Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

1.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/sur de magnolia

—Vale, eso nos serviría con el jefe—rei un poco para entrar a buscar a los otros—vienes?

Última edición: 6 Enero 2015
  2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Solo suspire, parecia que de a poco se llevaban mejor esos dos, la mision seria complicada, pero necesitaba a alguien que se encargue de los magos de clase a.

--Muy bien, no tube tiempo de planear nada, pero creo que lo mejor es que ustedes se encarguen de los de clase a, yo podre con los de clase s, lo unico que les pido es que si se complica la mision ambos se vuelvan al gremio-- dije todo eso en un tono muy serio, ninguno de ellos habia alcanzado siquiera un rango B, y no sabia que tipo de magia tendran los otros.

Kyotsuke/afueras del gremio.

3.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

No volveré.—Respondió de inmediato a la petición de Kyotsuke, pedía que ellos volvieran si algo pasaba, pero a Alex no le había gustado en nada. Su única intención era pelear, aunque los enemigos fueran lo más débil o lo más poderoso de todo. Antes muerto que retirado. Por otra parte estaba Shun, quien se veía un poco serio por la situación.
    Si tienes miedo ve y busca más ayuda.

-Fuera del gremio-

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sonrei ante esa respuesta era lo que esperaba.

--jaja, perfecto solo los estaba probando, queria ver hasta donde pueden llegar para completar la mision-- aunque tras mi sonrisa habia una pequeña preocupacion por que pasaria si alguno muriera, rapidamente saque ese pensamiento de mi cabeza y me enfoque en la mision. --debemos ir al norte, como les dije encarguense se los clase A y yo del resto.

Kyotsuke/ afueras del gremio.

5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

--Venga, te sigo!

6.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Afueras del gremio.

—Porque tu te encargas de los fuertes? nosotros podríamos encargarnos de los magos clase-S y tu de los de clase-A, te parece mejor Alexander?—Estaba muy seguro de que a el le gustaría tanto como a mi enfrentarnos a magos fuertes no a esos estorbos.

7.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Para nada, aun no estan a ese nivel, es preferible que luchen con los clase a, que seguro son mas poderosos que ustedes-- eso ultimo en tono desafiante.

8.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Ante las palabras de los dos Alexander solo comenzó a caminar hacia el Norte.
    Pelearé con el que sea.—Afirmó mientras miraba a sus compañeros, ambos eran como niños al momento de discutir, aunque ambos se veían más grandes que él en edad, lo raro era que Shun fuese más bajo que el pelo plata.
    >>Dejen de discutir como idiotas, mejor será que se muevan.

-Magnolia, en camino al norte-

9.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Magnolia, parte norte.

Me hizo enojar que el nos estuviera subestimando, después de todas las misiones el parecía estar jusgandonos por nuestro rango. Pero no me moleste en decirle algo, solo seguí caminando.
    —Como sea, nos encargaremos de los clase-A y tu trata de no perder contra los clase-S—Solté una pequeña sonrisa y los miré a los dos.
    El más alto era Kyotsuke que yo sabía tenía 16 años pero no sabía la edad de Alexander pero era de mi misma altura así que supongo tenía entre 13 y 15 años, no me importo mucho y me concentré en mirar hacia adelante mientras caminaba.
    —Vamos solamente a atacarlos cuando los veamos?.

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    "Mejor que no mordiera el anzuelo" eso fue lo que pense en ese instante mientras comenzaba a caminar hacia el norte, cuando volviera ya sabia que debia hacer

--Shun deja de pretender ser fuerte o te daran un baño de modestia-- le dije tratando de hacerlo enojar, aunque es solo un niño es bastante fuerte, aun asi no esta al nivel de los magos de clase a de nuestro gremio, aunque yo no estoy al nivel de los clase S, ni siquiera podria hacerle frente a Erza o a Laxus ni mucho menos a Gildarts, solo tengo una meta y esa es convertirme en mago santo.

--Por cierto el rango de cada uno no importa--dije sin mirarlos. --Macao fue el 4to maestro de Fairy tail sin siquiera ser clase A-- Explique mientras seguia caminando.

Kyotsuke/ camino al norte.

11.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Camino al norte.

Tenía tantas cosas que podía decir empezando con el hecho de que el siempre se cree más fuerte de lo que es pero no tenía ganas de discutir y no dije nada, no quería que Kyotsuke siguiera discutiendo conmigo o que Alexander se enojará y quisiera pelear, destruiríamos algo de seguro y tendríamos que pagarlo.
    —Solo hagamos esta misión, hagamosla y volvamos a casa, hay algo que quiero hacer—Sin darme cuenta me sonroje, Mizuki desde ahora iba a vivir conmigo y aunque actué como si nada cuando se lo pedí yo me ponía muy nervioso cada vez que lo recordaba.

12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Kyotsuke, deja de provocarlo—Le habló, pero luego Shun decidió apagar la pelea con sus palabras.—. De seguro quieres tirarte a la chica que abrazabas. Es tan fácil notar que quieres con ella, ¿cómo pueden querer a otra persona? Es detestable estar rodeado de gente, y más si estarán contigo por mucho tiempo.
    Alex como siempre con su odio a la gente, pero a pesar de todo como humano las dudas que se le presentaban debían ser respondidas.

-Camino al norte-

13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Reí. ante lo ultimo que dijo Shun, ya me imaginaba que planeaba, aunque sea pequeño se que es bastante maduro en algunos temas.

--Quizas sea hora de hacer una mision en serio-- susurre mientras caminaba. --solo espero no perder el control esta vez-- tras recordar eso ultimo una lagrima traicionera se me escapo, nunca quize que eso pasara.

Kyotsuke/ camino al norte.

14.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Camino al norte.

Las palabras de Alexander que mi cara se volviera totalmente de color rojo. Me puse muy nervioso, podía ser muy temperamental y serio en algunas cosas pero en está clase de temas habitaba mi debilidad.
    —Yo no quiero "tirarmela"! y admito que si quiero estar con ella pero no lo digas tan abiertamente!!—No podía pensar con claridad—Y tu de que te ríes Kyotsuke?!.

15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    --No te interesa Dawn-- lleve rapido mis manos a mi boca no podia creer que la habia nombrado. --Shun, quize decir shun-- aun sentia temblorosa mi voz, no queria recordarla pero justo ahora me salia su nombre eb el peor momento posible.

16.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Camino al norte.

Estaba nervioso pero al escuchar la voz temblorosa de Kyotsuke me preocupé, nunca lo había escuchado así. Yo creía que lo conocía pero esa situación me hizo entender que aún era un completo desconocido para mi, conocernos? solo eramos amigos que se veían todos los días y casi no sabíamos nada del otro.
    —¿Qué pasa Kyotsuke? ¿Estas bien?—Estaba preocupado por mi amigo, apenas lo conocía pero quería saber de el y me preocupaba por su bienestar.

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor

--Si no es nada de que preocuparse-- respondi volvieno a la normalidad. --vamos terminemos hoy la mision.

18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Alex se había quedado un poco atrás de los otros dos, pero en cosa de segundos los adelanto empezando a correr para el norte, aún quedaba bastante como para llegar a desafiar a esos tipos.
    Corras, idiotas.—Les habló mientras se iba delante de ellos.

-Camino al norte-

19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Ni creas que llegaras antes que yo— empiezo a correr tras el con la intención de llegar primero, aunque aun no sabia nada de los otros magos.

20.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Camino al norte.

Me quede divagando en mis pensamientos y cuando subí la mirada vi que mis compañeros habían empezado a correr así que me sorprendí y rápidamente los alcancé.
    —No me dejen atrás! tanta urgencia por luchar?—pregunté mientras no paraba de correr, con mi vista empecé a notar algunas siluetas a lo lejos.
    —Ey creo que los veo!.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso