Vantage —Son débiles al fuego, bueno, empecemosDije sacando la espada y buscando a los monos. Mire a donde me alcanzaba la vista. No veia ninguno.
Alexander Nikolaevich Hell. La chica pasó de tigre a dragón e inmovilizo al monstruo. Alexander se lanzó de inmediato al ataque. —¡Muere!—Habló mientras añadía una punta al bastón, creando así una lanza. Esta fue enterrada de inmediato al pecho de la bestia comenzando a atravesar por las heridas que Alex había propinado antes. —Sal de ahí.—Ordenó a la dragona mientras la electricidad comenzaba a afectar directamente los órganos de la bestia, quien cayó muerta al suelo. Alex se rodeó por el sello de fuego cuando la chica se había alejado. —Purificarte es mi deber.—Entonces las flamas aparecieron creando una llamarada, la cual quemó al monstruo hasta quedar en cenizas. >>Amén. -Caverna, Norte de Magnolia-
Suspire al ver el final de la minios, había sido demasiado corta, quizás habían calificado mal al monstruo, no no era eso, tanto Artemis como Alexander habían sacado provecho de su poder y de unas buenas combinaciones. —Nada mal, hacen un buen equipo— me acerque aplaudiendo. —Aunque aun les falta un largo camino que recorrer— chasquee los dedos y deshice el sello en Artemis. —no quiero seguir gastando energía en vano—explique caminando hacia ellos. — Tienen un gran potencial, no me sorprendería que en poco tiempo lleguen a ser magos de clase S— les dije regalandoles una sonrisa. Kyotsuke / Caverna
Artemis/Caverna El trabajo de retener al monstruo no era una tarea que digas "sencilla" ya que implicaba seguir recibiendo el ataque de este para intentar liberarse, pero lo único bueno es que Alex había sido rápido y no tuve que soportarlo por más tiempo, aunque ya sabía que me esperaba si volvía a tocarlo, no creía que fuera algo muy bonito. Una vez que abandoné la forma de dragón Kyo deshizo el sello de mi frente, no lo había utilizado pero me hubiera gustado hacerlo. ¿Magos de clase S?... ¿él era un mago de clase S?, abrí un poco más mis ojos con emoción, ¿¡por qué no había dicho eso antes?!, nunca creí que hablaría así con un mago de clase S, en pocas palabras había tenido el placer de conocer a muy buenas personas, pero era el momento de concentrarme en algo más, mis ropas estaban completamente empapadas al igual que yo y para colmo el traje se me pegaba demasiado al cuerpo — ¿Ya podemos ir al gremio? — pregunté en un suspiro — Quiero cambiarme de ropa... esto es bastante incómodo — tal vez a Alex no le molestara tener su ropa mojada, pero para mi... era algo bastante incómodo que la ropa se te pegara al cuerpo
—Pues vamos— yo estaba seco, pero aun así quería ir a mi casa y descansar un poco, no me gusta ser una molestia y no poder luchar bien. —Alexander vamos, tendríamos que hablar con el resto del equipo para saber al menos como están— le dije aunque ya sabia como respondería, mi hombro aun no se curaba y Porlyusica aun debía hacerme alguna curación mas para que al fin pueda usar mi otro brazo de forma normal. Kyotsuke / Caverna
Alexander Nikolaevich Hell. La batalla había acabado, de inmediato se retiró la sudadera dejando mostrando una "camisa" hecha de hierro que usaba como protección, y para entrenar. Esta misma estaba bastante abollada, él había recibido más golpes de la bestia en el momento que la ola fue provocada. De inmediato con una flama comenzó a darle un secado a la sudadera. —No me interesa el resto, por ahora solo me interesa una persona—Dijo mientras con su antebrazo sacaba la sangre de su rostro.—. Ella se une a nosotros. Le había gustado la forma de apoyo que daba la chica, además ella era mucho más aceptable a diferencia del resto, al ser parte animal le agradaba más. —Puedes llamarme Sasha.—Le habló a Artemis mientras hacía algo un poco impactante: Había tendido su mano a ella. -Caverna, Norte de Magnolia-
Me quede con la boca abierta ante las palabras de Alexander, esto si que era inesperado, se suponía que el es antipático y no le gusta la gente pero hasta le había dicho un apodo a ella, me alegre un poco por verlo un poco mas "humano" y no tan distante. —Hehehe, parece que al fin el chico de hierro salio de la jaula en la que el mismo se encerró— murmure por lo bajo, en cuanto lo vi ofrecerle la mano casi me desmayo de la impresión, el estaba a punto de tener contacto con alguien eso parecía tan imposible pero bueno siempre hay una primera vez para todo Kyotsuke / Caverna
Artemis/Caverna Ladee levemente mi cabeza algo confundida, sabía que habría equipos por allí ya integrados en el gremio pero no sabía exactamente como debía unirme yo a uno, pero al parecer ahora ya había sido integrada al equipo de Kyo y Alex y no pude evitar sonreír un poco, a pesar de todo unirme al gremio no había sido ninguna equivocación alguna. "Puedes llamarme Sasha" Estiró su mano hacia mi y lo único que pude hacer era hacer lo mismo, era un contacto a fin de cuentas y el que me permitiera hacer eso era un gran progreso — Sasha será... un placer estar en tu equipo
Alexander Nikolaevich Hell. A los segundos de que el contacto se hiciera Alex se retiró un poco rápido, podría haberse dado un poco a torcer, pero no lo haría por más de unos segundos. —Regresemos al gremio—Cuando había comenzado a salir de la caverna pilló a Kyotsuke con la boca abierta, de inmediato tomó acción y dirigió la mirada creando una pequeña placa de hierro en su boca, la había sellado.—. Cierra la boca, hay moscas.—Le espetó mientras salía del lugar y creaba la misma plataforma de hierro, poca magia había gastado, pero el cansancio de los golpes lo podría debilitar un poco al momento de estar volando. -Salida de la cueva, Norte de Magnolia-
Artemis/Salida de la caverna Una suave risa salió de mis labios, ellos dos tenían una amistad muy peculiar y era divertido verles de esa forma, corrí para alcanzarlos y al salir de la cueva tomé la forma de del halcón dorado nuevamente y me posé sobre el hombro de Sasha, como la vez anterior para evitar que gastara mas magia creando otra plataforma mejor me daba un "viaje gratis". Aunque a todo esto, ¿cómo Kyo viajaría al gremio otra vez si Alex no hizo una plataforma para él?
Alexander Nikolaevich Hell. Sasha salió del área volando sobre la plataforma, y de inmediato el halcón regresó a su hombro. —Será un gusto, supongo..—Le dijo en voz baja al ave, la verdad era qué al haberse dejado tocar se sentía más "débil". ¿Cuánto llevaría sin haberse dejado tocar? Al menos seis años...esa chica había sido la primera, el ser parte animal fue un beneficio para ella. Luego de eso el camino fue silencioso, pero Alex en su interior se quejaba un poco por su abdomen, estaba con daño, y al tener el hierro el golpe se puede aumentar. Llegaron al Gremio. -Caverna al Norte de Magnolia/Magnolia, Fairy Tail-
Yuko/Mina Había pasado por cuantos monstruos para encontrar la maldita joya, y por fin la había encontrado, la tome con la poca fuerza que tenia y la saque. Se la di al jefe de minería del lugar y me subí al caballo directo a Fairy tail. —Ahora si necesito un maldito descanso—murmure mientras el caballo corría hacia el gremio -Hacia fairy tail-
Suspire y me transforme en una sombra era mas rápido así, al menos para mi. —Parece que el a comenzado a abrir su corazón— susurre mientras partía a gran velocidad hacia el gremio. Kyotsuke / Camino a Magnolia
Crystal —Genial... Como el fuego es lo mío...— dije irónicamente levantando las manos y poniéndome en guardia. Hacía bastante frío, así que me acerqué un poco a Vantage, que desprendía calor. @Cora-San @Diamond Girl
Vantage Crystal se acercó a mi en busca del calor. El frio que hacia no era normal. La cueva estaba totalmente congelada y solo habia hielo. —Será mejor desprender calor—Comente preparandome. Con mi mano izquierda formé una llama y acerqué la espada, en un instante el fuego rodeó la espada desprendiéndo calor. —Mi espada de fuego—Dije sonriente a Crystal. Lyra parecia intentar encontrar rastro de monos. Entonces, unos ruidos se escucharon al fondo de la cueva, y cada vez se escuchaban más cerca.
Crystal Me quedé mirando sorprendida y sonrojada a Vantage, después de que me dijera lo de la espada de fuego. —Eto.... Suena un poco mal— dije sonriendo, roja y con gotas de sudor en la frente. De repente unos ruidos se escucharon al fondo de la cueva. Cada vez se escuchaban mas cerca de nosotros. —¡¿Que es eso?!— pregunté poniéndome en guardia.
Vantage Su comentario me hizó reir hasta que escuché unos pasos y pude ver a unos cuantos monos. —¡Vamos!—Grite para lanzarme al ataque. Uno de los monos me atacó con un garrote, con ligero movimiento logré esquivar el lento pero fuerte golpe del mono que al impactar con el suelo lo quebró dejando un agujero. Por la espalda atravesé con la espada su cuerpo dejándolo completamente KO. —Uno menos, faltan 199—Dije mientras me lanzaba a por otros. Antes de lanzarme vi como Lyra y Crystal empezaban a atacar a otros.
Lyra --Crystal! Si nos toman de sorpresa, estamos fritas, y no te gustara si eso pasa ni en tus peores pesadillas..!-le recordé, si le pasaba, incluso iba a llorar de la molestia a los anime. Unos mas de esos "monos "polares"" aparecieron, en tal caso estaban lista. --¡Wildfire!--la llamarada solo podria afectar..todo, aunque yo podia emplear si deseaba en "que" afectase.
Crystal Vi como Lyra y Vantage atacaban a uno de esos monos. Escuche la adevertencia de Lyra. —¡Vamos allá!— exlamé con efusuvidad. No sabia por que pero estaba a tope de energía. Elevé las manos hacia arriba rápidamente mientras un terrible mono se acercaba a mi. —¡Estalactita de Cuarzo! De repente, del suelo, brotó una gran estalactita de cuarzo blanco. El gran mono no se lo esperaba y la estalactita lo atravesó por el pecho. Me quedé con los ojos como platos mirando mis manos. —¿Desde cuando soy tan fuerte?— susurré.
Lyra --Double Combus Bows!--Eran como ballestas, pero por su cuenta disparan dos flechas ambos arcos mágicos de Rubí, representante al fuego.