Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

  1.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Kai-Misión

    Mientras caminaba tranquilamente giraba el copo, vio como su mirada se cruzó con la de Crystal, al sonreír el ella volteó.

    Se sentía a gusto con el silencio, de más joven tuvo que durar incluso meses sin hablar con alguien en prisión. Le incomodó un poco que el silencio se acabara, pero al ver que o mas bien oir a Crystal, simplemente sonrió a medias.
     
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Ella no habia hecho nunca una misión así que eramos dos.

    —Creo que esto va a ser una experienciainolvidable, sera la primera de muchas misiones—Comenté feliz mientras caminaba.
     
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    --Somos tres--dije por lo bajo, aún en mi mundo.
     
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    —Purificarte es mi deber.—Su cuerpo fue rodeado una vez más por el sello de fuego, y con eso los pilares se incendiaron; el fuego antiguamente decía que purificaba las almas, y esto era lo que Sasha hacía al acabar de pelear en tiempos donde su magia era mucho más utilizada. La bestia se quemó y Alex sonrió; la bestia se había quemado.
    >>Amen.
    De inmediato el joven se comenzó a retirar del lugar hacia el gremio.

    -Este De Magnolia-
     
  5.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Me quede observando el pequeño ritual de alexander, no es muy comun que un mago hiciera eso
    --Este chico no soli pelea bien sino que tambien tiene codigos, si abriera su corazon al resto seria uno de los mejores magos del gremio-- susurre esas palabras y acto seguido fui camino al gremio a pedirle la recompensa a mirajane.
     
  6.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ Magnolia-misiones

    —Creo que esto va a ser una experiencia inolvidable, sera la primera de muchas misiones—Comentó feliz Vantage.

    —Eso espero— comenté un poco preocupada. Me giré para ver como seguía el resto del equipo. Vi que la pelirroja y Lyra seguían siendo las últimas.

    En cambio Kai estaba prácticamente detrás nuestra. Verle tan cerca hizo que me pusiera un poco nerviosa, no me lo esperaba, era tan silencioso... él seguía sonriendo desde la última vez que le miré, esta vez incluso algo más.

    —¡Venga chicas! Apretad el trasero...—las dije sonriendo y guiñando un ojo- ¡Derrotaremos esos bandidos!— exclamé, intentando animar al grupo.

    Si no llegaban pronto, seguiría a sola con estos dos y eso me ponía algo nerviosa... Se respiraba algo de tensión en el ambiente.
     
    Última edición: 2 Enero 2015
  7.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Solo apenas abrí los ojos.

    --Aún falta,¿Estas segura que vamos por donde se debe?
     
  8.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ Magnolia-misiones

    --Aún falta,¿Estas segura que vamos por donde se debe?— preguntó Lyra. Se la notaba que estaba un poco en su mundo, aún.

    —Sí, Lyra. Tenemos que cruzar ese puente y en nada estaremos—la dije señalando un puente que teníamos a unos metros de nosotros.
     
  9.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    --Perfecto entonces...
     
  10.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

    Aun a paso lento escuchaba lo que los demás decían, y aun con mis brazos cruzados como si me doliera el estomago y con la mirada baja, en momentos como estos quisiera olvidar todo e irme...a casa...

    —Casa...—susurre mientras miraba al suelo.

    Es cierto, donde dormiría ese día, bueno, me las arreglaría después, cuando escuche el grito de aquella chica mire hacia arriba, pero lo que me "animo" fue la frase "Derrotemos a esos bandidos" pues, como es lo que normalmente hacia.

    —¡Vale!—dije algo emocionada y salí disparada arrebasando a la chica y a Vantage—¡pues apresuren el paso que no tenemos todo el día!
     
  11.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Kai-Misio
     
  12.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Kai-Misión

    —¿Emocionada?—
    preguntó Kai poniéndose a un lado de Crystal en la caminata mientras observaba el puente a lo lejos.
     
  13.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Casi estábamos cruzando el puente, y yo casi estaba completamente lista.
     
  14.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ misión

    Seguí mirando al puente feliz. Ya quedaba menos para llegar a nuestro objetivo. De repente sentí frío, y me dí cuenta de que Kai se situó a mi otro extremo. Me dí cuenta por el cambio de temperatura,ya que él seguía tan silencioso como siempre. "Vaya situación" pensé imaginando la escena en mi cabeza. Yo en el centro, que ya de por sí era bajita, rodeada de estos dos que me sacaban casi una cabeza cada uno.

    —¿Emocionada?— me preguntó Kai seriamente.

    Giré la cabeza para contestarle, pero antes de decir una palabra noté como un brazo me aferraba fuertemente.

    —¡pues apresuren el paso que no tenemos todo el día!— exclamó la voz dulce e inocente de la pequeña pelirroja, que nos estaba arrastrando a mi y a Vantage hacía el puente. Me quedé sorprendida de la fuerza de la niña. Era muy fuerte para su edad, y casi tan alta como... aunque eso no era muy difícil.

    Antes de que la pelirroja nos pudiera mover mucho, estiré la mano izquierda en busca de algo a lo que agarrarme para frenarla. Conseguí agarrarme a la fría mano de Kai, y gracias a la fuerza pudimos parar a la niña.

    —¡Espera!—exclamé abriendo mucho los ojos. No me esperaba esa reacción de la niña. ¡Qué energía!— Hay que esperar a Lyra.

    La niña se paró en secó se quedó frente a nosotros tres. Parecía sonriente. Yo me dí cuenta de que mi mano y la de Kai seguían cogidas, así que rápidamente la solté, ante la seria mirada de Vantage, que me era imposible descifrar sus pensamientos en ese momento, y la dulce mirada de la pelirroja.

    Lyra apretó el paso y llegó en poco tiempo a nuestra posición, se la veía preparada. Teníamos el puente a apenas unos pasos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Ya un poco mas adelantada, mas cerca del destino, me relaje un poco, aunque estaba ya lista para el combate.
     
  16.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

    Cuando estaba apunto de llegar sentí que alguien me detuvo de golpe y era la chica que iba enfrente, la de pelo azul. Me gire para esperarlos y claro, el color negro de mis brazos por fin desapareció, lo que me causo un gran alivio.

    —Muy bien, ya quiero cruzar ese puente—exclame jugueteando un poco con mis pasos pareciendo un militar.

    La verdad estaba un poco aburrida la situación y decidí hacer algo para como lo diría, "des-aburrirme". Camine un poco y con una carita de niña pequeña me hice unas alas falsas de fuego y comencé a comportarme como un pegaso, corría de un lado a otro para hacer pasar el tiempo.

    —Vamos que es divertido—le dije a la chica que iba atrás, la cual al verla me detuve de golpe—Hey, ¿porque tan seria?—dije mientras las alas desaparecían.
     
  17.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    "¿Esto? ¿Como?" pensé de la nada, la pelirroja paso por cerca mio.

    --N-Nada...Solo...recuerdos..
     
  18.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ misión

    Después de frenar en seco a la niña pelirroja ( que por cierto @The girl orchid Mi pelo es blanco xD ) vi cómo se creo alas de fuego y fue correteando de un lado a otro. "Niños" pensé alegre.

    Lyra llegó a nuestra posición, incluso nos llego a sobrepasar situandose ahora la primera junto con la pelirroja. Mientras reanudabamos nuestra marcha las vi que empezaban a conversar.

    Kai, Vantage y yo íbamos tras ellas, centrados en nuestra misión.

    @Diamond Girl @Zeek @Cora-San
     
  19.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    —Deberian ser más cuidadosas—Dije mientras observaba todo lo que ocurria a mi alrededor.
     
  20.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Ya estábamos cruzando el puente, casi en el destino, ví levemnte a la pelirroja, se había creado alas falsas de fuego, se veía divertida.
     
    Última edición: 3 Enero 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso