Misiones Secundarias

Tema en 'Salvadores de la Ciudad' iniciado por Bruno TDF, 21 Octubre 2018.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,520
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misiones Secundarias
    ¿O no tanto?

    Lo que está escrito en cursiva es lo que sus personajes pueden leer a través de sus iPolice.

    #1 Platón

    En la Policía se hace una guardia de rutina en el Parque del Resplandor Celeste, donde a los jubilados y estudiantes les gusta encontrar un espacio para relajarse. Es asimismo el lugar preferido de los arrebatadores de carteras, por lo que se les encargará a tres de ustedes la misión de impedir que los viejos y los jóvenes sean atacados por los malvivientes. Este trabajo lo solía cumplir uno de los veteranos, pero por precaución se sugieren que vayan dos novatos.

    Tipo: Mazmorra + Combate
    Cantidad de participantes: 2
    ¿Qué hay que hacer? Deben rolear en el tema "Parque del Fiambre" y etiquetarme en cuanto se hayan reunido los dos jugadores requeridos para la misión.
    Recompensa: $10 + 20 puntos de EXP.

    ______

    #2 Llamadas indeseadas
    Se recibieron numerosos reportes de llamadas en las casas de La Ciudad, en las que se ofertan gatitos guardianes para la seguridad del hogar ("¡Porque ni el más malvado criminal se resistiría a su ternura!", reza un voz monótona), solicitando un depósito bancario por adelantado. Esto es una estafa, pues las víctimas no reciben sus gatitos y, en los pocos casos en los que ocurre, les llega una bola de pelos olorosa. Se logró detectar el lugar desde donde se hacen las llamadas: un apartamento en el Suburbio Oeste, cuya ubicación pueden ver en pantalla. Será deber de ustedes ir a arrestar al estafador.

    Tipo: Persecución
    Cantidad de participantes: Hasta 3
    ¿Qué hay que hacer? Deben rolear que llegan ante la puerta de los "Apartamentos del Oeste" y etiquetarme en cuanto se hayan reunido los dos jugadores requeridos para la misión.
    Recompensa: $10 + 20 puntos de EXP.

    ______

    #3 C.A.J.A
    Se está por celebrar la Convención Anual de Jubiladas Asaltadas. Cientos de ancianas van a reunirse al café “El granito de pus” llevando cajas de masas secas para compartir. El problema es que al ver una conglomeración tan alta de personas de la tercera edad, los delincuentes no pierden tiempo en acercarse a robar de todas las formas posibles. Es algo con lo que los Policías deben lidiar todos los años. Esta vez les toca a ustedes. Buena suerte, novatos.

    Tipo: Competitivo
    Cantidad de participantes: indefinido
    ¿Qué hay que hacer? Deben rolear que llegan hasta las puertas del "Café "El granito de pus"" y etiquetarme. [advertencia: esta misión no se puede hacer hasta que hayan completado "Platón" y "Llamadas indeseadas"]
    Recompensa: $30 para el que haya atrapado más ladrones. 3 puntos de EXP por cada ladrón capturado.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,520
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso