Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

1.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Era una buena idea la de Lyra, solo que para hacer una flecha de fuego ocupaba un arco o algo parecido.

—Pues buena idea, solo que necesitaría un arco o algo parecido—dije pateando una pequeña roca que había en el camino—

Última edición: 5 Enero 2015
  2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Pero lo de las gemas en el gremio... e.e

Lyra

Pensé un poco, y se me ocurrió una idea.

—Ya se—mencioné, fabricando con la magia de Rubí un arco.

3.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Sabia que ibas a aser un arco con ese poder XD @Diamond Girl

Yuko

Mientras íbamos caminando, Lyra fabrico un arco de la nada, yo me quede sorprendida ya que con magia de fuego no podía hacer eso, a no ser...

—Valla, es genial—dije mirando el arco—pero, ¿como lo has echo?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

—Algo mas que no te dije, es magia de gemas, pero no como la de Crystal, es algo diferente.

5.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

—¿Enserio?—dije asombrada—pues genial, haber préstame el arco—dije tomándolo—wow, bueno voy a probarlo jiji—dije tomando el arco con la mano izquierda y con la mano derecha creando una flecha de fuego—esto es genial.

Cuando lance la flecha cayo justo en el centro de un roca al otro lado del camino, lo cual me sorprendió ya que desde mucho no usaba un arco.

—¡Fantástico, ya tenemos la distracción!—dije emocionada

@Diamond Girl

6.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Vale! Siento la confusión.

Alexander Nikolaevich Hell.

La pelea había comenzado, Alex tomaba bastante ventaja al tener un excelente control sobre las armas físicas. Uno a uno ellos iban cayendo. Finalmente Sasha quedó frente a una pila de 5 ladrones noqueados. También se encontraba rodeado por muchos de los comerciantes que agradecían su acción de pelear con los ladrones que azotaban el norte del lugar.
    Quítense de mi camino.—Ordenó de inmediato al ver que la gente se comenzaba a acercar un poco a él. Luego de lograr alejarse lo suficiente empezó a caminar de una forma más rápida para llegar al gremio.

-En camino a FT, Magnolia-

7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Los ladrones escucharon atentos en tiro de la flecha, y el leve olor a humo en la roca, voltearon y levemente se acercaron a la piedra, querian tomar la flecha por una razón desconocida.

Lyra

—Es el momento, Yuko..—murmuré.

8.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Mire que los ladrones se acercaron a la roca y quisieron robar la flecha, de que son ladrones son ladrones por lo visto

Es el momento, Yuko...

Escuche a Lyra decir en voz baja que debíamos atacar ya, a lo cual asentí, saque mi capucha por si acaso me reconocían y cree otra flecha de fuego, pero esta vez apunte un poco más atrás de ellos.

—aquí vamos—dije soltando la flecha la cual cayo donde quería y los ladrones al verla se acercaron a esta—ahora si ¡vamos!—dije poniéndome el gorro de la capucha y avanzando

9.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Orchid, para que ellos no vieran que Lyra es de FT, tiene un vendaje falso en donde tiene el sello, tu tienes algo? xD

Lyra

Le seguí el paso lento a Yuko, era ya el momento de ataque.

—Diganle adiós a la luz del sol..—susurré...A ver, era verdad, terminarían en prisión, nada de sarcasmo, y di el primer ataque a los mas cerca nuestra—...Fusion Ray!— del aura magica combinada de azul, rojo y verde (Zafiro, Rubí y Esmeralda), apareció un rayo grueso doble de ambas manos, al ataque.

10.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    a vale XD

Yuko/ sur de magnolia

Lyra dio el primer ataque, el cual era un rayo de colores extraño, jamas había visto algo así, por suerte el ataque derribo a 4 de ellos, quedando en pie a 2.

—Vale, mi turno—dije con una sonrisa y acercándome a ellos, si un salto impulsándome de una roca para poder atacar mejor, cuando por fin quede a una altura alta,—¡draak asem!—dije en voz alta mientras escupía una gran llama de fuego de mi boca directo hacia los bandidos, pero ellos retrocedieron causando que se creara un muro de fuego entre ellos y nosotras.

