Lyra Yuko apareció por los cielos, estabamos en iguales. --Estabamls encargandonos de varios osos...Cuando casi terminabamos, ya estaba a nada de morir...se sacrifico...y esta así..--me levanté con la mirada baja.
Yuko Comencé a murmurar cosas en un idioma extraño para mirar a Lyra y su preucupacional hacia el chico de cabello rojo. —¿y que no tu podías curar heridas?—pregunte mientras veia a mi fenix aun con aquel oso. No duraría por mucho hasta que los fuegos se apagasen.
Yuko Cuando Lyra se enfado supe que tenia una GRAN preocupación al muchacho, y era verdad, estaba casi muerto o algo así, si no la conociese pensaría que era su madre...la cual yo no tenia...¡no podía dejarlo así tenia que ayudarlo!. —Va-vale—dije rascándome la nuca y suspirando—cre-creo poder ayudar—dije mirando al oso, estaba apunto de acabar con mi fenix lo cual era malo. Estaba tratando de recordar aquel hechizo que me había enseñado mi padre...seria algo malo si no lo intentaba. —Si me lo permites, puedo ayudar—dije viendo la cara de Lyra que parecía apunto de llorar—tranquila, es completamente seguro...casi—esto ultimo lo susurre para que no me escuchara.
Yuko Asentí al comentario de Lyra y me puse de rodillas en un costado del niño que seguía desangrando y mirar al oso, atacaba muy bien a mi fenix, pero no podía esquivar sus ataques, aun así, no podía derrotarlo. —Ok, aquí vamos espero que funcione—dije poniendo mis manos enfrente de donde tenia la herida—Corner Fenix...—murmure. De repente una onda de luz apareció desde mis manos destruyendo al fenix negro. Una pequeña melodía se produjo en el aire, parecida a una canción de cuna pero con la melodía algo diferente, el oso parecía apunto de atacar pero en un parpadeo se paralizo en el aire, eso era lo que pasaba, el tiempo se paralizaba y las heridas del niño se fueron cerrando y curando sin dejar rastro de que alguna vez sucedieron. —Li-listo—dije tratando de pararme—so-solo esperemos que despierte...y es-estará bien—la verdad, ese hechizo me quitaba más de la mitad de la energía pero odiaba que alguien supiese que era débil.
Shun-Bosque. Estaba en medio de un mar negro, me continuaba hundiendo sin que yo pudiera hacer algo, vi como mi sangre brotaba sin control volviendolo todo rojo entonces vi como un ángel se metió al agua. Podía escucharla cantar mientras se acercaba a mi, me abrazó y me miró durante unos segundos. Pude ver sus ojos y pelo color azul, su gran sonrisa, me besó y yo le correspondí entonces en ese momento apareció una luz que me cegó completamente. — Otra vez cantando Mizuki? — Pregunté mientras me sentaba mientras me frotaba los ojos entonces pude abrirlos y vi a Lyra llorando — ¿Por qué lloras Lyra?.
Mizuki/campo Seguía luchando con los lobos encantados, uno se acerca por detrás pero logro darle una patada y mandarlo a volar,seguido de un rayo de luz --Bueno ya es uno menos, Skyler, Maekir cuidado -- dije al ver unos lobos acercarse por detras,quise ayudarlos pero 1 de ellos se me abalanzo y tuve que lanzarle otro rayo @Liza White @Smidur Rykthorn
Lyra --Acaso crees que estaria feliz...¿¡Por verte casi muerto!?--me enfadé a tope, era un compañero, pero aunque fuera su culpa...No iba a perderlo ante mis ojos--Igual que con mis hermanas...Porque me pasa esto a mi...?--Murmuré, de manera casi inaudible, apretaba los puños de angustia.
Shun-Bosque. Parecía enojada de que hiciera algo tan imprudente, entonces me asusté un poquito. — Tranquila Lyra, estaba preocupado por ti y por eso hice eso— Me levanté y trate de calmar a Lyra que se veía enojada.
Shun-Bosque. Lo que dijo parecía ser muy serio, lo que hice le había traído malos recuerdos supongo entonces sin pensarlo la abracé. —No me pasará nada, tranquila estaré bien pero... tu estas bien?.
Shun-Bosque. Sonreí al escuchar su respuesta, eso era lo que necesitaba escucha. —Eso era lo que buscaba Lyra, no quería que salieras lastimada pero falta algo— Corté el abrazo y con mi mano derecha en su barbilla le levante la mirada — Mira bien alto y muestranos tu sonrisa Lyra— Sonreí.
(Ok e.e que nadie mas diga "literal" a Lyra, o me parto y explotó D: ) Lyra Subí levemente la mirada, me anime un poco Sonreí, reprimiendo los recuerdos a meterse en mi cabeza. --Mejor volvemos ya al gremio, quieres?
Shun-Bosque. Me alegre con la sonrisa de Lyra, necesitaba verla feliz. —Claro, vamonos. Los osos ya no se volverán a acercar a la ciudad después de esto.
Lyra En unos segundos, hice reaparecer el caballo de montura de rubí de mi misión anterior, con Yuko. --¿Nos vemos en el gremio, Yuko?--pregunté, supuse que estaría en una misión, y me monté en el caballo.
Contenido oculto :v aun tienen un oso >:v Yuko Al parecer el hechizo había funcionado, metí mis manos en los bolsillos del suéter y para disimular lo débil que estaba saque mi espada y me recargue en ella. —Al parecer estáis mejor así no?—exclame con una sonrisa—pero bueno, sera mejor que me valla, aun tienen un oso en que encargarse—dije apuntando a uno que seguía paralizado, chasquee los dedos y comenzó a moverse—vale, apenas se van recuperando, illusie live vuur—murmure para que el oso se encontrara en un vórtice de fuego, a lo cual era simple ilusión. El oso huyo sin contratiempos, al parecer no era muy fan de las ilusiones. —Bueno, ahora si sera mejor que me valla—dije apareciendo el mismo fenix en el que venia—claro lyra, pero aun tengo una misión en la que trabajar, bye—dije alzando vuelo.
Shun-Bosque. —Vamonos al gremio Lyra— Sonreí y recordé que estaba medio desnudo entonces me sonroje y camine mirando al suelo hacia el gremio.
Yuko Llegue a donde estaba la construcción del hospital y baje enseguida. —Perdón por la tardanza, tenia un pequeño—gran—problema en el camino—exclame al bajar y mirar la construcción. —Tranquila niña—me dijo el jefe de construcción—Entre mas ayuda sera mejor Asentí con la cabeza y mira lo que iba de la construcción, como mi fenix seguía aun decidí que nos podía ayudar. —Vale amiga, ¿puedes tomar aquellos bloques y ponerlos hay va?—le dije mientras le apuntaba, a la que asintió y lo hizo sin problemas. Comencé a ayudar con la parte de abajo, tomaría poco tiempo, y después de esto me quedaría sin energía por supuesto, todo por tratar de ayudar a una persona del gremio.