Crystal Aún seguía sonrojada mientras caminaba con la mirada apartada de Vantage. Se me acercó un poco más y me preguntó que si estaba bien. —S-si...— tartamudee. No podía ni hablar. Miré a Vantage y vi que no se había tragado mi respuesta.— Es que... ¿Te acuerdas lo que me dijiste de que las chicas te ponían nervioso y que por eso sangrabas? Pues... Es que yo no me esperaba esa reacción hacia mí por tu parte, y por eso estoy así... Ahora la que está nerviosa soy yo —le dije mientras se me escapaba la risa tonta. @Cora-San
Contenido oculto Lyra, no vi que posteaste en el gremio T.T esto de estar roleando con el movil en el tren no se me da muy bien... Sorry, intenta alcanzarnos o encontrarnos en el gremio :/
Vantage Su risa nerviosa me contagió y no pudé evitar reirme. El frio parecia disminuir en esa zona, era mucho más cálido por lo que disminuí mi poder. —Esta zona es más cálida, ya era hora—Comenté a Crystal para cambiar de tema. Entonces pudé ver como el camino que llevaba al gremio aparecia cerca de la ruta de Magnolia. Entonces aligeré el paso, durante un buen rato caminamos por la nieve hasta llegar a una de las entradas a la ciudad. El gremio se veia a lo lejos. @LittleCrazy
Lyra Después de fundir la leve lagrima había pensado en explorar un poco la cueva...por si acaso quedaba otro mono de esos...
Vi a Skyler herida,aunque aun me dolia del rayo que recibi tenia que ayudarla hasta que vi que el lobo que me ataco se aproxima sigilosamente a Maekir —¡Cuidado,detras de ti!—adverti mientras me levantaba y en ese momento senti imagenes en mi mente aparecer,ahora algo mas completos: Me veia a mi misma de pequeña acorralada con alguien enfrente mio,dando una sonrisa al verme y volteo a luchar y vi un rayo acercarse ¡Cuidado amiga!... eso fue lo que decia —¿porque sigo teniendo esas imagenes?—pensaba confundida ante eso pero dirigi mi mirada a la herida de Skyler y vuelvo a usar las varitas para curarla @Smidur Rykthorn @Liza White
Reacciona rapidamente y golpea al lobo con hielo en sus manos. —Son resistentes y muy fuertes... Golpea nuevamente. —Mizuki, estas bien?. Le pregunta algo preocupado.
—Maekir!—grite preocupada por el—estas bien?—de un momento a otro los lobos restantes se juntan para dar su ultimo golpe @Smidur Rykthorn @Liza White
De pronto note a los demas lobos listos para atacar, tengo que proteger a Skyler y a la vez ayudar a Maekir —¿Que hago?—vi que las varitas de cristal empezaron a brillar y se volvieron 2 latigos magicos—espero que esto sirva Los lobos se acercaban a mi y con agilidad golpeaba a cada lobos con los latigos,tenian bastante fuerza ya que dejaban debiles a los lobos —creo que hare una combinacion—empiezo a girar,creando un tornado con los latigos,liberando polvo magico en cual daba mas poder al tornado y se lo lance a los lobos @Smidur Rykthorn @Liza White
El tornado era muy fuerte,me sujete fuerte y a Skyler, el tornado termino por mandar a volar a los lobos,sabia que era fuerte pero nunca me imagine la potencia de las varitas de cristal --bueno quedaría el que Maekir esta luchando --cambio mi mirada a mi compañero --¿quieres que te ayude? --pregunte en cuando mis varitas se volvieron látigos aunque me empecé a sentirme cansada @Smidur Rykthorn @Liza White
Skyler —Gracias Mizu... —murmuré a su lado una vez levanté la mirada para verla, ya mejor de la herida de la pierna la cual cicatrizó enseguida gracias al hechizo de la chica. Me apoyé con los codos en el suelo para poder ver mejor cómo iban, y noté que ya casi todos los lobos estaban inconscientes. Solo quedaba uno y se encontraba forcejeando con Maekir, por lo que señalando al susodicho animal lancé un fugaz rayo de luz que acabó con él finalmente. Con una pequeña sonrisa divertida soplé mi dedo como si de un arma de fuego se tratase y me senté, notando una pequeña punzada aún en la pierna. Supongo que el hechizo aún no me hizo todo el efecto. —Bueno, creo que el trabajo ya está echo. —corté el silencio formado en el ambiente soltando un bostezo. —¿Volvemos? Se está haciendo de noche. @Mizuki @Smidur Rykthorn
—Si Skyler,ya nos vamos—estaba agotada pero tenia fuerzas suficientes para usar las plataformas—hey Skyler,estuve pensando si te gustaria unirte a mi equipo,mientras mas mejor ¿que dices?—doy una calida sonrisa mientras creaba las plataformas de viento y me subia,ayudando a Skyler a subirse @Smidur Rykthorn @Liza White
Skyler Con la ayuda de mi compañera, pude subir a la plataforma creada por ella con esfuerzo. La miré por unos instantes, preocupada por su estado; debía de estar bastante agotada y aún así me ayudaba. Le sonreí, agradeciéndole todo con la mirada y pasé un mechón de mi cabello anaranjado tras mi oreja para que no se me pegara a la mejilla. Entonces las plataformas comenzaron a ascender con Maekir y Mizuki ya en la suya y yo sentada en la mía y volvimos a surcar los cielos en ellas. Cerré los ojos, disfrutando de las corrientes de aire y olvidándome del agotamiento físico. Se estaba muy bien así. Fue entonces cuando escuché a Mizuki, y mis ojos se abrieron con sorpresa. —¿E-eh? ¿A-a tu equipo, dices? —respondí. Aquella pregunta me tomó desprevenida. —¿Es en serio? Aw, me encantaría. —una sonrisa de alegría se dibujó en mis labios, pero rápidamente se esfumó al pasarme una idea por la cabeza. —Pero... ¿y si el resto de tu equipo no quiere? Yo... yo no quiero molestar. Mi mirada se desvió hacia la derecha, contemplando el paisaje mientras sopesaba la idea con algo de duda.
—Tranquila,mis compañeros de seguro te acepataran...aunque no se bien que dira Alexander pero mejor cuando volvamos—sonrei mientras me sentaba—como esta tu pierna? @Liza White @Smidur Rykthorn
Skyler ¿Alexander? ¿Seria ese el chico que reaccionó mal ante Mizuki? Eso me suponía, pero alejé aquellos pensamientos, ya luego lo comprobaria. Abracé mis rodillas con cuidado y apoyé mi cabeza en ellas, mirando a la chica de perfil. —Entonces acepto unirme, será divertido. —asentí emocionada, colocando de nuevo la cabeza en las rodillas. —Está mucho mejor gracias a ti, pero aún me duele. Creo que esta noche dormiré en las habitaciones del gremio para no moverme mucho.
—Muy bien—dije contenta—bueno ya estamos cerca de llegar—me levante y mire de lejos al gremio @Smidur Rykthorn @Liza White
Crystal Vantage y yo salimos del gremio y fuimos caminando tranquilamente por las calles de Magnolia. —¿A dónde tenemos que ir?— le pregunté a Vantage. La misión hablaba sobre unos científicos, pero no sabía de ningún laboratorio que estuviera cerca. @Cora-San
Vantage —Debemos ir a una cueva situada del norte, antes de llegar a una de las montañas, nos estanesperando—Respondi señalando el lugar alo lejos. Agarre su mano y empezamos a andar.