Suspire y seguí caminando, no siempre estas misiones implicaban muchos monstruos, a veces les ponían rangos altos por alguna maldición —Maldición— Suspire al sentir la presencia de un gigante tras nosotros. —¿Un guardián?— pregunte mientras esquivaba un golpe proveniente de un hacha gigante. —No te distraigas o te rebanan— dije evadiendo los ataques.
Shun-Ruinas. Me sorprendí al ver al supuesto "guardián" que medía unos 6 metros y no paraba de intentar rebanarme con su hacha. —Maldición... —Esquive un ataque y retrocedí un poco— Furia del demonio de fuego!—Lo ataque dandolé de lleno pero el apenas retrocedió un paso, parece que no le afecto mucho pero pude verlo con atención, tenía una gran armadura de aparente piedra y una espada gigante siendo cargada en su espalda.
Alexander Nikolaevich Hell. Un gigante con un hacha había atacado, era momento de que Sasha el Mártir entrara en acción. De inmediato comenzó a acercarse al monstruo de una manera lenta y directa hasta llegar a estar frente a él. Su hacha fue lo primero que atacó al joven mientras se quedaba mirando. —Tiembla o arrodíllate ante mi.—Fueron sus únicas palabras al momento de saltar sobre el arma metálica y empezar a correr por los brazos del monstruo hasta llegar a su cabeza y generar su gran hoz con la cual su habilidad era sin igual. De inmediato la clavó en la cabeza del guardián.
Solo seguí dando salto para evadir los ataques —Lo mejor sera que rompa su armadura— mis puños se llenaron de sombras, era hora de probar esa técnica. —Reguilete sombrío— di un golpe directo mientras giraba a gran velocidad creando una estela negra a mi alrededor —espero cortarlo al medio— una vez terminado el golpe concentre mis sombras en mi pie derecho para romper esa armadura. —Patada del dio de las sombras— le propine una patada la cual envió unos metros hacia atrás al gigante dejándolo con la armadura agrietada, haciendo por inercia caer a alexander.
Shun-Ruinas. Al ver al gigante en el suelo use mis llamas para propulsarme muy alto en el aire. —Hacha del demonio de fuego!—Cubrí mi pie derecho con llamas y caí en picada hacia el guardián dandole un poderoso golpe con mi talón derecho en el pecho destruyendo lo que quedaba de armadura.
Alexander Nikolaevich Hell. La caída del monstruo también fue de Alex, él había caído sobre uno de los pilares del lugar mientras el resto destruía la armadura del gigante. Era hora del golpe de gracia. —Muere..—Dijo para si mismo saltando hacia las alturas y rodeando su hoz de electricidad para caer en el pecho del gigante dejando clavada el arma.—. Mi deber es purificarte.—Las llamas del suelo comenzaron a aparecer mientras Alex se alejaba de el con su hoz desaparecida. Las llamas se extendieron hasta acabar con el gigante dejando solo cenizas de lo que una vez fue el guardián de la zona. >>Amén.
Solo mire el ritual de alexander, aun no me acostumbraba a el, pero cada uno tiene sus costumbres —Vamos a buscar esas piezas y marcharnos— dicho esto me adentre en las ruinas.
Shun-Ruinas. Acaso hacia eso cada vez que derrotaba a alguien?... no le di mucha importancia y seguí buscando. —Mmn.. podrías ser eso?...—Entré en una gran casa toda destruida y vi algo parecido a un disco de oro con escrituras en los laterales—Creo que esto puede entrar en la categoría de "piezas antiguas"—Lo tomé y seguí buscando más cosas.
Alexander Nikolaevich Hell. Alex acabó la batalla y su ojo izquierdo volvió a la normalidad, al igual que la cicatriz, solo que esta se volvió sangre simplemente que manchaba y atravesaba el rostro del peli-plata. —¿A qué veníamos?—Les preguntó, a pesar de todo después de pelear quedaba centrado en la pelea. -Ruinas-
Shun-Ruinas. Me sorprendí increíblemente ante las palabras de Alexander pero creí que sería necesario que supiera que hacer en vez de ser inútil. —Venimos a buscar piezas antiguas—Le muestro el disco de oro con escrituras que llevaba en mi brazo —Ahora ve y busca—Dije tranquilamente mientras seguía buscando.
Salgo de un templo con unas piezas paralelas de oro con algunos grabados en ellas —no se que son, pero debe ser a por lo que vinimos— suspire y las deje en donde pudiera agarrarlas luego, para seguir buscando.
Alexander Nikolaevich Hell. Al Alex enterarse lo que venían a buscar se comenzó a concentrar, estas supuestas reliquias podrían tener un poco de hierro en ellas, él las podría atraer. —Atracción del hierro.—Habló mientras su ojo izquierdo volvía a tomar color carmesí y su cicatriz también se marcaba. En cosa de minutos se había rodeado de objetos que podrían tener algo de valor. >>Busquen en eso.. -Ruinas-
—Tu haces tu propio trabajo— dije dándole la espalda y tomando otras pieza de de oro con grabados extraños. —Nadie revolverá por ti, solo por que no te quieres ensuciar— dicho es me metí en una casa.
Alexander Nikolaevich Hell. De manera inmediata Alex empezó a hacer levitar los objetos con su poder del viento mientras iba revisando uno por uno. De inmediato logró dejar unos tres objetos en el suelo mientras absorbía para si el resto. —Listo, supongo que esto servirá.—Alex había logrado obtener unas piezas de tecnología de estos lugares, probablemente estas servían para hacer estudios de los tiempos más remotos. -Ruinas-
Shun-Ruinas. Mientras caminaba note un templo con adentro una espada gigante clavada en el suelo así que rápidamente fui por ella. —Mmnn... esto servirá!—Agarre la espada y traté de sacarla pero no lo logré así que use toda mi fuerza en varios intentos pero ninguno tuvo exito y me senté en el suelo para descansar—Como la sacaré?—Empece a observar con la mirada el pequeño templo en el que me encontraba y note que tenía varios detalles de cobre y la plataforma de la espada gigante estaba hecha de cobre—¿Que se derrite primero, el hierro o el cobre?... abra que descubrirlo con la práctica... aliento del demonio de fuego— empecé a liberar suavemente muchas llamas que rodearon a la plataforma derritiendola por completo—Perfecto!—Al momento que tome la espada esta brillo y el suelo empezó a agrietarse por lo que inmediatamente salí corriendo y observé al gigante de 15 metros salir del suelo, era igual al anterior solo que este empuñaba una espada —Chicos tenemos un problema! —Grité mientras corrí hacia los dos arrastrando la espada.
Vi a Shun correr siendo perseguido por un gigante, nada inesperado —Sabes no e tenido una semana muy buena que digamos, así que no seré piadoso— dije mientras me envolvía en un gran aura negro.
Alexander Nikolaevich Hell. Otro monstruo aparecía frente a los ojos de Sasha. Dio un suspiro, no debieron dejar solo a Shun. —¡Tiembla, o arrodíllate ante mi!—Fue su único comentario mientras generaba una vez más su poderosa hoz y la llenaba de flamas. De inmediato este empezó a ir donde el monstruo a clavar su hoz en el pecho de él. La armadura de inmediato se agrieto por el calor y impacto del arma metálica. -Ruinas-
Shun-Ruinas. Cuando llegué con ellos me tranquilize y observé al gigante. —15 metros, armadura de piedra, fuerte... jeje—fui corriendo hacia el y luego salte, de inmediato expulse llamas de mis pies para impulsarme en el aire— Corte del demonio de fuego!—Use esa espada envuelta en llamas para llegar al torso y clavarla en el rompiendo su armadura —Como va todo Alexander?—Sonreí al vernos los dos clavados en el torso del gigante.
Terminare esto de una vez, ese era mi pensamiento, solo di unos pasos para luego saltar a acabar al gigante —Terminare esto de un golpe— sonreí mientras me comenzaba a envolver en sombras. —Loto negro del dios de las sombras— Grite impactando en el pecho del gigante, derribandolo de una vez. Ya me aburría dejarlos derrotar a los monstruos— reí mientras caía de pie a unos metros del gigante. —Ya tomamos muchas cosas, ¿que hacemos?. Kyotsuke/ Ruinas
Alexander Nikolaevich Hell. Alexander comenzó a alejarse del monstruo, mucha energía se notaba desde atrás, Kyotsuke acabaría con el en un golpe, al parecer. De inmediato el monstruo cayó al suelo por el golpe, al igual que Shun por no haber sido lo suficientemente rápido. —Debo purificarte.—Una vez más las llamas comenzaron a rodear al monstruo y empezaron a arder. >>Amén. -Ruinas-