Crystal Suspiré antes lo que dijo Vantage. Se veía las montañas muy lejos. —Pff... Más cuevas y montañas— dije entrecerrando los ojos— Más vale que no nos encontremos a ningún otro mono gigante y salido... O peor... ¿Y si alguno de los científicos esos es un salido, o es malvado, o es un mono...?—empecé a decir todo lo que se me pasaba por la cabeza, pensativa. Agarré la mano de Vantage, que me miraba extrañado por mis comentarios @Cora-San
Vantage Ante sus comentarios no pude evitar reir. —Los monos te han dejado un trauma jeje—Rei sin parar. Ella hizo pucheros y tuve que parar. Durante más de media hora y encontramos a los cientificos. Saludamos y parecian muy amables. Eran 3, dos mayores y una joven. Los dos hombres eran hermanos de mediana estatura y pelo gris. La joven era bajita y pelirroja. —Hemos venido a ayudarles—Dije antes de empezar a partir hacia la cueva.
Crystal Después de tener un agradable camino de risas, y algún que otro arrumaco, llegamos a donde se hallaban los científicos. Se trataban de dos hombres mayores y de una chica pelirroja que tendría más o menos mi edad. Parecían buena gente, aunque no me terminaba de fiar del todo. Empezamos a caminar hacia la cueva. Los científicos iban los primeros y Vantage y yo les seguíamos, cual guardaespaldas. —Y... ¿qué es eso tan importante que oculta la montaña que necesitáis que os escoltemos?— les pregunté curiosa. —No es de tu incumbencia, maga...— contestó la pelirroja sonriendo y girándose a mirarme. La chica amable que parecía al principio desapareció. Volvió a girar su cabeza hacia el frente. —Pero será borde la tía esta...— empecé a mumurar. Fruncí el ceño y ya iba a levantar las manos para transformarla en cristal, cuando Vantage me frenó. —Tranquila... Piensa en el dinero— me dijo para convencerme. —Está bien...— dije resoplando y cruzándome de manos. @Cora-San
Vantage Por suerte frene a tiempo las intenciones de Crystal. Por fin hallamos la cueva. —Aqui esta—Dijo la niña señalando. —Veo perfectamente gracias jeje—le susurre a Crystal quien se rio. Entramos y vimos que era enorme y muy profundo. Ese aspecto me preocupaba al igual que el sitio. —Noto algo, mi mano me quema, este lugar...contiene magia oscura—Balbucee asustado. Jamas habia sentido tanto miedo y no sabia porque.
Crystal —Sea lo que sea lo que vayan a hacer aquí, no va a ser bueno...— le susurré a Vantage sintiendo yo también el poder que había en la cueva. Mi mano se agarró a la de Vantage automáticamente— ¡¿Qué diablos buscáis en un lugar así?!—pregunté ya realmente enfadada y atemorizada. —Un poder, que unido con la ciencia puede llegar a generar algo grandioso— contestó uno de los hombres. —Y este poder es muy peligroso, como veo que sentís... Por eso teníamos que venir escoltados por magos... Aunque yo sinceramente esperaba a alguien mejor que a una niñata pálida y de pelo blanco...— dijo la pelirroja mirándome de arriba a abajo y con cara de asco. —Serás...— dije llena de ira. Me fui a lanzar sobre ella, pero los brazos de Vantage me agarraron de la cintura, sosteniéndome en el aire.— Déjame, es que me la cargo... —Alyssa... Deja de meterte ya con la pobre chica— me defendió el otro científico— Perdonadla... Es que no soporta a los magos... Ya sabéis, magia y ciencia no se llevan muy bien. —Pues sólo la ha tomado conmigo...— dije suspirando.— Seguro que le gustas... Miré con fastidio a Vantage que me estaba bajando al suelo. @Cora-San
Vantage Esa niña unida con la magia oscura complicaban mucho las cosas. Cada paso que dabamos la magia era mayor. De vez en cuando la pelirroja se daba la vuelta y sacaba la lengua a Crystal. En cambio a mi me sonreia, ella aprovechaba que los otros examinaban rocas para hacerlo. —Este sitio es enorme—Comente examinando el lugar. —Si, y muy antiguo—Decia la pelirroja acercandose a mi y sonriendo mientras decia esto. Uno de los cientificos miraba una roca con signos antiguos y el otro examinaba unos dibujos en la pared.
Crystal Durante el camino, la pelirroja no paraba de sacarme la lengua o de decir cosas de mi. No la aguantaba. La aguantaba aún menos cuando sonreía a Vantage. Él habló sobre las dimensiones del lugar y ella se acercó a él intentado iniciar una conversación. Fruncí el ceño y una gran vena en forma de "x" apareció en mi rostro debido a mi endado. Me acerqué a los dos, y los aparté con las manos. —¡Que corra el aire!— dije molesta. Sentía cómo mís ojos cambiaban de color. Probablemente ahora los tendría de un tono rojo jaspe debido a la ira que sentía. La muchacha me miró con más asco aún, pero no dijo nada. Vantage me miraba con algo de miedo. Miré cómo los otros científicos observaban las rocas. —Pero... ¿Qué estáis buscando exactamente?— les pregunté. De repente me acorde de la montaña de los monos, en la cual había un mineral muy valioso que fue el cual incrementó mi poder. Me llevé las manos al trozo de mineral que colgaba de mi cuello. "Tal vez, en esta montaña haya algún mineral poderoso también. A judgar por el poder que desprende, si es un mineral ha de ser de magia oscura" pensé atemorizada. Esperaba que ese mineral, si existía, no influyera en mis poderes ni en los de Vantage.
Vantage Los hombres se giraron ante la pregunta de Crystal quien segundos antes se habia molestado porque la chica estaba demasiado cerca de mi. —Se trata de una piedra, una gema de grandes dimensiones, eso dicen, pero se trata de una espada—Dice enseñandonos un dibujo de ella. —Y una vez encontrada...¿qué haran con ella?—Pregunte preocupado. Ambos se miraron. —Llevarnosla para examinarla—Respondio tranquilo. Yo temia lo peor, incluso a cada paso que daba, sentia el cuerpo más pesado. La niña señalo un lugar, todos fuimos hacia allí, unas escaleras descendian más abajo. Decidimos bajar, primero yo seguido de Crystal y los cientificos. Al llegar al piso inferior vimos otra sala pero diferente, con detalles artisticos y en mitad de ello una enorme gema de color blanco que resplandecia. La niña emocionada dio un paso. —¡No lo hagas!—Advirtió Crystal intentando evitarlo. Pero no lo logró y la niña piso donde no debia. La gema se volvió oscura, un aura rodeaba la gema que empezó a tomar forma de un arma. —Es la espada...—Dije en voz baja asombrado. —Se trata de la espada de las sombras, en su interior se halla un poder tenebroso, hemos venido a llevarnosla para sellarla—Explico el hombre más bajito. Entonces mi mano empezó a volverse aún más negra, mi cuerpo no reaccionaba...magia oscura...debia irme de ese lugar. Sin embargo no lograba controlar mi cuerpo y avanzaba paso a paso, uno de ellos intentó detenerme pero una barrera mágica invisible se lo impedia. Alcancé la empuñadura y pronto senti como mi cuerpo empezaba a desprender ese aura negra. Estaba transformandome, pero esta vez...era diferente...mitad humano, mitad demonio. Oí una voz en mi cabeza. —¿Pensabas en controlarme?, yo hice que tomaras esta misión—Decia en mi cabeza. Cai de rodillas mientras sentia un gran dolor, intentaba pensar en Crystal para calmarme...pero no funcionaba. —Estoy al borde...—Dije mientras me tocaba el pecho. La espadase clavo entonces en él y me transmitio mucho poder oscuro de golpe. Mientras esto pasaba veia a Crystal llorando, lo único que podia hacer en ese momento era... —Crys...Crystal...¡salid de aqui ya!, cerrad la entrada...y marchaos...intentare controlarlo—Le grite advirtiendo de todo. Ella se negaba, maldita cabezoneria pensaba intentado sacar mi espada. Pero era en vano. —¡Confia en mi!—Le chille intentando que ella sacara a la niña y a los cientificos. Sabia que no iba a controlarlo pero queria que ella escapara.
Yuko Iba volando buscando en donde estaban aquellos ricos para escoltarlos a quien sabe donde desde quien sabe donde rayos. —Vale, alguno de los dos los ven—les pregunte a ambos mientras bajábamos un poco a la tierra. Antes de que me pudieran señalar en donde estaban un estruendo llego a mi cabeza ocasionando que me cállese de Akari con la cara estampada en el suelo. —Que demonios a sido eso...—dije levantándome y limpiándome rápidamente el polvo que tenia en mi cara ya que aun tenia aquella maldita herida de hace tiempo—Seria mejor que investigara después de escoltar a los ricashones—dije entre risas mientras me subía en Akari, por su parte Matt parecia que disfrutaba el viaje, aunque me había partido la cara contra el suelo. Esta vez decidí ir volando un poco lento ya que no quitaba mi vista de una extraña cueva enfrente de mi, que al parecer aquel estruendo había venido de hay. —Ya es la tercera vez que me pasa esto...—murmure recordando lo que me había sucedido antes de entrar al gremio
Crystal Tragué saliva mientras notaba la sal de mís lágrimas que caían a borbotones. Me sentía impotente... Quería salvar a Vantage y no quería irme. Pero tenía razón debía de sacar a los científicos de allí. Asentí con la cabeza, aún llena de lágrimas. Los científicos y yo nos dirigimos hacia el camino de la cueva por el que habíamos venido, no sin antes echarle un último vistazo a Vantage. Nos miramos a los ojos unos instantes. — Te quiero...— fue todo lo que pude decir. Luego corrimos por las galerías de las cuevas. Unos metros más adelante, cuando ya no se podía ver a Vantage, me frené. —Seguid hasta la salida y volver a Magnolia. Yo me quedo aquí. Si alguien puede ayudarle a conseguir su forma humana soy yo. No os preocupeís, no OS va a pasar nada. Voy a crear aquí un muro de diamante, así la criatura no podrá salir.— "O eso espero" pensé dudando. Los científicos asintieron y me hicieron caso. Cuando ya estuvieron lo suficientemente lejos, yo me concentré todo lo que pude. Era la tercera ve que usaba este poder, pero cuando la situación era lo suficientemente mala me sentía con fuerzas para usarlo. Unos segundos después apareció ante mí un fuerte muro de diamante. Suspire aliviada. Ahora tenía que recubrirme entera de diamante para poder adentrarme donde estaba Vantage. Me concetré mucho, pensé en él, en lo que estaba pasando. Noté poco a poco cómo mi cuerpo se cubría de la preciada gema."Ya estoy lista" me dije mientras me adentraba de nuevo a donde se encontraba Vantage.
Vantage Di gracias de poder convencer a Crystal mientras peleaba contra el monstruo. Sentia como mi cuerpo se transformaba más rápido debido a mi cansancio, me fallaban las fuerzas y empezaba a perder la consciencia. Tome con las pocas fuerzas que me quedaban la espada y logre desenfundarla. Mire mi mano y vi el sello brillando, y sin dudarlo clave la hoja en ella provocandome un gran dolor. —¡Vantage!—Escuche procedente de un lado. Mis ojos vieron como Crytal relucia completamente blanca y resplandeciente. No podia decir nada, no me quedaban apenas fuerzas. Uno de los rayos de luz procedentes de Crystal me dio de lleno debido a su brillo haciendo que sintiera dolor. Para mi asombro empezaba a sentirme mejor y de pronto el monstruo salió de mi cuerpo adoptando su figura pero fuera de mi. Al contemplarlo pude ver con horror y miedo aquella criatura, ahora sentia lo que sintieron mis enemigos cuando me transformaba. El monstruo tomo la espada y esta le dió mucho más poder. —Ahora soy libre—Anunció el monstruo riendo. Crystal empezó el ataque y lanzo varias ráfagas de diamante impactando en el cuerpo del monstruo, este lanzó un corte al aire, por suerte ella lo esquivó y volvio a atacar. Luego él dio un fuerte puñetazo mandandola volar pero sin provocarle daño alguno debido a su dureza. —¿Porque estabas dentro de mi?—Le pregunte intentando levantarme. —Necesitaba un cuerpo hasta llegar a mi fase final—Respondio colocando su espada en guardia. Crystal intentó aprovechar ese momento para atacar, el monstruo hizo como que no se daba cuenta pero entonces la agarró con su mano y empezó a apretar. Yo pensaba que no le haria nada, pero con la magia oscura de la espada unida a él empezó a hacer pequeñas grietas, y eso me horrorizó. Blandi mi espada con la izquierda y fui a atacar pero de un solo golpe me tumbó. —Por favor...sueltala...¿qué es lo que quieres?—Le pregunte sin apenas moverme. —Adoro los combates y luchas—Contesto él mientras seguia apretando. —Vuelve a mi cuerpo, seamos uno, si la gente te ve no podrás ir tranquilo, poco a poco te daran caza. En cambio, si te unes a mi tendrás inmunidad—Le dije intentando realizar un trato. El monstruo cesó por segundos su ataque a Crystal, se quedo pensando y me miro. —Así que...deseas mi poder...bueno...no eres tan mal mago, además ya he estado dentro de ti y tienes un poder latente—Dijó mientras soltaba a Crystal. Ella volvió a su estado normal debido al cansancio y a que su poder disminuyó bastante por la magia oscura del lugar. La criatura se acercó a mi y me pusó en pie, me agarró la mano herida y me miro. —De acuerdo, pero no me llames siempre, hay momentos que quiero dormir—Dijo él sorprendiendome. Me dió la espada y esta se metio magicamente en mi mano. —Puedes blandirla, te prestara mi poder, y cuando te transformes saldré para atacar—Comento mientras empezaba a desaparecer y meterse en mi mano hasta desaparecer. Casi caigo de rodillas exhausto, me dirigi a Crystal quien de rodillas lo habia visto todo. Me acerque a ella y la abrace mientras ella se sujetaba en mi. —Estoy cansada—Comentó ella mientras yo la ayudaba a ponerse de pie. —¿No te dije que no vinieras?—Le pregunte haciendome el enfadado. Ella me miro triste. Yo solo sonreí. —Anda, salgamos de aquí, una vez lejos de la magia de este lugar empezaras a sentirte mejor—Le dije mientras ella solo sonreia. Subimos las escaleras y encontramos el muro que al parecer Crystal habia hecho. Ella alargo la mano y absorbio el poder sintiendose un poco mejor y quitando la barrera. —Eso es nuevo—Comente asombrado mientras le miraba. Por fin habia terminado la pesadilla.
Crystal Todo pasó muy rápido. Yo, con mi diamante intenté luchar contra el monstruo, sin mucho éxito. Al final, Vantage y él acabaron haciendo una especie de pacto. Me sorprendió mucho, ya que parecía uno de esos contratos que hacían los espíritus celestiales con sus dueños. Después de eso nos abrazamos y salimos de la cueva, exhaustos. Por el camino nos topamos con mi muro de diamante pero lo deshice sin problemas. Cuando Vantage lo vio se sorprendió mucho. —Es que, cuando la situación lo requiere mi poder es mas fuerte— le dije sonriente. Seguimos andando durante unos minutos por el camino para salir de la dichosa montaña. —Bueno, parece que por fin hemos controlado al monstruo— le dije feliz— Ahora parece una mascota y todo jejej. Me reí mientras llegabamos al exterior. Fuera, el frío aire nos inundaba los pulmones. Ya no teníamos esa sensación de magia oscura en el cuerpo. @Cora-San
Vantage Una vez fuera me senti más relajado, los cientificos y la niña se acercaron. —Veo que al final has sellado la espada—Comento uno de ellos. —Nuestro trabajo aqui ha terminado—Dijo el otro mientras preparaba sus cosas para marcharse. —Gracias por todo Vantage—Dijo la niña sonriendo. Antes de que pudieramos decir nada se marcharon, nuestros intentos de llamarles fueron en vano hasta que desaparecieron. Estabamos tan cansados que no podiamos dar ni un paso más, así que nos sentamos. —Esa niña...yo también he ayudado—Decia ella enfadada. —Piensa en el dinero—Dije sonriendo. Pareció calmarla un poco, el aire se volvió más frio debido a la altura. —Te juro que no vuelvo a hacer una misión en las montañas hasta dentro de mucho tiempo—Dije levantandome como podia. Ante mi comentario se echó a reir. La ayude a levantarse y empezamos el camino de regreso al gremio. —¿Vamos al gremio o a casa?—Le pregunte a Crystal
Crystal Tras que los científicos se marcharan,me quedé con Vantage sentada en el suelo del camino. Estuvimos descansando unos minutos y hablando. Cuando nos repusimos retomamos el camino. Vantage me preguntó a dónde íbamos. —Creo que deberíamos ir al gremio, así cobramos el dinero de la misión. Además, vemos si ya lo han reparado del todo; porque oí decir que ya que lo reformaban pondrían una piscina y baños termales...— dije suspirando al pensar en esas cosas— Que bien nos vendría ahora un bañito caliente en el gremio...
Vantage Pensé en lo que ella dijo, no vendria mal para descansar además de que era perfecto para desconectar de las misiones. Llegamos a la entrada de la ciudad y paseamos por las calles hasta ver el gremio. Nos costó dado que ibamos algo agotados. —Ahi esta el gremio, esta completo, lo han reformado y todo, la estructura es algo diferente—Dije señalando el lugar.
Zoe / Bosque del Este Tras abandonar Magnolia por el este de la ciudad, mis compañeras magas y yo seguimos por una ruta que nos llevó a la entrada de un frondoso bosque. Donde empezaban los árboles, se encontraba clavado un cartel que rezaba "Bosque del Este"… —Es el camino hacia la región del este —dije en voz alta lo obvio antes de encaminarme hacia el bosque y comenzar el trayecto hacia nuestro destino. Contenido oculto @Pire @Nekita
Yuko Lo que acababa de pasar había sido raro, pero cuando vi que un muro de diamante se poso enfrente de la cueva decidí alzar vuelo de nuevo por el susto que me había dado. —Sera mejor que nos vallamos—le ordene a Akari y ella partió al lugar de los ricos. Mientras me alejaba volví a mirar hacia atrás y vi que Crystal y Vantage salían de esta junto a unos científicos, recordé el estruendo y lo que había sucedido en la batalla contra el gremio oscuro y me preocupe un poco, tanto por la transformación de Vantage, como lo que pudo haber pasado si la pelea continuaba. **** Llegamos a donde los ricos y era un palacio bastante grande, y en este salían los que debía escoltar, al parecer eran 4, dos de ellos parecían ser hermanos, altos de estaturas, uno de ellos era rubio con ojos verdes mientras el otro era castaño con ojos negros, y los otros dos, uno de ellos era el típico señor alto, robusto... y pelón. Y el, o la, ultima de ellos era una joven de unos 15 años de cabellos dorados y ojos azules. —Esa niña es la que nos escoltara?—pregunto el señor cabeza de huevo (el calvo) —Al parecer si señor Cross, pero trae con ella un perro y a la ave—aclaro el joven rubia mientras veía a Matt y a Akari. Me dijeron a donde los tenia que escoltar, era a un castillo al sur-este de fiore, pero lo malo era que seria un viaje de 5 horas, 5 tristes y malditas horas...lo que uno hace por dinero. —Vale, señores su "carroza" os espera—dije tratando de sonar lo mas "razonable" posible mientras una carroza llegaba y los 4 subían en esta. Decidí escoltar la carroza a pie mientras Akari la vigilaba desde arriba y yo iba junto a Matt, que parecía un gran guardián para la ocasión.
Artemis/Bosque del Este Finalmente habíamos llegado después de una larga caminata a los bosques del Este, me gustaban los bosques a fin de cuentas había crecido en uno, miré discretamente a Zoe, ¿de qué clase sería su magia?, ¿tendría una habilidad secundaria como muchos aquí?, ¿se relacionaría a la naturaleza?. Toda esta clase de temas me causaban curiosidad, hasta ahora sabía que Mary podía curar manipulando el agua, eso era una ventaja vieras por donde lo vieras. Al dar un paso más me transformé en un lobo, que como siempre, se tornaba de color dorado, si teníamos que investigar algo... tal vez pudiera conseguir un rastro
Zoe / Bosque del Este De repente, mientras comenzábamos a avanzar a través del bosque, Artemis se convirtió en un lobo dorado, de la nada. Oh, estaba bien, supuse que eso pasaba a veces… Un momento. No, eso no pasaba a veces. No pasaba nunca, de hecho. No me provocó miedo ni repulsión, más bien… ¿curiosidad? Vi a loba!Artemis dar un par de vueltas, correteando por entre los árboles ágilmente, como si intentara captar algún olor o rastrear algo. Luego regresó junto a nosotras y se detuvo frente a mí… estiré la mano y la pasé por sobre su pelaje, una suave caricia que la chica/loba agradeció con una sonrisa que exhibió una hilera de puntiagudos dientes. Su pelaje era suave y hermoso, tan dorado como la cabellera de su verdadera apariencia… "este es el talento mágico de Artemis, entonces" concluí para mis adentros. "Es hermosa..." Me volví en cuanto Artemis se apartó de mí y reanudé la marcha. Tenía que haber una salida a este bosque por aquí en algún lado...
Artemis/Bosque del Este Me había separado de ellas para intentar captar un rastro, un olor... cualquier cosa que nos llevara hacia el lugar que necesitábamos pero nada... no sabía que rastros seguir o por donde ir, necesitaba una pista que me indicara el camino, así que después podría intentar otra cosa. Cuando volví y me senté frente a Zoe mirándola con mis caninos ojos pude notar como estiraba una mano hacia mi y me daba una caricia, era la primera vez que alguien tocaba una de mis transformaciones, en mi familia usualmente las pasaban por alto y las ignoraran, tenía que admitir que se sentía bien tener un contacto amigable. Me separé de ella cuando la caricia cesó y para encontrar una salida un poco más rápida tuve que cambiar de forma nuevamente, dejando atrás mi forma de lobo, unas grandes alas surgieron cuando di un salto, claro que cuando se completó la transformación ya tenía el tamaño normal de lo que me había transformado: un halcón, por el cielo, todo sería un poco mas fácil. Recorrí el lugar surcando el cielo y allí fue donde lo vi: la salida del bosque, rápidamente bajé buscando a Zoe y Mary para indicarles la salida, me posé sobre el hombro de Zoe y apunté a una dirección en específico, por allí podríamos salir.