No había causado daño, pero al menos había creado una defensa a nuestro favor

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

Teníamos algo de defensa de nuestro lado, Yuko tenia talento para ser la menor del grupo, y no la subestimaba...Salte adelante a dar una ola de llamas, noqueando a dos débiles de ellos

Fire's Ocean!

12.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora

Yuko/ sur de magnolia

Después de mi, Lyra volvió a atacar creando unas olas de fuego derribando a los dos que quedaban, me acerque a ellos y por mala suerte, era un grupo de vigilantes.

—Estos eran señuelos—dije mirándolos—aya enfrente están los que de verdad podemos enfrentar—dije sacando mi espada y guardando el arco—¡vamos!—dije para salir corriendo.

Si tenia suerte aquí encontraría al que... bueno, por ahora tenia que preocuparme de derrotarlos.

13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

—Vaya, tela!—le seguí, levemente molesta.

14.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    no te enojes XD

Yuko/sur de magnolia

Comenzamos a seguir aquel sendero en busca del campamento de estos tiranos, ¿desde cuando no peleaba con un grupos así?.

—Debe de ser por aquí—murmure—sigamos—le dije mientras cruzaba por unos arbustos hacia el campamento de los ladrones.

Habíamos llegado al campamento de estos bandidos, el cual parecían contemplar los objetos que se robaban día a día, me decidí a hacer el primer ataque, me acomode la capucha para asegurarme de que no me vieran.

¡veldbrand!—unas bolas de fuego color negras aparecieron en mis manos y yo las diriji hacia aquellos bandidos, pero solo afecto a los que estaban afuera los cuales eran unos 3, el fuego negro cruzo volando cerca del suelo llegando a aquellos bandidos apartándolos como una víbora a su presa.
    —Genial—dije sacando mejor mi espada y acercándome a ellos—flare—murmure mientras mi espada se envolvía en una brillante flama creando una luz para poder ver el lugar.

15.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

Sapphire's Nightmare!—un aura un poco mas oscura de azul (Zafiro) apareció a mi alrededor, (la gema azul del dije empezó a brillar levemente) empuñando mi puño al suelo, deprendiendo olas sonoras devastadoras que podían lanzar a los enemigos, casi volarlos.

16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

El trío de magos habían salido del lugar, ahora tendrían que dirigirse al lugar donde los magos podrían estar.
    No le di permiso para decir quién soy—Le respondió Alex en el momento de salir del gremio, esto había sido por la amenaza de Kyotsuke.—, tampoco le pedí que lo hiciera.
    >>¿Y qué tenemos que hacer?

-Magnolia-

@zereffu @Tenma Kozato

17.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/sur de magnolia

Lyra había vuelto a atacar, el cuales fueron grandes olas sonoras que fueron dirigidas hacia el campamento de estos, pero al parecer no vio el ataque anterior.

—¡espera!, eso no afectara mucho—dije acercándome a los bandidos— el ataque de veldbrand los tiene pegados al suelo, y si hubieran salido volando podían escapar—aclare mientras me acercaba con la espada.

Les había preguntado que si estaban todos los bandidos, por suerte estaban todos hay.

—listo todos tuyos Lyra, yo iré a ver a los que están en los campamentos

Última edición: 6 Enero 2015
  18.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun.

ya me empezaba a acostumbrar a la personalidad de Alexander.
    —Tenemos que derrotar a 5 magos, 2 clase S y 3 clase A. Va a ser muy complicado, estas listo Alexander?.—Lo miré seriamente, ya no era tan molesto para mi como lo era antes.

19.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

--Pero también los despista

20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Yo no tendré complicaciones, no sé tú—Le respondió mientras de su bolsillo sacaba un libro, este era distinto al que acostumbraba leer, al parecer había terminado con el otro libro y había pedido uno nuevo.—. Tengo bastantes técnicas para probar en esas cosas.
    Mientras ojeaba el pequeño libro iba memorizando los artilugios que le iban agradando.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso