—Solo les diré que es un monstruo de tierra lodosa— explique, no quería enojarme por lo de invalido, ya que sabia que en ese estado se me complicaría un poco luchar. —¿puedes transformarte en algún animal con garras?— ya se me había ocurrido algo.
Crystal —Tienes razón... Si nos pasa eso... ¿Qué haríamos?— les dije a Vantage y a Lyra mirándolos— No pienso besar a ningún mono...
Artemis/Caverna [Norte] Al parecer Kyo había empezado a idear un plan, yo no conocía su habilidad pero me suponía que para ser el líder de este pequeño grupo debía tener una habilidad increíble y yo, ya tenía ganas de ver de que se trataba su magia, o bien... la magia de todos los del gremio ¡sería algo bastante interesante! "¿puedes transformarte en algún animal con garras?" Me giré hacia Kyo y sonreí amablemente — Por su puesto, ¿qué clase de animal?, un dragón... un tigre normal o el sable, leones... cualquier cosa realmente
Crystal/ camino a las montañas nevadas —¿Insinúas que los monos pueden estar como un tren?— la pregunté abriendo mucho los ojos— Si es así me quedo a vivir con ellos... @Cora-San @Diamond Girl
Un dragón seria útil sin necesitar mi ayuda, pero un tigre o un lobo seria perfecto. —Espera un segundo y quédate quieta— me acerque puse mi mano sobre su frente. —Magia de traspaso, fortaleza del hielo— Tras decir esas palabras un sello apareció bajo nosotros y otro mas pequeño quedo en la frente de ella. —Listo, con esto podrás utilizar magia de hielo para aumentar tus ataque, ya sea alargando las garra con hielo o recubriendo alguna parte de tu cuerpo para defenderte— explique esa habilidad a ella mientras mi rostro mostraba un poco de cansancio. —Pero atenta, este efecto durara por solo 30 minutos luego se desvanecerá y no podrás usarlo mas a menos que vuelva a activarlo de esta forma— termine la explicasion sonriendole. —Bien vallamos, hagamos rápido— comencé a adentrarme en la cueva esperando que todo salga bien. Kyotsuke / Caverna
Contenido oculto No eran pervertidos, cierto? No recuerdo .u. Lyra --Eeeehm..Lo dudo..--dejé en claro, tenia la mala leche de saber de ellos--Lo que si son, para decirlo a mi manera..."retrasados mentales", parecido...
Alexander Nikolaevich Hell. Kyotsuke había usado una magia de apoyo en la chica, quien se transformaría en un animal con garras para poder aumentaras con el hielo. Alex tenía una mala impresión sobre ese plan, sobretodo porque el hielo era un material bastante débil. Finalmente habían llegado, ahí un monstruo qué se veía muy resistente estaba paseándose entre las cavernas. —¡Tiembla, o arrodíllate ante mi!—Gritó mientras creaba su enorme Hoz de hierro y su rostro comenzaba a obtener las alteraciones.—¡No se metan en mi camino! De inmediato se lanzó sobre el monstruo directamente al pecho de la enorme bestia. -Caverna, Norte de Magnolia-
Vantage Ellas hablaban sobre como serian los monos, sus personalidades y demás. Yo seguia concentrado mirando al frente para que no cayeramos en alguna trampa. El frio se me hacia insoportable pero intentaba no pensar en ello. —Puede que aquella sea la cueva, debe ser enorme para que quepan 200 monos gigantes—Les comenté señalando el lugar. —¡¿Gigantes?!—Preguntaron ambas cosa que me sorprendió. —Pues claro, viven en estas montañas y mediran sobre 2 metros o así—Les explique a ambas. Cubrí mi mano al notar cierto dolor en ella, la tape con una capa marrón que siempre llevaba puesta para las misiones de frio, algo hacia por lo menos. @LittleCrazy , @Diamond Girl
—pilares del dios de las sombras— genere unas sombras que se acercaron al monstruo y comenzaron a golpearlo. —No hay mucho que pueda hacer a distancia, ustedes dos traten de golpearlo lo mas posible— invoque a cinco monstruos de clase E y los mande a atacar. Kyotsuke / caverna
Artemis/Caverna Me sorprendió un poco lo que él había dicho, ¿quedarme quieta para...?, se acercó a mi y colocó su mano en mi frente para decir un par de palabras y como consecuencia un sello se formó bajo nosotros y otro más pequeño en mi frente, ¿usar magia de hielo?... mi cabeza comenzó a divagar un poco en cuanto a eso, como que clase de cosas podía hacer, como podía cubrirme, etc, etc. — Treinta minutos es suficiente~ — dije con una amplia sonrisa en mi rostro una vez que empecé a correr hacia la bestia, Alex era el más emocionado de todos, incluso le había hablado a la bestia amenazándola, no creía que la criatura entendiera del todo pero... sería divertido, di un pequeño salto y había dado fin a mi forma humana, para dar inicio a un tigre dientes de sable de color dorado como mi cabello. Para mi, una de mis criaturas favoritas, grandes, rápidas y... mortales, una lástima que ya no pisaran nuestro mundo nunca más, una vez que estuve corriendo hacia la bestia las garras comenzaron a alargarse más de lo usual, podía combinar pequeñas características mientras estaba en una forma, en este caso preferí unas garras un poco más grandes para así, al momento de atacar al enemigo cuando estuve frente a él causar más daño, por ahora el hielo no lo usaría. Contenido oculto: Tigre
Lyra Crystal y yo habíamos quedado iguales con lo mismo. --¡Pero nunca supe que fueran tan grandes para decirz gigantes!--me había sorprendido demasiado--Esto sera una liada..Yo creí, en principio que serian..no sé, ¡De tamaño mas o menos natural!...--me enfocé en lo bueno, al menos no eran como magos...¿No?
Alexander Nikolaevich Hell. Ella se había convertido en un tigre dientes de sable y junto a Alexander estaba atacando continuamente a la bestia, quien aguantaba totalmente los golpes de ambos sin inmutarse. —Hoz de Fuego.—Dijo mientras las ardientes llamas de la pasión aparecían en el arma de Sasha el Mártir. Pero no haría una mejora solo para él: De inmediato tocó a Artemis y le otorgó una armadura de hierro, el monstruo comenzaba a atacar, y al ser un rango S destacaría tanto en ataque, velocidad y resistencia por igual. Alex comenzó a atacar. -Caverna, Norte de Magnolia-
Artemis/Cavernas La bestia, para que mentir, no se inmutaba mucho que digamos, pero el hecho de que viera que las garras traspasaban su piel al igual que la hoz de Alex me daba un poco más de seguridad, era fácil evitar ataques cuando tenías unos reflejos extras pero eso no le quitaba lo letal a la bestia, a din fe cuentas era rango S. De pronto la cueva se vio más iluminada gracias a que la hoz de mi compañero había sido cubierta por llamas, por lo tanto pudo causar más daño. Y por si esa sorpresa de la hoz fuera poco, Alex de pronto hizo aparecer una armadura que cubrió con rapidez la mayoría de mi composición animal, cosa que vino de maravilla en ese momento, tan impresionada estuve por la hoz de fuego que nuestro oponente pudo golpearme con una de sus extremidades, cosa a lo cual aproveché para abrir completamente la mandíbula y clavarla en esta, una de las extremidades ahora estaba completamente inmovilizada, el peso de este animal impedía que pudiera levantarme para librarse de mi tan fácil, así que Alex tenía ahora un poco de ventaja en la situación
Vantage Ante su pregunta me quedé pensando. —No usan magia, pero si están hechizados pueden volverse 10 veces más fuertes—Respondí de manera tranquila. No me asustaba el enfrentarme a ellos, sino como iba a derrotarlos, pensaba en algún plan.
Alexander Nikolaevich Hell. El dientes de sable detuvo a la bestia, era la oportunidad perfecta para atacar: Alexander se acercó a la bestia y comenzó a rasgar su pecho a base de cortes con la guadaña, la cual al estar encendida era mucho más fácil rasgar la piel del oponente. Lástima qué el ataque duró poco, la bestia logró zafarse de las mandíbulas del animal y de los cortes del humano utilizando su magia de agua; soltó una ola de buen tamaño logrando cubrir una parte de la cueva con ella, y con ello mandar lejos al par de magos. —Rayo.—Dijo mientras era rodeado por el sello de magia eléctrico y su Hoz cambiaba a ser un bastón de hierro con la punta electrificada. >>Inmoviliza al monstruo. -Cavernas, Norte de Magnolia-
Vantage Se notaba preocupación, era normal al pensar en ello. —Ya veremos que pasa—Comente tranquilo. Entonces llegamos a la entrada y pasamos dentro.
Lyra Estaba dando pequeños calculos en mi mente.."Si Agua-vulnerable-Rayo..y Agua-resistente-Fuego...": --¿Que hay fuerte contra el hielo? Y eficaz a la vez...--murmuré. Contenido oculto Son calculos de un juego, no la realidad, vale? XD
Artemis/Caverna Alex había aprovechado el momento de inmovilidad que le había otorgado para atacar con su hoz a aquella bestia frente a nosotros lo más que pudo antes de que este se librara de mi agarre y con su magia provocara una ola que nos mandó lejos a los dos, a mi me hizo perder mi forma animal después de haberme estrellado contra la dura piedra de la caverna, un pequeño gemido de dolor por el golpe había salido de mis labios pero nada serio. "Inmoviliza al monstruo." Asentí ante sus palabras y volví a transformarme cuando tuve la oportunidad, en un dragón chico color dorado no de gran tamaño, solo lo suficiente para inmovilizar a la bestia y hacer las cosas más fácil, esquivando la mayoria de sus golpes y otros amortiguados por la armadura logré llegar a él y clavar como antes la mandibula esta vez en el hombro del monstruo mientras el resto del cuerpo se empezaba a enrollar en este para evitar movimientos Contenido oculto: Dragon chino