy oscuros. Yo me puse delante de Lyra, en ademán protector.

    —M-mi hermana y yo nos hemos perdido— dije con nerviosismo. "Crystal céntrate,trata de ser encantadora..."—¿podréis ayudarnos?

    —Claro que sí, muñeca— dijo una voz de uno de ellos a mi espalda. Antes de que pudiera girarme noté cómo una mano me agarraba el culo.
    Rápidamente me giré. Era uno de los bandidos, que se había situado muy cerca de Lyra. Esta se puso rápidamente a mi lado, ambas mirando al bandido que me había tocado. Notamos cómo el resto nos estaba rodeando.

    Me quedé sonriendo al bandido, aunque por dentro estaba realmente enfadada. Cerré los ojos, aún sonriendo y levanté mi mano derecha, apuntando al bandido. Antes de que este pudiera reaccionar, miles de pequeños cristales afilados caían sobre él, provocándole unos cuantos cortes profundos.
    "Espero que ataquen pronto el resto del equipo, nosotras solas no sé si podremos con tantos"- pensé.

    @Cora-San
     
    Última edición: 3 Enero 2015
  23.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    MAnga de pervertidos Detected (?)

    Lyra

    Todo lo que pasaba estaba siendo aterrador del malo, Crystal había atacado, y ninguna señal de los demás, ¿Era una broma? Cerré unos segundos los ojos, y provocar una ola de fuego a todos los bandidos, evitando afectar a Crystal.


    ..¡Fire's Ocean!--cuando lanzó el hechizo, el dije de las gemas erradió luz del Rubí, cual presentaba el fuego.
     
    Última edición: 3 Enero 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso