Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

  1.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    Al parecer su magia era la contraria a la mía, interesante. ¿En verdad no sabía qué le había pasado a su gremio? Supongo que todos tenemos un pasado pero a ella parecía no afectarle, le preguntaría sobre su hermana pero creo que era algo muy personal. No debía entrometerme.

    —Parece que nuestras magias son opuestas Nanami, ya veremos como atrapamos al monstruo. Creo qué podría usar mi fuego para acorralarlo y luego tu podrías atraparlo ¿Qué te parece?—Si eramos dos esta misión no podría ser tan difícil, sencilla.

    Poco a poco nos adentrábamos más y más en el bosque pero aún no lograba ver el Lago Primaveral, supongo que estaríamos cerca.
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
  2.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Cada vez mas nos metíamos hacia el bosque, me quedaba mirando todos los arboles y demás plantas alrededor, casi todo era nuevo para mi. Magias opuestas, al parecer su magia era completamente diferente a la mía, ¿no seria un problema verdad? No me gustaría serlo.

    —¿Monstruo?, ¿que no íbamos a por un pez?—Dije un poco confundida

    B-bueno, tal vez también había una criatura aparte del animal, y también la idea de como atraparlo me había llamado la atención, la verdad no era muy buena en los planes, solo a la hora de actuar.

    —Lo siento, aun no entiendo mucho las cosas por este lado—Finalice riendo un poco, me tenia que acostumbrar, bastante.
     
  3.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor

    Shun Akuma


    Podía sentir el olor a pescado podrido cerca, me tape la nariz ante el terrible olor. Con mi vista traté de buscar la fuente de la pestilencia, un pez muerto estaba frente a mis pies y mi primera reacción fue patearlo lejos ¿Un pescado muerto? Algo raro estaba pasando, pude escuchar el sonido del agua salpicando así que seguí el rastro. Corrí algunos arbustos con mis manos y vi ante mi el Lago Primaveral, una bella agua cristalina estaba agitándose sin parar.

    —¿Qué es eso?—Una gran criatura marina salió de un salto del agua, sus escamas eran de distintos colores brillaban con el agua. Era algo muy bonito siendo honesto, ¿Acaso ese era el pez qué debíamos atrapar? Esto ería un poco complicado.
     
  4.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Un olor inundo mis narices, no sabia realmente que era pero olía feo, Shun también lo percibía y al notarlo buscaba de donde provenía aquel olor, era un pez...¿¡Muerto?!. Bien, cálmate un poco Nanami, toda tu vida los has visto cuando los traían a casa, pero jamas con aquel olor, aunque claro nunca los comía. ¿El pez era el que apestaba?, ¿Que rayos sucedía?.
    El pelirrojo al notarlo lo pateo a una distancia alejada, yo no podía quitar mis ojos en aquel animal, ¿porque alguien hacia eso?, me incline y trate reanimarlo haciéndole un charco por debajo de el, pero era inútil, su tiempo fuera del agua había sido demasiado.

    —¿Eh?—El sonido del agua se había echo presente, ¡El lago primaveral!, ¡estábamos cerca!.

    Seguí al mago de fuego a través de los arbustos, y ahí estaba, un lago de agua pura como cristal que no podía parar de agitarse, pero de la nada algo salto fuera del agua, una criatura de escamas multicolor, ¡De seguro era el pez!. Este se volvió a adentrar al lago salpicando agua por todos lados.

    —¡Déjame a mi!—Me saque las zapatillas y las deje cerca del lago para adentrarme a este y tratar de atrapar a aquel pez, pero cuando creía tenerlo en mis manos este se retorcía y no podía hacer nada mas que soltarlo—¡Oh quédate quieto pez!—Me queje quitándome el agua salpicada de los ojos
     
    Última edición: 6 Agosto 2015
  5.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    Ahí estaba el pez que necesitábamos atrapar, el problema era... ¿Cómo? Yo estaba en desventaja clara ante el lago, debía pensar en algo para ayudar a Nanami. Busqué en mi entorno una algo útil pero no se me ocurría nada, tal vez debía usar la opción más simple. Me quité los zapatos y los deje en la orilla, si eramos dos podríamos acorralarlo fácilmente.

    —Yo impediré que escape—Me puse frente al pez bloqueando su ruta de escape, me acercaba lentamente a el obligandolo a acercarse a Nanami. Tenía que confiar en que ella lo atrapará pero si veía la oportunidad yo lo intentaría.
     
    Última edición: 7 Agosto 2015
  6.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    Salí del gremio tras Yuko, estaba un tanto extrañado ¿como sera la magia de ella? nunca la habia visto en accion asi que no sabia que hacia.

    —Andando— me transforme en una sombra y comencé a andar, en este estado era mas rapido de lo normal y no me cansaba tanto.

    @Lu Heart
     
  7.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Shun se interpuzo en la ruta de escape del pez, acercandolo poco a poco hacia mi pocisio, ¡Era el momento!. Me agache un poco para poder atraparlo, ya no tenia a donde ir, y cuando el momento llego lo agarre como pude, tratando de no soltarlo por su sangoloteo.

    —¡Lo tengo!—Lo levante un poco para confirmar qu lo tenia conmigo, pero un fallo de mi equilibrio hizo que me tropezace para atras callendo sentada, haciendo que el pez saltase fuera de mis manos, ¡no se iria otra vez!—¡Sperring!

    Cuando la criatura multicolor estaba en el aire para entrar al agua y perderse otra vez una burbuja de su tamaño lo atrapo, dejandolo completamente sin salida. Solte un suspiro por el susto.

    —Tranquilo lo tengo—Sonrei aun tirada—¿Ahora que hacemos con el?
     
    Última edición: 8 Agosto 2015
  8.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    Habíamos logrado atraparlo, estaba muy contento de haberlo logrado. Salí del lago y me puse mis zapatos, gracias a la magia de Nanami el pez estaba atrapado en una burbuja de agua, yo solo no habría podido hacer esta misión tan fácilmente.

    —Supongo que lo debemos llevar al gremio y entregarselo a Mira ¿Puedes llevarlo?— Me levanté del suelo y me preparé para irme, el camino era un poco largo y me preocupaba que Nanami no podría llevarlo durante todo trayecto.
     
    Última edición: 8 Agosto 2015
  9.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Me levante del lago aun con el pececito en la burbuja, me quite lo empapada en un momento para quedar completamente seca y sali para ponerme las zapatillas.

    —Por supuesto—Le conteste al pelirrojo—Pero tampoco durara mucho, ¡asi que me adelanto!—Finalice para echarme a correr hacia el gremio.

    Bien, al parecer habia pasado mi primera mision, ¡que divertido! Tal vez despues me apuntaria a hacer mas, pero por ahora me tengo que concentrar en llegar al gremio con el pez vivito y coleando.

    Hablando de eso, ¿porque hubo un pez muerto en el camino?—Pensè recordando aquello hace unos momentos.
     
  10.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

    Ibamos de camino al norte, yo en Akari y Kyo echo una sombra, si mal lo recordaba su magia era eso.
    Yo buscaba con la mirada cualquier peligro que se acercara, se sentia raro no tener a Matt casi colgado em el femix y a Dreamy dormida en su cabeza, pero me sentia mejor que estuviesen en casa, hay estaba segura que estarian mas comodos.

    —¿Y bien?—Intente romper el hielo—¿Cual crees que sea aquel "misterio" en aquella isla? Yo creo que sera alguna vieja leyenda que por alguien ahora aterroriza a todo lo que se mueva, solo digo—Bromee un poco acercandome a la sombra que tenia como compañero el dia de hoy.
     
    Última edición: 8 Agosto 2015
  11.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    Era hora de volver al gremio, mi ropa se secaría pronto. Nanami se había ido corriendo así que la tuve que seguir, esa chica si que tenía energía pero yo no me quedaría atrás, poco a poco la fui alcanzando hasta que escuche algo y la detuve.

    —Otra vez el olor a pescado podrido—Me tape la nariz, algo estaba cerca y podría ser hostil. Mire a mi alrededor buscando el origen pero no hubo caso.
     
    Última edición: 8 Agosto 2015
  12.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    El DevilSlayer me detuvo de golpe por alguna razon, la cual no dure mucho en averiguar y era que aquel olor habia vuelto.

    —¿Pero que sucede?—Busque con la mirada cualquier pista, pero nada.

    Acerque hacia mi la burbuja con el pez multicolor, no fuera a ser que aquel ser que estaba ocasionando el olor a pescado muerto anduviese cerca y con intenciones no tan buenas.
     
    Última edición: 8 Agosto 2015
  13.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    El olor repugnante había vuelto, su origen estaba cerca pero no alcanzaba a verla. Mi olfato era la única pista que tenía, seguí el rastro. Me agaché y fui a través de unos arbustos sigilosamente, cuando llegué al otro lado de las plantas pude ver con claridad. Una gran criatura semejante a un gorila con pelo blanco y grandes colmillos estaba devorando a un gran cantidad de peces muertos, estaba rodeado de ellos.

    —Tengo que regresar con Nanami rápido— Al parecer me escuchó porque al terminar de hablar me miró a los ojos. Inmediatamente salí corriendo con el detrás, tendría que pelear yo solo contra el así que me detuve frente a Nanami y concentré mi magia en mis puños los cuales se envolvieron en fuego.

    La gran criatura reaccionó al ver el pez atrapado en la burbuja de Nanami y corrió rápidamente hacia el. Tuve que embestirlo pero lo máximo que logré fue solo cambiar su dirección y hacer que chocará contra un árbol, el tenía una gran fuerza física, logró tirarme al suelo fácilmente.

    —Esto no va a ser tan fácil— Me levanté y me preparé para su siguiente ataque, necesitaba proteger a Nanami, ella sostenía al pez y por lo tanto no creo que pudiera pelear en esas condiciones.
     
    Última edición: 9 Agosto 2015
  14.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Un monstruo de pelaje blanco aparecio de entre los arbustos despues de que shun saliera de este en busca de donde venia el olor, me quede un poco paralizada al ver a aquella bestia, entonces, ¿ellos habian tenido la razon todo el tiempo?.
    La bestia se dirigio a verme, de seguro por notar al pez y se dirigio a una velocidad hacia mi, queria esquivarlo pero cada musculo de mi cuerpo estaba paralizado, lo unico que pude hacer fue tratar de protejer la burbuja con la criatura.

    Pero por alguna razon, jamas senti el impacto de aquella bestia.

    —¿E-eh?—Intente levantar un poco la cabeza para notar que la criatura habia sido desviada por mi compañero.

    Pero se le notaba en riesgo, aquella bestia le ganaba en fuerza, y por el mismo golpe para desviarlo habia quedado en el suelo, necesitaba ayudarlo, ¿pero como?, yo solo tenia al pez resguardado en la burbuja y estaba parada notando como Shun seria atacado por la bestia...o peor.

    Vamos nanami, tienes que ayudarlo de alguna manera, no te quedaras asi siendo una carga—Me dije a mi misma tratando de pensar en que hacer, no quiero que alguien salga gravemente lastimado si puedo evitarlo.
     
  15.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    No tenía que recibir su embestida de lleno, debería evitar posibles golpes y... básicamente debería tener cuidado con cada uno de sus movimientos, mi oponente tenía una fuerza superior a la mía. El objetivo era derrotarlo y evitar que se acercará a Nanami lo más posible, sería un poco complicado pero lo lograría. Mientras yo me adentraba en mis pensamientos la criatura corrió rápidamente hacia mi, reaccione y lo esquive dando un salto a mi derecha.

    —¡Lanza del Demonio de Fuego!— Concentré mi magia en mi puño derecho logrando construir el arma de fuego, debía aprovechar para atacar la espalda del gran monstruo mientras pudiera. Lancé mi ataque e impactó en el causando daño pero por lo visto no el suficiente como para derribarlo.

    Su espalda tenía unas pequeñas llamas pero el parecía no darle importancia, lo había enojado y eso no era algo bueno.
     
    Última edición: 9 Agosto 2015
  16.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    La criatura se habia enfurecido cuando Shun lanzo su ataque hacia el, esto iba de mal en peor. Tal vez si, si dejaba al pez en algun hueco lo podia llenar con algo de agua y poder ayudar, debia de buscar uno, lo cual no tarde en encontrar.

    —Quedate aqui amiguito, no tardo—murmure soltando al pez en el agujero del suelo con el agua de la burbuja.

    Me diriji lo mas rapido que pude hacia el pelirrojo y sin avisar ataque a la criatura.

    —¡Swirl!—Apunte a la criatura y un vortice de agua se comenzo a crear desde sus pies hasta cubrirlo por completo—Ni creas que me quedare sin hacer nada—Le dije a mi compañero sin dejar de apuntar a la criatura, en cuanto dejara de hacerlo el agua de aquel remolino se esparciria por todos lados.
     
    Última edición: 9 Agosto 2015
  17.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    Mi compañera había logrado capturar a la criatura, ahora estaba atrapada en un vórtice de agua que le impida hacer algún movimiento. Debía aprovechar esta oportunidad, concentré mi poder mágico, planeaba atacarlo con todo mi poder así vencerlo de un solo golpe, aspiré mucho aire que se fue transformando en fuego dentro de mi boca, las llamas se desbordaban de mi boca sin control.

    —¡Furia del Demonio de Fuego!—Un rayo de fuego salió disparado de mi boca impactando directamente en la bestia que no podía escapar, las llamas instantáneamente absorbieron a la criatura.

    Cuando el fuego desapareció yo caí al suelo sentado, eso me había cansado un poco. Ante mi estaba el rastro que había dejado mi rugido, algunas llamas residuales y la criatura tirada en el suelo inconsciente con quemaduras. No quería matarlo ni nada menos, era otro ser vivo que creyó que eramos enemigos y nos atacó, solo tuvimos una pelea y nosotros ganamos.
     
    Última edición: 10 Agosto 2015
  18.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26

    Nanami Shiraiwa

    En el momento que atrape a la bestia Shun disparo una gran cantidad de fuego a esta, el agua se evaporo y dejo a la criatura tirada en el suelo con quemaduras por su ataque.
    Me acerque a paso lento a la criatura, ¿habia acabado completamente con el?, se le veia debil pero respirando.

    Estoy segura que nos ataco porque para el somos algo desconocido, al igual que los humanos, atacan todo lo que no saben que es. Solo que esta vez fuimos nosotoros los que nos tratabamos de defender—pensè mirando a la criatura—Tranquilo amiguito, solo hiciste lo que sabias—Murmure remojando un poco las quemaduras en su piel, si no nos habia atacado con malas intenciones no podia dejarlo asi.

    Me volvi junto a mi compañero y lo ayude a levantarse, habia dejado una gran rastro aquel ultimo ataque, y sin contar los residuos de llamas en todos lados, dejemoslo asi y nos quedamos sin parte escencial del bosque.

    —Bien, al parecer de esto me encargo—Sonrei—Bubbles

    De mis palmas comenzaron a salir una cantidad de burbujas dirijidas a cada zona donde quedaban rastros de llamas, explotando al llegar a un distancia cercana y apagando el fuego en instate. Al darme cuenta que ya no habia otro peligro que pudimos haber dejado me di media vuelta y volvi a tomar al pez de donde lo habia dejado.

    —Creo que es hora de que nos vallamos ¿no crees?—Le avise a Shun comenzando a caminar.
     
  19.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    Nanami ayudó un poco a la criatura mojando sus quemaduras, ella era una chica con un gran corazón, aún cuando luchamos ella ahora estaba aliviando su dolor. Me ayudo a levantarme y después con su magia apagó todas las llamas, sin duda sería un problema si el fuego se extendía así que su presencia fue de gran ayuda, seguramente el bosque se hubiera incendiado si no hubiera venido ella. Me sentía un poco mal por haber causado toda la destrucción pero me aliviaba ver a mi compañera deshacer cada llama.

    —Hacemos un gran equipo. Tu puedes limpiar mis desastres—Me reí un poco de mi propio comentario, había disfrutado esta misión con ella. Conocí a una chica muy amable, sin duda desearía hacer otra misión con ella cuando fuera posible.

    —Volvamos al gremio—Con una gran sonrisa comencé mi caminata de regreso.
     
    Última edición: 10 Agosto 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso