Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

  1.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Estaba de acuerdo al plan en todo caso, estaría lista de cualquier manera.

    --Estoy de acuerdo en el dividirnos entre una parte como carnada y la otra de emboscada...--dije en lo directo sin causar confusiones.
     
  2.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ misión

    Escuché la propuesta de todos hacia el plan. Por suerte Vantage arregló el comentario de antes diciéndome algo así como que no dejaría que me pasara nada malo, tanto a mí como a nadie del equipo. Aunque no me hacía gracia que ninguna de las dos chicas hicieran de señuelo... Eran las más pequeñas del grupo... Se las veía tan en su mundo... Frágiles incluso, aunque sabía que no era así.

    —Esta bien...—suspiré— me ofrezco de señuelo si queréis... Aunque no se cómo voy a desplegar "mis encantos". Hoy precisamente voy de lo más normal vestida— dije observándome— Lo haré, pero la pequeña se tiene que quedar con vosotros... ¿Tú me acompañas, Lyra?

    @Zeek @Cora-San @Diamond Girl @The girl orchid
     
    Última edición: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Escuche dos palabras lo mas claro posible "Señuelo-acompañas", tenia en claro que Crystal se ofreció de Señuelo, y me pidió que le acompañase en sí.

    --Vale, pero olvidense de " mis encantos", me verán como demonio de tasmania cuando empezemos lo bueno..
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    El horario del restaurante acabó, finalmente el estrés del chico había acabado. Se cambió nuevamente a su sudadera negra y morada para salir del lugar.
    No ha sido un gusto, qué quieres que diga.—Finalizó para el dueño del lugar luego de retirarse en camino al gremio de Fairy Tail.

    -Magnolia-
     
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Escuché sus propuestas y ideas.

    —Además no sabemos como son, si son magos haremos eso si quereis y si son magas...bueno, desplegare mis encantos—Dije poniendome el pelo a lo tupe y sonriendo para luego soltar una pequeña risa.

    Puse mi mano en el hombro de Crystal.

    —Vamos a darlo todo—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ misión

    Sonreí ante la contestación de Lyra, era como yo.

    Luego ví como Vantage presumía de su belleza y "encantos". Posó su mano en mi hombro, aún mirándome con chulería. Tal vez cualquier niñita atolondrada se habría desmayado. Yo solo contenía las fuerzas para no darle un puñetazo jejej tenía que reservarme para esos bandidos.

    " Vamos a darlo todo" dijo, aun chulamente, aunque había sinceridad en su rostro. Yo asentí con la cabeza.
     
    Última edición: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

    Mientras el plan se acomodaba, alguien había propuesto sobre un carnada y los demás atacaban, me parecía genial la idea, cuando iba a decir algo la chica de pelo blanco hablo, ¿que lo haría por la pequeña? me dieron ganas de darme una palmada en la cara por el comentario.

    —No soy tan débil vale?—dije cruzando los brazos y acelerando un poco el paso—que más da ya quiero comenzar con esto—dije sacando la espada de mi padre.

    Estábamos a punto de cruzar por el puente, esto se estaba poniendo mejor de lo que pensé.
     
  8.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    La pelirroja trato de defenderse por el asunto de la edad y tal, yo me quede en silencio un poco.

    --...Ella nunca te mencionó como "débil"..
     
  9.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ misión

    Escuché a la pelirroja enfadarse por mi comentario. No pretendía molestarla...

    Antes de que pudiera decirla algo, Lyra saltó en mi defensa.

    —Vale, haya paz... No pretendía subestimarte... Solo que eres la más pequeña, apenas estas entrando en la adolescencia. Y yo, como la mas mayor de las chicas me veo en el deber de protegeros, ser como vuestra segunda "madre" — dije esto ultimo entristecida ya que yo nunca había conocido a la mía, quizá por eso era tan sobreprotectora con estas chicas— lo siento...

    Una mirada de la pequeña me bastó para saber que estaba perdonada. Después miré mi hombro, Vantage seguía apoyándose sobre mí. Había estado atento a la conversación.

    Bajé el hombro rápidamente y Vantage casi se cae. Yo empecé a reírme. Eso le pasaba por la chulería de antes.

    —Vamos chicos , ¡dejemonos de cháchara y vamos a por ellos! Ya queda poco para llegar— dije señalando al sendero que había delante nuestra. Lo rodeban un montón de árboles. Según mis cálculos deberiamos de estar ya al norte de Magnolia, a las afueras de la ciudad.

    Agarré a Kai, que había permanecido muy serio durante mucho tiempo, y tiré de él y del resto del grupo.
     
    Última edición: 3 Enero 2015
  10.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Retrocedí un poco, para terminar al lado de Crystal.

    --Esto, Crystal..¿Naciste con esa magia?
     
  11.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal / misión

    Ya en el camino, Lyra se situó a mi lado derecho, dejando a Vantage detrás nuestra.

    Me preguntó sobre mi magia, si había nacido con ella.

    —Sí—contesté— aunque al principio lo único que se me manifestaba era el cambio de color de ojos. Luego fui controlando el cristal, y poco a poco las piedras semipreciosas: empecé por la amatista, luego el jaspe, lapislazuli, el ojo de tigre... Así poco a poco comencé a controlar todas... Hasta hoy, ahora estoy aprendiendo a controlar las piedras preciosas: la que mejor puedo controlar es la esmeralda, el rubí y el zafiro aún no me salen, y el diamante ya me es imposible... Hasta que no adquiera mas experiencia y poder...— dije ante la atenta mirada de la muchacha — creo que esta magia me viene de mi madre, aunque no estoy segura... Nunca la conocí— dije esto último algo triste pero intenté sonreír— ¿Por qué querías saberlo ?
     
    Última edición: 3 Enero 2015
  12.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    --Pues vamos-- comenze a correr en direccion al volcan, aun no habia visualizado al monstruo
     
  13.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    --Solo me parecía un poco curioso..--respondí sonriendo levemente--Sabes? Mi hermana mayor tenia de apellido "Emerald" y tenia la fuerza de la esmeralda..Mi segunda hermana lo mismo, pero era Rubíes
     
    Última edición: 3 Enero 2015
  14.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    —¡Guauu!—exclamé sorprendida. Nunca había conocido a nadie con un poder parecido al mío, solo a una chica hace mucho y ella sólo controlaba el ámbar, que no es considerada ni siquiera como gema— Debía de ser realmente poderosa
     
  15.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Volcán.

    Empezamos a correr hacia el volcán, más o menos veía al monstruo, era como de roca fundida.
    —Lo veo! seguimos el plan? o solo peleamos?

    @mikari @zereffu
     
  16.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Miraba el monstruo con algo de miedo pero tenia que tener valor para vencerlo
    —bueno creo que hay que hacer el plan
     
  17.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    --Lo fueron en su momento..--se me calló la emoción, recordé eso de nuevo.
     
  18.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Ellas hablaban sobre algo, al parecer era sobre su magia o algo asi.

    —Espero que no quede mucho para poder llegar—Dije mientras me acercaba a ellas.

    El camino se me hacia muy pesado, no sabia porque, quizás por mi impaciencia.


    —¿Qué decis?, ¿subimos un poco el ritmo?—Les pregunto adelantandome unos pasos.
     
  19.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ misión-bosque

    Vi como Lyra hablaba sobre su hermana. Me di cuenta de que hablaba en pasado y se notaba tristeza en su voz. La comprendía... ella también parecida haber pasado una vida difícil.
    Antes de que pudiera decirla nada, Vantage se puso a nuestra altura, interponiendose entre las dos.

    Se le veía impaciente, con ganas de llegar ya a nuestro objetivo. Nos propuso aumentar el ritmo, mientras él nos adelantaba unos pasos.

    Asentí ante su propuesta y me puse a su altura.

    Cada vez nos adentramos más al bosque. A lo lejos pude vislumbrar un pequeño humo que venía del corazón del bosque. Problabemente fuera una fogata, quizá la habían hecho los bandidos y tenían allí establecido un pequeño campamento.

    —¡Mirad, allí!— exclamé mientras señalaba hacia donde estaba el humo.
     
    Última edición: 3 Enero 2015
  20.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Traté de despabilarme, ¡Apareció humo de la nada!

    —¡Deben de ser ellos!—dije cuando ví el humo—Jamas hay humo en un bosque, menos en un sitio tan concreto..
     
    Última edición: 3 Enero 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso