Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    —¡Oigan sin pintar las flores!—grite al ver como unos guardias tienen la intención de pasar la brocha por los pétalos, parece que es una costumbre que mi hermana contagio a todo el ejercito de naipes, sobre todo cuando mi madre pedía flores para sus jardines de un color y los guardias jardineros plantaban el color equivocado, cuanta rabia mostraba mamá.

    —todo marcha bien señor, solo fue algo de rutina es normal cuando mueves algo viejo de tu casa encuentres uno que otro bicho—di mi informe sobre el trabajo, la torre y la entrada estaban cerca de estar listas faltando simplemente el mosaico y la pintura el sistema de luz opera bien y la fuente esta siendo pintada por Rald y Megu, suspire y quise ver de reojo a Mizuki, no se pero en sus ojos veo algo que parece darles vueltas en su mente, en este año aprendí a ser un poco más perceptivo pero no puedo ser tan certero en mis teorías.

    —te cansaste rápido Mizu, ¿segura estas bien?—le pregunte estando frente a ella.
    @mikari
     
    Última edición: 1 Agosto 2015
  2.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Escuchar a Clevert preguntar si estoy bien me saco de mi trance
    —Bueno si...—respondi pero sabia que se preocuparia mas,asi que decidi decirle lo que pensaba—la verdad cuando fui a verificar si no hay mas de esas criaturas, el viento me dijo que estaba una persona que ahora debio irse, no se porque pero me parecio muy familiar,como la voz que escuche cuando fuimos por las flores—respondi algo seria, no entendia porque pero al haber "escuchado" al viento decirme de esa persona misteriosa me dio mala espina inmediatamente
    @Narue Feiler
     
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    parece que acerté, algo raro pasaba y es relacionado con lo de la anterior misión tal parece que Mizuki tiene algún contratiempo.
    —mmmm...no se que sea pero por como lo dices no es para tomárselo a la ligera—ahora estaba preocupado por lo bajo ordene a Meiri a ver si podia detectar algo en la naturaleza, pero no hay resultados.

    —sea lo que sea se fue, descuida Mizuki si es algo tan malo prometo cuidarte de ello ¿vale?—dije de forma atenta para ella, lo mejor es que se concentre en acabar esta misión y más tarde tratar esto tan repentino.
    @mikari
     
  4.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Gracias Clevert—respondi con una sonrisa y escucho algo y al parecer la costumbre de la hermana de Clevert se lo pego en Megu ya que la vi con un ramo de flores y las pinta de azul
    —Creo que tu hermana le pego la costumbre a Megu—dije con una gota salir aunque me dio algo de gracia pero no entendia que hara con ese ramo hasta que Megu, con una sonrisa traviesa, va a donde esta Clevert y le susurra algo al oido,para darle las flores y luego continuar con la fuente—para que te dio ese ramo Clevert?—pregunte
    @Narue Feiler
     
    Última edición: 1 Agosto 2015
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    Megumi se acerca y me da algo, es extraño que me diera un ramo de flores pintadas de azul, que costumbre tan influyente era muy notable eso, lo que no me esperaba sin duda es que de nuevo pondria en marcha otro de sus planes para acercarme más a Mizuki.
    "vamos, es un lindo presente digno de ella"
    ¿acaso Meiri le contó algo? es lo más lógico ella junto a otras invocaciones desean ayudarme influenciados por mis sentimientos, la verdad trate de no sonrojarme y mostré un poco de agitación por el calor, una táctica para cubrirme bien.

    —bueno esto...es solo que..jeje—me rei pero procure parecer afectado por el trabajo y eso que no le estoy diciendo lo más importante que siento—pensaba que tal vez una vez termine no quieran dejarnos tomar algo así que creo que estas flores quedarían bien para ti jeje— improvise por lo de estarle dando un ramo a Mizuki , a espaldas de ella Meiri decide ayudar, con un movimiento de su mano las flores con un color oscuro se iluminan en un hermoso color azul zafiro, se las di y una de las flores se transforma en una especie de mariposa azul que se posa en el cabello de Mizuki convirtiéndose en una especie de broche zafiro adornado con listones, Meiri paso cerca y me felicito por la idea, antes de decir yo algo me dio el crédito de una idea que no era propia.
    —espero ya estés mejor—dije con una sonrisa —acabemos esta misión.
    @mikari
     
  6.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Clevert parecía algo agitado, de seguro era por el trabajo y se veía algo nervioso hasta que respondió para darme el ramo, una de las flores se vuelve una mariposa que se posa en mi cabello, que luego se vuelve un bonito broche zafiro adornado con listones. Meiri felicita la idea y la verdad es muy lindo de su parte
    --Claro,terminemos la mision...y gracias por esto --le agradecí con una cálida sonrisa y un leve sonrojo. A espaldas de nosotros estaba Megu dando los 5 con Meiri
    @Narue Feiler
     
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    Suspire aunque al ver la cara de Mizuki decidí apretar el paso para ocultar mi sonrojo vaya no pensaba que las dos buscarían una forma de acercarme a Mizu.
    —de acuerdo solo el tejado de las estructuras principales y estará como nuevo—dije acercandome a las obras y practicamente estaban listas tanto las entradas como la sala, segun veo es un palacio mediano y alrededor unas viviendas de aspecto similar solo que más pequeñas.
    —deben cobrar mucho un alquiler aqui—dije pensando en las casas.
    @mikari
     
  8.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Veo el tejado de las estructuras principales, queda poco para que este como nuevo
    --Pues eso parece --comente mientras veo las estructuras de lo que parece ser un palacio
    @Narue Feiler
     
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    Alice colocaba los últimos detalles como las cúpulas y las ventanas, los guardias acabaron los pisos de mosaico para el palacio y los de piedra blanca para los caminos del lugar, por su parte Meiri acabo los arreglos para los jardines, las cercas estaban hechas de una fuerte madera y con enredaderas que le daban todo el estilo de un santuario botánico
    el capataz se veia muy contento con la obra.
    — creo que nos ha tomado todo el día—para darme cuenta di una mirada y vi como el sol ya estaba en un punto algo lejano a cuando llegamos pasaron varias horas, para un mago esto no lleva mucho tiempo.
    @mikari
     
  10.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Todo había quedado como nuevo, Megu y Rald habían terminado de pintar la fuente y la verdad quedó bastante bien. En cuanto a la hora vi que nos tardamos varias horas en arreglar esto más el ataque de las criaturas
    --Cierto je
    @Narue Feiler
     
  11.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    Tal parece que ya estaba hecho, genial...di un suspiro y me senté en el suelo, la verdad además de acomodar las bigas con Meiri llegue a cansarme un poco pues, ella durante todo este tiempo utilizo su poder más de una vez, el año pasado estaría tirado en el piso como si una paliza me hubiesen dado, pero claro ahora con la practica, una misión como esta seria un paseo.
    —jeje lo hemos hecho genial Mizu—dije mientras recibiamos aplausos de parte de un feliz personal obrero, no hay nada más gratificante.
    @mikari
     
  12.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Después de unos últimos detalles ya esta terminado, todo había quedado genial. Le doy a Megu y Rald toallas húmedas para quitarse la pintura,ciertamente me canse en todo esto pero había quedado como nuevo
    --Así es --recibimos los aplausos del feliz personal obrero, sonreí por terminar la misión
    @Narue Feiler
     
  13.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    Corrimos por toda Magnolia, pasando entre la gente y esquivando algunos obstáculos pero después de unos minutos me detuve en la entrada al bosque. Estaba un poco cansado por correr tanto así que desde ahora caminaríamos, atrás mió llegó Nanami.

    —Ahora continuaremos caminando para guardar energías, tendremos que encontrar el Lago Primaveral, abre bien los ojos Nanami—Seguimos un pequeño camino que después de unos metros desapareció, estabamos dentro del gran bosque al oeste de Magnolia.

    Los grandes arboles nos rodeaban, sería un poco complicado encontrar el lago pero no imposible.
     
    Última edición: 4 Agosto 2015
  14.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Corrimos por toda la ciudad hasta llegar al bosque, tuve que pasar entre la gente y bastantes otras cosas para poder llegar entera, pero amenos habíamos llegado, algo cansados pero en pie.

    —Si tienes razón—dije pasando mis manos por mi frente para quitarme el sudor—Bueno, ya que nos acabamos de conocer, ¿porque no platicamos en el camino?—opine al pelirrojo adelantándome un poco

    Seria bueno socializar un poco con el, aunque ya estaba claro que era agradable, ¿porque no conocer sus gustos o su magia?, aparte, dudo que el Lago primaveral este cerca, y no aguanto mucho estando en silencio.

    @Corzart
     
  15.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    Fui hasta la zona donde los obreros descansan, llene un recipiente con agua para lavar mi cara y manos, el sol estuvo inclemente lo bueno es que ya se oculta tras las montañas, bien ahora solo espero que Mizuki se encuentre lo bastante bien para poder informarle sobre nuestro trabajo y regresar al gremio.
    —jaja no esperaba ese detalle...es lindo— dije complacido por el detalle de poner un emblema dedicado a nuestro gremio en uno de los vitrales de las estructuras, parece que la gente de por aqui es muy agradecida

    —creo que es hora de marcharnos Mizu—le avise con una cálida actitud aun me preocupaba que esa extraña presencia le estuviera preocupando a Mizuki en fin, con la idea de Meiri cuyo objeto fue calmar a Mizuki, no tendra mayores problemas para regresar tranquilamente.
    @mikari
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
  16.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Miro el sol ocultándose, sonreí feliz de ver un emblema dedicado al gremio en uno de los vitrales
    --Claro Clevert,es momento de regresar --respondi aún con la sonrisa,saco mis alas lista para irme
    --Hora de irnos Megu,Rald --avise a mi amiga felina que estaba comiendo y se acercaron
    @Narue Feiler
     
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert
    Es nuestra señal para irnos, libere a Alice llame a Meiri para que despegar esta vez en las alas-pétalos me despedí del grupo de obreros
    —otro trabajo bien hecho, ahora que lo pienso no he comido y olvide pedir algo— dije mientras sentía una vacío en mi estomago pero eso sera problema para más tarde Meiri y yo habiamos despegado rumbo a Fairy tail.
    @mikari
     
  18.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Jaja,bueno vamos --empiezo a volar con mis alas con Megu y Rald, no podía esperar decirle a Mamá Liz la misión que hicimos aunque también me pregunto que habrá sido esa persona pero lo pensaría una vez que llegamos al gremio
    @Narue Feiler
     
  19.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    Una conversación ayudaría mucho para conocernos mejor y así trabajar en equipo. Creo que me presentaría yo primero, me interesaba mucho conocerla ya que me parecía una persona muy amistosa y agradable, era divertido estar con Nanami.

    —Bueno te diré un poco de mi para empezar luego si quieres tu haces lo mismo. Me gustan los dulces, a veces descansar en el césped, tengo un pequeño gato negro que desaparece y vuelve cuando el quiere, mi magia es la Devil Slayer del Fuego y me consideró una persona alegre la mayoría del tiempo— Creo haber dicho cosas simples, la curiosidad sobre su magia era demasiada, ¿Cuál será su magia? Podría ser magia de objetos o magia elemental.

    Hace rato que no había visto a Kuro, ese gato es muy independiente. Siempre esta paseando por la ciudad y luego aparece en mi cabeza, seguramente estará dormido en la rama del árbol en el patio del gremio, usualmente lo veía ahí así que supongo que le resultaba un lugar muy cómodo para descansar.
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
  20.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Nanami Shiraiwa

    Seguíamos caminando y yo escuche a Shun, bueno, ya conocía algo sobre el, al mismo tiempo que conocía cosas sobre el también me enteraba de otras cosas, la cosa llamada "césped", ¿eran las pequeñas tiritas de hojas en el suelo?, y que tenia un gato, ¡me encantaría conocerlo!; pero al parecer no estaba con el por el momento y su magia era de Devil Slayer del fuego.

    —¡Ahora me toca a mi!—dije dando un brinco sin parar de avanzar—Amo los bizcochos, soy muuy curiosa, este collar es el único recuerdo de mi hermana, no me agrada del todo que toquen mis orejitas de conejo, soy una Dragon Slayer del agua y haber que mas...¡Oh si! viví mis 17 primeros años en un gremio mas allá de las montañas solo que ahora no se que ocurrió con el—Finalice.

    Bueno, creo que dije mas o menos lo necesario ¿no?, y hablando de eso, solo ah pasado un año, ¿que habrá pasado con el gremio? ¿seguirá ahí o se habrá movido aun mas lejos?.
     
    Última edición: 5 Agosto 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso